Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 57. • Comparte
Página 39 de 57. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
SonyCh14 escribió:Aqui nueva lectora :corre: :corre:
Amo tu novela asi masivo
Zayn es tan aldkjlfkj y esta enamorado de Rayis :canto: :canto:
Hazza me mata con lo que dice Hahaha :jajajaj: :jojojo:
Niall me deja como :pokerface: con su amm ammm grandes proporciones xD
y Luego Louis que se quiere unir ¿Lo dejaran? Si si Orgía Orgía Hahah okno
Siguela que me fascina
Besos :hug:
¡Bienvenida cariño!
¿Y no me amas a mí? D: Ofende... -.-''
Sí, son los mejores, y no olvidemos a Liam xD, él también tiene lo suyo.
Lo siento, pero no lo dejaran, ya sabrás el por qué D: Siento decirlo pero Louis es el malo de la novela, es el cabrón -.-'' Y lo odio en la novela.
Mañana tendrás capítulo.
Besos cariño.
Invitado
Invitado
Cami Tomlinson escribió:Bien, te cuento lo que me pasó: empecé a leerla, siempre que lo hacía me perdía y comencé a darme cuenta de que estaba perdiéndome capítulos JAJAJAJAA así que opté por leer toda la novela de nuevo y bueno, acá estoy :$ Me encanta *-* Leí varias de tus adaptaciones, el problema es que llegué tarde a todas (cuando ya estaban terminadas :_) así que no pude tener la oportunidad de comentar.
Seguila cuando puedas nena c:
afjwietfwjieojhgiwejgwetgw, ¡me encanta que la gente sea sincera, cariño! :)
A mi me encanta que la gente me comente la verdad, admito que a veces me da pereza contestar pero por ustedes, ¡MA-TO! Muahaha, okno... -.-
¡No te preocupes! Lo bueno es que en esta has llegado a tiempo, aunque le quedan pocos capítulos has llegado y has comentado.
Bueno, mañana la seguiré y subiré dos capítulos :) espero que os guste la verdad.
Muchos besos cariño.
Invitado
Invitado
LauMalik97 escribió:Holitas!Pervertida nº 549865198456 hereNew Reader! <3
Soy Laura, aunque me encante mi nombre, me puedes llamar Lau o Fufu (?) y también soy de España, y de Alicante.AFJGHDSFGHASÑDGJHDKFJGHSDGHDJKFHGDSFÑKHASÑDHFÑKJDHG
Porfa, siguela pronto. Por que la leí toda anoche, y me he despertado a las seis de la mañana para seguir leyendolay porque estaba nerviosa con mi exposicion de sociales
Bueno, pues eso...siguela pronto (?) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Adiosito! <3
¡Bienvenida!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me ha encantado esta parte:
Pues.. te llamaré Fufu, es original y gracioso :)
¡En serio?! ¿De qué parte de Alicante eres? Yo soy de Los Montesinos :3
¡La primera vez que conozco a alguien por Internet cerca mía! jaifjaeioqjetiqetw, estoy tan.. xDD
La seguiré mañana cariño, ya sabes por los últimos días de exámenes y eso D: ¿En serio? Dios, nunca lo imaginé xD
¿Y qué tal te salió la exposición? ¿De qué era?
Ya tú sabe'! xDDD, la sigo mañana.
Un gran beso, cariño.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:LauMalik97 escribió:Holitas!Pervertida nº 549865198456 hereNew Reader! <3
Soy Laura, aunque me encante mi nombre, me puedes llamar Lau o Fufu (?) y también soy de España, y de Alicante.AFJGHDSFGHASÑDGJHDKFJGHSDGHDJKFHGDSFÑKHASÑDHFÑKJDHG
Porfa, siguela pronto. Por que la leí toda anoche, y me he despertado a las seis de la mañana para seguir leyendolay porque estaba nerviosa con mi exposicion de sociales
Adiosito! <3
¡Bienvenida!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me ha encantado esta parte:Pervertida nº 549865198456 here
¡La primera vez que conozco a alguien por Internet cerca mía! jaifjaeioqjetiqetw, estoy tan.. xDD
La seguiré mañana cariño, ya sabes por los últimos días de exámenes y eso D: ¿En serio? Dios, nunca lo imaginé xD
Un gran beso, cariño.
Lo tomaré como que soy graciosa JAJAJAJAJAJAJA
Okey, pues Fufu entonces. lol
Soy de Alicante, pues de la capital,
Soy la primera weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *-* En el buen sentido, nada de pensar mal, eh! JAJAJAJA
Intentaré esperar a mañana, suerte con tus exámenes! <3
Si, me desperté y pensé: "Bueh, pues voy a leer un poquito :D" y bueno, pues yo's leyendo en el movil. JAJAJAJAJAJA
Pues la exposición la terminaremos mañana porque no no ha dado tiempo, lol. Ha empezado muy bien, me he tropezado con la silla, he tartamudeado la misma palabra unas 4 veces y me he reido yo sola. Pero bien, eh! JAJAJAJAJAJAJAJA
Cuidate, sweetie! <3
Loves.
LauMalik97
Hola!
Bueno!!
Cuándo la seguirás?
Bueno, espero que pronto!
Por que, es que siempre la dejas en la mejor parte!!
Dios, ojalá y la sigas...
La espero con ansia!!
Bueno!!
Cuándo la seguirás?
La espero con ansia!!
.CrazyLady.
pues tenia sinusitis:'c pero ya se me paso y un consejo si quieres aser algo q no te importe lo que digan los demas aslo por q tu quieres aserlo solo por TI no se por q te lo digo solo me nase decirteloo bueno hermosa cuidate asta luego :)
Amar1D*-*
LauMalik97 escribió:Helenna escribió:LauMalik97 escribió:Holitas!Pervertida nº 549865198456 hereNew Reader! <3
Adiosito! <3
¡Bienvenida!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me ha encantado esta parte:Pervertida nº 549865198456 here
Un gran beso, cariño.
Lo tomaré como que soy graciosa JAJAJAJAJAJAJA
Okey, pues Fufu entonces. lol
Soy de Alicante, pues de la capital,yeah you know what I mean
Soy la primera weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *-* En el buen sentido, nada de pensar mal, eh! JAJAJAJA
Intentaré esperar a mañana, suerte con tus exámenes! <3
Si, me desperté y pensé: "Bueh, pues voy a leer un poquito :D" y bueno, pues yo's leyendo en el movil. JAJAJAJAJAJAnah, me quiero.
Pues la exposición la terminaremos mañana porque no no ha dado tiempo, lol. Ha empezado muy bien, me he tropezado con la silla, he tartamudeado la misma palabra unas 4 veces y me he reido yo sola. Pero bien, eh! JAJAJAJAJAJAJAJA
Cuidate, sweetie! <3
Loves.
Jo.. capital... esta un poco lejos de donde yo vivo D:
Yo sé que lo has dicho para que piense mal ;) jajaja
Muchas gracias, ¡igualmente!
Yo también te quiero (?
Jajajaja, ¿es en serio? Ojala te tuviera en mi clase, me partiría el culo contigo xDD.
Besos cariño.
Invitado
Invitado
valeeriieedirection escribió:Hola!
Bueno!!
Cuándo la seguirás?
La espero con ansia!!
Hola cariño.
Pues toy preparando dos capítulos ahora :)
Jaja, es mi trabajo dejarla en el mejor sitio xD
No vas a tener que esperar más :3
Invitado
Invitado
{@idrunkniall.} escribió:Síguela pronto kdjsankdja x.
Estoy preparando dos capítulos :)
Invitado
Invitado
Amar1D*-* escribió:pues tenia sinusitis:'c pero ya se me paso y un consejo si quieres aser algo q no te importe lo que digan los demas aslo por q tu quieres aserlo solo por TI no se por q te lo digo solo me nase decirteloo bueno hermosa cuidate asta luego :)
Oh, pues me alegro que se te haya pasado cariño :)
Jaja gracias por el consejo pero no soy persona a la que le importe lo que la gente diga :3
Ahora subo dos capítulos xD
Invitado
Invitado
Capítulo 9.
— Penny está ahí un montón. ¿Qué probaría eso?
— La he perseguido hasta aquí. Ella está aquí. Ella es ___.
— ¿Quién es ____? — Preguntó Harry.
____ soltó un suspiro aliviado. La caballería había llegado.
— Penny — dijo Louis.
— ¿Penny es ____? — preguntó Harry.
— Está colocado — apuntó Zayn con calma.
— No jodas. ¿Habéis visto las tetas de esa chica? Me la montaría con ella y sus tetas, luego la pondría para tomarla por detrás y bien, mierda. Ahora estoy completamente cachondo. ¿Piensas que Penny me dejaría hacerlo? — preguntó Harry.
— Mierda, no. Tampoco eres su tipo. A ella le gustan los bichos raros — Dijo Zayn.
— ¿De qué estáis hablando? — preguntó Louis, exasperado.
— De Penny.
— Mayormente de las tetas de Penny — aclaró Harry.
— Correcto. Lo siento — dijo Zayn.
— ¿Qué pasa con sus tetas? — preguntó Harry.
— Louis quiere verlas — dijo Zayn.
— ¿Las tetas de Penny? — preguntó Harry.
— Las de ___ — contestó Zayn.
— ____ es un tío — contestó Harry. — No lo pillo.
— ____ no es tío. Acabo de ver a ____ y ___ es Penny. Penny está ahí dentro — insistió Louis. — Estáis locos. Abrid. La. Maldita. Puerta!
— Las tetas de ___ son de Niall — dijo Harry sobriamente. — Las de ___ son planas como las de cualquier chico. ¿Te gustan los chicos, Louis? Gírate y déjame verte el culo.
— ¿Qué?
— ¿Quién? — preguntó Liam.
___ se puso una mano delante de la boca para que no se le escapara la risa.
— ____ — dijo Zayn.
— ¿No era Penny? — preguntó Harry.
— ¿Están ahí dentro? — preguntó Liam. — A Niall no le va a gustar que ___ se cepille a su chica.
— Él dice que Penny está ahí dentro — explicó Zayn.
— Y ___ — añadió Harry.
— Él quiere ver a Penny — dijo Zayn.
— Demonios, esa mujer es genial. ¿Quién no quiere verla? — recalcó Liam.
— Quiero verla. Está ahí dentro — dijo Louis.
— ¿Y qué? Está ahí muchas veces — comentó Liam.
— Porque vive ahí — casi gritó Louis.
— Creo que si Penny viviera aquí, nosotros lo sabríamos — dijo Liam.
— Estaría merodeando por el aseo, cada vez que ella tomara una ducha — respingó Harry.
— Creo que Louis está preocupado por si ___ se mete en la ducha con Penny — dijo Zayn.
— Eh, chicos, ¿qué pasa aquí? — la voz de Niall llegó hasta ____.
Oh. Dios. Los ojos de ___ se humedecieron.
— Oh, no, ahora sí la hemos hecho buena — refunfuñó Harry.
— Vamos a solucionar esto de una vez por todas — dijo Zayn. — Niall, ¿tiene polla Penny?
— ¿Qu-qué?
— Este hombre quiere saber si tu novia tiene una polla bien dotada que chupas regularmente — dijo Harry.
Invitado
Invitado
Capítulo 9.
— Penny es una chica — dijo Niall despacio.
— Sé que es una chica. Ella es ___ — reiteró Louis. — Oh, que os den. Estáis todos locos. — Hizo un sonido de disgusto, y se oyeron sus pasos yéndose por dónde había venido.
___ se puso en pie de un brinco e hizo un alegre baile silencioso. La puerta se abrió, y ella soltó un chillido y se arrojó a los brazos de Harry.
— Oh dios mío, eso fue espectacular
— Eh, nena. Gracias — Ronroneó Harry.
Ella le estrujó con fuerza y entonces también tomó a Liam en su abrazo.
— Os quiero, chicos.
Dejando ir a Liam, tomo la cara de Niall con las manos y le dio un sonoro beso en los labios.
— Increíble. Pensaba que nunca me iba a librar de ese tipo.
Finalmente, alcanzó a Zayn.
Él se dejó abrazar tiesamente. — ¿Qué hiciste? —Preguntó.
— Nada.
— Eso no era nada. Eso era investigación policial — dijo él.
— Dale un respiro. Louis tiene una fijación con ella. Es como un sabueso excepto por lo de ____. En eso es una nueva raza de animal. Es como un ___bueso o un coñobueso. — Dijo Harry, pillándose en su propia visión personal.
— Sí, no puedes culparla a ella porque él tiene un ego excesivo — añadió Niall, yendo a conectar su computadora.
— Me siguió desde la biblioteca — dijo ella, ignorándolos. Era la opinión de Zayn la que le importaba y él no parecía complacido en ese momento.
— Por principios Louis es un perezoso, y si no es un autocomplaciente. Él está seguro que tú le complacerías, y como de alguna forma tiene información sobre quién eres, eso apela a su orgullo. Si juntas esos elementos, y la venganza, estás en un buen lío. Por eso, te lo preguntaré de nuevo — Zayn le dirigió una mirada severa. — ¿Qué hiciste?
La cara de ____ se coloreó de rabia. ¿Por qué era culpa suya? ¿Por qué los hombres siempre pesaban que una mujer había hecho algo para merecer ser acosada?
— Salí de la biblioteca, eso es lo que hice. Como es habitual, Louis me esperaba. Me libré de él. Aún así, cuando me separé de mis amigas, él me estaba esperando.
— ¿Cómo es habitual? ¿Te espera con frecuencia? — preguntó Liam.
— Diariamente — reconoció ___, sintiéndose extrañamente reconfortada al desviar la vista de la fija mirada de Zayn. Lo que Zayn pensara le importaba a ella más de lo que estaba dispuesta a admitir. Realmente no quería que él lo supiera.
— Pero estás saliendo conmigo — repuso Niall.
— Chaval, eres un bebecito para estos temas. A él no le importa con quien salga ella mientras que él se la tire — dijo Harry. Cogió ropa limpia de su cajonera, y se puso la toalla por encima del hombro.
— ¿Qué más? — preguntó quedamente Zayn.
¿Por qué esa pregunta, tan suavemente realizada, hacía que quisiera echarse a llorar y desear pedirle a Kei que la abrazara? Había mantenido a raya insinuaciones antes, incluso algunas muy agresivas. Esta había superado cualquier cosa. Ella casi no podía manejarlo.
Ella pensó que leía preocupación en sus ojos. Si supiera que Louis había hecho más que irle detrás, ¿le importaría? Había dicho un montón de cosas bonitas sobre sus sentimientos, o sobre sus sentimientos potenciales por ella. ¿Pero significaba eso que realmente le importaba tanto como para correr el riesgo de perder su beca? Había resistido no meterse en la cama con ella por evitar involucrarse. La situación de ella con Leo prácticamente garantizaba involucrarse, y lo podía poner en posición de tener que interrumpir sus estudios.
¿Qué diría sobre eso? Ella no podía ocultarle la verdad. No era correcto. Por otra parte, no quería decirle nada por si él lo consideraba problema suyo, mientras ella pudiera salirse del lío por su cuenta.
Dos días- pensó ella.- Si simplemente puedo mantener a Louis a raya por dos días más, esto no será un problema. Zayn no se sentirá obligado a salvarme y no sabrá nunca lo cerca que ha estado de perder su escolarización.
¿Era más inteligente mantenerlo a distancia de ella desligándose de los lazos personales, o era egoísta aceptar el riesgo de esos dos días, cosa que tenía a cinco chicos becados pendientes del capricho de Louis?
___ pensó que sabía la respuesta, pero decirle a Zayn y a los chicos lo que podían perder hacía que ella se sintiera como cortar los hilos de sus relaciones de un tijeretazo.
Le daría a Zayn la excusa perfecta para mantenerse alejado de ella. Dios la ayudara, ella no quería darle esa excusa.
— Simplemente es un gilipollas — dijo ___ a Zayn resueltamente.
— ¿Has follado con él — preguntó Zayn en una voz mortalmente tranquila. Él levantó la mano, y la puso en la cara de ella.
Zayn evidentemente había notado los signos que la violencia de Louis había dejado en ella. Aún así, su pregunta le dolió más que el asalto físico que había soportado. Ella apartó la barbilla. Desgraciadamente, Liam le vio la cara. Pillados en la excitación del momento cuando habían entrado por la puerta, ahora la atmósfera se había calmado lo suficiente para que los chicos realmente se fijaran en ella. A juzgar por el estado de la piel de su mejilla, había empezado a hinchase.
— Dios bendito, chica. ¿Te hizo esto Louis? — preguntó Liam.
Harry se abrió paso hasta la puerta y agarró el pomo. Zayn le cogió la muñeca y sacudió la cabeza.
Invitado
Invitado
News!
Buenos días, hermosuras. Os traigo nuevas noticias.
- Primero, deciros que quedan 12 capítulos justos, ni uno más ni uno menos, puede que algunos lo parta en dos o cosas así pero no creo. Les explico, el libro no viene con capítulos sino todo junto yo tengo que ir poniendo '' capítulo no sé qué '' es por eso que vamos por el capítulo 9 jaja.
- Segundo, ¡Ya he terminado los exámenes! Bueno me queda uno ahora, a primera hora pero es el último, ¡uff..!
- Tercero, estoy preparando una novela mía con One Direction, la verdad es que me gusta bastante porque esta basada en mi vida, prácticamente es mi vida. Ya tengo la sinopsis en mi galería por si alguien quiere pasarse, la subiré cuando termine está y la de los vaqueros. También voy a subir un One Shot esta tarde con Zayn, es un poco hot :) Ya os pondré el link.
- Cuarto, gracias por comentar tanto, sin ustedes no subiría tanto :) creo que ni subiría.
- Cinco, no ha cinco -creo- pero era para hacer hueco y que pareciera más interesante jajaja.
Bueno, creo que eso es todo. Mañana os vuelvo a subir, pero si esta tarde o esta noche veo muchos comentarios subo esta noche ¿si? Yo sé que me queréis (? jajaja
Muchos besos, preciosas. Os quiero.
Invitado
Invitado
asdfghjkll espara antes de comentar el capitulo si te amaba antes pero ahora te amo mas !!! me explico xD hahaha gracias por los dos capitulos!! los ame los ame!!! ya estaba muriendo lentamente lo prometoo y ahorita qe no podia dormir aproveche para cheqar si habia capitulo :33 y habian 2!!!!! xD amo la nove siguela porfa porfa!!!!!!
alexandra elaaman
Página 39 de 57. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 57