Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)
CAPITULO 19
*ustedes siguieron platicando sobre como les habia ido en las citas con los chicos y en eso se escucho como abrian la puerta y alguien entraba a la sala
Adriana:hola chicas
todos-adriana:Hola
Mena: (llendo a abrazar a adriana) hola nena, siento que hace mucho que no nos vemos!
Adriana: si lo se a mi tambien se me hizo mucho (dijo abrazando tambiena a mena)
Karla: mm lo malo es que solo te quedaras una semana (dijo haciendo pucheros)
Adriana: si lo se pero en cuando me vaya solo ire a aser unos examenes y me vengo enseguida!
Caro: genial!! pero estando aqui devemos aprovechar ee!!! esta semana te raptaremos y nos iremos a conoser todo L.A!!!
TU: oye adriana y como te fue con zanck eee!!!
Adriana:jaja (tn)!!! pues solo estabamos platicando sobre la escuela y esas cosas, pero lo llamo el entrenador por que mañana tienen un juego importante y nos invito a verlo jugar ,vamos??
TU:a que hora va a jugar¨??
Adriana:a las 10:00 por que ??
TU:por que mañana son las audiciones para la peli de los chicos
Mena:si es cierto no creo que podamos ir
Adriana:bueno, puedo ir yo (tn) me dejas siiiii(poniendo la cara de un perrito)
TU:no lo se yo soy la que te tengo que cuidar
Adriana:ya no tengo 9 años se cuidarme sola
Karla:si (tu apodo)dejala que valla para que no se aburra estando sola
TU: mmm esta bien puedes ir pero lleva tu celular ok??
Adriana:gracias(tu apodo)
*El dia se paso rapido eran como las 10:00 de la noche y todas decidieron ir a dormir, ya que tu y las chicas tenian que levantarse temprano para ir a las audiciones, bueno aunque tu ya tenias el papel ibas a acompañar a las chicas a sus audiciones y el productor queria hablar contigo sobre cuando iniciarian con el rodaje
AL DIA SIGUIENTE
TU: (bajando por las escaleras hacia la cocina) buenos dias!!!
Todas-tu: buenos dias!!
TU: y adriana?? no me digan que aun no se levanta!
Andrea: no aun no pero no le digas nada tuvo un largo viaje ayer!!
TU: haha bueno am....yo ire a cambiarme ,enseguida vuelvo
*en eso corriste hacia las escaleras y en lugar de ir a tu habitacion fuiste a la de adriana y entraste sigilosamente para que no se despertara aunque despertarla era algo dificil ya que sabias que tenia el suño muy pesado, comenzaste a caminar hacia su cama y la viste completamente dormida en eso volteaste y viste que en la mesa de noche aun lado de su cama habia un vaso con agua, se te dibujo una sonrisa malvada y tomaste el vaso y te hacercaste a la cama de adriana
TU: (dijiste en susurros) esto es por decirle a logan lo de santa....... (dijiste mientras derramabas en agua en la cama de adriana)muy bien ahora................. Adriana!!! (dijiste fuerte para que ella despertara)
Adriana: ahhh?? que....que paso???? (dijo mientras se incorporaba en la cama mirando para todos lados)
TU: Adriana!! te dije que fueras al baño antes de dormir!! te hiciste en la cama!!! (dijiste tratando de contener la risa)
Adriana: que???!!!?? (dijo mirando la cama mojada)
TU: si mira!!
Adriana: pero como es que...... (en eso vio que tu todavia tenias el vaso atras de tu espalda y entonses supo lo que habias echo) te mato!!!
*adriana se levanto rapidamente y tu no parabas de reir mientras corrias para que no te atrapara, haci te fue siguiendo por las escaleras hasta que llegaron a la cocina
TU: (entrando gritando a la cocina) Solo fue una pequeña broma!!!
Andrea: que pasa!!!
Adriana: (corriendo tras de ti) (tn)!!!!!!!!!
Mena: jajaa y ahora que traen estas dos!!!
*tu tropesaste y casi caes y en eso adriana tomo un vaso con agua y te lo lanso pero tu en lugar de enojarte la miraste y ambas se soltaron a reir
Caro: pueden decirnos que traen???
TU: jaja nada cosa de hermanas!
Karla: jaja bueno ya coman que se nos hara tarde
*todas comenzaron a comer y despues cada una se fue a arreglar, despues bajaron
TU: bueno ya es hora chicas ahi que darnos prisa si no llegaremos tarde
Todas-tu: sii
TU: (mirando a adriana) mucho cuidado en el partido y cuando termines me hablas para pasar por ti o si aun no salgo mando un taxi por ti ok??
