O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu |One Direction| [MegaHot]

Página 51 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 51 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por clari styles Mar 02 Abr 2013, 2:51 pm

Ya quiero leer el siguiente capitulooooo :3
Subeeeeeeeeee (:
clari styles
clari styles

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:23 pm

clari styles escribió:Wwoooooooooooow :/
Pobre Uzza, Zayn es un idiota como puede pensar eso de ella?

Porque simplemente es idiota.. -.-'' ¡VAMOS A PEGARLE! (? Okno...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:25 pm

saradirectioner24 escribió:nueva lectora
me encanta tu nove
siguela pronto

¡BIENVENIDA!
Ahora la sigo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:26 pm

Anna Tomlinson escribió:WOW.. Vaya dos caps :/
Aún no me acostumbro a imaginarme a Lou de malo... Pero!! Me encantaron y espero que sigas prontitooo

Pues imagínatelo -.-'' Ahora miso la sigo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:27 pm

Anto_flor_1D escribió:Ele!!!!! :hug:
te tardaste muchisimooooo en subir!!! :lloro:
creo que como recompensa deberías subir otro capitulo!!! baba
pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis un cap maaaaas!!! :sad:
Maldito louis malditoooooooooooooooooo!!! :muere: :muere: :muere: mejor hubiese sido que louis la violara antes de que zayn se enojara con ella :imdead: :gasp:
Diooooos! zayn pedazo de gilipollas! :evil: *amo decir gilipollas* *amo españa* *te amo a ti* ahora volviendo a la nove... Zayn hijo de la gran p!!!!! Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 51 167695056 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 51 167695056 o sea, pedazo de pelotudo tarado y todavia que entiende todo mal le dice uzza! wtf? :wut: lo matoooo juro que lo matoooo!!!
Por amor a dios y a todas tus fieles lectoras te imploro que la sigas!!! :twisted:

besos y cariños :aah: :bye:

Pero traje una recompensa por tardar tanto xD.
¡Sí! Si es que no sé quién es peor, si Louis o Zayn. ¡MALDITOS!
Ya la sigo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:29 pm

VeroJonas escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS! No no, Louis es un HDP pero sjkdfsjdf le doy. Ok no. Pero menos mal que no llego a pasar nadaaaaaaa! Igual Zayn yo te mato! Ahora cuando se entere de todo como realmente paso, se va a arrepentir... y yo no lo perdonariaaaaa... osea de pedo que no la violo! Dios, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:

Yeah! Son of bitch! Uff.. por los pelos. Zayn too! Son of bitch! A mi me pasa eso y tampoco lo perdono pero todas sabemos cómo terminará, ¿no? :)
Ahora mismo, capitana. xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:30 pm

alexandra elaaman escribió:nonononono!!!!! porqe zaynD: maldito Louis todo por su culpa llorare a mares lo pfometo!!!!!!!!! dios no la puedes dejar asi hare berrinche asi como niña pequeña!!! tienes qe seguirla por favor!!!!!!!!! por favor!!!!!!

No llores, quedan menos de 5 capítulos y no merecen que llores :3
Ya la sigo, no hagas berrincche como una niña peque :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:32 pm

Franckomunoz escribió:Porque Zayn no le da un voto de confianza, esta bien, la situación no era la mejor para confiar, pero el la ama.

Saludos,
Franco

Porque Zayn no es seguro de si mismo, es idiota en otras palabras. Él la ama, igual que ella a él.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:33 pm

Anto_flor_1D escribió:Ele!!!
Por Dios tienes que seguirla!!!! :wut:
No puedo creer que el imbecil gilipollas de Malik no confíe en rayita :misery: estoy muy triste por lo que pasó! :sad:
siguela porfiiiis
Besos :hug: :bye:

Pa que veas.. cuanto idiota hay suelto, después dicen de las mujeres.. -.-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:34 pm

lifeisashortrip escribió:Tenía rato sin pasrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
& de lo que me vengo enterando hgfdlkdhsflkjhsdkjgadkflg nononono

¿QUE TIENES EN LA CABEZA NEGRO? JDSKFHLGKGJSLFDK COMO DESCONFÍAS DE LA RAYIS

Y el puto de Lou NO.

TIENES QUE SEGUIRLA <3

¡YA SABÍA YO QUE ME FALTABAN LECTORAS! JAJAJAJA, seguro que te has llevado una sorpresa y todo al leer.
kijsdfiejitgtwetwtg IT'S STUPID!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:35 pm

danielaitsworking escribió:dios no la puedes dejar asi!!!!

tienes que seguirla de INMEDIATO eh dicho xdd

peace love and laugth

De inmediato, sí señora. A sus órdenes, señora.
JAJAJAJA.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:36 pm

marydtrevino escribió:No había podido pasar es que la escuela :(! Síguelaaaaaaaaa por dios no mierda mierda :;( esta buenísima.

Besos,cuídate xx:)'

Ahora mismo la sigo.
No te preocupes, la escuela nos ocupa lugar a todos JAJA,lo primero la escuela y después me comentas :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:51 pm

LauMalik97 escribió:HOLITAS ELE!
NO TE VOY A PREGUNTAR SI ME ECHASTE DE MENOS, POR QUE SÉ QUE LO HICISTE (?)
BUENO, QUE COMO YA TE HE DICHO, ADORO LOS CAPÍTULOS.
QUE ME ENCANTARÍA QUE SIGUIERAS PRONTO, YA QUE SI NO LO HACES HAREMOS GUERRA DE MORDISCOS. YOU KNOW WHAT I MEAN. Y YA SABES QUIEN GANARÁ ((((:

¡Holis, Lau! :)
Pues no, no lo hice -.-'' Estaba perfectamente sin ti nah, mentira, sabes que si te eché de menos Dios mío, menos mal que existe Twitter, sino no me hubiera enterado que los adoras :3
¡GUERRA DE MORDISCOS CON PIERCING Y APARATO! ¿Cuándo juntamos mi piercing y tu aparato? Of course! Me! TARARARARARA(8

LauMalik97 escribió:TE ADVERTÍ QUE TE IBA A PETAR A COMENTARIOS?
OH, PUES ERA BROMA.

¿Broma? D: Pues mira que me había echo ilusión y todo...

LauMalik97 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MI ANTERIOR COMENTARIO SI QUE ES UNA BROMA

JAJAJAJA, ya sabía yo que no me decepcionarías. Nunca lo haces :)

LauMalik97 escribió:NO SÉ QUE CONTARTE, APARTE DE QUE TUS LECTORES SE VAN A MOLESTAR CONMIGO POR TANTOS COMENTARIOS.
LO SIENTO, EH!

¡No pasa nada! Me quieren, no creo que se molesten (? Lectores, no lean eso.

LauMalik97 escribió:A QUE NO TE DISTE CUENTA DE QUE EN MIS ÚLTIMOS 4 COMENTARIOS HE ESCRITO POR LO MENOS UNA VEZ LA PALABRA "COMENTARIO" ???

Pues no, pero ¿sabes? ¡Tienes un fallo! En el primer comentario no esta la palabra '' comentario '' JAJAJA, ¡¡te pille!! A mi no se me engaña.

LauMalik97 escribió:AHORA VOLVISTE A LEERLOS PARA COMPROBARLO?
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mentira -.-'' ¿Por qué crees eso? *Moviendo los ojos de un lado a otro rápidamente* Espero que nadie me haya visto.. JAJAJAJA.

LauMalik97 escribió:NO SÉ PORQUE TE ESCRIBO EN MAYÚSUCULA.
NO TE ESTOY GRITANDO, EH!

Ya..ya.. Seguro que estás gritando como loca y no me lo quieres decir. ¡LOCA! Jhonny, la gente está muy loca (8

LauMalik97 escribió:BUENO, YA TE DEJO EN PAZ! <3
AHORA, POR FAVORCITO, SUBE. <333

¿Estáis listos?. Sí mi capitán. ¿No os oigo?. ¡SÍ MI CAPITÁN!. OOHH.... JAJAJAJAJA :333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:52 pm

clari styles escribió:Ya quiero leer el siguiente capitulooooo :3
Subeeeeeeeeee (:

Ya la sigo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 4:13 pm

Capítulo 12.
I Parte

Zayn entró con cinco minutos de retraso. Lo había planeado de esa manera para no tener ningún momento para hablar con _____. O para que ella hablara con él. Se sentía como un tonto. Había honestamente creído que era diferente, pero la verdad lo había golpeado entre los ojos. ¿No estaría su padre orgulloso del legado que Zayn había dejado atrás? Siempre le había advertido a Zayn contra las mujeres liberales en americana.

_____, Liam, Niall y Harry ya estaban sentados frente al escritorio donde la Directora de Vivienda esperaba.

— Tome asiento, Zayn — dijo.

Él lo hizo contento de que la única silla libre no estaba al lado de _____. Sabía que era infantil, pero necesitaba espacio. No confiaba en sí mismo para no tocarla. Tocarla lo conduciría a abrazarla y abrazarla sólo fortalecería su agarre en su corazón.

Ella todavía tenía las marcas y los arañazos de su vida sexual con Louis. Estaba claro que no quería las manos de Zayn en ella. Que le gustara el sexo duro lo hacía sentir mal a él. No podía imaginarse a sí mismo haciéndole heridas, marcándola en la forma en que Louis lo hacía. Lo enfermaba casi tanto a su cuerpo como su orgullo. Ella no era suya. ¿No era eso lo que significaba tener múltiples parejas? Ella no pertenecía a uno, ¿pero a muchos?
No importaba. No lo hubiera creído, pero ella no lo había negado. Ella negó que Louis la había obligado, ¿verdad? Zayn le lanzó una mirada de reojo. _____ levantó la barbilla, cuando el buscó en su rostro respuestas. Su mirada cayó a los arañazos en las muñecas, los moretones. Ni siquiera tratando de ocultarlos.

— Ahora que estamos todos aquí, podemos empezar — El director miró deliberadamente a Zayn. — Mi nombre es Margery Baxter. Ya sé la situación de _____ con mi discusión con Lillian, y he revisado los archivos del resto de ustedes, muchachos. Sus académicos hablan bien como estudiantes y es la única razón que estamos dando alguna indulgencia a la decisión que hemos tomado en nombre de la Universidad de Fullerton.

Nadie más dijo nada.

Margery continuó. — _____ de inmediato aclaro la mezcla de vivienda, aunque la universidad dice que no está de acuerdo con su posición, ellos habían tenido problemas iniciales en darle modalidades de vivienda en un dormitorio femenino. Dado que no ocurrió y el lugar estaba lleno después de ese período de tiempo, la responsabilidad sigue estando en usted, querida — Margery se dirigió directamente a _____.

_____ asintió con la cabeza, aunque no levantó la vista.

— Usted y yo hemos estudiado los detalles, las dificultades de comunicación cuando estaba en el extranjero. Venir a nosotros tan pronto cuando llego al campus y darse cuenta de la mezcla, te pone en una luz favorable. Lo que no, es quedarse en el dormitorio de varones después de que le habían pedido que desalojara e informar a la vivienda que lo haría hasta que las nuevas disposiciones se pudieran hacer.

Por el rabillo del ojo, el vio su mirada hasta ese momento.

— Yo no tenía adónde ir.

Parecía... rota. Zayn la observaba de cerca, tomó nota de la caída inusual de sus labios.

— Ya lo sé. Yo hable en su nombre y el consejo eligió pasar por alto el engaño en su mayor parte — Margery volvió su atención a los hombres a continuación. — Ninguno de ustedes se dieron a conocer por oponerse a la residencia de _____ con ustedes y ustedes debieron hacerlo. Eso no ayuda a su caso.

— Si lo hubiéramos hecho, está diciendo que no habría sido expulsado del programa de becas — preguntó Liam.

— No por decirle a la Vivienda — respondió Margery.

— Pero después de decirle a usted, la casa de becas continuaría dándolas — dijo Zayn, completando el pensamiento no expresado.

— Bueno, sí y por eso estamos aquí ¿no? — Dijo Margerie.

Ella cruzó las manos y se inclinó sobre sus antebrazos en el escritorio. Sus ojos serios y las cejas levantadas, parecía más amables que molesta.

Margery continuó, — He localizado en la ciudad un lugar para estudiantes que buscan compañeros de cuarto. Si todos se mueven fuera de la residencia de inmediato hay espacio para la negociación con la Universidad.

— ¿Qué tipo de negociación? — Preguntó Zayn.

— La universidad les proporcionará una remuneración para una vivienda fuera del campus. En el record va a aparecer que han perdido sus becas — dijo Margerie.

— No me gusta la forma en que esto va — murmuró Niall.

— Sus nombres se mantendrán en el anonimato, pero su arrendatario ya sabe quién son ustedes y no podemos mantenerlos con beca sin responder a la junta. La suite será un espacio libre necesario para nuestros estudiantes. Si están de acuerdo con los términos, la universidad no sólo les proporcionará una remuneración, continuaran estudiando aquí durante todo el periodo de su beca. La universidad desviara fondos para reabrir la beca para que aparezca libre, teniendo el gasto de patrocinio sobre sí misma, debido a las dificultades de vivienda que han enfrentado.

— ¿Puedo jugar a la pelota? — Harry le preguntó.

—Sí. Usted mantiene su promedio de calificaciones y su comportamiento esperado de un estudiante patrocinado. Todas las normas y requisitos. Fullerton debe respetar las normas especificadas en el contrato de la beca, sin embargo, reconoce un resbalón en el sistema. Mientras ustedes asuman la responsabilidad de no seguir adelante, pueden terminar su término según lo previsto. Luchar contra esto y serán expulsados.

— ¿Podemos reunirnos fuera del campus? — Preguntó Liam.

— Lo que se haga afuera del campus no es del interés para la universidad. Técnicamente, la beca se revoca y eso es lo que será visto por la junta directiva y los otros estudiantes — respondió Margery.

— ¿Sólo tenemos que mantener las calificaciones y comportarnos de acuerdo con el contrato de la beca, mientras que estemos en el campus? — Preguntó _____.

— Eso es correcto.

— Caliente maldición — dijo Harry con entusiasmo.

— Tengo un año más después que ellos. ¿Qué pasa con mis términos? — preguntó Niall.

— La beca es completa. Siempre y cuando siga los requisitos, usted conservara ese privilegio — aclaró Margery.

— Siento un pero — señaló Liam.

Margery asintió con la cabeza con sus ojos cayendo. — Sí, bueno, tiene que ser formalizada.

— ¿Qué significa eso? — Preguntó Harry.

— Esto significa que tenemos que firmar algo — dijo _____. — En cualquier sociedad donde un empleado tiene un puesto directivo, firma una cláusula de no competencia cuando esté terminado. Mi conjetura es que quieren que digamos que no tienen la culpa, y estamos de acuerdo en revocar la beca en cualquier momento si no se rigen sus normas.

— Muy bien, Srta. Galloway.

— Soy una buena estudiante — dijo ella.

— Queremos que firmen una renuncia de responsabilidad. Tendrán que firmar la confirmación de que ustedes han violado los términos de la beca y voluntariamente la liberación de Fullerton de patrocinio a través de la confianza. Entonces ustedes tendrán que firmar el contrato informal que indica que aceptan los términos universitarios a cambio del anonimato en el informe oficial y el apoyo continuo a lo largo de sus estudios aquí.

— Mi mano tiene calambres sólo pensar en ello — dijo Harry hundiéndose en su silla.

— Es la única opción que nos están dando. Todos ustedes tienen que aceptar o ninguno seguirá aquí. ¿Aceptan los términos? — preguntó Margery.

Se miraron unos a otros. Pero la mente de Zayn y sus ojos parecía resignados. La mirada de _____ salto fuera de la suya.

— Acepto — dijo Zayn primero. ¿Qué otra opción tenían? Ninguno de ellos tenía los fondos para pagar sus estudios o gastos sin esa oferta.

— Yo también — dijo Liam.

— Sí — dijo Harry luego de un suspiró.

— ¿Qué hay de comidas de la cafetería y los libros? — Preguntó Niall.

— Lo mismo que usted tiene ahora una cantidad limitada colocado en su tarjeta — dijo Margerie. Se inclinó más hacia delante. — Hice lo mejor que pude para usted.

— ¿Dinero para el autobús? — Preguntó Niall.

Margery negó con la cabeza. — Lo siento.

— Estoy adentro — respondió _____.

— Supongo que lo soy también — dijo Niall, por fin.

— ¡Bien! — Margery sacó y abrió una carpeta de su escritorio e hizo cinco pilas. — Vamos ir a través de ellos, entonces, ¿de acuerdo?

Spoiler:

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba