Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 57. • Comparte
Página 49 de 57. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
como se te ocurre dejarla asi? y zayn k pasa con el? y los chicos ninguno la ayuda? k pasara en el proximo capitulo?
demasiadas preguntas sin respuesta, siguela yaaaaaaa
la lectora n1
Yo quiero que Lucho me viole también hahah okno, prefiero violarle yo a él.
Por cierto me encanta tu nove, me la acabo de leer enterita. Espero el siguiente cap, un besiiiiiiito :bye:
Por cierto me encanta tu nove, me la acabo de leer enterita. Espero el siguiente cap, un besiiiiiiito :bye:
VeroStylesHoranTomlinson!
¡PERDÓN!
Hola linda, me siento muy mal por no haberme pasado, y lo siento pero apenas y podía pasar a la mia a subir cap. Siento si te enojaste o algo, pero mira POR DIOS ESTA NOVELA ES INCREIBLEMENTE PERFECTA, ES TAN ASKJHSJDFOKREJIOUVJFMRIOÑE LA AMO! DE VERDAD, no puedo creer que exista un ser tan maligno como tú por dejarla así, ah mentira, pero tienes que seguirla o moriré, lo juro. ¡AGH! PUTO LOU, ME DAS ASCO. {sabes que te amo lusho} Pero noononononnonononoooooo, no le pueden sacar las becas a los chicos, y rayita pelotuda .l. ¿CÓMO NO TE DAS CUENTA DEL AMOR ZAYN? CONCHUDA -.- bueno ya me voy, pero acordate ;)
Pau.
SI ESTAS LEYENDO ESTO ¿TE PASAS POR MI NOVE?
* "Beautiful Disaster" Zayn Malik & ____ Abernathy HOT. *
Hola linda, me siento muy mal por no haberme pasado, y lo siento pero apenas y podía pasar a la mia a subir cap. Siento si te enojaste o algo, pero mira POR DIOS ESTA NOVELA ES INCREIBLEMENTE PERFECTA, ES TAN ASKJHSJDFOKREJIOUVJFMRIOÑE LA AMO! DE VERDAD, no puedo creer que exista un ser tan maligno como tú por dejarla así, ah mentira, pero tienes que seguirla o moriré, lo juro. ¡AGH! PUTO LOU, ME DAS ASCO. {sabes que te amo lusho} Pero noononononnonononoooooo, no le pueden sacar las becas a los chicos, y rayita pelotuda .l. ¿CÓMO NO TE DAS CUENTA DEL AMOR ZAYN? CONCHUDA -.- bueno ya me voy, pero acordate ;)
Pau.
Paula.-
Anto_flor_1D escribió:Ele! :enamorado:
Por fín subisteeee!!!!
Por Dios tienes que seguirla yaaaa! :wut:
no puedes dejarla así!!! :muere: :muere: :muere:
MALDITO LOUIS TOMLINSON HDP!!! :fuckya: :muere: :gasp: :lloro:
LO ODIO!! COMO PUEDE SER TAN DESGRACIADO!!!! :x :x
POBRE RAYITA :( TODO ES CULPA DEL IMBECIL DE ZAYN POR DEJARLA SOLA!(? :sad: :( :evil:
diooooooos siguela por favoooor!! un capitulo más!!! :wut:
AMO LA NOVE!
ESPERO QUE LA SIGAS YA BESITOS :bye:
Lo siento por tardar tanto D:
Ahora la sigo.
¡LO DIJE! Dije que en esta novela es un hijo de puta -.-''
Pues.. la verdad es que es culpa de Zayn, verás el por qué. ¡PERO ESPERA A VER LO QUE HACE EL CAPULLO DE ZAYN!
Ahora la sigo.
Muchos besos.
Invitado
Invitado
alexandra elaaman escribió:noooooooo!!!!!!! no la puede violar no puede!!!! D: porqe? la tienes qqe seguir por favor!!!! no inventes!!! me qede asi de asdfghjkl!!!! siguela!!!!
JAJAJAJAJA, siento haber tardado tanto.
Ahoa mismo la sigo.
Muchos besos.
Invitado
Invitado
MicaelaDirectioner escribió::O noooooooo odio a louis (en la nove) dios lo mataria >:( Ahora que le pasa a zayn que no habla a rayis osea que pedo? Jajajaajaja okno- Seguilaaaa por favor besos #Mica
Estoy de acuerdo contigo. En la novela lo odio, le metería un consolador por el culo y le daría con un bate para que entrara hasta el fondo ¬¬..
Verás tú lo que hace Zayn.. también lo vas a odiar por un par de capítulos.
Ahora la sigo.
Muchos besos.
Invitado
Invitado
{@idrunkniall.} escribió:Síguela... :o.
Ahora la sigo.
Invitado
Invitado
la lectora n1 escribió:como se te ocurre dejarla asi? y zayn k pasa con el? y los chicos ninguno la ayuda? k pasara en el proximo capitulo?
Quería dejaros con la intriga.. JAJAJAJA. Pues ya verás lo que pasa con él. Durante un par de capítulos lo odiaréis. ¿Cómo pueden ayudarla si ella está sola en la habitación? Pues lo sabrás en unos minutos xD.
Ya tienen respuesta jaja.
Ahora la sigo.
Muchos besos.
Invitado
Invitado
VeroStylesHoranTomlinson! escribió:Yo quiero que Lucho me viole también hahah okno, prefiero violarle yo a él.
JAJAJA, estoy de acuerdo contigo ;)
¿Nueva lectora?
¡BIENVENIDA A LA JUNGLA DE LAS PERVERTIDAS! xD
Ahora la sigo.
Muchos besos :)
Invitado
Invitado
belictioner escribió:¡PERDÓN!
Pau.
No pasa nada, cariño :)
¡Qué va! Si te entiendo, me ha pasado muchas veces como a ti xD.
¿Soy un ser maligno? D: ¡TE HAS QUEDADO SIN CAPÍTULO! JAJAJAJAJA, okno...
Ahora mismo la sigo.
Muchos besos, preciosa.
Ya me pase, o al menos me suena de haberme pasado y haber comentado. Por si al caso me vuelvo a pasar cuando suba capítulo.
Invitado
Invitado
Capítulo 11.
_____ gritó. Louis liberó una mano y golpeó a _____ debajo de la barbilla. Sus dientes mordieron la punta de la lengua y probó el sabor cobrizo de su sangre, sus oídos zumbaban y su visión se volvió borrosa.
≪Mantente despierta. Mantente despierta≫ se decía a sí misma.
Al tirar de sus brazos sólo hizo que Louis hiciera presión en las muñecas. Las sacudidas eléctricas de dolor donde él la agarraba, debilitaron aún más su control. Él agarró fuertemente el pecho con la mano libre, mientras las lágrimas se deslizaron por las esquinas de sus ojos.
≪Esto no puede estar pasando.≫
La boca de Louis se estrelló en la de ella con fuerza dejándole moretones. Se aflojó el pantalón y sintió el tacto cálido de su polla en su vientre. Eso la puso en marcha, empujando y girando las caderas sin importar cuánto daño se hiciera. Sería mucho más si Louis la tomaba a la fuerza.
Ella le mordió el labio, sacándole sangre. Louis se volvió y escupió con pequeñas gotas.
— ¡Joder! ¿Tienes SIDA? Perra, ¿Tiene sida de mierda?
— Sí — gritó ella, tratando de pensar en algo para detenerlo.
Él se calmó, se le quedó mirando mientras ella miró hacia atrás, esperando que él viera todo el odio que él le inspiraba.
De repente, una sonrisa sustituyo el horror.
— Mentirosa — dijo con voz áspera. — Puedes ser una puta, pero estás limpia, ¿verdad?
_____ se obligó a calmarse. Iba en contra de todo instinto que tenía, pero recordó su curso de defensa personal. Para conseguir que él se relaje, tenía que creer que ya no era una amenaza. Se obligó a quedarse inmóvil y respirar profundamente. Incluso esbozó una sonrisa, sin embargo se sentía insegura. Sus brazos y piernas se aflojaron. Su espalda perdió rigidez.
— Me haces daño — le dijo de manera casual.
La confusión se mostró en su rostro.
_____ suspiró y puso los ojos en un efecto dramático.
— Por toda la mierda, Louis, forzar un escenario de violación funciona mejor si por completo no se abusa de su pareja.
— ¿Qué?
— No puedo sentir mis manos. ¿Cómo se supone que yo capitule y coja tu culo cuando me jodas, si no puedo sentir mis manos? — Preguntó ella volviendo a respirar inestablemente.
La confusión comenzó a crecer en Louis. _____ mentalmente se aplaudió, esperando la oportunidad para correr, incluso si significaba correr en el pasillo del dormitorio de hombres con nada más que su traje de cumpleaños.
La punta de la lengua le dolía, sin embargo se arqueó para llegar a Louis, insinuándose a sí misma por un beso. Lo hizo, y ella hizo una mueca a través de su disgusto.
Él no se fiaba de ella para liberar sus brazos, pero el control se aflojó. Sus dedos se estremecieron con la sensación renovada.
≪Bueno, un paso más cerca≫ pensó. ≪Besarlo un poco más, mantenerse flexible, hasta que me suelte≫
Pasaron varios minutos. Ella ignoró la polla en su vientre, poniendo toda su atención en el besó. Si tan solo soltara sus brazos por una fracción de segundo podría hacerlo.
— Veo que no te tomo mucho tiempo, Uzza.
Las manos de Louis apretaron las muñecas mientras levantaba la cabeza.
_____ sintió el derrame de lágrimas.
— Zayn — dijo con alivio.
— Pensé que tenías mejor gusto, que tomar a Louis. Pensé que tenías más sentido común, que hacerlo en mi cama. — Zayn se dio la vuelta.
— ¡No, Zayn! ¡Regresa!
— Yo compartiré con los demás, pero no con él, _____. Nunca Louis. — Sus manos agarraron el pomo de la puerta. — Volveré un poco más tarde para ayudarte a mudarte.
— ¡ Zayn! ¡No! — Gritó _____.
¡Oh, Dios! El corazón le golpeó en el pecho, rompiéndose en mil pedazos. En primer lugar, él había creído que ella ya no lo amaba. En segundo lugar y en tercero, cuarto, quinto eran las razones de que él la había dejado a solas con Louis, la había dejado sola y atrapada por que la encontró en su cama así, creyendo lo que él quiso sobre sus intenciones. Y, oh, Dios todo el camino de regreso pensando tan poco de ella, que ya estaba durmiendo con alguien. Todo junto se estrelló en su estómago con un dolor tan intenso que podría haber jurado que había sido apuñalada físicamente.
No le importaba más la cantidad de daño que Louis le hiciera. Zayn había herido mucho más profundo, hirió mucho más que cualquier cosa remotamente física. Louis estaba distraído todavía. Con un grito agudo, _____ soltó sus brazos, dejando algo de control de ella. Sus uñas arañaron la piel, pero su esfuerzo por completo lo sorprendió y le dio la ventaja.
_____ se resistió, dio patadas y araño pudiendo salir debajo de él, arrojando su culo en el proceso. Luchando con sus pies interponiendo una silla del escritorio a él.
— ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!
Louis se puso de pie y salió de la habitación.
Ella sostuvo la silla por un momento más, los temblores el miedo había vuelto. Luego cogió el teléfono, con una mirada cautelosa a la puerta, bajó de la silla y marcó 911.
— ¿Hola? He sido asaltada — empezó a decir manteniendo su mirada fija en la única habitación. _____ se deslizó por la pared, manteniendo las rodillas apretadas contra el pecho y la silla a su alcance.
Alguien en el otro extremo le hacía preguntas. Debe haberle contestado porque su boca se movía, el sonido salía y siguió haciendo sonidos hasta que un policía vino y una manta estuvo envuelta alrededor de ella. Pero todo en lo que podía pensar era que la había jodido. Complicando las cosas para todo el mundo y había perdido a Zayn. Que Dios la ayudara, había perdido a Zayn.
Invitado
Invitado
Wwoooooooooooow :/
Pobre Uzza, Zayn es un idiota como puede pensar eso de ella?
Pobre Uzza, Zayn es un idiota como puede pensar eso de ella?
clari styles
WOW.. Vaya dos caps :/
Aún no me acostumbro a imaginarme a Lou de malo... Pero!! Me encantaron y espero que sigas prontitooo
Aún no me acostumbro a imaginarme a Lou de malo... Pero!! Me encantaron y espero que sigas prontitooo
Anna Tomlinson
Ele!!!!! :hug:
te tardaste muchisimooooo en subir!!! :lloro:
creo que como recompensa deberías subir otro capitulo!!!
pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis un cap maaaaas!!! :sad:
Maldito louis malditoooooooooooooooooo!!! :muere: :muere: :muere: mejor hubiese sido que louis la violara antes de que zayn se enojara con ella :imdead: :gasp:
Diooooos! zayn pedazo de gilipollas! :evil: *amo decir gilipollas* *amo españa* *te amo a ti* ahora volviendo a la nove... Zayn hijo de la gran p!!!!! o sea, pedazo de pelotudo tarado y todavia que entiende todo mal le dice uzza! wtf? :wut: lo matoooo juro que lo matoooo!!!
Por amor a dios y a todas tus fieles lectoras te imploro que la sigas!!! :twisted:
besos y cariños :aah: :bye:
te tardaste muchisimooooo en subir!!! :lloro:
creo que como recompensa deberías subir otro capitulo!!!
pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis un cap maaaaas!!! :sad:
Maldito louis malditoooooooooooooooooo!!! :muere: :muere: :muere: mejor hubiese sido que louis la violara antes de que zayn se enojara con ella :imdead: :gasp:
Diooooos! zayn pedazo de gilipollas! :evil: *amo decir gilipollas* *amo españa* *te amo a ti* ahora volviendo a la nove... Zayn hijo de la gran p!!!!! o sea, pedazo de pelotudo tarado y todavia que entiende todo mal le dice uzza! wtf? :wut: lo matoooo juro que lo matoooo!!!
Por amor a dios y a todas tus fieles lectoras te imploro que la sigas!!! :twisted:
besos y cariños :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Página 49 de 57. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 57