Adriana: si mama!!!
*ustedes se despidieron y se fueron, luego de 15 minutos llegaron a los estudios donde estaban haciendo las audiciones y entraron cuando entraron habia varias chicas en la sala esperando para la audicion
Caro: ahhh..... estoy nerviosa
Mena: si yo tambien hay muchas chicas!
Karla: si que tal que son mucha mas buenas que nosotras!
TU: tranquilizense!!! ustedes son muy buenas ya veran que les ira bien!
*ustedes se sentaron en la sala esperando que las llamara y despues de 30 minutos las llamaron.......
Hasta aqui el cap chicas
espero les guste, el proximo capitulo saldran las audiciones de las chicas
besos!
*ustedes siguieron platicando sobre como les habia ido en las citas con los chicos y en eso se escucho como abrian la puerta y alguien entraba a la sala
Adriana:hola chicas
todos-adriana:Hola
Mena: (llendo a abrazar a adriana) hola nena, siento que hace mucho que no nos vemos!
Adriana: si lo se a mi tambien se me hizo mucho (dijo abrazando tambiena a mena)
Karla: mm lo malo es que solo te quedaras una semana (dijo haciendo pucheros)
Adriana: si lo se pero en cuando me vaya solo ire a aser unos examenes y me vengo enseguida!
Caro: genial!! pero estando aqui devemos aprovechar ee!!! esta semana te raptaremos y nos iremos a conoser todo L.A!!!
TU: oye adriana y como te fue con zanck eee!!!
Adriana:jaja (tn)!!! pues solo estabamos platicando sobre la escuela y esas cosas, pero lo llamo el entrenador por que mañana tienen un juego importante y nos invito a verlo jugar ,vamos??
TU:a que hora va a jugar¨??
Adriana:a las 10:00 por que ??
TU:por que mañana son las audiciones para la peli de los chicos
Mena:si es cierto no creo que podamos ir
Adriana:bueno, puedo ir yo (tn) me dejas siiiii(poniendo la cara de un perrito)
TU:no lo se yo soy la que te tengo que cuidar
Adriana:ya no tengo 9 años se cuidarme sola
Karla:si (tu apodo)dejala que valla para que no se aburra estando sola
TU: mmm esta bien puedes ir pero lleva tu celular ok??
Adriana:gracias(tu apodo)
*El dia se paso rapido eran como las 10:00 de la noche y todas decidieron ir a dormir, ya que tu y las chicas tenian que levantarse temprano para ir a las audiciones, bueno aunque tu ya tenias el papel ibas a acompañar a las chicas a sus audiciones y el productor queria hablar contigo sobre cuando iniciarian con el rodaje
AL DIA SIGUIENTE
TU: (bajando por las escaleras hacia la cocina) buenos dias!!!
Todas-tu: buenos dias!!
TU: y adriana?? no me digan que aun no se levanta!
Andrea: no aun no pero no le digas nada tuvo un largo viaje ayer!!
TU: haha bueno am....yo ire a cambiarme ,enseguida vuelvo
*en eso corriste hacia las escaleras y en lugar de ir a tu habitacion fuiste a la de adriana y entraste sigilosamente para que no se despertara aunque despertarla era algo dificil ya que sabias que tenia el suño muy pesado, comenzaste a caminar hacia su cama y la viste completamente dormida en eso volteaste y viste que en la mesa de noche aun lado de su cama habia un vaso con agua, se te dibujo una sonrisa malvada y tomaste el vaso y te hacercaste a la cama de adriana
TU: (dijiste en susurros) esto es por decirle a logan lo de santa....... (dijiste mientras derramabas en agua en la cama de adriana)muy bien ahora................. Adriana!!! (dijiste fuerte para que ella despertara)
Adriana: ahhh?? que....que paso???? (dijo mientras se incorporaba en la cama mirando para todos lados)
TU: Adriana!! te dije que fueras al baño antes de dormir!! te hiciste en la cama!!! (dijiste tratando de contener la risa)
Adriana: que???!!!?? (dijo mirando la cama mojada)
TU: si mira!!
Adriana: pero como es que...... (en eso vio que tu todavia tenias el vaso atras de tu espalda y entonses supo lo que habias echo) te mato!!!
*adriana se levanto rapidamente y tu no parabas de reir mientras corrias para que no te atrapara, haci te fue siguiendo por las escaleras hasta que llegaron a la cocina
TU: (entrando gritando a la cocina) Solo fue una pequeña broma!!!
Andrea: que pasa!!!
Adriana: (corriendo tras de ti) (tn)!!!!!!!!!
