Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 57. • Comparte
Página 47 de 57. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
Hola Eleeeee! :hug:
DIOS MIO!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: AME EL CAPITULO! SI ESTE FUE EL MEJOR CAPITULO DE TODA LA NOVE!!!! :ilusion: :ilusion:
No solo porque Zayn por fín follo con rayis!
si no porque estaba muerto de amooor! awwww me mató de amor!!! :aah:
— No vas a esperar más — acordó Zayn. — quede asi cuando leí esta parte! jajajaja
"Pero Zayn no podía ocultarse de ella. Se retiraba, pero aún así ella lo encontraba. Volvía a ella, y ella le abrazaba como si no fuera a soltarlo jamás" es muy hot el capitulo pero esta parte además de hot es muyyyy romantica! muy tiernaaaa! :corre: pobre mi dj malik estupido no se da cuenta de que ella lo ama tanto a el como el a ella ...
"— Solo yo, Uzza. Poséeme sólo a mí. — Susurró él entrecortadamente en su oído. Él lo lamentaría más tarde, rogando que ella no hubiera escuchado su débil confesión" o por Diooooos!!! no puede ser mas hermoso mi negro porque es imposible!!! :imdead: :imdead: :imdead: el quería estar solo con ella :twisted: :twisted: .. tarado! porque no se lo dijo :evil: :evil: :evil:
"____ tenía ambas cosas, y con ellas, poseía su alma para toda la eternidad." WTF!!!!(? O SEA, ELE TU LEÍSTE ESTA PARTE!!!!(? SU ALMA! LE ENTREGO SU ALMA!!!! PARA TODA LA ETERNIDAAAD!!! :canto:
IDIOTA ODIOTA Y MIL VECES IDIOTAAAA PORQUE ES TAN TARADO? TENGO GANAS DE :muere: :muere: :muere: :muere:
"Él temblaba de amor por ella. ¿Cómo puede no oír mi corazón?" RAYITA TAMBIÉN TE AMA PEDAZO DE ESTUPIDO!!!! :muere: :muere: NO PUEDO CREER COMO NO SE DIO CUENTA TODAVÍA!!!! *pero como ya me dijiste, será un idiota terrible hasta el final de la nove* NO ME QUIERO IMAGINAR QUE HARÁ CUANDO TERMINEN DE FOLLAR :gasp: SEGURAMENTE METERÁ LA PATA EL MUY GILIPOLLAS Y MANDARÁ TODO A LA MIERDA!!! :sad:
" Un tonto atrapado por el poder de sus emociones hacia una mujer que no había confesado sentir lo mismo." MMMM... PENSANDOLO BIEN ELE... ZAYN TIENE RAZÓN!!! :suspect: :suspect: :wut:
POR QUE LA IMBECIL DE RAYIS NO LE DIJO QUE LO QUIERE!!!!!!!!!(?
SE COMPORTA COMO UNA PUTA ESTANDO CON TODOS Y NO LE DICE QUE LO QUIERE A EL MAS QUE A LOS OTROS!!!! :muere: :muere: :muere:
NO PUEDO CREER QUE RECIÉN ME DI CUENTA DE QUE MI BEBÉ MALIK TIENE RAZÓN! EL NO SABE NADA DE LOS SENTIMIENTOS DE ELLA!!! :muere:
mi hermosa escritora, espero que la sigas ya pero yaaaaaaa!!!! :omg:
te envío muchos besos y abrazos... :hug: ...vivimos tan lejos! :imdead:
pero no importa! me encanto conocerte! :aah: :aah: :bye: :bye:
DIOS MIO!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: AME EL CAPITULO! SI ESTE FUE EL MEJOR CAPITULO DE TODA LA NOVE!!!! :ilusion: :ilusion:
— No vas a esperar más — acordó Zayn. — quede asi cuando leí esta parte! jajajaja
"Pero Zayn no podía ocultarse de ella. Se retiraba, pero aún así ella lo encontraba. Volvía a ella, y ella le abrazaba como si no fuera a soltarlo jamás" es muy hot el capitulo pero esta parte además de hot es muyyyy romantica! muy tiernaaaa! :corre: pobre mi dj malik estupido no se da cuenta de que ella lo ama tanto a el como el a ella ...
"— Solo yo, Uzza. Poséeme sólo a mí. — Susurró él entrecortadamente en su oído. Él lo lamentaría más tarde, rogando que ella no hubiera escuchado su débil confesión" o por Diooooos!!! no puede ser mas hermoso mi negro porque es imposible!!! :imdead: :imdead: :imdead: el quería estar solo con ella :twisted: :twisted: .. tarado! porque no se lo dijo :evil: :evil: :evil:
"____ tenía ambas cosas, y con ellas, poseía su alma para toda la eternidad." WTF!!!!(? O SEA, ELE TU LEÍSTE ESTA PARTE!!!!(? SU ALMA! LE ENTREGO SU ALMA!!!! PARA TODA LA ETERNIDAAAD!!! :canto:
IDIOTA ODIOTA Y MIL VECES IDIOTAAAA PORQUE ES TAN TARADO? TENGO GANAS DE :muere: :muere: :muere: :muere:
"Él temblaba de amor por ella. ¿Cómo puede no oír mi corazón?" RAYITA TAMBIÉN TE AMA PEDAZO DE ESTUPIDO!!!! :muere: :muere: NO PUEDO CREER COMO NO SE DIO CUENTA TODAVÍA!!!! *pero como ya me dijiste, será un idiota terrible hasta el final de la nove* NO ME QUIERO IMAGINAR QUE HARÁ CUANDO TERMINEN DE FOLLAR :gasp: SEGURAMENTE METERÁ LA PATA EL MUY GILIPOLLAS Y MANDARÁ TODO A LA MIERDA!!! :sad:
" Un tonto atrapado por el poder de sus emociones hacia una mujer que no había confesado sentir lo mismo." MMMM... PENSANDOLO BIEN ELE... ZAYN TIENE RAZÓN!!! :suspect: :suspect: :wut:
SE COMPORTA COMO UNA PUTA ESTANDO CON TODOS Y NO LE DICE QUE LO QUIERE A EL MAS QUE A LOS OTROS!!!! :muere: :muere: :muere:
NO PUEDO CREER QUE RECIÉN ME DI CUENTA DE QUE MI BEBÉ MALIK TIENE RAZÓN! EL NO SABE NADA DE LOS SENTIMIENTOS DE ELLA!!! :muere:
Anto_flor_1D
Oh dios mio. "Él temblaba de amor por ella. ¿Cómo puede no oír mi corazón?" Ame esa parte encerio es tan asdasdajkdlaskhda
Siguela amo la novela.
Besos
Siguela amo la novela.
Besos
DENISEd'Malik
Franckomunoz escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!! no se que decir, cada vez me dejas sin palabras.
Zayn la ama (siempre lo supe xD) pero ahora se lo insinuo, Harry no se que quiere en verdad, pero parece que si se mueve, le sirve xD djsadksajd
Niall tan tierno que se noob xd sjkdaj
SIGUELA
Saludos,
Franco
JAJAJA.
Sí, Zayn la ama y es mutuo :3
¡TOTALMENTE DE ACUERDO! No discrimina a nadie JAJA.
Más tarde la sigo.
Un beso :)
Invitado
Invitado
LauMalik97 escribió:Ele!!
He madrugado para leer.ASDFGHJKL
Te das cuenta de lo impresionante que ha sido ese capitulo? ASDFGHJKLHDHJHG
Cuando la sigues, espero que pronto.
Ahora, me voy a dormir!
Hasta luego
Te quierito!<3
¡YUPI! :)
Pero no tenías por qué.
Sí, me doy cuenta, :33
A la noche la sigo, cariño.
Espero que hayas dormido bien :)
¡Te quiero! (L
Invitado
Invitado
Anna Tomlinson escribió:Vale... adoré el cap :D Siguela prontiiito!!
JAJA, a la noche la sigo.
Muchos besos.
Invitado
Invitado
Harry's Cupcake♥ escribió:Helenna escribió:
¡Sí! Si que me acuerdo de ti, tu nombre es muy original como para no acordarme de él :) La verdad siempre me llamo la atención xD.
No tienes porque darme explicaciones cariño :)
JAJAJA, lo importante son los estudios, no te preocupes por comentar, simple, me pones un sencillo '' síguela '' y me conformo :) Dos vaqueros para ella :3
¿Ah si? Pues no me acuerdo... La mayoría de mis lectoras son de esa novela xD. ¡Vaya! Si que te acuerdas del final,¡eh! ¡Puto Payton! Estaba obsesionado con nosotras, ¡GRR!
Porque eres VIP cariño :) Pues no te vayas muy lejos que cuando termine esta y la de Dos vaqueros para ella, empezaré dos más xD.
PD: Pues te llamo Paula :3 Aw.. gracias cariño :)En realidad, encontré Fu antes de El Placer de los Fantasmas jeje. Tuve que rastrillar las galerías, hasta encontrar la tuya, porque en el foro no me salía, y no encontraba. Hay muchas novelas que tienes que subir, me gustan todas ajshfdhdfs
Ahora voy a leer, comento más en un rato :DDD
#MuerteaPayton
Oh, ¿si? JAJAJA, no pasa nada xD. Hombre, todas las que pongo en mi galería, tarde más o menos las subiré pero primero me quiero quitar las adaptaciones e ir adelantando las mías de verdad xD.
Okay :3
Muchos besos.
Invitado
Invitado
valeeriieedirection escribió:MUJER, NO LA PODES DEJAR ASÍ...
SEGUILAA!!!
DIOOSS!!
ME VA A DAR ALGO!!
COMO LA DEJAS ASÍ!!
QUE TE HE HECHO!!
DIOSS, SANTO!!
ESTA NOCHE MANDARÉ A Chucki A TU HABITACIÓN COMO NO LA SIGAS...
OK, ESO ERA BROMA, ESE MUÑECO LE TENGO UN MIEDO INCREÍBLE...
HAHAHA, SOY UNA MIEDOSA XD
BESOS, Valeria!
Te pasas por mi nueva nove?
Smooth Talk {ZM}
Más tarde la sigo cariño :)
No me has echo nada pero.. ¡me gusta dejar con la intriga! xD
¡WII! Así juego con él un ratín JAJAJA.
Pues claro, ahora en un rato me paso. Si ves que no me he pasado me lo repites porque se me habrá olvidado, ¿si? :)
Invitado
Invitado
Harry's Cupcake♥ escribió:Hola otra vez.
Zayn, cabrón, ella te quiere, ¡AH!
El capitulo fue:
(En la parte perver)
En la parte en la que decía:
("Él temblaba de amor por ella. ¿Cómo puede no oír mi corazón?")
Siguela pronto, Elena :)
Saludos, cuídate, besos.
Hola de nuevo xD
Le quiere pero es que es tan tonto el pobre.. -.-
JAJAJAJA.
La seguiré a la noche.
Muchos besos :3
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:Hola Eleeeee! :hug:
¡Hola cariño!
JAJAJA, no creo que sea el mejor, verás el último :3
Es un amor Zayn en algunas partes, pero en otras te dan ganas de partirle la cara ¬¬...
Verás como mete la pata, si es que en esa parte lo odiarás. Yo lo hice.
¡Totalmente de acuerdo!
Rayis también tiene parte, pero tiene miedo. Es algo lógico. Y sí, se comporta como una puta pero bueno.. ¡NO LO ES!
A la noche la sigo.
Muchos besos cariño.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:LauMalik97 escribió:Ele!!
He madrugado para leer.ASDFGHJKL
Te das cuenta de lo impresionante que ha sido ese capitulo? ASDFGHJKLHDHJHG
Cuando la sigues, espero que pronto.
Ahora, me voy a dormir!
Hasta luego
Te quierito!<3
¡YUPI! :)
Pero no tenías por qué.
Sí, me doy cuenta, :33
A la noche la sigo, cariño.
Espero que hayas dormido bien :)
¡Te quiero! (L
Holis!
Que pesada soy, eh? Me paso la vida comentandote...
Bueno, de verdad tengo que esperar hasta la noche? :(((
Hold on 'til the night ADKÑJFHDJKÑFDÑAKJH (Greyson Chance, lol)
Te quierito! <3
LauMalik97
Holaaaaaaaaa C: ,me llamo Sofia :)) ,ammmmmmmmo esta novela (SOY NUEVA LECTORA ! ) enserio la amoo seguila pronto porfaaaaaaaaas C:
Soffi1D.
Holaaaaaaaa esta genial la novela :)!soy nueva lectora me llamo joselyn siguelaaa me encanto!!
josydirectioner
Página 47 de 57. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57