Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 57. • Comparte
Página 32 de 57. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
miriana00 escribió:Amo tu nove
Síguela!!!
Hola cariño :)
Estoy subiendo el último capítulo de la maratón, dame un momento :)
Besos.
Invitado
Invitado
Capítulo .
Maratón.
— ¡Harry! ¡Por Dios! — juró Zayn.
— ¡Oh, sí! Necesitaba eso. Joder, hombre, tenemos que soltarnos juntos con mayor frecuencia — dijo Harry.
— ¿Harry? — preguntó Liam, con una risa en la voz.
— ¿Sí?
— ¿Has pensado alguna vez que puede que seas gay?
— Que te follen. No soy gay. Me follo a tías. No tengo nunca suficientes coños. Ven aquí, ___, voy a dejarte el coño bien limpio — protestó Harry.
— Eso no prueba nada. Y mi coño aún tiene una polla dentro — dijo ella.
Liam, Zayn y ___ rieron. Harry se ruborizó.
— Me gusta el sexo, eso es todo — dijo Harry entre dientes.
— No hay duda ahí, chico — dijo Liam. Se deslizó fuera de ___. Tiró hacia arriba de sus pantalones, sujetándolos con una mano mientras se iba hacia el baño. Harry le siguió, continuando su protesta sobre su orientación sexual. — Chaval, a nadie le importa. Pero no hagas ver que te gustan los coños cuando no tienes nunca bastante de pollas.
Harry rezongaba indignado.
___ se sentó al lado de Zayn. Él se sacó la camisa y se secó su estómago y su pene. Tirando la camisa manchada a la pila de ropa sucia, se apoyó en los almohadones. Él no había cerrado los pantalones, pero había guardado su precioso pene dentro de sus calzoncillos. Eran rojos.
El rojo le favorece, pensó ella.
Ella le puso una mano en el estómago. Cuando él no se movió, se inclinó hacia delante y le besó un punto por debajo del esternón. Los músculos se flexionaron. Zayn hundió los dedos en la melena de ella, y le masajeó el cuero cabelludo como si no supiera si apartarla o aferrarla más cerca. Ella esperaba que el hecho de que ella estaba desnuda ayudara en la decisión.
Ella arañó ligeramente con sus dientes una cordillera de músculos. Zayn inhaló profundamente. Sus dedos tiraron del pelo de ella. ___ lo vigilaba para ver que hacía cuando ella deslizara un pecho por su costado.
Las manos de Zayn fueron del centro de su espalda a su hombro. Tirando suavemente, él la movió a ella por encima de su cuerpo, su cara a pocos centímetros de la de él. Zayn le soltó el cabello, le tomó la cara entre las manos. Ella intentó acercarse, pero él la mantenía a distancia con rigidez.
El sacudió la cabeza, casi sin moverse.
El pecho le dolía a ella con la necesidad de besarlo, de tener el derecho de abrazarlo.
≪Besarte eclipsaría mi alma. Le había dicho él. ¿Aún sentía lo mismo?≫
— Te la devolveré — le prometió ella suavemente.
— ¿Devolverme?
— Tu alma — contestó ella. Sus ojos se estrecharon pensativamente. Sí, él se acuerda.
— Es lo que me temo — Él le acarició un pómulo con la punta de su pulgar. — Las almas están para perderse, Uzza. Pero la libertad está en el dar voluntariamente el espíritu, no en el eclipse del alma con los frutos del cuerpo.
— Hablas en acertijos — dijo ___.
— Pero tú me entiendes — dijo él, con tranquila confianza en su voz.
___ le recorrió el cuerpo con la mano.
— No si significa que no te puedo tener.
— ¿Querrías tenerme si no pudieras estar segura de que yo deseaba que me tuvieras? — Preguntó él.
— Más acertijos.
— Escucha — dijo él. — Debes escuchar. Tú ya sabes las respuestas, pero yo estoy descubriéndolas por mí mismo. Tú tienes la confianza de muchas mujeres. Tienes el embrujo de muchas sirenas. Deja de oír el ruido exterior, y escucha lo que debería ser.
— Me haces sentir como si no fuera más que un vehículo sexual. Tengo una mente, y me la conozco. ¿Por qué no puedes darme la oportunidad de conocerme como si tal vez la valiera?
— ___, nunca he dudado que valga la pena conocerte. Lo que dudo es si yo soy digno de ti.
Ella sintió como la garganta se le estrechaba, por la ternura en sus palabras. Zayn le puso un mechón de cabello tras la oreja.
— Te quiero — dijo él, su voz ahogada. — Te quiero más de lo que nunca he querido a nadie...
Invitado
Invitado
¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
¿Por qué me haces esto?
Siiiiempre la dejas en el momento más... ¡AARG!
Por cierto.. AME la maratón (como no hacerlo..)
Vamos x partes:
I. Niall y su GRAN ego :D "Soy un semental" :P
Aiiii mi Lou que insistente...
II. Me encantó el gif :D Aunque mira este:
Y el "¿Me estas vigilando?" de Zayn, yo estaba como :happuy: noop que va!
III. "—¡Cállate! Estoy intentando dormir — Entonces, sentándose de golpe, dijo — ¿A menos que quieras volver a tener sexo?" Aii mi Hazzita Bipolar :aah:
Zayn haciendose el interesante :roll: ¡Ya le dijo lo que significa UZZA!
Y Liam "Voy a follarte tan duro que gritarás cuando te corras" ¡¡Que salidito el Daddy Direction!!
IV. (Sin comentarios) me dejaste KO
V. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Zayn le dijo ¡¡TE QUIERO!!
Bueno aquí esta mi comentario... Espero que sigas pronto
¿Por qué me haces esto?
Vamos x partes:
III. "—¡Cállate! Estoy intentando dormir — Entonces, sentándose de golpe, dijo — ¿A menos que quieras volver a tener sexo?" Aii mi Hazzita Bipolar :aah:
Y Liam "Voy a follarte tan duro que gritarás cuando te corras" ¡¡Que salidito el Daddy Direction!!
V. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anna Tomlinson
¡Chicas!
Buenas tardes, preciosidades. Tengo un par de cosas que deciros. ¡No os asustéis! Solo hay una o dos noticias malas, las demás son buenas -creo-.
- Primero, pediros perdón por tardar tanto a veces en contestaros los comentarios o subiros capítulo, sé que a veces pasan días pero es lo que tiene estar en el instituto. Sé que algunas de ustedes están así, así que supongo que me entenderán.
- Segundo, ¡tenéis una maratón de 5 capítulos! Espero que os guste y que me améis un montón :3 Yo sé que sí, yo lo sé, a mi no me engañáis xD.
- Tercero, el día de San Valentín participé en un concurso de cartas de amor, he quedado la segunda ¿no está tan mal, no? Cuando me devuelvan la carta la subiré en mi galería personal, por si no saben cuál es se llama '' Little words |Personal| '' Está en mi firma por si queréis pasaros :3
- Cuarto, estas dos semanas que me quedan de clases las tengo a tope, es decir, no creo que tenga tiempo en subiros capítulo a no ser que sea antes de irme a clases. Intentaré por todos los medios subiros y responderos los comentarios y sino tenéis noticias mías, el viernes o sábado os subo maratón, ¿vale?
Bueno, creo que eso es todo. Disfrutar de hoy ya que es domingo, el último día para disfrutar. Os mantendré informadas.
Muchos besos, preciosas.
Invitado
Invitado
Al parecer Harry es un adicto al sexo, tanto con hombres y mujeres cualquier así que cuidado, cualquier cosa que se mueva se lo tira (?) okano jajaja, me hizo mucha gracia. xDDD ¡¡Y POR FIN LE DIJO QUE LA QUERÍA *O*!! ASDFDSDK. Me encantó los caps, gracias por la maratón. Continúala pronto. *-*
▲ єℓιαиα.
Anna Tomlinson escribió:¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
¿Por qué me haces esto?
Vamos x partes:
Sí, lo sé, soy muy muy malota jajajaja.
Es que si no, no tiene gracia el que haga maratón jajajaja.
Sabía que amarías la maratón, todas lo haréis, yo sé que me amaréis más después de esto xD.
Oh Dios, que gif, me encanta Jack Sparrow, me encanta. Estoy enamorada de él y de sus locuras, siempre me veo las peliculas de Los piratas del Caribe, aunque lo haya visto miles de veces jajaja.
Me encanta que te haya encantado, de verdad. Lo hago por vosotras :)
Lo seguiré cuanto antes,
un gran beso, cielo.
Invitado
Invitado
▲ єℓιαиα. escribió:Al parecer Harry es un adicto al sexo, tanto con hombres y mujeres cualquier así que cuidado, cualquier cosa que se mueva se lo tira (?) okano jajaja, me hizo mucha gracia. xDDD ¡¡Y POR FIN LE DIJO QUE LA QUERÍA *O*!! ASDFDSDK. Me encantó los caps, gracias por la maratón. Continúala pronto. *-*
Joder que si es un adicto al sexo, hay que comprarle una muñeca hinchable como siga así jajaja. Gracias a ti por comentar y pasar las 30 páginas, nunca pensé que llegaría a tanto jaja.
Intentaré seguirla cuento antes, un gran beso cariño.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:keikorawr escribió:Helenna escribió:keikorawr escribió:Hola!, me llamo Keiko & soy tu nueva lectora!
Igual como que al principio me sentí identificada, porque por mi nombre suelen pensar que es de hombre ''Keiko'', aunque sólo por como suena, porque es un nombre japonés & jamás podría ser de hombre, ya que ''ko'' significa ''niña''.
En fín, me encantó tu novela!
Ojalá la sigas pronto!!!!!!!!!!!
¡Bienvenida, cariño!
Si te digo la verdad, Keiko, yo desde un principio pensé que eras un chico, pero ya no :) Me gusta tu nombre, es raro, es la primera vez que lo leo.
A mi me encantó tu comentario xD.
Ahora mismo la sigo,
un gran beso, cariño.
Suele suceder XD, gracias!
a mi también me gusta por el mismo hecho, es raro jaja
Que buena la novela, también estoy subiendo una de un libro :3 & se ve bien adaptada xD por si quieres pasar.
Siguela! muy buenos capitulos! que pervertidas somos jajajaja
Me encantaría pasarme, ¿me pasas el link?
¡SÍ! Las pervertidas molamos, conquistaremos el mundo, muahahahahaha.
¡Muchos besos!
Ahora la sigo con un regalito, me vas a querer xD
Está en mi firma el link :3
Obvio que conquistaremos el mundo! somos las más cualificadas para dicho trabajo :/
& GRACIAS POR EL REGALO! no te quiero...
TE AMO! JAJAJAJJAJAJAJA <3 :3
la dejas ahí, en donde el me dice que me quiere? *-*
HOW DARE YOU!?
Tranquila, igual me complican los estudios, te esperaré :B
Besos, beba :)
keikorawr
Sdgghjkl&!!!!! te amo teamo hahaha gracias por el maraton mori con lo de zayn y tu tranqila yo esperare hasta qee puedas seguirla :
DD ame los capitulos!!!! gracias graciaas!!!!!!!
DD ame los capitulos!!!! gracias graciaas!!!!!!!
alexandra elaaman
Como te lo dije nialler es tan tierno, louis en la nov es re malote, liam pervertido jejejeje no me lo imaginaba asi , hazza Jajajajajaja pobre liam le dijo gay. Y zayn awwwwwwwwww cada capitulo me mata mas zayn es tan tierno, sexy y pervertido al mismo tiempo :') me encanto el maraton subi cuando puedas besos #Mica
MicaelaDirectioner
ame los capis!!!! o zayn le dijo a uzza(me gusta ese apodo) q la quería!! ooo morí!!!!
no hay problema hermosa subi cuando podas no hay problema en serio!!!
esperare ansiosa tu poema y el capitulo jeje
gracias por la super maratón!!
ya quiero que sea sabado!!! jeje
besos hermosa te quiero cuidate!!!
no hay problema hermosa subi cuando podas no hay problema en serio!!!
esperare ansiosa tu poema y el capitulo jeje
gracias por la super maratón!!
ya quiero que sea sabado!!! jeje
besos hermosa te quiero cuidate!!!
Invitado
Invitado
Ele!!!!!!!!!!!!! :enamorado: :enamorado: OMG!!!! :ilusion:
AMEEEE LA MARATÓN!!!!!!!!!!!! FUERON LOS MEJORES APITULOS DE TODOS!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI HAZZITA DURMIENDO Y SE DESPERTÓ SOLO PARA DECIR O QUIERER QUE TENGAMOS SEXO? JAJAJAJA ME MATÓ! :jojojo: Y MI LEYUM CUANDO SE ENOJABA Y NO QUERÍA QUE NIALLER CONTARA A QUE SABÍA RAYIS! :muack: JAJAJAJA
ZAYNCHU LE DIJO TE QUIEROOOOOOOOOOOOO :corre: :corre: :corre:
TE QUIERO COMO JAMAS E QUERIDO A NADIE! AAAAAAAA QUE AMOOOOR!!! :)
O SEA, LA MARATON FUE MARAVILLOSA!!!
GRACIAS HERMOSA ESPAÑOLA!!!!!! MIL GRACIAS POR LA BELLA MARATÓN!
ME QUEDE CUANDO VI TANTOS CAPITULOS!!!!
NO TE PREOCUPES SI NO PUEDES SUBIR TAN SEGUIDO! TE ENTENDEMOS! O AL MENOS YO LO HAGO, ESTOY COMENZANDO LAS CLASES Y ME ESTAN DANDO MUCHISIMOS TRABAJOS Y COSAS ASI QUE TAMBIEN ESTOY OCUPADISIMA!
ESTARÉ SIEMPRE ESPERANDO CAPITULOS ASI QUE TU SUBE CUANDO PUEDAS!
SIIIIII! ESTARÉ ESPERANDO QUE SUBAS LA CARTA! ES MUY BUENO QUEDAR EN 2 LUGAR! SIEMPRE LOS 3 PRIMEROS LUGARES SON INCREIBLES! NO IMPORTA SI ES 1 2 O 3 :aah: :aah:
BUENO ME DESPIDO PRECIOSA, ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN EN TUS EXAMENES Y QUE TERMINES MUYYY BIEN EL AÑO ESCOLAR!!!!
PD: YO TAMBIEN AMO A MI BELLO PIRATA DEL CARIBE!
BESOS Y ABRAZOS Y MUCHO AMOR! :aah: :bye: :bye: :hug: :hug:
AMEEEE LA MARATÓN!!!!!!!!!!!! FUERON LOS MEJORES APITULOS DE TODOS!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI HAZZITA DURMIENDO Y SE DESPERTÓ SOLO PARA DECIR O QUIERER QUE TENGAMOS SEXO? JAJAJAJA ME MATÓ! :jojojo: Y MI LEYUM CUANDO SE ENOJABA Y NO QUERÍA QUE NIALLER CONTARA A QUE SABÍA RAYIS! :muack: JAJAJAJA
ZAYNCHU LE DIJO TE QUIEROOOOOOOOOOOOO :corre: :corre: :corre:
TE QUIERO COMO JAMAS E QUERIDO A NADIE! AAAAAAAA QUE AMOOOOR!!! :)
O SEA, LA MARATON FUE MARAVILLOSA!!!
GRACIAS HERMOSA ESPAÑOLA!!!!!! MIL GRACIAS POR LA BELLA MARATÓN!
ME QUEDE CUANDO VI TANTOS CAPITULOS!!!!
NO TE PREOCUPES SI NO PUEDES SUBIR TAN SEGUIDO! TE ENTENDEMOS! O AL MENOS YO LO HAGO, ESTOY COMENZANDO LAS CLASES Y ME ESTAN DANDO MUCHISIMOS TRABAJOS Y COSAS ASI QUE TAMBIEN ESTOY OCUPADISIMA!
ESTARÉ SIEMPRE ESPERANDO CAPITULOS ASI QUE TU SUBE CUANDO PUEDAS!
SIIIIII! ESTARÉ ESPERANDO QUE SUBAS LA CARTA! ES MUY BUENO QUEDAR EN 2 LUGAR! SIEMPRE LOS 3 PRIMEROS LUGARES SON INCREIBLES! NO IMPORTA SI ES 1 2 O 3 :aah: :aah:
BUENO ME DESPIDO PRECIOSA, ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN EN TUS EXAMENES Y QUE TERMINES MUYYY BIEN EL AÑO ESCOLAR!!!!
PD: YO TAMBIEN AMO A MI BELLO PIRATA DEL CARIBE!
BESOS Y ABRAZOS Y MUCHO AMOR! :aah: :bye: :bye: :hug: :hug:
Anto_flor_1D
Leils escribió:AMO LA NOVELA!! ZAYN TE COMOOO! SEGUILAA :))
Jajaja la seguiré cuento antes preciosa :)
Un beso.
Invitado
Invitado
Página 32 de 57. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 57