Mena: jajaa y ahora que traen estas dos!!!
*tu tropesaste y casi caes y en eso adriana tomo un vaso con agua y te lo lanso pero tu en lugar de enojarte la miraste y ambas se soltaron a reir
Caro: pueden decirnos que traen???
TU: jaja nada cosa de hermanas!
Karla: jaja bueno ya coman que se nos hara tarde
*todas comenzaron a comer y despues cada una se fue a arreglar, despues bajaron
TU: bueno ya es hora chicas ahi que darnos prisa si no llegaremos tarde
Todas-tu: sii
TU: (mirando a adriana) mucho cuidado en el partido y cuando termines me hablas para pasar por ti o si aun no salgo mando un taxi por ti ok??
Adriana: si mama!!!
*ustedes se despidieron y se fueron, luego de 15 minutos llegaron a los estudios donde estaban haciendo las audiciones y entraron cuando entraron habia varias chicas en la sala esperando para la audicion
Caro: ahhh..... estoy nerviosa
Mena: si yo tambien hay muchas chicas!
Karla: si que tal que son mucha mas buenas que nosotras!
TU: tranquilizense!!! ustedes son muy buenas ya veran que les ira bien!
*ustedes se sentaron en la sala esperando que las llamara y despues de 30 minutos las llamaron.......
Hasta aqui el cap chicas
espero les guste, el proximo capitulo saldran las audiciones de las chicas
besos!
Daneiva S.
Hiii!!
Hahahahaha el cap estuvo super, lo ame!
hahahahaha me reido un buen con la broma xD HAHAHAHAHAHA que mala hahahaha
Uhhh las audiciones... ahhh que nervios
Siguela cuando puedas, pls!
Kisses!
Att:
Karlita :)x
Kisses!
Att:
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow escribió:Hiii!!
Kisses!
Att:
Hola karlita!!!
aww's me alegra que te haya gustado el cap
jaja lo se la rayis es medio malilla jaja
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
CAPITULO 20 ''AUDICIONES''
XXX: señorita Jimena ???
Mena: si soy yo
XXX: muy bien pase es su turno
Todas-mena: suerte!
Mena: gracias chicas
*en eso mena se fue junto con el que la llamo y llego a una sala que habia sido la misma donde fue tu audicion, cuando entro mena ahi estaba kendall ya que ella audicionaria para novia de kendall
Productor: muy bien señorita jimena (dandole un libreto) sientese junto a kendall y empesemos con la escena 8
mena: (sonriendole a kendall a modo de saludo) si esta bien
*mena se sento aun lado de kendall para comenzar la escena, la escena trataba de que kendall queria decirle a mena que fuera su novia pero ella tenia novio y kendall no sabia como decirselo
Kendall: amm kate (kate es el nombre del papel de mena en la pelicula) tengo algo que quiero decirte desde hace mucho
Mena: amm si kendall??? (un poco nerviosa)
Kendall: se que esta mal pero........ me gustas! me gustas desde que estabamos en 7mo grado y se que tienes novio pero no lo puedo seguir ocultando y me dan muchos celos cuando estas con ese idiota! (dijo rapidamente todo lo anterior)
Mena: amm kendall, yo
*en eso kendall la besa (el libreto lo decia pero kendall con gusto lo hacia) ambos estaban muy metidos en el beso pero como la escena continuaba se tubieron que separar y seguir con el libreto
Mena: kendall a mi tambien me gustas mucho pero.....
Kendall: porfavo no digas nada ya me lo dijiste todo con el beso
*en eso kendall se da la vuelta y mena se quedo viendo como ''se iba'' y comenzo a cantar esto:
Productor y el Director: (ambos aplaudian emocionados ya que les habia gustado mucho como actuaba mena y como cantaba) muy bien!!! enserio eres muy talentosa
Mena: gracias
Director: bueno creo que nuestra desicion es obia no?? (dijo mirando a el productor)
Productor: si mas que obia, asi que señorita jimena Bienvenida al elenco!
Mena: (emocionada) gracias!!
*en eso kendall fue rapido a abrazarla y la beso, despues de eso el productor salio a llamar a la siguente chica que audicionaria
Productor: amm la señorita Karla???
Karla: amm si soy yo
Productor: muy bien acompañeme es su turno
Todas-karla: suerte!
*karla entro a la misma sala donde ustedes audicionaron y ahi estaba james ya que ella audicionaria para su novia
Director: muy bien señorita aqui tiene (dandole un libreto) y vamos a empezar en la escena 22
Karla: si no hay problema
*karla fue y se sento aun lado de james y ambos se sonrieron a modo de saludo
Productor: muy bien...........accion!
*la escena trataba de que ambos estaban peleando ya que james (como en la serie) lo perseguian muchas chicas asi que una de ellas lo beso y a el personaje de karla tambien la habia besado un muchacho asi que los dos estaban molestos
Karla: tu no tienes por que decirme nada Diamond!!! tu te fuiste y te besaste con la tipa esa de Halston!
James: ya te dije que yo no la bese Amber (el personaje de karla se llamaba amber) ella me beso
Karla: a claro pero tu la seguiste
James: claro que no ella no me interesa, no como a ti que te fuiste a besar con el idiota de josh !!!
Karla: sabes que ya no soporto esto! se acabo !
*en eso james y karla hacen como que se alejan caminando enojados los dos y comienzan a cantar esto:
Productor y Director: (aplaudiendo) wow enserio estuviste muy bien! eres muy buena cantante y tambien actriz
Karla: gracias (dijo un poco timida )
Productor: bueno creo que hablo por los dos cuando te digo, Bienvenida a la pelicula de Big Time Rush
James: si!!! (dijo saltando y abrazando a karla a lo cual los productores lo vieron raro y karla solo rio) amm....quiero decir...que bueno que le dieron el papel!
*despues de eso karla salio y les conto la buena noticia, despues era el turno de caro
Productor: amm señorita Carolina???
Caro: si soy yo
Productor: muy bien pase por aqui
*ustedes le desearon suerte a caro y luego ella entro a la sala, al entrar estaba ahi carlos ya que obio ella audicionaria para el papel de la novia de carlos
Director: tome señorita (dandole un libreto ) comenzemos con la escena 12
Caro: okey
*caro saludo con una sonrisa a carlos y se puso junto a el
Productor: muy bien........accion!
*la escena trataba de que caro tenia que carlos invitaba a bailar a caro
Carlos: entonses sabes bailar??
Caro: si y muy bien y tu?? (con tono retador)
Carlos: si tambien aver veamos lo que tienes
Caro: si veamos lo que tu tienes prometo no reirme......tanto (con tono retador y divertido)
*ambos se fueron en medio de la sala y comenzaron a bailar asi:
Productor: bueno creo que es oficial, bienvenida al elenco!
Director: si no cabe duda bienvenida!!
*carlos abrazo a caro y ambos salieron y les dieron la buena noticia...
CHICAS HASTA AQUI EL CAP ESPERO Y LES GUSTE
BESOS!
XXX: señorita Jimena ???
Mena: si soy yo
XXX: muy bien pase es su turno
Todas-mena: suerte!
Mena: gracias chicas
*en eso mena se fue junto con el que la llamo y llego a una sala que habia sido la misma donde fue tu audicion, cuando entro mena ahi estaba kendall ya que ella audicionaria para novia de kendall
Productor: muy bien señorita jimena (dandole un libreto) sientese junto a kendall y empesemos con la escena 8
mena: (sonriendole a kendall a modo de saludo) si esta bien
*mena se sento aun lado de kendall para comenzar la escena, la escena trataba de que kendall queria decirle a mena que fuera su novia pero ella tenia novio y kendall no sabia como decirselo
Kendall: amm kate (kate es el nombre del papel de mena en la pelicula) tengo algo que quiero decirte desde hace mucho
Mena: amm si kendall??? (un poco nerviosa)
Kendall: se que esta mal pero........ me gustas! me gustas desde que estabamos en 7mo grado y se que tienes novio pero no lo puedo seguir ocultando y me dan muchos celos cuando estas con ese idiota! (dijo rapidamente todo lo anterior)
Mena: amm kendall, yo
*en eso kendall la besa (el libreto lo decia pero kendall con gusto lo hacia) ambos estaban muy metidos en el beso pero como la escena continuaba se tubieron que separar y seguir con el libreto
Mena: kendall a mi tambien me gustas mucho pero.....
Kendall: porfavo no digas nada ya me lo dijiste todo con el beso
*en eso kendall se da la vuelta y mena se quedo viendo como ''se iba'' y comenzo a cantar esto:
Productor y el Director: (ambos aplaudian emocionados ya que les habia gustado mucho como actuaba mena y como cantaba) muy bien!!! enserio eres muy talentosa
Mena: gracias
Director: bueno creo que nuestra desicion es obia no?? (dijo mirando a el productor)
Productor: si mas que obia, asi que señorita jimena Bienvenida al elenco!
Mena: (emocionada) gracias!!
*en eso kendall fue rapido a abrazarla y la beso, despues de eso el productor salio a llamar a la siguente chica que audicionaria
Productor: amm la señorita Karla???
Karla: amm si soy yo
Productor: muy bien acompañeme es su turno
Todas-karla: suerte!
*karla entro a la misma sala donde ustedes audicionaron y ahi estaba james ya que ella audicionaria para su novia
Director: muy bien señorita aqui tiene (dandole un libreto) y vamos a empezar en la escena 22
Karla: si no hay problema
*karla fue y se sento aun lado de james y ambos se sonrieron a modo de saludo
Productor: muy bien...........accion!
*la escena trataba de que ambos estaban peleando ya que james (como en la serie) lo perseguian muchas chicas asi que una de ellas lo beso y a el personaje de karla tambien la habia besado un muchacho asi que los dos estaban molestos
Karla: tu no tienes por que decirme nada Diamond!!! tu te fuiste y te besaste con la tipa esa de Halston!
James: ya te dije que yo no la bese Amber (el personaje de karla se llamaba amber) ella me beso
Karla: a claro pero tu la seguiste
James: claro que no ella no me interesa, no como a ti que te fuiste a besar con el idiota de josh !!!
Karla: sabes que ya no soporto esto! se acabo !
*en eso james y karla hacen como que se alejan caminando enojados los dos y comienzan a cantar esto:
Productor y Director: (aplaudiendo) wow enserio estuviste muy bien! eres muy buena cantante y tambien actriz
Karla: gracias (dijo un poco timida )
Productor: bueno creo que hablo por los dos cuando te digo, Bienvenida a la pelicula de Big Time Rush
James: si!!! (dijo saltando y abrazando a karla a lo cual los productores lo vieron raro y karla solo rio) amm....quiero decir...que bueno que le dieron el papel!
*despues de eso karla salio y les conto la buena noticia, despues era el turno de caro
Productor: amm señorita Carolina???
Caro: si soy yo
Productor: muy bien pase por aqui
*ustedes le desearon suerte a caro y luego ella entro a la sala, al entrar estaba ahi carlos ya que obio ella audicionaria para el papel de la novia de carlos
Director: tome señorita (dandole un libreto ) comenzemos con la escena 12
Caro: okey
*caro saludo con una sonrisa a carlos y se puso junto a el
Productor: muy bien........accion!
*la escena trataba de que caro tenia que carlos invitaba a bailar a caro
Carlos: entonses sabes bailar??
Caro: si y muy bien y tu?? (con tono retador)
Carlos: si tambien aver veamos lo que tienes
Caro: si veamos lo que tu tienes prometo no reirme......tanto (con tono retador y divertido)
*ambos se fueron en medio de la sala y comenzaron a bailar asi:
Productor: bueno creo que es oficial, bienvenida al elenco!
Director: si no cabe duda bienvenida!!
*carlos abrazo a caro y ambos salieron y les dieron la buena noticia...
CHICAS HASTA AQUI EL CAP ESPERO Y LES GUSTE
BESOS!
Daneiva S.
#CadenaRusherMundial.Durante el mes de Abril todas las Rushers y Rushers'Boys traeremos algo que nos representara. Así cuando vallamos por la calle logremos identificarnos.Así sera:Durante todo el mes de Abril en la mano Derecha vamos a traer 3 listones "Rojo, Negro y Blanco" y el día 9 de Abril las Rushers'Girls nos escribiremos en la muñeca con una pluma Roja "I'm Rusher" y los Rushers'Boys "I'm Rusher'Boy" y con pluma negra nos escribiremos nuestras 3 canciones Favoritas de BTR.¡Pasa la cadena! Para que todas/os la vean. Publicala en paginas o en tu pagina. En tu muro y en la de tus amigas/os Rushers y Rushers'Boys. ¡Vamos! Tiene que sera #CadenaMundial.
PD: síguela!!!!!!!!!!!!!1
SarahGomez:):3
Holaaa!!
Ahhhhhhhhhhh ame el cap!!
hahaha estuvo superrr!!
Woo Hoo, pasamos!!!
Hahahaha me dio risa cuando James se emociono xD hahahahaha LOL
Esta super el cap!
Siguela cuando puedas!
Besos!
Att:
hahaha estuvo superrr!!
Woo Hoo, pasamos!!!
Esta super el cap!
Siguela cuando puedas!
Besos!
