Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 57. • Comparte
Página 25 de 57. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
Helenna escribió:Solange Horan escribió:sdasdsdasds con este capituloo me han dado una inmensas ganas de violar a Niall xD Es muuuy inocenteeeee y sensual y..y. latigable y adsadsddadsa ... :B
...y zayn ¬¬ no se quecarajoshace ahi, de instructor sexual!
- Para que no dispares en el instante en que ella se siente sobre tu polla. <-sdasdadsad en esa parte, casi me hago pis en mi cama xD
Ohhh espero con ansias el sgte, capitulo. Para ver como prosigue esto :D
PD: Soy de Perú ñ.ñ y curso el 5° añoes mi ultimo año:)
Bueno, besooos xx
¡A mi a todos! Yo los violo a todos xD. Jajaja, es que esta novela tiene cada cosa... espera a que venga un capítulo, Dios, es la hostia te as a reír un montón xD.
PD: Que lejos.. yo soy de España. ¿5º año? Vaya, eso es raro, aquí no hay 5º año a no ser que sea primaria. ¿Cuántos años tienes?
Muchos besos, cariño.
-No, no soy de primaria. Tengo 15 añus :)
xx
Solange.
Tienes Que seeguirla por Dios es Fascinante la amo totalmente Me excita & mucho Ok nah Plop la Amo demasiado siguela cuanto antes o moerire! Siguelaa Uff Niall aun mas
Alexia TommoStyles'
Inlhala exhala no me presente xd soy Alexia de Mexico & Te amo por favor continuala antes que me muera P.D: Amo a Nialler & ojala la rayis se enamorara de el Aasdfghjkllñkjhgfds
Alexia TommoStyles'
ahhhh ok me encanta, gracias jajajajaa mi tambien me encanta el tuyo <3 ahhhhh por dios este niall se sarpa
Carstairs
DENISEd'Malik escribió::o siguela amo cada vez mas la novela.
Besos.
La sigo a la tarde, cuando vuelva de clases :)
Un gran beso, cielo.
Invitado
Invitado
valeeriieedirection escribió:Helenna escribió:valeeriieedirection escribió:Jajajua, Niall es demasiado tierno :D
Bueno espero que la sigas :D
Me encantó.
Y buenno retomando la conversación de antes.
Mis padres saben que escribo y leo, pero no me prestan mucha atención, dicen que es una perdida de tiempo, y en mi clase lo saben porque me han visto haciendolo(como ha sonado eso...), y dicen que soy una aburrida, que no entienden como me puede gustar escribir, dicen que soy tonta por eso.
Los de mi clase son unos idiotas sabes... -.-'
Pero bueno, cuando si necesitan redactar algo si vienen corriendo ha decirme que se los haga, y yo lo único que les digo es...
'Fuck You', como tampoco saben ni lo que es...
Pero yo vivo en mi propio mundo, nada más :D
Oye, mira he hecho una nueva novela, si quieres participar, mirala, esta en mi firma, los puntos suspensivos, indican que sigue pero no entraba.
Intentaré seguirla cuanto antes, pero no prometo nada, ya que mañana tengo un examen al que aún no he estudiado jajaja.
Pues vaya... yo creo que tus padres deberían de apoyarte, mi madre no lo sabe pero se lo intuye, porque siempre me ve escribiendo o cosas así y sabe que deberes no son xD. Los de tu clase son gilipollas, no sé como no te has encarado y le has dicho: '' Mejor leer y escribir que ser gilipollas como vosotros '' y punto. Bueno.. creo que mi carácter es muy malo jaja. ¡Pues muy bien! que les jodan. ¿No lo saben? Dios, de verdad son idiotas xD.
Sí, me he pasado y te he dejado mi ficha, espero que te guste. ¿Cuándo dirás quién ha ganado? Quiero que sepas que aunque yo no participe en tu novela, la leeré porque de verdad, la sinopsis me ha gustado mucho :)
Un gran beso, preciosa.No me e encarado, pues son unos idiotas, si digo algo van y le dicen al tutor, y Diios!! el tutor da miedo, sabes? Es horrible, así que intento pasar.
Hoy diré los resultados :D
Puf.. que cobardes que son. A mi me daría igual el tutor, me enfrentaría a ellos pero claro, no somos iguales jaja. ¿Tan malo es tu tutor? Vaya.. ya me cae mal...
Respecto a los resultados, le doy para ver la página pero me dice que ha sido borrada, así que no se los resultados ni nada D:
Mucho besos.
Invitado
Invitado
valeeriieedirection escribió:Mierda
Me has dejado exitada con el capítulo que subiste
Dios, tenes que seguirla :D
Jajaja, no era mi intención pero espera a más adelante xD.
La sigo a la tarde cariño.
Un gran beso.
Invitado
Invitado
belictioner escribió:HOLAAAA!!!! Soy tu nueva lectora, Paula de Argentina. Amo tu novela!!! es fenomal PORFAVOR SEGUILA! <3
¡Bienvenida cariño! :)
Jaja, vaya, a tenido más éxito del que pensaba :3
La sigo a la tarde, un gran beso.
Invitado
Invitado
Solange Horan escribió:Helenna escribió:Solange Horan escribió:sdasdsdasds con este capituloo me han dado una inmensas ganas de violar a Niall xD Es muuuy inocenteeeee y sensual y..y. latigable y adsadsddadsa ... :B
...y zayn ¬¬ no se quecarajoshace ahi, de instructor sexual!
- Para que no dispares en el instante en que ella se siente sobre tu polla. <-sdasdadsad en esa parte, casi me hago pis en mi cama xD
Ohhh espero con ansias el sgte, capitulo. Para ver como prosigue esto :D
PD: Soy de Perú ñ.ñ y curso el 5° añoes mi ultimo año:)
Bueno, besooos xx
¡A mi a todos! Yo los violo a todos xD. Jajaja, es que esta novela tiene cada cosa... espera a que venga un capítulo, Dios, es la hostia te as a reír un montón xD.
PD: Que lejos.. yo soy de España. ¿5º año? Vaya, eso es raro, aquí no hay 5º año a no ser que sea primaria. ¿Cuántos años tienes?
Muchos besos, cariño.
-No, no soy de primaria. Tengo 15 añus :)
xx
Ya, ya sabía que no eras de primaria pero es que como aquí no hay 5º año, pues por eso. ¿15? Aquí con 15 años estarías en 3º de la ESO. Vais un poquito atrasados, ¿no?
Muchos besos.
Invitado
Invitado
Alexia TommoStyles' escribió:Tienes Que seeguirla por Dios es Fascinante la amo totalmenteMe excita & muchoOk nah Plop la Amo demasiado siguela cuanto antes o moerire! Siguelaa Uff Niall aun mas
Alexia TommoStyles' escribió:Inlhala exhala no me presente xd soy Alexia de Mexico & Te amo por favor continuala antes que me muera P.D: Amo a Nialler & ojala la rayis se enamorara de el Aasdfghjkllñkjhgfds
La sigo a la tarde, preciosa :)
¡BIENVENIDA!:)
Si es que excita, pero si te excita esto espera a que siga :3
¿Y me amas? xD eso me hizo gracia :3
PD: Siento defraudarte.. D:
Invitado
Invitado
vicky S. escribió:ahhhh ok me encanta, gracias jajajajaa mi tambien me encanta el tuyo <3 ahhhhh por dios este niall se sarpa
Jaja, pero el tuyo mola má :33.
¿Se sarpa? ¿Qué es eso?
La sigo a la tarde,
muchos besos cariño.
Invitado
Invitado
{@idrunkniall.} escribió:Nueva lectora aquí.
SÍGUELA PRONTO XX.
¡Bienvenida cariño!
Ahora mismo la sigo :)
Un gran beso.
Invitado
Invitado
Capítulo 6.
{Gif no recomendado para sensibles}
Niall le abrió el coño.
- ¿Te duele?
- No, Niall. Me siento estupendamente.
- No se si quiero saborearlo -dijo dubitativamente.
Ella solto una risita. -No tienes que hacerlo.
- Deberías probarlo. Es muy probable que te guste -dijo Zayn. Sus labios se cerraron el lóbulo de la oreja de ella. ___ inclino la cabeza para facilitarle el acceso. Sus dedos empezaron a rodar por sus pezones dando pellizcos periódicamente mientras otro dedo hacia excursiones exploratorias a su culo.
- Niall. -dijo Zayn. -Voy a necesitar un condón.
¡Oh, gracias, Dios!
- ¿Uno o dos?
- Solo uno -dijo Zayn cerca del oído de ella.
Niall le alcanzo el condón. La cremallera de Zayn se oyó detrás de ella y súbitamente su caliente y dura longitud se apoyo entre las mejillas de su culo con un par de suaves empujoncitos. El presiono la punta húmeda sobre su ano, y luego se aparto. Los muslos de ___ temblaron. Lo necesitaba tanto. A ambos.
El pulgar de Niall se frotaba en sus pliegues húmedos y ___ suspiraba suavemente. Una nueva descarga húmeda se deslizo por sus labios. El hundió un dedo profundamente en ella. Su coño se contrajo a su alrededor impacientemente.
- ¡Oh! ¡Guau! -dijo Niall.
- ¿Lo pillas ahora? Imagina que esta estrujando tu verga -le dijo Zayn.
Niall empujo su dedo unas cuantas veces dentro de ella, y luego puso otro dedo encima de su clítoris.
- Sí -le animo ella.
- ¿Es tu clítoris? -pregunto Niall.
- Sí.
- Y si decido saborearla, ¿por donde empiezo? - Pregunto Niall.
Zayn soltó una risotada grave.
- Por cualquier sitio. Sigue dándole vueltas a ese dulce botón. Trátalo como hiciste con su pezón.
- Oh, de acuerdo.
Niall fue directo a su clítoris, chupándolo profunda e intensamente. ___ se doblo. El sonido se fue apagando y lo oía todo como en la distancia. Entonces Niall empezó a lamerla ávidamente, la succiono, le dio vueltas, mordisqueo su clítoris. El parecía disfrutar de su abertura, empujándole dentro y frotando la punta de sus dedos en los tensos músculos.
___ se sorprendió por sus propios gritos. Zayn la sujetaba con un brazo alrededor de las caderas, penetrándole el culo con un dedo y abriéndole el estrecho agujero.
- No te apartes ahora, Uzza. Deja que absorba toda su sed de ti - Entonces, empujando su polla en su portal trasero, penetro entre el cerrado anillo de músculos. - Niall hace que estés tan mojada, que me ha facilitado la entrada.
___ enrosco sus brazos tras la cabeza de él, necesitando sujetarse a algo mas firme que ella. Su coño temblaba, su culo estaba placenteramente ensanchado. Zayn la tenia quieta contra él. Le puso las manos en los pechos y le retorció los pezones fuertemente.
- No te corras -le dijo él.
- Por favor -rogó ella.
- No - él volvio a retorcérselos, estirándolos al mismo tiempo. - Niall, añade otro dedo.
Toma su clítoris con fuerza.
Niall hizo lo que le decían. ___ sollozo, agito la cabeza.
Aprisionando sus pechos, Zayn le pellizco los pezones fieramente. Se salio y se volvió a meter de un golpe en su trasero. Sus bolas golpearon contra su coño.
- Ahora -murmuro el gravemente.
___ se tenso, su voz se quedo trabada, su respiración se suspendió y el orgasmo la golpeo como una descarga eléctrica. Zayn se movía rápidamente contra ella, follándola por detrás, prolongando la galopada hasta que se vació en ella.
Zayn se aparto entonces, deslizándose de su culo y dirigiendo a Niall hacia la silla. Entonces la colocó a ella firmemente sobre la polla engrosada de Zayn. El shock de pasar del uno al otro la dejo a ella temblando por dentro. Su polla le llego hasta el cuello del útero, y ___ olvido respirar.
- ¡Madre de Dios bendito! -chillo Niall.
- ¡No! -dijo Zayn agudamente.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:valeeriieedirection escribió:Helenna escribió:valeeriieedirection escribió:Jajajua, Niall es demasiado tierno :D
Bueno espero que la sigas :D
Me encantó.
Y buenno retomando la conversación de antes.
Mis padres saben que escribo y leo, pero no me prestan mucha atención, dicen que es una perdida de tiempo, y en mi clase lo saben porque me han visto haciendolo(como ha sonado eso...), y dicen que soy una aburrida, que no entienden como me puede gustar escribir, dicen que soy tonta por eso.
Los de mi clase son unos idiotas sabes... -.-'
Pero bueno, cuando si necesitan redactar algo si vienen corriendo ha decirme que se los haga, y yo lo único que les digo es...
'Fuck You', como tampoco saben ni lo que es...
Pero yo vivo en mi propio mundo, nada más :D
Oye, mira he hecho una nueva novela, si quieres participar, mirala, esta en mi firma, los puntos suspensivos, indican que sigue pero no entraba.
Intentaré seguirla cuanto antes, pero no prometo nada, ya que mañana tengo un examen al que aún no he estudiado jajaja.
Pues vaya... yo creo que tus padres deberían de apoyarte, mi madre no lo sabe pero se lo intuye, porque siempre me ve escribiendo o cosas así y sabe que deberes no son xD. Los de tu clase son gilipollas, no sé como no te has encarado y le has dicho: '' Mejor leer y escribir que ser gilipollas como vosotros '' y punto. Bueno.. creo que mi carácter es muy malo jaja. ¡Pues muy bien! que les jodan. ¿No lo saben? Dios, de verdad son idiotas xD.
Sí, me he pasado y te he dejado mi ficha, espero que te guste. ¿Cuándo dirás quién ha ganado? Quiero que sepas que aunque yo no participe en tu novela, la leeré porque de verdad, la sinopsis me ha gustado mucho :)
Un gran beso, preciosa.No me e encarado, pues son unos idiotas, si digo algo van y le dicen al tutor, y Diios!! el tutor da miedo, sabes? Es horrible, así que intento pasar.
Hoy diré los resultados :D
Puf.. que cobardes que son. A mi me daría igual el tutor, me enfrentaría a ellos pero claro, no somos iguales jaja. ¿Tan malo es tu tutor? Vaya.. ya me cae mal...
Respecto a los resultados, le doy para ver la página pero me dice que ha sido borrada, así que no se los resultados ni nada D:
Mucho besos.
El tutor, es horrible, mi madre fue a hablar con él y casi que le pega, en sentido figurado.
Osea, le grito en una reunion, y le hablo de una forma no muy agradable...
Los resultados...respecto a eso tuve un problema, con lo de la pagina, así que abriré otra, te paso el link cuando ya lo tenga, ahí la empezaré y digo los resultados :D
.CrazyLady.
Página 25 de 57. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57