O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu |One Direction| [MegaHot]

Página 24 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 24 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 03 Mar 2013, 7:35 pm

Helenna escribió:
Anto_flor_1D escribió:Hola ele! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Ame el capitulo! mi Nialler es tan tierno y tan torpe! jajajaja :jojojo:
juro que yo imagino que el en realidad es así! :maloso: :maloso: :maloso:
Esperaré ansiosa a que la sigas mi escritora favorita!!! :aah: :aah: :aah:
Espero que sea pronto o sino moriré!!!!!
Ahhh tenemos algo más en común, yo soy igual que tu, siempre tengo calor aún en invierno simpre estoy con remeras o camisas! :cherry:
Y si aqui es verano y hace muchisimo calor! pero el 21 de marzo comienza el otoño! imagino que debe ser maravillosa la primavera ahí! baba baba
Los examenes son lo peor del mundo! :lloro: espero que los apruebes a todos! y que pases de curso!!!!! :-w-:
Aunque yo ya no estoy en secundaria, estoy en la universidad o facultad no se como lo llaman ustedes! tengo 20 años y tu ele? :hug:
Bueno, me despido besos y abrazos hermosa! y si eres todo lo que dije y seguramente más! en lo poquito que te conozco me doy cuenta que eres una chica con caracter pero hermosaaa y muy inteligente que no teme decir lo que siente! tambien leí en tu biografía que sufriste por amor, y a mi me pasó igual por eso me gustas! porque saliste de eso y no te deprimiste ni arruinaste tu vida!!! :enamorado:
Love u ele espero leerte pronto y que subas un maravilloso capitulo! tambien espero capitulo en la de los vaqueros que la amooo! :corre: :corre: :corre: :aah: :aah: :aah: :bye: :bye: :bye:

Yo también me lo imagino a él en la vida real así, sería muy tierno :33 más de lo que ya es xD.
Intentaré seguirla cuanto pueda, ya lo sabes cariño :)
Sí, jaja, odio el frío. Donde esté el verano estaré yo :3. Yo voy casi siempre en camisetas de manga corta con una sudadera o chaqueta encima -casi siempre sudadera- y con las mangas de la chaqueta o sudadera subidas y aún así, no tengo frío. Raro.
No. Bueno, no sé... creo que está bien la primavera, aunque casi nunca me entero de cuando es primavera o otoño jajaja. A mi me parece todo igual. Lo que si debe ser fantástico es que sea navidad y sea verano. Eso tiene que molar mucho.
Gracias, yo espero lo mismo de ti cariño.
¿En la universidad? Dios, yo no llegaré hasta tanto. Bueno, le llamamos universidad pero si me dices facultad lo entenderé.
Pues cumplo el 29 de agosto 17 años, ahora estoy en 1º de bachiller -no sé si lo llaman vosotros igual-.
¿Lo leíste? Jajaja, no ¿por qué? xD. Nah, no pasa nada.
Todo lo que pongo es verdad, ¿por qué mentir si nadie me conoce? Además, que no soporto las mentiras. Soy una chica con mucho carácter la verdad, que casi siempre me ha traido problemas pero siempre salgo de ellas jaja. ¿Hermosa? No sé si eso sería lo correcto pero gracias, mi mejor amiga me dice que me parezco a Milla Jovovich -Alice en Resident Evil- y la verdad es que un poco si que me parezco. Todas sufrimos por amor, porque siempre hay algún capullo por ahí, suelto. Oh, gracias cariño. Tú eres muy maja y me caes genial. Estoy segura que tienes que ser una Megan Fox :333. No, jamás, tengo muy claro que a pesar de todo lo que he pasado y lo que me espera jamás me arruinaré la vida, porque Dios aprieta pero no ahoga.
Intentaré subir en las dos lo antes posible, muchos besos preciosa argentina :3

Ele!!! me fascino el ultimo capitulo que subiste!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: fue ñasjfpihsdgohdfjkog no puedo ser tan tierno y hermoso mi nialler!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: y esta mas claro que el agua que zayn gusta de rayita pero no se quiere enamorar de ella! porque??? :muere: tonto zayn! amala!
ahora, lo que yo me pregunto es: donde estan liam y hazza!!!!!! jajajaja no apparecieron mas! adonde andad? será mejor que no anden por ahí buscando viejas!!! :muere: :muere: :muere: :muere: jajaja
Me encanto todo lo que dijiste en tu respuesta!!!
me imagino que la primavera en españa debe ser maravillosa :aah: yo tambien estoy como tu siempre en sudaderas o con chalecos también ;) es lo mejor!!! y jamas tengo frío!... y tu piensas que es lindo navidad en verano, eso es porque nunca pasaste una! yo la odiooo :muack: :muack: :muack: :muack: hace demasiado calor! hasta para comer algo caliente! y como yo soy calorosa me gusta que este fresco y no que haga tanto caloor! yo amaría pasar una navidad con nieve y frio! :corre: :corre: creo que debe ser hermoso! :happuy:
y tienes toda la razón dios aprieta pero no ahorca :hug: y siempre existe algún idiota para rompernos el corazón! Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 24 2039594227 no entiendo porque los hombres son tan estupidos! juro que no lo comprendo! no se dan cuenta acaso, de lo mucho que nos lastiman? :¬¬: ....
y si claro que leí tu bio, quería saber más cosas sobre ti! y cada vez que se algo más tenemos más cosas en común! :hug: :hug: :hug: :(L):
Yo tambien tengo un caracter fuerte y siempre digo las verdades, y casi siempre me juega en contra! pero no me importa :P :P jajaja
Amo a mila, que lindo que te pareces a ella, si se quien es, amo sus peliculas!!!!
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 24 1606340316
17, eres tan joven! :( yo estoy vieja :evil: Cumples años en agosto! igual que leyuum :twisted: yo cumplí años el 11 de enero, 1 dia antes que mi amoor zayn! :enamorado: :enamorado:
Bueno hermosisima ele, me despido no te quito mas tiempo. besos y cariños y aqui estaré fiel como siempre esperando capitulos! Love :aah: :aah: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por Solange. Dom 03 Mar 2013, 8:48 pm

sdasdsdasds con este capituloo me han dado una inmensas ganas de violar a Niall xD Es muuuy inocenteeeee y sensual y..y. latigable y adsadsddadsa ... :B
...y zayn ¬¬ no se que carajos hace ahi, de instructor sexual!
- Para que no dispares en el instante en que ella se siente sobre tu polla. <-sdasdadsad en esa parte, casi me hago pis en mi cama xD
Ohhh espero con ansias el sgte, capitulo. Para ver como prosigue esto :D
PD: Soy de Perú ñ.ñ y curso el 5° año es mi ultimo año :)
Bueno, besooos xx
Solange.
Solange.

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 10:43 pm

mmm traviesillos jeje!! :twisted: ame el capi preciosa seguila cuando podas!! te quiero!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:17 pm

Lily Ann Marie. escribió:MUAJAJAJJAJAJAJJAJA NO SÉ PORQUE PERO ME MEO! MUAJAJAJAJA ME DA RISA NIALL, tan lindo asdhfksdgdf xd, y el cachondo de Zayn que no se puede esperar en vez de dejarle espacio al duende xd. Ay no! ya me terminé de pervertizar, si es que existe eso xd. Sigue pronto :)

Jajajaja, ¡sí! Conseguí mi objetivo, terminar de pervertizarte (? creo que no existe la palabra pero bueno, nosotras la inventamos xD.
Mañana la sigo, un gran beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:20 pm

rudegirl escribió:¡Nueva lectora!
;)
Siguela, ¡me encanta!
:aah:

¡Bienvenida, cielo!
La sigo mañana.
Un gran beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:21 pm

Cassandra HG escribió:OMYGOSH...ME ENCANTO CANTEMOS MI CANCION :
ALL DAY
ALL NIGHT
YOU AND I
69 AHHAHAHAHAHAHA...ERVER ON PERDON POR MI COMENTARIO TODO SIMPLE ESQUE ESTOY HACIENDO TAREA AUNQUE ESPERO QUE MAÑANA HAYA CAPITULO SE PUSO DE O SHY :3
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 24 Friends-o

Jajaja bonita canción :3
No te preocupes cariño, un comentario es un comentario xD.
Muchos besos, preciosa.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:23 pm

MicaelaDirectioner escribió:Ahhhhhhh niall es tan tierno pero quiero saber por que zayn no quiere hacerlo con rayis. Seguilaaaaaaaaaaaaaaa

Ya sabrás el por qué no quiere hacerlo con ella :)
Muchs besos, sky.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:25 pm

Vibethly escribió:Me da ternura la inocencia de Niall, estoy segura de que sí tuviera un cuaderno para anotar todas las recomendaciones que le dicen Zayn y _____ lo haría, además de que trata de absorber todo lo que le dicen, por otra parte, se me hizo realmente increíble que Harry no se uniera a ellos, tomando en cuenta lo pervertido que es, Zayn no se resistió y se dejó llevar, lástima que pudiendo tenerlo todo, se niega, no sé si le tema a enamorarse o a perder la beca, pero lo que sea espero que se le pase pronto y _____ sigue dándome risa y ternura por como los trata.

Lo digo enserio, no la he leído antes, pero hay gente que dice que soy muy intuitiva, no lo creo mucho, pero me gusta analizar un tanto las cosas, síguela cuando puedas, por cierto, me llamo Beth.

Jajaja, seguro qe lo hubiera hecho xD. Sería genial que lo hiciera :3. Me partería el culo.
Es que ni Harry ni Liam estaban en la habitación :) Es por eso, sino, se hubieran apuntado los dos, seguro.
Bueno, Zayn tiene su por qué del no hacerlo con ella.
Rayis es una salvaje muahahaha.
Muchos besos, cielo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:30 pm

Anto_flor_1D escribió:

Ele!!! me fascino el ultimo capitulo que subiste!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: fue ñasjfpihsdgohdfjkog no puedo ser tan tierno y hermoso mi nialler!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: y esta mas claro que el agua que zayn gusta de rayita pero no se quiere enamorar de ella! porque??? :muere: tonto zayn! amala!
ahora, lo que yo me pregunto es: donde estan liam y hazza!!!!!! jajajaja no apparecieron mas! adonde andad? será mejor que no anden por ahí buscando viejas!!! :muere: :muere: :muere: :muere: jajaja
Me encanto todo lo que dijiste en tu respuesta!!!
me imagino que la primavera en españa debe ser maravillosa :aah: yo tambien estoy como tu siempre en sudaderas o con chalecos también ;) es lo mejor!!! y jamas tengo frío!... y tu piensas que es lindo navidad en verano, eso es porque nunca pasaste una! yo la odiooo :muack: :muack: :muack: :muack: hace demasiado calor! hasta para comer algo caliente! y como yo soy calorosa me gusta que este fresco y no que haga tanto caloor! yo amaría pasar una navidad con nieve y frio! :corre: :corre: creo que debe ser hermoso! :happuy:
y tienes toda la razón dios aprieta pero no ahorca :hug: y siempre existe algún idiota para rompernos el corazón! Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 24 2039594227 no entiendo porque los hombres son tan estupidos! juro que no lo comprendo! no se dan cuenta acaso, de lo mucho que nos lastiman? :¬¬: ....
y si claro que leí tu bio, quería saber más cosas sobre ti! y cada vez que se algo más tenemos más cosas en común! :hug: :hug: :hug: :(L):
Yo tambien tengo un caracter fuerte y siempre digo las verdades, y casi siempre me juega en contra! pero no me importa :P :P jajaja
Amo a mila, que lindo que te pareces a ella, si se quien es, amo sus peliculas!!!!
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 24 1606340316
17, eres tan joven! :( yo estoy vieja :evil: Cumples años en agosto! igual que leyuum :twisted: yo cumplí años el 11 de enero, 1 dia antes que mi amoor zayn! :enamorado: :enamorado:
Bueno hermosisima ele, me despido no te quito mas tiempo. besos y cariños y aqui estaré fiel como siempre esperando capitulos! Love :aah: :aah: :bye: :bye:

Hola cariño :)
Ya sabrás el por qué, no puedo decirlo porque sino revelo cosas D:
Andan a fuera de la habitación, a saber que hacen...
A mi me encantó todo lo que me dijiste, eres magnífica. Me encantaría conocerte en persona :)
Los chicos son idiotas, no se dan cuenta de nada y luego sufrirán las consecuencias -.-
Yo mis años los cumplo el mismo día que Liam Payne y Michael Jackson :33 ¡FIESTA!
Oh, por un día, casi jajaja.
No me quitas el tiempo, cariño.
Un gran beso, preciosa.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:33 pm

Solange Horan escribió:sdasdsdasds con este capituloo me han dado una inmensas ganas de violar a Niall xD Es muuuy inocenteeeee y sensual y..y. latigable y adsadsddadsa ... :B
...y zayn ¬¬ no se que carajos hace ahi, de instructor sexual!
- Para que no dispares en el instante en que ella se siente sobre tu polla. <-sdasdadsad en esa parte, casi me hago pis en mi cama xD
Ohhh espero con ansias el sgte, capitulo. Para ver como prosigue esto :D
PD: Soy de Perú ñ.ñ y curso el 5° año es mi ultimo año :)
Bueno, besooos xx

¡A mi a todos! Yo los violo a todos xD. Jajaja, es que esta novela tiene cada cosa... espera a que venga un capítulo, Dios, es la hostia te as a reír un montón xD.

PD: Que lejos.. yo soy de España. ¿5º año? Vaya, eso es raro, aquí no hay 5º año a no ser que sea primaria. ¿Cuántos años tienes?
Muchos besos, cariño.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:33 pm

charlie2468 escribió:mmm traviesillos jeje!! :twisted: ame el capi preciosa seguila cuando podas!! te quiero!!

La sigo mañana, gracias por comentar
un gran beso cariño :3
Invitado

Invitado

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 04 Mar 2013, 7:53 am

:o siguela amo cada vez mas la novela.
Besos.
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik

Mensaje por .CrazyLady. Lun 04 Mar 2013, 10:48 am

Helenna escribió:
valeeriieedirection escribió:Jajajua, Niall es demasiado tierno :D
Bueno espero que la sigas :D
Me encantó.
Y buenno retomando la conversación de antes.
Mis padres saben que escribo y leo, pero no me prestan mucha atención, dicen que es una perdida de tiempo, y en mi clase lo saben porque me han visto haciendolo(como ha sonado eso...), y dicen que soy una aburrida, que no entienden como me puede gustar escribir, dicen que soy tonta por eso.
Los de mi clase son unos idiotas sabes... -.-'
Pero bueno, cuando si necesitan redactar algo si vienen corriendo ha decirme que se los haga, y yo lo único que les digo es...
'Fuck You', como tampoco saben ni lo que es...
Pero yo vivo en mi propio mundo, nada más :D
Oye, mira he hecho una nueva novela, si quieres participar, mirala, esta en mi firma, los puntos suspensivos, indican que sigue pero no entraba.

Intentaré seguirla cuanto antes, pero no prometo nada, ya que mañana tengo un examen al que aún no he estudiado jajaja.
Pues vaya... yo creo que tus padres deberían de apoyarte, mi madre no lo sabe pero se lo intuye, porque siempre me ve escribiendo o cosas así y sabe que deberes no son xD. Los de tu clase son gilipollas, no sé como no te has encarado y le has dicho: '' Mejor leer y escribir que ser gilipollas como vosotros '' y punto. Bueno.. creo que mi carácter es muy malo jaja. ¡Pues muy bien! que les jodan. ¿No lo saben? Dios, de verdad son idiotas xD.
Sí, me he pasado y te he dejado mi ficha, espero que te guste. ¿Cuándo dirás quién ha ganado? Quiero que sepas que aunque yo no participe en tu novela, la leeré porque de verdad, la sinopsis me ha gustado mucho :)
Un gran beso, preciosa.

No me e encarado, pues son unos idiotas, si digo algo van y le dicen al tutor, y Diios!! el tutor da miedo, sabes? Es horrible, así que intento pasar.
Hoy diré los resultados :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.

http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Mensaje por .CrazyLady. Lun 04 Mar 2013, 10:58 am

Mierda
Me has dejado exitada con el capítulo que subiste
Dios, tenes que seguirla :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.

http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Mensaje por Paula.- Lun 04 Mar 2013, 11:53 am

HOLAAAA!!!! Soy tu nueva lectora, Paula de Argentina. Amo tu novela!!! es fenomal PORFAVOR SEGUILA! <3
Paula.-
Paula.-

http://idealh0ran.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba