Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 57. • Comparte
Página 14 de 57. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
Capítulo 5.
Zayn la ahuecó, acariciándola externamente con suaves toques mientras sus músculos internos continuaban temblando tras el clímax. Le mostró a ella más consideración por su intimidad privada que él estuviera ahí, listo para cualquier cosa que ella pudiera necesitar de él.
Sus murmullos no llegaban a ser palabras, pero la calmaban, y la hacían sentirse apreciada. Dios, ¡sus ojos! Sus ojos negros, como pozos sin fondo, la calentaban a ella de dentro a fuera, y sin embargo también encontraba ternura en ellos. Había esperado rudeza de él. Ella habría tomado a Zayn de cualquier forma que él hubiera adoptado con ella. ____ no había estado preparada para eso.
Ya estaba sintiendo su repliegue emocional. El acariciaba, calmaba, no la había dejado, aún la sujetaba por las muñecas, pero su cara había empezado a cerrarse cada vez más, y ella se sentía desesperada por atraerlo.
— No — le susurró ella — Quédate.
— No me he marchado.
— Si, si lo has hecho — dijo ella atragantándose con su murmullo.
Él empezó a retirar sus dedos. _____ tiró de su flojo agarre y le envolvió con sus manos las muñecas, sujetándolo donde estaba. El hechizo se rompió. El mundo exterior que sus brazos habían sellado se había desintegrado en su visión periférica.
Zayn miró hacia un lado, como reconociendo a sus compañeros de habitación con ese gesto.
— Maldición, desearía haberlo filmado — dijo Harry.
Que ellos la hubieran visto elevarse, culminar y caer bajo los hábiles dedos de Zayn le envió a ella otra descarga de calor y humedad entre las piernas. Zayn inhaló suavemente, inclinó la cabeza para buscarle los ojos. Algo oscuro y perverso calentó la mirada de él y lo hizo sonreír.
— ¿Estás pensando lo que yo estoy pensando? — le desafió él.
La cara de ella se sonrojó acaloradamente.
— Lo estás ¿no es cierto?
_____ se lamió los labios ansiosamente. No estaba segura de confiar en ella misma para verbalizarlo en voz alta. ¿Y si ella se equivocaba y él no estaba pensando en invitar a los otros chicos a unírseles? ¿No provenía Zayn de un entorno árabe tradicional? ¿No la vería como una puta si le decía cuan cachonda eso la ponía? ¿Qué haría él si ella le dijera que quería que él fuera el primero de los muchachos en tomarla?
Decidió que era un riesgo demasiado grande. ¿Y si rechazaba su demanda de que él fuera el primero? Le dolería horrores si la denegaba después de lo que habían compartido. Tal vez no significaba tanto para él. Había estado como loco cuando la había tirado a ella contra la pared.
Él había estado tan involucrado en tomarla a ella que también había perdido el control por un momento. ¿Se habría aguantado de tocarla, rompiendo su propia regla de no besarse, y follársela si la quisiera realmente para él? Ella no lo creía así. Más probablemente, él había actuado para probarle a ella que estaba a su disposición mientras él tenía el control de las riendas.
Y eso dolía
Un montón.
Ella quería devolverle el dolor y hacer que lo sintiera y se doliera como ella. ¿Le heriría a él mirar como ella se corría con los otros? ¿Ver cómo ella enseñaba a Niall cómo quería que la tomaran? ¿Ver cómo Liam la penetraba, o cómo Harry la tomaba por atrás?
— Sí, creo que estoy pensando lo que tú estás pensando — confesó ella finalmente.
Ella le soltó las muñecas. Asintió. — Mientras alguno de esos chicos se rebaje lo suficiente como para besarme, estoy por la liberación sexual.
Liam juró por algo sagrado.
Harry agarró el brazo de Niall. — ¿Qué quiere decir? ¿Qué acaba de decir? Venga, hombre, cuéntame que significa esto.
Niall tiró de su brazo. — ¿Cómo diablos se supone que tengo que saberlo? Tú eres el cachondo — le dijo a Harry.
Invitado
Invitado
orgia? AScnaskca creo que tengo un hueso en la garganta(?
Mierda me encanta la novela..
Siguela! Besos
Siguela! Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik escribió:orgia? AScnaskca creo que tengo un hueso en la garganta(?
Siguela! Besos
Jajaja, pues espero que puedas vivir un par de días con el hueso, porque no volveré a subir hasta dentro de un par de días D: Lo siento.
Muchos besos.
Invitado
Invitado
Oh My Fucking God! Oh My Fucking God! O.O :O >u< Van a hacer un super trio o quintuple o como miercoles se diga O.O Noooooooooooo ... :O Ya quierooo que llegue el prox. cap xD
OhGod! I can not believe!! O.O
Continuala Prontoooooooo
Besoooos <3
Continuala Prontoooooooo
Besoooos <3
Solange.
OMFG! Zaynsual ah me encanto orgia everywhere jajajajaja seguila pronto besos #Mica
MicaelaDirectioner
Hola preciosa & hermosa Ele!!! :hug: :hug: :love:
Oh My Fucking Goshhhhh :twisted: :twisted:
WTF!!!!!(? los ultimos dos capitulos fueron tan ñsaldfjksohgohsg y tan ñsdkfvkodbvojdhgbosjd pero tan ksjdhfghg :P :P
No se si me entiendes!(¿? o sea, fueron tan
que quede :imdead: :imdead: ... Creo que esta es una nove muy buena! oh yeah :maloso: :maloso: :maloso:
Y con esta parte quede :ñomñom: Rayita: Mientras alguno de esos chicos se rebaje lo suficiente como para besarme, estoy por la liberación sexual... WTF? jajajaja no lo puedo creer! que rayita hdp :)
Y entonces leí a mi hazzita: Harry agarró el brazo de Niall. — ¿Qué quiere decir? ¿Qué acaba de decir? Venga, hombre, cuéntame que significa esto.
jajajajajaj JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ hazza no lo puede creer o es demasiado tonto para darse cuenta de lo que dijo rayis jajajaja :jojojo: :jojojo:
y mi nialler :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: es tan tierno y tan tontito pobresito como lo amooooo puro y virgen el! jajajaj
Niall tiró de su brazo. — ¿Cómo diablos se supone que tengo que saberlo? Tú eres el cachondo — le dijo a Harry. jajajaja JAJAJAJA :jojojo: :jojojo:
tu eres el cachondo le dice!
estoy segura que el va a ser el peor cuando las cosas comienzen a ponerse super 1313 :maloso: :maloso: :twisted: :P
Bueno me despido ele mi hermosa escritora, pero no sin antes decir SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! YA PERO YAAAAAAAAAAAAAAAA SINO TE GOLPEARE CON CUCHARAS Y ZANAHORIAS GIGANTES! E IRÉ CON MI DJ MALIK A ROMPER TODAS TUS MESAS Y CELULARES!!!!!! :muack:
JAJAJAJAJA OKNO JAMAS TE HARÍA DAÑO PERO SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :corre: :corre: :corre: :corre:
LOVE U BEAUTIFUL GIRL :aah: :aah: :aah: :bye: :bye: :bye:
WTF!!!!!(? los ultimos dos capitulos fueron tan ñsaldfjksohgohsg y tan ñsdkfvkodbvojdhgbosjd pero tan ksjdhfghg :P :P
que quede :imdead: :imdead: ... Creo que esta es una nove muy buena! oh yeah :maloso: :maloso: :maloso:
Y con esta parte quede :ñomñom: Rayita: Mientras alguno de esos chicos se rebaje lo suficiente como para besarme, estoy por la liberación sexual... WTF? jajajaja no lo puedo creer! que rayita hdp :)
Y entonces leí a mi hazzita: Harry agarró el brazo de Niall. — ¿Qué quiere decir? ¿Qué acaba de decir? Venga, hombre, cuéntame que significa esto.
jajajajajaj JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ hazza no lo puede creer o es demasiado tonto para darse cuenta de lo que dijo rayis jajajaja :jojojo: :jojojo:
y mi nialler :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: es tan tierno y tan tontito pobresito como lo amooooo puro y virgen el! jajajaj
Niall tiró de su brazo. — ¿Cómo diablos se supone que tengo que saberlo? Tú eres el cachondo — le dijo a Harry. jajajaja JAJAJAJA :jojojo: :jojojo:
estoy segura que el va a ser el peor cuando las cosas comienzen a ponerse super 1313 :maloso: :maloso: :twisted: :P
Bueno me despido ele mi hermosa escritora, pero no sin antes decir SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! YA PERO YAAAAAAAAAAAAAAAA SINO TE GOLPEARE CON CUCHARAS Y ZANAHORIAS GIGANTES! E IRÉ CON MI DJ MALIK A ROMPER TODAS TUS MESAS Y CELULARES!!!!!! :muack:
JAJAJAJAJA OKNO JAMAS TE HARÍA DAÑO PERO SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :corre: :corre: :corre: :corre:
Anto_flor_1D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGG!!!!!!! Me encantooo el cap!!!! Pero cuando leí "no voy a colgar en dos dias" :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: Me voy a mi rincón a esperar a k cuelgues cap... :misery:
Anna Tomlinson
siguela! Esta exelente la nove! Siguela please! Soy nueva lectora! Un saludo desde paraguay! :'D
pazgs
Solange Horan escribió:Oh My Fucking God! Oh My Fucking God! O.O :O >u< Van a hacer un super trio o quintuple o como miercoles se diga O.O Noooooooooooo ... :O Ya quierooo que llegue el prox. cap xD
Continuala Prontoooooooo
Besoooos <3
Van a hacer un cuarteto, ya sabrás el por qué. Uno de ellos -tecnicamente dos- no participarán mucho, aunque lo dejamos en que harán un quinteto jajaja. Subiré mañana ¿si? Muchos besos.
Invitado
Invitado
MicaelaDirectioner escribió:OMFG! Zaynsual ah me encanto orgia everywhere jajajajaja seguila pronto besos #Mica
Jaja orgía dice... me encanta esa palabra ;)
La sigo mañana, muchos besos.
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:Hola preciosa & hermosa Ele!!! :hug: :hug: :love:
¡Buenas preciosa!
Jajaja es que las frases de Harry, matan.
¡No! No me mates, o te quedas sin capítulo ¡JÁ! Jaja, subo mañana, ¿si? Gracias por comentar, un beso.
Invitado
Invitado
Anna Tomlinson escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGG!!!!!!! Me encantooo el cap!!!! Pero cuando leí "no voy a colgar en dos dias" :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: Me voy a mi rincón a esperar a k cuelgues cap... :misery:
Lo siento, es que si cuelgo todo de una sentada, se termina muy pronto, y no quiero eso D: Quiero disfrutar de vuestra compañía :3. Pero mañana colgaré, ¿si?
Jaja, ¡castigada contra el rincón hasta que suba capítulo! (? Okno... -.-
Besos
Invitado
Invitado
pazgs escribió:siguela! Esta exelente la nove! Siguela please! Soy nueva lectora! Un saludo desde paraguay! :'D
¡Bienvenida, cariño!
La sigo mañana, ¿va? No te mueras, ni nada por el estilo, please.
Besos desde España :)
Invitado
Invitado
Pobre ______, ella pensaba al principio que Zayn ya comenzaba a quererla y ahora nada, puff, hombres, pero dale, al menos ahora incluirán a los demás, por cierto, la última parte, lo de Harry y Niall me dio mucha risa, sigo sin poder parar de reír
Vibethly
Jajaja es que Harry y Niall son dos personajes de los buenos. Tienen cada frase que te mueres de la risa xD. La sigo mañana. Un beso :)Vibethly escribió:Pobre ______, ella pensaba al principio que Zayn ya comenzaba a quererla y ahora nada, puff, hombres, pero dale, al menos ahora incluirán a los demás, por cierto, la última parte, lo de Harry y Niall me dio mucha risa, sigo sin poder parar de reír
Invitado
Invitado
Página 14 de 57. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 57