O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 4 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 04 Mar 2013, 5:46 pm

karlita henderson maslow escribió:Aww me encantaroron los cap!
hahahaha ¿que...? hahahaha con helado hahahahaha que gracioso! hahaha

Aww y el no beso :omg:

Hahahaha me encanta tu nove!

Siguelaaaa!!

Xoxo

Att:
Karlita :)x

⭐ Hola karlita!! que bueno que te gusto el capitulo y si jeje el no beso!! jaja tratare de seguirla hoy
besos!!!
Daneiva S.
Daneiva S.

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 4 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 04 Mar 2013, 6:25 pm

Capitulo 9 ''LA AUDICION''

*En la mañana te levantaste muy temprano y te metiste a la ducha luego fuiste a tu armario a escoger lo que te ibas a poner estabas muy nerviosa por la audicion sentias muchos nervios y mariposas en el estomago, cuando finalmente elegiste que ponerte te cambiaste y quedaste asi:

despues bajaste a la cocina y las chicas como sabian que estarias muy nerviosa y querian apoyarte se levantaron muy temprano y te prepararon el desayuno

(tn): wow a que se debe todo esto! (dijiste viendo todo lo que habian preparado)

mena: como que a que se debe!! hoy es tu gran dia!

caro: y conociendote de lo nerviosa no ibas a querer ni comer y tienes que estar muy consentrada y desayunar muy bien antes de irte

andrea: asi que a comer todos!

(tn): aww chicas son los mejores!

*todas empezaron a comer y despues de 20 minutos teminaron

(tn): hay chicas estoy muy nerviosa !

karla: no te preocupes lo haras genial solo piensa que es como una audicion de la escuela !

*en eso suena el tiembre de la casa y fuiste a abrir y viste que era logan

Logan: wow amm (tn)... te ves.... muy......linda

(tn): gracias

Logan: bueno emm.....nos vamos ? (logan no dejaba de verte )

(tn): si vamonos

* se subieron al auto de logan y todo el camino platicaron de como seria la audicion tu ibas muy emocionada pero a la vez muy nerviosa te sentias como la primera vez que audicionaste en la escuela solo que con diez veces mas mariposas en el estomago.
llegaron y se bajaron, logan te guio hacia una sala de espera ya que tambien habia otras chavas que querian audicionar y el tenia que actuar las escenas con ellas tambien, te quedaste a esperar tu turno y luego de media hora te llamaron..

XXX: señorita (tn) (tuapellido)

(tn): si soy yo

XXX: pase porfavor es su turno

(tn): si gracias

*pasaste a una sala en donde se encontraba logan y otros dos señores que eran el productor y el director de la pelicula

director: amm señorita (tn) cierto???

(tn): si

director: muy bien amm comensemos, sientese al lado del señor henderson y empiezen en la pagina 9 escena 3

*te dirijiste a logan quien te recibio con una sonrisa, te sentaste junto a el y buscaste en tu libreto la pagina, te acomodaste la voz y esperaste a que el director te diera la señal de accion

director: muy bien........Accion!

(la escena trataba de que logan y tu estaban en la azotea de su escuela ya que en la pelicula iban juntos a la escuela y se acercaba el baile de graduacion y logan te decia que no sabia bailar vals)

Logan: la verdad no he ido antes a un baile y menos a una graduacion no se siquiera como se baila un vals

(tn): bueno a mi tampoco nunca me han invitado a un baile y solo se un poco de vals que mi papa bailaba conmigo cuando era niña, la sala de estar era nuestra pista de baile (dijiste sonriente y risueña como si recordaras aquellos tiempos en la pelicula)

(tn): vamos te enseño (dijiste tomando a logan de la mano y haciendo que se parara y fuera contigo)

*se quedaron parados y en el guion tenian que cantar una cancion y comenzaron a cantar asi:

el director y el productor les aplaudieron ya que enseguida notaron lo buena actriz que eras y la quimica que tenian tu y logan asi que quisieron que hicieran una escena mas.

director: muy buen trabajo! me encanto y me diste una vista nueva del personaje de angelina (la novia en la pelicula de logan ) y te imagino muy bien en ese papel

productor: es cierto tu nos das una nueva vision de el pesonaje

(tn): muchas gracias (estabas muy emocionada pero tratavas de disimularlo un poco y evitar desmayarte de la emocion)

logan solo te veia emocionado

director: bueno nos gustaria que actuaran una escena mas ya que queremos ver como es su quimica en esas escenas

productor: si asi que hagamos la pagina 12 escena 2

tu te sentiste mas nerviosa que nunca y logan y tu se voltearon a ver un poco sonrrojados ya que en esa escena tenian que besarse

Logan: muy bien empezemos

*tu y logan se prepararon para la escena (la escena trataba de que logan y tu estaban discutiendo por una chava que habia querido besar a logan pero el no se dejo pero tu habias llegado justo al momento en el que paresia como que se besarian)

Logan: angelina (tu papel) como puedes creer que yo besaria a alguien como ella!

(tn): como no voy a pensar eso si estaba asi de cerca!

Logan: ella se me tiro ensima estaba a punto de empujarla cuando llegaste y nos viste asi

(tn): porfavor no soy tonta!

Logan: y no creo que lo seas es solo que no se porque no confias en mi!

(tn): yo creo en lo que veo (ahi logan te toma fuertemente de la cintura y te pega a el) sueltame!

Logan: eres una testaruda!

(tn): ahi porfavor si..........(no terminaste de hablar ya que logan te plato tremendo beso ''ya que el libreto lo decia'')

*logan y tu se besaron, habia algo que el tenia que te encantaba no sabias porque pero no te podias separar de el al igual el no se podia separar de ti sentias como te temblaban las rodillas y como logan te pegaba cada vez mas a el y te besaba aun mas

duraron asi varios segundos hasta que el aplauso del director los hizo reaccionar y se separaron casi enseguida

director: wow no creo que haya duda! tu eres la chica perfecta para el papel

productor: si es verdad tu eres sin duda la chica perfecta para el papel

Logan: si! (dijo algo alto lo suficiente para que lo escucharas )

sentias como la mejillas se te ponian calientes y tu y logan se miraban un poco timidos

director: bueno señorita _______(tn) mañana le haremos llegar el libreto completo y en cuanto seleccionemos al elenco faltante le llamaremos para informarle cuando comenzara la rodacion

(tn): (emocionada) vaya muchas gracias!

productor: gracias a ti nos veremos pronto para firmar su contrato

(tn): claro

director: bueno creo que esto es todo por hoy, logan si gustas te puedes retirar ya que ya tienes a tu co-estrella

Logan: si gracias nos vemos mañana, (tn) si quieres te llevo a tu casa

(tn): si claro me encantaria

*logan y tu salieron del lugar y se subieron al auto de logan

Logan: wow enserio te luciste, te dije que conseguirias el papel!

(tn): la verdad nunca pense que enserio me lo darian wow estoy muy emocionada!

Logan: si yo tambien

(tn): bueno aunque aun tengo un problema, desirle a mis padres! mas que nada no se como lo vaya a tomar mi papa

Logan: tu tranquila ya veras que todo saldra bien tu papa lo entendera

(tn): gracias eso espero

*en lo que quedaba del camino se la pasaron callados tu no dejabas de pensar en el beso con logan habia sido un beso para ti perfecto.

HASTA AQUI EL CAP espero que les haya gustado!! :)
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 05 Mar 2013, 1:59 pm

Hola Dane!!!
Mena regresoo!
Mi amor me fasino el capitulo tienes que seguirla juro que la amoooo!!! awwwwww's Loggie y la rayis se besaron!!!! que emocion enverdad tienes que seguirlaaaa!!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt

Mensaje por Daneiva S. Miér 06 Mar 2013, 8:25 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:Hola Dane!!!
Mena regresoo!
Mi amor me fasino el capitulo tienes que seguirla juro que la amoooo!!! awwwwww's Loggie y la rayis se besaron!!!! que emocion enverdad tienes que seguirlaaaa!!

