Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 57. • Comparte
Página 20 de 57. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
¡Chicas!
- Hola a todas. Bueno, como siempre he hecho y haré, siempre os aviso de cuando subo alguna novela mía, hot. Pues, deciros que acabo de subir una de dos vaqueros, que son Liam y Harry. Os dejo el link, espero que os paséis a la que le interese, a quien no, pues nada :).
- También deciros que durante el mes de marzo no subiré mucho por todos los exámenes que tengo, ya que, en España es final de segundo trimestre. Espero que me entiendas y comprendan. Os subiré siempre que pueda y os contestaré los comentarios lo antes posible. ¡Deseadme suerte! Ya os contaré como me han ido.
Y bueno, creo que eso es todo de momento, cualquier cambio o cualquier cosa, os aviso sin ninguna tardanza. A continuación, el link de mi nueva novela.
Muchos besos, os quiero.
Invitado
Invitado
Yo tmb estoy en el final del segundo trimestre y los examenes nunca acaban!! Ame el cap y buuuena suerte!!
Siiguela cuando puuedas :D
Att. AnnaY
Att. AnnaY
Anna Tomlinson
Helenna escribió:valeeriieedirection escribió:Holaa, aquí estoy de nuevo, tenes que seguirla... :D
Si, es que Españolas, no hay muchas por aquí en ESpaña sabes?
Solo unas cuantas, yo porque vivo aquí en España, pero yo soy Venezolana, y en la novela que tengo, todas son de Latinoamérica, solo he conocido a 5 Españolas más ahora tú :D
Y bueno espero que la sigas, porque esto de esperar es horrible, :D
Valeria :D
Besos.
Un placer tenerte por mi novela :3.
La voy a seguir ahora, ¿vale? :)
Ya... las españolas están más en el foro de univision, pero ¿la verdad? Me gusta más este foro, está más ordenado y lo entiendo mejor. También hay escritoras geniales, aunque no estoy diciendo que en univision no lo hayan, porque hay cada novela que es una pasada.
No vas a tener que esperar mucho.
Un gran beso :)
Si lose, yo tengo una cuenta ahí, y en el verano leí muchas de ese foro, ami me encantaban, pero sin querer las borre todas de los favoritos, y ya no las encuentro.
La verdad esuq este foro es bastante ordenado es lo bueno, y por ahora no e leído novelas malas, puesto que mi madre me dice que si quiero leer por internet, que por lo menos lea las que tengan buena ortografís, si no me quita el internet.
Lo bueno es que no me las revisa, jajaja.
Me encanto el capítulo, estuvo increíble.
Zayn, eres una
Niall, es tan tierno :D
Jjaja espero que la sigas, me encantó.
.CrazyLady.
Hola ele hermosaaaaaa!!! :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Ame el capitulo! es que mi Niall es tan klajfkwodgñgdsdh :enamorado:
y mi zaynchu que no quiere nada con rayita me pone :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: me enloquece! yo se que la desea, porque no la besaaaaaaaa!!!(? :muere: :muere: :muere: Dios que la bese yaaaaaa!!!!
Te entiendo con lo de los examenes asi que no te preocupes, como tu fiel lectora voy a esperar capitulos ansiosamente! :corre: :corre: :corre:
Love u!!!! Aqui en Argentina recien comenzamos las clases! :calor: y es orrible! jajajaj pero bueno, tenemos que estudiar :misery: :misery: :misery:
yyyy.... OMG!!!! OMFG!!!!! ESTOY Y ÑASJFOHSGOHODSAUF Y TAN :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Y DFHSBNBFFASA LOS VAQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!! HAZZITA Y LEYUUUUUUMMMM!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTOY COMO LOCAAA MAS DE LO QUE SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS HERMOSA ESCRITORA MIA! AMO LEER TODAS LAS NOVELAS QUE ESCRIBIS Y QUE ADAPTAS!!!! ERES GRANDIOSA MARAVILLOSA UNICA!!!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
GRACIAAAAS! LOVE U! ERES DIVINA!!! :enamorado: :enamorado: :(L):
TE PUEDO PEDIR UN FAVOR? PUEDES PONER EL LINK CON TU FIRMA PARA QUE VEA TODAS TUS NOVELAS???? DESDE YA GRACIAS! :hug: :hug:
Y TEN EN CUENTA QUE YA SOY TU FIEL LECTORA DE DOS VAQUEROS PARA ELLA! ESA SERÁ LARGA O ES CORTA??? :suspect: :suspect: :suspect:
ESPERO QUE SEA DEMASIADO LARGAAAA PORQUE LA AMEEEEEEEE!!!!!
ME ENCANTOOO! TU SI QUE LEES LIBROS MARAVILLOSOS!!!!
GRACIAS A TI VOY A COMPRAR TODOS LOS LIBROS QUE VAS SUBIENDO! TE LO JURO ME EMOCIONE CON TODOS LOS LIBROS!!!!!
JAMAS COMPRE UN LIBRO HOT, PERO ME LOS VOY A COMPRAR TODOS! ;)
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO. AQUI ESTARÉ ESPERANDO! TE QUIERO Y AMOOOOO TUS NOVELAS! BESOS Y ABRAZOS! :hug: :hug: :hug: :hug: :aah: :aah: :aah: :aah: :enamorado: :enamorado: :bye: :bye: :bye:
y mi zaynchu que no quiere nada con rayita me pone :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: me enloquece! yo se que la desea, porque no la besaaaaaaaa!!!(? :muere: :muere: :muere: Dios que la bese yaaaaaa!!!!
Te entiendo con lo de los examenes asi que no te preocupes, como tu fiel lectora voy a esperar capitulos ansiosamente! :corre: :corre: :corre:
Love u!!!! Aqui en Argentina recien comenzamos las clases! :calor: y es orrible! jajajaj pero bueno, tenemos que estudiar :misery: :misery: :misery:
yyyy.... OMG!!!! OMFG!!!!! ESTOY Y ÑASJFOHSGOHODSAUF Y TAN :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Y DFHSBNBFFASA LOS VAQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!! HAZZITA Y LEYUUUUUUMMMM!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTOY COMO LOCAAA MAS DE LO QUE SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS HERMOSA ESCRITORA MIA! AMO LEER TODAS LAS NOVELAS QUE ESCRIBIS Y QUE ADAPTAS!!!! ERES GRANDIOSA MARAVILLOSA UNICA!!!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
TE PUEDO PEDIR UN FAVOR? PUEDES PONER EL LINK CON TU FIRMA PARA QUE VEA TODAS TUS NOVELAS???? DESDE YA GRACIAS! :hug: :hug:
Y TEN EN CUENTA QUE YA SOY TU FIEL LECTORA DE DOS VAQUEROS PARA ELLA! ESA SERÁ LARGA O ES CORTA??? :suspect: :suspect: :suspect:
GRACIAS A TI VOY A COMPRAR TODOS LOS LIBROS QUE VAS SUBIENDO! TE LO JURO ME EMOCIONE CON TODOS LOS LIBROS!!!!!
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO. AQUI ESTARÉ ESPERANDO! TE QUIERO Y AMOOOOO TUS NOVELAS! BESOS Y ABRAZOS! :hug: :hug: :hug: :hug: :aah: :aah: :aah: :aah: :enamorado: :enamorado: :bye: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Aww, que hermoso Niall pidiéndole que le ayudé (:, definitivamente lo amare en esta novela, ese Zayn parece tener miedo a enamorarse, jum!
Vibethly
hola!!!! awwwww este niall jajajaj, ok decidido mañana vamos a secuestrar, torturar y violar visitar a one direction, si? jajajaj me encanta la novela y ya me voy a pasar por la nueva con los sexy harry y liam <3
Carstairs
Me encanto el cap ya quiero saber que pasa, acaso rayis hace eso para darle celos a zayn? Seguila cuando puedas besos #mica
MicaelaDirectioner
Owwwwwwwww Niall podria ser más tierno(?) Lo Amoooo es taan inocente y tieeeeeeeeerno adsasdfadsfa
No te preocupes continua cuando puedas :)
¡Good Luck! ;)
Besooooos xx
No te preocupes continua cuando puedas :)
¡Good Luck! ;)
Besooooos xx
Solange.
Anna Tomlinson escribió:Yo tmb estoy en el final del segundo trimestre y los examenes nunca acaban!! Ame el cap y buuuena suerte!!
