Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 57. • Comparte
Página 38 de 57. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
charlie2468 escribió:Helenna escribió:charlie2468 escribió:Helenna escribió:charlie2468 escribió:hola hermosisisisisisisisima!!!! en serio perdón perdón perdón por no comentar tanto.... siento que te he dejado abandonada... soy una mala lectora yo se,.. pero es q me cuesta mucho comentar... mira es que la razón por la que no comento tanto es porque mi papá esta en el hospital... mm tiene cáncer y yo tengo que... bueno quiero cuidarlo porque mi mamá esta trabajando o se ataca a llorar cada vez que lo ve y eso no es bueno para él, así que yo lo estoy cuidando.. entonces voy al colegio en la mañana y en la tarde voy al hospital.. solo puedo comentar cuando el se duerme o los fines de semana que se queda con mi mamá... asi que en serio perdón por no comentar, no creas que por que te olvide, jamas te olvidaria... espero entiendas hermosa te quiero besos!!
Hola cariño.
Diu, me dioi mucha pena tu comentario, en serio, lo siento, desde España se te manda mucha esperanza, espero qe se recuepre, ¿de qué es el cáncer? De verdad, lo siento mucho, una personas no tendría que vivir sin su padre.. te aseguro que esun infierno... No me tienes que dar explicaciones, comenta cuando puedas, ¿va? Mucha esperanda desde aquí, es serio.
Muchos besos, mi amor :))
el no se va a recuperar..... según los doctores la queda poco tiempo... ya no pueden hacer nada para salvarlo... el tiene leucemia, un cancer en la sangre... y si lo se pero la vida es injusta... sabes el es demasiado buena persona... yo me enteré hace como mes y medio.. que tuvimos que internarlo en el hospital.. pero te juro que emocionalmente el no parece enfermo.. solo por fuera que esta palido y con anemia... pero emocionalmete sigue haciendome bromas e igual con todos... eso es una cosa que aprendi de el... sonreir y radiar alegria aunque esten muriendose del dolor por dentro... y gracias por entender.. besos!!
Joder... no sabes cuanto lo siento, de verdad. Me da mucha pena, mi madre.. mi madre hace años tuvo cáncer de mama, y lo superó, y hace un par de meses se le volvió a reproducir, de momento se va mejorando espero que no le pase nada malo ya que eslo único que tengo en la vida. Un buen padre, ojala pudiera conocerlo, dile que es un gran ejemplo a seguir de mi parte. No soy de llorar, pero me estás haciendo llorar como si fuera otra persona. Gracias a ti por confesarme algo tan preciado. Muchos besos cariño y sigue adelante, tienes todo mi apoyo.
lo es... el ha sido mi fuerza siempre.. y la seguira siendo incluso cuando pase a mejor vida... y espero que tu mamá se recupere... por lo menos ella todavía tiene esperanza... y nunca la pierdas NUNCA... y te lo conte porque vos me insipiras mucha confianza!! sos mi amiga virtual!! y gracias por el apoyo... besos!!
pd: ame el capi!! o louis más cabrón!!! jeje me da mucha risa el comportamiento de zayn!!!
Muchísimas suerte y lo siento en el alma lo de tu padre, estoy contigo cariño, cualquier cosa aquí me tienes. Sí, espero que lo consiga pasar. Siempre tengo esperanza cariño, y lo mismo te digo, a lo mejor tienes algún milagro.
Muchas gracias cariño para mi es todo un alago que confíes es mí, te aseguro que no soy de contar mi vida pero tú a mi también me transmites confianza y te conté lo de mi madre por eso, además, no quiero que pienses que estás sola porque no lo estas.
PD: Pues espera a más adelante, verás lo cabrón que es muahahaha. Zayn is the best!
Invitado
Invitado
MicaelaDirectioner escribió:Me encanto el capitulo seguila Pronto :) Te juro que estoy llorando con lo de la otra chica Hay que tratr de ser fuerte a pesar de todo en la vda Te juro que odio esa enfermedad es una completa mierd*a que te saca todo lo que mas queres bueno les deseo lo mejor a todos besos desde argentina #8+!
Subiré a más tardar, mañana :) Sí.. es muy triste lo de la otra chica, me da mucha pena pero la vida consiste en eso, ¿no crees? Sufrir y sobrevivir. Alguna gente está mejor en su vida, y otras pasan por momentos malos. Yo también te deseo lo mejor desde España cariño. Un gran beso.
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:Ele Dioooooooooos!
Ame la maratón! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
No puedo creer que queden tan pocos capitulos!!!! :imdead: :imdead:
tampoco puedo creer que ella solo se quede con zayn :misery:
yo queria que se quede con los 4! :muack: :muack:
Bueno, yo y mis sueños! jajajajaja :amor: :amor: :amor:
Sabías que te amo y que eres la mejor escritora y adaptadora del mundo? :hug: :love:
Espero que la puedas seguir muyyyy pronto y que apruebes todos tus examenes! :happuy:
Estoy esperando ansiosamente la carta! espero que te la entreguen muy pronto y que el premio sea algo realmente lindo!
en tu anterior comentario me dijiste que amabas el verano! yeiiii yo tambien lo amoo! odio el frío! aunque casi nunca siento mucho frío! jajaja en invierno siempre estoy sin abrigo ni nada! jajaj un poco loco no crees? bueno, es que yo soy un poquitito loquita!(? :canto: solo poquitito! :amor:
Estoy triste por que falta tan poco pero felíiiiiiz porque eso tal vez signifique que subiras otra nove!!!!!!!!!!!!!!!!!(? pliiiiiiis di que si!!!!!!!! :suspect:
Besos y abrazos mi hermosa española! :aah: :aah: :bye: :bye:
Jajaja ojala se quedara con los todos pero no, se quedará con él, lo siento D: Te gustará el final, espero xD.
Sí, me lo has dicho muchas veces, tú eres la mejor lectora, tenlo por seguro :)
Bueno.. no me han salido como esperaba pero creo que he aprobado el segundo trimestre, eso espero jaja, porque sino por algo he estudiado todos estos días. Mañana subo ya como siempre, ya que mañana es mi último día hasta dentro de dos semana y mi último examen. En realidad quedan tres días más de clases pero no vamos a hacer nada así que yo no iré muahahhaa.
Gracias, yo también lo espero con impaciencia xD
¡Yo igual! Voy con simples chaquetas o sudaderas y debajo una camiseta de manga corta, aunque es ocasiones me he tenido que poner manga larga -.-'' jajaja. El verano es lo mejor que se podría tener y solo faltan 3 meses, que bien, estoy deseando que llegue.
¡Joder que si subiré más novelas! Hace tiempo que llevo con una idea en la cabeza muy buena pero que la verdad casi todo es como si fuera mi vida escrita solo que con otros personajes etc acabo de subir la sinopsis a mi galería por si te quieres pasar xD.
Muchos besos cariño.
Invitado
Invitado
SkyAdwoot escribió:love
Aww.. que bonito comentario, ¿es para mi o para la novela? D:
Invitado
Invitado
Anna Tomlinson escribió:Me reencanto la maratón :aah:
¿Ves la letra pequeña? Pork si quieres la cambio :roll:
¿Qué letra pequeña? D: Aquí cada vez hay más locas, jajaja. Me alegro que te encante la maratón como muy tarde mañana subo capítulo, ¿va?
Un beso pequeña.
Invitado
Invitado
Sofia Micaela escribió:AAHHHH ameee el cappppp♥ asyafuasgfygas quiero mejor dicho muero por saber como sigueeee! Hay por jesus ame como Zayn manejo todo, tn tranquilooo.. adyuasguyf bueno, emmm, nose que decirte, solo que amo la novela que espero que la sigas pronto y q te amooooo!♥ asasidhsa soy tu fan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues no vas a tener que esperar más de 24h porque para muy tardar mañana sabrás como sigue y lo más probable es que suba dos capítulos por hacer esperar estos días xD. ¿Me amas? Me encanta que la gente me ame, me sube el ego la verdad jajaja.
Gracias, gracias xDDD.
Muchos besos, cariño.
Invitado
Invitado
belictioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAH <3 MIERDA. Seguila, la recontraremil amé, ME ENCANTA POR DIOS! DEBES SEGUIRLA AHORA MISMO. Estoy feliz de que haya llegado Zayn, fue muy gracioso jajaja, QUIERO VER QUE PASA! :( ll PARTY ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK, Oh yeah:3ll
Mañana como muy tarde tendrás uno o dos capítulos corazón. Jajaja, te reirás mucho con los siguientes capítulos xDDD.
Muchos besos, mi amor.
Invitado
Invitado
Cootii Styles escribió:perdon perdon perdon por no haber comentadoo :( estube de party hard ALL day ALL night y no pude entrar jejeje siguelaaaaaaaaaa
Jajajjaa, no te preocupes, yo el sábado también me fui de fiesta y no llegué muy bien a mi casa pero eso no me impidió contestar algunos comentarios jajaja, ¡no veía casi las letras! xDD.
Invitado
Invitado
alexandra elaaman escribió:nooo sube otro capitulo! :( sube otro sisisi???! y te amare toda unna vida lo prometo!!!!! D:
Como a muy tardar mañana tienes dos capítulos, ¿si? Jo.. D: pensaba que ya me amabas...
Invitado
Invitado
DENISEd'Malik escribió:MAto la parte de zayn burlandose.
Siguela la amo.
Besos
Muahaha, pues si te gusta esa parte, espera a cuando vengan todos los chicos jajaja. Mañana la sigo o a la noche.
Muchos besos, carño.
Invitado
Invitado
keikorawr escribió:Helenna tienes 2 segundos para seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Muy bien, no, pero esque aaaaaaaaaaagh :c
me desespero.
Perdoname beba por no haber pasado :c
Pésima lectora que fui :c
También me fui de fiesta jajajajaja
En fin, espero que la sigas pronto
cuando puedas
& ÉXITO EN TODO!
nada es imposible (?) jajaja eres lo mejor
Todo te saldrá bien c:
Besos, beba <3
Te adoro :3
Pues cariño mío, vas a tener que desesperarte durante al menos unas 24h más, muahahaha. Soy mala, lo sé, no lo niego.
No te preocupes cariño, yo también soy una mierda de lectora en tu novela D: Me doy vergüenza. ¿Y cómo la pasaste en la fiesta, cariño? ¡Yo super! :)
Muchas gracias cariño. Hay una frase que me encanta que dice: '' No hay nada imposible, solo falta de cojones '' Asíque.. para que veas xD.
Tú si que eres lo mejor, la verdad es que no sé que haría sin lectoras como las que tengo en esta novela que siempre me alagan xD.
Muchos besos, cielo.
Te quieroo <3
Invitado
Invitado
Holitas!
Pervertida nº 549865198456 here New Reader! <3
Soy Laura, aunque me encante mi nombre, me puedes llamar Lau o Fufu (?) y también soy de España, y de Alicante.AFJGHDSFGHASÑDGJHDKFJGHSDGHDJKFHGDSFÑKHASÑDHFÑKJDHG
Porfa, siguela pronto. Por que la leí toda anoche, y me he despertado a las seis de la mañana para seguir leyendolay porque estaba nerviosa con mi exposicion de sociales
Bueno, pues eso...siguela pronto (?) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Adiosito! <3
Soy Laura, aunque me encante mi nombre, me puedes llamar Lau o Fufu (?) y también soy de España, y de Alicante.AFJGHDSFGHASÑDGJHDKFJGHSDGHDJKFHGDSFÑKHASÑDHFÑKJDHG
Porfa, siguela pronto. Por que la leí toda anoche, y me he despertado a las seis de la mañana para seguir leyendola
Bueno, pues eso...siguela pronto (?) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Adiosito! <3
LauMalik97
marydtrevino escribió:Dios dios eh muerto!esta novela es realmente buena me encanta!gracias por adaptarla enserio eres genial,y bueno yo soy de Texas :B y tengo 15 años.Y tu?
¡No has muerto! D: Porque me estás comentando jaja. Gracias a ti por comentar, no seria igual si la gente no comentase en ella porque no la subiría si no tuviera comentarios xD.
¿Texas? ¡Cómo mola! Oh Dios, me encanta conocer a gente de otros países xD. ¿Allí se habla español, no? Dios, que inculta soy pero ¡me lío! de los idiomas que se hablan en cada lugar -.-''
Pues yo de España y el 29 de agosto -mismo día que Liam :D '' Muero ''- y cumplo 17 años.
Muchos besos, cariño.
Invitado
Invitado
Amar1D*-* escribió:Hola perdon por no comentar e estado enferma y pues no ee podido comentar pero aqui estoy siguela pronto y cuidate :)
No te preocupes, espero que ahora te encuentres mejor ¿qué tenías, cielo? :)
Lo importante es que vuelves y comentas xD.
A muy tardar mañana la sigo,
muchos besos cariño.
Invitado
Invitado
Bien, te cuento lo que me pasó: empecé a leerla, siempre que lo hacía me perdía y comencé a darme cuenta de que estaba perdiéndome capítulos JAJAJAJAA así que opté por leer toda la novela de nuevo y bueno, acá estoy :$ Me encanta *-* Leí varias de tus adaptaciones, el problema es que llegué tarde a todas (cuando ya estaban terminadas :_) así que no pude tener la oportunidad de comentar.
Seguila cuando puedas nena c:
Seguila cuando puedas nena c:
Cami
Página 38 de 57. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57