Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]
Capitulo 8. 2/3
Vi que George estaba chismeando asi que me acomode de forma que no viera. Ademas de convenenciero, chismoso.
"@(twittahAmy) ni siquiera yo abia de nuestro "noviazgo". a mi no me ha pedido nada y ademas, no es mi clpa que las directioners me quieran a mi como su novia y a ti no"
Se lo mande e inmediatamente me respondio.
"@(twittah) ahh mira! ni tu sabes por lo perra que eres que ya ni sabes quien es y quien no tu novio. y que si no me quieren las "directioners""
Juro que la mato. Se que yo tambien le made un twitter, pero ella empezo. Esta sera la guerra... O si no, seria mejor que me la encuentre y la mande al hospital. Eso seria mejor. Toco la campana y todos salimos. Busque el carro de Niall, pero no lo vi. A quien vi fue a Amy. Se me cumplio lo que desee. Pase la calle y me acerque a ella.
Amy: ay mira! La que no sabe cuantos novios tiene!
Yo: ay mira! La perra que solo quiere a Niall por fama
Amy: ha! No me hagas reir por favor
Yo: no fue un chiste como para que te rieras asi que si tu lo entendiste como chiste no es mi problema
Amy: mira mejor callate. Ya me tienes hasta el chongo
Yo: y a mi que?-luego de decir esto, recibi una cachetada de su parte-no debiste de hacer eso.-la mire mal y le jale el pelo para luego darle un golpe en el estomago con mi rodilla.
Vi que George estaba chismeando asi que me acomode de forma que no viera. Ademas de convenenciero, chismoso.
"@(twittahAmy) ni siquiera yo abia de nuestro "noviazgo". a mi no me ha pedido nada y ademas, no es mi clpa que las directioners me quieran a mi como su novia y a ti no"
Se lo mande e inmediatamente me respondio.
"@(twittah) ahh mira! ni tu sabes por lo perra que eres que ya ni sabes quien es y quien no tu novio. y que si no me quieren las "directioners""
Juro que la mato. Se que yo tambien le made un twitter, pero ella empezo. Esta sera la guerra... O si no, seria mejor que me la encuentre y la mande al hospital. Eso seria mejor. Toco la campana y todos salimos. Busque el carro de Niall, pero no lo vi. A quien vi fue a Amy. Se me cumplio lo que desee. Pase la calle y me acerque a ella.
Amy: ay mira! La que no sabe cuantos novios tiene!
Yo: ay mira! La perra que solo quiere a Niall por fama
Amy: ha! No me hagas reir por favor
Yo: no fue un chiste como para que te rieras asi que si tu lo entendiste como chiste no es mi problema
Amy: mira mejor callate. Ya me tienes hasta el chongo
Yo: y a mi que?-luego de decir esto, recibi una cachetada de su parte-no debiste de hacer eso.-la mire mal y le jale el pelo para luego darle un golpe en el estomago con mi rodilla.
Andhy:3
WOW Es un buen capitulo necesitas seguirla me encanta esta segunda temporada
ivannass14
Hahahahaha oh yes, peleaaaaaaaaa! alsdklskdla Amo las peleas *-* :3
George chismoso :P
Next! x)
George chismoso :P
Next! x)
Ackerman
Capitulo 8. 3/3
Cuando vi que Niall se nos acercaba, nos separo con una cara de burla. Lo mire mal y empezo a reir. Amy y yo nos quedamos con cara de a este que le pasa? Pero luego voltee a ver completa a Amy, y resula que se le corrio todo el maquillaje, estaba despeinada y le rompi la blusa y empece a reir. Ella se vio —lo que podia— y se fue corriendo. Yo quede solamente despeinada, no me paso ni un solo rasguño mas que la marca de la mano de Amy al darme la cachetada.
Niall: porque se estaban peleando?
Yo: porque empezamos a decirnos cosas y pues si. No te has conectado a twitter?
Niall: no
Yo: hazlo.-acto seguido saco su iPod y se conecto. Vio las TT y las menciones y se quedo con los ojos como platos. El tampoco lo podia creer.
Niall: porque dicen que somos novios?
Yo: eso es lo que quisiera saber!
Cuando vi que Niall se nos acercaba, nos separo con una cara de burla. Lo mire mal y empezo a reir. Amy y yo nos quedamos con cara de a este que le pasa? Pero luego voltee a ver completa a Amy, y resula que se le corrio todo el maquillaje, estaba despeinada y le rompi la blusa y empece a reir. Ella se vio —lo que podia— y se fue corriendo. Yo quede solamente despeinada, no me paso ni un solo rasguño mas que la marca de la mano de Amy al darme la cachetada.
Niall: porque se estaban peleando?
Yo: porque empezamos a decirnos cosas y pues si. No te has conectado a twitter?
Niall: no
Yo: hazlo.-acto seguido saco su iPod y se conecto. Vio las TT y las menciones y se quedo con los ojos como platos. El tampoco lo podia creer.
Niall: porque dicen que somos novios?
Yo: eso es lo que quisiera saber!
Capitulo 9.
Nos fuimos a el lugar en el que seria el concierto y estaba con tan siquiera 20 personas. Nos fuimos hasta adelante y un señor se nos acerco. Traia papas fritas, refrescos, agua y demas. Niall se compro un refresco y papas fritas yyo un agua. Niall me agarro la mano y sin explicaciones, me llevo a otro lugar. Se escuchaba una de las canciones de Paramore, "Now". Se escuchaban guitarras, baterias, bajos y demas. Niall abrio la puerta y no lo podia creer; estabamos en el camerino de la banda!
Niall: hola Hayley
Hayley: hola. Tu debes ser Niall, no?
Niall: si
Hayley: y quien es tu novia?-me miro con una sonrisa
Niall y yo: no somos novios
Hayley: ah jaja lo siento. Quien es tu amiga?
Niall: ella es ___
hayley: hola ___. listos para el concierto?
Yo: who si! Que canciones tocaran?
Hayley: son sorpresa. En un rato veran
Yo: supongo que tocaran Now, no es asi?
Hayley: si. Quieres conocer a los chicos?
Yo: es en serio?
Hayley: claro! Jeremy! Tay! Vengan.-vinieron los chicos,quienes estaban algo agitados porque corrieron para llegar hasta nosotros.
Jeremy: hola!
Yo: ohhh hola!
Tay: hola. Creo que te conozco... Bueno, en persona no, a excepcion de este momento, pero te he visto en fotos... Eres ___ verdad?
Yo: wow! No soy famosa y me conoces. Si, soy ___
Jeremy: si, yo tambien te he visto y en twitter hay TT's que dicen tu nombre y Niall. Son novios?.-vi el rostro de Tay, Jeremy, Hayley y Niall. Se quedaron esperando mi respuesta
Yo: no. Solo somos amigos pero no se porque creen que somos novios
Tay: ahh de acuerdo. Oigan, tienen que irse ya, que en un rato empieza el concierto
Yo: de acuerdo. Adios y fue un momento sexy conocerlos
Tay: igual! Deja te doy mi numero de celular.-nos pasamos los numeros celulares y los guardamos.
Yo: oww es en serio!? Este dia es genial! A excepcion del castigo..
Niall: y de la pelea entre tu y Amy
Yo: no, ese momento fue muy divertido. Se sintio genial mandarla al hospital...
Tay: te peleaste!?
Yo: si. Pero fue genial
Hayley: yo a veces tambien peleo... Pero solo con gente creida e hipocrita
Yo: ven Hayley, tenemos que golpear a Amy Green
Hayley: Amy Gren!? Me cae de la patada
Ho: si la conocieras en persona... Le saque el relleno, fu como Misery Businesshaha... Para eso todavia no llegabas, Niall
Niall: ha. Oye ya tenemos que irnos, tienen que ensayar
Yo: cierto! Adios chicos.-me despedi de ellos y Niall yyo salimos del camerino y nos dirijimos a nuestros asiento. No puedo creer que haya conocido a una de mis bandas favoritas.
Nos fuimos a el lugar en el que seria el concierto y estaba con tan siquiera 20 personas. Nos fuimos hasta adelante y un señor se nos acerco. Traia papas fritas, refrescos, agua y demas. Niall se compro un refresco y papas fritas yyo un agua. Niall me agarro la mano y sin explicaciones, me llevo a otro lugar. Se escuchaba una de las canciones de Paramore, "Now". Se escuchaban guitarras, baterias, bajos y demas. Niall abrio la puerta y no lo podia creer; estabamos en el camerino de la banda!
Niall: hola Hayley
Hayley: hola. Tu debes ser Niall, no?
Niall: si
Hayley: y quien es tu novia?-me miro con una sonrisa
Niall y yo: no somos novios
Hayley: ah jaja lo siento. Quien es tu amiga?
Niall: ella es ___
hayley: hola ___. listos para el concierto?
Yo: who si! Que canciones tocaran?
Hayley: son sorpresa. En un rato veran
Yo: supongo que tocaran Now, no es asi?
Hayley: si. Quieres conocer a los chicos?
Yo: es en serio?
Hayley: claro! Jeremy! Tay! Vengan.-vinieron los chicos,quienes estaban algo agitados porque corrieron para llegar hasta nosotros.
Jeremy: hola!
Yo: ohhh hola!
Tay: hola. Creo que te conozco... Bueno, en persona no, a excepcion de este momento, pero te he visto en fotos... Eres ___ verdad?
Yo: wow! No soy famosa y me conoces. Si, soy ___
Jeremy: si, yo tambien te he visto y en twitter hay TT's que dicen tu nombre y Niall. Son novios?.-vi el rostro de Tay, Jeremy, Hayley y Niall. Se quedaron esperando mi respuesta
Yo: no. Solo somos amigos pero no se porque creen que somos novios
Tay: ahh de acuerdo. Oigan, tienen que irse ya, que en un rato empieza el concierto
Yo: de acuerdo. Adios y fue un momento sexy conocerlos
Tay: igual! Deja te doy mi numero de celular.-nos pasamos los numeros celulares y los guardamos.
Yo: oww es en serio!? Este dia es genial! A excepcion del castigo..
Niall: y de la pelea entre tu y Amy
Yo: no, ese momento fue muy divertido. Se sintio genial mandarla al hospital...
Tay: te peleaste!?
Yo: si. Pero fue genial
Hayley: yo a veces tambien peleo... Pero solo con gente creida e hipocrita
Yo: ven Hayley, tenemos que golpear a Amy Green
Hayley: Amy Gren!? Me cae de la patada
Ho: si la conocieras en persona... Le saque el relleno, fu como Misery Businesshaha... Para eso todavia no llegabas, Niall
Niall: ha. Oye ya tenemos que irnos, tienen que ensayar
Yo: cierto! Adios chicos.-me despedi de ellos y Niall yyo salimos del camerino y nos dirijimos a nuestros asiento. No puedo creer que haya conocido a una de mis bandas favoritas.
jajajaja ame el capi siguela
ivannass14
Capitulo 10.
Pasamos cerca de media hora platicando cuando de la nada se apagan todas las luces y sale humo naranja. Se escucharon unas baquetas. Prendieron muchas luces naranjas y Hayley empezo a
Cantar. Movia su cabellera como acostumbraba, parecia fuego. Taylor estaba con la huitarra muy concentrado y luego busco a alguien pero sin perder el ritmo; me vio y sonrio. De desconcentro un poco, pero casi no se noto a excepcion de que se desafino un poco. Se volvio a concentrar y ahora voltee a ver a Jeremy. No me di cuenta, pero los 3 tenian diferentes vestuarios. Cuando termino la cancion, saludaron a todo Londres.
Hayley: hola Londres!!
Jeremy: como la estan pasando?-todos contestamos "bien", "excelente" o cosas asi.
Tay: que bien. Ahora, queremos invitar a pasar al escenario a 2 personas. Hayley, me harias el honor?
Hayley: claro! A ver... -empezo a buscar a alguien que tuviera suerte. "Casualmente" me selecciono a mi y a Niall. Cuando dijo "Niall" muchas chicas gritaron.-bien. Ahora, que cancion quieren que cantemos, ___ y Niall?
Yo: ehh... Monster.-sonrei
Hayley: y tu Niall?
Niall: la que sea. Me gustan todas sus canciones
Hayley: eres un tierno, no se si te lo han Dicho
Niall: a cada rato.-me volteo a ver
Hayley: aqui me huele a amor...-nos vio picaramente-bueno ya. Bien, pues Tay, Jeremy, cantaremos Monster
Pasamos cerca de media hora platicando cuando de la nada se apagan todas las luces y sale humo naranja. Se escucharon unas baquetas. Prendieron muchas luces naranjas y Hayley empezo a
Cantar. Movia su cabellera como acostumbraba, parecia fuego. Taylor estaba con la huitarra muy concentrado y luego busco a alguien pero sin perder el ritmo; me vio y sonrio. De desconcentro un poco, pero casi no se noto a excepcion de que se desafino un poco. Se volvio a concentrar y ahora voltee a ver a Jeremy. No me di cuenta, pero los 3 tenian diferentes vestuarios. Cuando termino la cancion, saludaron a todo Londres.
Hayley: hola Londres!!
Jeremy: como la estan pasando?-todos contestamos "bien", "excelente" o cosas asi.
Tay: que bien. Ahora, queremos invitar a pasar al escenario a 2 personas. Hayley, me harias el honor?
Hayley: claro! A ver... -empezo a buscar a alguien que tuviera suerte. "Casualmente" me selecciono a mi y a Niall. Cuando dijo "Niall" muchas chicas gritaron.-bien. Ahora, que cancion quieren que cantemos, ___ y Niall?
Yo: ehh... Monster.-sonrei
Hayley: y tu Niall?
Niall: la que sea. Me gustan todas sus canciones
Hayley: eres un tierno, no se si te lo han Dicho
Niall: a cada rato.-me volteo a ver
Hayley: aqui me huele a amor...-nos vio picaramente-bueno ya. Bien, pues Tay, Jeremy, cantaremos Monster
hola linda
ame mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
ame mucho el capitulo
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA HERE!!!!!
esta genial la nove siguelaaa!!! besos~*Paly*~
Hahahaha geniaal! Ya quisiera yo conocer a Paramore *-*
Siguelaa :3
Siguelaa :3
Ackerman
Ase La Rayita Es Súper De Buenas Jaja
Emm Ssa Sstupida Amy Ahssss
Jaja La Rayita Gano La Pelea Siiiiiii
Síguela Pronto
Besos X
Anna
Emm Ssa Sstupida Amy Ahssss
Jaja La Rayita Gano La Pelea Siiiiiii
Síguela Pronto
Besos X
Anna
Anna Stylinson
Capitulo 11.
Cuando empezaron a cantar, se puso el video en la pantalla grande. Todo fue tan emocionante... Me la estaba pasando genial que incluso olvide que habia venido con Niall, hasta que me dijo que ya nos teniamos que ir porque ya eran las 11 de la noche y los chicos han de estar preocupados. Nos salimos de la fila de los asientos y Tay nos volteo a ver con cara de "no se vayan, todavia no termina el concierto". Yo solo le sonrei y me despedi con la mano. Nos fuimos a casa y Zayn todavia estaba despierto... E histerico. Cuando nos escucho llegar, nos hizo un interrogatorio.
Zayn: donde estaban? Les estuve hablando al celular y no contestaban!
Yo: estuvimos en el concierto de Paramore! Y no sono mi celular
Niall: es cierto! No escuchamos ningun celular sonar
Zayn: chequen a ver cuantas llamadas perdidas mias tienen.-dijo enojado y preocupado
Yo: ay Zayn no es para tanto!-dije mientras buscaba mi celular en mis pantalones. Hice una mueca-creo que se me perdio
Zayn: ay __! Como se te ocurre perder tu celular? Donde se perdio?
Yo: heybte calmas que no es mi culpa... Si supiera donde se meha perdido crees que estaria asi?-no contesto. vi que estaba bajando Harry junto con Anna-puede que alguna persona me lo haya agarrado!
Harry: ehhh! Agarrado que! Ay __ ya estas aprendiendo de Harry
Yo: mal pensado perverido! El celular!
Harry: ahhhh perdon! Esque, haha, me dio risa como lo dijiste "puede que alguna persona me lo haya agarrado".-dijo intentando hacer mi voz
Yo: yo no hablo asi!
Harry: quieres que hable perfectamente como tu?
Yo: argh!...-recorde algo- creo que ya se donde esta!
Niall: donde?
Yo: recuerdas que anote el celular de Tay? Lo deje encima de la mesa... Argh rayos!-en eso, escuche que sono el telefono-yo contesto.-fui a contestar
*Llamada
Yo: aloha?
X: __?
Yo: ehh si. Quien habla?
X: soy yo, Taylor
Yo: ahh hola! Que paso?
Tay: se te olvido tu celular aqui
Yo: ahh si ya me di cuenta. Un momento, como conseguiste el telefono de mi casa?
Tay: oye, se te olvido el celular, en elq ue puedes tener numeros telefonicos y cosas asi
Yo: ah cierto. Bueno nos vemos alla en el camerino otra vez o donde?
Tay: si quieres yo voy a tu casa, para que no manes a estas horas ni nada por el estilo. Cual es la direction?
Yo: ahh es.-le pase la direccion
Tay: de acuerdo ahi jos vemos
Yo: si, adios
*Fin de la llamada
Cuando empezaron a cantar, se puso el video en la pantalla grande. Todo fue tan emocionante... Me la estaba pasando genial que incluso olvide que habia venido con Niall, hasta que me dijo que ya nos teniamos que ir porque ya eran las 11 de la noche y los chicos han de estar preocupados. Nos salimos de la fila de los asientos y Tay nos volteo a ver con cara de "no se vayan, todavia no termina el concierto". Yo solo le sonrei y me despedi con la mano. Nos fuimos a casa y Zayn todavia estaba despierto... E histerico. Cuando nos escucho llegar, nos hizo un interrogatorio.
Zayn: donde estaban? Les estuve hablando al celular y no contestaban!
Yo: estuvimos en el concierto de Paramore! Y no sono mi celular
Niall: es cierto! No escuchamos ningun celular sonar
Zayn: chequen a ver cuantas llamadas perdidas mias tienen.-dijo enojado y preocupado
Yo: ay Zayn no es para tanto!-dije mientras buscaba mi celular en mis pantalones. Hice una mueca-creo que se me perdio
Zayn: ay __! Como se te ocurre perder tu celular? Donde se perdio?
Yo: heybte calmas que no es mi culpa... Si supiera donde se meha perdido crees que estaria asi?-no contesto. vi que estaba bajando Harry junto con Anna-puede que alguna persona me lo haya agarrado!
Harry: ehhh! Agarrado que! Ay __ ya estas aprendiendo de Harry
Yo: mal pensado perverido! El celular!
Harry: ahhhh perdon! Esque, haha, me dio risa como lo dijiste "puede que alguna persona me lo haya agarrado".-dijo intentando hacer mi voz
Yo: yo no hablo asi!
Harry: quieres que hable perfectamente como tu?
Yo: argh!...-recorde algo- creo que ya se donde esta!
Niall: donde?
Yo: recuerdas que anote el celular de Tay? Lo deje encima de la mesa... Argh rayos!-en eso, escuche que sono el telefono-yo contesto.-fui a contestar
*Llamada
Yo: aloha?
X: __?
Yo: ehh si. Quien habla?
X: soy yo, Taylor
Yo: ahh hola! Que paso?
Tay: se te olvido tu celular aqui
Yo: ahh si ya me di cuenta. Un momento, como conseguiste el telefono de mi casa?
Tay: oye, se te olvido el celular, en elq ue puedes tener numeros telefonicos y cosas asi
Yo: ah cierto. Bueno nos vemos alla en el camerino otra vez o donde?
Tay: si quieres yo voy a tu casa, para que no manes a estas horas ni nada por el estilo. Cual es la direction?
Yo: ahh es.-le pase la direccion
Tay: de acuerdo ahi jos vemos
Yo: si, adios
*Fin de la llamada
Me encantaron los capítulos!!!!
Y rayis se peleó con Amy!!!!!
Hahahahaha y le saco su relleno!!!
Wuajaja wuajaja wuajaja!!! Lol
Y por favor siguela!!!!! Me encanta
Tu novela!!!!!! La amo!!!!!
Besos!!! Xx :)
Y rayis se peleó con Amy!!!!!
Hahahahaha y le saco su relleno!!!
Wuajaja wuajaja wuajaja!!! Lol
Y por favor siguela!!!!! Me encanta
Tu novela!!!!!! La amo!!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
hola linda
ame el capitulo
por dios rayis que distraida
ame el capitulo
por dios rayis que distraida
Invitado
Invitado
Hola chicas! Oigan no podre subirles capi por un largo imposible ya que mis queridos padres me castigaron sin internet porquerrobe 3 materias. Yo tambien me siento culpable porque pues en verdad fue mi culpa pero bueno. Estare aqui al cabo de un mes y para ese mes espero tener muchos comentarios! Por faor. Las amooo
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7