Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 57. • Comparte
Página 53 de 57. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
Eleeee!!!! :enamorado:
OMGGGG!!! ameee el capituloooo! :maloso:
Por fín se dio cuenta el maldito gilipollas imbecil de ZAYN!!! :muere:
DIOOOOS QUIERO QUE SE SIENTA MUYYY MAL Y QUE SE ARREPIENTA DE HABER PENSADO TAN MAL DE RAYITA!!!!!!!!!! :gasp:
PEDAZO DE BOLUDO SI HASTA SANGRE DEJO EN SU ALMOHADA! :muack:
QUIERO QUE SUFRAAAA! QUE RAYITA SE HAGA LA HERMOSA Y LO IGNORE! :jojojo: Y QUE SE DEJE DAR UNA MAMADA POR NIALLER :corre: YA NO TIENE BRACKETS!!!!! HAHAHAHAHA :maloso: :maloso:
OKYA :calor: :calor: :calor: :calor: *imaginandome una mamada de mi irish sin los brackets*
*viste su foto en twitter de como le quedaron los dientes?* :canto: OMG!
ele siguela por Diooooos!
ya quiero saber que pasará!!!
zayn hdp maldito por no creer en la rayis! pero ahora sabe lo que pasó!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: :wut:
only 3 :sad: :sad: :sad: :sad: :evil: :evil: :evil: :( :( :( :x
no quiero que termineeee!!! noooo! :¬¬: me quedaré sin mi novela preferida!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :misery:
bueno, solo espero que la sigas porque estoy muy ansiosa!!!
Besitos :hug: :hug: :bye:
DIOOOOS QUIERO QUE SE SIENTA MUYYY MAL Y QUE SE ARREPIENTA DE HABER PENSADO TAN MAL DE RAYITA!!!!!!!!!! :gasp:
QUIERO QUE SUFRAAAA! QUE RAYITA SE HAGA LA HERMOSA Y LO IGNORE! :jojojo: Y QUE SE DEJE DAR UNA MAMADA POR NIALLER :corre: YA NO TIENE BRACKETS!!!!! HAHAHAHAHA :maloso: :maloso:
OKYA :calor: :calor: :calor: :calor: *imaginandome una mamada de mi irish sin los brackets*
no quiero que termineeee!!! noooo! :¬¬: me quedaré sin mi novela preferida!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :misery:
Anto_flor_1D
Helenna escribió:LauMalik97 escribió:
Pues sí! Era yo! No tu! (?)
Será un secreto, no te preocupes! ;) Ella no se enterará por mi, lol. Aw, si, lo llamaremos al a próxima. Rawr. Y a todos sus tatuajes, incluso al nuevo del pecho. Grrrr. (?)
Mira esto es fácil: yo me caso con Greyson, Zayn y Ed Sheeran.
Y tu con los Liam, Harry, Louis & Niall. Boda doble. <3Va a haber más gente casándose que de público lol.
ÑAÑAÑAÑAÑAÑA. Ganaría el aparato! Por que está en todos los dientes. (?)
NONONONONONNONONO FACILONA NO! Dije facil de querer! EASY TO LOVE!
Sí, bueno, tengo ese poder sobre las personas, hago que se rindan a mis pies. (?)
La verdad es que no lo sabía lol.Jamás admitiré haber dicho eso.
No sé gritar. Tengo la voz finita. Puede que ni me oigas hablarte lol.
NONONONONONOPETER LA ANGUILA!
PD. Si las doy!
PD2. Jopetis, ni yo de ti! :3
PD3. Ah, usted disculpe, señorita! <3 Tu sabes que solo te quiero a tí.Y a mí, por supuesto.
PD4. Really. Lo sé, tengo que recuperarla lol. Gracias :3
PD5. Yo máh. <3
PD6. JAVADD, VENTE PA' CA. YA. :3
PD7. Yo no lo veo, me da dolor de cabeza ver tanta subnormalidad junta.
PD8. Un pocito. Ay, mi ídola de la infancia que es una choni. LOL AY QUE SENCILLA, AY QUE SENCILLA. (?)
Sí, ¿lo has visto? Es hermoso su nuevo tatuaje, aunque.. no sé... no le pega.. No sé.. Le veo raro con él JAJAJA.
¡Oye! ¿Y por qué te llevas a Zayn? Yo querer toda banda mía ¬¬
Bueno vale, boda doble muahahaha.JAJAJAJA, no pacha nada.
Jo.. es verdad... Bueno, ya descubriré algo para atacarte. Muahahahaha (?
JAJAJAJAJ ya...
LOL, JAJAJAJA. Yo también tengo un poder parecido :3
¡Joder! Pues a mi mi madre me dice que soy perfecta para ser actriz de películas de miedo, que sabes que siempre hay alguien gritando, pues me ha dicho que ese papel va conmigo, pero solo por gritar, porque miedosa no soy MUAHAHA.Ola k ase? Follamo o k ase?Dios, odio esa puta canción DD:
PD3: JAJAJA, pero sabes que primero voy yo :3
PD4: Joder.. pues mucha suerte JAJA, sociales es fácil, si necesitas ayuda.LOL, una repetidora ofreciendote ayuda xD. Corre ahora que puedes (?
PD5: Non, me more <3
PD6: Nonononono, que se venga zanahoriaman -.-'' Que Zayn ya ha estado mucho con nosotras. ¡Yo querer a Lou!
PD7: ¡Sí, tío! Alguien quien me entiende. Cuando me aburro o cosas así lo veo y es ver a la tonta de la Karmele e irme a limpiarY mira que yo NUNCA limpio.
PD8: JAJAJA, ¿se ha vuelto choni? Bueno, eso es lo que trae hacerse famosa desde muy pequeña, que se te llena la cabeza de poder y acabas mal...
Si...bueno, verlo, lo que se dice verlo, pues no xD
Porque Zayn me quiere, yo lo quiero....yatusaèh. (?)
LALALALALALALALA BODA DOBLE RAWR! (?)
Y yo buscaré algo para defenderme... lol
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que monosa, la Ele en una peli de miedo :3
VENGA VA, FOLIOS GRATIS (?)
En serio? Este el estilo de Peter La Anguila, Peter La Anguila.
PD3: Por supuesto :)
PD4. No me gustan las sociales, por eso me cuesta. Porque empiezo leyendo la Primera Guerra Mundial y termino pensando en música. (?)
PD5. No. Yo más.
PD6. Bueeeeeeeeeno, pues que venga Lou <3 Pero después va Liam. ¬_¬
PD7. LOOOOL PREFIERES LIMPIAR? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAyo también.
PD8. Pues tu verás.
LauMalik97
Anto_flor_1D escribió:Eleeee!!!! :enamorado:
Y lo hará, jerjerjer :3
¿Pero no ves que es un tío? ¡Tiene que ser idiota por nacimiento! -.-''
Sí, lo he visto :3 ¿Tienes Twitter? ¡Pásamelo que te sigo! :)
Ahora mismo la sigo.
Bueno, empezará otra mejor :)
Besos.
Invitado
Invitado
LauMalik97 escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que monosa, la Ele en una peli de miedo :3yo la vería.VENGA VA, FOLIOS GRATIS (?)
En serio? Este el estilo de Peter La Anguila, Peter La Anguila.sé que la leíste cantando lol
PD4. No me gustan las sociales, por eso me cuesta. Porque empiezo leyendo la Primera Guerra Mundial y termino pensando en música. (?)
PD5. No. Yo más.Oh, stop it you.
PD8. Pues tu verás.
JAJA, hombre, yo verlo en la vida real tampoco pero si por fotos.
Yo también te quiero... D:
Yeah, bitch! :3 La mejor boda doble, hay con los cámaras y todo.
¬¬.. como siempre me tienes que llevar la contraria.. ¡ERES DE LAS MÍAS! JAJAJA.
¡Porque yo lo valgo! :3 Creo que daría más miedo yo, que cualquier otro bicho en la peli xD
No acertaste ¬¬...
PD4: JAJAJAJA, joder.. pues si te sirve de algo yo me imagino que es como un libro, y ya está :)
PD5: Yo más y finish -.-''
PD6: Vavava, pero después de Liam que vengan Niall y Harry a la vez (? ¡TRÍO!
PD7: JAJAJAJA, mejor que ver esa porquería.
PD8: ¡OH DIOS MÍO! Me he muerto.. Así ha acabado.. Bueno, pues nada, otra persona de España que se va a la mierda..
Invitado
Invitado
la lectora n1 escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee necesito saber k paasaaaaa
Ahora mismo la sigo :)
Invitado
Invitado
Anna Tomlinson escribió:AAAmmeee el capiii!! Esperuu que la sigas pronto :)
Ya la sigo. JAJAJA, me hace mucha gracia tu firma :33 Que bobo este Louis.
Invitado
Invitado
Capítulo 13.
Zayn giro la flor del árbol de cerezo entre su dedo índice y el pulgar. El centro de color rosa pálido borroso contra los pétalos blancos mientras entraba por la puerta principal. La casa estaba en silencio desde el exterior aunque podía oír la risa alegre de los demás en la casa, le llego el volumen bajo de la televisión y los olores persistentes de una cena, había paz aquí.
_____ estaría arriba durmiendo en la habitación que compartía con Maya. Él había contado con eso antes de ir a casa. No sabía cómo darle la cara después de lo que había dicho. ¿Cómo podría? ¿Cómo iba a mirarlo?
Un hombre podría enfrentarse a sus miedos y hacerle frente de una vez. Evitarlo parecía fácil al principio, pero sólo consiguió hacerlo más difícil cada día. Su abuelo le había advertido de la intoxicación del espíritu con el retraso como él lo hacía. Tenía que hablar con ella. Tal vez mañana antes de su clase por la mañana. Luego tendría tiempo para pensar su respuesta antes de que ella lo viera al final del día. Con suerte, estaría en un apuro muy grande para hacer una explosión de su estupidez.
Zayn tomó pasos pequeños, suavizando su camino por evitar que las viejas tablas crujieran. Atrapó una ráfaga de susurros de Harry y Niall en la sala. Él se movió, yendo hacia la puerta al final de la sala donde él y Liam dormían. Escuchó brevemente en la puerta de _____, pero no oyó nada. Zayn quería nada más que acurrucarla contra su espalda y cubrir sus pechos con la mano cuando se quedaran dormidos. Él no creía que ella fuera amable por la forma en la que él la había tratado.
Trataría hacerla comprender mañana. Él tenía que asumir la responsabilidad y pedirle perdón. El abuelo no entendería su elección de una mujer norteamericana, pero si ella lo permite, Zayn se encargaría de que su familia la aceptara.
Una luz tenue iluminaba la habitación que él y Liam compartían. Liam no estaba allí, pero su corazón se paró cuando vio a _____ tendida sobre su cama. Llevaba la camiseta de Star Wars.
Acostada sobre su espalda, un brazo doblado por la cabeza con la palma hacia arriba, el bajo de la camiseta se había elevado a la parte superior de los muslos.
Sus dedos estaban cerrados con su pelo rubio sobre la sabana dorada. Las pestañas de _____ manchaban la mejilla en una sombra. La mirada de Zayn se detuvo en la línea de su frente, la suave pendiente de la nariz, y la curva natural de sus labios. Su pecho se apretó con lo perfecta que se veía en su cama.
El grueso algodón negro, con amor envolvía sus pechos su mano estaba sobre su vientre. No era un diseño para ser erótico, pero sus dedos reposaban justo por encima de su pubis oculto. Todo en ella lo encendía. Ella lo sacudía hasta la médula, haciéndole preguntarse sobre sus creencias y sus objetivos de vida. Ella retaba su sentido del orden y añadía luz a los principios de su antigua familia.
_____ no era un juguete en una tienda de juguetes o alguna nueva cosa para ser valorada y ser desechada cuando algo mejor llegara. Ella era la vida de una ambición. Embarrando la tradición, convirtiéndola en fresca y clara a través de sus ojos. A él le gustaba eso de ella. Ella hizo las cosas que él había tomado por tontas hacerlas con energía. Ella hizo la sencilla belleza de una flor de cereza una metáfora, superando sus perspectivas anteriores.
¿Un compañero de por vida no era alguien que se supone podría crecer con él? ¿No eran ellos los que te hacían una mejor persona y cuya vida se podía tocar, también? Ella lo confundía, torcía su interior, lo inspiraba, revivía las llamas de la pasión en su interior.
¿Sentiría ella lo mismo acerca de él? Él la había defraudado y empujado lejos. ¿Si se hubiera hecho indispensable? No estaba seguro de lo que él tenía. En el ámbito de las cosas, ella había llegado a él, y él la había alejado de su mano. Ella quería su confianza y él había optado por confiar en sí mismo por temor a lo que significa confiar. Ella lo había necesitado para protegerla, y él la había acusado de la forma más baja.
Zayn no merecía su amor. Se lo pediría de todos modos, y si ella lo aceptaba, pasaría el resto de la vida demostrando que el no haber confiado fue un error. Nunca había sido un cobarde, sin embargo, tal vez era todo lo que ella había visto en él. La batalla sería difícil para luchar por su corazón.
Moviéndose muy silencioso a su tocador abrió una caja pequeña tallada. Detrás de él, alguien cerró la puerta de su dormitorio y un clic distintivo de la cerradura cerrando con llave, lo habían dejado atrapado con ella.
— Arréglalo — oyó murmurar a Liam desde la sala.
— Quédate allí hasta que lo hagas — agregó Harry, con una nota de advertencia en su voz.
La risa de Zayn no era más que una exhalación ligera y una sonrisa. Él tenía toda la intención de arreglar las cosas con ella, si ella lo dejaba. Zayn levantó la fina cadena de oro de la caja de reliquia tallada por su tatarabuelo. La delicada cadena brillaba bajo la escasa luz, por lo que el oro parecía bruñir y cálido. En el extremo colgaba una flor de oro, deteriorada por el uso y el tiempo… un regalo del abuelo a su abuelo a través de cada generación de hombres otorgado a las mujeres que se casaban. Se había convertido en suya para transportar y proteger y ahora era su turno para pasarla a la mujer que eligió.
Con precaución cerro la caja, Zayn tomó la cadena y se acercó al borde de la cama. _____ suspiró mientras dormía con los labios entreabiertos, como si estuviera al tanto del alivio que sentía al tomar su decisión. Le temblaban las manos mientras la miraba, preguntándose cómo podría haber estado tan equivocado como para pensar que podía pasar por alto la llamada de la sirena del amor cuando la había mirado a los ojos y probado sus labios.
Porque había sabido que su beso era diferente. Él lo había sabido y se aseguró de no sentirse tentado a dejar sus estudios por sus suaves labios de nuevo. Había sido un tonto. No existía ninguna norma que decía que podría tener uno y no otro.
Su mirada viajó por su cuerpo a la sombra oscura en el borde de la camiseta que sólo escondía el dulce olor de su coño. Sacudiendo la cadena y la flor en la palma de la mano mientras tomaba asiento al lado de su cadera, Zayn sabía que había esperado tiempo suficiente. Él tenía que saber.
Zayn quito las hebras de pelo de su mejilla.
— Uzza. Despierta, mi amor.
_____ se movió alerta. Ella parpadeó en la semi oscuridad y sonrió al darse cuenta de que se había quedado dormida en la cama de Zayn, esperando por él. Su placer se convirtió en alarma y se sentó, con miedo de que él la hubiera visto y se fuera, que había perdido su oportunidad de hablar con él.
— Shh, Uzza — susurró Zayn.
Él le tomó el hombro. Ella alzo la barbilla, su mirada se encontró con su mano. ¿Cómo Dios había hecho un hombre más hermoso? Se quedó sin aliento. La luz se reflejaba en su rostro, destacando el pómulo, la sien, la curva elegante de su mandíbula. El resto estaba en sombras, haciéndolo misterioso y con dolor de necesidad.
— Me quedé dormida — dijo ella sintiéndose estúpida por decir lo obvio.
— Sólo por un rato — respondió el, curvando sus labios con sarcasmo. Su toque pasó al lado de su cuello, ligeramente acariciando con el dorso de los dedos. — He sido un tonto. ¿Me perdonas?
Ella le perdonaría cualquier cosa con tal de que él se quedara y siguiera tocándola. Si pudiera mirar profundamente así sus ojos para siempre. Sin embargo, ella tenía que saber lo que él creía de ella o lo que se interponía entre ellos.
— ¿Qué voy a perdonar? — Le preguntó.
Él apoyó la frente sobre la de ella. La inclinación baja de la cabeza causo que su pelo se deslizase hacia adelante. Rizos negros le hicieron cosquillas en las mejillas y puso sus ojos en la sombra. Que brillaban a través de la poca luz, con una luz de pasión que le dijo sus más profundas palabras lo mucho que la necesitaba para entender.
— Muchas cosas. La mayoría horribles, el ataque de Louis y lo que te dicho. De alguna manera, quería creer que lo habías elegido. Hacia mi decisión fácil.
— ¿Qué decisión? — ≪¿Dejarme? ¿Creer que soy una puta? Esto no iba como yo esperaba≫
— Si hubieras elegido a Louis, entonces yo podría dejar de discutir conmigo mismo sobre si solo me querías a mi o a nosotros cuatro. Yo sabía que no encajaba con tu carácter tomar varios hombres como amantes. Parecía ajeno a ti.
— Lo es. Nunca he hecho eso antes.
— Tengo una confesión — dijo él.
_____ levantó los dedos a su barbilla antes de dejarlos caer en su muslo.
— ¿Qué es?
— Yo te quiero solo para mí. Tenía miedo de que si fuera sólo yo, durmieras conmigo, pero nunca me amaras. Compartirte con los demás difundía la tensión. Me permitió fingir que no tenía riesgo, ya que no había invertido personalmente en una relación privada contigo. Me equivoqué, Uzza.
— Sí, lo hiciste. Me gustan los chicos. Jugar con ellos fue muy divertido porque estabas allí, pero tú eras al único que realmente quería.
El suspiró. — Necesitaba escuchar eso — Él le acarició la mejilla. — Me da fuerza para decirte el resto y espero que no me odies después.
— Sigue — dijo. ≪Aquí viene el otro zapato.≫
— Una vez que supe que me querías, yo esperaba poder mantener tú interés negándome. No besos, no más sexo conmigo a solas. Yo esperaba que te mantuvieras deseándome incluso si eso significaba que no podía satisfacer mis propias necesidades de ti. He utilizado el engaño para mantenerte cerca.
— Era innecesario. Ya te quería.
- Spoiler:
- Bien chicas y chico. Solo nos quedan dos capítulos para estar juntos, después.. ¡ME DIVORCIARÉ DE VOSOTROS! Nah, mentira JAJAJA. Mañana subiré la otra adaptación que voy a subir, os colgaré aquí el link, por si queréis pasaros y eso :3 ¡Espero que si, os necesito!
Buenas noches y muchos besos a todos :)
Invitado
Invitado
Awwwww me encanto el cap Seguila <3 besos #Mica. Www
MicaelaDirectioner
A.LA.MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
HOLAAAA :) perdona que mi primero comentario empiece así pero es que necesitaba expresarlo.
Te preguntaras, ¿qué pedo con la vida de esta chica que va comentando 2 capítulos antes de que termine la novela? .. Bueno, déjame explicarte. Ahorita tengo unas pequeñas vacaciones, y al no tener tarea por el momento, me doy tiempo de buscar lecturas que valgan la pena y me engancho con ellas, como en este caso asjdkasjd hoy a las 3am seguía despierta y tuve la suerte de toparme con esta novela, la cual me dejó media hora más leyendo unos capítulos hasta que el sueño me tumbó. Unas de las primeras cosas que hice al despertar, fue seguir leyendola, porque me comía el saber como le iba a rayita con 4 tipos buenotes a su alrededor y un psicótico obsesionado.
Y bueno, a pesar de que hoy no pude andar mucho tiempo con internet, al fin me puse al tanto de la historia, que, PASU MECHA (si no te suena esa expresión, es que es de mi país jaja) me tiene sobre mis talones pidiendo leer los últimos capítulos askdsjad.
En un rato checaré tus otras novelas, espero que esten tan rompe.mesas como esta. AHORA SIIIIIIII, ya sabes por qué, y dicen que lo que vale es la intensión,
Después de mi gran comentario, te quiero decir algo..
SÍGUELA DE INMEDIATO O TE VOY A MANDAR A BUSCAR PARA QUE TE DEN CON EL LÁTIGO, ¿OKAY? JAJAJA ;)
HOLAAAA :) perdona que mi primero comentario empiece así pero es que necesitaba expresarlo.
Te preguntaras, ¿qué pedo con la vida de esta chica que va comentando 2 capítulos antes de que termine la novela? .. Bueno, déjame explicarte. Ahorita tengo unas pequeñas vacaciones, y al no tener tarea por el momento, me doy tiempo de buscar lecturas que valgan la pena y me engancho con ellas, como en este caso asjdkasjd hoy a las 3am seguía despierta y tuve la suerte de toparme con esta novela, la cual me dejó media hora más leyendo unos capítulos hasta que el sueño me tumbó. Unas de las primeras cosas que hice al despertar, fue seguir leyendola, porque me comía el saber como le iba a rayita con 4 tipos buenotes a su alrededor y un psicótico obsesionado.
Y bueno, a pesar de que hoy no pude andar mucho tiempo con internet, al fin me puse al tanto de la historia, que, PASU MECHA (si no te suena esa expresión, es que es de mi país jaja) me tiene sobre mis talones pidiendo leer los últimos capítulos askdsjad.
En un rato checaré tus otras novelas, espero que esten tan rompe.mesas como esta. AHORA SIIIIIIII, ya sabes por qué, y dicen que lo que vale es la intensión,
SÍGUELA DE INMEDIATO O TE VOY A MANDAR A BUSCAR PARA QUE TE DEN CON EL LÁTIGO, ¿OKAY? JAJAJA ;)
Alex Guillén
Hola Eleee!!!
Dioooos mioooo! lo ameeee! ame con mi vida el capitulooo!!!! :enamorado:
DIOOOOS LA MEJOR NOVELA QUE LEI EN MI VIDA! *junto con 50 sombras de grey;la leíste alguna vez?* :jajajaj: :ilusion:
Only 2!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :misery: no quiero que termineee!!! nooooooo :sad:
Pero debes, no... tienes que seguirla ya pero ya mismo! :twisted: :twisted:
Ahhhhhh mi negro hermoso malik! que romanticoooo
todo lo que dijo me mató de amor! me enamoro mas y mas y maaas de el! no puedo creer! se arrepintió y sufrió mucho por todo lo que le hizo a rayita Bien por el que sufrio! se lo merecia por imbecil gilipollas idiota estupido y desgraciado! :evil: :P
pero ya lo arreglo! y llegó a la casa con una flor de cerezo! uzza jamas me olvidaré de esta palabra!!!aaaaaaaa estoy como de tanto amooor!!! le va a regalar la cadenita que paso de generacion en generacion!!! no aguanto mas :calor: :calor: :calor: esto es mucho para mi! tengo que leer yaaa el capitulo! :corre:
y también quiero leer ya la nueva nove! hahaha estoy como loca hoy no se que me pasa!
estoy segura que la nueva nove (las 2 nuevas noves) serán un exito como esta!! :canto: :canto:
Sabias que te amoo y que eres mi escritora preferida en el mundo!
no te conozco personalmente pero amoo hablar con vos, amo haberte conocido y amoo leer tus noves! y amo españa! :enamorado:
mi twitter es: @antoo_tornello seguime asi te siga yaaaa! *no puedo creer todo lo que hablamos y hace 4 meses que nos conocemos y no nos dimos cuenta de pedirnos el twitter!* que cabeza la mia :omg: :hug:
Espero capitulo ansiosamente!!! Besos y abrazos muaaaaa :aah: :bye:
Dioooos mioooo! lo ameeee! ame con mi vida el capitulooo!!!! :enamorado:
DIOOOOS LA MEJOR NOVELA QUE LEI EN MI VIDA! *junto con 50 sombras de grey;la leíste alguna vez?* :jajajaj: :ilusion:
Only 2!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :misery: no quiero que termineee!!! nooooooo :sad:
Pero debes, no... tienes que seguirla ya pero ya mismo! :twisted: :twisted:
Ahhhhhh mi negro hermoso malik! que romanticoooo
todo lo que dijo me mató de amor! me enamoro mas y mas y maaas de el! no puedo creer! se arrepintió y sufrió mucho por todo lo que le hizo a rayita Bien por el que sufrio! se lo merecia por imbecil gilipollas idiota estupido y desgraciado! :evil: :P
pero ya lo arreglo! y llegó a la casa con una flor de cerezo! uzza jamas me olvidaré de esta palabra!!!aaaaaaaa estoy como de tanto amooor!!! le va a regalar la cadenita que paso de generacion en generacion!!! no aguanto mas :calor: :calor: :calor: esto es mucho para mi! tengo que leer yaaa el capitulo! :corre:
y también quiero leer ya la nueva nove! hahaha estoy como loca hoy no se que me pasa!
estoy segura que la nueva nove (las 2 nuevas noves) serán un exito como esta!! :canto: :canto:
Sabias que te amoo y que eres mi escritora preferida en el mundo!
no te conozco personalmente pero amoo hablar con vos, amo haberte conocido y amoo leer tus noves! y amo españa! :enamorado:
mi twitter es: @antoo_tornello seguime asi te siga yaaaa! *no puedo creer todo lo que hablamos y hace 4 meses que nos conocemos y no nos dimos cuenta de pedirnos el twitter!* que cabeza la mia :omg: :hug:
Espero capitulo ansiosamente!!! Besos y abrazos muaaaaa :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Helenna escribió:LauMalik97 escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que monosa, la Ele en una peli de miedo :3yo la vería.VENGA VA, FOLIOS GRATIS (?)
En serio? Este el estilo de Peter La Anguila, Peter La Anguila.sé que la leíste cantando lol
PD5. No. Yo más.Oh, stop it you.
PD8. Pues tu verás.
JAJA, hombre, yo verlo en la vida real tampoco pero si por fotos.
Yo también te quiero... D:
Yeah, bitch! :3 La mejor boda doble, hay con los cámaras y todo.
¬¬.. como siempre me tienes que llevar la contraria.. ¡ERES DE LAS MÍAS! JAJAJA.
¡Porque yo lo valgo! :3 Creo que daría más miedo yo, que cualquier otro bicho en la peli xDOins.. que maja ella. Yo también la vería, LOL.
No acertaste ¬¬...Bueno sí -.-''
PD4: JAJAJAJA, joder.. pues si te sirve de algo yo me imagino que es como un libro, y ya está :)
PD5: Yo más y finish -.-''
PD6: Vavava, pero después de Liam que vengan Niall y Harry a la vez (? ¡TRÍO!
PD7: JAJAJAJA, mejor que ver esa porquería.
PD8: ¡OH DIOS MÍO! Me he muerto.. Así ha acabado.. Bueno, pues nada, otra persona de España que se va a la mierda..
Yo solo lo vi en una foto, pero no se ve entero (?) Son dos alas? or what?
Si me quieres porque la sonrisa al revés? D: Shoro. Sufro. Muero. (?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ chi :3
No creo que tu dieras miedo, a menos que te disfraces de agua y abraces a Zayn. Eso sería gracioso lol
AJÁ! Lo sabía JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
PD4. Nada sirve, es un caso perdido JAJAJAJAJAJA:) pero gracias!
PD5.
PD6. Niall + Harry + tu + yo= 4! D: No contaste conmigo :((
PD8. Ash, españolos por el mundo. (?)
PD9. En poco tiempo, veo que nuestros comentarios serán "PD658746546854168974: Eh, que te quierito! <3"
LauMalik97
MicaelaDirectioner escribió:Awwwww me encanto el cap Seguila <3 besos #Mica. Www
¡Yepa! xD Ahora mismo la sigo.
Invitado
Invitado
Alex Guillén escribió:A.LA.MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
JAJAJAJAJAJA
No pasa nada cielo, lo importante es comentar antes de que se termine, ¿no crees? :)
Vaya.. no sabía que habías echo tanto para leerlo JAJA.
Gracias a que viste la novela, que si no... xD
¿Pasu mecha? ¿Qué significa? ¿De donde eres?
Vale, como tu prefieras, ahora, cuando suba el capítulo de esta novela y suba en la otra, subiré la sinopsis de la otra novela que voy a empezar :) ¡Te espero por allí!
Ahora mismo la sigo preciosa :)
Invitado
Invitado
Página 53 de 57. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57