Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)
Hola chicas miren como no he tenido muchos comentarios estoy un poko triste y desanimada...Por fis si pueden comenten y recomiendenle la nove a otras lectora, se los agradeceria muchisimo y me ayudarian de verda...Gracias !!! :misery:
franmcn
Holaaa!
y claro que si! a mi me encanta tu nove y de verdad quiero que la sigas! me encanta y la dejaste en suspenso y eso me mata! pero en fin, te ayudare, se las recomendare a otras lectoras no te preocues! asi que seguila y no te preocupes, que yo te ayudo
Jesse xx:)
y claro que si! a mi me encanta tu nove y de verdad quiero que la sigas! me encanta y la dejaste en suspenso y eso me mata! pero en fin, te ayudare, se las recomendare a otras lectoras no te preocues! asi que seguila y no te preocupes, que yo te ayudo
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY escribió:Holaaa!
Muchisimas gracias linda no sabes cuanto me alegra eso y sabes tu generosidad merece un maraton !! Wiii lo subire mañana o el sabado y nuevamente gracias!!!
franmcn
Debes seguirla
Y como amo tanto esta novela
Intentare conseguirte mas lectoras :hug:
Esperare ansiosamente el maraton
:enamorado:
Y como amo tanto esta novela
Intentare conseguirte mas lectoras :hug:
Esperare ansiosamente el maraton
:enamorado:
Sirena&Rhoze
Holaaaa!! aca estoy denuevo :33 he vuelto!! con una depresion post vacaciones pero nada grave aksjaksjkajsj :33 me encanto el capitulo *-* asi mucho mucho tienes que seguirla yayayayaya! okcuando puedas :BB eespero con ansias el proximo capitulo! cuidate besos!
Mimii!
Mimii!
amss_wherever
amss_wherever escribió:Holaaaa!! aca estoy denuevo :33 he vuelto!! con una depresion post vacaciones pero nada grave aksjaksjkajsj :33 me encanto el capitulo *-* asi mucho mucho tienes que seguirla yayayayaya! okcuando puedas :BB eespero con ansias el proximo capitulo! cuidate besos!
Mimii!
Ahhh deprimida que mal espero te recuperes pronto !!!
franmcn
Sigela perdon por no comentar de verdad pero espero que pronto la sigas
Sherlocked
Hola chicas ya volvi, se que estaba un pokito desaparecida, pero ya volvi ahora mismo la sigo !!!
franmcn
Capitulo 4
Narra Zayn*
Entre a la habitación y vi a _____* llorando, pero también sangrando. Otra vez me invadió esa conocida sensación de miedo y nerviosismo. Salí corriendo y tome unas gasas que reposaban sobre una bandeja no muy lejos de la cama. Me acerque a ______* y comencé a limpiar su nariz, pero esta no dejaba de llorar desconsoladamente, como si fuera a morir.
-Ya basta Zayn- ____* aparto mi mano de su cara de un manotazo y yo me quede perplejo por su reacción.
-¿Qué te pasa _______*? – Le pregunte tratando de calmarla, pero fue en vano por que se desespero mas y mas.
-¡Voy a morir! ¡Voy a morir!- Solo escuche un hilo de voz y me acerque para abrazarla.
Aun no había entendido lo que me ocurría y solo reaccione. Luego comenzó a resonar en mi cabeza sus palabras y eran tan molestos, que inducia dolor en mí. ______* comenzó a mecerse en mis brazos repitiendo una y otra vez que iba a morir, mientras yo estaba allí rodeándola con mis brazos sin hacer nada. Sentí como un nudo se hizo en mi garganta y las lagrimas comenzaron a salir, yo no sabía porque lo estaba haciendo, solo supongo que lo hacia mi cuerpo. Yo aun no podía creer que eso fuera verdad, que en realidad fuera a morir.
-Eiihhh no vas a morir ok- Coloque mi mano en su mentón y subí su cara con delicadeza, hasta que nuestras miradas se cruzaron.
-¡Tu no entiendes! ¡Vete quiero que te vayas!- No entendí porque _____* reacciono así. Ella solo se alejo de mí y me hizo señas para que no acercara.
Comenzó a decirme que saliera y cada veces estaba peor, así que decidí salir, por su bien y el mío.
Narra ________*
No quería que Zayn me viera así y le pedir que saliera de la habitación. Quería estar sola, digerir todo eso circo que estaba viviendo en ese momento. Me sentía afligida y muy triste, en mi corazón sentía mucho dolor, era horrible sentirme así. Fue ahí cuando comencé a sentir algo que no sabía cómo describir y que nunca había sentido. Estaba como flotando en agua, todo se sentía tan ahogado, yo me sentía ahogada, no soportaba.
Minutos después ya me había calmado un poco y comenzaba a asumir la realidad del asunto. Ahora sabía que esa horrible sensación era miedo, miedo a morir, miedo a la muerte. Me dolía mucho la cabeza y sentía hinchado los ojos, había llorado bastante.
A los pocos minutos, después entraron el doctor acompañado de una enfermera. Ella traía consigo, lo que parecía, según yo, un calmante. Ambos me miraron y se dijeron algo que no alcance a escuchar.
-Te voy a poner un calmante, vas a estar bien- La enfermera me a hablarme como si fuera una retrasada o algo así, lo hizo tan despacio, que me ofendió de verdad. De toda forma asentí.
Quería que me pusiera ese calmante, porque si yo terminaría por tomar un bisturí y acabar con mi vida antes de que ella acabara conmigo. Se acerco y inserto la jeringa en mi vía de suero. Yo observaba como lo hacia
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Se que esta algo corto pero no he podido escribir mucho recientemente, porque estoy super ocupada con mis actividades y tareas ....Lo siento y espero que sigan leyendo la novela...Besos!!!
franmcn
Me encanto!! debes seguirla yayayayay! *-* ok cuando puedas :BB espero con muuuchas ansias el proximo capitulo :33 cuidate besos!
Mimii!
Mimii!
amss_wherever
Nueva lectora!!!
Me llamo ana(: Siguela pronto la amo!!!
Ana malik
amss_wherever escribió:Me encanto!! debes seguirla yayayayay! *-* ok cuando puedas :BB espero con muuuchas ansias el proximo capitulo :33 cuidate besos!
Mimii!
Que bueno que te gusto ...la seguire pronto!!
franmcn
Sirena&Rhoze escribió::omg:
Siguela en cuanto puedas
La amo
Hola ...si lo hare cuando pueda ya que estoy un pokito ocupada
franmcn
Ana malik escribió:Nueva lectora!!!
hola ana yo soy frankii y bienvenida a mi novela ...si la seguire pronto
franmcn
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4