⭐ Hola Mena!! awws que bueno que te gusto el capitulo!! y si se besaron :enamorado: jaja pronto la seguire :)
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Jue 07 Mar 2013, 5:27 pm

AWWWWS!!!! AME EL CAPITULO :enamorado: SIGUELA PRONTO
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON

Mensaje por Daneiva S. Sáb 09 Mar 2013, 11:18 am

ADRI DE HENDERSON escribió:AWWWWS!!!! AME EL CAPITULO :enamorado: SIGUELA PRONTO

:star: Hola adri que bueno que te gusto el capitulo hoy mismo la sigo :) besos! :star:
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 09 Mar 2013, 11:22 am

CAPITULO 10

Narra Logan:
en el camino ibamos callados yo en momentos volteaba de reojo a verla se veia tan hermosa con la luz del sol que entra por la ventana y le ilumina la cara....pero que estoy pensando! ella me gusta?? mmm creo que si no puedo olvidar ese beso para mi fue perfecto pero no se que sea lo que ella haya sentido, hay esque es tan linda y esa mirada que tiene que me vuelve loco!
fin de la narracion

*llegaron a la casa y la chicas estaban en la sala de estar

todas menos tu: como te fue??!!?

(tn): (volteaste a ver a logan emocionada y luego les dijiste a tus amigas) pues emm....chicas.......ME DIERON EL PAPEL!!

Todas menos tu: aaaaaaaaaaaaa amiga que emocion

Karla: te dije que te darian el papel!

Caro: si era obio eres una gran actriz!

Mena: estoy hay que celebrarlo!

Andrea: si que tal si rentamos unas pelis y hacemos una pijamada aqui!

(tn): buena idea! oigan porque no invitamos tambien a los chicos?, que dices logan quieres venir ??

Logan: claro! me encataria y se que a los chicos tambien les encantara les llamare y les dire

Andrea: genial, bueno entonses demonos prisa vamos por las peliculas y la comida

Mena: si vamos

Karla: si caro y andrea que vayan por las pelis y mena y yo vamos por la comida y las bebidas

(tn): y que quieren que vaya a comprar yo?

Caro: no tu quedate aqui con logan y nosotras vamos

Logan: si quieren les ayudamos

todas menos logan y tu: no!!

Andrea: es decir no se molesten nosotras podemos ademas tu eres la celebrada! nosotras nos encargamos de todo y para que no te quedes sola que logan te haga compañia claro si no te molesta logan

Logan: claro que no! (dijo con una gran sonrisa)

*las chicas se fuero a comprar lo que necesitarian para la pijamada y logan les llamo a los chicos los cuales aceptaron inmediatamente, despues de llamarles logan y tu se quedaron en la sala viendo la television....

hasta aqui el capitulo espero les guste! comenten plis
besos
atte: dane!!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 09 Mar 2013, 11:23 am

un poco corto el capitulo esque no tengo inspiracion hoy jeje espero que almenos les guste
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 09 Mar 2013, 1:43 pm

Holaaa Dane!!
De regreso Mena!!
Hermosaaaa!!! me encanto el capituloooo!!! tienes que seguirlaaaa la amooo!! con toda mi almaa!!! awwwww's Loggie se esta enamorando de la rayiss!! siguelaaa
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt

Mensaje por Daneiva S. Dom 10 Mar 2013, 9:54 am

Xiimenitha Schmidt escribió:Holaaa Dane!!
De regreso Mena!!
Hermosaaaa!!! me encanto el capituloooo!!! tienes que seguirlaaaa la amooo!! con toda mi almaa!!! awwwww's Loggie se esta enamorando de la rayiss!! siguelaaa

⭐ Hola mena!!
aww's que bueno que te gusto es cap jeje si logan ya esta callendo con la rayis aaksjhdkajs jajaja
pronto la sigo
besos!!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Dom 10 Mar 2013, 10:03 am

Capitulo 11

**las chicas se fuero a comprar lo que necesitarian para la pijamada y logan les llamo a los chicos los cuales aceptaron inmediatamente, despues de llamarles logan y tu se quedaron en la sala viendo la television....

