Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fu |One Direction| [MegaHot]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 57. • Comparte
Página 11 de 57. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 57
Re: Fu |One Direction| [MegaHot]
OOOOMG! Lo único que tengo para decir es: Zayn, tengamos sexo salvaje contra la pared. Lo siento, es lo primero que vino a mi mente.
O sea, mataría por tener esos compañeros de cuarto y no dejaría a ninguno sin algo de coqueteo o algo. Otra vez, lo lamento, soné como una p*ta y no soy así pero, ¡ESTOS CHICOS ME PONEN!
Anyway, la amé, tenés que seguirla pronto :)
Besos!
O sea, mataría por tener esos compañeros de cuarto y no dejaría a ninguno sin algo de coqueteo o algo. Otra vez, lo lamento, soné como una p*ta y no soy así pero, ¡ESTOS CHICOS ME PONEN!
Besos!
AlisonPaige
Zaaaaaaaaaaychu haceme lo que quieras, ah jajajajajajaj sone como una p*uta perdon,pero bueno ellos me ponen asi(? ah seguilaaaaaa :observo:
SofiMalik
DENISEd'Malik escribió:Ame el cap! es fantabuloso.
Zayn esta muerto de celos :P
Siguela.
Besos
Zayn es un celoso -.-''
¡Próximo capítulo hot! :3.
A la tarde la sigo, besos.
Invitado
Invitado
Mis niñas, más tarde os contesto que me tengo que preparar para irme al instituto -que rollo- Encima tengo dos exámenes, Física y Química y Educación Física -Fútbol, aunque no lo necesito, soy bastante buena en fútbol-
¡Deseadme suerte!
¿Sabéis? Ayer llegue muy contenta a mi casa, porque tengo en un examen de Matemáticas, un 7.5 ¡Dios! Quién lo diría, la tonta de mí, que siempre suspende matemáticas, saca casi un 8, puff... Jajaja.
Ya os diré como me han ido los exámenes,
un gran besos, preciosas.
Ya nos leemos.
¡Deseadme suerte!
¿Sabéis? Ayer llegue muy contenta a mi casa, porque tengo en un examen de Matemáticas, un 7.5 ¡Dios! Quién lo diría, la tonta de mí, que siempre suspende matemáticas, saca casi un 8, puff... Jajaja.
Ya os diré como me han ido los exámenes,
un gran besos, preciosas.
Ya nos leemos.
Invitado
Invitado
Solange Horan escribió:OMFG! Zayn nunca crei que pensarias eso de ella O.O o bueno si, si pense esoo xD Pero bien guaradado que se lo tiene XD H
Harreh! >:c No sabes que amar es compartir? adssadsdasda aunque tu no la amas, la DESEAS x3 pero igual, compartiendola un rato con Zayn no pierdes nada xS
Ñaaaaa mi comentario se fue al WC xD
Bueeeee...
Besooos xx
Jaja, muy bien guardado el capullo.
Yeah! Harry os va a dar una pequeña sorpresa jajaja.
¡No se fue al wc! D: ¡Noo! Leo un comentario que se ha colado por el wc.
So... Kisses!
Invitado
Invitado
vicky S. escribió:ohhhh acosadora no me agas nada por favor respondere todo xp ok soy de argentina, y eran como las tres de la mañana (la hora en que mi papa se levanta y nos obliga a dormir) asique me tenia que acostar, siiii es de nuestro querido louis , se trata de que one direction va a la escuela de Alma (asi se lama la protagonista) y hay muchos problemas porque a harry no le cae bien y louis es tonto en ese momento y no la defiende y no se jajaja, no soy buena explicando, ademas recien la empiezo, ahhhhh no acosadora no me contagies no quiero acosar a one directionHelenna escribió:vicky S. escribió:Helenna escribió:vicky S. escribió:hola!!! nueva lectora aca, buelo ele me encanta! harry es un mato de
risa jajaja por dios se sarpa, y pobre niall me da cosita jajajj es un
tierno ok besos sigela
¡Bienvenida, cariño!
Jajaja, son únicos la verdad xD.
Ahora mismo subo capítulo, gracias por comentar preciosa.
Muchos besos.
jajaj gracias pero no tanto xp, ahhhh ya quero que subas el capitulo igual lo siento linda pero ahora voy a tener que dejar de comentar porque tengo que subir un capitulo de mi novela y me tengo que acostar pero con suerte termino rapido y lo comento
Jo... -.-'' No pasa nada, quédate tranquila. ¿De donde eres?
¿Tienes una novela? ¿Con quién? ¿De qué va? :3 Soy una acosadora, acosadora, acosadora. Maldita sea en la hora que te pregunte (8 Jajajaja. Como ha molado.
Bueno, besos.ok siahhhh nooo (salgo corriendo desesperadamentepero no muy rapidocomo loca) jajajaj
¡Muahahahaha! ¡Diu! De Argentina y a las 3 de la mañana, no me des explicaciones cariño :). Pues.. pasame el link de tu novela, que me meto a leerla :) Jajaja, yo sé que si quieres acosarles, yo lo sé, no me engañes.
Jajaja, *te persigo como una loca, encima de mi unicornio rosa, galopando con mirada asesina-
Invitado
Invitado
Vibethly escribió:Por Dios, el pobre Zayn ya no lo resiste, pero yei! Quiero que alguien mate a Louis por siempre andar se cisañoso, creo que deben de crear un plan para que ____ aparezca como hombre y de esa forma al menos sacarse a de encima a Lou
Jaja, no lo resiste el pobre, la tentación lo mata. Sí, que alguien lo mate antes de que sepáis lo que hará en la nove D: Me da penita por él, porque todas sabemos que no es así, pero buee... Jaja, sería buena idea, ¡eh!
Ya nos leemos, cariño. Kisses.
Invitado
Invitado
vicky S. escribió:ahhhhh me olvide!!!! me perdi de dos capitulos pero ya los lei, me encantaron!!!!
Me alegro que te encanten, pero esperate al de ahora, lo vas a flipar jajaja. Por cierto, me encanta tu firma, Damon es tan guapo. Dentro de poco, subiré una novela con él. Tengo la sinopsis y todo en mi galería, pero primero me quiero quitar todas las adaptaciones, ¿me entiendes, no?
Bueno, muchos besos.
Invitado
Invitado
VeroJonas escribió:Por DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Tenes que seguirla es que es tan kjadjsldalsdasjkhf :imdead:
Ahora mismo la sigo, gracias por comentar cariño.
¡No te mueras! Que me quedo sin lectoras y tus padres sin hija y tus amigas sin amiga y tu novio sin novia y tu... Si, lo entendiste, ¿no?
Invitado
Invitado
Anna Tomlinson escribió: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Zayyn ceeelosiin!! :ilusion: Tengo MUUUCHIIIISIIIMAS ganas de que subas cap ;)
Att. Anna
Jajaja, ¿otra lectora muerta? No por favor, que me gusta tu novela -aunque no comente mucho porque ya me he perdido, tengo que comenzarla a leer de nuevo ¬¬..-
Pues no vas a tener que esperar más, ahora mismo subo.
Un besín :3
Invitado
Invitado
Luly_Love escribió:Me encato el capitulo y quiero la sigass pliss
escribes muy bien me encanta :D :xd:
Gracias cariño, ahora mismo la sigo.
Gracias por tomarte el tiempo y trabajo en comentar.
Un besoo.
Invitado
Invitado
Alex Styles. escribió:Mi Zayn está celosoo. Me encantó el cap, siguela hnjikhu <3
Sipi, celoso. Ese es el termino para describirlo. Jajaj, ahora la sigo.
Besos
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:Ele! me encanto el capitulooooo :aah: :aah: :aah: :aah:
Ah mi zaynchu esta celoso pero a la vez hot!!(? jajaja :twisted: :twisted: :P
Y la agarro contra la pared jajaja espero que la bese!
pero justo entra hazza :evil: porque no se quedaban un rato mas afuera asi zayn hacia de las suyas? :x :x :x :x
Una pregunta: rayita esta con los 4 a la vez? o sea quiero decir, estara con los 4 juntos o por separado????
no se si me lo puedas decir pero es una duda que me trae loca locaaa! jajaja
va yo ya soy loca y perver :corre: :corre: :corre: :corre:
ameeee el capitulo y la nove desde el capitulo 1! eres increible
millones de gracias por adaptar esta novela maravillosa y la anterior! ahora me voy a leer el epilogo de el placer de los fantasmas!!! estoy triste porque termino :misery: :misery: :misery:
pero la ame muchisiiiiiiimo :enamorado: :enamorado:
me despido besos y cariños eres la mejor! :aah: :aah: :bye: :bye:
Jaja, es muy raro lo que le pasa a Zayn pero ya lo irás entendiendo mejor al paso de la novela. Verás lo que le hará, quedarás impactada, te lo digo todo con que es un capítulo Hot x.
Uf.. no puedo decirlo, pero te enterarás más adelante de con quién y qué hará con cada uno, :3.
Seeeh, tú ya eres una completa loca y pervertida :D.
No tienes por qué darlas, solo adapto lo que me gusta y lo que creo que gustará :). Quería adaptar la de 50 sombras de Grey, pero se me adelantaron DD: ¡No! ¿Quieres leer una novela bastante hot? Leete el libro, es muy bueno, y lo mejor una trilogía, yo voy por el segundo libro xD.
Espero que te guste el epílogo,
muchos besos.
Invitado
Invitado
AlisonPaige escribió:OOOOMG! Lo único que tengo para decir es: Zayn, tengamos sexo salvaje contra la pared. Lo siento, es lo primero que vino a mi mente.
Besos!
Seeeeeeeeeeeeeh! Vamos Zayn, chimpun, chimpun, chimpun. Cuatro patas, ahora contra la pared, a continuación encima de la encimera. ¡Oh no! ¡Qué llego al orgasmo! (???? Jajaja, es todo coña, ¿va? xD.
Yo también mataría, es más, daría hasta a mis hermanos jajaja. ¡No lo lamentes cariño! Por mi no sonaste puta, yo soy peor que tú y te aseguro que no tengo nada de puta. Mira, una cosa te voy a decir, lo tengo comprobado y todo, las más santas son las más putas. Te lo digo porque mi ex mejor amiga era una santa y ahora es la puta del pueblo -pa que veas...-
A mi también me ponen, ¡Grr! Ahora mismo la sigo, cariño.
Kisses!
Invitado
Invitado
SofiMalik escribió:Zaaaaaaaaaaychu haceme lo que quieras, ah jajajajajajaj sone como una p*uta perdon,pero bueno ellos me ponen asi(? ah seguilaaaaaa :observo:
Quédate tranquila, para mi no sonaste puta, aquí nadie es puta. Lo recalco, aquí nadie es puta, solo damos nuestra opinión respecto a ellos y decimos cosas normales. No es para decir que sonaste como puta porque no lo eres por decir unas frases subidas de todo.
A mi también me ponen, incluso alguna que otra vez he fantaseado con ellos, ¡Grrr! Ahora mismo la sigo.
Besos, cariño.
Invitado
Invitado
Página 11 de 57. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 57