Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 57. • Comparte
Página 35 de 57. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
marydtrevino escribió:Nueva lectora que carajos kqhdkdjslldo no había comentado porque no tenía cuenta y ahora si wuju!bueno amo esta novela espero y la sigas pronto.<3 xx.
¡Bienvenida, cariño! :)
Jaja, me alegra que te hayas hecho una cuenta y me comentes, eso dice mucho de ti :) Gracias.
Ya la sigo cariño, ¿de donde eres?
Un gran beso :)
Invitado
Invitado
DENISEd'Malik escribió:Siguelaaaaaaaaa La amo :3
Oh Dios mío, ¿cuántas putas veces voy a tener que decirte que me encanta tu avatar? Joder, me pone cachonda con ese movimiento coño xD
Ahora la sigo preciosa.
Un gran beso :)
Invitado
Invitado
Solange Horan escribió:I'm Sooooooooorry so much T-T por no comentar antes, pe..pero es que como ya te dije, estoy en mi último año, y me estan dejando tarea tras tarea y tarea y maaaaaaaaas tarea (...) y ¡Puf! No he tenido tiempo de entrar al foro ni nada :c
Pero la maratón! Oh Santo Hipopotamo rosa!?) Me encanto! No, no, no me encantó..Lo AMÉ :D
Harry Gay! adsdasdsadsadsd xD
Liam pervertido y sexy! adsdasdad :3'
Niall y su GRAN y ENORME ... ... ... ego! asadsasasda en realidad iba a poner otra cosa xD
Zayn! Zayn de mi vida! Que con sus acertijos me confunde e.e pero ¡Ahh! Con lo último fue adsdasdasdadsa lindo, lindo, lindo! :33
Lo A-M-É <3
Continuala cuando puedas :)
Besooos xx
No tienes por qué disculparte, pedazo de guapa :3 Yo estoy igual, por eso contesto ahora y subiré en un rato xD. Si es que no damos a basto jaja. Quédate tranquila, está es la primera vez que entro desde que contesté el lunes por la mañana a algunas lectoras.
Me alegro que te encantará de verdad, por algo lo hago :)
¡OTRAS! ¡Que Harry no es gay, lo tengo comprobado, coñe! -.-''
Cuidadito con lo que dices de MI Liam -.-'' Te estoy vigilando (? jajaja
Jajaja, si tu supieras como la tiene... Te daría las medidas exactas pero no sé si el quiere que las sepa nadie :3
¿Zayn de tu vida? ¡Joder! ¡Maldito capullo! Me está poniendo los cuernos contigo ¬¬... jajajaja, que paranoias me invento xD
Ahora la sigo, cielo.
Muchos besos.
Invitado
Invitado
belictioner escribió:HOLAAAA!, Primero quiero decirte que yo te entiendo porque me pasa lo mismo tengo colegio, tareas, instituto extraclases y se hace mucho :l. Segundo por eso perdón por no haber comentado sobre los ultimos dos caps. pero, esa es la razón. Tercero: ESTOY ENAMORADA DE ESTA NOVELA, no puedo creer lo bien que escribes y tampoco lo pervertida que soy! jajajajaja, pero la amo. ESTA NOVELA ES BUENISISISISISIMA. Necesito que la sigas!
PD: Morí con zayn, por diossss, que amor<3 ahsakjdkjsflklsajfkalsjklfl, SEGUILAAAAA.
Sí, malditas escuelas -.-'' ¡Arrg! No tienes que disculparte, si es por la escuela te entenderé, sobre todo estando en la situación que estoy ahora jaja. Me halaga de verdad, pero por mala o buena suerte no sé, no soy la autora, es un libro que estoy adaptando, me encantaría llevarme los créditos pero no soy así D: Me da penita cuando dicen que les gusta la novela y yo no soy la escritora...
Ahora la sigo cariño, gracias por comentar a pesar de estar hasta el cuello de exámenes y trabajos.
PD: ¡Zayn es mío! No te acerques, que veo tus intenciones jaja.
Invitado
Invitado
PaulaHoran27 escribió:Hola!!!Soy nueva en la pagina y veo que esta novela se ve muy buena....Amo a 1D y adoro leer novelas de todo tipo...Soy u nueva y fiel lectora :-D
¡Bienvenida al foro y a mi novela! :)
Si necesitas ayuda o cualquier duda del foro y te da vergüenza preguntar a las del Staff, dimelo y te ayudaré encantada, ¿vale? Muchas gracias, cariño, nueva lectora fiel xD.
Muchos besos.
Invitado
Invitado
Skies!
Buenas tardes, hermosuras. Tengo un par de cosas que deciros. ¡No os asustéis!
- Primero, deciros que la maratón que voy a hacer será de 4 o 6 capítulos, no lo tengo aún muy claro. Subiré una parte hoy y otra mañana, para que no lo lean todo de sopeton y porque.. bueno, no sé xD.
- Segundo, aún me queda una semana de exámenes y son las peores, tengo dos exámenes que mi vida constan de ellos - Física y Química y Tecnología.- Auténticas mierdas, pero bueno jaja. Intentaré subiros o al menos contestaros siempre que pueda.
- Tercero, sobre la carta, aún no se cuando la subiré ya que aún no me han dicho ni lo que he ganado, ¿os lo podéis creer? Bueno, no importa jaja. También voy a participar en un concurso de relatos que el que gana le dan un ordenador o algo así y a los seleccionados los pondrán en libros escritor, ¡libros de verdad! :D Ya os contaré sobre eso.
- Cuarto, gracias por llegar hasta la página 35, nunc apensé que llegaría tan lejos, me encanta :) Muchas gracia por comentar siempre.
- Cinco, está os debería de asustar un poco, porque más o menos he echado cuentas y creo que más de 10 capítulos no les queda a la novela, por eso, depende de los capítulos que le queden haré la maratón más larga o pequeña.
Bueno, creo que eso es todo. Que tengáis un buen finde y puente, felicidades a todas que se llamen o tengan José en su nombre y... ¡esta noche me voy de fiesta! ¡WII! Lo estaba deseando, despejarme un poco, en estos momentos lo necesito. Desearme que tenga cuidado :) Os mantendré informadas por si algo cambia respecto a la novela e intentaré subiros cuando termine de comer.
Muchos besos, preciosas. Os quiero.
Invitado
Invitado
Esperaré el maratón con muchas ganas ahh.
Física y química y tecnología son una mierda, las tengo suspensas puajajaja.
Creo que el final será interesante asi que lo esperaré con ansias y pena porque no quiero que se termine :-s.
Well, empieza rápido con el maratón please.
Creo que el final será interesante asi que lo esperaré con ansias y pena porque no quiero que se termine :-s.
{@idrunkniall.}
Maratón Wiiiii :aah:
Tecno y Fisica y quimica, e.e Yo igual.. Son de las asignaturas que + me cuestan :/
Wow y ¿la nove acaba proto? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Espero IMPACIENTE que comiences la maratón
Besiiitos Anna
Tecno y Fisica y quimica, e.e Yo igual.. Son de las asignaturas que + me cuestan :/
Wow y ¿la nove acaba proto? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Besiiitos Anna
Anna Tomlinson
{@idrunkniall.} escribió:Esperaré el maratón con muchas ganas ahh.
Gracias por esperarme y aun así comentar con essas ansias :)
Lo siento me fui a comer, pero ya estoy preparando todo para subir la primera parte xD
Muchos besos.
Invitado
Invitado
Anna Tomlinson escribió:Maratón Wiiiii :aah:
Besiiitos Anna
Bueno, admito que me cuestan pero... ¿qué asignatura no me cuesta a mí? Jaja, soy una mala estudiando, pero lo bueno es que Inglés lo apruebo con sobresalientes xDD, de eso estoy orgullosa.
Bueno, no sé si acabará pronto o no, pero más o menos calculando no le hecho más de 10 o 15 capítulos.
Ya estoy preparando todo para subir,
Un gran beso, Ana.
Invitado
Invitado
Capítulo 7.
Maratón.
— Te quiero — dijo él, su voz ahogada. — Te quiero más de lo que nunca he querido a nadie…y es importante que separe mi deseo físico por ti de mi interés emocional. Revisar mis motivaciones, asegurarme de que conozco las consecuencias, es más importante que la satisfacción de mi libido.
— Por eso hasta que lo averigües, ¿quieres que siga follando con los muchachos? — Preguntó ella desesperada.
— Dios, me encanta la forma en que dices eso.
— ¿Qué?
— Follar — murmuró él, agudizando el sonido de la r final.
— Follar — repitió ella quedamente. — Follar, follar, follar — Se mordió el talón de la mano. — Fóllame, Zayn.
— Dios — Zayn la cogió de las piernas y la puso a horcajadas encima de su cuerpo, luego la empujo hacia él, poniéndole la cabeza bajo la barbilla.
Él le acarició la espalda. No se paró en su trasero, siguió deslizándose por entre sus piernas. ___ se agitó hacia arriba, queriendo animarlo a que le tocara el coño. Él lo hizo, empujando los dedos dentro de su coño henchido. Ella gimió contra su cuello.
Ella levantó las caderas cuando él intentó alcanzarle el cuerpo por delante. Sus dedos ágiles le acariciaron el clítoris desde delante y se mantuvieron hundidos dentro de su cueva por detrás. ___ intentó girarle la cara hacia la suya. En lugar de eso, él la besó en la sien.
___ localizó los pezones de él y los frotó con creciente entusiasmo mientras el fuego se extendía por ella desde las puntas de los dedos de él.
— Puedo sentirte. Tu cuerpo se está acercando — Los dedos de él se retorcieron en el interior de ella para que ella se diera cuenta de qué parte de su cuerpo estaba revelando sus secretos.
— ¿Otra vez? — Preguntó Liam.
— Sí, han estado hablando de mierdas poéticas por un rato. Iba a irme al gimnasio hasta que he visto que él le metía los dedos en el coño. Tiene el agujero del trasero precioso. ¿Suena eso gay? — preguntó Harry repentinamente.
Las manos de Zayn se apartaron de ella. ___ gimió y le echó una mala mirada a Harry.
— Si, algo sí, monstruo. ¿Podrás seguir el juego paso a paso la próxima vez? ¿Al menos hasta que me corra? — preguntó ella.
— Mujer, acabamos de hacer que te corras. Dos veces. Supéralo — respondió Harry.
— Creo que ella está buscando algo de sabor árabe — Liam y Harry gritaron entusiasmados, y chocaron sus puños.
— Ambos sois idiotas — dijo ella, apartándose de Zayn.
___ necesitaba una ducha después del festín lujurioso, en cualquier caso, así que tomó ropa interior limpia y una muda para vestirse después en el baño. El bolsillo de sus tejanos zumbó. Sacándose el móvil, ella se dio cuenta de que era un número del campus y se puso el teléfono al oído.
— ¿Hola?
— ¿ ___? Soy Lilian de Acomodaciones.
— Oh, hola — Un chorro de sentimientos entremezclados le dio la vuelta a sus entrañas. — ¿Qué puedo hacer por ti?
— ¿Has encontrado una habitación alternativa ya? — Preguntó Lilian.
— Ejem — ella miró hacia la otra habitación — Sí, señora.
— ¡Oh, eso es maravilloso! Bien, entonces, puede que no necesites que te comunique que habrá una vacante en el edificio Lygate la próxima semana.
Su mente galopaba con la idea de tener que abandonar a los chicos. De verse sólo con Zayn después de que ella se fuera. Del riesgo que ella y los muchachos corrían con ella en Eckland. De Louis atrapándolos y echándolos a todos del programa de becas.
— De hecho, mi situación es temporal. ¿Cuándo me puedo trasladar? — Contestó ___. Tal vez si ella no tenía a los chicos alrededor, Zayn iría a visitarla y ellos podrían ver cómo estaban juntos.
— ¡Perfecto! ¡Justo a tiempo! ¿No es extraño cómo las cosas funcionan? — Soltó Lillian complacida.
— Sí, sí que lo es — Divertidas, eróticas, locas. Cualquiera de esas palabras se ajustaba.
— La estudiante que ocupa la plaza se marchará el próximo miércoles. ¿Puedes estar lista para trasladarte el jueves por la mañana?
— Estaré preparada.
— Ven por mi oficina a firmar el papeleo. Lo tendré todo listo y sanseacabó. Felizmente.
— Felizmente — repitió ella. ≪Se acabó. Dios, ¿por qué eso la asustaba tanto?≫
Invitado
Invitado
Capítulo 8.
Maratón.
— Nunca hemos hecho una sesión de estudio en tu dormitorio. Reunámonos ahí mañana — dijo Abby.
— ¡Sí! — repuso Jana.
— No es una buena idea — aconsejó ____. — A mis compañeras de habitación no les gustan las visitas.
— Tus compañeras de habitación parece que son unas raritas controladoras — Abby hizo girar los ojos. — Probablemente tampoco te dejan llevar chicos ahí.
— Ah, no. Eso no es uno de sus cuelgues. Siempre hay chicos alrededor — dijo ____ sonriendo.
— Es extraño. Reunámonos de vuelta en la biblioteca o quedémonos en la sala de lectura después de clase. No creo que haya nadie cuando hayamos terminado — comentó Jana.
— ¡Penny!
____ levantó la vista para ver a Louis avanzando por la biblioteca en dirección a ellas.
— Mierda.
— Es cierto — dijo Abby — ¿Por qué no puede entender tus indirectas de que no estás interesada?
— ¿Por qué además tampoco parece poder nombrarte correctamente? — dijo Jana.
Los ojos de ____ se ensancharon.
— Shh. No le corrijáis. Lo último que necesito es que sepa exactamente quién soy y haga algo para me vaya detrás — sermoneó ____.
— Vale, de acuerdo — Abby asintió e hizo el gesto de cerrar una cremallera sobre sus labios.
— Hola, Penny, ¿cómo va todo?
— Realmente, genio, ¿vas a impresionarla con esto? —Preguntó Jana sarcásticamente.
Él se encogió de hombros. — Era una expresión.
— ¿Qué crees que va a contestarte? ¿Te he echado de menos? — preguntó Jana.
— Louis, estoy ocupada — dijo ____, esperando poder distraer a Louis de que soltara las palabrotas que su ceño traslucía iba a soltarle a su amiga.
— Siempre estás ocupada — Louis se acercó más.
— Ella está ocupada durante todo su tiempo — dijo Abby.
— Ella encuentra ocupaciones en las que quiero meter mi cucharada — respondió bruscamente Louis.
— ¿Perdona? — preguntó ____
A pesar de protestar, su cara se acaloró. Ella no conocía a Abby y Jana demasiado bien, pero lo suficiente para que le importara lo que pensaran. Antes de trasladarse a Eckland, ____ habría quedado estupefacta al enterarse de que una chica tuviera relaciones sexuales con cuatro hombres. Habría asumido que la chica era una golfa.
Tal vez ella fuera una golfa. No se sentía como una, pero cuando analizaba la situación desde fuera, con todas las emociones encontradas que sentía por cada uno de ellos.
≪¿Pensaba Zayn que era un putón verbenero?≫
Ella se sacudió el pensamiento. Había estado pensando subrepticiamente en eso desde el primer día que había aceptado tener relaciones sexuales con otros que no fueran él. Él parecía disfrutarlo. Ella sabía que ella lo hacía. Pero lo deseaba a él dentro más que a los demás. Quería sus labios en los de ella y sus brazos rodeándola. Cada día que pasaba sin él le hacía preguntarse si no había desperdiciado su oportunidad de ser feliz con Zayn por experimentar las relaciones múltiples.
— Venga, Penny. Sé tú pequeño secreto. Puedes decir que estás saliendo con Niall, pero he oído suficientes sonidos orgiásticos en esa habitación y no todos suenan como él. Simplemente quiero formar parte de eso. Invita a tus amigas — dijo él, guiñándoles un ojo a Abby y Jana.
— ¡Bastardo! — gruño Jana. — Lárgate antes de que avise a seguridad — Ella sacó su móvil y empezó a marcar.
Louis levantó las manos en señal de rendición.
— No son necesarias tantas amenazas — Retrocedió unos pasos. — Penny, piénsatelo y llámame. Sé dónde vives — Sonrió de manera cómplice mientras se marchaba.
— Oh, ¡Dios mío! Que capullo. Lamento que tengas que aguantar a ese chico. Realmente deberías denunciarlo por acoso — dijo Abby.
— Creedme, lo haré — Podía ser simplemente informar a los muchachos, pero realmente no tenía donde sujetarse. Si alguien atendía a lo que él decía, averiguarían la verdad y que ella estaba viviendo con los chicos, no sólo de visita. Los cinco estarían fuera del programa. Si simplemente ella conseguía aguantar un poco más, mantenerlo apartado por unos días más hasta que se mudara al dormitorio femenino, podría poner la denuncia.
Invitado
Invitado
Capítulo 8.
Maratón.
— No puedo creer que no le hayas dado la patada — dijo Jana, meneando la cabeza. — En serio, casi lo hice yo por ti.
____ puso su mano en el brazo de Jana. — Gracias. Estoy muy contenta de que las dos hayáis estado aquí. Ha sido agresivo conmigo, y tiemblo en pensar lo que podría haber intentado si me hubiera encontrado a solas.
— Oye, si quieres que te acompañemos hasta tu habitación, simplemente dínoslo. De hecho, no nos digas nada. Una de nosotras ira contigo hasta que la Universidad tome cartas en el asunto — decidió Abby.
El pánico estrujó el pecho de ____. ¿Acompañarla a su dormitorio? ¿Y dónde exactamente iba ella a encontrar tiempo para ir dando vueltas por el campus hasta su habitación de mentira entre clases? Era casi un milagro que hubiera podido posponerlo durante tanto tiempo, pero cuando más las conocía, más difícil era escapara a sus preguntas sobre dónde residía.
En la conversación más reciente, ella había dicho que en Lygate, y luego evitado dar el número de habitación cuando Abby había citado una amiga común que estaba en el mismo edificio.
— Rechazo vivir mi vida bajo tutela. Gracias por la oferta — dijo ____, esperando que ellas se olvidaran de asunto.
Caminaron juntas hacia el área residencial del campus mientras hablaban. No vieron ni rastro de Louis incluso después de haber cruzado la calle que dividía el área en dos.
____ se relajó, disfrutando del clima caluroso, extrañamente fuera de tiempo. Pensó en sacar la sudadera con capucha y decidió dejarlo por un rato más. El caminito se partía y Abby y Jana se alejaron de ella.
— Recuérdalo, nos reuniremos en la sala de lectura mañana — dijo Abby.
____ asintió y saludó con la mano.
— Eh, ____ — gritó Jana.
— ¿Si?
— Tráete el portátil la próxima vez — dijo Jana, sonriendo por alguna broma personal.
____ rió y se dirigió hacia Eckland. Giró la esquina del edificio más cercano y sacó la sudadera de su mochila, preparándose para ponérsela. Louis apareció ante su vista y se le puso al lado.
— Piérdete, Louis — dijo ___, parándose para no ir más lejos hacia su destino y el de él.
Louis la agarró del brazo. — Creo que deberíamos seguir andando, ____.
≪Oh, mierda! ≫
— ¿ ____? — preguntó ella. Sentía la boca seca.
— Si esa zorra de amiga tuya no lo hubiera gritado, igualmente te habría reconocido por esta estúpida sudadera.
— ¿Mi sudadera? Vuelve a la realidad. Todo el mundo usa sudaderas de este tipo — razonó ____.
— No todo el mundo tiene una de ésas con bolsillos forrados en rojo y cintas naranjas.
— La tomé prestada. Aunque le diré a Niall que estás buscándolo — ____ se encogió de hombros, esperando que él se tragara la táctica para distraerlo.
Ella le pareció ver un destello de indecisión. Louis frunció el ceño. Ella hizo un remolino con su brazo para soltarse de él.
— ¿Qué demonios piensas que está pasando? — preguntó ella.
— Que has estado viviendo en Eckland y follándote todos aquellos que han estado en contacto contigo — acusó él.
— ¿De veras? Porque primero, uff. Y segundo, ¿desde cuándo el departamento de hospedaje me dejaría vivir en un dormitorio masculino? — ____ había encontrado un buen argumento y lo sostuvo.
Él se encogió de hombros dubitativamente. — No sé, pero sé que no me equivoco.
— ¿Qué demonios? — Preguntó ella, automáticamente sujetándose la cabeza entre las manos. El palpitar empezó y ella se dio cuenta de que él acababa de golpearla rudamente.
— ¡Gilipollas!
— No soy idiota. Estaba el programa de becas hasta que tus chicos la jodieron por mí y me echaron.
Invitado
Invitado
Vale...
¿¿LE PEGO?? :wut: :wut: :wut: ¿WAF?
Queee fuuerte
Cuelga cuando tengas tiempo (en las 2 noves) y pásatelo bn PARTY HARD ALL DAY -- ALL NIGHT
¿¿LE PEGO?? :wut: :wut: :wut: ¿WAF?
Queee fuuerte
Cuelga cuando tengas tiempo (en las 2 noves) y pásatelo bn PARTY HARD ALL DAY -- ALL NIGHT
Anna Tomlinson
Página 35 de 57. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 57
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 57.