Logan: wow si que tienes buenas amigas

(tn): si lo se las amo son como mis hermanas

Logan: y hablando de eso tienes hermanos?

(tn): si tengo 2 hermanas

Logan: wow que bien deseguro tan guapas como tu

(tn): (tu te sorojaste un poco) pues no se si soy guapa como dices pero amm si son lindas

Logan: y como se llaman?

(tn): la mas chica de 5 años se llama Sofia y la mediana de 15 Adriana

Logan: que bien oye tu hermana Adriana tiene la misma edad de mi hermano

(tn): tienes hermanos?

Logan: si solo uno se llama Zack

(tn): que bien!

*en ese momento llegaron las chicas con peliculas y unas bolsas con refrescos, comida, helado y demas cosas para la pijamada

Andrea: llegamos!

Mena: que dijieron los chicos vendran??

Logan: si les hable hace rato y enseguida aceptaron

Caro: oye logan si quieres puedes ir a tu casa por tu pijama ya que es una pijamada y es obligatorio el uso de pijamas! eee!

Logan: esta bien ire y vuelvo enseguida y tambien aprovechare para desirle eso a los chicos para que tambien se traigan sus pijamas

*logan se fue a su casa por una pijama y les llamo a los chicos para que tambien se llevaran la suya y quedo con pasar por ellos para irse juntos a la pijamada, cuando paso por ellos iba conversando sobre la pijamada

James: wow asi que le dieron el papel a ___(tn)

Logan: si lo hizo muy bien hasta le pidieron hacer 2 escenas

Kendall: y cuales hizieron?

Logan: la pagina 9 y la pagina 12 (dijo logan un poco apenado pues los chicos sabin que pasaba en las escenas)

Carlos: entonses se besaron! (dijo emocionado)

Logan: amm si!

Kendall: wow que bien logan!

James: y que tal ya son novios ???

Logan: no !

Carlos: hay logan eres un tonto ya declaratele! a kilometros se te nota que le gusta!

Logan: bueno tu tambien a caro!

Kendall y James: uuuuuuuu

Logan: o a mena y karla!

Kendall y James: oye!!

Carlos: porfavor no me digan que no les gustan!

Kendall: bueno la verdad es que si mena es....muy especial

James: si karla es diferente a las chicas con las que he salido ella es....wow

Carlos: igual que con caro

Logan: si (tn) es muy especial tiene algo en su mirada que me vuelve loco me paraliza...no se nunca me habia sentido asi... y despues de haberla besado me gusta mas!

*todo el camino estubieron hablando de ustedes y de que les gustaban mucho haci que les pedirian ser sus novias pero no sabian como

:star: hasta aqui el capitulo espero les guste!! :star:
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Dom 10 Mar 2013, 7:35 pm

Holaaa Dane!!!
Ya volvio Menaa!!!
Preciosaaa me encanto el capitulo!!!!! tienes que seguirlaaa yaaa!!!! es una orden (okno .__.) siguelaa amor me encanta!! awwwww's Kendoo piensa que soy especial!! que lindo x eso lo amoo!! es una ternuritaaa!! siguelaaa!!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt

Mensaje por Sofitha Rusher Miér 13 Mar 2013, 10:46 am

Holis! :33
New Reader reportandose lmL
Me encanta tu nove! :DD
Siguela porfis!! ^^ 🍌 (Me encanta ese platano x3)

Sofii!*-* :love:
Sofitha Rusher
Sofitha Rusher

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Miér 13 Mar 2013, 6:24 pm

Hola lamento no haber pasado
pero aqui estoy!! :)
me encanto el capitulo siguela pronto plis!!
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON

Mensaje por Mar_Smile Jue 14 Mar 2013, 6:31 pm

Hola Dane.... mi nombre es Marianella y pues soy tu NUEVA LECTORA!!.... pensaba pasarme antes pero no pude.. y ahora que lo hago solo puedo decir que ¡Esta genial!... tienes que seguirla!! ... :(L):
Mar_Smile
Mar_Smile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba