O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu |One Direction| [MegaHot]

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 06 Abr 2013, 12:57 pm

Helenna escribió:
Anto_flor_1D escribió:Noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🍌 🍌 🍌
me muerooooooooooooooooooo :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: le pidio que se case con el!!!! baba :( :( lloro pero de felicidad!!!!
no lo puedo creer!!!!! OMFGOSHHHHH!!! Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 1606340316 creepygusta
ESTOY Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 167695056 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 167695056 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 167695056 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 167695056 CREO QUE VERDADERAMENTE TENIAS RAZON! CUANDO ME DIJISTE QUE LOS 2 ULTIMOS CAPITULOS SERIAN LOS MEJORES!!!! NO LO PUEDO CREER! SUPERO TODAS MIS EXPECTATIVAS ESTE CAP!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Pero toda la flor y la muerte rápida sólo se pueden describir como el poder y desarrollo de tu orgasmo. DIOOOOS ESTA PARTE ME MATOOOO!!!! :corre: JAMAS ME OLVIDARE DE UZZA NI DE LA FLOR DE CEREZO!!!!! :canto:

— Bellos como pétalos.MUERTE!!!!! *MULTIPLES ORGASMOS* :P JAJAJAJAJA

Te diré que estás enterrada en mi corazón, que una parte de mí te necesita para seguir latiendo. Te quiero, también, Uzza OH MY GOSH JURO QUE LLOREEE! NO PUEDE SER TAN PERFECTO!!!! :aah: :aah: :aah:
ELE TE AMOOO GRACIAS UNA VEZ MAS POR ADAPTAR ESTA NOVE UNICAAA!
QUE MAÑANA LLEGA A SU FIN :evil: :evil: :evil: :(
CASI 2 MESES CREO O MAS ESTUVIMOS JUNTAS EN ESTA AVENTURA!!!! AWWWW ESTOY MUYYY FELIZ PORQUE MAÑANA TERMINA Y SABRE EL FINAL PERO MUY TRISTE PORQUE NO QUIERO QUE TERMINE!!!!

ESPERO COMO LOCA EL ULTIMO CAPITULO! :corre: :corre: :aah:
Besitos y abrazos!!! :bye:

pd: nos seguimo en twitter! aaaaa que emocion!!! :omg: jajajaja
pd 2: sigue la nove dos vaqueros para ella por diooooos! estoy muriendo lentamente por esa nove! :imdead:

Todo lo que digo es verdad :3
Sí, creo que más de dos meses pero he de admitir que han sido los mejores meses de mi vida con vosotras.
Pues esta noche subiré, intentaré subir pronto.
Muchos besos :)

PD: Sí :3 No sabía que tenías Twitter, aihfiehfiwegtw ¡HAKUNA MATATA!
PD2: La seguí anoche, y esta noche la vuelvo a seguir :)

Siiiii! todo lo que dices es cierto! :twisted: :twisted: :twisted:
y si fueron mas de 2 meses! :hug: :hug: tambien fueron los mas hermosos y los mejores of my life for my! :aah: :aah: :aah: *hoy estoy medio gringa* jajajaja
Gracias a Diooos que esta noche subiras capitulo!!!
el ultimooo :corre: :corre: :corre: :imdead: aun no lo puedo creer! :muere: :muere:
Pero estoy mas que segura que será maravilloso!!! :ilusion: :ilusion:
estoy ansiosa como loca por leerlo! estuve entrando al foro cada media hora para ver si subiste! como ayer subiste temprano :calor: :calor: :calor: Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 1857533193 pero aqui estoy y estaré hasta que subas el ultimo capitulo!!! :aah: :aah:
y ya conezo EL HOMBRE PERFECTOOOO! AHAHAHAHAHA IM SOOO HAPPY!!! :aah:
Te envio millones de besos y abrazos! y solo me queda decir que aqui estoy esperando cap! :aah: :aah: :bye: :bye: :bye:

PD: podrias subir ellink de el hombre perfecto para que lo ponga en mis novelas que leo?? pliiiis :amor:

PD2: siiiii! nos seguimos mutuamente en twitter!!! :muack: como nos demoramos tanto para esto? es increible que no nos hayamos dado cuenta Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 1606340316 jajajaja

PD3:siiiiiii! ya lei y ya vi que la seguiste a la de mis dos baqueros hermosos y orgasmeadores!!! :twisted: :twisted: baba baba jajajajaja
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por agc_2811 Sáb 06 Abr 2013, 1:36 pm

ohhhhhhh dios amo tu novela me encantooooo yo pense que zayn nunca diria eso y es mas que iba seguir siendo distante pero woow un cambio total siguela esta hermosaaa besooos
agc_2811
agc_2811

Mensaje por Paula.- Sáb 06 Abr 2013, 2:29 pm

OOHHH POR DIOS!!!! CREO QUE VOY A LLORAR!, YA ESTAN JUNTOS OH SI OHSI AJÀ AJÀ LE RE CABE AL CONCHUDO DE L0U (lucho te amo, ah) JAJAJAJAJJAJA MORI CON HARRY Y SU "-¿Puedo ser el siguiente?'' JAJAJAJAJA PICARON :3, ¿Ya te dije perdon por no pasarme? LO SIENTO TANTOOOOOO, PERO EL COLEGIO SIGUE SIENDO MI PUTA EXCUSA, AGH ESCUELA PUTA. NO PUEDO CREER QUE YA VAYA A TERMINAR Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 1755303498 OSEA NOOOOO :'( BUENO, OBVIAMENTE VOY A LEER TU NUEVA ADAPTACION, GRACIAS, Y AQUI ESTARE ESPERANDO EL ULTIMO CAP, Adiosito :3

Pau.
_________

OYE TUUUUU!!!!!!, ¿TE PASAS POR ESTA NOVE?
-----> *
https://onlywn.activoforo.com/t38639-beautiful-disaster-zayn-malik-______-abernathy-adaptada
*<-----
Paula.-
Paula.-

http://idealh0ran.tumblr.com

Mensaje por disappear. Sáb 06 Abr 2013, 2:34 pm

Chan Chan Chaaaaaaaan(?) Acá llegue yo :D.
Sé que me extrañaste, ah. Bueh, te dije que iba a estar para el final y ya estoy :meh: sdasdsad realmente merezco una patada en el cul.o por no haber comentado esta novela durante todo el periodo en el que estuvo activa. Soy una tremenda hija de perra :O -Que quede en tu conciencia, yo misma me puteo :D-. Sentí tantas emociones al pasar de los capítulos, Niall era tan tierno con su inocencia pero daba ganas de matarlo con sus obvias preguntas, igual yo lo banco(?). Liam, bueno de él no tengo nada para decir, más que es demasiado cachondo :____ y eso me gusta xd. Harry siempre tan bobo, o sea era medio estúpido, aunque estuviera pensando en sexo me gustaba su personaje :). Loueh, ¿Por qué fuiste tan hijo de put.a? Deos, a él tengo unas ganas de matarlo, resentido de merda. Y Zayn,¡Oww! Morí con él, o sea, ¡Le pidió matrimonio! adsdasdas estoy tan emocionada lol. Así que bueno, por lo menos llegue antes del último capítulo, ¿No? Sé que soy boba, tampoco me lo eches en cara acá :meh: así que subí el último capítulo o Ian Somehalder no se baja los pantalones(?) xd yo también quiero que se los baje *-* sdsda.
Besos nena :3 Te quiero mucho! C:
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 10:59 am

Anto_flor_1D escribió:
Helenna escribió:
Anto_flor_1D escribió:Noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🍌 🍌 🍌
me muerooooooooooooooooooo :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: le pidio que se case con el!!!! baba :( :( lloro pero de felicidad!!!!
no lo puedo creer!!!!! OMFGOSHHHHH!!! Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 1606340316 creepygusta
ESTOY Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 167695056 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 167695056 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 167695056 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 167695056 CREO QUE VERDADERAMENTE TENIAS RAZON! CUANDO ME DIJISTE QUE LOS 2 ULTIMOS CAPITULOS SERIAN LOS MEJORES!!!! NO LO PUEDO CREER! SUPERO TODAS MIS EXPECTATIVAS ESTE CAP!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Pero toda la flor y la muerte rápida sólo se pueden describir como el poder y desarrollo de tu orgasmo. DIOOOOS ESTA PARTE ME MATOOOO!!!! :corre: JAMAS ME OLVIDARE DE UZZA NI DE LA FLOR DE CEREZO!!!!! :canto:

— Bellos como pétalos.MUERTE!!!!! *MULTIPLES ORGASMOS* :P JAJAJAJAJA

Te diré que estás enterrada en mi corazón, que una parte de mí te necesita para seguir latiendo. Te quiero, también, Uzza OH MY GOSH JURO QUE LLOREEE! NO PUEDE SER TAN PERFECTO!!!! :aah: :aah: :aah:
ELE TE AMOOO GRACIAS UNA VEZ MAS POR ADAPTAR ESTA NOVE UNICAAA!
QUE MAÑANA LLEGA A SU FIN :evil: :evil: :evil: :(
CASI 2 MESES CREO O MAS ESTUVIMOS JUNTAS EN ESTA AVENTURA!!!! AWWWW ESTOY MUYYY FELIZ PORQUE MAÑANA TERMINA Y SABRE EL FINAL PERO MUY TRISTE PORQUE NO QUIERO QUE TERMINE!!!!

ESPERO COMO LOCA EL ULTIMO CAPITULO! :corre: :corre: :aah:
Besitos y abrazos!!! :bye:

pd: nos seguimo en twitter! aaaaa que emocion!!! :omg: jajajaja
pd 2: sigue la nove dos vaqueros para ella por diooooos! estoy muriendo lentamente por esa nove! :imdead:

Todo lo que digo es verdad :3
Sí, creo que más de dos meses pero he de admitir que han sido los mejores meses de mi vida con vosotras.
Pues esta noche subiré, intentaré subir pronto.
Muchos besos :)

PD: Sí :3 No sabía que tenías Twitter, aihfiehfiwegtw ¡HAKUNA MATATA!
PD2: La seguí anoche, y esta noche la vuelvo a seguir :)

Siiiii! todo lo que dices es cierto! :twisted: :twisted: :twisted:
y si fueron mas de 2 meses! :hug: :hug: tambien fueron los mas hermosos y los mejores of my life for my! :aah: :aah: :aah: *hoy estoy medio gringa* jajajaja
Gracias a Diooos que esta noche subiras capitulo!!!
el ultimooo :corre: :corre: :corre: :imdead: aun no lo puedo creer! :muere: :muere:
Pero estoy mas que segura que será maravilloso!!! :ilusion: :ilusion:
estoy ansiosa como loca por leerlo! estuve entrando al foro cada media hora para ver si subiste! como ayer subiste temprano :calor: :calor: :calor: Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 1857533193 pero aqui estoy y estaré hasta que subas el ultimo capitulo!!! :aah: :aah:
y ya conezo EL HOMBRE PERFECTOOOO! AHAHAHAHAHA IM SOOO HAPPY!!! :aah:
Te envio millones de besos y abrazos! y solo me queda decir que aqui estoy esperando cap! :aah: :aah: :bye: :bye: :bye:

PD: podrias subir ellink de el hombre perfecto para que lo ponga en mis novelas que leo?? pliiiis :amor:

PD2: siiiii! nos seguimos mutuamente en twitter!!! :muack: como nos demoramos tanto para esto? es increible que no nos hayamos dado cuenta Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 1606340316 jajajaja

PD3:siiiiiii! ya lei y ya vi que la seguiste a la de mis dos baqueros hermosos y orgasmeadores!!! :twisted: :twisted: baba baba jajajajaja

JAJAJAJA, siento tanto no haber podido subir anoche, se me fue el santo al cielo D:
Ahora mismo lo subo, un gran beso.

PD: Claro, te lo paso por privado en un momento.
PD2: No lo sé... Que tontas hemos sido JAJAJA.
PD3: (? JAJAJA, me hiciste reír. Más tarde la seguiré también.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 11:00 am

agc_2811 escribió:ohhhhhhh dios amo tu novela me encantooooo yo pense que zayn nunca diria eso y es mas que iba seguir siendo distante pero woow un cambio total siguela esta hermosaaa besooos

Yo tampoco lo pensé, joder, ¡es Zayn! JAJAJA. Un cambio radical.
Ahora la sigo.
Un beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 11:02 am

belictioner escribió:
OOHHH POR DIOS!!!! CREO QUE VOY A LLORAR!, YA ESTAN JUNTOS OH SI OHSI AJÀ AJÀ LE RE CABE AL CONCHUDO DE L0U (lucho te amo, ah) JAJAJAJAJJAJA MORI CON HARRY Y SU "-¿Puedo ser el siguiente?'' JAJAJAJAJA PICARON :3, ¿Ya te dije perdon por no pasarme? LO SIENTO TANTOOOOOO, PERO EL COLEGIO SIGUE SIENDO MI PUTA EXCUSA, AGH ESCUELA PUTA. NO PUEDO CREER QUE YA VAYA A TERMINAR Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 1755303498 OSEA NOOOOO :'( BUENO, OBVIAMENTE VOY A LEER TU NUEVA ADAPTACION, GRACIAS, Y AQUI ESTARE ESPERANDO EL ULTIMO CAP, Adiosito :3

Pau.
_________

OYE TUUUUU!!!!!!, ¿TE PASAS POR ESTA NOVE?
-----> *
https://onlywn.activoforo.com/t38639-beautiful-disaster-zayn-malik-______-abernathy-adaptada
*<-----

¿Quién no se ríe con Harry? ¡Ah! xD
Buah, no hace falta que te disculpes :)
Pues ya no vas a tener que seguir esperando, ya puse el link de mi nueva adaptación pero la volveré a poner al final del último capítulo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 11:07 am

Pistachow escribió:
Chan Chan Chaaaaaaaan(?) Acá llegue yo :D.
Sé que me extrañaste, ah. Bueh, te dije que iba a estar para el final y ya estoy :meh: sdasdsad realmente merezco una patada en el cul.o por no haber comentado esta novela durante todo el periodo en el que estuvo activa. Soy una tremenda hija de perra :O -Que quede en tu conciencia, yo misma me puteo :D-. Sentí tantas emociones al pasar de los capítulos, Niall era tan tierno con su inocencia pero daba ganas de matarlo con sus obvias preguntas, igual yo lo banco(?). Liam, bueno de él no tengo nada para decir, más que es demasiado cachondo :____ y eso me gusta xd. Harry siempre tan bobo, o sea era medio estúpido, aunque estuviera pensando en sexo me gustaba su personaje :). Loueh, ¿Por qué fuiste tan hijo de put.a? Deos, a él tengo unas ganas de matarlo, resentido de merda. Y Zayn,¡Oww! Morí con él, o sea, ¡Le pidió matrimonio! adsdasdas estoy tan emocionada lol. Así que bueno, por lo menos llegue antes del último capítulo, ¿No? Sé que soy boba, tampoco me lo eches en cara acá :meh: así que subí el último capítulo o Ian Somehalder no se baja los pantalones(?) xd yo también quiero que se los baje *-* sdsda.
Besos nena :3 Te quiero mucho! C:

Oh cariño al final llegaste de verdad JAJAJA. Que fuerte, no me lo esperé.
Pues sí, te extrañé pero ¿qué se le va a hacer? Yo sé que tú también me extrañaste, lo sabes, lo sé ;)
Te puteas porque quieres, porque ya te dije que no hacia falta que comentaras, además, ¡no te putees, tonta! Que no pasa nada, de verdad.
Totalmente de acuerdo contigo en cada una de las palabras dirigidas a los chicos :3 Me lo has quitado de la boca.
Pues sí, has llegado antes de tiempo por eso.. ¡te regalo un pin! (? La intención es lo que cuenta.
Yo sé que se los bajará, en mi casa, al lado de mi cama *_* ¡MUAHAHAHA! Claro está, tú estás invitada ;) ¡TRÍO! Yeah!
Besos preciosa, te quiero :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 11:28 am

Capítulo 13.
III Parte

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 55 Tumblr_mil3o7wSLd1rpijcvo1_500
{Me parece muy tierno este gif :3}

Ahora me recuerda a la textura cremosa de tú piel y las partes color rosa de ti que me gusta saborear. Me recuerda a la constancia volviendo una y otra vez a florecer y no como una sola flor, sino a multitudes y multitudes de alegría y placer.

Zayn se quitó sus pantalones, zapatos y calcetines todo el tiempo mirándola a los ojos. El corazón de _____aumento su ritmo. Se quedó sin aliento mientras sonreía tímidamente con la descripción apasionada de lo que significaba para él. Se imaginó que se veía a sí misma de esa manera, al escucharlo.

— Representa tu abrazo y la acogida que siento en tus brazos mientras estoy contigo. Representa los momentos que perduran contigo a solas, preguntarme por el regalo que se me ha dado. Tengo el privilegio de permanecer en tú presencia, puedo darte una lluvia de besos dulces y verte florecer espontáneamente en la pasión.

— Oh, Dios — suspiró ella.

— Para estar debajo de ti, sobre ti y a la vez como uno.

— … eres increíble con las palabras, pero incluso puedo decir que estás dibujando esto y mucho más… — le interrumpió ella.

Él se echó a reír y el centelleo profundizo sus ojos

— Al igual que el cielo y la alfombra con flores. Eso representas tú.

_____ ahuecó la parte posterior de su cabeza y tiró de él hacia ella.

— Cállate y dame un beso, Lord Byron.

— Lord Byron era gay.

— ¿Pablo Neruda?

— Era un pervertido — dijo él.

— Soy buena, considerando lo que quieres hacerme.

Zayn la cabrío hundiéndose contra su cuerpo. Le encantaba la forma en que su cuerpo duro, contra ella se sentía suave. Sus pechos aplanados por debajo de su pecho. La erección de Zayn presionaba su vientre y _____ envolvió sus piernas alrededor de él, animándole a bajar.

Zayn se deslizó hacía abajo. Demasiado abajo. O al menos eso pensaba hasta que arrastró la cadena del collar entre los labios de su coño abierto y su aliento se agitó contra su carne húmeda. El colgante chocó contra su clítoris y _____ retuvo su gemido.

— Rosado como el centro de una flor — murmuró él.

— ¿Las flores de cereza son comestibles? — Le preguntó esperanzada.

— Esta lo es.

La cadena desapareció, reemplazada por la boca ansiosa de Zayn. _____ grito de placer y él se estableció allí bañando sus pliegues con la lengua, succionando su clítoris como un hombre hambriento. Ella se vino duro y rápido con temblores.
Zayn se levantó.

— ¿Ves? Al igual que una flor de cereza, floreciendo rápido y muriendo con el temblor de los pétalos.

Eso la hizo reír.

Zayn se limpió la boca en su brazo y luego rodó con ella hasta que quedó sentada sobre él. Le sostuvo la cabeza entre las manos y la besó con la misma hambre profunda que había demostrado en su . _____lo agarró.

Sus labios unidos a los de ella alternando entre suaves toques o lamiendo con cuidado. Metiendo su lengua en el interior, que acarició en contra de su lengua tragando sus gemidos calentándola más con caricias sensibles.

Ella se saboreó en él y por alguna razón no le molestó. Exótica y firme su boca era una hermosa extensión de su cuerpo y alma. Ella quería más. Lo quería en su interior tomando y dando con el mismo acto de finalización. Lo necesitaba para sellar sus palabras en forma física y encajarlo de la manera en que lo había hecho con la belleza de sus palabras, de sus promesas.

Sería un bautizo y renacimiento de una relación que había comenzado con propósitos cruzados y debería haber sido condenada al fracaso. En su lugar había levantado el vuelo y se había transformado más allá de las meras palabras de la vida o de la respiración que se necesitaba para existir. Una entidad de amor que se comprometió a crecer con ellos. Ella casi podía sentir su presencia rodeándolos.

Su corazón se llenó de emoción. Colocando las manos sobre su pecho, _____arrastró los dedos hasta descansar en su abdomen bien formado. Sus músculos se flexionaron bajo su tacto. Zayn respiró fuerte vaciando su vientre. Los signos de excitación estaban escritos sobre él y se preguntó si sabía lo sexy que era. ¿Cuánto la excitaba saber que lo encendía así?

_____ se puso de rodillas y se colocó sobre su eje, dejándose caer en su polla. La carne caliente y húmeda apretando su piel, ella estaba disfrutando la falta de condón. Era una libertad que nunca había consentido antes y por la forma de su cara adivinó que era lo mismo para Zayn.

Zayn gimió, agarró sus caderas temblando antes de subir hacia arriba para capturar sus pechos. Su toque la había hipnotizado y se calmó al sentir sus manos en su cuerpo. Había esperado esto, anhelaba esto, la emoción electrificante de ver la maravilla en su rostro, convertido por la fascinación caliente cuando sus pezones se apretaron bajo su toque, la cautivó más allá.

Él flexionada en su interior. _____ tocaba su estómago, amaba la manera en que sentía, la suavidad de su piel. Zayn tocaba sus pezones haciéndola jadear. La sensación rebotó a través de ella, de los pezones al vientre, apretando su coño y la sensación inconscientemente la hizo levantar las caderas y moverlas hacía él.

El movimiento recompensaba su placer y _____ lo buscó levantando y bajando al compás de los suaves pellizcos y tirones que aplicaba a sus pezones. Ella protestó cuando el soltó un pecho. El momento terminó en un gemido ahogado cuando toco su clítoris incitándola a ella.

_____ se arqueo ofreciéndole su cuerpo para que lo montara. Sus caderas se movían y se retorcían contra las suyas en un tándem perfecto, agregando, dando, teniendo, ampliando, subiendo, alzando, rompiendo en calambres cuando gruesos chorros calientes viajaban a su vientre, luego se estremeció, como yendo a la deriva, junto a la caída de las flores de cereza, flores llevadas por la brisa.

Zayn la acogió en su pecho colocando la cabeza debajo de la barbilla. El latido de su corazón golpeaba en la oreja de ella y su respiración se aceleró moviendo los pelos pequeños en la frente. Él apretó su abrazo, abrazándola aún más cerca, como si fuera posible y _____ se fundido contra él mientras su mano pasaba sobre su columna vertebral.
El metió la mano para algo y el frío metal tocó la espalda cuando le apartó el pelo el broche de oro de su compromiso estaba en torno a su cuello.

— Gracias — susurró él.

Ella se levantó hacia él.

— No me des las gracias, gracias a la Universidad de Vivienda — murmuró ella.

— Bien al FU.

— FU de hecho — dijo _____.

— Estoy listo si estás lista — Zayn susurró en medio de besos.

FIN.

Spoiler:
Invitado

Invitado

Mensaje por LauMalik97 Dom 07 Abr 2013, 11:51 am

Helenna escribió:
LauMalik97 escribió:
Helenna escribió:
LauMalik97 escribió:
Yo solo lo vi en una foto, pero no se ve entero (?) Son dos alas? or what?
Si me quieres porque la sonrisa al revés? D: Shoro. Sufro. Muero. (?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ chi :3
No creo que tu dieras miedo, a menos que te disfraces de agua y abraces a Zayn. Eso sería gracioso lol como se va alguien a disfrazar de agua? deliro.

AJÁ! Lo sabía JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

PD4. Nada sirve, es un caso perdido JAJAJAJAJAJA:) pero gracias!
PD5. Finish Quatum. Yo más.
PD6. Niall + Harry + tu + yo= 4! D: No contaste conmigo :((
PD8. Ash, españolos por el mundo. (?)
PD9. En poco tiempo, veo que nuestros comentarios serán "PD658746546854168974: Eh, que te quierito! <3" Yo lo veo. JAJAJAJAJAJAJA

Es una boca con dos alas como si fuera un ángel, buscaré la foto por Twitter y te la pasaré.
JAJA, es que me equivoque, era así '' :D ''
JAJAJAJA, yo si puedo disfrazarme de agua. Soy.. ¡Aquawoman! JAJAJAJA, okno..

PD4: Bueno, yo te he ofrecido mi ayuda.. :3
PD5: Más, más, dame más (8 Nou, yo más.
PD6: ¡no! El trío era contigo, es decir, tú + Niall + yo = 3 y después de Niall. Harry + tú + yo = 3
PD8: Españoles* JAJAJA, yo prefiero, Murcianos por el mundo. ¡NOSOTROS MOLAMOS, ACHO! (?
PD9: JAJAJA, verás como llegaremos a eso, pero molará.
PD10: Quería añadir posdatas :3
PD11: ¡Deja de distraerme o te bloquearé del Twitter!
PD12: La PD11 era mentira, sabes que jamás lo haría princess :3
PD13: ZAYN IS MINE!
PD14: Bueno.. que me voy a subir capítulo :)

Es que él es un angel...caído. Patch. Sé que pensaste lo mismo. Lo sé!
Ah, vale :D
ERES AQUAWOMEN! Eso explica porque Zayn acaba de llegar corriendo aqui.... lol, lo asustaste JAJAJAJAokno.

PD4. Gracias, eh!
PD5. Que yo te quiero más y punto!
PD6. AAAAAAAHHHHHH, ahora lo entiendo todo!
PD8. Cuando los ingleses intentan hablaren español, terminan en -olo. Por eso puse españolos lol. Vives en Murcia o en Alicante? ME LIAS.
PD9. A este ritmo lol.
PD10. Lo supuse xD
PD11. MIEEEEEEDO, TENGOOOOOOOOO MIEEEEEEEEEEEEEDO (?)
PD12. Awie, en serio, adoro que me llames así :3
PD13. ZAYN IS MINE :O
PD14. Muy bien, me encantó. Casi muero cuando le pidió matrimonio ASDFJHDÑGHDFGJKÑDHFÑGKSHDFÑSKDJHFÑJKHGJDÑFHGSÑKJDFHJKDSH LAF IS IN DA AIR. (?)

¡Sí! Lo admito, pensé lo mismo D: ¿Qué le has echo a mi cabeza? ¡NOO!
¡Mentira! No lo asuste.. Solo.. pensé que le gustaría el sexo anal, veo que no.. JAJAJAJA.

PD5: Bueno, esta vez ganas pero solo porque me quiero ir a fumar mi cigarro que si no.. -.-'' Cuando hablemos esta noche, te voy a dar unos azotes.
PD8: Vivo en Alicante pero soy Murciana, hace cuatro putos años que me mude a Los Montesinos.
PD11: Sí, tienes que tenermelo, ¿no me lo tenías? Verás esta noche.. ¡MUAHAHA! *me ahogo sola*
PD12: Y mira que al principio no te gustaba que te llamara así :3 Cualquier que nos lea dirá: ¿Estas son lesbianas? Y yo diré: Sí, problem?
PD13: No, bitch. He's mine. You know it, I know it.
PD14: Pues preparate para cuando yo te lo pida (? Mierda era un secreto, soy una bocazas.
PD15: Estoy cabreada contigo por haberme dejado tirada esta tarde.
PD16: No te lo voy a perdonar a no ser que me compres una tarta de chocolate con Louis dentro.
PD17: Y con el resto de los integrantes de 1D o no te perdono.
PD18: ¡NO HAY POSDATA18! ¡Castigada! ¡Vete a tu habitación!

Y si te digo que no he leido Hush Hush? Lo he buscado por 24 librerías y no lo encuentro D:
Si busco agua en el mar, no la encuentro lol.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA Pobrecito mio, lo traumaste (?

PD5. Azotes, eh? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD
PD8. Tan mal lo pasas en Los Montesinos? :( Yo voy mucho a Murcia, por eso te pregunté lolololol (?
PD11. JAJAJAJAJAJAJAJAJA She's not afraid of all the attention, she's not afraid of running wild. :)
PD12. Una se acostumbra lol JAJAJAJAJAJA Bah, que piensen lo que quieran. Además, fantaseamos demasiado ocn Zayn para ser lesbianas lol xD
PD13. Es mio, pregúntale. lol
PD14. Y yo aceptaré (?) Y aprenderás que más bocazas que yo no hay nadie lol
PD15. Lo siento, ojalá pudiera haberme quedado.
PD16. Uhm...chocolate....Louis... lolololol
PD17. Todos menos Zayn, sabes que es solo mio JAJAJAJAJAJA:'DD
PD18. ¿CÓMO SABES QUE NO ESTOY EN MI HABITACIÓN? Y estar en mi habitación no es un castigo, tengo el poster de Grey, de 1D, de The Wanted, la foto de Ed, la de Demi, la de Jessie J.... es el paraiso. :'DDDD
PD19. Eh, por qué te despides con este último capitulo?
PD20. No lo intentes, jamás te librarás de mi (?)
PD21. ASDFKHJGKDHFGDALHGFJGKDÑ
PD22. El día de mi cumple <3 (?)
PD23. Bueno, que me voy a tu otra novela :D
LauMalik97
LauMalik97

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 07 Abr 2013, 12:06 pm

:wut: NO QUERIA QUE ACABARA NUNCA :wut:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Amé la novela. Una de las mejores que he leído. Espero que sigas adaptando y/o escribiendo novelas así ;)
Besos y ahora me paso x tu otra novela.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 12:32 pm

LauMalik97 escribió:

Y si te digo que no he leido Hush Hush? Lo he buscado por 24 librerías y no lo encuentro D:

PD8. Tan mal lo pasas en Los Montesinos? :( Yo voy mucho a Murcia, por eso te pregunté lolololol (?
PD11. JAJAJAJAJAJAJAJAJA She's not afraid of all the attention, she's not afraid of running wild. :)
PD12. Una se acostumbra lol JAJAJAJAJAJA Bah, que piensen lo que quieran. Además, fantaseamos demasiado ocn Zayn para ser lesbianas lol xD
PD18. ¿CÓMO SABES QUE NO ESTOY EN MI HABITACIÓN? Y estar en mi habitación no es un castigo, tengo el poster de Grey, de 1D, de The Wanted, la foto de Ed, la de Demi, la de Jessie J.... es el paraiso. :'DDDD

Pues yo sí me lo he leído, pero me lo estoy leyendo otra vez, hay una chica aquí en el foro que está subiendo una adaptación con Zayn, deberías de leerla :3
¡Yo no lo traume! Solo pensé eso,, D:
PD5: Sí.. ¡GRR! Sé que te gusta.
PD8: Pues sí, es una mierda de pueblo, con mierda de gente. Bueno yo soy de San Javier, no Murcia, Murcia.
PD11: ¿Es una canción? Porque me suena mucho.. Joder, pero no termino de saber de quién.
PD12: Pues podemos ser bisexuales JAJA, tampoco creo que la gente se pare a leernos xD. Aunque nunca se sabe.
PD13: Sabes que es mío, él lo sabe, tú lo sabes, yo lo sé.
PD14: JAJAJA, bueno pues ya está dicho todo. Te propondré matrimonio un día de estosxD
PD15: No te preocupes, no problem :) Si lo digo de broma.
PD16: Con eso se puede hacer MUUUUCHAS cosas ;))
PD17: Sabes que no, tú compartes, no sería la primera vez.
PD18: Porque te espío.. :) No, porque los he tirado todos los posters a la basura y luego la quemé. ¡JÁ!
PD19: Porque no todos se irán a minueva adaptación xD.
PD20: Y no quiero hacerlo :3
PD21: JAHIFWEJTIGJREIGW Do you understand?
PD22: ¿De qué mes? ¡El mío es cuando Liam! Yeah, bitch!
PD23: Ya te contesté en aquella :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 12:34 pm

Anna Tomlinson escribió: :wut: NO QUERIA QUE ACABARA NUNCA :wut:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Amé la novela. Una de las mejores que he leído. Espero que sigas adaptando y/o escribiendo novelas así ;)
Besos y ahora me paso x tu otra novela.

¡Yo tampoco! DDD:
Gracias cariño, la verdad es que para mí también ha sido una de las mejores. ¡No te preocupes! Me estoy leyendo otras que son también hots :33 Y si me gustan, claro está que las subiré. Yo nunca podría escribir algo tan.. Caliente JAJAJA.
Pues allí te espero, estoy preparando capítulo.
Muchos besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por LauMalik97 Dom 07 Abr 2013, 1:50 pm

Helenna escribió:
LauMalik97 escribió:

Pues yo sí me lo he leído, pero me lo estoy leyendo otra vez, hay una chica aquí en el foro que está subiendo una adaptación con Zayn, deberías de leerla :3
¡Yo no lo traume! Solo pensé eso,, D:
PD5: Sí.. ¡GRR! Sé que te gusta.
PD8: Pues sí, es una mierda de pueblo, con mierda de gente. Bueno yo soy de San Javier, no Murcia, Murcia.
PD11: ¿Es una canción? Porque me suena mucho.. Joder, pero no termino de saber de quién.
PD12: Pues podemos ser bisexuales JAJA, tampoco creo que la gente se pare a leernos xD. Aunque nunca se sabe.
PD13: Sabes que es mío, él lo sabe, tú lo sabes, yo lo sé.
PD14: JAJAJA, bueno pues ya está dicho todo. Te propondré matrimonio un día de estosxD
PD15: No te preocupes, no problem :) Si lo digo de broma.
PD16: Con eso se puede hacer MUUUUCHAS cosas ;))
PD17: Sabes que no, tú compartes, no sería la primera vez.
PD18: Porque te espío.. :) No, porque los he tirado todos los posters a la basura y luego la quemé. ¡JÁ!
PD19: Porque no todos se irán a minueva adaptación xD.
PD20: Y no quiero hacerlo :3
PD21: JAHIFWEJTIGJREIGW Do you understand?
PD22: ¿De qué mes? ¡El mío es cuando Liam! Yeah, bitch!
PD23: Ya te contesté en aquella :)

La buscaré! :D ASDFKJSGLHAÑSKDÑASDJFHASHDF Zayn.
Ais, pobrecito mio (?)

PD5. El dolor y yo no nos llevamos bien. lol
PD8. Me lo imagino...pero gente de shit hay en todos lados :( Yo adoro ir a comprar a Murcia porque está más barato y el centro comercial es asín: ___________________________________________________ de grande. lol
PD11. Seh, lo es JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Creo que eran de unos chicos... Juan Dairechion o algo así...no me acuerdo...lol
PD12. HOLA! SI ALGUIEN ESTÁ LEYENDO ESTE COMENTARIO QUE LEVANTE LA MANO (?) lolololol (?)
PD13. Todos saben que es mio.. :D
PD14. Estaré esperando lol.
PD15. No, en serio. Desearía no haber ido nunca.
PD16. Lol. Este es mi número favorito (?)
PD17. Solo con mi reflejo. :DDDD
PD18. NOO! Oye! Tu sabes lo que me costó el poster del Greyson??? Tuvo que venir de USA! U.S.A! :O
PD19. Pos ellos se lo pierden, más Ele pa' mi (?)
PD20. Yo también espero que no pase :'D
PD21. YES, I DO JSKDALHÑSDKFGJDASÑKFJSDÑKJ
PD22. Diciembre, soy una enana lol. Lo sé! :D
PD23. Lo sé, yo también le respondí a tu respuesta (?)
LauMalik97
LauMalik97

Mensaje por Franckomunoz Dom 07 Abr 2013, 9:22 pm

Realmente término D:
Dicen que todo lo bueno tiene un fin, eso acaba de ocurrir acá, ame tu adaptación y me siento muy feliz de ser EL CHICO QUE LA LEE :D :corre: soy el Dboy que siguió tu nove (:
Es cierto, no es un adiós, porque si sigues haciendo tan buenas noves, créeme que no me perderás (:

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba