O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu |One Direction| [MegaHot]

Página 37 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 37 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 7:16 pm

Helenna escribió:
charlie2468 escribió:
Helenna escribió:
charlie2468 escribió:hola hermosisisisisisisisima!!!! en serio perdón perdón perdón por no comentar tanto.... siento que te he dejado abandonada... soy una mala lectora yo se,.. pero es q me cuesta mucho comentar... mira es que la razón por la que no comento tanto es porque mi papá esta en el hospital... mm tiene cáncer y yo tengo que... bueno quiero cuidarlo porque mi mamá esta trabajando o se ataca a llorar cada vez que lo ve y eso no es bueno para él, así que yo lo estoy cuidando.. entonces voy al colegio en la mañana y en la tarde voy al hospital.. solo puedo comentar cuando el se duerme o los fines de semana que se queda con mi mamá... asi que en serio perdón por no comentar, no creas que por que te olvide, jamas te olvidaria... espero entiendas hermosa te quiero besos!!

Hola cariño.
Diu, me dioi mucha pena tu comentario, en serio, lo siento, desde España se te manda mucha esperanza, espero qe se recuepre, ¿de qué es el cáncer? De verdad, lo siento mucho, una personas no tendría que vivir sin su padre.. te aseguro que esun infierno... No me tienes que dar explicaciones, comenta cuando puedas, ¿va? Mucha esperanda desde aquí, es serio.
Muchos besos, mi amor :))

el no se va a recuperar..... según los doctores la queda poco tiempo... ya no pueden hacer nada para salvarlo... el tiene leucemia, un cancer en la sangre... y si lo se pero la vida es injusta... sabes el es demasiado buena persona... yo me enteré hace como mes y medio.. que tuvimos que internarlo en el hospital.. pero te juro que emocionalmente el no parece enfermo.. solo por fuera que esta palido y con anemia... pero emocionalmete sigue haciendome bromas e igual con todos... eso es una cosa que aprendi de el... sonreir y radiar alegria aunque esten muriendose del dolor por dentro... y gracias por entender.. besos!!

Joder... no sabes cuanto lo siento, de verdad. Me da mucha pena, mi madre.. mi madre hace años tuvo cáncer de mama, y lo superó, y hace un par de meses se le volvió a reproducir, de momento se va mejorando espero que no le pase nada malo ya que eslo único que tengo en la vida. Un buen padre, ojala pudiera conocerlo, dile que es un gran ejemplo a seguir de mi parte. No soy de llorar, pero me estás haciendo llorar como si fuera otra persona. Gracias a ti por confesarme algo tan preciado. Muchos besos cariño y sigue adelante, tienes todo mi apoyo.

lo es... el ha sido mi fuerza siempre.. y la seguira siendo incluso cuando pase a mejor vida... y espero que tu mamá se recupere... por lo menos ella todavía tiene esperanza... y nunca la pierdas NUNCA... y te lo conte porque vos me insipiras mucha confianza!! sos mi amiga virtual!! y gracias por el apoyo... besos!!

pd: ame el capi!! o louis más cabrón!!! jeje me da mucha risa el comportamiento de zayn!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 16 Mar 2013, 9:38 pm

Me encanto el capitulo seguila Pronto :) Te juro que estoy llorando con lo de la otra chica Hay que tratr de ser fuerte a pesar de todo en la vda Te juro que odio esa enfermedad es una completa mierd*a que te saca todo lo que mas queres bueno les deseo lo mejor a todos besos desde argentina #8+!
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 17 Mar 2013, 12:12 am

Ele Dioooooooooos!
Ame la maratón! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
No puedo creer que queden tan pocos capitulos!!!! :imdead: :imdead:
tampoco puedo creer que ella solo se quede con zayn :misery:
yo queria que se quede con los 4! :muack: :muack:
Bueno, yo y mis sueños! jajajajaja :amor: :amor: :amor:

Sabías que te amo y que eres la mejor escritora y adaptadora del mundo? :hug: :love:

Espero que la puedas seguir muyyyy pronto y que apruebes todos tus examenes! :happuy:

Estoy esperando ansiosamente la carta! espero que te la entreguen muy pronto y que el premio sea algo realmente lindo! 🍌 🍌

en tu anterior comentario me dijiste que amabas el verano! yeiiii yo tambien lo amoo! odio el frío! aunque casi nunca siento mucho frío! jajaja en invierno siempre estoy sin abrigo ni nada! jajaj un poco loco no crees? bueno, es que yo soy un poquitito loquita!(? :canto: solo poquitito! :amor:

Estoy triste por que falta tan poco pero felíiiiiiz porque eso tal vez signifique que subiras otra nove!!!!!!!!!!!!!!!!!(? pliiiiiiis di que si!!!!!!!! :suspect:

Besos y abrazos mi hermosa española! :aah: :aah: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por SkyAdwoot Dom 17 Mar 2013, 12:16 am

love
SkyAdwoot
SkyAdwoot

http://milypoynter.tumblr.com/

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 17 Mar 2013, 4:47 am

Me reencanto la maratón :aah:
¿Ves la letra pequeña? Pork si quieres la cambio :roll:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Sofia Micaela Dom 17 Mar 2013, 2:44 pm

AAHHHH ameee el cappppp♥ asyafuasgfygas quiero mejor dicho muero por saber como sigueeee! Hay por jesus ame como Zayn manejo todo, tn tranquilooo.. adyuasguyf bueno, emmm, nose que decirte, solo que amo la novela que espero que la sigas pronto y q te amooooo!♥ asasidhsa soy tu fan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sofia Micaela
Sofia Micaela

Mensaje por Paula.- Dom 17 Mar 2013, 6:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAH <3 MIERDA. Seguila, la recontraremil amé, ME ENCANTA POR DIOS! DEBES SEGUIRLA AHORA MISMO. Estoy feliz de que haya llegado Zayn, fue muy gracioso jajaja, QUIERO VER QUE PASA! :( ll PARTY ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK, Oh yeah:3ll
Paula.-
Paula.-

http://idealh0ran.tumblr.com

Mensaje por Cootii Styles Dom 17 Mar 2013, 7:04 pm

perdon perdon perdon por no haber comentadoo :( estube de party hard ALL day ALL night y no pude entrar jejeje siguelaaaaaaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por alexandra elaaman Dom 17 Mar 2013, 7:11 pm

nooo sube otro capitulo! :( sube otro sisisi???! y te amare toda unna vida lo prometo!!!!! D:
alexandra elaaman
alexandra elaaman

Mensaje por DENISEd'Malik Dom 17 Mar 2013, 7:39 pm

MAto la parte de zayn burlandose.
Siguela la amo.
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 6:54 pm

Helenna tienes 2 segundos para seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Muy bien, no, pero esque aaaaaaaaaaagh :c
me desespero.

Perdoname beba por no haber pasado :c
Pésima lectora que fui :c
También me fui de fiesta jajajajaja

En fin, espero que la sigas pronto
cuando puedas
& ÉXITO EN TODO!
nada es imposible (?) jajaja eres lo mejor
Todo te saldrá bien c:

Besos, beba <3
Te adoro :3
keikorawr
keikorawr

Mensaje por marydtrevino Mar 19 Mar 2013, 4:25 pm

Dios dios eh muerto!esta novela es realmente buena me encanta!gracias por adaptarla enserio eres genial,y bueno yo soy de Texas :B y tengo 15 años.Y tu?
marydtrevino
marydtrevino

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 20 Mar 2013, 2:26 pm

HOLA!!Soy Ana tu nueva y sexy lectora!!...ok no bueno ajajaj me encanta tu nove!!
PUTO LOU!!Tienes que continuarla por favor está genial :)
#Directioner23/7/10

Mensaje por Amar1D*-* Miér 20 Mar 2013, 4:25 pm

Hola perdon por no comentar e estado enferma y pues no ee podido comentar pero aqui estoy siguela pronto y cuidate :)
Amar1D*-*
Amar1D*-*

Mensaje por SonyCh14 Miér 20 Mar 2013, 7:23 pm

Aqui nueva lectora :corre: :corre:
Amo tu novela asi masivo
Zayn es tan aldkjlfkj y esta enamorado de Rayis :canto: :canto:
Hazza me mata con lo que dice Hahaha :jajajaj: :jojojo:
Niall me deja como :pokerface: Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 37 167695056 con su amm ammm grandes proporciones xD
y Luego Louis que se quiere unir Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 37 167695056 ¿Lo dejaran? creepygusta Si si Orgía Orgía creepygusta Hahah okno

Siguela que me fascina
Besos :hug:
SonyCh14
SonyCh14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba