Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 57. • Comparte
Página 4 de 57. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
Anna Tomlinson escribió:Aaahhhh!! Me gustto mucho el caap!!
Gracias por comentar cariño. Ahora la sigo. :)
Invitado
Invitado
DENISEd'Malik escribió:Me encanto la tercera parte!
Siguela pronto :D
Besos
Era la cuarta, la última que subí, creo. Jajaja ahora la sigo. Muchos besos.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:DENISEd'Malik escribió:Me encanto la tercera parte!
Besos
Era la cuarta? Mmm mi cabeza esta fallando -.- Haha
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik escribió:Helenna escribió:DENISEd'Malik escribió:Me encanto la tercera parte!
Besos
Jaja a lo mejor falla la mía -.-''' Dios, como eché de menos el foro :3
Invitado
Invitado
Helenna escribió:DENISEd'Malik escribió:Helenna escribió:DENISEd'Malik escribió:Me encanto la tercera parte!
Besos
Ahora el foro esta mucho mas lindo!, amo el nuevo Style!
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik escribió:Helenna escribió:DENISEd'Malik escribió:Helenna escribió:DENISEd'Malik escribió:Me encanto la tercera parte!
Besos
Ahora el foro esta mucho mas lindo!, amo el nuevo Style!
Yeah! Estoy de acuerdo, sobre todo el tema que le da... Le da así como si fuera antiguo o algo así, y me encanta. Ya subo :)
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Crispy. escribió:No problem. CÓMEME, QUE SOY UN CEREAL. Pués cuando vengas, me dices y yo voy a secuestrarte (?. A ZHÍ, MICKEL JACKSON Y YO DOMINAREMOS EL MUNDO aHelenna escribió:Crispy. escribió:Helenna escribió:Crispy. escribió:Asdfghjkl; me encanta la novela. Tienes que continuarla *3*, me ha encantado. Me llamo Cristina, pero me dicen Crispy, tengo 15 casi 16 y vivo en España Ü.A mí me hubiese encantado tener a esos compañeros de habitación, no se tú...¡BIENVENIDA!¿Crispy? Oh, como mola. Jajaja, Crispy xD. Ya la continuo. Me puedes decir Ele, tengo casi 17 años y soy de España más concretamente Alicante :3 ¿Sabes? Cumplo los años el mismo día que Liam Payne ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Jajaja, es verdad... -.-'' xD.A tí y a todas cariño, te lo aseguro...
¡Besos!
Lalalá; soy un cereal (?. Joli Ele,te llamas como mi mejor amiga de la infancia, que ya ni me habla, es cruéh (?); yo soy de Andalucía, en Sevilla para especificar. AW DIÓH, COMO LEEYUUUUUM. Yo los cumplo el mismo día que mi hermano (?) Okeisya, los cumplo el 30 de Marzo Ü.Violemos a 1D (?
Bezubirís (?
Sí, un cereal :3 (? kasjfaisetq,lo siento (?no es mi intención recordarte a tu mejor amiga de la infancia DD:Nunca he estado en Sevilla (?Sí y como el rey del PopMichael Jackson¿El mismo día? ¡INCREÍBLE! Jajaja.Yeah! secuestremoslos y violemoslos (??
¡Mini besitos! jaskfjaksjaksfunque esté muerto, fuck. No es de esperar que dos mellizos nazcan el mismo día, eh, eh. Yo y mi Ale, mi Ale y yo, que somóh espesialeh.Me ha encantado el capítulo, la rayis es una bitch (?, pero dah iguáh, la quiero así (?
No sería violación, creeme (?.
Besitos maxis (?
Yo te coño, tranquila (? pero...¿el qué? O_O ¡Oh Dios, sucia mente! Me parece bien que vayas a secuestrarme, pero si yo quiero no sería secuestro jajajashfujdashfa. Liam Payne y yo dominaremos el mundo,aunque no sepa que existo y esté en otro continente.¿MELLIZOS? Cómo mola :) Yo conozco a dos gemelos, pero mellizos nunca. ¿Ale? Es un nombre raro... pero me gusta xD.No es una bitch -.-'' Bueno, un poco sí.Es verdad, si ellos quieren no es violación ¡MUAHAHAHA!
Muchos besinis :3
Lalalá, patos amarillos. Mente sucia la mía, eh. Hombre.. si hay que dominar con alguien.. yo domino con mi dinosaurio super cúls morado con manchitas verdes que echa mariposas por la boca y tiene un cuerno de unicornio (? Okeisno. No mola tanto, me restriega que ha sacado la cabeza antes que yo, malo total. Yo conozco a unos poquitos gemelos Ü. Ale de Alejandro, de Lady Gaga, Ale, Ale, Alejandro, you know (?.
Muchos unicornios for yú y siguela que luviú yúr noveleishon (?
Crispy.
Harry con su NOOO QUITATELO DE NUEVO ME MATÓ. soy nueva lectoraa, hello darling :) Siguela cuando puedas :))
hearmeroar
Capítulo 2.
Zayn la veía, sus ojos recorrían el contorno de ella sobre su enorme camiseta, que revelaba su pequeña espalda. Piel pálida, un levantado trasero. Tenía pequeñas depresiones justo en la línea de sus jeans, un esculpido trasero muslos delgados ligeramente separados y largas piernas.
Ella seguía teniendo sus zapatos blancos Ked1 en la orilla de la cama. Uno sobre la cama y el otro sobre su maleta. Sentía culpa acerca de eso, pero él estaba seguro que el departamento de dormitorios la movería. Ellos deberían de haberla movido.
Zayn compartía cuarto con Liam, Harry y Niall durante dos años, el quinto compañero Luke se había graduado el año pasado. Quizás eso era por lo que no quería un nuevo quinto tan pronto. Ellos habían sido como una familia, cada uno con sus fallas y debilidades y todos ellos necesitaban la beca para continuar sus estudios.
Perder a Luke había sido difícil. Zayn era especialmente cercano a él, y admitía que estaba predeterminado en contra del nuevo chico. Excepto que no era un nuevo chico. Era una nueva chica.
Después de conseguir subir la línea de su promedio el año pasado, Zayn no podía arriesgarse a perder la universidad por un error en las habitaciones, ni siquiera por uno lindo.
— Pobre chica — dijo Liam. Quitándose la toalla y dirigiéndose a la cómoda desnudo. — Nosotros deberíamos hacerle un lugar.
— Nosotros no vamos a dejarle nada a ella — dijo Zayn.
Liam resoplo. — Tienes culpa escrito por toda tu cara. Te sientes tan mal como el resto de nosotros.
— C’mon, Zayn, puedes decírnoslo — Harry presiono, lanzando el balón y recuperándolo en el aire mientras se dirigía a su litera, subió fácilmente arriba y se acomodó contra la pared. Harry siguió lanzando el balón y recuperándolo. — Es lindo tener una chica aquí. Ella está mucho mejor que ver que al resto de ustedes.
— Haznos un favor, Harry. deja de hablar como macho — dijo Niall.
— Las chicas aman a los chicos malos — argumento.
— Ellas odian a los chauvinistas — contraataco Liam.
— No soy chauvinista — dijo Harry.
— No, pero haces una gran imitación de uno — Zayn dejo su libreta y pluma. El veía dormir a ____. Ella estaba durmiendo suavemente con sus labios abiertos, su rubio cabello cayendo como cascada sobre su mejilla, cubriendo su nariz, y moviéndose con cada respiración. Joder era adorable.
— Entonces. Niall. ¿Cómo fue tu primer beso? — Harry bromeo.
Zayn podía ver solo un lado de su cabeza, pero la oreja de Niall estaba roja como un betabel. Zayn se rio. Él podía compadecerlo. Imposible la suavidad de esos dulces labios que se veían llenos, esa chica tenía un arsenal de talentos.
Eso era suficiente para liquidar el juicio de un hombre a un pensamiento primitivo que nada tenía que ver con estudiar y todo que ver con tener esa boca en otros lados de su cuerpo.
— Yo no podría detenerla si ella quisiera besarme — dijo Liam. — Hasta ahora, ella ha bateado al cincuenta por ciento. ¿Crees que ella ira por el setenta y cinco por ciento?
— ¿O el cien por ciento? — pregunto Harry esperanzadoramente.
— ¡Maldición! — dijo Niall, quitándose los lentes y viendo a Harry con los ojos bien abiertos.
— ¿Qué? — dijo Harry.
— ¿Conoces las matemáticas? — Niall sacudió la cabeza sorprendido. — Eso es. Ella está aquí. Y ya hizo a Harry más inteligente en solo medio día.
— Jódete, nerd.
— Geek.
— Alguna diferencia — Harry se encogió de hombros.
— De cualquier manera, ¿Qué jodido quieres decir?
Zayn se giró tranquilo, viéndola cómodamente. Le gustaba la manera en que se veía, pero ¿podría dormir a medio metro de ella todas las noches sin querer estar en su cama? ¿Qué estaba bromeando? Él ya quería estar en la cama de ella.
Si ella se quedaba, el estaría visitando la biblioteca mucho más seguido.
— En serio, hombre — dijo Liam, sentándose en la cama de Zayn. El solo usaba unos boxers, pero él estaba viendo a ____. — Nosotros sabemos que no hay opciones para ella ahí afuera. Estamos en el mismo lugar. Si fuera tu hermana, ¿la dejarías ir sin un plan de respaldo?
— Si fuera mi hermana, llevaría su culo a casa y la haría estudiar a distancia. Entonces le pegaría el pene a las bolas a sus compañeros de cuarto por verla de la manera en que la estamos viendo.
Liam se rio, golpeando la rodilla de Zayn con toda naturalidad.
— Entonces, ¿Qué haremos con ella?
— ¿Por qué todos me preguntan a mí?
— Porque al resto de nosotros nos agrada ella — dijo Niall.
— Sí. Tu eres el jodido llorón que quiere patear a la chica fuera de aquí y dejarla desamparada — le grito Harry.
— ¿Tú también? — Zayn le preguntó a Liam.
— Todos nosotros estamos arriesgando lo mismo. También sabemos que estamos a merced de nuestras becas escolares. Ella no puede evitar eso, y ellos no pudieron ayudarla. Si ella fuera mi chica, no quería dejarla sin respaldo.
Zayn cerró los ojos y apoyo la cabeza contra la pared. — Piensa en lo que estás diciendo. Nuestro futuro en la universidad - o de hecho en cualquier otra universidad - ese es el riesgo de esa decisión. — Él se sentó de nuevo, esperando tomar en serio la situación frente a sus ojos. — Olvida lo que sucederá si la universidad se entera que ella nunca dejo Eckland, ¿Qué sucederá cuando Louis se entere?
El antiguo residente se había molestado inmediatamente con los cuatro cuando Leo perdió su beca escolar y necesito requerir un nuevo préstamo escolar para lograr el equilibrio.
Pero el no solo perdió la beca, perdió sus beneficios porque le pago a alguien para que tomara apuntes en sus clases mientras él estaba jodiendo, no fue tan grave para suspenderlo, pero si para que perdiera sus beneficios y la beca escolar fue entregada a Niall en lugar de a Louis.
Esta sería su perfecta revancha. Louis se había tomado dos años en lo que debería llevarle un año. Ahora en sus últimos dos semestres, él tenía tiempo y la amargura creciendo en él.
— ¿Realmente quieren exponerse a ese tipo de estupidez? — preguntó Zayn.
— Egoísmo aparte, ¿Qué opciones tenemos? — Liam respondió.
Él tenía razón, claro. Ninguno de ellos podía dejarla ir sin saber que todo estaría bien. Nadie tendría el corazón para dejarla. ____ dormía pacíficamente, sin saber nada de la ética batalla que se estaba llevando para decidir sobre ella. El esperaba que el Dios de ella apreciara eso.
Invitado
Invitado
Crispy. escribió:
Lalalá, patos amarillos. Mente sucia la mía, eh. Hombre.. si hay que dominar con alguien.. yo domino con mi dinosaurio super cúls morado con manchitas verdes que echa mariposas por la boca y tiene un cuerno de unicornio (? Okeisno. No mola tanto, me restriega que ha sacado la cabeza antes que yo, malo total. Yo conozco a unos poquitos gemelos Ü. Ale de Alejandro, de Lady Gaga, Ale, Ale, Alejandro, you know (?.Un pocito muy bitch, pero yo la quiero, recalcoViolando a 1D :fiu:
Muchos unicornios for yú y siguela que luviú yúr noveleishon (?PD: Este quote se está haciendo muy largo (?
¡Mierda! Me acabo de dar cuenta que en donde yo ponía no sé que, coño (? No era coño, era comer o algo así. Bueno, ¡yo qué sé! Jajaja. Mente sucia la de todas jerjerjer :) aijdsfiaetfq, me enamoré de tu dinosaurio, aunque no sé donde lo he visto... -.-'' Yo dominaré con mi super mentalidad (?? Ya claro, eso quisiera yo jaja. Alejandro, me encanta ese nombre. ¿De donde eres, cariño? :3
Ya la seguí cariño. Espero que el capítulo sea de tu agrado, aunque es un poco aburrido...
Pd: Ya está arreglado.
¡Besos!
Invitado
Invitado
Harry's Cupcake♥ escribió:Harry con su NOOO QUITATELO DE NUEVO ME MATÓ. soy nueva lectoraa, hello darling :) Siguela cuando puedas :))
¡BIENVENIDA, CARIÑO!
Jaja, si, esa parte mató a todo el mundo(? O al menos a mí, me partí imaginándome la cara de Hazza. En un rato la sigo si puedo, sino mañana :).
¡Gracias por comentar, y muchos besos!
Invitado
Invitado
Nuevaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me encanta seguila babe!
Mary's swaggie
Mary's swaggie escribió:Nuevaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me encanta seguila babe!
¡Bienvenida, cariño!
La seguiré hoy si veo más comentarios, ¿si?
Gracias por comentar.
¡Un beso! :)
Invitado
Invitado
DENISEd'Malik escribió:Que rayis se quede!
Siguela esta muy linda :')
Besos
Gracias por comentar.
La sigo si veo más comentarios, ¿va?
kadjsfiadga, he tenido un orgasmo con tu avatar (imagen principal) de Zayn.
¡Besos! :)
Invitado
Invitado
Página 4 de 57. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57