O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOHAY NOVELA LA CANCELARE

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 Empty Re: NOHAY NOVELA LA CANCELARE

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 09 Feb 2013, 11:21 am

vale0518 escribió:si lo siento tengo una memoria del tamaño de lo que se come una hormiga lo siento
udfyfdsifyidsu, Na importa, yo tambien tengo memoria de corto plaso iusdfydsiuy
okya.-.
Sube capitulo!!!!
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 Empty Re: NOHAY NOVELA LA CANCELARE

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 11:22 am

vale0518 escribió:
Hello, Sweetie escribió:Si La quieres aui esta mi ficha

fisicamente: soy alta 1,70 o 1,77 tengo el pelo castaño obscuro con mechitas castaño claro y rojo pero son naturales y casi no se notan mucho y largo es ondulado mis ojos son de color cafe Claro
pero al contacto con el sol se me pueden clarar un pocotengo el cuerpo bien digamos que soy 90,60 ,90 tengo las pestañas medias no son muy largas pero tampoco son tan cortas.

sicologicamente: al principio soy timida pero despues cuando tomo confianza me vuelvo abierta, soy sensible,cuando miento me rio como una loca y eso me delata simpre me gusta mirar a los ojos a una persona para saber si es sincera puedo ver si mienten o dicen la verdad las personas mirandolas a los ojos tengo mucha imaginacion miedo a las montañas rusas,soy catolica por lo que me religion no me permite estar con alguien tu sabes a que me refiero hasta casarme me gusta ayudar a las personas con sus problemas me gusta abrazar aveces puedo ser muy inocente y me encanta sonreir asi que si estas triste puedo animarte me gusta hacer bromas pero no tan pesadas me enamoro facilmente nunca he dado mi primer beso ni he tenido novio algunas beses puedo ser algo coqueta pero no tanto mi sonrisa es perfecta y soy shopaholica cuando me averguenzo o estoy enojada me dan ganas de llorar y soy celosa y un poco posesiva, me encanta cantar diseñar tocar el piano y la guitarra soy muy buena actriz
Mi chico es Nialler:)
Hello, Sweetie

claro ya eres la chica de mi irlandes favorito

Encerio? Que emocion! Te adoro:) xx :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 Empty Re: NOHAY NOVELA LA CANCELARE

Mensaje por Lidialovees Sáb 09 Feb 2013, 11:24 am

Y Liam no está libre?? te dejo la ficha

FICHA

Nombre completo: Lidia Marie Evans Brown


Descripción psicológica: Soy muy extrovertida y habladora. Hablo sin parar y si estoy nerviosa mucho más y por casualidad soy una persona bastante nerviosa, puro nervio. Soy bastante divertida, me gusta hacer tonto y gastar bromas. Suelo ser la chistosa del grupo. Soy algo mandona, bueno bastante. No soporto que me lleven la contraria, me gusta tener la razón. Soy bastante pacífica pero hay un punto en el que la preciosa mariposa se combierte en león y te ataca ?, así que es mejor no meterse conmigo, tengo bastante carácter. La gente me cataloga de loca y cosas así ... nunca entenderé porque. . Auque no lo parece soy una persona muy sensible y tierna, necesito demasiado cariño. Me gusta ayudar a los demás no soporto ver a las personas pasándolo mal. Vacilona y atrevida hago lo que quiero cuándo quiero nada me impide hacer lo que quiero.
Me agobio muy fácilmente, hay que tener cuidado con eso. Soy absolutamente inentendible, ni yo misma soy capaz de entenderme.

Descripción física:Bastante bajita, mido 1,65. Delgada, pero no en exceso, mi piel es de un tono medio ni morena ni blanca. Mi pelo es castaño claro con toques rojizos, largo hasta la cintura y rizado en las puntas. Ojos miel, grandes y muuy exoticos.


Gustos: Las fiestas, la música, la fotografía, los animales, la ropa, las playas, ,las flores, el chocolate, la comida en si, dormir, los días lluviosos, los atardeceres

Disgustos:Las heridas,la gente egocéntrica, el pescado, muchos pájaros volando encima de mi,que me despierten mientras duermo.

Miedos:La soledad, perder a la gente que quiero, las enfermedades,los lugares pequeños y obscuros y por supuesto las serpientes,arañas bichos en si.[b]
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 Empty Re: NOHAY NOVELA LA CANCELARE

Mensaje por vale0518 Sáb 09 Feb 2013, 11:25 am

les voy a publicar como quedaron okis
chica de lou : manenitha manenitha 1d
chica de leeyum: no hay :'c
chica de nialler: hello , sweety
chica de zaynchu: mi tocaya panquequito horan
faltan las amigas de rayis
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 Empty Re: NOHAY NOVELA LA CANCELARE

Mensaje por vale0518 Sáb 09 Feb 2013, 11:26 am

Lidialovees escribió:Y Liam no está libre?? te dejo la ficha

FICHA

Nombre completo: Lidia Marie Evans Brown


Descripción psicológica: Soy muy extrovertida y habladora. Hablo sin parar y si estoy nerviosa mucho más y por casualidad soy una persona bastante nerviosa, puro nervio. Soy bastante divertida, me gusta hacer tonto y gastar bromas. Suelo ser la chistosa del grupo. Soy algo mandona, bueno bastante. No soporto que me lleven la contraria, me gusta tener la razón. Soy bastante pacífica pero hay un punto en el que la preciosa mariposa se combierte en león y te ataca ?, así que es mejor no meterse conmigo, tengo bastante carácter. La gente me cataloga de loca y cosas así ... nunca entenderé porque. . Auque no lo parece soy una persona muy sensible y tierna, necesito demasiado cariño. Me gusta ayudar a los demás no soporto ver a las personas pasándolo mal. Vacilona y atrevida hago lo que quiero cuándo quiero nada me impide hacer lo que quiero.
Me agobio muy fácilmente, hay que tener cuidado con eso. Soy absolutamente inentendible, ni yo misma soy capaz de entenderme.

Descripción física:Bastante bajita, mido 1,65. Delgada, pero no en exceso, mi piel es de un tono medio ni morena ni blanca. Mi pelo es castaño claro con toques rojizos, largo hasta la cintura y rizado en las puntas. Ojos miel, grandes y muuy exoticos.


Gustos: Las fiestas, la música, la fotografía, los animales, la ropa, las playas, ,las flores, el chocolate, la comida en si, dormir, los días lluviosos, los atardeceres

Disgustos:Las heridas,la gente egocéntrica, el pescado, muchos pájaros volando encima de mi,que me despierten mientras duermo.

Miedos:La soledad, perder a la gente que quiero, las enfermedades,los lugares pequeños y obscuros y por supuesto las serpientes,arañas bichos en si.[b]



hecho eres la chica de leeyum
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 Empty Re: NOHAY NOVELA LA CANCELARE

Mensaje por vale0518 Sáb 09 Feb 2013, 11:28 am

lo siento chicas las hare esperar hasta que acabe mi tarea es un poco larga pero tratare de hacerla rapido y subirles un capitulo por lo pronto no apareceran en el primero im sorry
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 Empty Re: NOHAY NOVELA LA CANCELARE

Mensaje por .Cherry. Sáb 09 Feb 2013, 11:33 am

Hola te dejo mi biografía:
Nombre: Cherry Beker
Apodos: Cherr, "Hot Girl" (Me dien así por un baile que hice en el jardín :3)
Físicamente: Tengo pelo rubio natural, hasta las caderas, ojos café, tez morena, soy flaca y pues... Se supone que con un muy buen cuerpo
Psicológicamente: Soy divertida, muy inteligente, juiciosa, la verdad jámas he hecho un travesura :3, Soy dulce, creativa, soy en extremo sensible, insegura y tengo una autoestima alta pero fácil de quebrar, y soy muy buena en las clases.
Gustos: Amo las peliculas de terror, la música (Mis ídolas son Demi Lovato y Selena Gomez), soy Lovatic, Selenator y Directioner, amo el chocolate, mojarme en la lluvia, y sobretodo Amo los gatos (los perritos también me encantan)

Mi nombre es de gringa por que mi mama es de México pero mi papa es de Miami, por eso me pusieron así....
Chico: Con Louis o Liam, o con quien quede disponible :)
Besos porfaa ponme en tu novela la amo ;)
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 Empty Re: NOHAY NOVELA LA CANCELARE

Mensaje por vale0518 Sáb 09 Feb 2013, 11:38 am

CherryHotGirl escribió:Hola te dejo mi biografía:
Nombre: Cherry Beker
Apodos: Cherr, "Hot Girl" (Me dien así por un baile que hice en el jardín :3)
Físicamente: Tengo pelo rubio natural, hasta las caderas, ojos café, tez morena, soy flaca y pues... Se supone que con un muy buen cuerpo
Psicológicamente: Soy divertida, muy inteligente, juiciosa, la verdad jámas he hecho un travesura :3, Soy dulce, creativa, soy en extremo sensible, insegura y tengo una autoestima alta pero fácil de quebrar, y soy muy buena en las clases.
Gustos: Amo las peliculas de terror, la música (Mis ídolas son Demi Lovato y Selena Gomez), soy Lovatic, Selenator y Directioner, amo el chocolate, mojarme en la lluvia, y sobretodo Amo los gatos (los perritos también me encantan)

Mi nombre es de gringa por que mi mama es de México pero mi papa es de Miami, por eso me pusieron así....
Chico: Con Louis o Liam, o con quien quede disponible :)
Besos porfaa ponme en tu novela la amo ;)



hermosa los chicos ya estan ocupados depronto como la bff de rayis
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 Empty Re: NOHAY NOVELA LA CANCELARE

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 11:38 am

Jajaja tranquila se lo horribles que son las tareas:S te entiendo sube cuando puedas;). Y me habia olvidado de darte mi nobre jaja me llamo Renata Ferretti jajaja no te preocupes tomate tu tiempo no vaya a ser que la hagas mal:p jajajayo ahora estoy de vacaciones:p. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 Empty Re: NOHAY NOVELA LA CANCELARE

Mensaje por vale0518 Sáb 09 Feb 2013, 11:42 am

Hello, Sweetie escribió:Jajaja tranquila se lo horribles que son las tareas:S te entiendo sube cuando puedas;). Y me habia olvidado de darte mi nobre jaja me llamo Renata Ferretti jajaja no te preocupes tomate tu tiempo no vaya a ser que la hagas mal:p jajajayo ahora estoy de vacaciones:p. Xx
te envidio y gracias por tu comprension
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 Empty Re: NOHAY NOVELA LA CANCELARE

Mensaje por Lidialovees Sáb 09 Feb 2013, 1:54 pm

Te entiendo, yo tengo la suerte de que estuve e vacaciones, excursión de último año, y no tengo estos días!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 Empty Re: NOHAY NOVELA LA CANCELARE

Mensaje por vale0518 Sáb 09 Feb 2013, 2:13 pm

chicas subi el prologo tambien a face la que desee el link me avisa y denle like
de todos modos aqui les dejo el link (aqui) gracias
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 Empty Re: NOHAY NOVELA LA CANCELARE

Mensaje por vale0518 Sáb 09 Feb 2013, 2:19 pm

gracias anto te quiero
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 Empty Re: NOHAY NOVELA LA CANCELARE

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 2:20 pm

Ya vas a subir el cap?:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 Empty Re: NOHAY NOVELA LA CANCELARE

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 09 Feb 2013, 2:21 pm

Sube capitulo!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

NOHAY NOVELA LA CANCELARE - Página 2 Empty Re: NOHAY NOVELA LA CANCELARE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.