Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 57. • Comparte
Página 54 de 57. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
LauMalik97 escribió:
Yo solo lo vi en una foto, pero no se ve entero (?) Son dos alas? or what?
Si me quieres porque la sonrisa al revés? D: Shoro. Sufro. Muero. (?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ chi :3
No creo que tu dieras miedo, a menos que te disfraces de agua y abraces a Zayn. Eso sería gracioso lolcomo se va alguien a disfrazar de agua? deliro.
AJÁ! Lo sabía JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
PD4. Nada sirve, es un caso perdido JAJAJAJAJAJA:) pero gracias!
PD5.Finish Quatum.Yo más.
PD6. Niall + Harry + tu + yo= 4! D: No contaste conmigo :((
PD8. Ash, españolos por el mundo. (?)
PD9. En poco tiempo, veo que nuestros comentarios serán "PD658746546854168974: Eh, que te quierito! <3"Yo lo veo.JAJAJAJAJAJAJA
Es una boca con dos alas como si fuera un ángel, buscaré la foto por Twitter y te la pasaré.
JAJA, es que me equivoque, era así '' :D ''
JAJAJAJA, yo si puedo disfrazarme de agua. Soy.. ¡Aquawoman! JAJAJAJA, okno..
PD4: Bueno, yo te he ofrecido mi ayuda.. :3
PD5: Más, más, dame más (8 Nou, yo más.
PD6: ¡no! El trío era contigo, es decir, tú + Niall + yo = 3 y después de Niall. Harry + tú + yo = 3
PD8: Españoles* JAJAJA, yo prefiero, Murcianos por el mundo. ¡NOSOTROS MOLAMOS, ACHO! (?
PD9: JAJAJA, verás como llegaremos a eso, pero molará.
PD10: Quería añadir posdatas :3
PD11: ¡Deja de distraerme o te bloquearé del Twitter!
PD12: La PD11 era mentira, sabes que jamás lo haría princess :3
PD13: ZAYN IS MINE!
PD14: Bueno.. que me voy a subir capítulo :)
Invitado
Invitado
Capítulo 13.
— Me convencí de cada día que te gustaba la idea de nosotros como una familia, un paquete que no se divide. Cuando Louis se interesó, me comporte irracionalmente. Pensé que lo que teníamos… y que te habías cansado de nosotros, de mí, y te conformarías con un solo hombre… que ya había pasado tu entretenimiento. Me fije en eso y los vi a los dos con los ojos, no por lo que era.
_____ le tomó la cara.
— Cómo un macho que eres — dijo ella sonriendo. Ella lo besó negándose a resistir la tentación que siempre aparecía cuando él estaba cerca.
Zayn la besó de nuevo, pero se apartó bruscamente.
— Hay más.
— Háblame.
— Te quiero — murmuró ásperamente. — Mi pecho duele con ello. Mi alma te reconoce como su otra mitad. He luchado y he luchado contra ti. He sido un tonto. Te quiero sólo para mí. Quiero honrarte para toda la vida y los planos más allá de ella. Uzza, no hay límite de tiempo para el amor, pero yo lo he puesto. Si tú me dejas humildemente pongo mi corazón con el tuyo.
— Has tenido siempre mi corazón. Me siento atraída por ti. — ¿Él le preguntó lo que ella esperaba que le preguntara?
— Me entendiste mal — murmuró con voz ronca.
— Si claro para mí entonces.
— Cásate conmigo.
Su estómago se volteo. Su instinto de auto conservación pedía otra respuesta.
— No puedo casarme con un hombre que no me dice cómo se siente cuando lo siente. Esperando muchos malentendidos también Zayn.
— Mi abuelo puede aprobar esa filosofía — dijo él. — Esta contra sus enseñanzas que yo haya mantenido mis pensamientos sobre ti para mí mismo. No volverá a suceder, incluso si no aceptas mi propuesta. Vas a tener que escuchar mi amor hasta que tú pelo sea blanco.
Su sonrisa la calento y se rió alegremente.
— Eso es mucho tiempo — bromeó ella.
— Hasta que no haya más respiración en mi cuerpo. En caso de que te cases con otro hombre, voy a mostrarle el resultado de tu honor, diciéndole mi gran amor por ti y cómo es mi penitencia eterna y dándole a conocer mi amor — susurró él con una sonrisa juguetona en su lugar.
Los brazos de _____ cubrieron sus hombros. — Detente. La respuesta es sí.
Zayn echó hacia atrás la cabeza y gritó. Miró por encima del hombro y les grito a los de la casa:
— Ella dijo, ¡sí!
Saludos llegaron desde el pasillo. _____ comenzó a reír.
— Piérdanse para que puede hacer el amor con mi mujer — gritó él.
— ¿Puedo ser el siguiente? — Gritó Harry.
Hubo un coro de Cállate, Harry murmuró algo a través de la puerta.
La alegría de _____ no podía ser contenida.
— Nunca más, muchachos.
Zayn se agacho para besar su cuello. _____ esperó hasta que los pasos y las carcajadas de la sala se había movido antes de ella se relajara.
— ¿Por qué estabas durmiendo en mi cuarto — preguntó en contra de su cuello.
— Quería asegurarme de que hablamos y no me evitaras.
— ¿Algo especial que tenías que decirme? — Zayn preguntó. Levantó la cabeza dándole toda su atención.
— No quiero a Louis. No quiero a los demás. Te quiero. Te amo.
— Después de graduarnos, conseguiremos nuestro propio lugar — prometió él. — Entonces podemos acostarnos en la cama para que puedas decirme eso todas las noches. Y yo… — dijo besándole la punta de la nariz — Te diré que estás enterrada en mi corazón, que una parte de mí te necesita para seguir latiendo. Te quiero, también, Uzza.
Él suavemente la puso de espalda. Con cuidado le puso la cadena y el colgante quedo sobre su pecho moviéndose cuando su corazón latía rápido por él. La combinación de la cadena y el colgante dejaban un peso que la hacían sentir con mayor intensidad la necesidad de su tacto y la quemadura de sus ojos.
— Esto me lo dieron a mí, y a todos los varones de mi familia antes que a mí. Es un regalo de un hombre a su amada. ¿Vas a usarlo como un símbolo de nuestra devoción?
La amenaza de las lágrimas obstruía su garganta. _____ asintió con la cabeza. Ella se acercó a él, pero él negó con la cabeza.
— Quiero verlo sobre tu cuerpo desnudo — murmuró.
Su coño se apretó dulcemente. Ella desde luego no le iba a negar esa solicitud. Ella pensó que deseaba que ella se desnudara, pero de nuevo él negó con la cabeza cuando hizo el intento de quitarse la camisa. _____ se recostó contra la cama ansiosa por ver lo que iba a hacer y se preguntó si él estaría contento de que no llevara nada debajo de la camiseta.
Zayn apoyó la mano sobre su muslo. — Déjame hacerlo.
_____ volvió a asentir perdida en su ardiente mirada.
El deslizó su mano al borde de algodón de alrededor de su muñeca. Las fosas nasales de Zayn se ampliaron cuando expuso su coño. Ella estaba húmeda, podía sentir el toque de aire fresco entre sus piernas y se sintió un poco avergonzada hasta que empujó la pierna a un lado para examinar sus pliegues ansiosos con su mirada hambrienta.
— Bellos como pétalos.
Los dedos de Zayn fueron a la deriva por su coño. _____ se retorció deseando más de su toque y menos bromas.
— He estado pensando en eso del porque te llamo Uzza, flor de cereza. Para los arabes, representa el poder que se encuentran en el sexo y la belleza de una mujer. Para los japoneses simboliza la intensidad de la gran belleza o rápidamente termina en mortalidad.
— ¿Por cuál te decides? — Preguntó. Dándose cuenta que su reflexión era importante, pero sus tormentos y empujones la estaban conduciendo a la distracción.
— Culturalmente, yo miro las lecciones de mis antepasados comunes. Forma parte del patrimonio de quiénes somos, por lo que debemos mirar primero para obtener respuestas. — Sus dedos se calmaron y sacó la camisa de su cuerpo. _____ le ayudó a levantarla por encima de su cabeza mientras él recogió el collar. — Tuve miedo de que el amor que tenías por mí floreciera y muriera rápidamente, o creciera y me consumiera a mí. Pero cometí un error crítico en mi interpretación.