Att:
karlita henderson maslow
RockUp escribió:Holis
El Cap ESTUVO DIVERTIDO :D
SIGUELA PRONTO
:bye:
Hola!!
aww's que bueno que te haya gustado el cap
jeje lo se yo me estaba riendo sola mientras
lo escribia jeje ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
SarahGomez:):3 escribió:#CadenaRusherMundial.Durante el mes de Abril todas las Rushers y Rushers'Boys traeremos algo que nos representara. Así cuando vallamos por la calle logremos identificarnos.Así sera:Durante todo el mes de Abril en la mano Derecha vamos a traer 3 listones "Rojo, Negro y Blanco" y el día 9 de Abril las Rushers'Girls nos escribiremos en la muñeca con una pluma Roja "I'm Rusher" y los Rushers'Boys "I'm Rusher'Boy" y con pluma negra nos escribiremos nuestras 3 canciones Favoritas de BTR.¡Pasa la cadena! Para que todas/os la vean. Publicala en paginas o en tu pagina. En tu muro y en la de tus amigas/os Rushers y Rushers'Boys. ¡Vamos! Tiene que sera #CadenaMundial.
Hola!!
ya la sigo
besos!
Daneiva S.
karlita henderson maslow escribió:Holaaa!!
hahaha estuvo superrr!!
Woo Hoo, pasamos!!!
Esta super el cap!
Siguela cuando puedas!
Besos!
Att:
Hola karlita!
que bueno que te haya gustado el cap
jeje lo se a mi tambien me dio risa cuando james
se emociono jeje
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
CAPITULO 21
*carlos abrazo a caro y ambos salieron y les dieron la buena noticia...despues de eso decidieron ir a su casas
CON ADRIANA EN EL PARTIDO
*Adriana estava sentada en una banca echandole porras a Zack en una de esas Zack hiba a meter un gol y a punto a Adriana que significaba que ese gol era para ella despues de que termino el partido Zack fue con ella
Adriana: felicidades por haber ganado (dijo dandole un abrazo)
Zack: gracias (dijo correspondiendole el abrazo)
Zack: Adriana te puedo preguntar algo??? (dijo algo nervioso)
Adriana: claro que pasa??
Zack:te gustaria ir cenar esta noche???
Adriana: mmm no se si (tn) me deje ir
Zack: espero que si te deje ir por que te tengo una sorpresa
Adriana: en serio!!! bueno tratare de combenserla
Zack: ok si quieres yo te llevo con tu hermana
Adriana: esta bien
*De regreso con ustedes*
TU: que bueno que les dieron el papel
Mena: si que bien,me moria de los nervios
Caro: ya se yo tambien imaginense yo que baile me moria de lo nerviosa
Karla: y yo pense que no me ivan a dar el papel por que canto horrible
TU:no es sierto tu cantas muy bien
Caro:si sino no te huvieran dado el papel
Mena: cambiendo de tema (tu apodo) donde esta tu hermana??
TU: no se no me a llamado ni en...(no terminaste la palabra cuando escuchan la puerta tocar)
Caro: a deser ella
*fuistes a abrir la puerta y era tu hermana
Adriana: hola chicas
Todas-Adriana hola!!
TU: por que no me llamaste??
Adriana: lo siento es que Zack se ofrecio a dejarme
TU: solo por esta vez te lo paso
Adriana: ok mama,ammmm te puedo pregutar algo??
TU: si dime
Adriana: el me invito a cenar y queria saber si me dejas ir??
TU: NO!!!
Caro,Mena,Karla y Adriana: QUE POR QUE NO????
TU: por que estas muy chiquita y no conosco muy bien a Zack
Adriana: no estoy chiquita tengo 15 años y ademas es tu cuñado, hermano de logan tu novio (dijo un poco alterada)
TU: calmate Adriana!!
Adriana: lo sieto pero odio que me digas que soy chiquita cuando no lo soy!
TU:lo siento por haberte dicho eso pero como quiera no se si puedas ir
Caro: (tu apodo)!!
Mena: dejala que valla no le pasara nada
Karla: si ademas ni que fuera un extraño es tu cuñado
Adriana:entonces si me dejas ir??? andale
TU: esta bien
Adriana: gracias,gracias,gracias
Caro: ya sabes que ropa vaz a usar???
Adriana: no todavia no se
Karla: y si vamos de compras,al salon de belleza te tienes que ver como una princesa eeee!!
Caro: si ademas quiero comprar un vestido
TU: esta bien vamos yo tambien quiero un vestido
*Se fueron al centro comercial y estubieron tienda por tienda buscando ropa hasta que Adriana vio un vestido que le facino
Adriana: (tu apodo)!!! mira este esta hermoso y viene con estos zapatos es hermoso
era asi:
TU: si esta hermoso
Caro: que buen gusto tienes
Adriana: lose,lose (dijo bromeando)
* Despues de comprar ropa se fueron al salon de belleza y les pusieron mascarillas,les arreglaron el pelo a Caro,Mena,Karla les plancharon el pelo a ti y Adriana les hicieron rizos depues de que salieron del salon de belleza desidieron ir a comer algo...........
CON ZACK Y LOGAN...
Logan: (entrando a la casa)hola!!
Zack: hola bro (dijo desde el sofa de la sala)
Logan: y mama y papa???
Zack: oh cierto olvide decirte, mama y papa salieron de la ciudad anoche esque tuvieron que ir con la tia katherine porque tuvo su bebe ayer y mama queria ir a ayudarle a cuidarlo los primeros dias jeje y me dijieron que te avisara solo que no te avia visto
Logan: ahh ok no hay problema, y te quieres quedar aqui o te vas con los chicos y yo hasta que regresen???
Zack: enserio podria irme con ustedes???
Logan: claro ! es mas alista tus cosas y nos vamos, vas a ver que a los chicos les encantara que te quedes y en la noche veremos unas peliculas o algo asi
*en eso suena el celular de zack y era un mensaje de adriana que decia
''zack, si puedo ir a la cena esta noche contigo
te espero a las 8 como dijiste
bye -Adriana''
Zack: amm suena genial pero en la noche saldre... (viendo el celular)
Logan: a si?? y a quien es mas importante que tu hermano ahhh??? (dijo mientras finjia voz de enojado pero bromeando)
Zack: de echo saldre con alguien...
Logan: ahh si?? wow...... ahh crecen tan rapido (finjiendo quitarse unas lagrimas) y quien es la aforunada??
Zack: amm pues...... tu cuñada adriana (dijo lo ultimo rapidamente y cerrando los ojos)
Logan: QUE??!?
Zack: si amm solo iremos a cenar y ya
Logan: zack te conosco eres mi hermano, pero no quiero que le vayas a hacer nada a Adriana es mi cuñada y amo a (tn) no quisiera que ella se enojara ee!!! por que ella mm por lo que me ha contado es muy protectora con sus hermanas y en especial con ella!!
Zack: lo se y esque no se, desde que la conosi.....
Logan: si se lo que es bro (dijo mientras lo tomaba del brazo)pero aun asi, te estare vigilando eee!!
Zack: si papa!
chicas hasta aqui el cap
espero les guste
besos!
*carlos abrazo a caro y ambos salieron y les dieron la buena noticia...despues de eso decidieron ir a su casas
CON ADRIANA EN EL PARTIDO
*Adriana estava sentada en una banca echandole porras a Zack en una de esas Zack hiba a meter un gol y a punto a Adriana que significaba que ese gol era para ella despues de que termino el partido Zack fue con ella
Adriana: felicidades por haber ganado (dijo dandole un abrazo)
Zack: gracias (dijo correspondiendole el abrazo)
Zack: Adriana te puedo preguntar algo??? (dijo algo nervioso)
Adriana: claro que pasa??
Zack:te gustaria ir cenar esta noche???
Adriana: mmm no se si (tn) me deje ir
Zack: espero que si te deje ir por que te tengo una sorpresa
Adriana: en serio!!! bueno tratare de combenserla
Zack: ok si quieres yo te llevo con tu hermana
Adriana: esta bien
*De regreso con ustedes*
TU: que bueno que les dieron el papel
Mena: si que bien,me moria de los nervios
Caro: ya se yo tambien imaginense yo que baile me moria de lo nerviosa
Karla: y yo pense que no me ivan a dar el papel por que canto horrible
TU:no es sierto tu cantas muy bien
Caro:si sino no te huvieran dado el papel
Mena: cambiendo de tema (tu apodo) donde esta tu hermana??
TU: no se no me a llamado ni en...(no terminaste la palabra cuando escuchan la puerta tocar)
Caro: a deser ella
*fuistes a abrir la puerta y era tu hermana
Adriana: hola chicas
Todas-Adriana hola!!
TU: por que no me llamaste??
Adriana: lo siento es que Zack se ofrecio a dejarme
TU: solo por esta vez te lo paso
Adriana: ok mama,ammmm te puedo pregutar algo??
TU: si dime
Adriana: el me invito a cenar y queria saber si me dejas ir??
TU: NO!!!
Caro,Mena,Karla y Adriana: QUE POR QUE NO????
TU: por que estas muy chiquita y no conosco muy bien a Zack
Adriana: no estoy chiquita tengo 15 años y ademas es tu cuñado, hermano de logan tu novio (dijo un poco alterada)
TU: calmate Adriana!!
Adriana: lo sieto pero odio que me digas que soy chiquita cuando no lo soy!
TU:lo siento por haberte dicho eso pero como quiera no se si puedas ir
Caro: (tu apodo)!!
Mena: dejala que valla no le pasara nada
Karla: si ademas ni que fuera un extraño es tu cuñado
Adriana:entonces si me dejas ir??? andale
TU: esta bien
Adriana: gracias,gracias,gracias
Caro: ya sabes que ropa vaz a usar???
Adriana: no todavia no se
Karla: y si vamos de compras,al salon de belleza te tienes que ver como una princesa eeee!!
Caro: si ademas quiero comprar un vestido
TU: esta bien vamos yo tambien quiero un vestido
*Se fueron al centro comercial y estubieron tienda por tienda buscando ropa hasta que Adriana vio un vestido que le facino
Adriana: (tu apodo)!!! mira este esta hermoso y viene con estos zapatos es hermoso
era asi:
TU: si esta hermoso
Caro: que buen gusto tienes
Adriana: lose,lose (dijo bromeando)
* Despues de comprar ropa se fueron al salon de belleza y les pusieron mascarillas,les arreglaron el pelo a Caro,Mena,Karla les plancharon el pelo a ti y Adriana les hicieron rizos depues de que salieron del salon de belleza desidieron ir a comer algo...........
CON ZACK Y LOGAN...
Logan: (entrando a la casa)hola!!
Zack: hola bro (dijo desde el sofa de la sala)
Logan: y mama y papa???
Zack: oh cierto olvide decirte, mama y papa salieron de la ciudad anoche esque tuvieron que ir con la tia katherine porque tuvo su bebe ayer y mama queria ir a ayudarle a cuidarlo los primeros dias jeje y me dijieron que te avisara solo que no te avia visto
Logan: ahh ok no hay problema, y te quieres quedar aqui o te vas con los chicos y yo hasta que regresen???
Zack: enserio podria irme con ustedes???
Logan: claro ! es mas alista tus cosas y nos vamos, vas a ver que a los chicos les encantara que te quedes y en la noche veremos unas peliculas o algo asi
*en eso suena el celular de zack y era un mensaje de adriana que decia
''zack, si puedo ir a la cena esta noche contigo
te espero a las 8 como dijiste
bye -Adriana''
Zack: amm suena genial pero en la noche saldre... (viendo el celular)
Logan: a si?? y a quien es mas importante que tu hermano ahhh??? (dijo mientras finjia voz de enojado pero bromeando)
Zack: de echo saldre con alguien...
Logan: ahh si?? wow...... ahh crecen tan rapido (finjiendo quitarse unas lagrimas) y quien es la aforunada??
Zack: amm pues...... tu cuñada adriana (dijo lo ultimo rapidamente y cerrando los ojos)
Logan: QUE??!?
Zack: si amm solo iremos a cenar y ya
Logan: zack te conosco eres mi hermano, pero no quiero que le vayas a hacer nada a Adriana es mi cuñada y amo a (tn) no quisiera que ella se enojara ee!!! por que ella mm por lo que me ha contado es muy protectora con sus hermanas y en especial con ella!!
Zack: lo se y esque no se, desde que la conosi.....
Logan: si se lo que es bro (dijo mientras lo tomaba del brazo)pero aun asi, te estare vigilando eee!!
Zack: si papa!
chicas hasta aqui el cap
espero les guste
besos!
Daneiva S.
Hola!!
No se x qe pero los
ultimos caps de tus noves
me han echo reir :D
[Dejare el chocolate....pronto xd]
Sigela pronto
No se x qe pero los
ultimos caps de tus noves
me han echo reir :D
[Dejare el chocolate....pronto xd]
Sigela pronto
nnamelly
Hola Dane!!
Me encanto el cap...
La rayis si es protectora... uhhh mas le vale a Zack que no le haga daño a Adriana...
Hahahaha Me imagine la cara de Loggie cuando supo que era Adriana xD hahaha
Siguela!
Esta super!!
Besos!
Att:
Karlita
Me encanto el cap...
La rayis si es protectora... uhhh mas le vale a Zack que no le haga daño a Adriana...
Hahahaha Me imagine la cara de Loggie cuando supo que era Adriana xD hahaha
Siguela!
Esta super!!
Besos!
Att:
Karlita
karlita henderson maslow
Hello
Me gusto mucho tu cap
x alguna razon me hizo reir
Siguela pronto !!!
bye
Me gusto mucho tu cap
x alguna razon me hizo reir
Siguela pronto !!!
bye
YeenRush
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12