Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 54. • Comparte
Página 12 de 54. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54
¿Te gusta la novela?
Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
Uh lo hago porque soy re malota kjasgd ahora pongo el capiSol Bennaser escribió:Seguila, como la vas a dejar así?! Dios!
Tatii Stylinson~
Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
HOLO WELCOME DANAE!!!Love19991006 escribió:Hola, soy nueva y fiel lectora me llamo Danae, me encanta tu novela, plis!!! Síguela cuando puedas!! Besos!!! :(L): ;)
Aw thanks! Ahora estoy por publicar el otro capi
Tatii Stylinson~
Ahora!GemaSwiftDStyles escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee ^.^
Tatii Stylinson~
Pero Tati Que Tienes en el cerebro?
estoy a punto de tener a mis bebes y me dejar con la intriga!1
Aaaaaaaaaaaah! Muero!
Siguela! :) esta buenisima :)
estoy a punto de tener a mis bebes y me dejar con la intriga!1
Aaaaaaaaaaaah! Muero!
Siguela! :) esta buenisima :)
paathypatricia
NIÑAS POR FAVOR
VOTEN PO 1D VAN TERCEROS!! :)
http://britawardsvote.com/
VOTEN PO 1D VAN TERCEROS!! :)
http://britawardsvote.com/
paathypatricia
Chapter 8
"Welcome to the world,
James & Logan Payne"
Zayn sin pensarlo dos veces, rápidamente alcanzó a Liam y apenas salieron, subieron al auto de Liam, éste último se subió en el asiento trasero junto con su comprometida, quién no paraba de retorcerse por las contracciones que estaba sufriendo. Zayn se subió al piloto y comenzó a manejar como loco.
-Tranquila, nena. Ya todo va a acabar, vamos a ser padres- Le dijo Liam con una sonrisa acariciando delicadamente su cabello
Zayn llegó rápidamente al hospital, donde varios enfermeros los recibieron y acostaron rápidamente a ____ en una camilla, Liam no se despegó ni un segundo de ella, es más, la tomó de la mano con fuerza y besó el torso de ésta mientras iban hasta la sala de partos y Zayn se quedaba en la sala de espera mientras que un enfermero tomaba los datos de su mejor amiga. Dentro de la sala, hicieron que Liam se ponga la vestimenta adecuada para poder presenciar el parto. Una vez más, se colocó al costado de ____ y tomó su mano en signo de apoyo.
Mientras tanto, Alice, Camille, Paula, Arely, Ariadna, Niall, Josh, Harry y Louis, apenas llamaron al hospital, se subieron a la camioneta de Harry y éste manejó rápidamente hasta el hospital. Cuando llegaron, preguntaron por ____ Tisdale y le dijeron que se encontraba el piso de maternidad, en el tercer piso. Subieron y se encontraron a Zayn en la sala de espera, caminando de un lado al otro, se le acercaron y cuando Alice tocó su hombro, Zayn casi pega un grito del susto.
-¡Alice! ¡Casi me matas! Y se supone que debes darme amor.
-Lo siento, pero ¿Sabes algo de ____?
-Hace unos 15 minutos la hicieron entrar en la sala de parto- Dijo
Alice iba a hablar, pero fue interrumpida por unos gritos y maldiciones por parte de una voz femenina que ellos ya conocían muy bien, los diez chicos se sentaron en el suelo, observando la puerta de la sala en la que se encontraba su amiga y atentos, escucharon sus gritos y maldiciones.
-¡AH! ¡LIAM JURO QUE VOY A DEJARTE SIN HIJOS!- ... -¡¿POR QUÉ DEJÉ QUE ME TOCARAS?!- ... -¡ERES UN MALNACIDO! ¡¿CÓMO ME DICES QUE ME CALME SI POR TI ESTOY ASÍ?!- Los chicos afuera comenzaron a reír por las ocurrencias de aquella castaña, a excepción de Alice, quién miraba horrorizada la puerta de la sala
-Oh Dios, Zayn te odio- Susurró ella
-¿Por qué?- Preguntó el morocho confundido
-¿Yo voy a sufrir como ____?
-Claro que..- Fue interrumpido por los gritos de aquella castaña que se encontraba dando a luz
-¡AH!- Se escuchó el grito de ____, seguido por el llanto de uno de los bebés. James. El primero de los gemelos Payne
-Vamos ____, solo un poco más- Pudieron escuchar decir al doctor, seguido por más gritos agonizantes por parte de la castaña
Luego de unos minutos más, ____ gritó aún más fuerte y se pudo escuchar el llanto del segundo bebé. Logan.
Tatii Stylinson~
lkfduyewhjridhujsa Hermoso el cap! Me encanto! Que tiernos *.* Ya nacieron :D Te quedo hermoso Tatii! Encima lo lei en compañia de mi gatito Zafiro, lo que le daba mas emocion ;) Sigueeeeeeeeeeee :P
GemaSwiftDStyles
Ohhh q lindo nacieron los bebes q amor aaa mw mataste jaja asi no dan ganas de tener paetonormal jajaja muy lindo el cap gracias
Bye besos aaa q amor jajkaka
JavyRetamal
musiiiiiiiiiiica para mis oido YA NACIERON MIS BABES
los gemelos payne MI VIIDA *AH! ¡LIAM JURO QUE VOY A DEJARTE SIN HIJOS!- ... -¡¿POR QUÉ DEJÉ QUE ME TOCARAS?!- ... -¡ERES UN MALNACIDO! ¡¿CÓMO ME DICES QUE ME CALME SI POR TI ESTOY ASÍ?!-*
pobre de la raya peroooo bueno quien no quisiera que liam la tocara *soy perve* jjajajaj que verguenza tatti
okkkkz yaaaaaa SHIT ESQUE TU NOVE me hace imaginarme cosas tan bellas e inexplicables ................sigue asiii linda TE FELICITO escribes de maravilla (se que mis felicitaciones no valen mucho pero queria dartelas (._.)
los gemelos payne MI VIIDA *AH! ¡LIAM JURO QUE VOY A DEJARTE SIN HIJOS!- ... -¡¿POR QUÉ DEJÉ QUE ME TOCARAS?!- ... -¡ERES UN MALNACIDO! ¡¿CÓMO ME DICES QUE ME CALME SI POR TI ESTOY ASÍ?!-*
pobre de la raya peroooo bueno quien no quisiera que liam la tocara *soy perve* jjajajaj que verguenza tatti
okkkkz yaaaaaa SHIT ESQUE TU NOVE me hace imaginarme cosas tan bellas e inexplicables ................sigue asiii linda TE FELICITO escribes de maravilla (se que mis felicitaciones no valen mucho pero queria dartelas (._.)
AndrehPaylik
Owwww..... Nacierón!!! Que tiernos! Jajajajaj, la rayis!
Seguila Tati, no hagmo un comentario mÁs largo porque son la una y venite :/ y estoy echa un zombie!
Seguila Tati, no hagmo un comentario mÁs largo porque son la una y venite :/ y estoy echa un zombie!
Invitado
Invitado
Hola nueva lectora bueno no pero es que en la otra pagina no podia comentar nose porque pero como aora si me presento me llamos mikaela tengo 13 soy de chile y amo tu nove aajaja esta genial la quiamodoro aaaaaaaaa ya nacieron los bebes aaaaaaaa ajajaaj siguela luego porfas besos
Mika_Annaís
jhsgdja aw gracias!GemaSwiftDStyles escribió:lkfduyewhjridhujsa Hermoso el cap! Me encanto! Que tiernos *.* Ya nacieron :D Te quedo hermoso Tatii! Encima lo lei en compañia de mi gatito Zafiro, lo que le daba mas emocion ;) Sigueeeeeeeeeeee :P
Bonito nombre para un gatito :aah: mas chuchi!
Mañana la sigo si es que me sigue andando el mouse de la pc..Ahora anda mal..Hoy me lo iba a comprar, pero es feriado y todo esta cerrado
Tatii Stylinson~
Aw si! Ya son padres!JavyRetamal escribió:Ohhh q lindo nacieron los bebes q amor aaa mw mataste jaja asi no dan ganas de tener paetonormal jajaja muy lindo el cap gracias
Jajajaja la verdad eh!
Tatii Stylinson~
SI GEMELITOS!!*andrea1D escribió:musiiiiiiiiiiica para mis oido YA NACIERON MIS BABES
Ahora van a ser reconocidos como "The Payne twins"
Jajajaj las palabras de esa rayis me mataron, tan tierna como siempre! kajgsd
Ah jajja no te averguences por la verdad, darling que yo soy igual o incluso peor que vos kjagsjda
Aw gracias por felicitarme honey!! Me valen mucho tus palabras, enserio porque me motivan a seguir escribiendo. Loviu so mach!
Tatii Stylinson~
kajsh si! Jaja se pasa esa raya!Sol Bennaser escribió:Owwww..... Nacierón!!! Que tiernos! Jajajajaj, la rayis!
Ows no te preocupes, vale que comentas!
Tatii Stylinson~
Página 12 de 54. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54