O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu |One Direction| [MegaHot]

Página 48 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 48 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Little Unicorn Miér 27 Mar 2013, 4:34 pm

Hola hola soy nueva y DIOOOOS AMO TU NOVELA JAJA siguela porque esta genial y no nos puedes dejar asi con la intriga jaja.
Ahora no podre comentar mucho porque mi ordenador no se que le pasa que no funciona y estoy con el movil pero me va fatal para comentar :(( pero que sepas que aqui tienes a una fiel lectora y en cuanto funcione otra vez el ordenador te comento bien mientras que sepas que te leo :))

KISSES :)XX
Little Unicorn
Little Unicorn

Mensaje por la lectora n1 Jue 28 Mar 2013, 7:28 am

ahhhhh yo soy nueva lectora ya amo esta nove enserio me derretia con cada capitulo (jajajaj sabes a lo k me refiero?) me encanta necesito k la sigas prontooooo
la lectora n1
la lectora n1

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 4:09 pm

{@idrunkniall.} escribió:Oh my gosh, síguela :o.

Ahora la sigo, siento el retraso.
Un beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 4:10 pm

DENISEd'Malik escribió:Oh dios mio. "Él temblaba de amor por ella. ¿Cómo puede no oír mi corazón?" Ame esa parte encerio es tan asdasdajkdlaskhda
Siguela amo la novela.
Besos

Sí, tan romántico :3
Ahora la sigo, siento el retraso.
Un beso :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 4:11 pm

MicaelaDirectioner escribió:Awwww me muero me encanto seguilaaaa <3

JERJERJER.
Ahora la sigo, siento el retraso guapa.
Un beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 4:22 pm

LauMalik97 escribió:
Helenna escribió:
LauMalik97 escribió:Ele!!
He madrugado para leer.ASDFGHJKL
Te das cuenta de lo impresionante que ha sido ese capitulo? ASDFGHJKLHDHJHG
Cuando la sigues, espero que pronto.
Ahora, me voy a dormir!
Hasta luego
Te quierito!<3

¡YUPI! :)
Pero no tenías por qué.
Sí, me doy cuenta, :33
A la noche la sigo, cariño.
Espero que hayas dormido bien :)
¡Te quiero! (L

Holis!
Que pesada soy, eh? Me paso la vida comentandote...
Bueno, de verdad tengo que esperar hasta la noche? :(((
Hold on 'til the night ADKÑJFHDJKÑFDÑAKJH (Greyson Chance, lol)

Te quierito! <3

Vas happening?!
¡Qué va! Pesada no, me gusta que me comentes, me caes genial y así no me aburro xD
Ups, siento no haber podido subir anoche, me encontraba fatal (me vino la regla) y lo último que quería era ponerme a subir un capítulo pero por eso, esta noche subo dos xD
Too late, too late, you can't try to resolve the past right now, but I swear I'll be the one to remember what you've done to me. ¡AHH! ¡Me encanta! (A day to remember)

I love you! (L)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 4:22 pm

danielaitsworking escribió:sigela esta genial la amoooo!!!

Ya la sigo, siento el retraso cariño.
Un beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 4:23 pm

Soffi1D. escribió:Holaaaaaaaaa C: ,me llamo Sofia :)) ,ammmmmmmmo esta novela (SOY NUEVA LECTORA ! ) enserio la amoo seguila pronto porfaaaaaaaaas C:

¡BIENVENIDA CARIÑO!
Ahora mismo la sigo, ¡y con dos capítulos! xD
Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 4:24 pm

josydirectioner escribió:Holaaaaaaaa esta genial la novela :)!soy nueva lectora me llamo joselyn siguelaaa me encanto!!

¡BIENVENIDA CARIÑO!
Ahora mismo la sigo, siento el retraso.
Un gran beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 4:57 pm

Capítulo 10.
IIII Parte

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 48 Tumblr_mg72c40ETB1s0vlt5o1_500
{Esta noche no te escapas de mi cama, amor mío. ¡GRR!}

Abruptamente, la dejó ir, y se echó hacia atrás. Los otros aún no la habían dejado y Niall llenó el espacio que Zayn había dejado, lamiendo su coño y agitando su polla. La mirada de ella se clavó en la de Zayn y él vio que el momento de confusión se convertía en pasión mientras Niall talentosamente iba trabajando su carne y la volvía hacia a la cima que acaban de escalar juntos.

Zayn agarró el banquillo para pies, obligándose a mirar como la boca de Niall tomaba su coño, sus dedos elevándose y retorciéndose en el estrecho recientemente llenado. ____ se agitaba. Harry y Liam se apretaron contra ella, sus bien dotadas vergas flácidas y agitándose contra las caderas de ella mientras cada uno de ellos tomaba uno de sus pechos en la boca, y elevaban sus piernas separadas para que Niall pudiera tomar todo lo que quisiera de ella.

El erotismo no se desperdició en Zayn. Al momento sintió un ramalazo de renovado interés que le recorría toda la longitud de la polla.

