O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu |One Direction| [MegaHot]

Página 7 de 57. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 7 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 6:27 am

DENISEd'Malik escribió: Me rei tanto en el cap que casi lloro de la risa. Me mato esta parte:
— Aw, chicos, ¡Practican tiro al blanco en el inodoro/sanitario/wc! — ____ se quejó fuerte. — Siento que cada vez que tengo que orinar, levanto gotas en mi camino al cuarto de baño.

Asdjakdjakdñajda o la frase final

— Joder, Harry, ponte unos pantalones. Nadie necesita ver eso en las mañanas.-

Porque ellos lo pueden ver y nosotras no? :lloro: Es injusto :'(
Een fiiin
Siguela pronto. Besos!

Jajaja es que el capítulo era para reírse la verdad, :3.
La frase final ha traumatizado a todas las lectoras (? jaja, me encanta.
Eso mismo me pregunto yo... -.-''
Gracias por comentar, ahora la sigo.
¡Besos!.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 6:40 am

Capítulo 3.
|II Parte|

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 7 Tumblr_mi87ntv59z1s3fg93o1_500

Harry, pareció saber lo que ella pensaba, le guiño un ojo y tomo unos ajustados boxers. Ella alejo la mirada, que jodidos. No era que ella estuviera avergonzada.

Solo con un par de boxers prestados y una camiseta, ____ se quitó los shorts, reviso el armario y tomo unos jeans de cadera baja y un cinturón negro. El cinturón quedaba arriba del pubis, justo en donde ella quería que Louis tuviera la atención cuando él se la comiera y ella estuviera colgada con Niall. Él se comería el comentario, nadie se mete con uno de mis chicos.

— Niall — dijo ella, desde su cuarto.

— ¿Si? — el pregunto con la voz apagada.

— Usa ropa interior ajustada hoy. Tenemos algo que demostrar.

Harry se rio. Incluso Zayn se rio mientras se dirigía al cuarto de baño. Niall murmuro algo, ella asumió que hacia lo que se le pidió incluso aunque ella le devolvió su privacidad.

— No te voltees — Niall demando.

— Claro — dijo ella.

— Eres una mala, mala niña, ____ — Liam llego detrás de ella y envolvió sus brazos alrededor de su cintura en un rápido abrazo.

____ se apoyó en su hombro y finalmente atrapo su boca, Los dedos de Liam se aferraban a su abdomen.

Atrapada en la sensación ella mordió el labio inferior entre sus dientes chupándolo suavemente antes de separarse, y se quitó la camiseta para buscar la camiseta apropiada.

— Avísame si te desmayas— dijo Liam con voz gruesa.

— Compañero. La siguiente vez es mi turno— Harry gruño. — Eso fue jodidamente caliente.

— Quizás en tus labios no sería el mismo sabor — ella contesto coquetamente.

— Puedes usar la camiseta roja — murmuro Liam. — Se te ve sexy.

— La parte de arriba del bikini — Harry sugirió. — Uno de esos pequeños que apenas y cubren los pezones y que son sostenidos por cordones que si los jalas se caen justo en el momento correcto.

— ¿Has estado pensando en eso? — pregunto Zayn.

— Quizás un poco — dijo Harry.

— Tienes una pequeña camiseta negra de Star Wars — sugirió Niall.

— ¡Niall! Eso es perfecto — dijo ____.

— ¿Lo es? — cuatro voces masculinas al unísono preguntaron.

____ fue a la cómoda de Niall y sacó la camiseta, no le preocupo tener sus senos al aire. Busco entre las camisetas hasta que encontró la camiseta negra con la figura de Darth Vader.

Sus pezones se tensaron y sintió la familiar emoción de tener a los cuatro hombres viéndola. Se tomó su tiempo para acomodarse bien su trasero en los jeans. Subió el cierre, abrocho el cinturón y los bajo para que quedaran en sus caderas, casi al borde de su boxers de niño. Entonces levanto los brazos y escucho un gemido colectivo de sus compañeros de cuarto cuando sus senos se levantaron y las puntas apuntaban al techo.

Los hombres eran fáciles. Ella se colocó la camiseta. Se la bajo por su senos, estirándola para acomodar la tela, le llegaba a la cintura, mostrando varios centímetros de su tonificado abdomen. Se puso delineador y rímel y un brillo rosa bebe en los labios, y se cepillo el cabello hasta que brillo.

— ¿Qué piensan?— pregunto girándose.

— Pienso que estoy enamorado — dijo Harry.

— Yo también — agrego Liam.

— Whumlphmnsnnuuuuhhh — dijo Niall.
Invitado

Invitado

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 15 Feb 2013, 8:18 am

La rayis es una pervertida! Adjklasjda quen no?

Me encanto el cap! Siguela cuando puedas :D
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 15 Feb 2013, 11:54 am

Jjjajajaj me encantó el cap!! me tienes viiiciiada :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Solange. Vie 15 Feb 2013, 2:20 pm

En serio(?)
Esta novel me sorprende cada vez mas O.O
Ella asi como si nada entre CUATRO "hombres" (Segun ellos) sin nada que le cubra las chichis(?
Ñaaaa! Yo quiero una camiseta de Star Wars o de Batman ... pero mi mamá dice que eso es para hombres..pero yo quierooo!!
dasdasda cambie de tema e.e
... el caso es .. que me encanta esta novela dsaadsa♥
So...
...xx♥
Solange.
Solange.

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 3:40 pm

DENISEd'Malik escribió:La rayis es una pervertida! Adjklasjda quen no?

Me encanto el cap! Siguela cuando puedas :D
Besos

Quien no... Con esos 4 Dioses al lado.. xD.
Puede que la siga ahora o sino, mañana :)
Gracias por comentar.
¡Besos!.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 3:41 pm

Anna Tomlinson escribió:Jjjajajaj me encantó el cap!! me tienes viiiciiada :D

¡Muahahahah! -Intento de risa malvada.
Esa es mi intención, cariño. Que os quedéis viciadas.
Gracias por comentar, cielo.
¡Besos!.
Invitado

Invitado

Mensaje por Vibethly Vie 15 Feb 2013, 3:42 pm

Jajaja, Niall, seguro _______ se está dando una divertida con ellos, pero parece que el plan funcionara demasiado bien, Louis quedara estupefacto y Niall dejara de ser un geek para los demás
Vibethly
Vibethly

https://twitter.com/vibethly

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 3:43 pm

Solange Horan escribió:En serio(?)
Esta novel me sorprende cada vez mas O.O
Ella asi como si nada entre CUATRO "hombres" (Segun ellos) sin nada que le cubra las chichis(?
Ñaaaa! Yo quiero una camiseta de Star Wars o de Batman ... pero mi mamá dice que eso es para hombres..pero yo quierooo!!
dasdasda cambie de tema e.e
... el caso es .. que me encanta esta novela dsaadsa♥
So...
...xx♥

Sí, a mi también me sorprendía cada vez más. Tiene de todo, para mi gusto no le falta nada.
¡Yo quiero una se Superman! DD: Pero no encuentro ninguna... -.-
Gracias por comentar, cariño.
¡Besos!.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 3:44 pm

Vibethly escribió:Jajaja, Niall, seguro _______ se está dando una divertida con ellos, pero parece que el plan funcionara demasiado bien, Louis quedara estupefacto y Niall dejara de ser un geek para los demás

Yeah! Toda la razón, dejará de ser un geek para los demás y Louis tendrá lo que se merece. - me froto las manos -
Gracias por comentar, cielo.
¡Besos!.
Invitado

Invitado

Mensaje por Alex Styles. Vie 15 Feb 2013, 3:58 pm

Holi, shbjfbdfhgvbfgn ¡new reader! OMFG tu novela es jodidamente perfecta. Me he enamorado de como escribes,enserio. dsjhfun Siguela, que si no me moriré de un Heart Attack. Byeeee love ya!♥
Alex Styles.
Alex Styles.

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 15 Feb 2013, 9:53 pm

Hola ele! :hug: siguela por Dios! esta buenisima la nove! baba jamas leí ni escuche hablar sobre el libro... pero juro que me lo voy a comprar! es muy linda la nove! :aah: :aah: :aah: tienes que seguirla yaaaa plis!!(? :canto: son muy cortitos los capitulos y me dejan tan añkaflkbhvajgevkga :jajajaj: siento :imdead: jajajaja creepygusta siguela prontisimo! te quiero y amo tu nove :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: y hablando de la otra nove el placer de los fantasmas, es tuya si tu la escribes la adaptas y todo! y te amo por eso! pero es mia porque la amo mucho :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: me entiendes??? es tan añkslñv que la amo demasiado! es mi droga! :observo: :observo: :-w-: y me encanta conocer a alguien que sea igual o mas perver que yo jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 7 167695056 :P porque no me averguenzo jajajaj hablo con otras chicas pero me hacen sentir demasiado perver jajajaj... pero tu no! tu me entiendes!

besos cariños y abrazos! siguela yaaaaaaaaaaaaa :love: :enamorado:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por InésGrrrr Dom 17 Feb 2013, 8:33 pm

La amo, juro que la amo. Jaja.
InésGrrrr
InésGrrrr

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 10:39 pm

Alex Styles. escribió:Holi, shbjfbdfhgvbfgn ¡new reader! OMFG tu novela es jodidamente perfecta. Me he enamorado de como escribes,enserio. dsjhfun Siguela, que si no me moriré de un Heart Attack. Byeeee love ya!♥

¡Bienvenida, cariño!
Jaja, por favor, no te mueras que quiero lectoras D:
Ahora la sigo, gracias por comentar,
un beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 10:41 pm

Anto_flor_1D escribió:Hola ele! :hug: siguela por Dios! esta buenisima la nove! baba jamas leí ni escuche hablar sobre el libro... pero juro que me lo voy a comprar! es muy linda la nove! :aah: :aah: :aah: tienes que seguirla yaaaa plis!!(? :canto: son muy cortitos los capitulos y me dejan tan añkaflkbhvajgevkga :jajajaj: siento :imdead: jajajaja creepygusta siguela prontisimo! te quiero y amo tu nove :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: y hablando de la otra nove el placer de los fantasmas, es tuya si tu la escribes la adaptas y todo! y te amo por eso! pero es mia porque la amo mucho :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: me entiendes??? es tan añkslñv que la amo demasiado! es mi droga! :observo: :observo: :-w-: y me encanta conocer a alguien que sea igual o mas perver que yo jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 7 167695056 :P porque no me averguenzo jajajaj hablo con otras chicas pero me hacen sentir demasiado perver jajajaj... pero tu no! tu me entiendes!

besos cariños y abrazos! siguela yaaaaaaaaaaaaa :love: :enamorado:

Jajaja, es que, Mia Watts hace buenos libros. Estoy terminando de leerme uno de ella que me gusta bastante, puede que la adapte también xD. Gracias por comentar, ahora la sigo.
Jaja, te entiendo. Estoy segura que soy más perver, lo mío es exagerado.
La profesora dice: Para mañana un trabajo oral
y yo: O_O ¿En serio, guarrilla? ;)
Jajajaja, nunca se lo sigo, pero lo pienso :3.
Un beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 57. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba