O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:18 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
por fas continua la pronto
pobre rayita
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por paoliss Dom 17 Feb 2013, 6:07 pm

Ola por fa continuala
Y Niall que se cree con
Amy y la defiende!!!!
Bueno siguela!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Andhy:3 Lun 18 Feb 2013, 9:53 pm

Capitulo 5.

Desperte y vi a Niall a mi lado, acostado y abrazandome. Se veia tierno... Bueno, deje de verlo y me levante para ir a bañarme. Me vesti en el baño. Cuando sali, no vi a Niall en la cama, estaba en el sofa del balcon. Se dio cuenta de mi presencia y me saludo feliz.
Niall: hola __
yo: hola Niall
Niall: como amaneciste?
Yo: bien y tu?
Niall: genial. Oye paso por ti a la escuela? O te vienes sola o que plan?
Yo: me vengo sola, no te preocupes. A las 4 nos vamos verdad?
Niall: si. A que horas sales hoy?
Yo: a eso de la 1 de la tarde
Niall: de acuerdo. Oye tenemos que bajar a desyunar
Yo: ok deja arreglo mi pelo y bajo.-Niall ya se dirigia a la puerta y me volteo a ver
Niall: te ves bien
Yo: gracias.-dije ruborizada, a lo que el sonrio
Cuando salio, me tumbe a la cama. Hoy creo que me sentia algo tipo enamorada —aunque no se prefectamente si lo estoy— de Niall. Suspire y me levante para hacerme una sencilla coleta.
Baje a desyunar y los chicos ya estaban sentados deyunando.
Zayn: hola ___. que tal te fue en la noche?
Yo: normal. Dormi normal, no estuvo tan asi como yo creia que seria. Aunque desperte abrazada por el... No bueno, que el me estaba abrazando a mi, yo a el no, para que no me echen carro ami
Harry: de todas formas te echaremos carro
Yo: porque?
Harry: porque tu le guatas a el
Yo: que le voy a gustar ni que nada. Ahh ya me voy. Nos vemos al rato.-sali y me dirigi a la escuela.
Sera la misma rutina de siempre: despertar, bañar, vestir, peinar, pasar momentos vergonzosos con los chicos, salir, irme a la escuela y platicar con las chicas. Me estaba aburriendo, supongo que tendre que cambiar algo.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 10:33 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Andhy:3 Mar 19 Feb 2013, 1:50 pm

Capitulo 6.

Llegue y George estaba platicando con las chicas, a lo que no quise ir todavia hacia ellas. Me di media vuelta y me dirigi a los bebederos pero escuche que gritaron mi nombre; era George. Voltee de mala gana y vi que estaba enfrente de mi.
George: hola
Yo: hola... Que necesitas?
George: vengo a decirte algo
Yo: que cosa?
George: podemos ser tan siquiera amigos?
Yo: despues de lo que paso todavia tienes el maldito descaro de preguntarme si podemos ser siquiera amigos?
George: lo siento, pero te juro que no lo habia pensado, es decir, no habia pensado en las consecuencias de lo que hice, creo que fue por "instinto" lo que te hice
Yo: "instinto"? Ha, por favor George, el instinto no tiene nada que ver con esto que paso. Si lo hubieras hecho por hacer, no tendria sentido. Creeme que desoues de que lei esa carta, no quise verte jamas en esta vida. Es tu problema lo que haces con la tuya
George: de acuerdo. Pero recuerda que tam siquiera te lo dije, antes de que te enteraras por otra persona
Yo: me entere tambien por otra persona, no dire quien. El me advirtio y yo no le hice caso, hasta el dia siguiente que lei la carta
George: es por ese Niall, verdad?
Yo: a que te refieres?
George: a que el fue el que te dijo; a que por el no quieres si quiera verme. Es por el, no es asi?
Yo: y que si es por el? Yo siempre lo he querido, asi que no importa si es por el. Ademas, tambien es por mi.-Sheli se dirigia a nosotros
Sheli: hey, te dije que la dejaras!
George: no le voy a hacer caso a una niña
Yo: y ella no es una niña, es una mujer
Sheli: cierto! Esperoa, cierto? Ah si, cierto.-le saco la lengua
George: uy uy mira que miedo!
Yo: mejor vete, antes de que le hable a la directora
George: no vino. Esta en el hospital
Yo: y como sabes? A caso tu la tumbaste por las escaleras o algo parecido?
George: no. Para tu informacion, es mi mama y yo no le haria eso
Yo: haha! Tu mama? No se parecen nada! Haha es en serio?-me estaba carcajeando, no podia ser que fuera hijo de la directora! El solo s elimito a arquear la ceja y se fue.
Seli: no fue para tanto, ___
yo: lo siento, es que como puede ser que el sea hijo de la directora?
Sheli: lo mismo que me pregunte pero como dije, no fue para tanto
Yo: bueno ya. Vayamos con las chicas
Sheli: ok. Oye, porque te vestiste asi?
Yod porque voy ir a un concierto de paramore
Sheli: genial! Con quien vas a ir?
Yo: con Niall
Mica: ya son novios?
Yo: no. Es solo que ayer se le cayeron unos boletos y pues me invito cuando me di cuanta de que era para el concierto de paramore
Sono la primer campana h nos dirigimos a la clase de biologia con la maestra Poof.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Ackerman Mar 19 Feb 2013, 3:04 pm

Uuh, es verdad, no era para tanto u_u xd.
Siguela ;3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Andhy:3 Mar 19 Feb 2013, 3:34 pm

Capitulo 7.

Ya estabamos en la ultima hora de clases, faltaban 5 minutos para salir. Estaba desesperada por salir: empece a platicar con un chico que estaba a mi lado, se llamaba Ed. No lo habia visto, y por lo que me contaba era nuevo en la escuela. Volvi a checar mi reloj y faltaban 4 minutos. Que acaso no se iba a acabar la clase?
Yo: ya quiero salirr!!-grite, a lo que la maestra Smith me regaño.
Maestra: srita __! Queda castigada hasta las 3 de la tarde!
Yo: que? Porque?
Maestra: acaba de gritar!
Yo: usted tambien est gritando!-todos rieron-no es cosa de risa! Tengo que ir a un concierto y tengo que estar alla a las 4!
Maestra: pues lamento decirle que aun asi se quedara hasta las 3
Yo: tan siquiera le puedo marcar a mi amigo para decirle que llegare un pocito... Digo, un poquito tarde?-Ed se acerco a mi y me susurro
Ed: eres directioner?
Yo: soy hermana de Zayn Malik y pues paso tiempo con lo chicos.-le susurre tambien
Ed: genial
Yo: maestra que dice? Le puedo marcar por telfono?
Maestra: de acuerdo. Pero no se le ocurra escaparse!
Yo: no se me habia ocurrido.-sali del salon y le hable a Niall.
*Llamada
Yo: Niall!
Niall: hola ___
yo: hola. Oye, llegare tarde porque la maestra me castigo hasta las 3. Me voy alla directo al concierto o tu vienes por mi o que?
Niall: yo voy por ti
Yo: de acuerdo. Adios
Niall: adios
*Fin de la llamada
Entre —no se porque, simplemente se me hizo— con una sonrisa en el rostro. Todos me empezaron a echar carro, yo no hice caso solo me dirigi a mi asiento y me sente viendo mi celular.
Ed: porque esa gran sonrisa?
Yo: no lo se... Creo que me gusta Niall... De nuevo
Ed: te gustaba Niall?
Yo: si pero por alguna estupida razon me "desenamore" de el, y volvi a enamorarme. Tu que me aconsejarias?
Ed: aconsejarte de que?
Yo: que crees que deba hacer? Decirle o no decirl?
Ed: dile, no pierdes nada. Ademas, tu eres muy linda y le podrias gustar a el, el se ve que es buen chicos
Yo: lo es.-sono la campana y todos menos yo, salieron.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 3:55 pm

hola linda
me gustaron mucho los capitulos
por favor linda continua la pronto
pobre rayita la castigaron
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Ackerman Mar 19 Feb 2013, 3:57 pm

u___u Maldita maestra >:c
Siguelaaaaaaaaaaaaa ;3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Anna Stylinson Mar 19 Feb 2013, 8:21 pm

Awww Esta Súper
Ojalá Que Rayita Me Diga A Niall Rápido
Besos X
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Andhy:3 Mar 19 Feb 2013, 9:32 pm

Capitulo 8. 1/3

Antes de que la maestra se fuera, me dijo que me fuera al salon numero 8, pues ahi estaban todos los castigados de todos los grupos. Me dirigi a ese salon y entre. Estaba lleno; entre ellos estaba George, y el unico lugar que quedaba era el que estaba a su lado. De mala gana me sente ahi. El estaba escuchando musica y yo haciendo garabatos en mi libreta. Minutos depues, me di cuenta de que escrubi el nombre de Niall 1, 2, 3, 4 veces junto con algunos corazones. Cerre la libreta de golpe y saque mi celular. Me conecte a twitter y vi muchas menciones acerca de mi, incluso ya era TT #___&Niall. Vi una mencion que me llamo la atencion
"@(twuttah) que genial! ya era hora de que tu y Niall ya fueran novios, se ven tan lindos. saludos!"
Niall y yo no eramos novios, aunque me gusto el mensaje y se me escapo una sonrisa. Vi uno de Amy Green.
"@(twittah) asi que eres novia de MI novio? Pues tu y el se las veran conmigo. @NiallOfficial ya viste? "
No puede ser. Solo porque unas directioners hicieron un TT y hacen rumores ya tengo problemas con Amy.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Ackerman Mar 19 Feb 2013, 10:23 pm

Uhhhhhh! PELEA DE FIERAS POR NIALL! (? Okno xdddd.
SIGUEE ;3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 10:27 pm

hola linda
me encanto el capi
aun que haya sido chiquito pero me encanto
por dios niall termina con Amy Green
y sal con la rayita
continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por ivannass14 Miér 20 Feb 2013, 11:17 am

AHHHHHHHHHHHHH SIGUELA ODIO A AMY GREEN SIN OFENDER AMY
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por AllyDirectioner Miér 20 Feb 2013, 12:32 pm

Siguela!!! Me encanta! :P
AllyDirectioner
AllyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.