¿Lo ves? Se dijo a sí mismo. Ella es una esclava de las pasiones. No eres nada especial, Zayn. Mira y observa como ella llega al éxtasis sin ti.

Spoiler:

Última edición por Helenna el Jue 28 Mar 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 5:06 pm

Capítulo 11.
I Parte

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 48 Tumblr_m3i9fjXCRF1rsvgv8o1_500
{Oh Dios mío. Me acabo de correr en su cara O_O}

Era la mañana de la mudanza. Sus cosas estaban en sus maletas y en el baúl del carro, todo lo que había traído con ella además de la camiseta de Star Wars que Niall le había dejado llevársela. Sólo una maleta permaneció abierta, esperando por ella para después de la ducha. La camiseta negra doblada de Niall en la parte superior. Nunca había visto a Darth Vader de la misma manera. Sólo tuvo una idea de su casco brillante y su coño ardía con necesidad.

____ apretó la toalla de baño de Zayn a su alrededor mientras ella excavaba a través de su maleta por ropa. Zayn y Harry se habían comprometido a venir después de la clase y la práctica para ayudarla con la mudanza a la residencia nueva. Con Niall tomando el lugar del laboratorio como Profesor Asistente, y Liam haciendo tutoría en la escuela local, dependía de los otros dos para ayudarla.

Las cosas habían estado tensas con Zayn. Harry tenía un gran juego este fin de semana. Realmente esperaba que Harry no se viera envuelto con el equipo después de la práctica. Era tan egoísta como para pensarlo, ella no quería estar a solas con Zayn.

No sabía lo que había sucedido entre su declaración desgarradora de que sólo la quisiera para él, el distanciamiento post-coital que había exhibido, pero algo había cambiado. Ella había estado flotando en el placer con él, sentir su pene en su interior, al oír sus palabras casi lloro de alegría cuando se dio cuenta de que él no quería compartir su corazón.

Entonces, de repente, su expresión se había vuelto fría. Su cuerpo le había traicionado por estar montada de una ola hermosa a la siguiente con sus otros tres compañeros de cuarto. Zayn miraba fijo su cuerpo desnudo y la tenía excitada. Ella había visto la prueba de que lo excitaba demasiado, por lo que había permitido que continuará.

En algún lugar algo había salido mal.

Un golpe doble rápido en la puerta la hizo sonreír. Harry. Siempre se olvidaba de las llaves. Después de hoy, él tenía que encontrar una nueva manera de entrar en la habitación.

____ abrió la puerta. Por lo menos con Harry aquí, no tenía que hacer frente a Zayn sola. Salvo que Harry no estaba allí, y no fue Harry quien se abrió paso en la habitación y cerró la puerta detrás de él.

El corazón de ____ comenzó a latir con adrenalina. ¡Oh, Dios! No había manera de esconder sus maletas o la juntera del carro o el hecho de que la quinta cama había sido claramente desnudada hasta el tic-tac. ____ se lamió los labios nerviosamente.

— Louis — dijo ella en busca de algo creíble.

— ____.

— Penny — dijo alegremente.

— ____ — insistió Louis, dejando caer las manos sobre sus caderas y mirando hacia ella con una mirada a nivel.

— Ah, Niall no está aquí ahora mismo — dijo ella tratando de desviarlo.

— Ya lo sé. También sé que Liam está ocupado. Vi que Harry y Zayn fueron detenidos por la Vivienda. Parece que hay algunas dudas acerca de su quinto compañero de piso.

El estómago de ____ se sacudió y un sudor frío tocó la parte de atrás de su cuello. Sus dedos apretaban la toalla. No había nada entre su cuerpo desnudo solo esa pieza de algodón.

— No me abriste la puerta la última vez. Yo solía compartir el cuarto con los chicos antes de que Niall llegara. ¿Lo sabías? — Le preguntó, dando un paso grande hacia ella.

— No — gruñó ella.

— Sí, Harry tiene un golpe distinto. Zayn nunca deja sus llaves y Liam llama si necesita entrar. Es una suerte para mí, que yo sepa cómo tocar como Harry, ¿no te parece?

¿Fue un gemido a la orden? Si Louis estaba implicado con la Vivienda, no sólo había cerrado efectivamente su tiempo, había más o menos garantizado su rechazo del programa. Los chicos podrían estar revocados también. Su culpa. Siempre volvía a eso, ¿verdad?

— Por favor, vete — dijo ella finalmente al encontrar su voz.

— No lo creo.

— Por lo menos da la espalda mientras me visto.

— Una vez más. Noh-uh. Quiero ver el producto, ya que te voy a coger en pocos minutos — respondió Louis.

_____ nunca había sido tímida, pero la idea de desnudarse para él le hizo revolver el estómago. Ver su cuerpo no era un derecho que él tuviera, era una decisión que ella permitía o no. Acostarse con Louis para hacerle pensar que podía persuadirla, no lo haría. Pero ella no le debía nada. Menos que nada en realidad. El idiota había tratado de tener relaciones sexuales con ella la primera vez, desde luego no iba a animarlo a intentarlo de nuevo. ¿Dejar caer la toalla? Diablos, no.

— Vete a la mierda — Ella apretó la toalla con confianza contra su cuerpo. — No puedo esperar —

≪Sobre todo, si puedo conseguir llegar antes que él al baño y cerrar la puerta≫ Pero no pudo. Él bloqueó su camino y ella se dio cuenta demasiado tarde de que su ventaja era tenerla de espalda apoyada al lado de la habitación con cinco camas.

≪Puedo tener más influencia en los pies que mi espalda. Es mejor resistirse ahora≫

Los ojos de Louis brillaban. _____ apretó la mandíbula molesta porque se las había arreglado para encontrarla sola, sin descontar la complicación añadida de tener solo una delgada franja de tela de toalla blanca.

Sus manos se sentían húmedas de ansiedad, pero miro a los ojos de Louis tratando de anticipar su próximo movimiento en su contra.

— No, seas tímida _____. Sé lo que has hecho con los demás. ¿Qué es un pene más en ese coño bien usado, te importa?

— ¡Uno más! ¡Imbécil! — dijo.

Louis se lanzó hacia adelante. Ella cayó hacia atrás sobre el pie de la cama de Zayn, la madera raspo sus muslos y pellizco los nervios detrás de las rodillas cuando su peso se unió al de ella. Todas las ciento ochenta libras de él aplastaron sus piernas a la madera dura, y ella gritando lo pateaba hacia atrás tratando de liberarse de su peso y el dolor de los pellizcos.

Ya no le importaba perder la toalla. Eso parecía ser lo único que Louis le importaba al notar que con sus garras apretó sus pechos al descubierto, se apresuró a mantener su posición por encima de ella hasta que una vez más la inmovilizo, esta vez en la cama de Zayn.

— ¡Esto es una violación hijo de puta! — Escupió ella.

— Todavía no, no lo es. Puedo hacerte sentir tan bien que obtendría nada más que ¡sí! y, ¡oh, nene, más que decir de mí!

_____ empujó contra su pecho. Ahora que él la tenía abajo, parecía querer tener un poco de suspenso. Ella hizo un movimiento para escupirle los ojos, pero él lo esperaba en ese momento, tomando sus manos y manteniéndolas por encima de su cabeza. Sus dedos apretando las muñecas. Sus manos latían con sangre de lo apretadas que estaban y le comenzaron a doler. Tendría contusiones allí mañana.

— Vas a dejar evidencia — jadeó ella a través del dolor.

— Vas a tener problemas para probar que era yo y no uno de los otros cuatro chicos con que estás jodiendo. Las niñas así de libres y sueltas tienen dificultades para probar su inocencia.

— Nuestra relación no es así — dijo _____.

Trató de maniobrar la rodilla entre sus piernas. Una vez más, anticipó el movimiento y metió la rodilla en el muslo. Ella apretó los dientes en un grito y apretó los ojos para contener el aumento repentino de las lágrimas. No lo dejaría verla llorar.

— Escurridiza perra. No vas a llegar lejos esta vez.

_____ trató empujar su cuerpo, inclinando la espalda y empujándolo hacia arriba con las caderas. Casi lo logro. Habría funcionado si hubiera abierto sus piernas lo suficiente como para rodar. Louis se echó a reír, empujando sus caderas con el jeans con fuerza contra su coño, contra la tierna carne.
Invitado

Invitado

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 28 Mar 2013, 5:51 pm

Ele! :enamorado:
Por fín subisteeee!!!!
Por Dios tienes que seguirla yaaaa! :wut:
no puedes dejarla así!!! :muere: :muere: :muere:
MALDITO LOUIS TOMLINSON HDP!!! :fuckya: :muere: :gasp: :lloro:
LO ODIO!! COMO PUEDE SER TAN DESGRACIADO!!!! :x :x Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 48 2039594227
POBRE RAYITA :( TODO ES CULPA DEL IMBECIL DE ZAYN POR DEJARLA SOLA!(? :sad: :( Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 48 2039594227 :evil:
diooooooos siguela por favoooor!! un capitulo más!!! :wut:
AMO LA NOVE!
ESPERO QUE LA SIGAS YA Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 48 1606340316 BESITOS :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por alexandra elaaman Jue 28 Mar 2013, 8:30 pm

noooooooo!!!!!!! no la puede violar no puede!!!! D: porqe? la tienes qqe seguir por favor!!!! no inventes!!! me qede asi de asdfghjkl!!!! siguela!!!!
alexandra elaaman
alexandra elaaman

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 28 Mar 2013, 8:44 pm

:O noooooooo odio a louis (en la nove) dios lo mataria >:( Ahora que le pasa a zayn que no habla a rayis osea que pedo? Jajajaajaja okno- Seguilaaaa por favor besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 28 Mar 2013, 10:03 pm

Síguela... :o.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57  Siguiente