Zayn se apoyó sobre ella mirándola a la cara. _____ se lamió los labios secos.
— Uzza, mi amor, no eres ni japonesa ni arabe.
Ella soltó una risita nerviosa. — ¿Lo estás viendo ahora?
— Lo obvio parece escapárseme — señaló el. — Mi definición podría abarcar lo que eres para mí. Ellos se quedaron cortos, me di cuenta que amarte y ser amado por ti requiere una nueva definición. Debe incluir la belleza, el poder, la sexualidad femenina como hacen los demás. Pero toda la flor y la muerte rápida sólo se pueden describir como el poder y desarrollo de tu orgasmo.
Sus ojos brillaban.
— Te das cuenta de que no volveré a ver una flor de cereza sin sonrojarme de nuevo, ¿verdad?
Él se rió entre dientes.
— Pero la flor significa otras cosas, para mí también.
Zayn arrastró su camisa y _____ oyó el tintineo de los vínculos familiares de plata pesada antes de verlos en su pecho.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:LauMalik97 escribió:
No creo que tu dieras miedo, a menos que te disfraces de agua y abraces a Zayn. Eso sería gracioso lolcomo se va alguien a disfrazar de agua? deliro.
PD9. En poco tiempo, veo que nuestros comentarios serán "PD658746546854168974: Eh, que te quierito! <3"Yo lo veo.JAJAJAJAJAJAJA
Es una boca con dos alas como si fuera un ángel, buscaré la foto por Twitter y te la pasaré.
PD6: ¡no! El trío era contigo, es decir, tú + Niall + yo = 3 y después de Niall. Harry + tú + yo = 3
PD8: Españoles* JAJAJA, yo prefiero, Murcianos por el mundo. ¡NOSOTROS MOLAMOS, ACHO! (?
Es que él es un angel...caído. Patch.
Ah, vale :D
ERES AQUAWOMEN! Eso explica porque Zayn acaba de llegar corriendo aqui.... lol, lo asustaste JAJAJAJAokno.
PD4. Gracias, eh!
PD5. Que yo te quiero más y punto!
PD6. AAAAAAAHHHHHH, ahora lo entiendo todo!
PD8. Cuando los ingleses intentan hablaren español, terminan en -olo. Por eso puse españolos lol. Vives en Murcia o en Alicante? ME LIAS.
PD9. A este ritmo lol.
PD10. Lo supuse xD
PD11. MIEEEEEEDO, TENGOOOOOOOOO MIEEEEEEEEEEEEEDO (?)
PD12. Awie, en serio, adoro que me llames así :3
PD13. ZAYN IS MINE :O
PD14. Muy bien, me encantó. Casi muero cuando le pidió matrimonio ASDFJHDÑGHDFGJKÑDHFÑGKSHDFÑSKDJHFÑJKHGJDÑFHGSÑKJDFHJKDSH LAF IS IN DA AIR. (?)
LauMalik97
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AME los caaaps!!!! ¿Solo keda 1 cap? :lloro: :lloro: :lloro:
Anna Tomlinson
Noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me muerooooooooooooooooooo :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: le pidio que se case con el!!!! :( :( lloro pero de felicidad!!!!
no lo puedo creer!!!!! OMFGOSHHHHH!!!
ESTOY CREO QUE VERDADERAMENTE TENIAS RAZON! CUANDO ME DIJISTE QUE LOS 2 ULTIMOS CAPITULOS SERIAN LOS MEJORES!!!! NO LO PUEDO CREER! SUPERO TODAS MIS EXPECTATIVAS ESTE CAP!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Pero toda la flor y la muerte rápida sólo se pueden describir como el poder y desarrollo de tu orgasmo. DIOOOOS ESTA PARTE ME MATOOOO!!!! :corre: JAMAS ME OLVIDARE DE UZZA NI DE LA FLOR DE CEREZO!!!!! :canto:
— Bellos como pétalos.MUERTE!!!!! *MULTIPLES ORGASMOS* :P JAJAJAJAJA
Te diré que estás enterrada en mi corazón, que una parte de mí te necesita para seguir latiendo. Te quiero, también, Uzza OH MY GOSH JURO QUE LLOREEE! NO PUEDE SER TAN PERFECTO!!!! :aah: :aah: :aah:
ELE TE AMOOO GRACIAS UNA VEZ MAS POR ADAPTAR ESTA NOVE UNICAAA!
QUE MAÑANA LLEGA A SU FIN :evil: :evil: :evil: :(
CASI 2 MESES CREO O MAS ESTUVIMOS JUNTAS EN ESTA AVENTURA!!!! AWWWW ESTOY MUYYY FELIZ PORQUE MAÑANA TERMINA Y SABRE EL FINAL PERO MUY TRISTE PORQUE NO QUIERO QUE TERMINE!!!!
ESPERO COMO LOCA EL ULTIMO CAPITULO! :corre: :corre: :aah:
Besitos y abrazos!!! :bye:
pd: nos seguimo en twitter! aaaaa que emocion!!! :omg: jajajaja
pd 2: sigue la nove dos vaqueros para ella por diooooos! estoy muriendo lentamente por esa nove! :imdead:
me muerooooooooooooooooooo :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: le pidio que se case con el!!!! :( :( lloro pero de felicidad!!!!
ESTOY CREO QUE VERDADERAMENTE TENIAS RAZON! CUANDO ME DIJISTE QUE LOS 2 ULTIMOS CAPITULOS SERIAN LOS MEJORES!!!! NO LO PUEDO CREER! SUPERO TODAS MIS EXPECTATIVAS ESTE CAP!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Pero toda la flor y la muerte rápida sólo se pueden describir como el poder y desarrollo de tu orgasmo. DIOOOOS ESTA PARTE ME MATOOOO!!!! :corre: JAMAS ME OLVIDARE DE UZZA NI DE LA FLOR DE CEREZO!!!!! :canto:
Te diré que estás enterrada en mi corazón, que una parte de mí te necesita para seguir latiendo. Te quiero, también, Uzza OH MY GOSH JURO QUE LLOREEE! NO PUEDE SER TAN PERFECTO!!!! :aah: :aah: :aah:
CASI 2 MESES CREO O MAS ESTUVIMOS JUNTAS EN ESTA AVENTURA!!!! AWWWW ESTOY MUYYY FELIZ PORQUE MAÑANA TERMINA Y SABRE EL FINAL PERO MUY TRISTE PORQUE NO QUIERO QUE TERMINE!!!!
pd 2: sigue la nove dos vaqueros para ella por diooooos! estoy muriendo lentamente por esa nove! :imdead:
Anto_flor_1D
¡CHICAS!
Mañana os comento o puede que más tarde, es que en estos momentos me da pereza. Sí, lo sé, soy una vaga de mierda JAJAJA.
Me paso a dejaros el link de mi siguiente adaptación, sois bienvenidas preciosas :)
Invitado
Invitado
FskhakladfbilHdsijlAdsccsdjiilsdasliadh perdón por no comentar antes.
Lo ame, todo lo que leí, estaba un poco atrasado, la universidad me tiene como loco. Pero a lo que importa, tu novela es espectacular, la amo, y por fin Zayn demostró que tiene cojones xd. Casarse??? WOW, creo que no lo espere xd
Saludos,
Franco
Lo ame, todo lo que leí, estaba un poco atrasado, la universidad me tiene como loco. Pero a lo que importa, tu novela es espectacular, la amo, y por fin Zayn demostró que tiene cojones xd. Casarse??? WOW, creo que no lo espere xd
Saludos,
Franco
Franckomunoz
ooooooow mori son tanhermosos zayn es tan bello :') dios ahora llorare de alegria! asdfghjkl ame los capitulos :) son la pareja perfecta xD mori de ternura encerio qe si tienes qe seguirla esta buenisima
alexandra elaaman
LauMalik97 escribió:Helenna escribió:LauMalik97 escribió:
Es que él es un angel...caído. Patch.Sé que pensaste lo mismo. Lo sé!
Ah, vale :D
ERES AQUAWOMEN! Eso explica porque Zayn acaba de llegar corriendo aqui.... lol, lo asustaste JAJAJAJAokno.
PD4. Gracias, eh!
PD5. Que yo te quiero más y punto!
PD6. AAAAAAAHHHHHH, ahora lo entiendo todo!
PD8. Cuando los ingleses intentan hablaren español, terminan en -olo. Por eso puse españolos lol. Vives en Murcia o en Alicante? ME LIAS.
PD9. A este ritmo lol.
PD10. Lo supuse xD
PD11. MIEEEEEEDO, TENGOOOOOOOOO MIEEEEEEEEEEEEEDO (?)
PD12. Awie, en serio, adoro que me llames así :3
PD13. ZAYN IS MINE :O
PD14. Muy bien, me encantó. Casi muero cuando le pidió matrimonio ASDFJHDÑGHDFGJKÑDHFÑGKSHDFÑSKDJHFÑJKHGJDÑFHGSÑKJDFHJKDSH LAF IS IN DA AIR. (?)
¡Sí! Lo admito, pensé lo mismo D: ¿Qué le has echo a mi cabeza? ¡NOO!
¡Mentira! No lo asuste.. Solo.. pensé que le gustaría el sexo anal, veo que no.. JAJAJAJA.
PD5: Bueno, esta vez ganas pero solo porque me quiero ir a fumar mi cigarro que si no.. -.-'' Cuando hablemos esta noche, te voy a dar unos azotes.
PD8: Vivo en Alicante pero soy Murciana, hace cuatro putos años que me mude a Los Montesinos.
PD11: Sí, tienes que tenermelo, ¿no me lo tenías? Verás esta noche.. ¡MUAHAHA! *me ahogo sola*
PD12: Y mira que al principio no te gustaba que te llamara así :3 Cualquier que nos lea dirá: ¿Estas son lesbianas? Y yo diré: Sí, problem?
PD13: No, bitch. He's mine. You know it, I know it.
PD14: Pues preparate para cuando yo te lo pida (?
PD15: Estoy cabreada contigo por haberme dejado tirada esta tarde.
PD16: No te lo voy a perdonar a no ser que me compres una tarta de chocolate con Louis dentro.
PD17: Y con el resto de los integrantes de 1D o no te perdono.
PD18: ¡NO HAY POSDATA18! ¡Castigada! ¡Vete a tu habitación!
Invitado
Invitado
Anna Tomlinson escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AME los caaaps!!!! ¿Solo keda 1 cap? :lloro: :lloro: :lloro:
Yes, only one D:
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:Noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo lo que digo es verdad :3
Sí, creo que más de dos meses pero he de admitir que han sido los mejores meses de mi vida con vosotras.
Pues esta noche subiré, intentaré subir pronto.
Muchos besos :)
PD: Sí :3 No sabía que tenías Twitter, aihfiehfiwegtw ¡HAKUNA MATATA!
PD2: La seguí anoche, y esta noche la vuelvo a seguir :)
Invitado
Invitado
Franckomunoz escribió:FskhakladfbilHdsijlAdsccsdjiilsdasliadh perdón por no comentar antes.
Saludos,
Franco
¡No te preocupes!
¿Vas a la universidad? O_O ¿De donde eres?
Bueno.. cojones tiene que tener, es un hombre :) Vale.. me callo.. D:
Nadie lo esperaba JAJA, supongo.
Besos.
Invitado
Invitado
MicaelaDirectioner escribió:Seguila me encanto :'')
Esta noche la sigo :)
Invitado
Invitado
alexandra elaaman escribió:ooooooow mori son tanhermosos zayn es tan bello :') dios ahora llorare de alegria! asdfghjkl ame los capitulos :) son la pareja perfecta xD mori de ternura encerio qe si tienes qe seguirla esta buenisima
JAJJAJA, esta noche la sigo preciosa y no llores, era lo que se merecían después de todo :) Y como siempre, Harry dando la nota JAJAJA.
Invitado
Invitado
Página 54 de 57. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57