Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 57. • Comparte
Página 17 de 57. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
Capítulo 5.
— Envuélvete doblemente — le dijo Zayn — No tendrás tantas sensaciones y te correrás más lentamente.
— Chaval, ponme uno a mí. Me olvidé — dijo Harry.
Zayn frunció las cejas y abrió un paquete. ____ tendió la mano y él se lo dejó en sus manos con mucho gusto. Retorciéndose un poco, ella se apañó para cubrir la polla de Harry alcanzándolo por entre sus piernas.
— Buena chica — la alabó Zayn.
Sus palabras deberían haberla molestado. Por lo contrario, la excitaron.
Harry hizo rodar sus caderas, deslizando su pene por la humedad de ella. ____ gimió. A cada lado de ella, Liam y Zayn tomaron sus piernas y las pasaron por encima de los bordes del colchón. Harry la alcanzó por entre las piernas, extendiendo sus jugos por su ano. Ella tembló nerviosamente. Nunca había dejado a nadie que la tomara por ahí.
— Espera — dijo Zayn — Necesita ayuda — Se inclinó sobre ella, su cabello cayendo alrededor de sus rostros.
— No estoy preparada — susurró ella.
— ¿Para esto o para Harry?
— Tengo miedo — confesó con una sonrisa temblorosa.
La cara de Zayn se suavizó. — Podemos dejar esto.
— No. Lo deseo. Sólo que…
— Estás asustada — acabó él.
Ella asintió, sorprendida de notar que estaba al borde de las lágrimas. La ternura de él la había pillado con la guardia baja. Ella yacía extendida y arqueada; se había corrido dos veces, estaba preparándose para tener a varios hombres llenando todos sus agujeros, pero esos segundos con Zayn la hacían sentirse más desvalida que cualquier otra cosa.
— ¿Me tocarás? — le pidió ella.
El peso de su mano descansó en sus costillas. Ella suspiró. Cubriendo su mano con una de las suyas, ella la movió para que acariciara su pecho.
Una sonrisa onduló en los labios de él. — Tentadora.
— Sólo si funciona — contestó ella.
Su mano se movió con voluntad propia, con la de ella aún encima. Rozó su pezón con el pulgar en movimientos lentos circulares que le recordaron lo paciente que había sido al acariciar su co.ño cuando sólo habían gozado ellos dos.
— Eso sugiere que tienes un objetivo en mente — racionalizó él.
— Lo tengo.
— ¿Y qué objetivo es? — preguntó él.
— Bésame.
Él negó con un ligero movimiento de cabeza.
— ¿Por qué? — preguntó ella.
El pareció considerar la pregunta con cuidado. Entonces, dándole un suave apretón a su pecho, él dijo, — Besarte eclipsaría mi alma, Uzza.
Ella tendría que haberle preguntado qué quería decir, estaba segura de que debía hacerlo, si él no le hubiera atrapado el pezón entre dos dedos y si el maldito que estaba abriéndole el ano no hubiera añadido un caliente retortijón de los nudillos mientras se lo trabajaba. ____ casi se tragó la lengua.
Zayn sonrió, sus ojos arrugándose en las comisuras y haciendo que sus exóticos ojos se alargaran. Ella amaba mirarle. Suave, perfecta piel brillante con salud e intensidad. Todos sus ángulos, a esa distancia, destacaban en perfecta armonía. Sus labios no solamente favorecían su rostro, eran una deliberadamente tallada adición a su belleza, realzada perfectamente por su suave bronceado. Ella imaginaba que su pene iba a ser igual. La misma dorada perfección en su longitud y el mismo hermoso acabado en su glande de líneas artísticas.
Ella quería probarlo. Sus labios, sus hombros, sus suaves y planos pezones marrones, perfectamente oblongos en su igualmente perfecto pecho, su hendido ombligo, su ver.ga. Él necesitaba ser adorado, ¿lo sabía? ¿Es por eso que se mantenía distanciado de ella, porque pensaba que ella no era merecedora de eso? Zayn era un dios, no un simple hombre.
Sus elevados principios y su mente. Hablaba en imágenes poéticas de un simple polvo. ¿Eclipsar su alma? ¿Quería decir que ella iba a oscurecer su perfección o robarle su luz? ¿Qué quería decir?
Sus pensamientos se dispersaron cuando otro dedo se añadió al primero, y tijereteó abriéndole el trasero. Ella ahogó una exclamación.
— Relájate y respira hondo. No dejaré que nadie te haga daño — prometió Zayn. — Liam, tómale el otro pecho — murmuró él.
Al instante, el calor envolvente de la boca de Liam se cerró sobre ella. Tomó más que el pezón, bañó su piel, soplando suavemente la húmeda cima, y volviéndola a lamer.
— Está lista para mí — gruñó Harry.
La polla de Harry se deslizó por su crema, y entonces con una mano guiando la ****, él la empujó dentro del cu.lo de ella.
____ gimoteó.
— Respira, Uzza — Zayn se sacó su camiseta, y ella vio más piel que quería explorar con su boca. Él se apartó, o se giró. Se miraban a los ojos cuando él subió a la cama por encima de la cabeza de ella, aún protegiéndola con su cabello, pero ahora boca abajo. Zayn la levantó, facilitando la entrada de Harry cuando cambió la elevación de la parte superior de su cuerpo y ella se retorció necesitando que Harry se moviera.
Harry se estremeció cuando finalmente se enfundó hasta los huevos. Ella jadeaba suavemente.
— ¿Cómo te sientes? — le preguntó Zayn.
— Duele un poco.
— Eso pasará — le aseguró él. Zayn apretó su cuerpo con la palma de su mano.
Ella se arqueó.
El rió suavemente. — Paciencia
Los brazos de él rodearon sus mejillas y cuando ella giró la cara vio sus bíceps, respiró su olor, apretó sus labios en la caliente y elástica piel sin técnicamente besarlo. Ella frotó el brazo de él con sus labios, oyó su propia respiración acelerarse. Oyó el gruñido ahogado de Liam por la interferencia en su juego con su pezón.
— Mantenla abierta, Liam — dijo Zayn, su voz baja y profunda.
— ¿Abierta? — preguntó él.
— Pártele los pliegues. Muéstrale a Niall dónde va a estar — aclaró Zayn.
— No sé si debería… — empezó Niall.
— ¿Quieres follártela? — preguntó Zayn, levantando la cabeza.
Ella apenas podía ver más allá del pelo de Zayn, pero vio la nuez de Niall subir y bajar. Vio la sombra de su mandíbula hacer el mismo gesto.
— Entonces fóllatela antes de que uno de nosotros decidamos que no podemos esperar más.
Invitado
Invitado
Capítulo 5.
— Como yo, gilipollas — le riñó Liam de forma poco característica en él.
Zayn bajo su cara hacia la de ella.
— Estás enrollándote con mi brazo.
Había una sonrisa en su voz, pero ella sabía que lo desaprobaba.
— ____, Liam está duro por ti. ¿Qué vas a hacer con eso? — le preguntó Zayn.
— Zayn, ¿cómo me meto ahí? — preguntó Niall
Zayn dejó escapar un gemido.
Liam soltó una palabrota. — ¿De veras?
Niall tenía que sentirse demasiado consciente de lo que estaba haciendo. Liam necesitaba aliviarse, también.
— Liam — dijo ella — Cambia de sitio por Niall. Quiero que me folles tú. Niall, sácate las gomas. Cuando te corras, hazlo sobre mis pechos.
— Apresuraos, mierda. No me puedo estar aquí quieto para siempre — se quejó Harry. ____ se mordió el labio inferior y soltó una risita. Zayn le guiñó un ojo.
La rodilla de Niall le golpeó a ella el codo, y ella se movió hacia las caderas de él. Su mano encontró su polla, pero… algo no estaba bien. Miró a Zayn confundida. La boca de ____ se secó.
≪¿Habían querido meterle eso en ella para empezar?≫
— ¡Joder! — exclamó ella.
— Voy a follarte. Enseguida — prometió Liam.
— ¿Querías que un hombre que la tiene como un ogro me desgarrara al principio? — preguntó ella.
Ahora era Zayn el que parecía confuso. La miró y una risa sobresaltada se le escapó.
— Santa Madre de Dios, Niall. ¿La tienes así porque tomas esteroides?
Niall la tenía indudablemente enorme. Se balanceó sobre sus pies. ____ acarició su polla.
Las rodillas de Liam se metieron entre los muslos abiertos de ella y las piernas de Harry. Él apretó hacia delante y ____ vio las estrellas. Automáticamente, abrió del todo la boca, como si con ello pudiera darles más espacio.
Zayn la rozó con sus labios en la frente. — Respira, ¿recuerdas?
— No puedo — dijo ella. — Si respiro, la verga de Liam me cosquilleará las amígdalas.
— De acuerdo, muchachos, no os mováis aún. Ella necesita adaptarse. — Dijo Zayn.
____ se removió, apretando más fuerte a Niall. Él hizo un extraño ruido gutural y el semen caliente y espeso se vertió a chorros sobre sus pechos. El cuerpo de ____ se contrajo y aprisionó a los dos hombres dentro de ellas mientras el orgasmo la alcanzaba por todo su cuerpo.
Harry y Liam gruñeron al unísono, intentando no soltar sus cargas. El sudor perló el pecho de Liam. Harry se agitó debajo de ella.
— A la mierda con esperar — dijo Harry enfadado.
En la distancia, ella oyó la cremallera. Incluso oyó la suave protesta de Zayn. Pero fue el lento abrirse de los ojos de Zayn, el shock que mostraban sus rasgos y el tinte rosado de sus pómulos lo que le dio a ella la primera pista. Entonces Harry estaba gimiendo y los ojos de Zayn se convirtieron en ranuras negras de placer.
— Harry. Joder. ¡Harry! — gritó repentinamente Zayn.
— No puede hablar con la boca llena — dijo Liam, riéndose.
Liam se movía dentro de ella. Como Zayn, tenía problemas en recordar las cosas que tenía que estar sintiendo. Harry había notado que Liam empezaba. Se movió sincronizando sus movimientos en opuesto a él, flexionando sus caderas.
Niall todavía tenía que ponerse fláccido, y ____ estaba agradecida. Quería tocar algo. Sujetarse a algo, por eso se agarró al pe.ne de Niall, y acarició sus huevos. Con su otra mano, buscó el torso de Liam y lo exploró todo lo que pudo.
La palma de Zayn, plana sobre su abdomen, empujaba hacia abajo. ____ gritó de placer mientras el espacio limitado de su cuerpo para dos penes súbitamente se concentró. La presión también elevó su monte extendido, forzando a su tierno y engrosado clítoris a rozarse brutalmente contra la polla de Liam. Se anidaba en los cortos acariciantes rizos de él y luego vibraba de nuevo con su verga.
Una y otra vez, las sensaciones le robaron todos los pensamientos y el habla. Ella tocaba, sentía, explosionaba, seguía corriéndose mientras los chicos retenían sus orgasmos y resoplaban atravesando su cuerpo estremecido. La palma de Zayn se humedeció y sus exhalaciones se convirtieron en duros sonidos ásperos. El profundo quejido se enganchó más y más elevado hasta que súbitamente Zayn gritó, y ella sintió el temblor de sus brazos mientras su pene se vaciaba.
Harry se corrió casi inmediatamente después, y Liam dos empujones más tarde. Ella había estado en una especie de orgasmo continuo, y ahora Zayn estiraba y pellizcaba su clítoris rítmicamente mientras pedía a Niall que se corriera de nuevo.
Él lo hizo. ____ chilló, convulsionándose. Los otros gruñían mientras miraban el espectáculo agradeciéndolo. Ella cayó sin fuerzas sobre su espalda. Los brazos de Harry la rodearon, tiernamente. Zayn se bajó de la cama y se apartó antes de que ella pudiera siquiera pensar en mirarlo. Liam se sentó en sus talones, sus manos acariciando de forma tranquilizadora los muslos de ella, mientras Niall tímidamente se escurría hacia el baño, volviendo con trapos húmedos y una toalla seca.
— Vamos — dijo Niall.
— Gracias — murmuró ella.
— De nada — dijeron todos a la vez, haciendo que ella soltara una risa soñolienta. Harry le cogió los pechos, y retorció sus pezones. — ¿Cuándo podemos repetir esto?
____ gimió.
Invitado
Invitado
Y ahí tenéis una pequeña maratón. Sí, lo sé, me quieren. Por favor, aconsejo no leerlo antes de ir a clases, porque os iréis cachondas. Y aconsejo a chicas sensibles -no creo que haya nadie pero por si al caso- y que no tengan mucha imaginación, que no vean los gifs ya que el último no deja a la imaginación. Aunque si hubiera puesto otro que encontré os hubierais asustado xD.
Bueno, pues eso.
¡COMENTEN, DISFRUTEN Y NO HAGAN NADA RARO!
¡Ta luego! :3
Bueno, pues eso.
¡COMENTEN, DISFRUTEN Y NO HAGAN NADA RARO!
¡Ta luego! :3
Invitado
Invitado
charlie2468 escribió:Helenna escribió:charlie2468 escribió:holi!!! nueva lectora!!! me llamo charlotte pero me podes decir char o charlie jeje como mejor te parezca!!! dejame decirte que amo la nove preciosa :ilusion: !!! jeje es adictiva!!! asi que por fa seguila apenas podas linda!! te quiero :enamorado: (aunque recien te conozca pero igual te quiero) besos seguila!! :hug: :cherry:
pd: te digo por adelantado que soy muy bipolar... rara, loca :xd: .... y perv!! :twisted: no lo voy a negar jeje!! asi q para que no te asustes en algunos de los futuros comentarios!! o si leiste bien futuros... jeje acabas de ganar una super loca fiel lectora!!! jeje asi que de hoy en adelante sere tu garrapata!!! :-w-: jeje
pd2: que posdata más larga... es más q el comentario... :pokerface:
pd3: si lo se molesto mucho!!! jeje
pd4: otra cosa me rio por todo :jojojo: ... en caso de escribir.. mm supongo que escribo jeje en todo... jeje (vez ahi voy otra vez) :roll:
pd4: si es oficial son más posdatas q comentario.. pero supongo que las posdatas son parte del comentario... mmm :scratch: ok me confundí...
pd5: sabes no me entiendo digo que escribí muchas posdatas y sigo escribiendo...
pd6: y ahí puse otra... creo que será mejor que me valla a dormir...
pd7: pero no tengo sueño...sabes es q tengo muchas preguntas... quieres saberlas??? no... mm bueno..
pd8: decidí que te las dire de todas maneras... ¿porque zayn no acepta su amor por las rayis?? ¿porque hazza quedo en shock?? ¿¿porque one d y tu nove son tan perfectos y sexys?? ¿¿porque quiero mango?? :ñomñom:
pd9: bueno creo que ahora si estoy molestando mucho.... jeje buenas noches hermosa seguila pronto(eso ya lo puse... pero con tantas posdatas de seguro se te olvido... pero bueno no importa ya lo repetí... jeje me da flojera borrarlo...)
pd10: ohh llegue a las diez posdatas... si me exedí... y sabes me di cuenta que he dicho demasiado la palabra posdata... y la sigo diciendo... bueno ya ahora si te dejo de molestar... besos!! te quiero y seguila pronto!!! :bye:
¡Bienvenida, preciosa!
Guau, que comentario tan largo, o ¿debería de decir posdatas? jajajaja.
Ahora mismo subo maratón, preciosa. Me encanta que te guste, dentro de poco publicaré en mi galería otro libro de la misms autora xD. Me encanta como escribe, todo lo que escribe es HOT.
PD: Bien, tengo otra super loca fiel lectora xD. Esto es un record.
PD2: Me di cuenta xD.
PD3: ¡Bah! No molestas, a mi me entretienes :3.
PD4: Me hiciste un lío e incluso me ralle, pero te digo, que yo creo que las posdatas van dentro del comentario, ¿me entiendes? O_O
PD5: Jaja, eso es porque te aburres o porque me quieres mucho -yo sé que es porque me quieres mucho xD-
PD6: ¿Qué hora es allí? ¿De donde eres?
PD7: Si me las vas a decir de todas formas... -.-''
PD8: Las dos primeras no contestaré -jaja, que mala soy- La otra somos sexys porque lo valemos :3 y la última no lo sé.. ¿por qué tendrás hambre? xD
PD9: Jaja, buenas noches preciosa. Que duermas bien :)
PD10: ¡Menudo récord! 10 posdatas y seguro que iba a más xD pero te dio vergüenza jaja.
Muchos besos, ahora subo maratón.
wiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! maratón...... :corre: jeje claro que te entinedo... yo soy de costa rica!!! aqui son las 11:00 pm.... pero mi mama me obliga a apagar la compu a las nueve.. estoy de contrabando jeje.... no se puede dar cuenta sino me castiga pero q importa creeme que por tu nove me arriesgo jeje vale la pena... y creeme no me voy a dormir hasta leer la maratón.... no tengo sueño nada más lo dije porque no sabia como terminar el comentario... jeje y hubiera puesto más pero sentía que te iba a aburrir... pense que ibas a decir como o que cansado esta muchacha... jeje esperare la martón ansiosa preciosa te quiero ... tenes demasiado razón te quiero montones... jeje !!
Jaja, que rebelde O_O Costa Rica... un poco lejos de España jaja. Jo.. eso halaga mucho xD. ¡Qué va! Los comentarios largos no me aburren. Ya la subí, espero que te guste :3.
Un besazo desde España.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:charlie2468 escribió:Helenna escribió:charlie2468 escribió:holi!!! nueva lectora!!! me llamo charlotte pero me podes decir char o charlie jeje como mejor te parezca!!! dejame decirte que amo la nove preciosa :ilusion: !!! jeje es adictiva!!! asi que por fa seguila apenas podas linda!! te quiero :enamorado: (aunque recien te conozca pero igual te quiero) besos seguila!! :hug: :cherry:
pd: te digo por adelantado que soy muy bipolar... rara, loca :xd: .... y perv!! :twisted: no lo voy a negar jeje!! asi q para que no te asustes en algunos de los futuros comentarios!! o si leiste bien futuros... jeje acabas de ganar una super loca fiel lectora!!! jeje asi que de hoy en adelante sere tu garrapata!!! :-w-: jeje
pd2: que posdata más larga... es más q el comentario... :pokerface:
pd3: si lo se molesto mucho!!! jeje
pd4: otra cosa me rio por todo :jojojo: ... en caso de escribir.. mm supongo que escribo jeje en todo... jeje (vez ahi voy otra vez) :roll:
pd4: si es oficial son más posdatas q comentario.. pero supongo que las posdatas son parte del comentario... mmm :scratch: ok me confundí...
pd5: sabes no me entiendo digo que escribí muchas posdatas y sigo escribiendo...
pd6: y ahí puse otra... creo que será mejor que me valla a dormir...
pd7: pero no tengo sueño...sabes es q tengo muchas preguntas... quieres saberlas??? no... mm bueno..
pd8: decidí que te las dire de todas maneras... ¿porque zayn no acepta su amor por las rayis?? ¿porque hazza quedo en shock?? ¿¿porque one d y tu nove son tan perfectos y sexys?? ¿¿porque quiero mango?? :ñomñom:
pd9: bueno creo que ahora si estoy molestando mucho.... jeje buenas noches hermosa seguila pronto(eso ya lo puse... pero con tantas posdatas de seguro se te olvido... pero bueno no importa ya lo repetí... jeje me da flojera borrarlo...)
pd10: ohh llegue a las diez posdatas... si me exedí... y sabes me di cuenta que he dicho demasiado la palabra posdata... y la sigo diciendo... bueno ya ahora si te dejo de molestar... besos!! te quiero y seguila pronto!!! :bye:
¡Bienvenida, preciosa!
Guau, que comentario tan largo, o ¿debería de decir posdatas? jajajaja.
Ahora mismo subo maratón, preciosa. Me encanta que te guste, dentro de poco publicaré en mi galería otro libro de la misms autora xD. Me encanta como escribe, todo lo que escribe es HOT.
PD: Bien, tengo otra super loca fiel lectora xD. Esto es un record.
PD2: Me di cuenta xD.
PD3: ¡Bah! No molestas, a mi me entretienes :3.
PD4: Me hiciste un lío e incluso me ralle, pero te digo, que yo creo que las posdatas van dentro del comentario, ¿me entiendes? O_O
PD5: Jaja, eso es porque te aburres o porque me quieres mucho -yo sé que es porque me quieres mucho xD-
PD6: ¿Qué hora es allí? ¿De donde eres?
PD7: Si me las vas a decir de todas formas... -.-''
PD8: Las dos primeras no contestaré -jaja, que mala soy- La otra somos sexys porque lo valemos :3 y la última no lo sé.. ¿por qué tendrás hambre? xD
PD9: Jaja, buenas noches preciosa. Que duermas bien :)
PD10: ¡Menudo récord! 10 posdatas y seguro que iba a más xD pero te dio vergüenza jaja.
Muchos besos, ahora subo maratón.
wiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! maratón...... :corre: jeje claro que te entinedo... yo soy de costa rica!!! aqui son las 11:00 pm.... pero mi mama me obliga a apagar la compu a las nueve.. estoy de contrabando jeje.... no se puede dar cuenta sino me castiga pero q importa creeme que por tu nove me arriesgo jeje vale la pena... y creeme no me voy a dormir hasta leer la maratón.... no tengo sueño nada más lo dije porque no sabia como terminar el comentario... jeje y hubiera puesto más pero sentía que te iba a aburrir... pense que ibas a decir como o que cansado esta muchacha... jeje esperare la martón ansiosa preciosa te quiero ... tenes demasiado razón te quiero montones... jeje !!
Jaja, que rebelde O_O Costa Rica... un poco lejos de España jaja. Jo.. eso halaga mucho xD. ¡Qué va! Los comentarios largos no me aburren. Ya la subí, espero que te guste :3.
Un besazo desde España.
si lo se soy muy rebelde.. jeje y si esta muy lejos jeje que genial yo siempre he querido ir a españa... y te prometo que la proxima mi comentario va ser largo jeje.. y no me gusto... ame los capitulos!! jeje son tan bandidillos... jeje
Invitado
Invitado
Helenna escribió:valeeriieedirection escribió:Hola, estoy esperando un cap :'(, bueno no pasa nada jajaja pero porlomenos sube uno, y ahora mismo no lo creo, pues son las 22:25pm de la noche :D besos Valeria
Hola cariño. Voy subir una maratón ahora mismo, así que no te preocupes. Aquí, en España son las 5.35 de la madrugada jaja. Que buena escritora soy, a estás horas subiendo maratón -Okno... -.-
¡Muchos besos!
Yo también vivo en España, no hace falta que me digas la hora :D, y no puedo quedarme despierta hasta esa hora, solo llego hasta las 4:30am máximo
.CrazyLady.
Bueno, como te dije vivo en España aunque no lo sea, pero bueno, así que aquí en Andalucía tenemos una semana de vacaciones por el día 28 no me acuerdo ahora mismo que era, así que por suerte no tengo clases, si no me hubiera ido muy cachonda, pff, estoy... me callo, tenes que sehuirla está buenisima :D
.CrazyLady.
OMFG!! MARAAAATÓN!!!! :aah:
Dios mio estoy acaloraaada ;) :calor: Me encantaron los caps (comono) Ame la frase final de Hazza "¿Cuándo podemos repetir esto?" :xd: me acabo de matar :D
Siiiguela :D
Dios mio estoy acaloraaada ;) :calor: Me encantaron los caps (comono) Ame la frase final de Hazza "¿Cuándo podemos repetir esto?" :xd: me acabo de matar :D
Siiiguela :D
Anna Tomlinson
Eleeee :hug: :hug: :hug: :love: ...
OMG!!! la maratón fue tan ñsadkjfklshdglkdhjhgsdkjfghkxgh
Por diooos esta mas que claro que me quieres matar con esta maravillosa novela!!! :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect:
Siiiii eso es, me quieres mataaaar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ...
Pero me encanta!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
matame más seguido!!!! jajaja all day all nigth!!!! :P :P :P :P ...
No puedo creer aún estoy ...
Pero estoy como locaaa!!!!! jajajaja
Yo que pensaba que el placer de los fantasmas era mega hot :twisted: .... eeee... :roll: :roll: :roll: :roll: me quedé cortaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
esta es
increibleee! o sea jamas leí una novela tan hot por Dioooos!
jajajaj estoy sudada :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: ... estoy :maloso: :maloso: :maloso: o sea con esta nove me doy cuenta lo perver que puedo llegar a ser :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: jajajajaj y el final eso si fue aksdlhnflshdgds
Harry le cogió los pechos, y retorció sus pezones. — ¿Cuándo podemos repetir esto?
WTF!!!!! JJAJAJAJA HAZZA SIEMPRE ES EL PEOR!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ
:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
y Nialler... pobre mi amooor es tan virgen aun!!!!! jajajaj pero me matooooo cuando leí:
Niall tímidamente se escurría hacia el baño, volviendo con trapos húmedos y una toalla seca.
— Vamos — dijo Niall.
jajajajajaj que idiota que es mi irlandes cachondo :amor: es tan timido!
y tambien cuando dijo: — Zayn, ¿cómo me meto ahí? — preguntó Niall jajaja me caí de la silla como me reí con eso... estaba tan hot la cosa y el dijo eso y :jojojo: :jojojo: :jojojo: fue tierno pero graciosoooooo!!! jajaja
y cuando la rayis dijo:
— ¿Querías que un hombre que la tiene como un ogro me desgarrara al principio? — preguntó ella.
Ahora era Zayn el que parecía confuso. La miró y una risa sobresaltada se le escapó.
dioooos eso fue :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
mi nialler es una maquina sexual! jajaja no quiero ni imaginar cuando agarre a rayita! jajajajaja :maloso: :maloso: :enamorado: :enamorado:
O SEA :muack: :muack: :muack: :muack: PFFF COMO NO AMARTE CON LA MARAVILLOSA MARATÓN QUE NOS SUBISTE!!!!! GRACIAAAAAS :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: POR SER TAN BUENA Y HERMOSA ES QUE TE AMO TANTOOO MI HERMOSA Y PREFERIDA INCREIBLE ESCRITORAAAAA! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: LOVE U :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
PERO COMO PODES DEJARLA AHIIIII!!!!!(? ESTOY COMO LOCAAA QUIERO CAPITULOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :muere: :muere: :muere:
YA SE QUE SUBISTE MARATON... :misery: :misery: :misery: :misery: PERO YO QUIERO CAPITULOOOOO! ESTOY :imdead: :imdead: :imdead:
ESPERANDO REVIVIR CON CAPITULOOO :corre: :corre: :corre: :corre:
siguela ya ele estaré esperando capitulo! besos desde argentina de tu fiel lectora! loveee :enamorado: :enamorado: :aah: :bye: :bye: :bye:
OMG!!! la maratón fue tan ñsadkjfklshdglkdhjhgsdkjfghkxgh
Por diooos esta mas que claro que me quieres matar con esta maravillosa novela!!! :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect:
Siiiii eso es, me quieres mataaaar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ...
Pero me encanta!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
matame más seguido!!!! jajaja all day all nigth!!!! :P :P :P :P ...
No puedo creer aún estoy ...
Pero estoy como locaaa!!!!! jajajaja
Yo que pensaba que el placer de los fantasmas era mega hot :twisted: .... eeee... :roll: :roll: :roll: :roll: me quedé cortaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
esta es
increibleee! o sea jamas leí una novela tan hot por Dioooos!
jajajaj estoy sudada :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: ... estoy :maloso: :maloso: :maloso: o sea con esta nove me doy cuenta lo perver que puedo llegar a ser :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: jajajajaj y el final eso si fue aksdlhnflshdgds
Harry le cogió los pechos, y retorció sus pezones. — ¿Cuándo podemos repetir esto?
WTF!!!!! JJAJAJAJA HAZZA SIEMPRE ES EL PEOR!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ
:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
y Nialler... pobre mi amooor es tan virgen aun!!!!! jajajaj pero me matooooo cuando leí:
Niall tímidamente se escurría hacia el baño, volviendo con trapos húmedos y una toalla seca.
— Vamos — dijo Niall.
jajajajajaj que idiota que es mi irlandes cachondo :amor: es tan timido!
y tambien cuando dijo: — Zayn, ¿cómo me meto ahí? — preguntó Niall jajaja me caí de la silla como me reí con eso... estaba tan hot la cosa y el dijo eso y :jojojo: :jojojo: :jojojo: fue tierno pero graciosoooooo!!! jajaja
y cuando la rayis dijo:
dioooos eso fue :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
mi nialler es una maquina sexual! jajaja no quiero ni imaginar cuando agarre a rayita! jajajajaja :maloso: :maloso: :enamorado: :enamorado:
O SEA :muack: :muack: :muack: :muack: PFFF COMO NO AMARTE CON LA MARAVILLOSA MARATÓN QUE NOS SUBISTE!!!!! GRACIAAAAAS :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: POR SER TAN BUENA Y HERMOSA ES QUE TE AMO TANTOOO MI HERMOSA Y PREFERIDA INCREIBLE ESCRITORAAAAA! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: LOVE U :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
PERO COMO PODES DEJARLA AHIIIII!!!!!(? ESTOY COMO LOCAAA QUIERO CAPITULOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :muere: :muere: :muere:
YA SE QUE SUBISTE MARATON... :misery: :misery: :misery: :misery: PERO YO QUIERO CAPITULOOOOO! ESTOY :imdead: :imdead: :imdead:
ESPERANDO REVIVIR CON CAPITULOOO :corre: :corre: :corre: :corre:
siguela ya ele estaré esperando capitulo! besos desde argentina de tu fiel lectora! loveee :enamorado: :enamorado: :aah: :bye: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Hola Ele
OMGGGGGGG!!! Y yo que crei que el "Placer de los Fantasmas" era mega hot... me quede cortaa...
Venia tan hot la cosa y mi irlandes tuvo que decir :: — Zayn, ¿cómo me meto ahí? — preguntó Niall JAJAJAJAJJA casi tiro la netbook de tanto reirmee!
QUIERO MAS CAPITULOSSSS! Ya se que hiciste una maraton (TE AMO POR ESO) pero no puedes dejarla ahi, me quieres matar o que?
Si, me quieres matar :evil: :evil: :evil: :evil:
Si esta es tu manera de matarme, matame mas seguido! :twisted: :twisted: :twisted:
Me di cuenta que soy MUY PERVER :omg: :omg: :omg:
Estoy toda acaloradaaaaa :calor: :calor: :calor: :calor:
Me imagine TODO lo que paso, cuando digo TODO es TODO
Espero tu proximo capitulooo con muchas ansias :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
Tu fiel lectoraaa que te ama :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Byeeee Ele :bye: :bye:
OMGGGGGGG!!! Y yo que crei que el "Placer de los Fantasmas" era mega hot... me quede cortaa...
Venia tan hot la cosa y mi irlandes tuvo que decir :: — Zayn, ¿cómo me meto ahí? — preguntó Niall JAJAJAJAJJA casi tiro la netbook de tanto reirmee!
QUIERO MAS CAPITULOSSSS! Ya se que hiciste una maraton (TE AMO POR ESO) pero no puedes dejarla ahi, me quieres matar o que?
Si, me quieres matar :evil: :evil: :evil: :evil:
Si esta es tu manera de matarme, matame mas seguido! :twisted: :twisted: :twisted:
Me di cuenta que soy MUY PERVER :omg: :omg: :omg:
Estoy toda acaloradaaaaa :calor: :calor: :calor: :calor:
Me imagine TODO lo que paso, cuando digo TODO es TODO
Espero tu proximo capitulooo con muchas ansias :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
Tu fiel lectoraaa que te ama :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Byeeee Ele :bye: :bye:
Sofia Micaela
OHPORMISANTOGATO!! O.O Pero que tremenda orgia ¡GOD! \(O.O)/
Mientras leia yo estaba convulsionando en mi cama adsfadsfa xD
OhGosh! Unos por arriba, el otro por atras, el otro por adelante y Zayn..ZAYN! fasdfsadfsdfadsfa es todo un fasdfadsf <3
El gramo de santidad que quedaba en mi tierna cabezita..desaparecio con tan solo leer eso & ni que decir con el ultimo gif :O
En serioo!! Harreh! Quieres maas!! Despues de todo lo que ella les ha entregado O.O y Niall ¡¡¡¡¡¡NIALL!!!! Tan tierno e inocente y con tremendo fasdfadsfadsfa xD
Ahi (Fiuuuf) Ya creo que me tranquilize?) No .. nooooo aun no me tranquilizoooo.. no puedo creer que hayan tenido una orgia!! *-*
Buenoo contaree hasta 10 y me tranquilizare (1..3..8..5..9..2..10) Listo! Ya me tranquilize un poquis :D
AMEEEEE ESTA MARATÓN CALIENTEEE!! adsfdafsdfadfa XD
Coninualaaa Prontooo :)
Besoooooooooos <3'
Mientras leia yo estaba convulsionando en mi cama adsfadsfa xD
OhGosh! Unos por arriba, el otro por atras, el otro por adelante y Zayn..ZAYN! fasdfsadfsdfadsfa es todo un fasdfadsf <3
El gramo de santidad que quedaba en mi tierna cabezita..desaparecio con tan solo leer eso & ni que decir con el ultimo gif :O
En serioo!! Harreh! Quieres maas!! Despues de todo lo que ella les ha entregado O.O y Niall ¡¡¡¡¡¡NIALL!!!! Tan tierno e inocente y con tremendo fasdfadsfadsfa xD
Ahi (Fiuuuf) Ya creo que me tranquilize?) No .. nooooo aun no me tranquilizoooo.. no puedo creer que hayan tenido una orgia!! *-*
Buenoo contaree hasta 10 y me tranquilizare (1..3..8..5..9..2..10) Listo! Ya me tranquilize un poquis :D
AMEEEEE ESTA MARATÓN CALIENTEEE!! adsfdafsdfadfa XD
Coninualaaa Prontooo :)
Besoooooooooos <3'
Solange.
A LA MIERRRRRRR! Mira que yo, en cierto punto, jodía con lo de las orgías pero esto Puuuuuuuf *Se abanica* esto sin dudas ME PUSO. Y tan solo imaginarlo, ¡Oh! Arderé en el infierno, sin dudas.
Literalmente, no tengo palabras. Solo voy a decir: Seguila.
Literalmente, no tengo palabras. Solo voy a decir: Seguila.
AlisonPaige
charlie2468 escribió:Helenna escribió:
Un besazo desde España.
si lo se soy muy rebelde.. jeje y si esta muy lejos jeje que genial yo siempre he querido ir a españa... y te prometo que la proxima mi comentario va ser largo jeje.. y no me gusto... ame los capitulos!! jeje son tan bandidillos... jejeyo quiero q pase eso en la vida real!! pero podría se agragando a louis.... jeje :twisted:ahora si puedo dormir tranquila jeje!! te quiero hermosa besos!!!
Pues yo quiero ir a tantos sitios, que mejor digo que me quiero recorrer el mundo jaja. ¡Bah! No te preocupes por el comentario, no tiene que ser largo para que me guste, ¿sabes? ¿Bandidillos? e_é es la primera vez que lo escucho o leo, jajaja.
Besos, preciosa.
Invitado
Invitado
valeeriieedirection escribió:Helenna escribió:valeeriieedirection escribió:Hola, estoy esperando un cap :'(, bueno no pasa nada jajaja pero porlomenos sube uno, y ahora mismo no lo creo, pues son las 22:25pm de la noche :D besos Valeria
Hola cariño. Voy subir una maratón ahora mismo, así que no te preocupes. Aquí, en España son las 5.35 de la madrugada jaja. Que buena escritora soy, a estás horas subiendo maratón -Okno... -.-
¡Muchos besos!
Yo también vivo en España, no hace falta que me digas la hora :D, y no puedo quedarme despierta hasta esa hora, solo llego hasta las 4:30am máximo
valeeriieedirection escribió:Bueno, como te dije vivo en España aunque no lo sea, pero bueno, así que aquí en Andalucía tenemos una semana de vacaciones por el día 28 no me acuerdo ahora mismo que era, así que por suerte no tengo clases, si no me hubiera ido muy cachonda, pff, estoy... me callo, tenes que sehuirla está buenisima :D
Ups, pues pensé que no eras de España. Como normalmente no tengo lectoras españolas -que yo sepa- por eso te confundí. Jo... que morro macho... aquí en Alicante seguimos dando clases, puff... una auténtica mierda. Jaja, ¿estás...? xD La sigo pronto.
Un beso.
Invitado
Invitado
Página 17 de 57. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 57