Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 57. • Comparte
Página 6 de 57. • 1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
Por dios, comienzo a amar esta novela, me gustó mucho lo que hicieron los chicos por ella, fueron muy lindos :3, me alegra que la hayan dejado quedarse, espero que la persona con la que se haya encontrado la traté bien, al fin de cuentas, ella no tiene la culpa
Vibethly
Holaaaaa ele! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: me recuerdas??? :omg: leo tu otra nove de louis y zayn! :) Se que desaparecí 2 semanas pero tengo una buena explicación! estuve de vacaciones!!!! en BRASIL! Conoces brasil???? bue, como queda cerca de argentina mi papa me regalo un viaje por 2 semanas y no podia decirle que no! jajajaja :jojojo: :jojojo: :jojojo: bue, solo quiero decir que regrese anoche! y leí tu hermosa nove el placer de los fantasmas y encontré el link de esta y la comence a leer!!!!! las amo a las 2!!!!!!!!!!!!!!!! :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: no puedo creer que a la otra le queden solo 9 capitulos nooooooooooooooooooooooo! :imdead: :imdead: :jajajaj: :imdead: :imdead: :imdead: solo espero que esta que ya la amo como a la anterior sea mas larga y dure maaaas! :xd: me encanta me fascina que adaptes libros! eres increible amo tus dos novelas son increibles!!!!!! :-w-: :-w-: :-w-: siguela yaaaaaaaaa! no puedo creer la rayis beso a Nialler y a Zaynchu :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: me quedé cuando leí ese capitulo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P jajajaja que rayis 1313! jajaja y zayn el lider! es que el es tan aklshflañdhoshgv :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: por eso lo amo tanto los otros 4 los re mil amo y son mis bebes mi9s 5 idiotas pero el es el amor de mi vida! ah... :enamorado: y lucho es malote? por que es malito? :sad: lo mataré :muere: :muere: :muere: si le hace algo a rayis o a alguno de mis bebes! jajaja pero a el tambien lo amo! que haré? ya quiero accion!!! que la rayis los agarre a los 4 y party partyyy all day all night :maloso: :maloso: :jojojo: :ilusion: jjajajajaja estoy muy perver porque estuve 2 semanas sin mis novelas! jajaja bue, me despido love u :hug: espero que la sigas yaaa y que me perdones por desaparecer 2 semanas! jamas quize abandonarte! :lloro: y mucho menos a mi nove! :( besos y mil perdoneees! :(L): :(L): :(L): :(L): :enamorado:
Anto_flor_1D
Luly_Love escribió:
Esra muy buena tu novela y el capitulo fue genial!! siguela porfavorr!
Gracias por comentar, cariño. Ahora subo el siguiente.
¡Besos!.
Invitado
Invitado
Harry's Cupcake♥ escribió:Definitivamente, amo a Harry y a Niall y a Liam y a Zayn, pero parece que voy a odiar a mi hermoso boobear, WHYYY?
SIGUELA DARLING,
Hoy no te dejo ningun gif porque estoy apurada y he de estudiarrr,
x
Gracias por comentar, cariño. Ahora subo el siguiente capítulo. Sí, son todos muy adorables. Lo siento, mi pobre superman hará de cabrón pero no quería dejar a ningún integrante fuera. No te preocupes por los gifs, sé que es una putada porque yo antes comentaba novelas que leía con gifs pero es que se te va el tiempo y dejé de hacerlo.
¡Muchos besos, honey!.
Invitado
Invitado
Vibethly escribió:Por dios, comienzo a amar esta novela, me gustó mucho lo que hicieron los chicos por ella, fueron muy lindos :3, me alegra que la hayan dejado quedarse, espero que la persona con la que se haya encontrado la traté bien, al fin de cuentas, ella no tiene la culpa
Gracias por comentar, cariño. Ahora subo el siguiente, preciosa. Son hermosos, hay que admitirlo. No tiene la culpa pero tampoco puede quedarse ahí, son las reglas y el personaje que hace Louis es muy estricto respecto a eso.
¡Muchísimos besos!.
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:Holaaaaa ele! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: me recuerdas??? :omg: leo tu otra nove de louis y zayn! :) Se que desaparecí 2 semanas pero tengo una buena explicación! estuve de vacaciones!!!! en BRASIL! Conoces brasil???? bue, como queda cerca de argentina mi papa me regalo un viaje por 2 semanas y no podia decirle que no! jajajaja :jojojo: :jojojo: :jojojo: bue, solo quiero decir que regrese anoche! y leí tu hermosa nove el placer de los fantasmas y encontré el link de esta y la comence a leer!!!!! las amo a las 2!!!!!!!!!!!!!!!! :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: no puedo creer que a la otra le queden solo 9 capitulos nooooooooooooooooooooooo! :imdead: :imdead: :jajajaj: :imdead: :imdead: :imdead: solo espero que esta que ya la amo como a la anterior sea mas larga y dure maaaas! :xd: me encanta me fascina que adaptes libros! eres increible amo tus dos novelas son increibles!!!!!! :-w-: :-w-: :-w-: siguela yaaaaaaaaa! no puedo creer la rayis beso a Nialler y a Zaynchu :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: me quedé cuando leí ese capitulo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P jajajaja que rayis 1313! jajaja y zayn el lider! es que el es tan aklshflañdhoshgv :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: por eso lo amo tanto los otros 4 los re mil amo y son mis bebes mi9s 5 idiotas pero el es el amor de mi vida! ah... :enamorado: y lucho es malote? por que es malito? :sad: lo mataré :muere: :muere: :muere: si le hace algo a rayis o a alguno de mis bebes! jajaja pero a el tambien lo amo! que haré? ya quiero accion!!! que la rayis los agarre a los 4 y party partyyy all day all night :maloso: :maloso: :jojojo: :ilusion: jjajajajaja estoy muy perver porque estuve 2 semanas sin mis novelas! jajaja bue, me despido love u :hug: espero que la sigas yaaa y que me perdones por desaparecer 2 semanas! jamas quize abandonarte! :lloro: y mucho menos a mi nove! :( besos y mil perdoneees! :(L): :(L): :(L): :(L): :enamorado:
Gracias por comentar, cariño. Ahora subo el siguiente capítulo :). ¡Dios! Cacho comentario jajaja. Como para no recordarte jajaja. Como ya te contesté en la otra novela, no me tienes que dar explicaciones. Siento que Lou sea el malo pero es que no quería dejarlo fuera, ¿me entiendes? Todas los amamos a los 5, en todas sus perspectivas. Jajaja, es normal que estés perver, para mi es normal así que no te preocupes por esas cosas delante mía. No te tengo que perdonar nada, tonta -.-'' Sí, ahora mismo la seguiré. Sé que jamás me abandonarás (? ¿Tu nove? Aclarate, tuya o mía. Jajaja, me caes genial.
¡Besos, cariño!.
Invitado
Invitado
Capítulo 3.
— Aw, chicos, ¡Practican tiro al blanco en el inodoro/sanitario/wc! — ____ se quejó fuerte. — Siento que cada vez que tengo que orinar, levanto gotas en mi camino al cuarto de baño.
Un par de somnolientos sonidos se oyeron del otro cuarto.
— Lo siento — dijo Niall, el único de los chicos que estaba despierto con ella ¡oh dios! a las horribles siete y treinta de la mañana.
Harry rodó en la cama. Ella sabía que era Harry porque él había llegado muy tarde de la fiesta después del juego.
____ limpiaba el asiento del inodoro/sanitario/wc. — Aquí no hay nada — murmuro ella.
— Sostén ese pensamiento — dijo Harry, caminando, frotándose los ojos y rascando su desnudo trasero.
Harry tenía un gran paquete y a ella le parecía correcto. Él no tenía vello extra en el torso o en cualquier otro lugar. Nada más que un suave, musculoso y grueso pene. Ella protesto, pero realmente estaba viendo el saludo de bienvenida, y el pene de Harry era espectacular.
Él también tenía nalgas perfectamente redondas. Ella vio debajo de su espectacular y redondo culo y entre sus gruesos muslos y pudo ver sus bolas incluso con las piernas cerradas. Dios, eso era caliente. Le parecía excéntrico, pero sorpresivamente con un agudo ingenio.
— Lindo — ____ bufo. — Incluso, elegante.
— ¿No quieres esperar hasta después de que termine de limpiar la taza? — preguntó él.
Ella señalo su pene a media asta con el cepillo.
— Que significa eso.
— Nada que debas ver.
Era difícil no hacerlo.
Harry bufo, acomodando y presionando su pene para bajarlo.
____ le dio el cepillo y salió. Jodido infierno. Que era eso. Ella había estado en el dormitorio con esos chicos durante dos semanas y ellos ya se habían relajado frente a ella. Quizás ella debería de hacer lo mismo.
La puerta del dormitorio se abrió. Los ojos de ____ estaban bien abiertos mientras se escondía en el armario, sumergiéndose entre una pila de parcialmente limpios y parcialmente sucios jeans de los chicos que estabas esparcidos por el suelo.≪Como un genio escolar deja la maldita puerta sin llave.≫ ____ se mordió una maldición. ≪Pensé que ellos querían mantener mi presencia en secreto.≫
— Hey, tontos, hay una reunión de dormitorios a las diez. ¿Conoceremos al nuevo compañero de cuarto?
____ colgó en su dedo un suspensorio. Gracias, Harry. la empujo fuera de la vista, se asomó para ver lo que sucedía.
— Estoy tratando de orinar, Louis, y tú no eres la mamá — le gritó Harry.
— ¿No lo oíste? Soy el vigilante de esta sección de dormitorios hasta fin de año. Encuentra a tu jodido compañero de cuarto y asegúrate de que su culo este en el cuarto común a las diez.
Louis. Mierda. Ella lo había estado esquivando desde que se dio cuenta quien era y como la acechaba el chico desde que ella choco con él, el primer día.
— Sí, sí, sí. Iremos — dijo Harry, regresando al cuarto de baño.
— Hey, ¿Quién es la chica que he visto por aquí muy seguido?
— ¿Qué chica? — pregunto Harry cuidadosamente.
— La rubia con un gran trasero.
— La chica de Niall — Harry contesto, sonriendo.
— No hay manera de que alguien como ella chupe el pene de un geek.
Ella ya lo odiaba. Intensamente.
— Jodete, imbécil — dijo Harry molesto.
Louis se rió.
— Solo dile a esa perra que cuando se lo haga a Niall y quiera un hombre real, creo que la dejare lamer mis bolas. Y ustedes perras será mejor que se presenten a la reunión de hoy. Nombraremos al concejo estudiantil y representantes del dormitorio. Queremos a todos ahí antes de que las clases empiecen mañana.
Louis abrió la puerta más, entonces la cerró con un gran golpe. Zayn bajo las piernas de la cama adormilado. Liam enterró la cabeza bajo la almohada gruñendo.
Niall golpeo el teclado y ____ lentamente salió de entre la pila de jeans en el armario.
— Lo odio — dijo ella suavemente.
— Todos lo hacemos — murmuro Harry.
____ vio a Niall. Él estaba tan molesto que su cara estaba roja y sus manos temblaban. Ella tenía una idea y la compartió con una sonrisa.
— ¿Quiero desquitarme?
— ¿Cómo? — preguntó Liam.
— El piensa que soy caliente. ¿Verdad?
Liam bufo. — Todos lo pensamos.
— Voy a ser una sexi compañía de ustedes en la reunión en el cuarto común. Entonces yo me voy a colgar en Niall.
— ¿Que? — La voz de Niall era un octavo chillona. — Él ya me odia.
Zayn sonrió. — Me gusta cómo piensa.
Liam asintió y Harry se cayó de risa. La sonrisa de ____ se amplió. Le había tomado un tiempo pero ella finalmente se sentía como uno de los chicos.
Zayn se puso de pie, sus ajustados boxers en sus delgadas caderas y cubriendo el bulto en su entrepierna. Trato de no ver, pero ella moría por verlo desnudo. Ella pensó que viviendo con tantos hombres podría ver algunos penes en acción. Todo lo que veía todos los días era el de Harry.
Considerando todas las cosas era fantástico.
Pero Zayn. Su cuerpo era brillante y saludable con el tono dorado de su herencia. Tampoco tenía vello cruzando su pecho, no podía evitar fantasear acerca de su delgado cuerpo y preguntarse qué había debajo de su cintura.
— Joder, Harry, ponte unos pantalones. Nadie necesita ver eso en las mañanas.
Invitado
Invitado
Look, girls!
Buscando el gif que he puesto al principio del capítulo, encontré estos y me encantaron. Tenía que enseñarselos a alguien. Imaginar que en vez de que sea Ashton Kutcher que sea Harry Styles, muahahahaha.
¡Tengo un orgasmo de nada más imaginarmelo! xD
Jajaja nunca me había reído tanto, sobre todo con el primer gif xD. Me he muerto al verlo.
Colgaré pronto, lo prometo.
¡Muchos besos!
Invitado
Invitado
Arrrrg!! :observo: Muuuchas emoocioones :) Haber... vamos por orden:
1. ¡¡¡AAAAHHH!!! Me encantó el caaap. Estubo genial. Me reí un MONTÓN con la última frase "Joder, Harry, ponte unos pantalones. Nadie necesita ver eso en las mañanas" Jaahha :jajajaj: :jojojo:
2. OMFG!! Me mataste con el gif. Cuando lo vi... :imdead: :imdead:
Me dejaste KO
3. Louu! Salió de Bad-Lou y la rayis en el armario :misery: jajjajaj
4. Buuuuuuuueno :ñomñom: ya sta, tmpoco eran taaantas cosas :meh:
Reeesumiendo... ¡¡ME ENCANTÓ EL CAP!! :aah: :happuy:
Siiiiguela prontiitooh :bye:
Att. Anna
1. ¡¡¡AAAAHHH!!! Me encantó el caaap. Estubo genial. Me reí un MONTÓN con la última frase "Joder, Harry, ponte unos pantalones. Nadie necesita ver eso en las mañanas" Jaahha :jajajaj: :jojojo:
Me dejaste KO
Att. Anna
Anna Tomlinson
:O Harreh desnudo! Y sin ninguna verguenza(?) Aunque claro, es Harry Styles asi que no creo que tenga verguenza de andar con su amiguito libre >u<
Tomlinson! Me caes mal, hijo de puta >:c
Rayos! Yo-yo no se que haria si viviera con cuatro chicos asi de calientes en un dormitorio :9
Que empieze la Revenge contra Louis Tomlinson >:)
Besoooooos ;)
Rayos! Yo-yo no se que haria si viviera con cuatro chicos asi de calientes en un dormitorio :9
Besoooooos ;)
Solange.
Dios, Louis si que es un pesado, fue horrible la forma en la que insultó a Niall, pero me encanta la idea de _______, seguro Louis se pone celoso, me gusta que los chicos se llevan bien con ella y que sean amigos
Vibethly
Me rei tanto en el cap que casi lloro de la risa. Me mato esta parte:
— Aw, chicos, ¡Practican tiro al blanco en el inodoro/sanitario/wc! — ____ se quejó fuerte. — Siento que cada vez que tengo que orinar, levanto gotas en mi camino al cuarto de baño.
Asdjakdjakdñajda o la frase final
— Joder, Harry, ponte unos pantalones. Nadie necesita ver eso en las mañanas.-
Porque ellos lo pueden ver y nosotras no? :lloro: Es injusto :'(
Een fiiin
Siguela pronto. Besos!
Asdjakdjakdñajda o la frase final
— Joder, Harry, ponte unos pantalones. Nadie necesita ver eso en las mañanas.-
Porque ellos lo pueden ver y nosotras no? :lloro: Es injusto :'(
Een fiiin
Siguela pronto. Besos!
DENISEd'Malik
Anna Tomlinson escribió:Arrrrg!! :observo: Muuuchas emoocioones :) Haber... vamos por orden:
Me dejaste KO
Att. Anna
Jajajaja es que esa frase es la hostia :3. Si es que, tenían que ser ellos, ¿quién no? Si, ¿eh? Ese gif me mato a mi también cuando lo vi. Es como: ¡Mierda! Yo quiero verlo en primer plano jajajaa. Gracias por comentar, ahora mismo subo capítulo.
¡Besos!.
Invitado
Invitado
Solange Horan escribió::O Harreh desnudo! Y sin ninguna verguenza(?) Aunque claro, es Harry Styles asi que no creo que tenga verguenza de andar con su amiguito libre >u<
Besoooooos ;)
Of course! Sin ninguna vergüenza, ¿por qué debería de tenerla, Hazza? Jajaja. Sobre todo si es para mostrarla al mundo (?
Me da penita, pero Lou hará de malito en esta novela y no me gusta. Le cogerán asco la verdad, yo acabé odiándolo.
Yo sí sé lo que haría -levanto y bajo las cejas en un movimiento rápido- jajajaja.
Yeaaah! V de Vendetta contra Louis '' Tommo/Boo bear/Lou '' Tomlinson.
¡Besos!.
Invitado
Invitado
Vibethly escribió:Dios, Louis si que es un pesado, fue horrible la forma en la que insultó a Niall, pero me encanta la idea de _______, seguro Louis se pone celoso, me gusta que los chicos se llevan bien con ella y que sean amigos
Muy horrible, la verdad. Y lo que dice de rayis... puf.. se pasa. Yo no sé si hubiera aguantado como lo hizo rayis escondida. Gracias por comentar, ahora la sigo.
¡Besos!.
Invitado
Invitado
Página 6 de 57. • 1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57