O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por AteDirectioner Miér 13 Feb 2013, 8:21 pm

Siguela *-* la ame
AteDirectioner
AteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 9:09 pm

OMG me encanta tu nove. Síguelaaa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Jue 14 Feb 2013, 9:31 am

OH MY CARROTS HJGDGFDJGDFHGSDFSGRFDSWXHRFS COMO QUE LA RAYIS SE IRÁ ZAYN ESTA CELOSOO GRACIAS POR SEGUIRLA
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por Ignacialalala Jue 14 Feb 2013, 10:34 am

Aaaahhhh me encanta tu novela!!
porfaaaa...
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333

Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por Classy like Cody Jue 14 Feb 2013, 1:21 pm

omg!zayn amargado-.- fkjwhdkfjh siguela pronto!!!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por check my flow Jue 14 Feb 2013, 6:28 pm

poor agradecimiento ya ademas por que soy muy buena les pongo un cap muuuuuuy largo

Capítulo IV (cap medio hot)


Habían pasado ya 10 años, esa misma tarde, ___________ regresaría, ya había cumplido 23 años.

Y regresaba.

Como toda una mujer.

Zayn se quedó frío frente a la ventana, quieto, callado, expectante, hasta que escuchó el motor de un auto y su sangre, percibió su sangre…su sangre fresca, deliciosa, madura.

El auto aparcó frente a la mansión, Zayn se retiró de la ventana y se sentó en el sofá de su despacho, poco a poco sentía su sangre acercarse, mas…y mas…hasta que la puerta del despacho se abrió –Se puede?-

Su voz, escuchó su voz y ya estaba a sus pies, tierna, suave…femenina.

-Pasa- contestó.

__________ dio un paso hacia adelante y se encontró con el Señor Malik, lo miró fijamente y él a ella, ahora, ahora lo veía distinto y no se refería al aspecto puesto que seguía igual, se refería a la FORMA en la que lo veía, apuesto, elegante…hermoso.

Zayn sintió que su corazón latía rápidamente y eso que era un vampiro, creía que sus latidos iban a delatarlo de lo fuerte que golpeaban contra su pecho.

___________ le sonrió.

Él sintió morirse, se levantó y admiró a aquella mujer.

Estatura mediana, curvas perfectamente acomodadas en cada lugar, su hermoso cabello color ébano caía por sus hombros, sus intensos ojos marrones lo miraban con asombro y esos hermosos labios pintados con labial rojo, vestía el típico uniforme escolar, falda larga hasta la rodilla, camisa blanca de manga larga perfectamente bien fajada dentro de su falda, calcetas altas y unas zapatillas negras componían su delicioso aspecto.

Se acercó a ella y le acarició la mejilla, deslizando su mano hasta el cuello, acariciando la cicatriz de aquella mordida.

____________ se estremeció y posó su mano sobre la de él.

-Lo extrañé…- murmuró

Zayn no contestó, enredando el cuerpo de _________ con sus brazos, apretándola a él, explicándole con su cuerpo cuanto la había extrañado.

Ella posó sus manos en su espalda.

Zayn se estremeció y besó su mejilla suavemente –Eres hermosa, perfecta…- le dijo al oído.

___________ no se asustó, al contrario se sintió halagada.

-Le extrañé mucho Señor Malik, en verdad no sabe cuanto-

Zayn la miró fijamente a los ojos, penetrando su mirada, mezclando todas sus emociones con las de ella.

-Princesa, haz llegado, haz llegado a donde tanto anhelé, de ahora en adelante, vas a llamarme Zayn, solo Zayn…- murmuró y la miró con amor, con deseo, con lujuria...

_______ jadeó un poco "Zayn, yo también te he anhelado"

Zayn sintió un calambre en la entrepierna, algo que hace siglos había dejado de sentir.


-En qué forma me haz anhelado?- le preguntó, depositando un pequeño beso en el lóbulo de ________.

Ella suspiró un poco, por Dios eso no podía estar pasando, todo era tan pronto se decía a si misma.

Zayn observó expectante.

Finalmente _________ abrió los labios y dijo -Te he anhelado como hombre, no me preguntes como...solo sé que te necesito...-

Zayn tenía un sentido de la cordura y seriedad totalmente bien plantados en su cabeza, pero esto estaba mal, muy mal, su auto control se desvanecía gradual y masivamente, no podía creer lo que escuchaba salir de aquellos hermosos labios, sería que su belleza vampiresca hacía que ______________ lo deseara de esa forma?

Intentó meditarlo, mientras ____________ se quedaba quieta entre sus brazos, se puso de puntitas y besó la comisura de sus labios –Te quiero, Zayn…- murmuró al fin.

Zayn no necesito escuchar nada mas para empujarla ligeramente, logrando acorralarla contra el escritorio, inclinó el rostro y besó sus labios con tal amor, con tal dulzura y ternura -Por fin, estas aquí para mi...- murmuró aumentando delicadamente la pasión de aquel beso, tomando su joven y hermoso rostro entre sus frías manos, _________ enredó sus largos y bellos dedos en el cabello de Zayn -Si, solo para ti...- murmuró suavemente separándose un poco y mirando a los ojos de Zayn, él la miró con amor, deseo y lujuria al escuchar aquellas palabras salir de su exquisita boca...

-Necesito tomarte...aquí...ahora...- gruñó con suavidad y llevó sus manos al primer botón de la blusa de ____________.



___________ se quedó quieta, atónita, no sabía realmente que hacer aunque una vocecita en su cabeza le decía "Entrégate a él".

Zayn desabrochó el botón y....

-Amo Zayn?- llamó Raleeh desde el pasillo.

Dejó salir un fuerte gruñido "Qué quieres?!-

-Queremos...saludar a la pequeña ___________- murmuró un poco asustada.

Zayn miró fijamente a su princesa y besó sus labios suavemente -Luego será...- murmuró, apartándose de ella y acariciando su mejilla.

___________ sonrió un poco y dio un paso hacia atrás -Estoy confundida...- por fin dijo.

-No hay nada de que estar confundida, estas aquí como toda una mujer, lista para mi...-

-Si, estoy lista pero no estoy segura de estarlo para ti...- masculló bajando la cabeza.

Zayn sintió que le daban un fuerte golpe en el pecho...en el corazón para ser mas exactos...-No me puedes decir eso...-

-Si, si puedo decírtelo, no puedo elegirte así...como así...necesito conocer otras opciones...-

Zayn sintió que la furia se apoderaba de su cuerpo -Tú no tienes opciones ___________ la noche que te recogí...lo hice para que fueras mía, exclusiva y únicamente mía...YO SOY TU ÚNICA OPCIÓN- le agarró la muñeca y la apretó con posesión -Solo mía...-

______ se quedó paralizada -O sea, eres tú...o tú...- gruñó ligeramente -Déjame que lo piense...-

Zayn se rió burlonamente -Si, claro ve y piénsalo...-

____________ se molestó y salió de ahí totalmente ofendida.

Zayn la vio irse, ni siquiera le iba a interesar lo que pensara...simplemente, esa misma noche, la iba a hacer cambiar de opinión.







-Mi habitación sigue igual- _____________ miró a su alrededor anonadada

-Si, el amo nos pidió que dejáramos todo en su lugar- contestó Raleeh, palpando su hombro.

_____________ sonrió y fue a sentarse a su cama –Dime, Raleeh…Zayn, me ama verdad?-

Raleeh no estaba segura de si debía contestar a aquella pregunta pero se dijo a si misma que si… -
Bueno, la ama…pero no sé en que forma…- quiso darle vuelta al asunto.

-Sabes a que me refiero- ______________ masculló mirándola fijamente –Me AMA..-

-Si..- admitió.

-Desde que era pequeña?- preguntó un poco preocupada.

-Oh no no…- negó delicadamente –El amo, la encontró y supo de alguna forma que usted se convertiría en una preciosa jovencita, pero…mientras la cuidó y crió de niña, JAMÁS tuvo pensamientos…morbosos…-

____________ suspiró en alivio –Me crió como si fuera un hermano mayor, jamás creí que estaba enamorándose de mi…-

Raleeh se encogió de hombros –Cómo es que me pregunta esto ahora?-

-Pues, me besó- confesó.

Raleeh se quedó desconcertada –Quiere que hable con él?-

-No, yo puedo arreglármelas sola, es que…yo, bueno, él..me atrae…- murmuró

-Entonces?-

-Quiero conocer mas gente…-

Raleeh sonrió –Atrévete a conocerlo más, si..el…no te convence, pídele una oportunidad..-

_______________ asintió –Esta misma noche, hablaré con él..-





_______________ se metió a la cama, completamente cansada y agotada, su cabeza no dejaba de darle vueltas sobre aquel asunto de hablar con Zayn, en realidad no sabía que hacer.

Finalmente no quiso pensarlo mucho y decidió actuar, se levantó y se puso una bata que cubría su diminuto camisón.

Salió de la habitación y caminó hasta la de Zayn, al llegar tocó a la puerta.

Zayn detectó el aroma de su sangre, demasiado cerca, demasiado fresca…

-Pasa- le dijo antes de que ella tocara.

La puerta se abrió y Zayn se quedó anonadado, se veía tan hermosa, tan…deliciosa.

______________ caminó hasta él –Quería hablar contigo…-

Pero Zayn iba a perder su control, no podía, no podía tenerla cerca así, tan descubierta, en su cama – Ahora no…- la reprimió.

Pero ella no hizo caso –Es importante..- dijo y se sentó a su lado en la cama.

La fría sangre de Zayn comenzó a calentarse, no literalmente, pero así lo sentía, se quedó completamente quieto, muy…muy quieto – Vete a tu recamara ______________-

-Pero por qué?- lo miró molesta – Tenemos que aclarar las cosas!- gruñó ligeramente y sacudió su cuerpo.




Ese fue el detonante, Zayn había perdido la cordura.




Se abalanzó sobre su cuerpo, empujándola ligeramente de los hombros, acostándola en la cama –No debiste tentar al demonio- gruñó mirándola con deseo.

Esos ojos, la volvieron loca, sintió algo que JAMÁS en su vida había sentido, deseo, puro simple y delicioso deseo.

-El demonio se siente muy duro- masculló sintiendo un grande y duro bulto contra su entrepierna.

Zayn dejó salir un gruñido –____________ sal de aquí antes de que pierda mas el control…-

Pero ______________ le echó los brazos al cuello –No, quiero que me tomes…-



Sin mas preámbulos, Zayn, le arrancó el camisón…






_____________ dejó salir un leve gemido, levantando el cuerpo, arqueándose por completo a él, subió sus manos sobre su cabeza, dejando su cuerpo a merced de aquel vampiro.

Zayn se inclinó y besó su cuello suavemente, con cariño, con amor… -Había deseado tanto tiempo esto…desde que llegaste, no podía dejar de pensar en ello…- murmuró y sus manos subieron y bajaron por todo su cuerpo.

_______________ se estremeció y gimió un poco –No tardes mucho…- pidió.

zayn sentía que todo era una ilusión, un sueño, un…magnífico sueño.

Se incorporó tan solo para deshacerse de toda su ropa, prenda tras prenda cayó al suelo, ______________ admiró en su totalidad el magnífico cuerpo pálido y helado de su amante, alzó las manos y tocó con las yemas de sus dedos el maravilloso abdomen de Zayn.

Él suspiró ligeramente, volvió a inclinarse y besó su cuello de nuevo, mientras bajaba con delicadeza los tirantes de su bra, así hasta que dejó al descubierto sus preciosos y hermosos senos, Zayn se lamió los labios cautelosamente, para luego poseer uno de sus pezones, mordiéndolo, lamiéndolo, succionándolo.

-Oh Zayn…- _____________ gimió y su cuerpo volvió a retorcerse.

Mientras se ocupaba de uno, al otro no quería descuidarlo, así que lo tomó entre su pulgar y su dedo índice, para acariciarlo, pellizcarlo ligeramente.

_______________ estaba perdiendo la razón, se estaba volviendo loca, su cuerpo, simplemente ya la había abandonado, comenzando a sentir como el éxtasis se apoderaba de su cuerpo.

Finalmente, se retiró, mirándola a los ojos, sus pupilas estaban dilatadas, podía oírla murmurar su nombre suavemente –Zayn…Zayn…-.

-Si, princesa?-

-Hazme el amor…- murmuró levemente.

Zayn sonrió con cariño, le alzó la cadera y bajó su ropa interior, así pudo admirarla completamente, su precioso y femenino cuerpo a su merced, se quedó contemplándola hasta que ya no pudo esperar mas, su miembro temblaba acumulando mucho dolor dentro de él.

Dejó salir un pequeño rugido y la penetró.

Profundo, muy profundo…más…más profundo aún.

_______________ jadeó y se convulsionó ligeramente, sintió dolor, pero a la vez placer, en realidad mas placer que dolor.

Zayn la miró a los ojos intensamente, ella también lo miró de la misma forma.

Entonces comenzó a entrar y salir.

Lento.

Profundo.

Suave.

Por Dios, tan húmeda, tan húmeda que era muy fácil deslizarse en ella.

-Dime preciosa, cómo te gusta?- se inclinó y tomó sus senos entre sus manos, mientras los acariciaba, continuaba embistiéndola con lentitud.

-Rápido…- masculló.

Al escuchar eso, perdió todo el escaso auto control que le quedaba.






______________ dejó salir un grito que temía había llegado hasta todo el castillo.

-Si, si…así!- gimió, Zayn la había agarrado de los muslos y la penetraba con fuerza, con rapidez, el vampiro echó la cabeza hacia atrás y rugió, estaba por llegar..iba a llegar.

Cuando _____________ dejó salir un alarmante grito, zayn inmediatamente se liberó dentro de ella, llenándola completamente, cubriendo cada pared de su feminidad.

______________ suspiró, sintiendo aquel líquido hirviendo dentro de ella.

-Esto…ha sido…- murmuró.

Zayn la detuvo, besándola con pasión –Aún no hables, que no he terminado contigo…-






La tomó de las manos, incorporándola, abrazándola a él.

Se encontraba hincado en la cama, así que ______________ subió a su regazo y enredó sus diminutos brazos en su cuello, él la besó con pasión.

-No soy una experta, sabes…- murmuró ella.

-Para estoy aquí, para enseñarte…guiarte…- recorrió su espalda con su dedo índice, luego tomó su miembro erecto, listo para ella.

-Levántate un poco…- le pidió.

_____________ obedeció, para cuando volvió a sentarse, el miembro de zayn iba enterrándose en ella, dejó salir otro grito.

-Ahora, muévete para mi, me gusta que me montes…- murmuró alentándola.

Como si fuera una experta, ______________ se movió suavemente, inclinándose y mordiendo la barbilla de zayn.

Eso lo hizo gruñir.

_______________ comenzó a subir y bajar, rápido, lento, rápido, lento, cambio constantes en su ritmo, no entendía porque lo hacía con tanta facilidad, como si ya tuviera práctica.

Probablemente era porque sus cuerpos ya eran uno solo.





Cuando ambos dejaron salir un grito lleno de placer, al mismo tiempo, compenetrados, sincronizados…

Un orgasmo al mismo tiempo.

Si.

Eran un solo cuerpo.





Zayn se dejó caer en la cama con _______________ entre sus brazos

Ella se acurrucó sobre él, él le acariciaba el cabello.

-zayn, cómo…fue que te convertiste en…vampiro?-

zayn alzó la vista y la miró, AHORA? AHORA QUE HABÍAN ENTABLADO AQUELLA PERFECTA UNIÓN CORPORAL LE PREGUNTABA PORQUE ERA UN VAMPIRO?..

-No quiero hablar de eso…-

-Por favor…- murmuró con dulzura.

zayn resopló con dolor –No…-

-Hazlo por mi…- pidió.

Entonces, al escuchar eso, aspiró con fuerza y se dispuso a contar aquella detestable historia.



continuara...


Última edición por mitommosexy el Vie 15 Feb 2013, 8:54 am, editado 1 vez
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 14 Feb 2013, 6:48 pm

Asfgjklñ que nove mas genial!!! Seguila!!!
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 7:09 pm

Perfecto el capítulo y muy pervertido creepygusta Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por AranzaHoran Jue 14 Feb 2013, 7:53 pm

Icreible *---* Espero que lo sigas...Me gusta creepygusta
AranzaHoran
AranzaHoran


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por Ignacialalala Jue 14 Feb 2013, 8:34 pm

Uiiii que capitulo!!! creepygusta
me encanto enserio estuvo muy bueno tienes que seguirla porfaaa
amo tu novela enserio es muy buenaaaaaa
porfissss síguela luegoooo

Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por Lú Morales Vie 15 Feb 2013, 7:11 am

nena sigue y haceme el favor de mandarme el url de la original me gustaria leerla con zayn y con joe porfa
Lú Morales
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por Classy like Cody Vie 15 Feb 2013, 1:08 pm

omgggggggggggggggggggggggggggg! me encanta siguela pronto!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por ladybermudez_ Sáb 16 Feb 2013, 1:55 pm

siguela soy nueva lectora
:enamorado: me llamo lady
ladybermudez_
ladybermudez_


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por check my flow Dom 17 Feb 2013, 11:17 am

perdones chicas es que como hace 3 días se corto la luz y si no tengo luz no hay internet y por eso no les pude subirles cap, pero ahora ya les subo!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por check my flow Dom 17 Feb 2013, 11:32 am

capítulo v

Siglos atras, Zayn Malik era una joven promesa musical.

Zayn se presentaba en lujosas posadas, eventos de caridad y lugares de prestigio donde fuese invitado.

Cantaba letras que el mismo había compuesto, que él mismo había escrito.

Pero sabía que no habría podido hacerlo sin el viejo amor de su vida.





Rose.




zayn había conocido a la preciosa Rose en un frío invierno, la había visto entre la gente, con aquel precioso cabello rubio hasta la cintura, unos preciosos ojos azules brillaban mientras lo escuchaban cantar.

zayn sentía morirse, o tal vez ya estaba muerto, ¿Qué eso no era un ángel?

Al terminar aquella presentación, zayn se presentó ante Rose, no les tomó mucho tiempo en llevarse bien.

Ni tampoco les llevó mucho tiempo en enamorarse.




zayn estaba consciente de que Rose era el amor de su vida, así que sin dudarlo ni un segundo mas, le propuso matrimonio, una petición que ella no pudo declinar.

El día de la boda, zayn se presentó con anticipación, quería que todo fuese perfecto, magnífico, cuando llegó la hora, esperó impacientemente en el altar a que Rose llegara.

Una hora.

Dos horas.

Cinco Horas.

El pastor ya se había cansado, le dio una palmada en el hombro y le dijo –Ella no vendrá, hijo-

zayn fue directo a su modesta cabaña, entró y cerró la puerta, caminó hasta su cama y se acostó, tomó una almohada, la abrazó y lloró desconsoladamente.

Se sentía como una adolescente.

Pero en ese momento eso era lo único que lo ayudaba a desahogarse, era lo único.



2 semanas mas tarde, en una lluviosa noche, mientras zayn prendía la chimenea, alguien tocó a su puerta, así que fue a abrir.

Se encontró con un maldito fantasma.

-Qué haces aquí?- gruñó al ver a Rose.



Ella, portaba un vestido de novia, hermoso por cierto, estaba pálida, completamente pálida, su vestido estaba lleno de sangre, su aspecto, estaba de miedo.

Pero aun así se veía más hermosa.

Diferente.



-Vine a verte, sucedió algo…no pude presentarme a la boda, he venido por ti…- balbuceó, con una voz que zayn no puedo reconocer.

Él la admiró detenidamente, su aspecto, no sabía si temerle, odiarle o preocuparse por ella.

-Ven a mi…- murmuró extendiendo sus brazos.

Pero zayn retrocedió – ¿Cómo puedes ser tan cínica? Me dejaste plantado, ¿Qué crees que soy tu juguete?-

-No, cariño, me atraparon, soy diferente, me reclutaron, te quieren a ti, ven conmigo- murmuró acercándose a él.

zayn retrocedió aun mas – ¿Quién? ¿Quién te reclutó? ¿Qué quieren de mi?-

-Tu fuerza, eres un buen cuerpo para nosotros, para nuestra raza-

zaun quiso hacer algo, algo pero no sabía que, estaba confundido –Raza… ¿Qué raza?-



Rose no le dio tiempo de respirar.



Se abalanzó sobre zayn, tumbándolo al suelo, el quiso forcejear pero maldita sea la perra era tan fuerte y pesada, ¿Quién era?

-Rose…- los ojos de zayn se llenaron de lágrimas.

-No dolerá, lo prometo, además estaremos juntos una eternidad, dominando la sociedad..- masculló y
enterró sus colmillos en el cuello de zayn.

Gruñó y gritó con dolor, sintiendo un calor recorrer su cuerpo, sus venas, sus huesos.



Entonces, perdió la visión de sus ojos y cayó en un profundo sueño.



Cuando abrió los ojos, él mismo trató de explicarse que le estaba pasando, se sentía diferente, fuerte, alto, duro…frío.

Se levantó y se miró en el espejo, sus ojos se veían claros, casi color miel, su estatura había aumentado, su cabello se veía mas obscuro, su piel se veía tan pálida como la de…




Rose.




Caminó hasta su habitación y encontró una nota que decía –Bienvenido a nuestra raza zayn, ahora eres uno de nosotros, disuesto para iniciar una eternidad a mi lado?- Rose-

Anexado venía una dirección.

zayn gimió con dolor y desesperación, rompió aquel papel y se dispuso a esconderse.



A esconderse por el resto de la eterndad.



continuara...
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco) - Página 2 Empty Re: mi pequeña princesa *zayn y tu* semi hot (solo un poco)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.