O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu |One Direction| [MegaHot]

Página 12 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 10:57 am

Capítulo 4.
|III Parte|

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 Tumblr_mco9hkaHKn1rneib6o1_500

— ¿Qué ha pasado?— preguntó a la vez Niall.

— Zayn — la única palabra que dijo Liam en tono suave hizo que Zayn volviera en sí.

La soltó y se apartó. ____, sin embargo, no parecía haber acabado con él. Le empujó el pecho.

— ¿Qué Zayn? ¿Qué? ¿Qué hice mal esta vez? — le provocó ella. Volvió a empujarlo.

— No hagas eso — le advirtió.

— ¿No haga qué? ¿Respirar? ¿Compartir la habitación? ¿Ocupar espacio? ¿Ayudar? Tendrás que ser un poco más específico.

— Zayn, déjala, hombre. Ella lo hizo bien — Dijo Harry.

— ____ — dijo Liam. — Déjalo en paz. Deja que se calme.

— A la mierda la calma. Quiero saber que ha hecho que Zayn esté permanentemente al filo conmigo — Gruñó ella. Volvió a darle un suave empujón al brazo de Zayn.

Zayn se volvió hacia ella, y la empujó hasta la pared una segunda vez.

— Eres tú, ____. Tú — La tomó por las muñecas y se las sujetó por encima de la cabeza. Con los brazos de ambos en alto, bloqueó a los otros y miró fijamente a las profundidades de sus cristalinos ojos azules.

— ¿Qué pasa conmigo? — susurró ella, con los ojos saltando. — ¿Te intimidan las mujeres, Zayn? ¿Tienes miedo de que Freud tuviera razón y que te despoje de tu precioso pene en medio de la noche?

Cerca, pensó él. Había perdido la cuenta de cuantas noches había yacido en cama despierto mirándola dormir, oyendo sus profundas respiraciones, hambriento por ver un retal de pierna pálida entre las sábanas abiertas, él se habría subido a la cama con ella y habría perdido su misma alma depositando todo lo que él era en el cuerpo de ella, sólo para oírla suspirar su nombre maravillada y soñolienta.

Incluso ahora, ella le desafiaba con los ojos. Retándole. Dios, quería tomar ese reto y ver si ella lo llevaba hasta el final. Sus miraditas lo llevaban loco de necesidad de tocarla. Como la que ahora le dirigía, su mirada enfocada en sus labios y subiendo a sus ojos, dejando entrever algo en la profundidad de sus ojos, una sombra de vulnerabilidad que él deseaba atrapar, mantener cerca para examinar si crecía con sus tiernos cuidados. ¿O era más fugaz que eso? ¿Una mariposa de deseo que ardería hasta el fino que se alejaría si él se tomaba el tiempo necesario para perseguirla?

Te quiero. Las palabras llenaron sus pensamientos. ¿Lo sabía ella? ¿Tenía alguna idea de lo que su cercanía diaria le provocaba?

Él pensó que en sus ojos había un eco de deseo por él. Ella quería besarlo. Podía ver eso. No había error en la forma en que sus labios se entreabrieron invitándolo. Sus compañeros de habitación hablaban, pero sus voces sonaban ahogadas como un sonido de fondo.

____ hizo un ruido suave. Un ruego que le llegó a él al alma. Zayn sujetaba sus muñecas en una mano, sabiendo que si ella quería liberarse, podía. Él alcanzó entre ellos, tiró de la hebilla del cinturón de ella y le abrió los tejanos, bajándole la corta cremallera en un increíblemente largo raspar.

Los otros detrás de él quedaron en silencio. No había nadie más en el mundo que ____ y Zayn; la respiración de él moviendo los mechones libres del rubio cabello de ella contra su piel de porcelana. Un mechón de pelo de Zayn había caído hacia adelante, ocultando uno de sus ojos. La intimidad existía en los detalles. Aquí, estaban sólo ellos dos atrapados en el momento, fuera de consecuencias, mirando profundamente de un alma a otra a través de las ventanas del iris.

Él le acarició el estómago con el reverso de sus dedos, presionando más fuertemente con su pulgar mientras iba bajando y bajando, pasando del inicio de sus tejanos, hundiéndose en sus bragas. Ella soltó un grito ahogado. Sus dos dedos centrales siguieron por esa ruta secreta y bajaron más aún.

Los labios de ____ se abrieron, sus cejas se juntaron y elevaron ligeramente, hablando de la necesidad de ella. Él paró en su progresión hacia abajo, tomándose un momento para cosquillear el vello con caricias cercanas, acariciando el reverso de sus dedos por encima de la suavidad de ella, de forma tan liviana que no tocaba la piel de ella.

La respiración de ella se hizo más pesada, su pecho subía como si estuviera esforzándose, yendo a por más mientras se denegaba el pedirlo. Sus ojos se oscurecieron. No aquel oscurecimiento misterioso que sucede en los romances, en los que se produce un cambio mágico. Él era lo suficientemente hombre para reconocer que esas cosas no existían. Se oscurecieron, sin embargo, y sus pupilas se agrandaron empezando a indicarle a él que ella estaba perdiendo su consciencia excepto aquello que su mano, su cercanía le hacían.

Él lo sentía también.

Todos sus poros le dolían, gritando que la tuviera más cerca, que la sintiera junto a él, piel con piel temblorosa, y aun así se contuvo. Aún sentía su respiración. Aún la adoraba con sus ojos, absorbiendo en todo momento la evolución del rostro que lo decía todo.

¿Sentiría ella lo mismo por él?

Su pene clamaba por tomarla. Sus labios ardían por tomar posesión de ella. Quería más. Lo quería todo. Quería ese momento para siempre. Quería el placer de ella por encima del suyo. Tenía que verlo, estar ahí para eso, ser consciente de eso y por ello quería sentir el momento en que su alma y su cuerpo se separaban, morían y renacían con el toque de sus dedos.

Un regalo para ella, tanto como para él, porque le dejaba a él ser testigo de ello.

Él sentía su calor, mientras se hundía más y acariciaba su coño con delicados toques. Ya sentía la humedad en la juntura de sus labios, mientras seguía el camino con sus dedos. ____ se mordió los labios. Levantó la barbilla inconscientemente, abriéndose toda a él para que la tomara. Él había esperado que ella cerrara los ojos, pero no lo hizo, y él le elogió murmurándole tiernas palabras que sólo ellos podían oír.

Zayn le introdujo la punta de un dedo en el interior, acompañando ese gesto con sutiles caricias provocadoras en sus labios exteriores.

____ susurró — Oh, Dios — Tan cerca de ella, él podía pensar que eran uno. Dándole y provocándole placer.
Invitado

Invitado

Mensaje por Luly_Love Jue 21 Feb 2013, 11:09 am

woouu valió la pena espera fue genial el capitulo Zayn estará enamorado de la rayis??? que va a pasar despuess haii me dejaste con la intrigaa!!! :imdead:
Luly_Love
Luly_Love

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 11:17 am

Luly_Love escribió:woouu valió la pena espera fue genial el capitulo Zayn estará enamorado de la rayis??? que va a pasar despuess haii me dejaste con la intrigaa!!! :imdead:

No contestaré a esa pregunta, sino, revelo el final -.-'' Jajaja, eso es lo que quería, dejar con la intriga.
Invitado

Invitado

Mensaje por Luly_Love Jue 21 Feb 2013, 11:52 am

Helenna escribió:
Luly_Love escribió:woouu valió la pena espera fue genial el capitulo Zayn estará enamorado de la rayis??? que va a pasar despuess haii me dejaste con la intrigaa!!! :imdead:

No contestaré a esa pregunta, sino, revelo el final -.-'' Jajaja, eso es lo que quería, dejar con la intriga.

Si y lograste me dejaste con la intriga ¬¬ mira si justo Louis toca la puerta (ese ****)Estoy emocionadaaa quiero el proximo camipuloo porfavorr
Luly_Love
Luly_Love

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 21 Feb 2013, 12:50 pm

Oh por glob!(? Zayn se esta enamorando de rayis? Oh Love aca hay love♥
Espero que no foll** enfrente de los chicos.
Que en intriga!... Siguela cuando puedas.
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 21 Feb 2013, 1:17 pm

AAAAAHH!! ¿Te gusta dejarnos con la intriga eh? ;) Me encantó el cap :D
Cuuelga cuando puedas :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Solange. Jue 21 Feb 2013, 1:39 pm

WHAT THE HELL! Zayn esta enamorado de ella :3' Pero en serio piensan hacer todas esa "cosas" delante de los chicos O.O

OMG! Continuala *-*

Besooooos :3'
Solange.
Solange.

Mensaje por .CrazyLady. Jue 21 Feb 2013, 4:46 pm

Soy Valeria, llamame Vale o Val, dios esta nove me deja sin respiración, tienes que seguirla, la necesito antes de que me de algo, besos :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.

http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 21 Feb 2013, 6:03 pm

Holaaaaa ame tu novela una pregunta yo quiero leer otras adaptaciones de Mia watts me pasaras el link de donde las lees, por que yo no encontré ninguno si me pasas el link te lo agradeceria Muchas Gracias Seguila Pronto #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por Carstairs Jue 21 Feb 2013, 7:28 pm

Helenna escribió:
vicky S. escribió:
Helenna escribió:
vicky S. escribió:
Helenna escribió:
vicky S. escribió:hola!!! nueva lectora aca, buelo ele me encanta! harry es un mato de
risa jajaja por dios se sarpa, y pobre niall me da cosita jajajj es un
tierno ok besos sigela

¡Bienvenida, cariño!
Jajaja, son únicos la verdad xD.
Ahora mismo subo capítulo, gracias por comentar preciosa.
Muchos besos.

jajaj gracias pero no tanto xp, ahhhh ya quero que subas el capitulo igual lo siento linda pero ahora voy a tener que dejar de comentar porque tengo que subir un capitulo de mi novela y me tengo que acostar
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 872078069 pero con suerte termino rapido y lo comento Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 1606340316

Jo... -.-'' No pasa nada, quédate tranquila. ¿De donde eres?
¿Tienes una novela? ¿Con quién? ¿De qué va? :3 Soy una acosadora, acosadora, acosadora. Maldita sea en la hora que te pregunte (8 Jajajaja. Como ha molado.
Bueno, besos.
ohhhh acosadora no me agas nada por favor respondere todo Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 1755303498 xp ok soy de argentina, y eran como las tres de la mañana (la hora en que mi papa se levanta y nos obliga a dormir) asique me tenia que acostar, siiii es de nuestro querido louis , se trata de que one direction va a la escuela de Alma (asi se lama la protagonista) y hay muchos problemas porque a harry no le cae bien y louis es tonto en ese momento y no la defiende y no se jajaja, no soy buena explicando, ademas recien la empiezo, ahhhhh no acosadora no me contagies no quiero acosar a one direction ok si ahhhh nooo Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 1606340316 (salgo corriendo desesperadamente pero no muy rapido como loca) jajajaj

¡Muahahahaha! ¡Diu! De Argentina y a las 3 de la mañana, no me des explicaciones cariño :). Pues.. pasame el link de tu novela, que me meto a leerla :) Jajaja, yo sé que si quieres acosarles, yo lo sé, no me engañes.
Jajaja, *te persigo como una loca, encima de mi unicornio rosa, galopando con mirada asesina-
jajaj si de argentina, ahhh ok este es: https://onlywn.activoforo.com/t31642-imperfection?vote=viewresult igual recien la empiezo y como tengo que rendir una materia no subo todo los dias, ahhhhh no acosare a one direction Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 1755303498 (sigo corriendo pero al darme cuenta que no es sierto y si quiero acosar a one direction me subo a otro unicornio pero azul y juntas nos vamos a acosar a one direction...) jajaja
Carstairs
Carstairs

https://murodelapoesia.wordpress.com/

Mensaje por Carstairs Jue 21 Feb 2013, 7:34 pm

Helenna escribió:
vicky S. escribió:ahhhhh me olvide!!!! me perdi de dos capitulos Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 2883559249 pero ya los lei, me encantaron!!!!

Me alegro que te encanten, pero esperate al de ahora, lo vas a flipar jajaja. Por cierto, me encanta tu firma, Damon es tan guapo. Dentro de poco, subiré una novela con él. Tengo la sinopsis y todo en mi galería, pero primero me quiero quitar todas las adaptaciones, ¿me entiendes, no?
Bueno, muchos besos.

ohhhh si por dios!!!! zayn la quiere Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 2312883081 que super tierno, cada vez esta mejor,ahhhh siii yo estoy casada con damon lo amo <3<3<3<3<3<3 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 1329417463 es super awwww xp ya la quiero leer, voy a estar esperando que la subas, y si te entiendo debe ser mucho, igual cuando la subas avisame asi la leo besos Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 352482
Carstairs
Carstairs

https://murodelapoesia.wordpress.com/

Mensaje por Vibethly Jue 21 Feb 2013, 9:20 pm

:O, Dios! Juro que no creía que Zayn haría algo así con los chicos ahí presentes, pero dale, también parece que se está enamorando ya mucho de ella lo cual me pone feliz :D, pero de verdad que me preocupa Louis, siento que la va a obligar a estar con él para no delatarla o algo así, síguela cuando puedas (:
Vibethly
Vibethly

https://twitter.com/vibethly

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 21 Feb 2013, 9:54 pm

HOLA ELE :love: OMFGOSHHHH! DIOOOOOOS! Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 167695056 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 167695056 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 167695056 :twisted: :twisted:
FUE INCREIBLE EL CAPITULO!!!! creepygusta creepygusta creepygusta
O SEA FUE EL MEJOR DESDE QUE COMENZO LA NOVE!
ES QUE MI NEGRO MALIK ES TAN ÑAJBFKJSDGKAGIKGHAFB :enamorado:
RAYITA HIJA DE SU MADRE! DE SUERTUDA QUE ES LA HDP! :maloso: :maloso:

NO PUEDO CREER QUE MI ZAYNCHU COCHINO LA ESTE TOCANDO CUANDO ESTAN MIS OTROS TRES AMORES ATRAS SUYO! :omg: :omg: :omg:

POR QUE NO LOS CORRE? AHHH QUE LOS VA A CORRER SI LE ENCANTA QUE LOS OTROS LOS ESTEN MIRANDO!!!!!!(? :jojojo: :jojojo: :jojojo:

Y RAYITA... QUE PERVER QUE ES JAJAJAJ :maloso: :muack: :muack:
SI FUESE YO, NO ESPERO MAS Y LO VIOLO!!!(? OKNO :amor: :amor:
PERO ES QUE ES TAN HERMOSO!!! baba baba baba baba
QUEDE MAS LOCA DE LO QUE SOY CON TU RESPUESTA A MI COMENTARIO ANTERIOR!!!!! DIOSSSS QUIERO SABER QUE PASARÁ!!!! :wut: :wut:
COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI??? Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 1606340316 Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 12 1606340316
QUIERES MATARME DE ESO ESTOY SEGURA!!! SIGUELA POR FAVOOOOR!
CREO QUE EL PROXIMO CAPITULO SERÁ MAS HOT QUE ESTE!(? ESTOY EN LO CIERTO? :corre: :corre: :corre:
BESOS SIGUELA PRONTO PLIIIIIIS LOVE U :aah: :aah: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por Alex Styles. Vie 22 Feb 2013, 11:53 am

Madre miaaa, que hot sndsjfnsdfmndsj, me encantó, siguela!*-*
Alex Styles.
Alex Styles.

Mensaje por AlisonPaige Vie 22 Feb 2013, 6:18 pm

POR EL AMOR DE MI INTIMIDAD. ¿NO PUEDEN SÍMPLEMENTE PAGARSE UN TELO Y COGER? POR QUE SÍ, SI NO LO HACEN YA YO MISMA SE LOS PAGO, CON TODO GUSTO.
O SEA, ¿Y QUÉ ONDA? ¿HACERLO ENFRENTE DE LOS CHICOS? ¿POR QUÉ NO MEJOR SUMARLOS? ORGÍAS, ORGÍAS EVERYWHERE.
SUFRO. QUIERO QUE TENGAN SEXO, ES MÁS, SIENTO COMO SI FUERA YO LA QUE ESTUVIERA EN SEQUÍA SEXUAL Y FRUSTRADA...
EN FIN, LA AMÉ :) <3
AlisonPaige
AlisonPaige

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba