O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu |One Direction| [MegaHot]

Página 33 de 57. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:23 pm

keikorawr escribió:
Helenna escribió:
keikorawr escribió:
Helenna escribió:
keikorawr escribió:
Hola!, me llamo Keiko & soy tu nueva lectora!
Igual como que al principio me sentí identificada, porque por mi nombre suelen pensar que es de hombre ''Keiko'', aunque sólo por como suena, porque es un nombre japonés & jamás podría ser de hombre, ya que ''ko'' significa ''niña''.
En fín, me encantó tu novela!
Ojalá la sigas pronto!!!!!!!!!!!

¡Bienvenida, cariño!
Si te digo la verdad, Keiko, yo desde un principio pensé que eras un chico, pero ya no :) Me gusta tu nombre, es raro, es la primera vez que lo leo.
A mi me encantó tu comentario xD.
Ahora mismo la sigo,
un gran beso, cariño.

Suele suceder XD, gracias!
a mi también me gusta por el mismo hecho, es raro jaja
Que buena la novela, también estoy subiendo una de un libro :3 & se ve bien adaptada xD por si quieres pasar.
Siguela! muy buenos capitulos! que pervertidas somos jajajaja

Me encantaría pasarme, ¿me pasas el link?
¡SÍ! Las pervertidas molamos, conquistaremos el mundo, muahahahahaha.
¡Muchos besos!
Ahora la sigo con un regalito, me vas a querer xD

Está en mi firma el link :3
Obvio que conquistaremos el mundo! somos las más cualificadas para dicho trabajo :/
& GRACIAS POR EL REGALO! no te quiero...
TE AMO! JAJAJAJJAJAJAJA <3 :3
la dejas ahí, en donde el me dice que me quiere? *-*
HOW DARE YOU!?
Tranquila, igual me complican los estudios, te esperaré :B
Besos, beba :)

Pues ahora me paso por ella :)
Of course! jaja.
¡Me ama! ¡Me ama! Keiro me ama, party hard!
Jajajajaja, me encanta dejar en sitios buenos la historia xD
Yo te esperaré.. nos sentaremos juntos frente al mar.. (8
¿Beba? Mola, mola.
Muchos besos, cielo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:24 pm

alexandra elaaman escribió:Sdgghjkl&!!!!! te amo teamo hahaha gracias por el maraton mori con lo de zayn y tu tranqila yo esperare hasta qee puedas seguirla :
DD ame los capitulos!!!! gracias graciaas!!!!!!!

Gracias a ti por hacer que esto funcione y que cada día tenga más ganas de subir capítulos :)
N tienes por qué darlas.
¡Yo también me amo! Okno,,, -.- jajajaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:30 pm

MicaelaDirectioner escribió:Como te lo dije nialler es tan tierno, louis en la nov es re malote, liam pervertido jejejeje no me lo imaginaba asi , hazza Jajajajajaja pobre liam le dijo gay. Y zayn awwwwwwwwww cada capitulo me mata mas zayn es tan tierno, sexy y pervertido al mismo tiempo :') me encanto el maraton subi cuando puedas besos #Mica

Sí, aquí cada uno tiene su papel, y como mucho se parece Niall y Zayn porque no creo que Liam sea tan pervertido, ni Louis tan hijo de puta ni Hazza tan... ¿salido mental? Es que lo de hazza es pasarse de la línea jajajaja.
Gracias cariño, subiré cuanto antes.
Muchos besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:31 pm

charlie2468 escribió:ame los capis!!!! o zayn le dijo a uzza(me gusta ese apodo) q la quería!! ooo morí!!!!
no hay problema hermosa subi cuando podas no hay problema en serio!!!
esperare ansiosa tu poema y el capitulo jeje
gracias por la super maratón!!
ya quiero que sea sabado!!! jeje
besos hermosa te quiero cuidate!!!

A mi también me gusta ese apodo, la verdad es que mola xD.
Muchas gracias por entenderlo preciosa :)
¡oh! ¿Le leerás? Pensé que nadie la leería xD
Yo también quiero que sea sábado pero ya llegará, tranquila xD
Muchos besos, te quiero preciosa :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:36 pm

Anto_flor_1D escribió:Ele!!!!!!!!!!!!! :enamorado: :enamorado: OMG!!!! :ilusion:
AMEEEE LA MARATÓN!!!!!!!!!!!! FUERON LOS MEJORES APITULOS DE TODOS!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI HAZZITA DURMIENDO Y SE DESPERTÓ SOLO PARA DECIR O QUIERER QUE TENGAMOS SEXO? JAJAJAJA ME MATÓ! :jojojo: Y MI LEYUM CUANDO SE ENOJABA Y NO QUERÍA QUE NIALLER CONTARA A QUE SABÍA RAYIS! :muack: JAJAJAJA
ZAYNCHU LE DIJO TE QUIEROOOOOOOOOOOOO :corre: :corre: :corre:
TE QUIERO COMO JAMAS E QUERIDO A NADIE! AAAAAAAA QUE AMOOOOR!!! :)
O SEA, LA MARATON FUE MARAVILLOSA!!! Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 1606340316 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 1606340316
GRACIAS HERMOSA ESPAÑOLA!!!!!! MIL GRACIAS POR LA BELLA MARATÓN!
ME QUEDE Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 167695056 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 167695056 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 167695056 CUANDO VI TANTOS CAPITULOS!!!!

NO TE PREOCUPES SI NO PUEDES SUBIR TAN SEGUIDO! TE ENTENDEMOS! O AL MENOS YO LO HAGO, ESTOY COMENZANDO LAS CLASES Y ME ESTAN DANDO MUCHISIMOS TRABAJOS Y COSAS ASI QUE TAMBIEN ESTOY OCUPADISIMA!
ESTARÉ SIEMPRE ESPERANDO CAPITULOS ASI QUE TU SUBE CUANDO PUEDAS!

SIIIIII! ESTARÉ ESPERANDO QUE SUBAS LA CARTA! ES MUY BUENO QUEDAR EN 2 LUGAR! SIEMPRE LOS 3 PRIMEROS LUGARES SON INCREIBLES! NO IMPORTA SI ES 1 2 O 3 :aah: :aah:

BUENO ME DESPIDO PRECIOSA, ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN EN TUS EXAMENES Y QUE TERMINES MUYYY BIEN EL AÑO ESCOLAR!!!!

PD: YO TAMBIEN AMO A MI BELLO PIRATA DEL CARIBE! baba baba

BESOS Y ABRAZOS Y MUCHO AMOR! :aah: :bye: :bye: :hug: :hug:

¡Hola cariño! :)
Gracias más maravilloso es tu comentario :3
Oh mierda, pues mucha suerte con los estudios, ya empiezan los tontos de los profesores a acosarnos -.-
¿Tmabién quieres leerla? Oh guay, no pensé que nadie quería leerla :3 Tampoco es para tanto la verdad.
Yo también espero que a ti te vayan bien los exámenes cariño.
Aún me quedan 3 meses para terminar el curso pero espero terminarla bien :)

PD: A mi me gustan todos los papeles locos de películas o series jaja. Y Jack Sparrow se lleva una medalla al igual que Murdock del A-Team. ¿Has visto la serie alguna vez? Pues te la recomiendo, con Murdock te ríes un montón :)

Muchos besos cariño :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:40 pm

Helenna escribió:
charlie2468 escribió:ame los capis!!!! o zayn le dijo a uzza(me gusta ese apodo) q la quería!! ooo morí!!!!

jeje obvio q lo leeria creeme q no me lo pierdo por nada del mundo!!! nada más si podes me mandas el link cuando lo subos hermosa!!! y si espero q llegue rapido... no se si podre sobrevivir jeje preo creeme q lo intentare jeje!!! besos hermosa buenas noches!!! bueno al menos para mi ( son las 11:40 pm en mi país, Costa rica).... para ti serian buenos días... creo?? jeje bueno no importa te quiero linda cuidate besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 11:05 pm

charlie2468 escribió:
Helenna escribió:

jeje obvio q lo leeria creeme q no me lo pierdo por nada del mundo!!! nada más si podes me mandas el link cuando lo subos hermosa!!! y si espero q llegue rapido... no se si podre sobrevivir jeje preo creeme q lo intentare jeje!!! besos hermosa buenas noches!!! bueno al menos para mi ( son las 11:40 pm en mi país, Costa rica).... para ti serian buenos días... creo?? jeje bueno no importa te quiero linda cuidate besos!!

Jajaja vale, pues yo te paso el link, aunque creo que lo diré aquí para que otras lectoras se enteren jaja.
Pues buenas noches para ti :) Sí, aquí sería buenos días, son las 7.04 claro está cuando me escribiste eran las 11.40 o eso pone en el mensaje jajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 11 Mar 2013, 7:34 am

¡Santa teta! ¿Qué fue ese final? ¿La quiere?
Joder. Me morí.
¿Dónde estaba mi friki, dónde?
¡Qué gracia me hizo Harry jajajajajajaja! ¿Bisexual puede ser? Jajajajajaja.
Mucha suerte en las clases, yo estoy igual babe x.
Síguela prontito :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Cassandra HG Lun 11 Mar 2013, 7:19 pm

WOLAZ......
ahhahaha okey me ENCANTARON LOS CAPITULOS YO ESTABA DE OO... Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 AD6Zl DESPUES DE OOOO...Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 Tumblr_lw9tq2CRcF1r8u0x4o1_500Y AL FINAL DE Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 Tumblr_ljzn57T5HF1qg636ko1_400OOOOO... hahahhahah

BUENO TE CONTARE COMO ESTUVO MI CLASE DE KARATE AUNQUE SE QUE NO TE INTERESARA PERO EN FIN ESTABAMOS HACIENDO EJERCICIOS DE ELASTICIDAD Y YO DEAAAA... SI CON MI COMPAÑERA Y EL PROFESOR DIJO ESCOGAN UN COMPAÑERO Y YO MMM..BUENO Y YA Y DICE : PIERNA AL HOMBRO Y YO DE OKEY Y SU CARA ERA DE .____. Y DEPUES ME VOLTEO Y MI COMPAÑERA CON CARA DE EXITACION Y YO DE WTF!! Y YA FUE CAMBIO DE HACER EJERCICIOS Y LA CARA DEL TIPO ERA TODA AGHAFGHABHJANAJ... Y YO DE NI ESTAMOS TENIENDO RELACIONES ahhahahha.... DESPUES NOS PUSIERON DE RODILLAS Y EL PROF HAGAN QUE BAJE HASTA EL PISO PERO AGARRENLAS DE LA CINTURA Y PARECIA ORGIA YY YO HAHHAHAHAH..NADA QUE NO HAYA LEIDO O VISTO PERO LA CARA DE UNA COMPAÑERA ERA DE MUCHO ...POS PLACER O SUFRIMIENTO LA VERDAD PARECIA QUE ESTAB GOZANDO Y LE DIGO A OTRA COMPAÑERA ADIOS VIRGINDAD Y NOS EMPEZAMOS A REIR Y LUEGO UN TIPO HIZO LLORAR A MI AMIGA Y YO DE HMMMMM....LO IRE A GOLPEAR Y MI AMIGA ERICKA DICE QUE TAL QUE LLEGO CON MI MAMA Y CON UN MORETO && LE DIGO DIOS TE LIBRE (SU MAMA ES SOBREPROTECTORA , DE HECHO NO QUERIA QUE SE METIERA A KARATE) Y LE CONTESTE : POS DILE QUE TE SALIO UNA OJERA Y ELLA DE BUENA IDEA Y YO DE SOLO ESTABA BROMEANDO ¬¬. FUE TODO Y EN CLASE DE FRANCES ESTABA HACIENDO UNA PRESENTACION DE UNA AMIGA Y ELLA SOBRE MI Y PUSO ELLE AIME PERVER FANFICTS Y LA MAESTRA DE ..... .____. ESTA BIEN Y YO DE TE MATO
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 Tumblr_lgupc4VggX1qbonfm
BUENO SIGUELA ES TAN FGHJSDFGHBJNKMAGYBAHATYGAVTAAVBAHAYBUAYA....
-BYE
Cassandra HG
Cassandra HG

Mensaje por keikorawr Lun 11 Mar 2013, 7:51 pm

Si si, te espero :3 jiji
Lo siento, tengo pegada la palabra: beba <3 jaja
te veo por mi nove <3
& espero Cap aquí, no puedo esperar a ver que sigue luego *-*
keikorawr
keikorawr

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 11 Mar 2013, 10:00 pm

Helenna escribió:
Anto_flor_1D escribió:Ele!!!!!!!!!!!!! :enamorado: :enamorado: OMG!!!! :ilusion:
AMEEEE LA MARATÓN!!!!!!!!!!!! FUERON LOS MEJORES APITULOS DE TODOS!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI HAZZITA DURMIENDO Y SE DESPERTÓ SOLO PARA DECIR O QUIERER QUE TENGAMOS SEXO? JAJAJAJA ME MATÓ! :jojojo: Y MI LEYUM CUANDO SE ENOJABA Y NO QUERÍA QUE NIALLER CONTARA A QUE SABÍA RAYIS! :muack: JAJAJAJA
ZAYNCHU LE DIJO TE QUIEROOOOOOOOOOOOO :corre: :corre: :corre:
TE QUIERO COMO JAMAS E QUERIDO A NADIE! AAAAAAAA QUE AMOOOOR!!! :)
O SEA, LA MARATON FUE MARAVILLOSA!!! Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 1606340316 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 1606340316
GRACIAS HERMOSA ESPAÑOLA!!!!!! MIL GRACIAS POR LA BELLA MARATÓN!
ME QUEDE Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 167695056 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 167695056 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 167695056 CUANDO VI TANTOS CAPITULOS!!!!

NO TE PREOCUPES SI NO PUEDES SUBIR TAN SEGUIDO! TE ENTENDEMOS! O AL MENOS YO LO HAGO, ESTOY COMENZANDO LAS CLASES Y ME ESTAN DANDO MUCHISIMOS TRABAJOS Y COSAS ASI QUE TAMBIEN ESTOY OCUPADISIMA!
ESTARÉ SIEMPRE ESPERANDO CAPITULOS ASI QUE TU SUBE CUANDO PUEDAS!

SIIIIII! ESTARÉ ESPERANDO QUE SUBAS LA CARTA! ES MUY BUENO QUEDAR EN 2 LUGAR! SIEMPRE LOS 3 PRIMEROS LUGARES SON INCREIBLES! NO IMPORTA SI ES 1 2 O 3 :aah: :aah:

BUENO ME DESPIDO PRECIOSA, ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN EN TUS EXAMENES Y QUE TERMINES MUYYY BIEN EL AÑO ESCOLAR!!!!

PD: YO TAMBIEN AMO A MI BELLO PIRATA DEL CARIBE! baba baba

BESOS Y ABRAZOS Y MUCHO AMOR! :aah: :bye: :bye: :hug: :hug:

¡Hola cariño! :)
Gracias más maravilloso es tu comentario :3
Oh mierda, pues mucha suerte con los estudios, ya empiezan los tontos de los profesores a acosarnos -.-
¿Tmabién quieres leerla? Oh guay, no pensé que nadie quería leerla :3 Tampoco es para tanto la verdad.
Yo también espero que a ti te vayan bien los exámenes cariño.
Aún me quedan 3 meses para terminar el curso pero espero terminarla bien :)

PD: A mi me gustan todos los papeles locos de películas o series jaja. Y Jack Sparrow se lleva una medalla al igual que Murdock del A-Team. ¿Has visto la serie alguna vez? Pues te la recomiendo, con Murdock te ríes un montón :)

Ele! que lindo que te gusto mi comentario anterior! me salió del corazón! :amor:
y si claro que quiero leer tu carta! me encantaría leerla, estoy segura que esta hermosa por eso quedaste en 2 lugar! Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 1606340316 ...
Y si comienza el estudio y los profesores se ponen tan molestos :pokerface: los odio! pero bueno tenemos que estudiar al menos para no ser incultas! (palabras de mi madre) jajaja :jajajaj: :jajajaj: ....
Te deseo que en estos tres meses que te faltan te vaya excelentemente bien y que apruebes todos los examenes! *los ultimos meses son los peores* :muere: :muere:

Y a mi también me gustan los papeles chistosos o alocados de las peliculas! amo a jack lo amo demasiado!!! :maloso: :maloso: :maloso: me muero de la risa con el! :jojojo: :jojojo: pero también me gusta! esta buenisimooo hermosisimooo :enamorado: :enamorado: jajajaa...
sabías que zaynchu también ama a jack y obviamente a Jonny Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 2841648573 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 2841648573 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 33 2841648573

Gracias por desearme suerte! si espero que me vaya muy bien porque es dificil!!!

y no, jamás vi esa serie muchisimas gracias por recomendarmela la voy a ver!!!! Espero que me recomiendes las pelis o series que te gustan! 🍌 🍌
Me despido y espero que subas pronto! kisses wonderful girl! :bye: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por lifeisashortrip Mar 12 Mar 2013, 2:53 pm

Sisisisisis te amo por el maratón<3
Creo que harold es gay, a mi no me miente shlghadjghfñls le encanta ah.

ps: felicidades por lo de la cartita, no está mal. me gustaría leerla<33
& Sube cuando puedas, la verdad te comprendo por lo de las clases y eso, es un asco aveces.

Ciao. x
lifeisashortrip
lifeisashortrip

Mensaje por lifeisashortrip Mar 12 Mar 2013, 2:55 pm

Helenna escribió:
lifeisashortrip escribió:Holu. Nueva lectora

Acabo de empezar a leerte y pueeeeeeees me encanta, es muy asdfghjkdfghj hot. Aparte tus gifs 1313 lol.

Solo te tengo una pequeña queja, subes muy poco DDDDDDDDDDDDDDD:

Síguela pronto .x

¡Bienvenida cariño! :)
Sí, es bastante hot xD. Los gifs la verdad es que son bastantes muahsfuhgqhquthqeqoiqqjbnj, ¿entiendes? jajaja.
¿Subo poco? ¿Tu crees? Me encantaría subir más pero el problema es que estoy en temporada de exámenes y no puedo subir más de lo que subo.
Ahora la sigo, te gustará el regalo que traigo xD
Un beso.

Gracias<3 ¿Española? sjaghlfghdgfñlksdgk okno.
JAJAJAJAJAJA Si me encantan los gifs e.e
Bueno bueno creo que te entiendo, una amiga que ya leyó esta novela me dice que no es muuuuuy larga, talvez y sea eso.

btw amé el regalo 1313.

.x
lifeisashortrip
lifeisashortrip

Mensaje por DaniBTR-1D Mar 12 Mar 2013, 3:25 pm

SIGUELA :ñomñom:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 14 Mar 2013, 3:01 pm

Síguela x.