Att. AnnaY
¿Si? ¿De donde eres? No, ¡uf! termina uno y empieza otro, joder, no dejan tiempo ni de respirar, se piensan que somos robots o algo... -.-'' Muchas gracias, buena suerte para ti también, cariño :)
La seguiré ahora si puedo, y sino mañana.
¡Besos, sky!
Invitado
Invitado
Cootii Styles escribió:sigueeeeee
Intentaré seguirla ahora,
un beso :)
Invitado
Invitado
valeeriieedirection escribió:Helenna escribió:valeeriieedirection escribió:Holaa, aquí estoy de nuevo, tenes que seguirla... :D
Si, es que Españolas, no hay muchas por aquí en ESpaña sabes?
Solo unas cuantas, yo porque vivo aquí en España, pero yo soy Venezolana, y en la novela que tengo, todas son de Latinoamérica, solo he conocido a 5 Españolas más ahora tú :D
Y bueno espero que la sigas, porque esto de esperar es horrible, :D
Valeria :D
Besos.
Un placer tenerte por mi novela :3.
La voy a seguir ahora, ¿vale? :)
Ya... las españolas están más en el foro de univision, pero ¿la verdad? Me gusta más este foro, está más ordenado y lo entiendo mejor. También hay escritoras geniales, aunque no estoy diciendo que en univision no lo hayan, porque hay cada novela que es una pasada.
No vas a tener que esperar mucho.
Un gran beso :)
Si lose, yo tengo una cuenta ahí, y en el verano leí muchas de ese foro, ami me encantaban, pero sin querer las borre todas de los favoritos, y ya no las encuentro.
La verdad esuq este foro es bastante ordenado es lo bueno, y por ahora no e leído novelas malas, puesto que mi madre me dice que si quiero leer por internet, que por lo menos lea las que tengan buena ortografís, si no me quita el internet.
Lo bueno es que no me las revisa, jajaja.
Me encanto el capítulo, estuvo increíble.
Zayn, eres unaMIERDAcon perdon, pero te estas comportando como uno.
Niall, es tan tierno :D
Jjaja espero que la sigas, me encantó.
Jajaja, que cabeza... borrarlas sin querer xD. Yo por eso siempre me guardo los links :3. También tengo buena memoria - para lo que quiero - así que no me resulta muy fácil buscar una que ya he leído.
Yo no he leído malas en este foro, sino que están con un montón de faltas de ortografía y no saben redactar. Tengo una regla -bueno muchas- si leo algo, que esté bien escrito -al menos con pocas faltas- y que sepan redactar -aunque sea un poco-. Ya que muchas veces he leído novelas que te quedas como: ¿Qué está pasando? Porque ni tú te enteras de lo que lees.
Jaja, tu madre tiene toda la razón xD. Ya si te las revisara sería el colmo :3 Yo como en mi familia nade sabe que escribo ni que leo. Ni mis amigos lo saben. Me mantengo en secreto. Solo lo saben dos profesores míos y son los que me ayudan a que escriba mejor etc.
Ahora la sigo, preciosa. Me alegro que te encante.
Un gran beso.
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:Hola ele hermosaaaaaa!!! :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Ya sabrás la razón del por qué no la besa xD.
¿Ya? ¿A qué curso vas? Ojala yo estuviera en verano, pero bueno, me quedan un par de meses aún. Aquí aún no estamos ni en primavera -.- Y a veces hace frío pero yo como soy una persona rara, soy MUY calurosa, así que casi ni tengo frío, la mayoría de las veces, estoy ardiendo.
Oh Dios, no soy para tanto. Te lo aseguro, yo no soy tanto, pero muchas gracias :) Me alagas mucho. Ahora cuando termine de contestar y subir, subiré el primero en esa novela xD.
Pues está en mi firma, donde pone '' Boulevard of broken dreams '' esa es mi galería, entra cuando quieras. No es muy larga, pero tampoco muy corta. La verdad, que el final no me gusta como termina, porque no te enteras de nada pero bueno por lo demás, perfecta.
Pues ya va siendo hora de que compres un libro hot xD. Yo solo he comprado tres, los demás me los leo de una amiga que tiene un montón hot's y no hot's.
Muchos besos, preciosa.
Invitado
Invitado
Página 20 de 57. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 57