O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu |One Direction| [MegaHot]

Página 5 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 5 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 12 Feb 2013, 2:10 pm

OOOOOH!!! Tienes que seeguirlaa :D Esta super chulaa
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por hearmeroar Mar 12 Feb 2013, 2:49 pm

WEEEEE SIGUELAAA
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 5 Tumblr_mghiz4eOiI1s0u3y8o1_250
Estoy así. siguelaaaa
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Solange. Mar 12 Feb 2013, 4:32 pm

Holaaaaaaa :)
Se que no es necesario decirlo, porque ya me conoces (literalmente) pero, soy NUEVA LECTORA c:
OPD! Me encanta la novela:
afsdfasdfa Hazza pervertido & owww mi Niall tan tierno e inocente :3'
Que se quede, que se quede!! >u<
{{Siguela}}
Besooos ♥
Solange.
Solange.

Mensaje por InésGrrrr Mar 12 Feb 2013, 11:16 pm

¡Holaaaaaaaaaaa!(? Jajaja, ¡Diooooooooos!, la leí en un sólo rato y de verdad estoy muy ansiosa por saber que pasa, síguela por favor*-*.
InésGrrrr
InésGrrrr

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:25 pm

InésGrrrr escribió: ¡Holaaaaaaaaaaa!(? Jajaja, ¡Diooooooooos!, la leí en un sólo rato y de verdad estoy muy ansiosa por saber que pasa, síguela por favor*-*.

Pues... ¡BIENVENIDA! (? ¿Si, no? ¿Eres nueva?
Bueno, solo porque me aburro subo ahora, ¿si?
¡Muchos besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:27 pm

Anna Tomlinson escribió:OOOOOH!!! Tienes que seeguirlaa :D Esta super chulaa

Gracias cariño, es una adaptación, tecnicamente no es mía.
La sigo ahora.
¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:28 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:WEEEEE SIGUELAAA
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 5 Tumblr_mghiz4eOiI1s0u3y8o1_250
Estoy así. siguelaaaa

Jajaja, me ha encantado el gif. Ahora mismo la sigo.
Besos, cariño.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:31 pm

Solange Horan escribió:Holaaaaaaa :)
Se que no es necesario decirlo, porque ya me conoces (literalmente) pero, soy NUEVA LECTORA c:
OPD! Me encanta la novela:
afsdfasdfa Hazza pervertido & owww mi Niall tan tierno e inocente :3'
Que se quede, que se quede!! >u<
{{Siguela}}
Besooos ♥

Jajaja, yeah! Como para no conocerte :3.
Y a mi sus comentarios, el de todas xD.
¡BIENVENIDA!
Yeah! asjfioasfuietw, son los mejores.
Ahora la sigo, besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:38 pm

Capítulo 2.
|II Parte|

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 5 Tumblr_mht451HYLO1r1dut4o1_250

— Creo que está viva. La oí gemir — Se oía como Harry el chico de la perpetua sonrisa.

Si ella pudiera abrir los ojos los hubiera girado. ≪¿Habrían estado viéndola dormir todo este tiempo? De cualquier forma ¿Qué hora era?≫. Y que si ella se había ido a la cama en ropa interior o en su sudadera, cuando ellos ya habían retirado sus sabanas de su cama. Pero ella no lo hizo, estaba totalmente vestida, tan de repente cansada que se hubiera quedado dormida de pie.

— Deberíamos dejarle pizza — Ah, Niall, dulce corazón.

— Déjala dormir. Tuvo un día difícil, tuvo que tratar con nosotros cuatro comportándonos como idiotas chauvinistas. — A ella realmente le gustaba Liam. Bendiciones a él.

— Ella gimió.¿Las chicas tienen sueños húmedos? — preguntó Harry. — ¡Oh joder! ¿Crees que las chicas se frotan a sí mismas en las mañanas igual que los chicos que la tienen dura? Joder, espero que ella me deje ver eso.

— Harry, cállate. Trata de comportarte con normalidad en lugar de como un idiota hambriento por sexo por una vez — Zayn lo amonesto.

Ella carraspeo de nuevo, tratando de indicar que estaba oyendo sin realmente decirlo, compañero, puedo oírte.

La puerta se cerró y el silencio la rodeo.

____ se enderezo. Había una nota en uno de los postes de la cama. Puedes quedarte. Desempaca tus cosas, hablaremos después. Hay pizza en el mini refrigerador.

Bajo las piernas por un lado de la cama y vio sus maletas. — Desempacar mis cosas, de nuevo — dijo al cuarto vacío.

Alguien había dejado la mitad de los cajones vacíos para ella.

____ sonrió. El también desocupo la mitad del espacio de arriba, aunque parecía que solo había empujado las cosas hacia un lado. Al juzgar por las cosas, eran de Liam.

La única cosa en la otra cajonera era una delicada caja de madera labrada. Era hermosa en su simplicidad. Labrados por ruda gente pescadora que se reúnen en pequeños grupos y charlan. Definitivamente era algo que ella atribuiria a Zayn.

Abrió la puerta del closet revelando que había un enorme espacio para que colgara sus cosas. Curiosa se dirigió al cuarto de baño. Alguien había colocado su cepillo de dientes.

El gabinete de las medicinas estaba abierto y encontró un estante vacío. Cajas de condones, desodorantes, crema de afeitar y pastillas estaban todos amontonados en los dos estantes.
Una nota estaba colgada ahí, también. ≪Paras las mierdas de chicas y sus tampones≫ Sonaba a Harry. Ella se rio sorprendida de sentirse confiada de saber eso.

En un lado del gabinete de medicinas estaba una hoja con las obligaciones diarias. Su nombre estaba al fondo con una escritura ligeramente inclinada a la derecha. Esa era de Zayn.

Sonriendo se preguntó si Niall también le dejo una nota de indirecta bienvenida. Se mordió el labio inferior y se dirigió a la computadora. Una hoja pegada al centro del monitor con el nombre de usuario y el password: ≪Honeylips y Parker5. Aw. Hey ¡me aman!≫

Tarareando preparo su cama y desempaco sus cosas. Entonces sentándose frente a la caja de pizza fría y una botella de dos litros de coca, ____ sacó su horario. Reviso su reloj. La librería cerraba en menos de una hora. Dejo la última rebanada, tomo la hoja de sus clases y salió corriendo del cuarto, casi choca con un tipo alto y castaño en el proceso.

— Lo siento — dijo ella y corrió por el pasillo fuera del edificio.

Nota escritora: No se lo puedo poner bonito porque me tengo que ir, ya lo arreglaré cuando venga está tarde, muchos besos.

Última edición por Helenna el Miér 13 Feb 2013, 8:04 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Solange. Mar 12 Feb 2013, 11:51 pm

adsdasda no importa :) A mi me gusto el cap. aparte de que me hizo reir, por las tonterias de Harreh Jajajajajaja xD (Aunque me tengo que reir bajito, porque mis padres estan durmiendo ((aqui son las 1 AM)) )
— Ella gimió.¿Las chicas tienen sueños húmedos? — preguntó Harry. — ¡Oh joder! ¿Crees que las chicas se frotan a sí mismas en las mañanas igual que los chicos que la tienen dura? Joder, espero que ella me deje ver eso.
adfsasasasdasfasddafsdfasfas OMFG! No me dejo de reir (silenciosamente) con eso y tambien con lo que escribio en el baño: "Paras las mier.das de chicas y sus tampones" xD
Resumidamente me encanto el capitulo asddasda :3'
Solange.
Solange.

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 13 Feb 2013, 7:15 am

Mee encantoo el cap!! (como siempre...) ~Tiiienes que hacer Maratooon~ Me encantaron las locuras de Hazza!! ^.^
Siiiiguelaa [no he puesto gifs porque stoy en el mobil...]
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 7:19 am

Solange Horan escribió:adsdasda no importa :) A mi me gusto el cap. aparte de que me hizo reir, por las tonterias de Harreh Jajajajajaja xD (Aunque me tengo que reir bajito, porque mis padres estan durmiendo ((aqui son las 1 AM)) )
adfsasasasdasfasddafsdfasfas OMFG! No me dejo de reir (silenciosamente) con eso y tambien con lo que escribio en el baño: "Paras las mierdas de chicas y sus tampones" xD
Resumidamente me encanto el capitulo asddasda :3'

Jajaja si es que Harry es un caso perdido... pero de verdad, me encanta. Al único que odio en esta novela/adaptación es a Louis, te tengo muchísimo cariño en la vida real, pero el papel que interpreta aquí es que lo odio. -.-''
Jaja a mi también me encantó, la verdad. Cada vez que lo leo me río xD.
Si hay comentarios más tarde subo.
¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 7:20 am

Anna Tomlinson escribió:Mee encantoo el cap!! (como siempre...) ~Tiiienes que hacer Maratooon~ Me encantaron las locuras de Hazza!! ^.^
Siiiiguelaa [no he puesto gifs porque stoy en el mobil...]

Bueno.. haré maratón, un día de estos. No te preocupes, cariño, lo importante es que has comentado.
¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Luly_Love Miér 13 Feb 2013, 8:46 am

Esra muy buena tu novela y el capitulo fue genial!! siguela porfavorr!

Luly_Love
Luly_Love

Mensaje por hearmeroar Miér 13 Feb 2013, 8:54 am

Definitivamente, amo a Harry y a Niall y a Liam y a Zayn, pero parece que voy a odiar a mi hermoso boobear, WHYYY?
SIGUELA DARLING,
Hoy no te dejo ningun gif porque estoy apurada y he de estudiarrr,
x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba