O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu |One Direction| [MegaHot]

Página 31 de 57. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 31 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:17 am

DENISEd'Malik escribió:Asdasdadasda me encanton, lo ame.
Siguela cuando puedas!
Besos

Ahora la sigo cariño, y de regalo haré una pequeña maratón :)
Un beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:19 am

Lily Ann Marie. escribió:MUAJAJAJAJAJAJJAJAJA OMG PUTO HARRY! NO SE PUEDE QUEDAR TRANQUILO NI UN MOMENTO!. No sabes, si pensé que ya estaba perdida, ahora más, ya ésta novela me terminó de pervertir xd. ¿Zayn la quiere?, yo querer saber, y ya Niall dejó de ser virgen, me imagino que ahora será cachondo, no sé xd. Sigue pronto.

Jajaja, Harry es el puto amo :3 Es ¡Dios! jajaja, Okno... -.-
Ese es mi plan macabro, volver a todas las personas del mundo pervertidas, muahahaha, ¡conquistaremos el mundo con orgías!
Ahora la sigo, y tienen un regalito.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:24 am

Cassandra HG escribió:Hola.......
ahhahahaah..VALENCIANO nunca lo había escuchado Y POS <----ese pos se me pego no se como pero se me pego >.< También se francés , bueno solo un poco como diría mi amiga con saber pedir comida , hospedaje y ubicación estoy mas que contenta ahhahahhah...se que dijiste que no siguiera pero soy rebelde y lo seguiré
me gusta : Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 31 Skansen<---- BIELORRUSO Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 31 424947_164842736968634_100003287273372_230224_283034114_n<----ALEMANES Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 31 Girls___generation_gif_by_agusfczainara-d59fqhg<---COREANAS <3Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 31 Tumblr_mik3u45Jf21qk9xv2o1_500<------INGLESES && UN IRLANDESFu |One Direction| [MegaHot] - Página 31 Lana_del_rey_bird_gif<----Americana Y SOY PANATICA <3 hahhahaahh SOY UNA COMBINACION TODA RARA :aah:

OKEY REGRESANDO A LA NOVELA hahahahahaha....perdón me fui hahahhaha okey me ENCANTO estuvo genial osea aaaaaaaa....ZYAN ES TAN AYJNFGHJNRTYHUJRFTGHJERTYUIO...ME ENTIENDES?!?!?!?!?! hahhahha bueno && Hazza por favor ...si ORGIA , bendita rayis si yo fuera ella me hecho a los 4 ;okno bueno me voy a hacer tarea y cosos espero que la sigas .Recuerda que te vigilo ¬¬
-Bye

¿No sabías que existía el Valenciano? ¡Buah! Es una mierda de lengua y asignatura, aunque no sepas Valenciano el tonto más tonto del mundo lo entendería ya que es como es Español pero cambiando palabras. A mi me hablas en Valenciano y lo entiendo pero me mandas una carta y me quedo así: O_O jajaja. Aunque si lo entiendo cuesta un poquito y alguna spalabras son raras.
Tu amiga me cae bien, solo para pedir hospedaje, ubicación y comida, jajaja. ¡Ella es como yo! xD
Eres re malota -Ups, eso es Argentino muahaha. Se nota que hablo con muchas Latinas xD-
Lo raro encanta, ¿sabes? Por eso me encantas :333
Se te fue la pinza pero lo importante es volver a retomar el tema de conversación jajaja. Ahora mismo la sigo cariño, tienen un regalito :)
¿Me vigilas, por qué? D: ¡Yo también te vigilo! ¬¬'
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:26 am

charlie2468 escribió:ame el capi hermosa!!! porque zayn no se deje querer por la rayis no lo entiendo!!! jeje la rayis dejo a hazza con las ganas jeje!! seguila cuando podas hermosa te quiero besitos!!!

Te lo explicaría pero ya Zayn lo hará por mí más adelante jajaja.
Pues que Hazza hubiera llegado antes a la habitación, ¡JÁ! -.-
Ahora la sigo incluido un regalito para ustedes.
Un beso hermosa.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:27 am

keikorawr escribió:
Helenna escribió:
keikorawr escribió:
Hola!, me llamo Keiko & soy tu nueva lectora!
Igual como que al principio me sentí identificada, porque por mi nombre suelen pensar que es de hombre ''Keiko'', aunque sólo por como suena, porque es un nombre japonés & jamás podría ser de hombre, ya que ''ko'' significa ''niña''.
En fín, me encantó tu novela!
Ojalá la sigas pronto!!!!!!!!!!!

¡Bienvenida, cariño!
Si te digo la verdad, Keiko, yo desde un principio pensé que eras un chico, pero ya no :) Me gusta tu nombre, es raro, es la primera vez que lo leo.
A mi me encantó tu comentario xD.
Ahora mismo la sigo,
un gran beso, cariño.

Suele suceder XD, gracias!
a mi también me gusta por el mismo hecho, es raro jaja
Que buena la novela, también estoy subiendo una de un libro :3 & se ve bien adaptada xD por si quieres pasar.
Siguela! muy buenos capitulos! que pervertidas somos jajajaja

Me encantaría pasarme, ¿me pasas el link?
¡SÍ! Las pervertidas molamos, conquistaremos el mundo, muahahahahaha.
¡Muchos besos!
Ahora la sigo con un regalito, me vas a querer xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:29 am

Amar1D*-* escribió:jiji peri igual eres fantastica cuidate y siguela.pronto la amo.la amo.ajjaj y harry que perverso

Ahora la sigo cariño. Vas a querer más a la novela por lo que haré ahora.
Un gran beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:29 am

{@idrunkniall.} escribió:Síguela pronto x.

Ya la sigo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:31 am

lifeisashortrip escribió:Holu. Nueva lectora

Acabo de empezar a leerte y pueeeeeeees me encanta, es muy asdfghjkdfghj hot. Aparte tus gifs 1313 lol.

Solo te tengo una pequeña queja, subes muy poco DDDDDDDDDDDDDDD:

Síguela pronto .x

¡Bienvenida cariño! :)
Sí, es bastante hot xD. Los gifs la verdad es que son bastantes muahsfuhgqhquthqeqoiqqjbnj, ¿entiendes? jajaja.
¿Subo poco? ¿Tu crees? Me encantaría subir más pero el problema es que estoy en temporada de exámenes y no puedo subir más de lo que subo.
Ahora la sigo, te gustará el regalo que traigo xD
Un beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:35 am

▲ єℓιαиα. escribió:Hola, Helena :3 nueva y fiel lectora repotándose. Lo cierto es que tú novela me llamó muchísimo la atención desde que la vi por cualidad y desde entonces, la seguí anónimamente lol e.e. Bueno, básicamente lo que me llamó más la atención es la manera en que narras la historia. A mí me encantó. Espero que la sigas muy pronto, estoy intrigada. ¡Saludos!.

¡Bienvenida cariño!
Por favor, llamame Ele :) Así te será más corto y a mí me gustará más :3
¡¿Anónimamente?! Are you a ghost?!!! Ya te vale... jajaja, pero gracias por comentar a las 30 páginas de empezar jajaja. Uy cariño, no es mía, es adaptada de un libro, ojala fuera mía D:
Ahora la sigo con un regalo bajo el brazo.
¡Muchos besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:37 am

Lily Ann Marie. escribió:
Yo querer un cap.

Ahora mismo subo más de uno :)
Me querrás, cariño, me querrás jajaja, vale no-.-''
Un gran beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:55 am

Capítulo 6.
|IIIIII Parte|

Maratón.

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 31 Tumblr_luktc7jjn81qgxvnco1_500

- Por que cuando tienes unas manos que quieren ayudarte? - Pregunto Harry, levantando sus manos y agitando los dedos.

- Harry, espacio. - dijo Zayn.

- ¡Mierda!

___ se encerró en la habitación embaldosada al oír la exclamación de Harry. Estaba tan contenta de que Zayn hubiera hecho desistir a Harry. Le gustaban los muchachos, apreciaba la forma en que disfrutaban de sus cuerpos, pero esperaba que no solo pensaran que su coño era su área de juegos.

- Hey, capullo. ¿Alguna vez te han petado el agujero? - Pregunto Harry.

¿Capullo? ¿Se refería al impresionante tamaño de Niall? ___ ahogo una risotada. Un par de referencias como esa en el grupo adecuado de chicas y Niall no volvería a tener su cama libre nunca más.

* * * * * * * * * *

- Mierda santa - dijo Niall.

- Ya era hora que tuvieras tu rito de iniciación -recalco Harry.

- Ella no sabia como pensaba que sabría. Había oído rumores que era un poco asqueroso. Como bocadillos rancios de atún. Eso no es cierto. Bueno, al menos no lo es en el caso de ___. Sabía ligeramente floral. Su jabón huele a lavanda. Quizás por eso. -Suspiro Niall.

- Eh, junior, gracias pero es demasiada información -dijo Liam.

- ¿Por qué? -Pregunto Harry.- Todos hemos o queremos lamer ese coño. Deja que el chico se sienta como un rey. Ya ha dejado de ser un maldito friki virgen.

- Nunca he visto una mujer moverse de esa manera. ¿Todas se retuercen cuando juegas con sus pezones o chupas su clítoris? - Niall, aun de subidon, balbuceaba, sin esperar respuesta de los otros. - Eso fue muy especial. Zayn, tenias razón. Estaba mojada. Por mí. Podría haber tenido cualquier otro. Se enrollo conmigo, y le gusto. Chico, que se yo, le gusto. Incluso hizo ruidos sexuales y se movió como si no pudiera resistir lo guay que era.

Harry y Liam cruzaron sus miradas.

- Parece que lo hiciste todo bien - ofrecio Liam.

Niall sonrió y meneo la cabeza arriba y abajo.

Harry tiro los tejanos a la cabeza de Niall.

- Soy un semental - dijo Niall, sonriendo abiertamente como un loco.

- Tranqui, tronco. Solo te la has montado una vez -recordó Harry.

- Lo se. Pero soy un semental.

Liam se rió.

Zayn cogio un jersey negro de su cajonera y se paso el suave y holgado algodón por la cabeza. Entonces, asegurando su mochila en sus hombros, metió sus llaves y su pase de bus en el bolsillo trasero.

Tenia que irse. Estar fuera cuando ella acabara con su ducha y volviera pavoneandose por la habitación en su desnuda perfección. Tal vez pavonear no fuera la palabra correcta.

Ella se movía con más armonía, con mas gracia.

Zayn ignoro las bromas sexuales entre sus otros tres compañeros de habitación, escogiendo no participar para no denigrar su unión espiritual con ___. Sabía que sus creencias culturales eran diferentes. Para ellos, era sexo. Para él, era una vinculación de almas que no debía ser tomada a la ligera.

Dejo el dormitorio, sin que los demás se apercibieran. El pasador de la puerta se acababa de cerrar cuando se encontró ojo con ojo con la mirada azul del pesado de su encargado de residencia, Louis.

- Así pues, ¿os la estáis follando todos? - pregunto.

Zayn levanto una ceja, pero se mantuvo silencioso.

- Es una especie de menaje. He oído sobre ese tipo de relaciones. No se por que ella se enrolla con una panda de perdedores como vosotros. A menos que sea vegetariana y no coma carne. - dijo Louis, cogiendose la polla entre sus manos.

Zayn le dio una mirada de reproche por encima, dejando que Louis viera el asco en sus ojos antes de dejarlo detrás, también. Una vez fuera del edificio, Zayn llamo a su dormitorio.

- Eh, Liam. -le dijo cuando Liam cogio la línea. - ___ necesita hacer ver que se marcha por un tiempo. Louis esta acechando el vestíbulo para pillarla. Dile que se tiene que largar y esconder por unos pocos días.

Una vez Liam estuvo de acuerdo, Zayn dejo caer su móvil en su bolsa, agacho la cabeza contra las ráfagas de viento de Octubre y camino con dificultad hacia la parada de autobús. La habitación se había vuelto caótica y, mas que nada, necesitaba un poco de paz para pensar. Eso solía ser la biblioteca, pero la biblioteca estaba demasiado cerca de Eckland y de ___.

Los frenos del bus resoplaron por el aire comprimido, y el monto los altos escalones. Se oyeron ruidos de motor y el bus continuo, mientras Zayn dirigía sus pasos vacilantes hasta el asiento disponible mas cercano. El verdor se deslizaba por las colinas, a ambos lados de la carretera mientras los kilómetros iban pasando cuando se pararon en el Jardín Botánico.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 5:04 am

Capítulo 7.
|I Parte|

Maratón.

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 31 Tumblr_m4n3acifJ71qihztbo1_500
{Haha, lo siento me encantó este gif. Tenía que ponerlo o sino moría xD}

___ cogió la capucha de su mochila y mantuvo su brillante cabello escondido mientras se encasquetaba una gorra de béisbol y luego la capucha oscura por encima de la cabeza. Añadiéndose un par de gafas de sol y metiéndose las manos en los bolsillos delanteros, caminó arrastrando los pies hacia el dormitorio.

Logró llegar hasta la puerta lateral sin incidentes. Dos puertas más y estaría en casa sin problemas. Zayn no había estado bromeando. Louis había tenido su dormitorio bajo vigilancia constante. Le había costado un gran esfuerzo creativo entrar y salir del edificio durante los últimos días. Una vez, ella había tenido que saltar desde la ventana del primer piso para evitarlo. Entre los cinco, sin embargo, habían logrado mantener el dormitorio bien controlado.

Desgraciadamente, Louis había decidido por su cuenta que ___ o Penny como Louis la conocía era una chica fácil. Casi siempre, la localizaba en las áreas comunes de los estudiantes durante la hora de la comida y le sugería irse a enrollarse y tener sexo caliente. Las pocas veces que ella había estado con gente de su propia aula, tenía que explicarles que le había rechazado para una cita y que él no podía aceptar un no por respuesta. Generalmente, ella simplemente esperaba que ellos le ignoraran.

Ella ya estaba junto al tirador de la puerta cuando oyó el alegre saludo de Louis.

— ¡___! Hey, ___, ¿podemos hablar?

Ella apenas si miró hacia su lado. Él necesitaba saber que ella le había oído, antes de que ella se largara y dejar a Louis sin respuesta. Quizá mejor dejarle pensar que ___ el chico era un gilipollas, al menos si eso hacía que él la dejara a ella en paz.

___ empujó la puerta con facilitad. Liam debía haberla abierto desde el otro lado, porque ahí estaba él con una sonrisa ansiosa en la cara.

— ¡Qué te follen! — murmuró Louis. — ¡___, maldita sea!

Liam cerró de un portazo tras de ella. Ella dio un brinco, exhalando pesadamente al haber podido escapar tan justo a tiempo.

— Jesús, mira que es persistente — dijo él.
— No bromees. Ni tan siquiera va a dejar a Penny tranquila — repuso ___.
— ¿Crees que sospecha?
— No. Su ego es demasiado grande para pensar que Penny no quiera ir a por él, y es demasiado idiota para pensar que ___ “el chico” no quiera hablarle. — Dijo ___.

La puerta vibró debajo del puño de Louis. — ¡___! ¡Abre esta maldita puerta!

___ y Liam se miraron preocupados. Liam se aclaró la garganta y disimuló su voz — Que te den, Louis.

Un golpe resonante a la altura de donde debía estar el pie de Louis la hizo saltar alejándose.

—¡Zayn! — dijo ella, viéndolo repentinamente.

Estaba despachurrado en su cama con un libro en el regazo.

— Sí, hola.
— ¿Dónde has estado? No te he visto en varios días — dijo ella
— ¿Qué quieres decir? Duermo aquí.
— Casi que ni lo haces — dijo ella.
— ¿Me estás vigilando? — preguntó él, mirándola seriamente.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 5:20 am

Capítulo 7.
|II Parte|

Maratón.

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 31 Tumblr_mgs284Do111s0eeoyo1_500

___ se encogió de hombros. Lo había echado de menos. Él había estado evitando la habitación. Ella no pensaba que fuera por ningún desacuerdo con los otros muchachos. Creía que era por algo relacionado con ella. Desde que había tenido relaciones sexuales con Niall, él casi que había desaparecido del mapa.

Harry le tiró a ella un almohadón desde su puesto en la litera de arriba.

— ¡Cállate! Estoy intentando dormir — Entonces, sentándose de golpe, dijo — ¿A menos que quieras volver a tener sexo?

Ella sí quería. Si Zayn participaba. Los chicos hacían que se pusiera caliente y dispuesta, pero Zayn era el que la ponía.

La mirada de Harry abarcó a los tres compañeros de habitación. ___ miró a Zayn, que había vuelto a ponerse a estudiar. Ella se encogió de hombros, no deseando comprometerse si él no lo hacía.

Liam fue por detrás de ella y le puso las manos en la cintura.

— Me gustaría, también — dijo él.

Harry se bajó de un salto de la litera superior.

— Yo estoy siempre dispuesto.

≪No jodas≫

— ¿Zayn? — preguntó ella, rogando a Dios para que dijera que sí.

— La semana próxima tengo un examen trimestral y he de prepararlo — dijo él. — No tengo tiempo para el sexo.

— No tienes… ¿No tienes tiempo para el sexo? — preguntó Harry incrédulo. — ¿Cómo qué no tienes tiempo para el sexo? ¡Eso es inhumano!

Zayn suspiró. — Me gusta pensar difiriendo de mi polla.

Liam resopló. — Un completamente nuevo paradigma para los negocios.

— Recordaré incluirlo en mi disertación. Apuesto que el profesor nunca pensó en el sexo como una operación monopolizada. — Bromeó ___.

Ella se apartó de Liam. Mientras se acercaba a Zayn, abrió la cremallera de su sudadera, dejándola caer al suelo. Después de apartar el sombrero, se quitó dificultosamente la camiseta blanca, y se colocó delante de su rodilla derecha.

— Ven a jugar, Zayn — murmuró ella.

La mirada caliente de Zayn la recorrió, demorándose en sus pechos cubiertos de encaje. — Miraré esta vez.

Ella desabrochó la apertura delantera y se deslizó fuera del sujetador. Entonces, doblando una rodilla entre las piernas de él, puso las manos en sus hombros.

Él inclinó su cabeza hacia atrás, encontrándose con la mirada de ella.

— ¿Qué significa Uzza? — susurró, enroscando el cabello de él en su mano, de la misma manera que él le había tomado el suyo en otra ocasión.

— Flor de cerezo — Zayn extendió un dedo y le dio dos suaves golpecitos a su pezón. — El centro de la flor es el mismo color que éstos.

Los toques se sintieron como sacudidas agudas, y su pezón respondió poniéndose puntiagudo pidiendo más.

— Flor de cerezo — repitió ella suavemente. — Me gusta.

Liam apretó sus caderas a su culo. Ella no podía obviar el rígido bulto en sus pantalones, y Zayn no se perdió el lento recorrido de sus manos por su estómago. La expresión de Zayn vaciló.

— ¿Jugarás? — le pidió ella a Zayn.

Liam continuó acariciándola y recorriéndola, tomando sus pechos. Él gimió a su nuca cuando encontró las puntas endurecidas. Les dio vueltas entre sus dedos y ___ no pudo negar que sentía un cosquilleo placentero preparando su coño.

— Me parece que lo estás haciendo bien sin mí. — Murmuró Zayn.

— Quiero… que te unas — dijo ella, atascándose cuando Liam le acarició el borde de su oreja con los dientes.

Liam inhaló profundamente y giró la cabeza.

— Harry, saca tus manos de mi agujero. No permito chicos por ahí atrás.

— ¿Cómo lo sabes si ni siquiera lo has probado? — contestó Harry.

— No estoy interesado en averiguarlo — respondió él.

— ¿Qué opinas de las mamadas? — preguntó Harry.

— Como que lo que quiero es mi picha implantada en el chocho de ___. O sea, que no hay posibilidad de eso.

— ¿Zayn? — preguntó Harry, esperanzado.

— Diablos, no.

— Eso no te molestó la última vez — puntualizó Harry.

— La otra vez, no tenía opción.

— Y aún así, te corriste.

Los ojos de Zayn encontraron los de ___.

— La última vez estaba pensando en ___, no en ti.

— Pues piensa en ___ otra vez, si esto es lo que te hace sentir bien. Deja que ella te la mame, pero deja la puerta trasera abierta y yo me ocuparé de la limpieza — dijo Harry.

— Sigo diciendo no — Murmuró Zayn.

— ¿No a qué te saboree? — preguntó ___.

Liam le desabrochó los pantalones, y se los bajó por las piernas. Sus oscuros dedos se deslizaron dentro de sus braguitas de encaje conjuntadas, un grueso dedo penetrando en su coño y doblándose hacia dentro. ___ se mordió el labio inferior, intentando ahogar el grito que se alojó en su garganta.

La mirada soñolienta de Zayn miraba al dedo de Liam follársela, fascinado por el dedo ligeramente velado entrando y saliendo profundamente de su coño. Ella se ponía cachonda viendo como las ventanas de la nariz de Zayn se agitaban como si intentaran oler su excitación, y cómo se lamía los labios.

Liam sacó el dedo, y llevó la humedad que lo empapaba a rodearle los pezones.

— Voy a follarte tan duro que gritarás cuando te corras — murmuró a su oído.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 5:29 am

Capítulo 7.
|III Parte|

Maratón.

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 31 Tumblr_mizwycN65i1s7508ao1_500

Los ojos de ella permanecían en Zayn, mirando la expresión de él mientras Liam hablaba. Harry se desnudó lentamente, como si ella estuviera prestándole atención. Ella no lo hacía. Sus ojos eran sólo para Zayn.

Harry alcanzó su coño, presionando el costado de su mano con fuerza entre sus piernas. El encaje le frotaba eróticamente el distendido clítoris y ella se tragó un grito inteligible.

Él sonrió entonces, notando lo que su toque le hacía a ella. — Cabálgala, Uzza.

Tentativamente, ___ flexionó la cadera. La presión de la mano de él sobre el encaje mientras abrasaba su clítoris. Con un gemido, la cabeza le cayó hacia atrás, sobre Liam, mientras ella empujaba las caderas hacia delante una y otra vez, tomando placer de la mano de Zayn.

— Eso es, Uzza. Encuéntralo. Humedéceme con tu dulce leche — la voz de Zayn reverberaba por sus sentidos.

— Diantre, eso es tope caliente — murmuró Liam.

Él le mordió la curva del cuello y el hombro, acariciando y retorciéndole los pezones mientras los gritos de ___ subían de tono sin que ella se diera ni cuenta. Se dobló dura y rápidamente. Su cuerpo supuraba, humedeciéndole las caras internas de los muslos y, ella estaba segura, la mano de Zayn. Debería sentirse avergonzada, pero estaba demasiado cerca.

Su mente se cerró en un punto de enfoque sólido. La llevaba por el camino sin salida del éxtasis con los elogios de Zayn como destinación final. Ella se folló la mano de él por él, por ella, por la pura y simple razón que la razón no era nunca pura y simple. Simplemente era. Ella se lo folló, arañándose el clítoris en su placer, incapaz de parar porque era la mano de él, era la voz de él murmurándole que continuara. Su estrecho tiraba rítmicamente, hacia el vacío, y su grito, cuando llegó, era tanto por la falta de su fiera polla como por la descarga ardiente que rompió y sacudió su chocho.

— Dioses, esto fue follástico — coronó Harry.

Cuando ella pudo abrir los ojos de nuevo, buscó en la cara de Zayn. Él apartó su mano de ella, mostrándoles cuán húmeda la había dejado ella. Con una sonrisa retorcida, se inclinó hacia atrás, abrió el cierre y la cremallera de sus tejanos. Se metió dentro y empezó a acariciarse el bulto oculto con firmes toques.

— ¡Mierda! — se quejó Harry. — Quiero ver este número — Harry, ya desnudo, rezumando líquido por su pene.

Rápidamente le bajó los pantalones y la ropa interior a Zayn por los muslos.

___ podría haber besado a Harry por eso.

Zayn no descansó ni un momento en su ritmo. Se follaba con su cremoso puño. Harry soltó un juramento, centrado en la gruesa y dorada polla de Zayn, y frenéticamente empezó a acariciarse su verga al mismo ritmo que Zayn.

Detrás de ella, ella oyó un crujido de apertura de envoltorio y el sonido metálico de la hebilla del cinturón de Liam al caer. ___ se sacó las bragas y puso un pie en el borde de la cama. Cuando Liam empujó hacia su coño, ella inclinó las caderas hacia atrás para recibirlo.

Ella, como Harry, no podía arrancar los ojos de Zayn. Liam golpeaba dentro de ella, en una misión autónoma. Los ojos de Zayn se abrieron de golpe, encontraron los de ella y el grueso y estremecedor gemido que soltó casi hizo que ella se corriera de nuevo.

Liam presionó con su mano su espalda, forzándola a doblarse por la cintura. La agarró por las caderas y la folló duramente desde atrás. Esta nueva posición llevaba a su pene en contacto perfecto con el henchido y rezumante interior de ella.

El cuerpo de ella se balanceaba con cada embestida. Las pelotas de Liam golpeaban sus labios con golpes suaves sobre la carne húmeda.

___ se agarró a los muslos de Zayn para apoyarse. Su cuerpo se empezó a contraer, listo para liberarse, pero se contuvo, imaginando la voz de Zayn mientras le decía que no podía correrse.

Repentinamente, Zayn gimió, y espesos chorros emergieron de su pene, y entonces ___ no pudo contenerse más.

Pensando en Zayn corriéndose dentro de su coño, ella se entusiasmó con una serie de espasmos, apretando la polla de Liam tan fuertemente que él gritó, se puso tieso y se corrió, también.

— ¡Oh, sí! ¡Oh, sí! — dijo Harry, tirando de su polla y acariciándose los huevos. Cojeó al lado de Zayn, soltando chorros por encima de la verga y la mano de Zayn.

Invitado

Invitado

Mensaje por miriana00 Dom 10 Mar 2013, 5:31 am

Amo tu nove
Síguela!!!
miriana00
miriana00

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 57. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 57  Siguiente