O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu |One Direction| [MegaHot]

Página 36 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 36 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Paula.- Sáb 16 Mar 2013, 10:21 am

AAAAAAAAHH! akjskjdlklsadklfdlfkfal hola de nuevo ,emm ¿cuales intenciones? ah. jajajajajajja amo a zayn, los amo a todos :P emm.. SEGUILAAA, POR DIOS NO PUEDO CREER LO QUE HIZO TOMMO, ESTA NOVELA ES E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R y no importa que no seas la escritora ¿TU LA ADAPTAS NO?, tambien es un trabajo y cuesta. PORFAVOR SIGUELA <3
Paula.-
Paula.-

http://idealh0ran.tumblr.com

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 16 Mar 2013, 10:35 am

:O seguilaaaaaaaaaaaaaaa amo esta novela Gracias por adaptarla con los chicos :) besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por Sofia Micaela Sáb 16 Mar 2013, 2:41 pm

LE PEGOOOOOOOOOO???? Ah hijo de una gran puta!!!!!!!!!! (lo amo a lucho pero en esta novela me dan ganas de patearle el trasero)
Sigueeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sofia Micaela
Sofia Micaela

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 3:09 pm

hola hermosisisisisisisisima!!!! en serio perdón perdón perdón por no comentar tanto.... siento que te he dejado abandonada... soy una mala lectora yo se,.. pero es q me cuesta mucho comentar... mira es que la razón por la que no comento tanto es porque mi papá esta en el hospital... mm tiene cáncer y yo tengo que... bueno quiero cuidarlo porque mi mamá esta trabajando o se ataca a llorar cada vez que lo ve y eso no es bueno para él, así que yo lo estoy cuidando.. entonces voy al colegio en la mañana y en la tarde voy al hospital.. solo puedo comentar cuando el se duerme o los fines de semana que se queda con mi mamá... asi que en serio perdón por no comentar, no creas que por que te olvide, jamas te olvidaria... espero entiendas hermosa te quiero besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 4:29 pm

Anna Tomlinson escribió:Vale...
¿¿LE PEGO?? :wut: :wut: :wut: ¿WAF?
Queee fuuerte Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 36 167695056
Cuelga cuando tengas tiempo (en las 2 noves) y pásatelo bn PARTY HARD ALL DAY -- ALL NIGHT
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 36 Tumblr_m1rjax15Li1rp2poso1_500

Sí , le pego el muy hijo de puta. Dios , me custa muco ver las letrars jajaja, es normal, ¿no?, que nochaza he pasaso gracias cariño :) ¡¡Sí pegale!! -.--' yo tam,biéen lo haré muahaha.
Ahora os subo en ls dos sitios :3
Un gran beso cieloo.

Hostia , he tenido que editar el comentario porque no me había fijado que habías puesto n gifs jajaja, como mola, ¡Dj Mali, in session! :·333 ¡te vioolo! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 4:36 pm

belictioner escribió:AAAAAAAAHH! akjskjdlklsadklfdlfkfal hola de nuevo ,emm ¿cuales intenciones? ah. jajajajajajja amo a zayn, los amo a todos :P emm.. SEGUILAAA, POR DIOS NO PUEDO CREER LO QUE HIZO TOMMO, ESTA NOVELA ES E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R y no importa que no seas la escritora ¿TU LA ADAPTAS NO?, tambien es un trabajo y cuesta. PORFAVOR SIGUELA <3

¿Qué intencione? M he perdio jajajha. Sí, es un cabrón, pero esperate a más delante, verás... tss.. lo odio, me recuerda al est´úpido de mi padre, maldito hij de potua. ¿¿Sabes, ? Vengo de una ffabulosa fista, ¡a darlo todo!! Muahahaja :D Ajam, la adapto tengo está , otra que voy a subir capítulo ahora y otra que terminé haace un tiempo :) Sí,la verdad que cuesta lo suyo.. pero bueno todo por ustedes Ahora la sigo como pueda :33 PARTY HARD WITH DJ MALIK!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 4:37 pm

MicaelaDirectioner escribió::O seguilaaaaaaaaaaaaaaa amo esta novela Gracias por adaptarla con los chicos :) besos #Mica

De nada casriño :) Ahora subo como pueda
Muchos besos te manda mi dj malik :DDDD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 4:39 pm

Sofia Micaela escribió:LE PEGOOOOOOOOOO???? Ah hijo de una gran puta!!!!!!!!!! (lo amo a lucho pero en esta novela me dan ganas de patearle el trasero)
Sigueeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Sí!! Le pego, es n auténtico cabrón, uff... lo mataba i lo tuviera delante -.--'''
aHORA INTENTARÑE SUBIR COMO PUEDA, UN GRAN BESO.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 4:41 pm

charlie2468 escribió:hola hermosisisisisisisisima!!!! en serio perdón perdón perdón por no comentar tanto.... siento que te he dejado abandonada... soy una mala lectora yo se,.. pero es q me cuesta mucho comentar... mira es que la razón por la que no comento tanto es porque mi papá esta en el hospital... mm tiene cáncer y yo tengo que... bueno quiero cuidarlo porque mi mamá esta trabajando o se ataca a llorar cada vez que lo ve y eso no es bueno para él, así que yo lo estoy cuidando.. entonces voy al colegio en la mañana y en la tarde voy al hospital.. solo puedo comentar cuando el se duerme o los fines de semana que se queda con mi mamá... asi que en serio perdón por no comentar, no creas que por que te olvide, jamas te olvidaria... espero entiendas hermosa te quiero besos!!

Hola cariño.
Diu, me dioi mucha pena tu comentario, en serio, lo siento, desde España se te manda mucha esperanza, espero qe se recuepre, ¿de qué es el cáncer? De verdad, lo siento mucho, una personas no tendría que vivir sin su padre.. te aseguro que esun infierno... No me tienes que dar explicaciones, comenta cuando puedas, ¿va? Mucha esperanda desde aquí, es serio.
Muchos besos, mi amor :))
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 5:34 pm

Helenna escribió:
charlie2468 escribió:hola hermosisisisisisisisima!!!! en serio perdón perdón perdón por no comentar tanto.... siento que te he dejado abandonada... soy una mala lectora yo se,.. pero es q me cuesta mucho comentar... mira es que la razón por la que no comento tanto es porque mi papá esta en el hospital... mm tiene cáncer y yo tengo que... bueno quiero cuidarlo porque mi mamá esta trabajando o se ataca a llorar cada vez que lo ve y eso no es bueno para él, así que yo lo estoy cuidando.. entonces voy al colegio en la mañana y en la tarde voy al hospital.. solo puedo comentar cuando el se duerme o los fines de semana que se queda con mi mamá... asi que en serio perdón por no comentar, no creas que por que te olvide, jamas te olvidaria... espero entiendas hermosa te quiero besos!!

Hola cariño.
Diu, me dioi mucha pena tu comentario, en serio, lo siento, desde España se te manda mucha esperanza, espero qe se recuepre, ¿de qué es el cáncer? De verdad, lo siento mucho, una personas no tendría que vivir sin su padre.. te aseguro que esun infierno... No me tienes que dar explicaciones, comenta cuando puedas, ¿va? Mucha esperanda desde aquí, es serio.

el no se va a recuperar..... según los doctores la queda poco tiempo... ya no pueden hacer nada para salvarlo... el tiene leucemia, un cancer en la sangre... y si lo se pero la vida es injusta... sabes el es demasiado buena persona... yo me enteré hace como mes y medio.. que tuvimos que internarlo en el hospital.. pero te juro que emocionalmente el no parece enfermo.. solo por fuera que esta palido y con anemia... pero emocionalmete sigue haciendome bromas e igual con todos... eso es una cosa que aprendi de el... sonreir y radiar alegria aunque esten muriendose del dolor por dentro... y gracias por entender.. besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 5:53 pm

Capítulo 8.
III Parte

Maratón.

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 36 Tumblr_mjkc7yPH3t1rneukto1_500

— Hasta que tú la jodiste — contestó bruscamente ella, vigilando su lenguaje corporal para evitar que él la sorprendiera con otro golpe. ____ se echó hacia atrás. Louis se le acercó. — Que te den, lárgate o empiezo a gritar.

— Te he oído gritar. Te he oído gemir — Dijo Louis con aire de suficiencia. — Cuando Niall no estaba siquiera en su dormitorio. Sé que te gusta follar. Y también sé que cuando follas metes jaleo.

Una rama arañó a ____ en el brazo, y se enganchó en su sudadera. Distraídamente, ella tiró de la rama. Mirar hacia allí era mejor que mirar a los ojos enloquecidos de Louis.

— Así que, ¿cómo funciona, ____? ¿Te pagan?
— Que te follen.

Louis la empujó con sorprendente fuerza y ____ se cayó hacia atrás dentro del arbusto.

Él la siguió, soltándose el cinturón mientras lo hacía.

— Es hora de que yo también pruebe este dulce. No te quejarás.

Su cabeza estaba a punto de estallar y tenía que guiñar los ojos ante la luz de esa hora tardía del día. Los chicos estarían esperándola pronto, ¿no? Empezarían a buscarla, pero ella no les había dicho dónde estaría estudiando. Aún así, si podía llamar a la habitación y decirles que Louis la había atrapado en la zona arbolada que había detrás de Eckland, y ellos irían a buscarla.

— Mira, es esto. Puedes gemir y perrear tanto como quieras, pero sé la verdad. Has estado viviendo con esos gilipollas. Me imagino que de alguna manera con tu nombre habría una confusión en Hospedaje. Lo que ni tu ni tus chicos se imaginan es que estáis en un montón de mierda si os denuncio.

Louis había acabado de desatarse el cinturón, la había tumbado en el suelo y la tenía sujeta en el césped. Con su bolsa y el teléfono móvil fuera de su alcance.

— Sal de encima mío cagando leches — le dijo ella, la voz temblorosa.

— ¿O qué?

Ella se retorció, sintiendo su pánico renovado al notar la dura erección de él contra su estómago. ____ le golpeó sin que tuviera mucho efecto. ≪Cálmate. Piensa≫ se dijo a sí misma. ≪Tienes tres hermanos. Sabes lo que hay que hacer≫

____ se relajó repentinamente. Se apoyó contra el suelo y sonrió, esperando parecer sincera.

— Lo imaginaba. No eres más que una puta, ¿verdad?

____ se mordió el labio inferior sugestivamente.

— Siempre he pensado que estabas muy bueno. Y tienes razón — dijo ella soltando las palabras mientras tragaba bilis.— Me gusta el sexo. No más golpes. Te daré lo que quieras, ¿de acuerdo, nene?

Louis sonrió, apoyó las caderas en las de ella y le atrapó el cuerpo. — Lo sabía.

Ella levantó los brazos.

Louis la cogió por las muñecas y apretó.

— Quiero tocarte — dijo ella persuasivamente.

Dejándola ir, el llevó su mano a su polla, y liberándola, empezó a tirar de los pantalones de ella. ____ le acarició las mejillas y le besó, luchando por mantener el tipo y no disgregarse en un montón de pensamientos aterrorizados. Él la besó en respuesta, entusiastamente, y ____ hizo su jugada.

Le apretó las órbitas oculares con los pulgares fuertemente. Louis gritó. Él le arañó la cara y se apartó, moviéndose puramente por instinto. ____ cogió la sudadera y la mochila y salió corriendo de la zona arbolada.

La sangre se agolpaba en sus oídos. Su respiración era baja y entrecortada, pero ella corrió hacia la puerta principal y siguió por el vestíbulo, directo a la habitación uno cero nueve.

____ cerró la puerta de un golpe tras ella, cerró los ojos, dejó caer la cabeza e intentó oír a través del sonido de su pulso y de su respiración agitada que parecían colapsar todos sus sentidos e impulsarla a seguir huyendo.

Ella le oyó. Sus pasos torpes y sus gritos podían ser los de un oso irritado. Precedían a sus pasos rápidos, y ella esperaba que él empezar a patear y golpear la puerta como había hecho la última vez. Lo que no se esperaba era la aceitosa falsa sinceridad que rezumaba él a través de la puerta cerrada del viejo dormitorio.

— ¿ ____? — arrulló él. Ella se estremeció, aún más aterrorizada por ese Louis.— ____, abre. Pareces haber olvidado el tipo de influencia que tengo por aquí.

Sus jadeos le habían dejado los labios secos, y ella se los lamió. Sabía que su voz no le saldría estable, y por eso no se molestó en contestarle.

No era que supiera que decir, en cualquier caso. ¿Piérdete? No había funcionado la primera vez. ¿Por favor no digas nada?

Dios, ¿se había equivocado? Tenía dos días por delante antes de poder hacer las maletas y trasladarse de dormitorio.

— Abre la puerta, querida. No hemos terminado aún.

Ella reprimió un quejido con dificultad. Con cinco viviendo en una simple habitación, ¿cómo se lo había montado para ser la única que estuviera de vuelta de clase a esa hora?

— Por favor, por favor, por favor — rezó a la habitación en un susurro. — Venga, chicos. Volved y libraros de él.

≪¿O se enojarían porque ella había destapado el secreto?≫

¿Habrían ellos esperado que le ofreciera a él los mismos beneficios de habitación de los que ellos disfrutaban cuando Louis la había amenazado? Dios, tenía que dejar de pensar de esa forma. Ella sabía que no era cierto. Era sólo su temor hablándole. Los chicos no estaban usándola. Si acaso, ella los estaba usando a ellos. Aún así, se sentía privilegiada por tener a unos chicos tan increíbles. El factor Louis no parecía tener la misma cualidad.

Invitado

Invitado

Mensaje por Franckomunoz Sáb 16 Mar 2013, 6:02 pm

WOW!!, primero que todo, me presento, soy Franco, tu nuevo supermegasexy(okno xd) lector pero si fiel :) soy un Dboy de Chile.
tu novela es como..... WOW!! no se como expresarlo pero es increible, me encata la forma en que esta adaptada, el liro debe ser muy bueno también, y con los chicos, eso le da un toque xD.
siguela cuando puedas,
Saludos,
Franco :D
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 6:53 pm

Capítulo 9.
I Parte

Fin maratón.

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 36 Tumblr_mj0g7xuDKy1riz949o1_500
{Os vais a reír un montón con este capítulo y las dos o tres siguientes partes xD}

No. Ese chico abusaba de la gente. Manipulaba. Los chicos habían tenido razón sobre él. No podía evitar pensar que era su culpa. Ella no tenía que haberlo provocado en la reunión. Tampoco debería haberlo confrontado cuando se había encontrado con él. Si no lo hubiera hecho, no estaría donde estaba ahora. Los chicos estarían seguros frente a sus amenazas. Demonios, ella realmente la había cagado.

Oyó un sonido metálico recorriendo la puerta. Empezaba por arriba, bajaba y volvía a subir por la parte central.

— Me guardaré tu secreto. Ambos secretos. Nadie tiene porqué saber lo que se, y nadie tiene porqué saber lo nuestro.

El raspar y dar toques, parar y volver a empezar continuó. Finalmente, ella cayó en la cuenta. Louis estaba acariciando la puerta. Con la llave maestra toqueteando la madera y de alguna manera eso la dejó helada. Jesús.

Esperaba que ella se rindiera. Confiaba en ello. Había planeado tocarla con esas manos pegajosas y con sus dedos aprovechados.

El estómago le dio un vuelco. Metiendo las manos en la mochila, sacó el móvil y llamó a Zayn.

— No puedes esquivarme siempre. Sé que estás ahí — Louis dijo, su voz tomando un tono sedoso.
El timbre de la voz de Zayn sonó cerca.

— ¿Qué demonios haces a la puerta de mi habitación — preguntó Zayn a Louis. Entretanto, contestó al teléfono. — ¿Hola?

___ sujetó el teléfono contra la puerta para que él oyera su propia voz y la de Louis. Esperaba que él entendiera el follón en el que se había metido y consiguiera librarse de él.

— ¿Hola? — Dijo Zayn otra vez.

— Déjame entrar — dijo Louis.

— ¿Hola? — Zayn debía haber pulsado fin de la llamada, porque ella oyó el sonido de que la llamada había sido interrumpida.

Ella lo cerró rápidamente y espero. Y tenía esperanzas.

— No voy a dejarte entrar — dijo Zayn en un tono seguro.

— Ella está ahí. Lo sabes. Lo sé. Pronto, Hospedaje lo sabrá — dio Louis con regusto satisfecho.

— ¿Ella quién? — preguntó Zayn.

— ____.

— ____ es un chaval — dijo Zayn, sonando como si pensara que Louis era un idiota.

— ___ es una chavala, y ella está dentro. Sé que vive con vosotros. No sé cómo os lo estáis montando pero a menos que la compartamos, puedes despedirte de los beneficios de tu beca.

— ¿De qué diablos estás hablando? ¿Ella quién? — repitió Zayn.

— ___. La chavala que yo he estado llamando Penny.

La llave rozó la cerradura. ____ se apartó, se escondió al lado de su armario, donde la puerta abierta la bloquearía de ser visible.

— Penny está saliendo con Niall. No eres exactamente su tipo.

Ella casi se rió por la forma tranquila en que Zayn manejaba a Louis.

— Penny es ___ — insistió Louis.

Zayn se rió.

— Deja de reírte. Lo sé.

— Chico, no sé qué crees que sabes, pero he visto a ___ desnudo. No puedes disfrazar eso.

— ¡Una mierda! Tenéis a una chica ahí en la habitación, y todos estáis follándola. Os he oído a todos follándola.

— Demonios. Cualquiera que sea las drogas que estás tomando, necesito una dosis. Vivir en tus endiabladas fantasías suena mucho mejor que vivir en las mías — Dijo Zayn, aún riendo.

Louis maldijo. — Abre la maldita puerta. Ella está ahí.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 6:57 pm

Franckomunoz escribió:WOW!!, primero que todo, me presento, soy Franco, tu nuevo supermegasexy(okno xd) lector pero si fiel :) soy un Dboy de Chile.
tu novela es como..... WOW!! no se como expresarlo pero es increible, me encata la forma en que esta adaptada, el liro debe ser muy bueno también, y con los chicos, eso le da un toque xD.
siguela cuando puedas,
Saludos,
Franco :D

¡Bienvenido Franco! Primer chico en mi adaptación :3
Sí, tu eres mi nuevo supermegasexy lector fiel :)
Uy, no sabía que existía Dboy jaja, parece inventado xD. Pues yo soy de Alicante de España :)
Sí, el libro es bastante bueno, por eso la adapté, la escritora es fantástica, en el futuro adaptaré más de ella.
Acabo de subir la última parte de la maratón pero mañana subiré más capítulos.
Muchos besos :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 7:08 pm

charlie2468 escribió:
Helenna escribió:

Hola cariño.

el no se va a recuperar..... según los doctores la queda poco tiempo... ya no pueden hacer nada para salvarlo... el tiene leucemia, un cancer en la sangre... y si lo se pero la vida es injusta... sabes el es demasiado buena persona... yo me enteré hace como mes y medio.. que tuvimos que internarlo en el hospital.. pero te juro que emocionalmente el no parece enfermo.. solo por fuera que esta palido y con anemia... pero emocionalmete sigue haciendome bromas e igual con todos... eso es una cosa que aprendi de el... sonreir y radiar alegria aunque esten muriendose del dolor por dentro... y gracias por entender.. besos!!

Joder... no sabes cuanto lo siento, de verdad. Me da mucha pena, mi madre.. mi madre hace años tuvo cáncer de mama, y lo superó, y hace un par de meses se le volvió a reproducir, de momento se va mejorando espero que no le pase nada malo ya que eslo único que tengo en la vida. Un buen padre, ojala pudiera conocerlo, dile que es un gran ejemplo a seguir de mi parte. No soy de llorar, pero me estás haciendo llorar como si fuera otra persona. Gracias a ti por confesarme algo tan preciado. Muchos besos cariño y sigue adelante, tienes todo mi apoyo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba