O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por franmcn Vie 08 Mar 2013, 7:47 pm

Capitulo 5

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 4 Tumblr_mdy71n2nsp1rhbcv3o1_500

Narra ______*

Ya habian pasado dos semanas desde que estuve en el hospital y supe lo que pasaria conmigo, o mejor dicho, lo que no. No podia dejar de pensar en eso, era como una fastidiosa voz que se reproducia constantemente en mi cabeza, como una maldita cinta. Era tarde y yo solo queria dormir pero no podia, me era estupidamente dificil. Suspire y me gire para ver el reloj. Eran las tres de la mañana, aun faltaba bastante para levantarme y hacer algo por mi paetica vida.

-Mierda- Otra vez comence a sangrar por la nariz. Corri rapido al baño, para limpiarla.

Era la cuarta vez que lo hacia en lo que iba de semana. El medico me habia dicho que serian constante, pero no pense que literalmente fuera asi.

Abri la llave del lavamanos y moje mis manos para luego pasarlas por mi rariz y asi hasta que paro el sangrado. Al terminar, subi la mirada y me vi en el espejo. Verdaderamente no era la misma, estaba mas palida y tenia ojeras muy profunda y oscuras, tambien me estaba flaca, en pocas palabras, parecia un fantasma, y eso, sin queres ofender a ninguno. Me daba miedo mirarme, eso me hizo sentir muy infeliz.

Volvi a la cama, me sente y pase las manos entre mi enredada cabellera. No saben cuanto deseaba que todo fuera una mala pesadilla, de la que pronto despertaria. Recorde que no habia hablado con Zayn ni con ninguno de mis amigos despues del hospital, a si que me acerque a la mesita de noche y tome mi celular. Busque el numero de Alice, pero luego pense en que preguntaria cosas que no sabia que como responder, en realidad no sabian su tenian respuesta, asi que decidi llamar a alguien mas.

-Maldito mundo de mierda- La groserias me ayudaban a desahogarme cuando me desesperaba.

Segui buscando y encontre el numero de Frankii, lo marque varias veces pero no me contesto y cuando lo hizo, ni siquiera lo hizo alla , si no Harry y no quice interrumpir lo que fuera que estaban haciendo a las tres de la mañana.

- ¿A quien llamo?¿A quien llamo?- Comence a preguntarme como niña pequeña, me veia tan estupida, pero me sentia triste y sola y queria y necesitaba hablar con alguien.

Al final termine por marcar el numero de Zayn. Comenzo a sonar el pitido unas cuantas veces, fueron eternos los segundos que tardo para contetarme, yo solo queria hablar con alguien o solo tenia miedo de no tener a nadie con quien hacerlo. Cuando por fin contesto, me paralice y no me salieron las palabras.

Llamada telefonica

[i]-Hola- La voz de Zayn era sumamente ronca, se notaba que aun estaba dormido. Al escucharlo solo me quede en silencio, eso me tranquilizaba y me hacia sentir bien- Se que estas alli puedo escuchar tu respiracion- Dijo aclarando la garganta.
-Lo estoy- Mi voz fue baja y cansada, como si ya no tuviera fuerzas.
-¿Estas bien?- Zayn sono esta vez un tanto preocupado.
-Si, solo necesitaba hablar con alguien, me siento muy sola- Me recoste nuevamente en la cama y pose mi cabeza sobre la almuada.
-Pues ya encontraste a ese alguien y no tienes porque sentirte asi- Zayn sonreia al otro lado de la lines.
-Puedes venir mañana- Pregunte con timides, tal vez el no quisiera perder su tiempo conmigo.
-Claro que si , lo sabes- Se quedo callado.
-Te quiero Zayn- No pude evitar decirselo antes de colgar.
[i]
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Chicas siento no haber publicado antes pero estaba super ocupada y por eso me refiero a que tenia un monton de tarea...bueno el caso es que aqui les dejo este capitulo y espero les guste .....
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Mar 2013, 5:44 am

siiiiigueeee!!! :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por Ana malik Sáb 09 Mar 2013, 8:42 am

Siguela!!!!!!!
Ana malik
Ana malik


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por franmcn Dom 10 Mar 2013, 6:55 am

amss_wherever escribió:siiiiigueeee!!! :33

si la sigo en un rato
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por franmcn Dom 10 Mar 2013, 6:55 am

Ana malik escribió:Siguela!!!!!!!

la sigo en rato
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 10 Mar 2013, 7:31 am

LO AME!!!
:corre:
Quiero leer mas
Siguela pronto hermosa
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 11 Mar 2013, 9:55 am

oh pOR dIOS...SIGUELAAA PORFAVOR...ME ENCANTAAA
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por franmcn Lun 15 Abr 2013, 10:35 am

Capitulo 6

Narra Zayn

Ya eran casi las 6 y yo solo queria que terminara de amanecer para poder ir a ver a ________(Tn). Al fin sono el despertador, bueno en realidad lo hizo por medio segundo antes de que lo apagara.

Me levante rapido fui directo a tomar una ducha. Al terminar me coloque ropa y me arregle para ir a casa de _____(TN), realmente queria verla.

Baje y alli estaba mi madre, preparando lo que parecia ser el desayuno. Me acerque y le di un beso el la mejilla, lo cual hizo que se sobresaltara, ya que no habia notado mi presencia.

-Hijo me asustaste- Me dijo dandose vuelta para darme unos panes tostados, con mantequilla.
-No mama, ya me voy- Me negue a comermelo.
-¿A donde vas tan temprano?- Pregunto
-No vemos luego ok- Le abraze antes de irme.

Narra _______(Tn)


Habia pasado toda la noche sin dormir y ahora me sentia mas cansada de lo normal. Lo unico bueno es que sabia que vendria Zayn. Mire mi despertador y ya eran 7: 20 de la mañana, sabia que pronto llegaria. Me levante, mirando al piso para evitar tropesarme. Camine hacia el baño, me cepille los dientes, me lave la cara y luego me dispuse bajar a lovig.

-Buenos dias- Escuche detras de mi.
-Hola Liam- No abrazamos- Ya te vas.
-Si, debo arreglar unas cosa en Londres, pero volvere pronto- me acaricio la mejilla.
-No te vallas a tardar- Yo sabia que no me quedaba mucho tiempo asi que queria pasar o que restaba con mis seres queridos.
-No lo hare- me sonrio

Mientras el salia y se marchaba, yo me dirigui a la cocina, no queria ver como se iba. Nunca fui buena con las despedida, y supongo que ahora menos que debia dar una en poco tiempo.

Entre cabizbaja a la cocina, esperando no encontrarme con mi madre.

-Hija ¿Como estas?- Me pregunto mientras me dejaba sin respiracion entre sus brazos.
-No puedo respirar- Dije apenas para que me soltara.
-Lo siento- Se alejo, mientras me incorporaba.
-¿Hay jugo de naranja?- Pregunte para esquibar su anterior pregunta.
-Si, ya te sirvo- Se diriguio rapido a buscarlo.
-No, mama yo puedo- Le recalque tomando el embase de jugo de sus manos.

En ese momento tocaron el timbre, y senti como se aceleraba mi corazon. Sabia que era Zayn. Deje el jugo en el meson y sali corriendo, literalmente a abrirle la puerta.

-Vas happening- Dijo apenas abri la puerta.
-Zayn- Me abalance a abrazarlo, mientras el hizo lo mismo.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por Ana malik Dom 28 Abr 2013, 1:58 pm

LO AME!!!! Siguela!
Ana malik
Ana malik


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 28 Abr 2013, 7:59 pm

Me encanto
Es tan hermoso
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.