O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fu |One Direction| [MegaHot]

Página 10 de 57. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 10 Empty Re: Fu |One Direction| [MegaHot]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 5:36 pm

Luly_Love escribió:Hola perdón por no haber comentado antes es que mis papas se llevaron mi compu un tiempoo y pude entrar u.u
Esta buenísima la novela :D me encanta jaja que ternurita MI NIALLER!

Quédate tranquila, pero gracias por comentar.
Ahora la sigo.
Un beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 5:39 pm

Solange Horan escribió:dasdasdasdasda pobrecitoo mi Nialler >u< dasdadsa me da risa y me pena su comportamiento, es que "parece" tan tierno e inocente :3'
Zayn? Estas sintiendo cositas por ella. Ah
& por ultimo Louis HDP >:c
SASSDADSA Siguela c:
Besooos xx

Jajaja, no comento a lo de Zayn O_O.
Sí, Niall es super tierno e inocente, pero se pondrá las pilas enseguida.
Louis, en está hace de malo, un completo capullo.
Ahora la sigo, gracias por comentar.
Un beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Vibethly Mar 19 Feb 2013, 6:05 pm

Perdón por no haber comentado en el capítulo anterior, es solo que no sabía que habías subido.

¡Zayn esta celoso!, esto me encanta, además, ya todos la toman como su amor platónico y al mismo tiempo su hermana menor, solo espero que Louis sepa controlarse y no arruine las cosas.
Vibethly
Vibethly

https://twitter.com/vibethly

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 6:39 pm

Capítulo 4.
|II Parte|

Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 10 Tumblr_mb16yixx4C1rwyrh4o1_500

— ¿Dónde está tu compañero de habitación, negrito? — Le preguntó Louis a Zayn.

— ¿De qué compañero estamos hablando, blanquito? — Le contestó.

El labio de Louis se frunció. — ____ . Él merodea por aquí pero nadie lo ha visto. ¿Existe en realidad o estáis aprovechándoos de la beca de dormitorio y no declarando una plaza vacía?

— ____ está aquí — contestó Liam con vaguedad. —Lleva capucha la mayor parte del tiempo.

— ¿Dónde? — se giró Louis, mirando por toda la habitación.

— Tío, ¿Por qué te encabezonas con el muchacho? — Le preguntó Harry.

— Creo que no existe. Creo que estáis engañando, y creo que la Residencia debería saberlo — dijo Louis, encogiéndose de hombros.

Mierda. Lo último que necesitaban era que informara a la Residencia. Si la tenían arriba de la lista de solicitudes para traslado y se enteraban que aún seguía en la plaza previamente asignada, podían llenar la quinta cama. El hecho que aún no lo hubieran hecho era un especie de milagro. Un testamento a la mierda de política burocrática de la Universidad de Fullerton.

— ¿____? — ____ preguntó en una risilla aguda. — Oh, Dios mío! Vi a ____ hace diez minutos. ¿Te acuerdas, Niall? Íbamos a salir, y ____ estaba ahí cuando me has agarrado del culo. Me gusta que me agarres del trasero.

Louis frunció los labios. ____ jugaba inconscientemente y agitaba sus pestañas a Niall que lucía una sonrisa bobalicona.

— Niall — le dijo casi sin aliento ____. — Tengo muchísimas ganas de follar. ¿Podemos irnos pronto?

Los chicos en el sofá aullaron. Uno se ofreció para follarsela en lugar de Niall. Otro le prometió enseñarle a él como tenía que follársela.

____ agitó una mano. — Oh, muchachos, Niall no necesita ayuda. Él es un… — se interrumpió agitada, para dar más énfasis a sus palabras. — ¡Un Dios!

La polla de Zayn estaba medio dura por el sonido necesitado y adorador de la voz de ella. La desazón se extendió desde sus entrañas a todo el cuerpo. No le gustaba la forma en que los otros chicos de la habitación la miraban. Cuando la broma acabara, ella tendría media universidad pensando que iba a ponerse a follar con cualquiera a la menor oportunidad.

Esa mierda era peligrosa.

____ se colgaba de Niall. Le succionó el lóbulo, pidiendo y recibiendo húmedos y hambrientos besos. Niall se metía más y más en el papel, una mano agarrándole el trasero, la otra deslizándose por su costado para parar justo debajo del pecho de ella.

Zayn sintió la urgencia de romper todos los dedos del cuerpo de Niall. Reprimió una palabrota cuando ____ se estremeció detalladamente y se retorció en el regazo de Niall. La mano que estaba cerca de su pecho se deslizó hacia abajo por su estómago desnudo y Niall descaradamente hundió sus dedos por la parte delantera de sus tejanos.

Para alivio de Zayn, ella no abrió las piernas. Al menos la muchacha tenía algo de sentido común. Tenía que admitir, una parte de él deseaba ver la expresión de placer de su cara si Niall hundía los dedos unos centímetros más abajo. Zayn no sabía si ese pensamiento lo ponía enfermo, cachondo o masoquista.

No entendía como diantres podía a la vez ponerlo caliente y fastidiarlo el ver a ____ conceder besos y mostrar retales de pecho a sus compañeros de habitación. Hacía que su pene se pusiera rígidamente duro, y su adrenalina golpeaba queriendo arrancarle a ella los pantalones para ponerla encima de sus rodillas y darle una buena zurra, deseando a la vez que sus compañeros de habitación le aguantaran las piernas tan abiertas como fuera posible para que pudiera follársela hasta la inconsciencia del orgasmo.

Así es como él paso la maldita asamblea de la Residencia, bordeando entre la furia y la lujuria. Ninguno de los dos sentimientos le beneficiaba, ninguno prometía grandes cosas para su beca escolar si actuaba en base a los mismos. Aun así, el deseo de ver su dulce co.ño rosa – y estaba seguro que era rosa debido al delicado color pétalo de sus pezones – abierto y el pequeño clítoris expuesto a sus labios insaciables y a los latigazos de su lengua lo mantuvo duro durante toda la media hora que duró la reunión.

____ parecía saber que su pequeña actuación tenía un efecto en él. Por supuesto, no había más que mirar a la parte delantera de sus pantalones tejanos para discernir eso. Ella le dirigía miradas humeantes a Zayn. Probablemente no sabía exactamente cómo las miradas y suaves suspiros le ponían. Al menos, no por esfuerzo consciente. ____ simplemente tenía una forma inconsciente de encenderlo locamente. Era la razón por la que le había pedido que no lo besara nunca más. Le había intoxicado con un solo gesto, y ahora su cerebro y su polla necesitaban otro tanto mientras ella parecía pegarse a todos los instintos protectores que tenía enterrados en su alma.

Finalmente, se acabó. Con gran alivio, Zayn se apartó de la pared en la que se había estado apoyando descuidadamente, y se dirigió intemperito a su habitación. Ellos lo seguirían. Sabía que lo harían. Tenía la esperanza de disponer de unos minutos sólo en el baño para hacerse cargo de su cargada ereccion. Si ella le oía gruñir, eso sólo afectaría su fantasía de que ella estuviera viéndolo liberarse.

De acuerdo, eso es un poco enfermizo y retorcido, admitió para sí mismo. Ella me vuelve loco. Hace que la piel la ansíe desde dentro por sentir su cuerpo desnudo debajo del mío.

El sonido de alguien corriendo lo interrumpió en sus pensamientos mientras ____ lo alcanzaba y mantenía sus zancadas. — Eh. ¿Cómo lo hice?— preguntó.

¿Qué debía decirle? Estuviste estupenda. Me gustaría poner mis manos ahí abajo, ser el siguiente. Hiciste de zorra, y eso me jode mucho por lo que quiero tomarte por atrás y castigarte.

— ¿Sin palabras? — preguntó ella, levantando una ceja.

Zayn hizo una pausa, sus ojos mirándola a la cara. ¿Estaba jugando con él o lo preguntaba en serio? No podía saberlo por su mirada directa pero cerrada. Los labios de ella se retorcieron burlonamente y le mostraron una sonrisa juguetona. Él tomó el pomo de la puerta y entró en la privacidad de su habitación.

Ella lo siguió, cogiéndole las caderas desde atrás. — Venga, Zayn, lo hice bien, ¿no? — Él se paró en seco. Ella tropezó con él por detrás, y él no pensó, simplemente actuó. Lo siguiente fue que la tenía presionada entre su cuerpo y la pared. La puerta se abrió y sus otros tres compañeros de habitación se apresuraron a entrar y cerrar la puerta tras verla a ella atrapada.

— Zayn, bájala — le urgió Harry.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 6:40 pm

Vibethly escribió:Perdón por no haber comentado en el capítulo anterior, es solo que no sabía que habías subido.

¡Zayn esta celoso!, esto me encanta, además, ya todos la toman como su amor platónico y al mismo tiempo su hermana menor, solo espero que Louis sepa controlarse y no arruine las cosas.

No tienes por qué disculparte cariño, pero gracias por comentar.
Ahora mismo acabo de subir capítulo.
Un beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por DENISEd'Malik Mar 19 Feb 2013, 6:52 pm

Ame el cap! es fantabuloso.
Zayn esta muerto de celos :P
Siguela.
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik

Mensaje por Solange. Mar 19 Feb 2013, 8:19 pm

OMFG! Zayn nunca crei que pensarias eso de ella O.O o bueno si, si pense esoo xD Pero bien guaradado que se lo tiene XD H
Harreh! >:c No sabes que amar es compartir? adssadsdasda aunque tu no la amas, la DESEAS x3 pero igual, compartiendola un rato con Zayn no pierdes nada xS
Ñaaaaa mi comentario se fue al WC xD
Bueeeee...
Besooos xx
Solange.
Solange.

Mensaje por Carstairs Mar 19 Feb 2013, 8:37 pm

Helenna escribió:
vicky S. escribió:
Helenna escribió:
vicky S. escribió:hola!!! nueva lectora aca, buelo ele me encanta! harry es un mato de
risa jajaja por dios se sarpa, y pobre niall me da cosita jajajj es un
tierno ok besos sigela

¡Bienvenida, cariño!
Jajaja, son únicos la verdad xD.
Ahora mismo subo capítulo, gracias por comentar preciosa.
Muchos besos.

jajaj gracias pero no tanto xp, ahhhh ya quero que subas el capitulo igual lo siento linda pero ahora voy a tener que dejar de comentar porque tengo que subir un capitulo de mi novela y me tengo que acostar
Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 10 872078069 pero con suerte termino rapido y lo comento Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 10 1606340316

Jo... -.-'' No pasa nada, quédate tranquila. ¿De donde eres?
¿Tienes una novela? ¿Con quién? ¿De qué va? :3 Soy una acosadora, acosadora, acosadora. Maldita sea en la hora que te pregunte (8 Jajajaja. Como ha molado.
Bueno, besos.
ohhhh acosadora no me agas nada por favor respondere todo Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 10 1755303498 xp ok soy de argentina, y eran como las tres de la mañana (la hora en que mi papa se levanta y nos obliga a dormir) asique me tenia que acostar, siiii es de nuestro querido louis , se trata de que one direction va a la escuela de Alma (asi se lama la protagonista) y hay muchos problemas porque a harry no le cae bien y louis es tonto en ese momento y no la defiende y no se jajaja, no soy buena explicando, ademas recien la empiezo, ahhhhh no acosadora no me contagies no quiero acosar a one direction ok si ahhhh nooo Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 10 1606340316 (salgo corriendo desesperadamente pero no muy rapido como loca) jajajaj
Carstairs
Carstairs

https://murodelapoesia.wordpress.com/

Mensaje por Vibethly Mar 19 Feb 2013, 8:56 pm

Por Dios, el pobre Zayn ya no lo resiste, pero yei! Quiero que alguien mate a Louis por siempre andar se cisañoso, creo que deben de crear un plan para que ____ aparezca como hombre y de esa forma al menos sacarse a de encima a Lou
Vibethly
Vibethly

https://twitter.com/vibethly

Mensaje por Carstairs Mar 19 Feb 2013, 10:39 pm

ahhhhh me olvide!!!! me perdi de dos capitulos Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 10 2883559249 pero ya los lei, me encantaron!!!!
Carstairs
Carstairs

https://murodelapoesia.wordpress.com/

Mensaje por VeroJonas Miér 20 Feb 2013, 2:56 am

Por DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Tenes que seguirla es que es tan kjadjsldalsdasjkhf :imdead:
VeroJonas
VeroJonas

http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 20 Feb 2013, 7:26 am

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Zayyn ceeelosiin!! :ilusion: Tengo MUUUCHIIIISIIIMAS ganas de que subas cap ;)
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Luly_Love Miér 20 Feb 2013, 8:32 am

Me encato el capitulo y quiero la sigass pliss
escribes muy bien me encanta :D :xd:
Luly_Love
Luly_Love

Mensaje por Alex Styles. Miér 20 Feb 2013, 11:04 am

Mi Zayn está celosoo. Me encantó el cap, siguela hnjikhu <3
Alex Styles.
Alex Styles.

Mensaje por Anto_flor_1D Miér 20 Feb 2013, 3:25 pm

Ele! me encanto el capitulooooo :aah: :aah: :aah: :aah:
Ah mi zaynchu esta celoso pero a la vez hot!!(? jajaja :twisted: :twisted: :P
Y la agarro contra la pared Fu |One Direction| [MegaHot] - Página 10 167695056 jajaja espero que la bese!
pero justo entra hazza :evil: porque no se quedaban un rato mas afuera asi zayn hacia de las suyas? :x :x :x :x
Una pregunta: rayita esta con los 4 a la vez? o sea quiero decir, estara con los 4 juntos o por separado???? creepygusta creepygusta creepygusta
no se si me lo puedas decir pero es una duda que me trae loca locaaa! jajaja
va yo ya soy loca y perver :corre: :corre: :corre: :corre:
ameeee el capitulo y la nove desde el capitulo 1! eres increible
millones de gracias por adaptar esta novela maravillosa y la anterior! ahora me voy a leer el epilogo de el placer de los fantasmas!!! estoy triste porque termino :misery: :misery: :misery:
pero la ame muchisiiiiiiimo :enamorado: :enamorado:
me despido besos y cariños eres la mejor! :aah: :aah: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 57. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba