Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 57. • Comparte
Página 22 de 57. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
Daskdhalskdha Niall esta aprendiendo! Muero x.x Me encanta!
Siguela. Besos
Siguela. Besos
DENISEd'Malik
¡Santos Cielos! Con esta novela haces que me enamore más y más y más de Niall :3 es muuy tierno e inocenteee ... ¡OHGOD! Lo amooooo ... lo amooooo!! :D
Y tenias razón el Gif es tiernoo :3
Bueno continuala cuando puedas ... y no, yo no estoy en etapa examenes, estoy en vacaciónes, recien el lunes 04 (osea pasado mañana) empiezan mis clases en ultimo año D:
Besoooos ♥
Bueno continuala cuando puedas ... y no, yo no estoy en etapa examenes, estoy en vacaciónes, recien el lunes 04 (osea pasado mañana) empiezan mis clases en ultimo año D:
Besoooos ♥
Solange.
Holinchis, me llamo Laura pero me puedes decir Lily :) soy tu nueva lectora.
Me da risa lo tierno e inexperto que es Niall y Zayn... FIU ZAYN ANDA CELOSO! MUAJJAJAJAJJAJA!, aunque leí que era megahot dije: nah no es para tanto, y me puse a leerla y que POOOOOOOOOOOM! ya mi cerebro se volvió completamente pervert xd. Sigue cuando puedas, mis finales son en abril y ash! odio estudiar xd.
Me da risa lo tierno e inexperto que es Niall y Zayn... FIU ZAYN ANDA CELOSO! MUAJJAJAJAJJAJA!, aunque leí que era megahot dije: nah no es para tanto, y me puse a leerla y que POOOOOOOOOOOM! ya mi cerebro se volvió completamente pervert xd. Sigue cuando puedas, mis finales son en abril y ash! odio estudiar xd.
Lily Ann Marie.
Jaja, ¡Juro que no la he leído antes! Pero me esta gustando mucho, Niall es tan inocente y gracioso que me causa demasiada ternura, Zayn con su actitud indiferente igual me causa gracia, pero _____ con su plan de seducción hacia Zayn me mata, en especial con su última frase, no sé porque la palabra "cachonda" me da risa, tal vez es un poco bobo, pero entre las reacciones de los 3 me reí mucho con este capítulo
Vibethly
Niall es tan asdfghjkl especial tierno sensual e inocnete :') y zayn es tan sensual e idiota por no tener 1313 con rayis okno- vos tenes libros hot? Yo quisiera comprarme pero tengo 14 y me da cosa.... pero bueno espero para mis 15 tener alguno seguila pronto besos #Mica
MicaelaDirectioner
Hola ele! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Ame el capitulo! mi Nialler es tan tierno y tan torpe! jajajaja :jojojo:
juro que yo imagino que el en realidad es así! :maloso: :maloso: :maloso:
Esperaré ansiosa a que la sigas mi escritora favorita!!! :aah: :aah: :aah:
Espero que sea pronto o sino moriré!!!!!
Ahhh tenemos algo más en común, yo soy igual que tu, siempre tengo calor aún en invierno simpre estoy con remeras o camisas! :cherry:
Y si aqui es verano y hace muchisimo calor! pero el 21 de marzo comienza el otoño! imagino que debe ser maravillosa la primavera ahí!
Los examenes son lo peor del mundo! :lloro: espero que los apruebes a todos! y que pases de curso!!!!! :-w-:
Aunque yo ya no estoy en secundaria, estoy en la universidad o facultad no se como lo llaman ustedes! tengo 20 años y tu ele? :hug:
Bueno, me despido besos y abrazos hermosa! y si eres todo lo que dije y seguramente más! en lo poquito que te conozco me doy cuenta que eres una chica con caracter pero hermosaaa y muy inteligente que no teme decir lo que siente! tambien leí en tu biografía que sufriste por amor, y a mi me pasó igual por eso me gustas! porque saliste de eso y no te deprimiste ni arruinaste tu vida!!! :enamorado:
Love u ele espero leerte pronto y que subas un maravilloso capitulo! tambien espero capitulo en la de los vaqueros que la amooo! :corre: :corre: :corre: :aah: :aah: :aah: :bye: :bye: :bye:
Ame el capitulo! mi Nialler es tan tierno y tan torpe! jajajaja :jojojo:
juro que yo imagino que el en realidad es así! :maloso: :maloso: :maloso:
Esperaré ansiosa a que la sigas mi escritora favorita!!! :aah: :aah: :aah:
Espero que sea pronto o sino moriré!!!!!
Ahhh tenemos algo más en común, yo soy igual que tu, siempre tengo calor aún en invierno simpre estoy con remeras o camisas! :cherry:
Y si aqui es verano y hace muchisimo calor! pero el 21 de marzo comienza el otoño! imagino que debe ser maravillosa la primavera ahí!
Los examenes son lo peor del mundo! :lloro: espero que los apruebes a todos! y que pases de curso!!!!! :-w-:
Aunque yo ya no estoy en secundaria, estoy en la universidad o facultad no se como lo llaman ustedes! tengo 20 años y tu ele? :hug:
Bueno, me despido besos y abrazos hermosa! y si eres todo lo que dije y seguramente más! en lo poquito que te conozco me doy cuenta que eres una chica con caracter pero hermosaaa y muy inteligente que no teme decir lo que siente! tambien leí en tu biografía que sufriste por amor, y a mi me pasó igual por eso me gustas! porque saliste de eso y no te deprimiste ni arruinaste tu vida!!! :enamorado:
Love u ele espero leerte pronto y que subas un maravilloso capitulo! tambien espero capitulo en la de los vaqueros que la amooo! :corre: :corre: :corre: :aah: :aah: :aah: :bye: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
New Reader Here babee!! Me gusta mucho ests nove linda, tienes que seguirla pronto, Niall me parece tan tierno y latigable a la vez ._. Okno juju síguela rápido mujer :3
Cuídate linda, besos xx
Cuídate linda, besos xx
*GinaAgredo
Hooooola! Soy Martha y soy de Perú. Me cree una cuenta aca para leer novelas peor nunca he comentado. Es la primera novela que comento (: y pues con las justas se como cambiar de pagina y comentar(?)
AMO ESTA NOVELA. AMO LO HOT askjdgsdjkfahjkf
Siguela prontooo ♥
AMO ESTA NOVELA. AMO LO HOT askjdgsdjkfahjkf
Siguela prontooo ♥
iLoveJB1020
charlie2468 escribió:hola hermosisisma!!!! perdón por faltarme y no comentar... te juro que no fue mi intención... fue culpa del internet :¬¬: .... jeje es que hubo una falla general...entonces no tenía internet... casi me vuelvo loca en serio... y todavía no tengo estoy usando el internet del cel... ame los capis hermosa en serio los ame... jeje q especial la rayis provocando a zayn jeje... seguila apenas podas hermosa te quiero montones... y ten por seguro que ya me paso a la otra nove te quiero hermosa besos!!!
No te preocupes cariño, si es culpa de Internet, es culpa de Internet jajaja. No tengas prisa en comentar si tienes problemas con Internet, pero muchas gracias por comentar y decirmelo, así no me preocupo ni pienso que ya no quedan lectoras :)
Intentaré más tarde seguirla, ya que ahora me voy a comer.
Jaja, pues nos vemos por la otra ahora.
¡Muchos besos!
Invitado
Invitado
Connie. escribió:Niu readeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr , ah . Bueno amo tu novela kajdkadks . Soy muy perver asi que I want more ! JKAS , seguila y seguila y seguila y seguila. Tenes que subir chapter por mi y por mi salud mental Te voy a torturar con mis comments infantiles hasta que la sigas ! :ñomñom: Si no la seguis pachorra te va a atacar !
Besos y abrazos de oso con pulgas para que te acuerdes de mi y la sigas .
Kisiis :cherry: , no entiendo porque el cosito ese se llama 'cherry' si se parece mas a una manzana que a otra cosa so ... SEGUILA , CMON , mi mente perver te espera ...
En algun momento pasate por mis novelas
¡Bienvenida, bombón! :)
Intentaré seguirla cuanto antes, ¿si?
Pues torturame, no hay problema por mí, además, tus comentarios no son infantiles :3 Comenta siempre que quieras y puedas.
Yo tampoco, a mi me parece más a un nabo o algo así... jajaja.
Muchos besos.
Invitado
Invitado
valeeriieedirection escribió:Jajajua, Niall es demasiado tierno :D
Bueno espero que la sigas :D
Me encantó.
Y buenno retomando la conversación de antes.
Mis padres saben que escribo y leo, pero no me prestan mucha atención, dicen que es una perdida de tiempo, y en mi clase lo saben porque me han visto haciendolo(como ha sonado eso...), y dicen que soy una aburrida, que no entienden como me puede gustar escribir, dicen que soy tonta por eso.
Los de mi clase son unos idiotas sabes... -.-'
Pero bueno, cuando si necesitan redactar algo si vienen corriendo ha decirme que se los haga, y yo lo único que les digo es...
'Fuck You', como tampoco saben ni lo que es...
Pero yo vivo en mi propio mundo, nada más :D
Oye, mira he hecho una nueva novela, si quieres participar, mirala, esta en mi firma, los puntos suspensivos, indican que sigue pero no entraba.
Intentaré seguirla cuanto antes, pero no prometo nada, ya que mañana tengo un examen al que aún no he estudiado jajaja.
Pues vaya... yo creo que tus padres deberían de apoyarte, mi madre no lo sabe pero se lo intuye, porque siempre me ve escribiendo o cosas así y sabe que deberes no son xD. Los de tu clase son gilipollas, no sé como no te has encarado y le has dicho: '' Mejor leer y escribir que ser gilipollas como vosotros '' y punto. Bueno.. creo que mi carácter es muy malo jaja. ¡Pues muy bien! que les jodan. ¿No lo saben? Dios, de verdad son idiotas xD.
Sí, me he pasado y te he dejado mi ficha, espero que te guste. ¿Cuándo dirás quién ha ganado? Quiero que sepas que aunque yo no participe en tu novela, la leeré porque de verdad, la sinopsis me ha gustado mucho :)
Un gran beso, preciosa.
Invitado
Invitado
Anna Tomlinson escribió:Helenna escribió:Anna Tomlinson escribió:Yo tmb estoy en el final del segundo trimestre y los examenes nunca acaban!! Ame el cap y buuuena suerte!!
Siiguela cuando puuedas :D
Att. AnnaY
¿Si? ¿De donde eres? No, ¡uf! termina uno y empieza otro, joder, no dejan tiempo ni de respirar, se piensan que somos robots o algo... -.-'' Muchas gracias, buena suerte para ti también, cariño :)
La seguiré ahora si puedo, y sino mañana.
¡Besos, sky!
Soy de Barcelona y tu??
Por cierto AME el cap :D Zayn intentando hacer algo para distraerse mientras Niall y la rayis a lo suyo.
Siguela cuando puedas ;)
Que lejitos D:
Soy Murciana pero vivo en un pequeño pueblo de Alicante llamado Los Montesinos. Una puta mierda, vamos, encima ' tenemos ' la fama de ser drogadictos por la discoteca Revival. ¡Buah! que asco de discoteca.
Por supuesto, cuando se empieza algo no se termina ¿no crees? :3
Intentaré seguirla más tarde.
Un beso, cielo.
Invitado
Invitado
Cassandra HG escribió:O MI SHISUS !!!! MALDITO ZAYN DEJA QUE NIALL DISFRUTE DE RAYITA ¬¬ CELOSO MIL...<3 OKNO ME ENCANTO TAN PEREVER COMO SIEMPRE :) HAHAHHAHAHAHHA....ESPERO QUE LA SIGAS
P.D PERO SI ZAYN NO DEJA A NIALLER DISFRUTAR ; YO LE DARE LATIGO A NIALL Y DE PASO A ZAYN <3
-BYE
Sí, es un celoso -.- Hay que castigarle, a por el látigo. Jajaja.
Intentaré seguirla más tarde, gracias por comentar.
PD: ¡Olee! Y yo los violaré a los dos, ¡já!
Muchos besos, preciosa.
Invitado
Invitado
DENISEd'Malik escribió:Daskdhalskdha Niall esta aprendiendo! Muero x.x Me encanta!
Siguela. Besos
Si y verás como aprende... xDDD.
Gracias por comentar, intentaré seguirla lo antes que pueda.
Muchos besos, cariño.
Invitado
Invitado
Solange Horan escribió:¡Santos Cielos! Con esta novela haces que me enamore más y más y más de Niall :3 es muuy tierno e inocenteee ... ¡OHGOD! Lo amooooo ... lo amooooo!! :D
Besoooos ♥
No era esa mi intención -.- Sino la de ir a violarlos y tener sexo con ellos de por vida. Pero bueno, eso también me vale jajaja.
Sí, es muy tierno, por eso no me pude resistir a ponerlo xD.
Intentaré seguirla cuanto antes, jo.. que suerte. Oh vaya.. que pena que empieces ya las clases, que asco. ¿De donde eres? ¿Qué curso empiezas?
Muchitos besitos (?
Invitado
Invitado
Página 22 de 57. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 57