O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por franmcn Jue 21 Feb 2013, 4:22 pm

Hola chicas miren como no he tenido muchos comentarios estoy un poko triste y desanimada...Por fis si pueden comenten y recomiendenle la nove a otras lectora, se los agradeceria muchisimo y me ayudarian de verda...Gracias !!! :misery:
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Jue 21 Feb 2013, 5:09 pm

Holaaa!

y claro que si! a mi me encanta tu nove y de verdad quiero que la sigas! me encanta y la dejaste en suspenso y eso me mata! pero en fin, te ayudare, se las recomendare a otras lectoras no te preocues! asi que seguila y no te preocupes, que yo te ayudo

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por franmcn Jue 21 Feb 2013, 5:49 pm

Jesse_1DILY escribió:Holaaa!

y claro que si! a mi me encanta tu nove y de verdad quiero que la sigas! me encanta y la dejaste en suspenso y eso me mata! pero en fin, te ayudare, se las recomendare a otras lectoras no te preocues! asi que seguila y no te preocupes, que yo te ayudo

Jesse xx:)

Muchisimas gracias linda no sabes cuanto me alegra eso y sabes tu generosidad merece un maraton !! Wiii lo subire mañana o el sabado y nuevamente gracias!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 21 Feb 2013, 8:52 pm

Debes seguirla
Y como amo tanto esta novela
Intentare conseguirte mas lectoras :hug:
Esperare ansiosamente el maraton
:enamorado:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por amss_wherever Lun 25 Feb 2013, 1:49 pm

Holaaaa!! aca estoy denuevo :33 he vuelto!! con una depresion post vacaciones pero nada grave aksjaksjkajsj :33 me encanto el capitulo *-* asi mucho mucho tienes que seguirla yayayayaya! okcuando puedas :BB eespero con ansias el proximo capitulo! cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por franmcn Mar 26 Feb 2013, 3:42 pm

amss_wherever escribió:Holaaaa!! aca estoy denuevo :33 he vuelto!! con una depresion post vacaciones pero nada grave aksjaksjkajsj :33 me encanto el capitulo *-* asi mucho mucho tienes que seguirla yayayayaya! okcuando puedas :BB eespero con ansias el proximo capitulo! cuidate besos!

Mimii!


Ahhh deprimida que mal espero te recuperes pronto !!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por Sherlocked Mar 26 Feb 2013, 4:27 pm

Sigela perdon por no comentar de verdad pero espero que pronto la sigas
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por franmcn Jue 28 Feb 2013, 6:14 pm

Hola chicas ya volvi, se que estaba un pokito desaparecida, pero ya volvi ahora mismo la sigo !!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por franmcn Jue 28 Feb 2013, 6:23 pm

Capitulo 4

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 Tumblr_mfh05aziMn1riyxg0o1_500

Narra Zayn*

Entre a la habitación y vi a _____* llorando, pero también sangrando. Otra vez me invadió esa conocida sensación de miedo y nerviosismo. Salí corriendo y tome unas gasas que reposaban sobre una bandeja no muy lejos de la cama. Me acerque a ______* y comencé a limpiar su nariz, pero esta no dejaba de llorar desconsoladamente, como si fuera a morir.

-Ya basta Zayn- ____* aparto mi mano de su cara de un manotazo y yo me quede perplejo por su reacción.
-¿Qué te pasa _______*? – Le pregunte tratando de calmarla, pero fue en vano por que se desespero mas y mas.
-¡Voy a morir! ¡Voy a morir!- Solo escuche un hilo de voz y me acerque para abrazarla.

Aun no había entendido lo que me ocurría y solo reaccione. Luego comenzó a resonar en mi cabeza sus palabras y eran tan molestos, que inducia dolor en mí. ______* comenzó a mecerse en mis brazos repitiendo una y otra vez que iba a morir, mientras yo estaba allí rodeándola con mis brazos sin hacer nada. Sentí como un nudo se hizo en mi garganta y las lagrimas comenzaron a salir, yo no sabía porque lo estaba haciendo, solo supongo que lo hacia mi cuerpo. Yo aun no podía creer que eso fuera verdad, que en realidad fuera a morir.

-Eiihhh no vas a morir ok- Coloque mi mano en su mentón y subí su cara con delicadeza, hasta que nuestras miradas se cruzaron.
-¡Tu no entiendes! ¡Vete quiero que te vayas!- No entendí porque _____* reacciono así. Ella solo se alejo de mí y me hizo señas para que no acercara.

Comenzó a decirme que saliera y cada veces estaba peor, así que decidí salir, por su bien y el mío.

Narra ________*

No quería que Zayn me viera así y le pedir que saliera de la habitación. Quería estar sola, digerir todo eso circo que estaba viviendo en ese momento. Me sentía afligida y muy triste, en mi corazón sentía mucho dolor, era horrible sentirme así. Fue ahí cuando comencé a sentir algo que no sabía cómo describir y que nunca había sentido. Estaba como flotando en agua, todo se sentía tan ahogado, yo me sentía ahogada, no soportaba.

Minutos después ya me había calmado un poco y comenzaba a asumir la realidad del asunto. Ahora sabía que esa horrible sensación era miedo, miedo a morir, miedo a la muerte. Me dolía mucho la cabeza y sentía hinchado los ojos, había llorado bastante.

A los pocos minutos, después entraron el doctor acompañado de una enfermera. Ella traía consigo, lo que parecía, según yo, un calmante. Ambos me miraron y se dijeron algo que no alcance a escuchar.

-Te voy a poner un calmante, vas a estar bien- La enfermera me a hablarme como si fuera una retrasada o algo así, lo hizo tan despacio, que me ofendió de verdad. De toda forma asentí.

Quería que me pusiera ese calmante, porque si yo terminaría por tomar un bisturí y acabar con mi vida antes de que ella acabara conmigo. Se acerco y inserto la jeringa en mi vía de suero. Yo observaba como lo hacia


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Se que esta algo corto pero no he podido escribir mucho recientemente, porque estoy super ocupada con mis actividades y tareas ....Lo siento y espero que sigan leyendo la novela...Besos!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por amss_wherever Jue 28 Feb 2013, 8:11 pm

Me encanto!! debes seguirla yayayayay! *-* ok cuando puedas :BB espero con muuuchas ansias el proximo capitulo :33 cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 01 Mar 2013, 7:30 pm

:omg:
Siguela en cuanto puedas
La amo
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por Ana malik Dom 03 Mar 2013, 8:23 pm

Nueva lectora!!!
Me llamo ana(: Siguela pronto la amo!!!
Ana malik
Ana malik


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por franmcn Lun 04 Mar 2013, 1:12 pm

amss_wherever escribió:Me encanto!! debes seguirla yayayayay! *-* ok cuando puedas :BB espero con muuuchas ansias el proximo capitulo :33 cuidate besos!

Mimii!

Que bueno que te gusto ...la seguire pronto!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por franmcn Lun 04 Mar 2013, 1:13 pm

Sirena&Rhoze escribió::omg:
Siguela en cuanto puedas
La amo

Hola ...si lo hare cuando pueda ya que estoy un pokito ocupada
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por franmcn Lun 04 Mar 2013, 1:15 pm

Ana malik escribió:Nueva lectora!!!
Me llamo ana(: Siguela pronto la amo!!!

hola ana yo soy frankii y bienvenida a mi novela ...si la seguire pronto
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

 Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hasta mi ultimo Suspuro ( Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.