Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 57. • Comparte
Página 46 de 57. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
MicaelaDirectioner escribió:OMFG! Hazza quede como O.o No entendi bien pero rayis al final lo hace o no con zayn(? Bueno Seguila jajajaj Besos #Mica
Lo verás en el siguiente capítulo :3
Ahora subo.
Besos :)
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:Ele!!!! :enamorado:
ameeee el capitulo Dioooos por fíiiiiiin!
aunque todavía no sucedio del todo! jajaja :amor:
Ese zayn es tan romantico! lo amoooo :ilusion: no puede ser más tierno mi vida! "te adoro" le dijo awwwww :enamorado:
ESPERO COMO LOCA EL CAPITULO DE MAÑANA! O SIIII :jajajaj: :jajajaj:
CREO QUE SERÁ EL MEJOOOOOR CAPITULO DE TODA LA NOVELA!(? nooo todos son los mejores! cada día me sorprendo más con cada capitulo! si me decías 4 capitulos atrás que mi zayn iba a tomarla, no lo hubiese creído! :corre:
pero el es tan ñajfcoshgovhdsioghds :canto: :canto:
TE AMOOO! GRACIAS POR LA NOVE1 JAMÁS ME CANSARÉ DE DECIRTELO! :hug:
Y cuan idiota gilipollas se pondrá malik??? :muack: no lo quiero ni imaginar! :muere: porque lo mataré yo misma! :gasp:
EL HOMBRE PERFECTO Y LA LADRONA!!!! *no recuerdo que más iba en el nombre de la ladrona* upsss sorry :amor:
LAS MEJORES NOVES QUE PODRÍAS HABER ELEGIDO!!!!! GRACIAAAAAAS! AMO LA SINOPSIS DE LAS DOSSSSS!!! YEIIIIIIIIIIIIIIIII :aah: :aah:
AQUÍ ESTARÉ ESPERANDO EL CAPITULO DE MAÑANA!!!! :happuy:
mañana tengo que ir a la uni *malditos estudios* :muere: :misery:
pero estaré aqui para leer el capitulo sea como sea!
besos y cariños hermosa española :aah: :bye:
Pues ahora mismo subo capítulo.
No sé si es el mejor capítulo el qe viene ahora... la verdad es que este libro tiene buenos capítulos xD.
La ladrona sumisa. JAJA, de nada, la subiré cuando termine con esta y la otra.
Uf.. que mierda, te acompaño en el sentimiento. Yo '' hoy '' salí de vacaciones por tres o dos semanas.
Besos cariño, cuídate.
Invitado
Invitado
Harry's Cupcake♥ escribió:No sé si me recuerdas, pero... ¿Preparada para mi carta de disculpas?
*Se acomoda la garganta*
Bueno, mira, esto fue lo que pasó. Te dije que tenía que estudiar y todo eso, y lo hice, aprobé el examen, pero como acababa de comenzar las clases no me pasaba por el foro, y si lo hacía era solo para subir mi novela. Hoy encontré de nuevo tu maravillosa adaptación, y por poco no brinqué en una pata, de verdad había extrañado leer estas cosas tan perver que adaptas... Y me perdí el estreno de Los vaqueros para ella, o los hombres para ella. ¡Como sea! Voy a leer ese también.
Quiero que sepas que volaré hasta España y te rastrearé para hacerte seguirla si no lo haces pronto... Mentira, se lo que se siente estar de examenes y no tener tiempo para las cosas que te gustan... Por cierto, también aparecí en El Placer de los Fantasmas, fui la última casi en decir que era nueva lectora. No supero esa novela, fue tan linda y perver, y linda. Y linda. Siempre me acuerdo de esa vez en la que Louis y Zayn se casaron conmigo y vivimos felices para siempre en una ciudad diseñada para gente como nosotros...
Ah, bueno, y eso, me pregunto por qué siempre llego a tus adaptaciones cuando se están acabando.
PD: Aunque me gusta mi nombre de usuario, me llamo Paula, o Marie, o como quieras llamarme, eres una Chavala-citando a Louis, el cabrón-super cool.
Síguela cuando puedas, tú tranquila.
¡Sí! Si que me acuerdo de ti, tu nombre es muy original como para no acordarme de él :) La verdad siempre me llamo la atención xD.
No tienes porque darme explicaciones cariño :)
JAJAJA, lo importante son los estudios, no te preocupes por comentar, simple, me pones un sencillo '' síguela '' y me conformo :) Dos vaqueros para ella :3
¿Ah si? Pues no me acuerdo... La mayoría de mis lectoras son de esa novela xD. ¡Vaya! Si que te acuerdas del final,¡eh! ¡Puto Payton! Estaba obsesionado con nosotras, ¡GRR!
Porque eres VIP cariño :) Pues no te vayas muy lejos que cuando termine esta y la de Dos vaqueros para ella, empezaré dos más xD.
PD: Pues te llamo Paula :3 Aw.. gracias cariño :)
Invitado
Invitado
alexandra elaaman escribió:ccomo qe la dejas ahi!!!!! siento qe qieres matarme ;( jaja ok no xD tienes qe seguirla o qiza miera o explote D: sogiela!!! la amo la amo!!!
JAJAJA, no eso no quiero. No quiero ninguna de las dos cosas para ti D: Ahora la sigo.
Besos.
Invitado
Invitado
Franckomunoz escribió:WOW!!! Chica, esto esta.... wow, no se que otra palabra describe esto xd
Saludos,
Franco
JAJAJA, ¿DEMASIADO HOT? xD. Ojala los pudieramos coger y hacer eso de verdad uaidhgujetgqt, como disfrutaría xD. JAJAJA, si no has dicho ninguna palabra para describirlo LOL.
Besos :)
Invitado
Invitado
Massiel escribió:Síguela me encantaaa
Ahora la sigo.
Besos cariño :)
Invitado
Invitado
Capítulo 10.
____ se agarró a los hombros de Zayn. — No quiero esperar más — suplicó.
— No vas a esperar más — acordó Zayn. — ____, ten cuidado con Niall. Niall, ponte en pie al lado de ____.
Niall se apresuró a ponerse en pie. ____ sujetó su polla tan rápido como él la mostró. Con su otra mano, acaricio con los dedos el cuerpo de Zayn y se enroscó en su verga. Zayn se olvidó de respirar. Su punta recubierta tocó los suaves tejidos escondidos y no necesitó más aliciente. Zayn empujó hacia dentro, hundiéndose en el cuerpo de ella tanto como podía, para impulsarse aún más profundamente cuando ella gritó de placer.
Niall se bombeaba en la otra mano de ella mientras Zayn le tomaba su coño de seda.
____ envolvió los dedos alrededor de la cadena de Zayn.
— Fóllame — le ordenó, sus palabras ardientes y llenas de lujuria.
Zayn sentía todos los apretones internos que el dulce coñito de ____ le daba cuando él entraba y salía. Sin poderse apartar, demasiado ansioso por las ganas que había estado reprimiendo por tanto tiempo, volvía a entrar. Como si la fricción de sus cuerpos creara lazos entre los dos que les vincularan, Zayn se sentía cada vez más involucrado en la belleza de su pasión.
Se movía dentro y fuera, atado, vinculado, enlazado al calor y esencia de ella. Ella era una fuerza de atracción, impulsándolo hacia más adentro, tomando permanentemente partes de él de las que no sabía si podría prescindir, no sabía si podría resistir dejarlas tras de él. Era incapaz de denegar el placer tanto al cuerpo de ella como al suyo propio. No quería, sin embargo, él sabía que debía quedarse con alguna pieza de resistencia.
Pero Zayn no podía ocultarse de ella. Se retiraba, pero aún así ella lo encontraba. Volvía a ella, y ella le abrazaba como si no fuera a soltarlo jamás. La danza continuó. Él se apartaba, el cuerpo de ella se dolía con urgentes estertores, el volvía al hogar, y el cuerpo de ella se regocijaba en temblores llenos de añoranza, que se desplazaban por su pene.
El sentía su piel viva, vibrando con impulsos como eléctricos donde el frío y el calor se unían por cinética y de forma extrasensorial. Detrás de sus párpados, la pasión tomaba color y creaba ángulos afilados. Golpeaba pero a la vez calmaba, se derramaba y a la vez pulsaba con un crescendo interminable.
Las manos de Liam le tomaron los pechos a ella, sus dedos capturando los duros sonrosados pezones entre ellos mientras la sujetaban para que Zayn la follara. Él sentía a Liam moverse dentro de ella, su pene rozándola en movimientos contrastados a los suyos, añadiéndose al fuego que ardía.
Los gruñidos de Harry se unieron a los gritos apasionados que ellos soltaban, mientras los inquisitivos dedos de Niall iban de su polla al coño de ella, para pellizcarle el clítoris, frotarle rudamente los labios y le hacían estar al borde del abismo compartido. Le recordaron a él lo que no quería reconocer, él la compartía con otros. Su canal desesperado se adhería a la longitud de él, y parecía que intencionadamente quisiera llevarlo al límite. Ella permitía que los otros se unieran, pero no podía ignorar la forma en que el cuerpo de ella se sentía unido al suyo, solamente.
Zayn le habló al oído.
— Zayn — dijo ella entre jadeos y gritos.
— Aquí, Uzza.
Ella se rompió alrededor de él, agarrando su pene tan fuertemente que él casi no se podía ni mover. Liam gritó sobre la espalda de ella. Harry no se calló, siguió bombeando cada vez más fuerte, agitando sus cuerpos mientras que llegaba a su orgasmo.
Zayn empujó profundamente en ella, queriendo que el cuerpo de ella reclamara lo que le debía. Ella le ordeñó. El sudor empezó a brotar desde su columna mientras intentaba aguantarse quieto por ella, entonces volvió a moverse cuando notó que ella estaba a punto de terminar, deseoso de extraer para ella el máximo de tiempo de placer.
____ colgaba de él.
— Solo yo, Uzza. Poséeme sólo a mí. — Susurró él entrecortadamente en su oído. Él lo lamentaría más tarde, rogando que ella no hubiera escuchado su débil confesión. Las palabras tenían poder. Su comprensión daba control. ____ tenía ambas cosas, y con ellas, poseía su alma para toda la eternidad.
El semen salía a chorros de su pene mientras Zayn se vaciaba en su precioso recipiente. Zayn envolvió sus brazos alrededor de ella y por un momento, eran sólo ellos dos abrazándose el uno al otro.
Él temblaba de amor por ella. ¿Cómo puede no oír mi corazón?
Él era un hombre débil, esclavizado por un sentimiento que le dejaría devastado cuando ella siguiera su camino. Un tonto atrapado por el poder de sus emociones hacia una mujer que no había confesado sentir lo mismo.
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!! no se que decir, cada vez me dejas sin palabras.
Zayn la ama (siempre lo supe xD) pero ahora se lo insinuo, Harry no se que quiere en verdad, pero parece que si se mueve, le sirve xD djsadksajd
Niall tan tierno que se noob xd sjkdaj
SIGUELA
Saludos,
Franco
Zayn la ama (siempre lo supe xD) pero ahora se lo insinuo, Harry no se que quiere en verdad, pero parece que si se mueve, le sirve xD djsadksajd
Niall tan tierno que se noob xd sjkdaj
SIGUELA
Saludos,
Franco
Franckomunoz
Ele!!
He madrugado para leer.ASDFGHJKL
Te das cuenta de lo impresionante que ha sido ese capitulo? ASDFGHJKLHDHJHG
Cuando la sigues, espero que pronto.
Ahora, me voy a dormir!
Hasta luego
Te quierito!<3
He madrugado para leer.ASDFGHJKL
Te das cuenta de lo impresionante que ha sido ese capitulo? ASDFGHJKLHDHJHG
Cuando la sigues, espero que pronto.
Ahora, me voy a dormir!
Hasta luego
Te quierito!<3
LauMalik97
Helenna escribió:
¡Sí! Si que me acuerdo de ti, tu nombre es muy original como para no acordarme de él :) La verdad siempre me llamo la atención xD.
No tienes porque darme explicaciones cariño :)
JAJAJA, lo importante son los estudios, no te preocupes por comentar, simple, me pones un sencillo '' síguela '' y me conformo :) Dos vaqueros para ella :3
¿Ah si? Pues no me acuerdo... La mayoría de mis lectoras son de esa novela xD. ¡Vaya! Si que te acuerdas del final,¡eh! ¡Puto Payton! Estaba obsesionado con nosotras, ¡GRR!
Porque eres VIP cariño :) Pues no te vayas muy lejos que cuando termine esta y la de Dos vaqueros para ella, empezaré dos más xD.
PD: Pues te llamo Paula :3 Aw.. gracias cariño :)
En realidad, encontré Fu antes de El Placer de los Fantasmas jeje. Tuve que rastrillar las galerías, hasta encontrar la tuya, porque en el foro no me salía, y no encontraba. Hay muchas novelas que tienes que subir, me gustan todas ajshfdhdfs
Ahora voy a leer, comento más en un rato :DDD
#MuerteaPayton
Ahora voy a leer, comento más en un rato :DDD
#MuerteaPayton
hearmeroar
MUJER, NO LA PODES DEJAR ASÍ...
SEGUILAA!!!
DIOOSS!!
ME VA A DAR ALGO!!
COMO LA DEJAS ASÍ!!
QUE TE HE HECHO!!
DIOSS, SANTO!!
ESTA NOCHE MANDARÉ A Chucki A TU HABITACIÓN COMO NO LA SIGAS...
OK, ESO ERA BROMA, ESE MUÑECO LE TENGO UN MIEDO INCREÍBLE...
HAHAHA, SOY UNA MIEDOSA XD
BESOS, Valeria!
Te pasas por mi nueva nove?
Smooth Talk {ZM}
SEGUILAA!!!
DIOOSS!!
ME VA A DAR ALGO!!
COMO LA DEJAS ASÍ!!
QUE TE HE HECHO!!
DIOSS, SANTO!!
ESTA NOCHE MANDARÉ A Chucki A TU HABITACIÓN COMO NO LA SIGAS...
OK, ESO ERA BROMA, ESE MUÑECO LE TENGO UN MIEDO INCREÍBLE...
HAHAHA, SOY UNA MIEDOSA XD
BESOS, Valeria!
Te pasas por mi nueva nove?
Smooth Talk {ZM}
.CrazyLady.
Hola otra vez.
Zayn, cabrón, ella te quiere, ¡AH!
El capitulo fue:
(En la parte perver)
En la parte en la que decía:
("Él temblaba de amor por ella. ¿Cómo puede no oír mi corazón?")
Siguela pronto, Elena :)
Saludos, cuídate, besos.
Zayn, cabrón, ella te quiere, ¡AH!
El capitulo fue:
(En la parte perver)
En la parte en la que decía:
("Él temblaba de amor por ella. ¿Cómo puede no oír mi corazón?")
Siguela pronto, Elena :)
Saludos, cuídate, besos.
hearmeroar
Página 46 de 57. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 57