Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 57. • Comparte
Página 13 de 57. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
ooooooooo :calor: soy nueva lectora :bye: me encanta esta nove y me podrias decir como se llama el libro se me antojo leerlo :bye:
me llamo andrea estefania pero me gusta mas q me llamen estefany y soy de mexico
me llamo andrea estefania pero me gusta mas q me llamen estefany y soy de mexico
estefany
¡Chicas!
Paso rápido a deciros que tengo mucha prisa, hasta mañana no os podré subir capítulo. Aunque intentaré hacerlo está noche. También os contestaré a los comentarios cuando os vaya a subir capítulo, Dios, siento que os tengo abandonadas, pero estoy terminando de escribir una maratón para una novela mía -original- que la dejé un poco abandonada por subir en las adaptaciones. Siento mucho la espera.
Besos.
Invitado
Invitado
Luly_Love escribió:Helenna escribió:Luly_Love escribió:woouu valió la pena espera fue genial el capitulo Zayn estará enamorado de la rayis??? que va a pasar despuess haii me dejaste con la intrigaa!!! :imdead:
No contestaré a esa pregunta, sino, revelo el final -.-'' Jajaja, eso es lo que quería, dejar con la intriga.
Si y lograste me dejaste con la intriga ¬¬ mira si justo Louis toca la puerta (ese ****)Estoy emocionadaaa quiero el proximo camipuloo porfavorr
Ahora mismo subo, linda :)
Invitado
Invitado
DENISEd'Malik escribió:Oh por glob!(? Zayn se esta enamorando de rayis? Oh Love aca hay love♥
Espero que no foll** enfrente de los chicos.
Que en intriga!... Siguela cuando puedas.
Besos
No responderé a esa pregunta... jajaja. La duda se te quitará ahora mismo :)
Un beso.
Invitado
Invitado
Anna Tomlinson escribió:AAAAAHH!! ¿Te gusta dejarnos con la intriga eh? ;) Me encantó el cap :D
Cuuelga cuando puedas :D
Igual que vosotras a mí D: Ojo por ojo, diente por diente. Jajajaja.
Ahora mismo subo, besos.
Invitado
Invitado
Solange Horan escribió:WHAT THE HELL! Zayn esta enamorado de ella :3' Pero en serio piensan hacer todas esa "cosas" delante de los chicos O.O
OMG! Continuala *-*
Besooooos :3'
Pues si tu supieras las cosas que harán más adelante... verás, jajaja. Ahora la continuo, cariño.
Besos.
Invitado
Invitado
valeeriieedirection escribió:Soy Valeria, llamame Vale o Val, dios esta nove me deja sin respiración, tienes que seguirla, la necesito antes de que me de algo, besos :D
¡Bienvenida cariño!
Ahora mismo la sigo, gracias por comentar.
Muchos besos.
Invitado
Invitado
MicaelaDirectioner escribió:Holaaaaa ame tu novela una pregunta yo quiero leer otras adaptaciones de Mia watts me pasaras el link de donde las lees, por que yo no encontré ninguno si me pasas el link te lo agradeceria Muchas Gracias Seguila Pronto #Mica
Es que a mi me prestaron el libro, una amiga. No sé donde lo puedes leer por internet, aunque decirte que mi amiga también tiene otro libro de Mia Watts y se llama '' Ella tiene bolas '' va de dos policías sino creo mal, que se tienen que infiltrar en un caso -creo- y uno de ellos se hace pasar por mujer, resulta que los dos tienen química. Es homosexual, si la quieres leer, yo te busco el link y te la lees por Internet :) Muchos besos.
Invitado
Invitado
vicky S. escribió:Helenna escribió:vicky S. escribió:ohhhh acosadora no me agas nada por favor respondere todo xp ok soy de argentina, y eran como las tres de la mañana (la hora en que mi papa se levanta y nos obliga a dormir) asique me tenia que acostar, siiii es de nuestro querido louis , se trata de que one direction va a la escuela de Alma (asi se lama la protagonista) y hay muchos problemas porque a harry no le cae bien y louis es tonto en ese momento y no la defiende y no se jajaja, no soy buena explicando, ademas recien la empiezo, ahhhhh no acosadora no me contagies no quiero acosar a one directionHelenna escribió:vicky S. escribió:Helenna escribió:vicky S. escribió:hola!!! nueva lectora aca, buelo ele me encanta! harry es un mato de
risa jajaja por dios se sarpa, y pobre niall me da cosita jajajj es un
tierno ok besos sigela
¡Bienvenida, cariño!
Jajaja, son únicos la verdad xD.
Ahora mismo subo capítulo, gracias por comentar preciosa.
Muchos besos.
jajaj gracias pero no tanto xp, ahhhh ya quero que subas el capitulo igual lo siento linda pero ahora voy a tener que dejar de comentar porque tengo que subir un capitulo de mi novela y me tengo que acostar pero con suerte termino rapido y lo comento
Jo... -.-'' No pasa nada, quédate tranquila. ¿De donde eres?
¿Tienes una novela? ¿Con quién? ¿De qué va? :3 Soy una acosadora, acosadora, acosadora. Maldita sea en la hora que te pregunte (8 Jajajaja. Como ha molado.
Bueno, besos.ok siahhhh nooo (salgo corriendo desesperadamentepero no muy rapidocomo loca) jajajaj
¡Muahahahaha! ¡Diu! De Argentina y a las 3 de la mañana, no me des explicaciones cariño :). Pues.. pasame el link de tu novela, que me meto a leerla :) Jajaja, yo sé que si quieres acosarles, yo lo sé, no me engañes.
Jajaja, *te persigo como una loca, encima de mi unicornio rosa, galopando con mirada asesina-
jajaj si de argentina, ahhh ok este es: https://onlywn.activoforo.com/t31642-imperfection?vote=viewresult igual recien la empiezo y como tengo que rendir una materia no subo todo los dias, ahhhhh no acosare a one direction (sigo corriendo pero al darme cuenta que no es sierto y si quiero acosar a one direction me subo a otro unicornio pero azul y juntas nos vamos a acosar a one direction...) jajaja
Yo soy de España, vivimos bastante lejos D: Ahora me pasaré por ella y sino, recuerdamelo que me paso mañana. Es normal, me pasa lo mismo.
Jajaja, pues vamonos, ¿a qué esperamos? A acosarles, violarles, torturarles etc
Invitado
Invitado
vicky S. escribió:Helenna escribió:vicky S. escribió:ahhhhh me olvide!!!! me perdi de dos capitulos pero ya los lei, me encantaron!!!!
Me alegro que te encanten, pero esperate al de ahora, lo vas a flipar jajaja. Por cierto, me encanta tu firma, Damon es tan guapo. Dentro de poco, subiré una novela con él. Tengo la sinopsis y todo en mi galería, pero primero me quiero quitar todas las adaptaciones, ¿me entiendes, no?
Bueno, muchos besos.
ohhhh si por dios!!!! zayn la quiere que super tierno, cada vez esta mejor,ahhhh siii yo estoy casada con damon lo amo <3<3<3<3<3<3 es super awwww xp ya la quiero leer, voy a estar esperando que la subas, y si te entiendo debe ser mucho, igual cuando la subas avisame asi la leo besos
Zayn no la quiere -.- la odia! Jaja, es broma.
Yo estoy casada con 1D, Damon, Stefan, Dean y Sam Winchester, Castiel -el de mi firma-, Vin Diesel -uff.. me encanta- y muchos másxD.
Vale, yo te avisaré cariño. Muchos besos, ahora la sigo.
Invitado
Invitado
Vibethly escribió::O, Dios! Juro que no creía que Zayn haría algo así con los chicos ahí presentes, pero dale, también parece que se está enamorando ya mucho de ella lo cual me pone feliz :D, pero de verdad que me preocupa Louis, siento que la va a obligar a estar con él para no delatarla o algo así, síguela cuando puedas (:
Louis, Louis, Louis, va a hacer cosas no muy buenas. Como ya he dicho, lo odiaréis en esta novela, y me pego a causa de eso D:
Lo hará, lo hará ahí delante o sino, espera y verás.
Ahora la sigo, gracias por comentar.
Besos.
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:HOLA ELE :love: OMFGOSHHHH! DIOOOOOOS! :twisted: :twisted:
FUE INCREIBLE EL CAPITULO!!!!
O SEA FUE EL MEJOR DESDE QUE COMENZO LA NOVE!
ES QUE MI NEGRO MALIK ES TAN ÑAJBFKJSDGKAGIKGHAFB :enamorado:
RAYITA HIJA DE SU MADRE! DE SUERTUDA QUE ES LA HDP! :maloso: :maloso:
NO PUEDO CREER QUE MI ZAYNCHU COCHINO LA ESTE TOCANDO CUANDO ESTAN MIS OTROS TRES AMORES ATRAS SUYO! :omg: :omg: :omg:
POR QUE NO LOS CORRE? AHHH QUE LOS VA A CORRER SI LE ENCANTA QUE LOS OTROS LOS ESTEN MIRANDO!!!!!!(? :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Y RAYITA... QUE PERVER QUE ES JAJAJAJ :maloso: :muack: :muack:
SI FUESE YO, NO ESPERO MAS Y LO VIOLO!!!(? OKNO :amor: :amor:
PERO ES QUE ES TAN HERMOSO!!!
QUEDE MAS LOCA DE LO QUE SOY CON TU RESPUESTA A MI COMENTARIO ANTERIOR!!!!! DIOSSSS QUIERO SABER QUE PASARÁ!!!! :wut: :wut:
COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI???
QUIERES MATARME DE ESO ESTOY SEGURA!!! SIGUELA POR FAVOOOOR!
CREO QUE EL PROXIMO CAPITULO SERÁ MAS HOT QUE ESTE!(? ESTOY EN LO CIERTO? :corre: :corre: :corre:
BESOS SIGUELA PRONTO PLIIIIIIS LOVE U :aah: :aah: :bye: :bye:
Jaja pues espera y verás de lo que es capaz está novela xD.
Eso es lo que menos le va a importar a Zayn, y menos a los otros, cmo ya he dicho, os sorprenderá la novela.
Estás en lo cierto, será hot -creo xD-
Gracias por comentar, ahora la sigo.
Besos.
Invitado
Invitado
Alex Styles. escribió:Madre miaaa, que hot sndsjfnsdfmndsj, me encantó, siguela!*-*
AlisonPaige escribió:POR EL AMOR DE MI INTIMIDAD. ¿NO PUEDEN SÍMPLEMENTE PAGARSE UN TELO Y COGER? POR QUE SÍ, SI NO LO HACEN YA YO MISMA SE LOS PAGO, CON TODO GUSTO.
O SEA, ¿Y QUÉ ONDA? ¿HACERLO ENFRENTE DE LOS CHICOS? ¿POR QUÉ NO MEJOR SUMARLOS? ORGÍAS, ORGÍAS EVERYWHERE.
SUFRO. QUIERO QUE TENGAN SEXO, ES MÁS, SIENTO COMO SI FUERA YO LA QUE ESTUVIERA EN SEQUÍA SEXUAL Y FRUSTRADA...
EN FIN, LA AMÉ :) <3
Jajajajaja, me morí de la risa. Orgías, ¡eh! Pues espera y verás cual será la reacción de los chicos. Jaja, veo que te gustó demasiado, pues entonces aguanta a cuando se pongan las cosas peores en otros capítulos más adelante. Ahora la sigo, gracias por comentar,
besos.
Invitado
Invitado
estefany escribió:ooooooooo :calor: soy nueva lectora :bye: me encanta esta nove y me podrias decir como se llama el libro se me antojo leerlo :bye:
¡Bienvenida!
Se llama Fu de Mia Watts :) espero que te guste, y si lo lees, al menos no les digas el final a mis lectoras que sino me quedo sin ellas D:
Guau... Mexico, que lejos, yo soy de España y me puedes llamar Ele :)
Ahora la sigo, gracias por comentar,
muchos besos.
Invitado
Invitado
Capítulo 4.
Él la abrió más, acariciando con los cuatro dedos el coño de ella mientras clamaba por eso. Sus ásperos dedos frotaron lentamente su carne henchida, entonces bajaron más, bajaron hasta la flexible entrada al cuerpo de ella. Zayn le metió dos dedos, luego introdujo un tercero. ____ se estremeció e intentó ladear sus caderas.
— Shh — susurró él — Toma lo que quieras. Es tuyo.
Su pulgar se colocó encima del clítoris de ella, su botón distendido y cálido al tacto. Su polla se agitó, supuró, pero su atención siguió centrada completamente en ella. En todos los músculos adherentes y el húmedo deslizar de sus gruesos dedos en el canal de ella.
Dios, ella era hermosa. Su rostro tenía el rubor de la fiebre sexual, su pecho subiendo y bajando agitadamente. La mirada de ella permaneció fija en él, cada tensa inhalación llevando un sutil gemido. Su labio inferior estaba irritado de morderse, y mientras él la miraba, ella humedecía con su lengua la carne maltratada.
Zayn siguió trabajándola concienzudamente, evitando ir deprisa para encontrar los sitios exactos en los que el cuerpo de ella respondía y así le daba todo el placer que ese punto permitía. Rodó la punta de su pulgar por encima de su clítoris. Sus cejas se elevaron, sus ojos se convirtieron en rendijas casi cerradas, y los débiles sonidos que ella emitía parecieron ahogarse en su garganta.
Casi.
— Dime — le murmuró él.
Zayn abrió sus dedos dentro de ella. Los músculos alrededor de ellos temblaron, y con unos pocos toques más a su clítoris él lo vio. La cara de ella resplandecía de placer. Los ojos de ella se cerraron. Su respirar se interrumpió y sus caderas se frotaban al ritmo de los dedos de él.
— Zayn — suspiró ella suavemente.
— Estoy aquí — susurró él — Vuelve conmigo.
Invitado
Invitado
Página 13 de 57. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 57