Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 57. • Comparte
Página 34 de 57. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
Nueva lectora que carajos kqhdkdjslldo no había comentado porque no tenía cuenta y ahora si wuju!bueno amo esta novela espero y la sigas pronto.<3 xx.
marydtrevino
I'm Sooooooooorry so much T-T por no comentar antes, pe..pero es que como ya te dije, estoy en mi último año, y me estan dejando tarea tras tarea y tarea y maaaaaaaaas tarea (...) y ¡Puf! No he tenido tiempo de entrar al foro ni nada :c
Pero la maratón! Oh Santo Hipopotamo rosa!?) Me encanto! No, no, no me encantó..Lo AMÉ :D
Harry Gay! adsdasdsadsadsd xD
Liam pervertido y sexy! adsdasdad :3'
Niall y su GRAN y ENORME ... ... ... ego! asadsasasda en realidad iba a poner otra cosa xD
Zayn! Zayn de mi vida! Que con sus acertijos me confunde e.e pero ¡Ahh! Con lo último fue adsdasdasdadsa lindo, lindo, lindo! :33
Lo A-M-É <3
Continuala cuando puedas :)
Besooos xx
Pero la maratón! Oh Santo Hipopotamo rosa!?) Me encanto! No, no, no me encantó..Lo AMÉ :D
Harry Gay! adsdasdsadsadsd xD
Liam pervertido y sexy! adsdasdad :3'
Niall y su GRAN y ENORME ... ... ... ego! asadsasasda en realidad iba a poner otra cosa xD
Zayn! Zayn de mi vida! Que con sus acertijos me confunde e.e pero ¡Ahh! Con lo último fue adsdasdasdadsa lindo, lindo, lindo! :33
Lo A-M-É <3
Continuala cuando puedas :)
Besooos xx
Solange.
HOLAAAA!, Primero quiero decirte que yo te entiendo porque me pasa lo mismo tengo colegio, tareas, instituto extraclases y se hace mucho :l. Segundo por eso perdón por no haber comentado sobre los ultimos dos caps. pero, esa es la razón. Tercero: ESTOY ENAMORADA DE ESTA NOVELA, no puedo creer lo bien que escribes y tampoco lo pervertida que soy! jajajajaja, pero la amo. ESTA NOVELA ES BUENISISISISISIMA. Necesito que la sigas!
PD: Morí con zayn, por diossss, que amor<3 ahsakjdkjsflklsajfkalsjklfl, SEGUILAAAAA.
PD: Morí con zayn, por diossss, que amor<3 ahsakjdkjsflklsajfkalsjklfl, SEGUILAAAAA.
Paula.-
Hola!!!Soy nueva en la pagina y veo que esta novela se ve muy buena....Amo a 1D y adoro leer novelas de todo tipo...Soy u nueva y fiel lectora :-D
PaulaHoran27
{@idrunkniall.} escribió:¡Santa teta! ¿Qué fue ese final? ¿La quiere?
Joder. Me morí.
¿Dónde estaba mi friki, dónde?
¡Qué gracia me hizo Harry jajajajajajaja! ¿Bisexual puede ser? Jajajajajaja.
Mucha suerte en las clases, yo estoy igual babe x.
Síguela prontito :).
Jajaja, cuantas preguntas :3
Estaba conmigo -.-
Pues la verdad, es que yo creo que es bisexual :) ¡Perfecto para hacer tríos!
Gracias cariño, lo peor que aún me queda una semana de exámenes ¬¬.. Tú también mucha suerte.
Ahora os subo una parte de la maratón :)
Un gran beso.
Invitado
Invitado
Cassandra HG escribió:WOLAZ......
ahhahaha okey me ENCANTARON LOS CAPITULOS YO ESTABA DE OO... DESPUES DE OOOO...Y AL FINAL DE OOOOO... hahahhahah
BUENO TE CONTARE COMO ESTUVO MI CLASE DE KARATE AUNQUE SE QUE NO TE INTERESARA PERO EN FIN ESTABAMOS HACIENDO EJERCICIOS DE ELASTICIDAD Y YO DEAAAA... SI CON MI COMPAÑERA Y EL PROFESOR DIJO ESCOGAN UN COMPAÑERO Y YO MMM..BUENO Y YA Y DICE : PIERNA AL HOMBRO Y YO DE OKEY Y SU CARA ERA DE .____. Y DEPUES ME VOLTEO Y MI COMPAÑERA CON CARA DE EXITACION Y YO DE WTF!! Y YA FUE CAMBIO DE HACER EJERCICIOS Y LA CARA DEL TIPO ERA TODA AGHAFGHABHJANAJ... Y YO DE NI ESTAMOS TENIENDO RELACIONES ahhahahha.... DESPUES NOS PUSIERON DE RODILLAS Y EL PROF HAGAN QUE BAJE HASTA EL PISO PERO AGARRENLAS DE LA CINTURA Y PARECIA ORGIA YY YO HAHHAHAHAH..NADA QUE NO HAYA LEIDO O VISTO PERO LA CARA DE UNA COMPAÑERA ERA DE MUCHO ...POS PLACER O SUFRIMIENTO LA VERDAD PARECIA QUE ESTAB GOZANDO Y LE DIGO A OTRA COMPAÑERA ADIOS VIRGINDAD Y NOS EMPEZAMOS A REIR Y LUEGO UN TIPO HIZO LLORAR A MI AMIGA Y YO DE HMMMMM....LO IRE A GOLPEAR Y MI AMIGA ERICKA DICE QUE TAL QUE LLEGO CON MI MAMA Y CON UN MORETO && LE DIGO DIOS TE LIBRE (SU MAMA ES SOBREPROTECTORA , DE HECHO NO QUERIA QUE SE METIERA A KARATE) Y LE CONTESTE : POS DILE QUE TE SALIO UNA OJERA Y ELLA DE BUENA IDEA Y YO DE SOLO ESTABA BROMEANDO ¬¬. FUE TODO Y EN CLASE DE FRANCES ESTABA HACIENDO UNA PRESENTACION DE UNA AMIGA Y ELLA SOBRE MI Y PUSO ELLE AIME PERVER FANFICTS Y LA MAESTRA DE ..... .____. ESTA BIEN Y YO DE TE MATO
BUENO SIGUELA ES TAN FGHJSDFGHBJNKMAGYBAHATYGAVTAAVBAHAYBUAYA....
-BYE
Jajaja me reí un montón con lo de tu clase de karate, jaja, mira te voy a contar una cosa que me paso hace pocos días.
Estaba en el instituto, en el recreo de 25 minutos y mi mejor amiga y yo nos fuimos a sentar al suelo, contra la pared del gimnasio, pues yo me senté con las piernas estiradas y yo, como soy más alta que mi amiga, no sé cmo lo hicimos que se sentó encima de mis piernas estiradas, estabamos hablando cuando un amigo sale de la cantina, grita nuestros nombres y dice: ¡BUENA POSICIÓN, ME GUSTA! ¿ME PUEDO UNIR? Todo eso gritando y nosotras riéndonos, no tenemos vergüenza como te habrás dado cuenta pero lo mejor de todo, que había una profesora vieja y chocha pasando por al lado y nos miro con cara de: O_O jaja y nosotras más nos reíamos, fue muy bueno. Nuestros recreos son únicos la verdad.
Jajaja que buena amiga, lo dice como si nada xD. Yo a mi mejor amiga le dije que me estaba leyendo 50 sombras de Gray y me dice: ¿Qué es eso? -ella no es de leer mucho- y le digo: Un libro muy erótico. Y sonrío pervertida, a lo que un amigo de nosotras se nos acerca y me escucha decir eso y se le queda una cara de: Yo no he escuchado nada. Y nosotras riéndonos de él xD.
La gente me conoce por ser una pervertida de primera, le saco conclusiones a cualquier cosa jaja. La profesora de Inglés, el trimestre pasado dijo: Este primer trimestre vais a hacer un examen oral con un compañero, y mi cara era de: Jerjerjer, que pervertida eres maestra jajaja.
Bueno, pues eso, que cuando termine de contestar subo un trozo de la maratón y mañana subo otro trozo :)
Un gran beso.
Invitado
Invitado
keikorawr escribió:Si si, te espero :3 jiji
Lo siento, tengo pegada la palabra: beba <3 jaja
te veo por mi nove <3
& espero Cap aquí, no puedo esperar a ver que sigue luego *-*
Gracias por esperarme, aún tendréis que esperar una semana más que es la que me queda para terminarlos y ¡FIN! Hasta dentro de un par de semanas -.-'' Jaja.
No te preocupes, me gusta esa palabras, mola xD.
Ya te comenté un par de veces, creo que solo dos D: Que mala lectora soy.
Intentaré subir la primera parte ahora de la maratón.
Muchos besos, cariño.
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:Helenna escribió:Anto_flor_1D escribió:Ele!!!!!!!!!!!!! :enamorado: :enamorado: OMG!!!! :ilusion:
AMEEEE LA MARATÓN!!!!!!!!!!!! FUERON LOS MEJORES APITULOS DE TODOS!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI HAZZITA DURMIENDO Y SE DESPERTÓ SOLO PARA DECIR O QUIERER QUE TENGAMOS SEXO? JAJAJAJA ME MATÓ! :jojojo: Y MI LEYUM CUANDO SE ENOJABA Y NO QUERÍA QUE NIALLER CONTARA A QUE SABÍA RAYIS! :muack: JAJAJAJA
ZAYNCHU LE DIJO TE QUIEROOOOOOOOOOOOO :corre: :corre: :corre:
TE QUIERO COMO JAMAS E QUERIDO A NADIE! AAAAAAAA QUE AMOOOOR!!! :)
O SEA, LA MARATON FUE MARAVILLOSA!!!
GRACIAS HERMOSA ESPAÑOLA!!!!!! MIL GRACIAS POR LA BELLA MARATÓN!
ME QUEDE CUANDO VI TANTOS CAPITULOS!!!!
NO TE PREOCUPES SI NO PUEDES SUBIR TAN SEGUIDO! TE ENTENDEMOS! O AL MENOS YO LO HAGO, ESTOY COMENZANDO LAS CLASES Y ME ESTAN DANDO MUCHISIMOS TRABAJOS Y COSAS ASI QUE TAMBIEN ESTOY OCUPADISIMA!
ESTARÉ SIEMPRE ESPERANDO CAPITULOS ASI QUE TU SUBE CUANDO PUEDAS!
SIIIIII! ESTARÉ ESPERANDO QUE SUBAS LA CARTA! ES MUY BUENO QUEDAR EN 2 LUGAR! SIEMPRE LOS 3 PRIMEROS LUGARES SON INCREIBLES! NO IMPORTA SI ES 1 2 O 3 :aah: :aah:
BUENO ME DESPIDO PRECIOSA, ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN EN TUS EXAMENES Y QUE TERMINES MUYYY BIEN EL AÑO ESCOLAR!!!!
PD: YO TAMBIEN AMO A MI BELLO PIRATA DEL CARIBE!
BESOS Y ABRAZOS Y MUCHO AMOR! :aah: :bye: :bye: :hug: :hug:
¡Hola cariño! :)
Gracias más maravilloso es tu comentario :3
Oh mierda, pues mucha suerte con los estudios, ya empiezan los tontos de los profesores a acosarnos -.-
¿Tmabién quieres leerla? Oh guay, no pensé que nadie quería leerla :3 Tampoco es para tanto la verdad.
Yo también espero que a ti te vayan bien los exámenes cariño.
Aún me quedan 3 meses para terminar el curso pero espero terminarla bien :)
PD: A mi me gustan todos los papeles locos de películas o series jaja. Y Jack Sparrow se lleva una medalla al igual que Murdock del A-Team. ¿Has visto la serie alguna vez? Pues te la recomiendo, con Murdock te ríes un montón :)
Muchos besos cariño :)
Ele! que lindo que te gusto mi comentario anterior! me salió del corazón! :amor:
y si claro que quiero leer tu carta! me encantaría leerla, estoy segura que esta hermosa por eso quedaste en 2 lugar! ...
Y si comienza el estudio y los profesores se ponen tan molestos :pokerface: los odio! pero bueno tenemos que estudiar al menos para no ser incultas! (palabras de mi madre) jajaja :jajajaj: :jajajaj: ....
Te deseo que en estos tres meses que te faltan te vaya excelentemente bien y que apruebes todos los examenes! *los ultimos meses son los peores* :muere: :muere:
Y a mi también me gustan los papeles chistosos o alocados de las peliculas! amo a jack lo amo demasiado!!! :maloso: :maloso: :maloso: me muero de la risa con el! :jojojo: :jojojo: pero también me gusta! esta buenisimooo hermosisimooo :enamorado: :enamorado: jajajaa...
sabías que zaynchu también ama a jack y obviamente a Jonny
Gracias por desearme suerte! si espero que me vaya muy bien porque es dificil!!!
y no, jamás vi esa serie muchisimas gracias por recomendarmela la voy a ver!!!! Espero que me recomiendes las pelis o series que te gustan!
Me despido y espero que subas pronto! kisses wonderful girl! :bye: :bye: :bye:
Muchas gracias cariño, en cuanto me la den la subo, que aún no sé ni lo que he ganado -.-'' jajaja. Muchas gracias, te deseo lo mismo cariño, y no te mueras en el intento de seguir estudiando para poder tener una vida mejor. Ni que lo digas, los últimos meses son los peore, ¡los odio! pero lo mejor es que después de esto está el verano, ¡bien! me encanta el verano.
Jaja, es que lo mejor son los papeles locos, xD. Me río mucho con ellos, o los locos o los del tipo Dean Winchester o Damon Salvatore.
¿En serio? No lo sabía que también lo amaba, como para no, ¡Es Jack Sparrow, señores! Jaja
Pues te recomiendo que la veas, con un capítulo te reirás un montón con Murdock, hay un capítulo en la que se hace pasar por mujer -en casi todos los capítulos se hace pasar por algo, porque por algo, está loco xD- y supuestamente está embarazada de trillizos, consigue entrar a la casa donde está Hannibal, M.A y Fenix -el resto del equipo- y se choca accidentalmente con M.A -M.A se mete mucho con él porque está loco, me encantan porque tienes cada cosa- y dice Murdock con voz de mujer: ¡Uy! Mirar niñas, aquí está el padre. Dirigiendose a M.A -que es el negro con muchos collares de oro, el mismo actor ha salido en Rocky 3- Bueno, bueno, un caso total jaja, te aseguro que te reirás mucho con ellos. Mira, te cuento de que va la serie. Son cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense que fueron encarcelados por un delito «que no cometieron»: el coronel John Hannibal Smith, más conocido como Hannibal, el sargento Bosco A. M.A. Baracus, conocido como M.A, el capitán H.M. Loco Aullador Murdock, conocido como Murdock aunque algunas veces M.A lo llama Loco Aullador y el teniente Templeton Face o Faceman Peck, conocido como Fenix. Buscados por la policía y el Gobierno estadounidense, ellos se ven obligados a convertirse en mercenarios para poder sobrevivir económicamente, lo que significa que van ayudando a personas que necesiten su ayuda, a cambio de dinero. A continuación te dejo un par de cosas sobre los personajes xD.
- El coronel John Hannibal Smith es el cerebro del equipo. Este veterano de la guerra de Vietnam recibe su apodo en honor del famoso general cartaginés. Además Smith es un destacado estudioso de la guerra y siempre está listo para actuar. Su frase más conocida es «Me encanta que los planes salgan bien» que dice al terminar de que el plan que haya utilizado salga bien y nadie salga herido.
- El capitán H. M. Howling Mad Murdock, Loco Murdock o Loco Aullador es un enfermo mental y experto piloto de aviones de guerra que realizó misiones en Vietnam que suele discutir con su compañero M.A. Está internado en un hospital psiquiátrico y a la hora de las misiones, sus compañeros lo suelen ayudar a escapar, aunque a veces suele hacerlo solo. Suele pilotar todo tipo de aviones pero lo que normalmente lleva es el helicóptero.
- El teniente Templeton Faceman Peck en España es Fénix y en Hispanoamérica Faz. Es un sex symbol que se encarga de proveer al equipo de material difícil de conseguir mediante el uso de ingeniería social. Más considerado como el mujeriego, el guapo del equipo.
- El sargento Bosco Albert M. A. Baracus, M.A o Mario Baracus es el musculoso del grupo que se ganó su apodo por su Mala Actitud en Vietnam. A pesar de su fuerza, el sargento tiene mal carácter y miedo a volar, lo que ocasiona problemas al resto del equipo. No se lleva bien con Murdock, del que desconfía siempre e insta normalmente a trasladarse en avión para según qué misiones. Suele conducir la furgoneta GMC, asustándose cuando otro lo hace, y llevar varios colgantes de oro. Le tiene miedo a las alturas por culpa de Murdock xD
Ahí lo tienes, espero que ahora te hayan entrado más ganas de ver la serie, aunque he de decirte que es un poco vieja y los efectos especiales -tipo disparar- no son muy buenos pero es lo que hace que te rías más, al menos para mí jaja.
Por mi encantada al recomendarte más cosas que me gusten :)
Un gran beso.
Invitado
Invitado
lifeisashortrip escribió:Sisisisisis te amo por el maratón<3
Creo que harold es gay, a mi no me miente shlghadjghfñls le encanta ah.
ps: felicidades por lo de la cartita, no está mal. me gustaría leerla<33
& Sube cuando puedas, la verdad te comprendo por lo de las clases y eso, es un asco aveces.
Ciao. x
Yo también me amo, muahahahaha Okno..
¡No es gay, lo tengo demostrado! D:
PD: Muchas gracias cariño, cuando la tenga en mis manos la subo ya que aún no me la han dado ni sé cuál es mi premio. Sí, mucho asco, solo me queda una semana y vacaciones de Semana Santa xD. Subiré ahora un trozo de la maratón.
Muchos besos, cariño.
Invitado
Invitado
lifeisashortrip escribió:Helenna escribió:lifeisashortrip escribió:Holu. Nueva lectora
Acabo de empezar a leerte y pueeeeeeees me encanta, es muy asdfghjkdfghj hot. Aparte tus gifs 1313 lol.
Solo te tengo una pequeña queja, subes muy poco DDDDDDDDDDDDDDD:
Síguela pronto .x
¡Bienvenida cariño! :)
Sí, es bastante hot xD. Los gifs la verdad es que son bastantes muahsfuhgqhquthqeqoiqqjbnj, ¿entiendes? jajaja.
¿Subo poco? ¿Tu crees? Me encantaría subir más pero el problema es que estoy en temporada de exámenes y no puedo subir más de lo que subo.
Ahora la sigo, te gustará el regalo que traigo xD
Un beso.
Gracias<3 ¿Española? sjaghlfghdgfñlksdgk okno.
JAJAJAJAJAJA Si me encantan los gifs e.e
Bueno bueno creo que te entiendo, una amiga que ya leyó esta novela me dice que no es muuuuuy larga, talvez y sea eso.
btw amé el regalo 1313.
.x
Sí, Española, ¿tú también? jajaja.
¿A quién no le gusta los gifs que pongo? jaja, vale, creo que hoy estoy muy subida de ego xD
No, la verdad es que no es muy larga pero da igual si es larga o no, lo que me interesa es que les guste y les traiga algo que ustedes quieran leer, y claro está que me guste a mí. Veré cuantos capítulos le quedan y lo digo :) Ya que tengo que avisar un par de cosas.
Muchos besos, cariño.
Invitado
Invitado
DaniBTR-1D escribió:SIGUELA :ñomñom:
Ya la sigo cariño :)
Un beso.
Invitado
Invitado
{@idrunkniall.} escribió:Síguela x.
Ya la sigo, cielo. asfuietqtq, me encanta tu firma, que tiernos son :333
Un gran beso :)
Invitado
Invitado
Sofia Micaela escribió:Asdadfaystd siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ahora mismo la sigo :)
Un gran beso, hermosa.
Invitado
Invitado
Página 34 de 57. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 57