O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No juzgar por apariencias (Louis Tomlinson y ____ Styles)  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No juzgar por apariencias (Louis Tomlinson y ____ Styles)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No juzgar por apariencias (Louis Tomlinson y ____ Styles)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No juzgar por apariencias (Louis Tomlinson y ____ Styles)  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No juzgar por apariencias (Louis Tomlinson y ____ Styles)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No juzgar por apariencias (Louis Tomlinson y ____ Styles)  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No juzgar por apariencias (Louis Tomlinson y ____ Styles)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No juzgar por apariencias (Louis Tomlinson y ____ Styles)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No juzgar por apariencias (Louis Tomlinson y ____ Styles)  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No juzgar por apariencias (Louis Tomlinson y ____ Styles)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No juzgar por apariencias (Louis Tomlinson y ____ Styles)  - Página 2 Empty Re: No juzgar por apariencias (Louis Tomlinson y ____ Styles)

Mensaje por .Cherry. Sáb 09 Feb 2013, 11:00 am

Me dejas con Liam o Harry? Creo que Zayn ya esta ocupado *___*
.Cherry.
.Cherry.

No juzgar por apariencias (Louis Tomlinson y ____ Styles)  - Página 2 Empty Re: No juzgar por apariencias (Louis Tomlinson y ____ Styles)

Mensaje por InLoveWithOneDirection Sáb 09 Feb 2013, 11:03 am

mada styles escribió:Nombre:madai lewis
apodo:madai
edad18
chico:zayn
des fisica: piel morena clara mide 1:66 alta cabello peelirojo ondulado aata lod hombroe ojos cafeses claros pestañas largas bustos firme y trasero igual xD
desc.psicologica: divertida,graciosa,celosa enojona risueña le gusta divertirse , no le gustan las mentiras y los secretos

Si neseditas algo mas dime

Claro te aviso
InLoveWithOneDirection
InLoveWithOneDirection

Mensaje por InLoveWithOneDirection Sáb 09 Feb 2013, 11:04 am

CherryHotGirl escribió:Me dejas con Liam o Harry? Creo que Zayn ya esta ocupado *___*

Lo siento linda ya todos los chicos estan ocupados pero quien sabe si te necesitare luego ;)
InLoveWithOneDirection
InLoveWithOneDirection

Mensaje por Onedirectionforever♥ Sáb 09 Feb 2013, 11:08 am

Cuuuuandp subiras capitulo? *.*
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥

Mensaje por InLoveWithOneDirection Sáb 09 Feb 2013, 12:00 pm

Onedirectionforever♥ escribió:Cuuuuandp subiras capitulo? *.*

ahora mismo
InLoveWithOneDirection
InLoveWithOneDirection

Mensaje por InLoveWithOneDirection Sáb 09 Feb 2013, 12:05 pm

No juzgar por apariencias (Louis Tomlinson y ____ Styles)  - Página 2 1879779gbpiqfijxrcnrsm

Capitulo 1:

-Vamos enana despierta o te quedas-Dijo Harry moviéndome suavemente-
-Joder Harry ¿Qué necesitas?-Pregunte-
-Hoy empiezas la escuela acá en Londres ¿acaso se te olvido?-Me pregunto burlón-
-Eh no claro-Dije parándome de la cama-

Me metí a bañar hace unos días me había mudado a Londres al apartamento de mi hermano. Mis padres viven en Holmes Chapel y decidí venirme aquí con mi hermano. Hoy empezaría una nueva escuela y tendría que buscar nuevos amigos. Prácticamente es una nueva vida. Tras 20 minutos de estar metida en la ducha salí envuelta en una toalla. Fui a mi armario y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71792231&.locale=es . Salí hacia la cocina y me encontré a Harry hablando por celular. Me dedico una cálida sonrisa y colgó el teléfono.

-¿Nos vamos?-Me pregunto y yo asentí-

Nos montamos en el auto y llegamos al colegio en unos 10 minutos. Harry me indico donde quedaba la dirección y eso para buscar mi horario. Harry iba en un curso más adelantado que yo. El tenia 18 y yo 17 apenas así que iba en un curso menos que el. Caminamos por los pasillos juntos y Harry me dijo que tenía que ir a verse con sus amigos así que asentí gustosamente tras recibir un cálido beso de su parte en mi mejilla derecha desapareció entre la multitud. Luego de ir a buscar mis horarios andaba buscando el aula hasta que divise la cabellera de Harry. Le preguntaría a él.

Narra Harry:

Cuando llegamos en la escuela vi como muchos chicos se le quedaban viendo a mi hermana pero ella ni lo noto estaba muy ocupada explorando la escuela con la mirada. Me dieron los típicos celos de hermanos así que fulminaba a todo el que la veía. Recibí un mensaje de Louis diciendo que estaba en el pasillo de último grado. Exacto este era nuestro último año y estaba muy feliz de eso. Ya estudiaría en la universidad y eso me alegraba más de lo imaginable. Me despedí de ____ y le ofrecí mi ayuda por cualquier cosa que necesitaba. Llegue a el pasillo de ultimo grado y divise a mis cuatros mejores amigos. Decidí acercarme a ellos.

-Chicos-Dije sonriente-
-Harold-Respondieron todos al unísono-
-¿Qué hacen?-Pregunte-
-Pues hablando-Dijo Niall obvio y luego recibió un golpe en la cabeza departe de Zayn- Ouch-Dijo mirando a Zayn de mala gana-
-Es que aveces actúas tan idiota que me desesperas-Dijo Zayn dramático y yo reí-
-Idiotas-Dije riendo-
-¿Hay moros en la costa?-Pregunto Louis refiriéndose si había alguna chica nueva que me hubiese gustado y yo negué- Yo creo que si-Dijo mordiéndose el labio- Mira ese bombón y viene en nuestra dirección-Dijo mirando tras mi espalda y yo gire para encontrarme con _____-
-Idiota-Le pegue fuerte en el hombro a Louis-
-La vi primero-Dijo Louis sonriente-
-No, no y no nada de eso-Dije furioso- No te la puedes tirar-
-Claro que si ¿Quién me lo impide?-Dijo viendo a ____ descaradamente quien caminaba hacia nosotros leyendo unos papeles que se encontraban en sus pequeñas manos-
-Yo te lo impido-Dije frunciendo el ceño mientras los chicos miraban sorprendidos mi ataque de celos hacia esa chica desconocida para ellos que realmente era mi hermana- Es mi hermana idiota-Dije exaltado y Louis abrió los ojos como platos-
-¿Qué?-Dijeron todos sorprendidos-
-Si es mi hermana-Dije firme-
-Hola, eh Harry-Dijo ____ quien acaba de llegar hacia nosotros-
-¿Qué pasa linda?-Le pregunte sonriente-
-¿Me puedes ayudar a encontrar mi salón de clases?-Me pregunto nerviosa ya que la mirada de los chicos o mas bien de Louis le intimidaba-
-Claro que si hermanita-Dije feliz-
-Chicos-Grito una voz femenina a nuestra espalda que reconocería siempre-

Narra ____:

Al llegar donde Harry pude divisar a cuatros chicos muy guapo diría yo. Se encontraba un rubio de ojos azules, un castaño con ojos almendrados, un pelinegro ojos miel y otro castaño con los ojos azules. Este último no me quitaba la mirada de encima y ya me estaba incomodando.

-Chicos-Grito una voz femenina y yo mire hacia allá. Era una chica de cabello chocolate oscuro por debajo de los hombros, ojos color chocolate, piel blanca, estatura mediana, buen cuerpo con cintura definida y unas bonitas piernas-
-Nadia-Dijo Harry sonriente, demasiado diría yo-
-¿Qué hacen?-Pregunto sonriente, tenía una hermosa sonrisa-
-Nada aquí a punto de ayudarle a esta hermosa chica a encontrar su salón de clases-Dijo Harry guiñándome un ojo y yo reí-
-¿Cómo te llamas?-Me pregunto Nadia sonriente-
-_____, _____ Styles –Dije y la sonrisa de la chica se amplió mas-
-Nadia ¿me podrías hacer un favor?-Pregunto Harry haciendo puchero y la chica asintió- ¿Podrías llevar a mi hermanita a su curso?-Pregunto tiernamente-
-Claro que si-Dijo la chica pellizcándole la mejilla a Harry- Déjame ver-Dijo quitándome el horario de mis manos- Genial vamos juntas-Dijo sonriente- Bueno chicos tengo una nueva amiga a la cual enseñarle el entorno-Dijo halándome del brazo-
-Adiós-Me despedí con la mano para seguir caminando-

Llegamos al salón y estábamos riéndonos mucho. Me agradaba esta chica y mucho. Nos dedicamos a hacer bromas hasta que llego el profesor. Nos dio la típica charla de inicio de curso. Luego toco el timbre para el almuerzo y Nadia salió disparada hacia la cafetería seguida por mí.

-Hey chica ve al paso-Le dije risueña-
-Hola guapa-Me saludo el chico castaño que había visto con Harry al inicio del día-
-Louis no jodas a la hermana de Harry te lo ha advertido-Dijo el rubio de ojos azules-
-No se pero me caes bien-Le dije al rubio- ¿Cómo te llamas?-Le pregunte-
-Niall pero me puedes decir Nialler-Dijo sonriente-
-Bueno Nialler mucho gusto soy ____-Dije sonriente-
-Por cierto ____ no le haga caso a este baboso-Dijo señalando al castaño de ojos azules el cual fulmino a Niall con la mirada-
-No suelo hacerle caso a chicos así-Dije encogiéndome de hombros y Niall rio-
-¿Chicos cómo?-Pregunto el tal Louis enarcando una ceja-
-Gilipollas, mujeriegos, imbéciles, nifomadas…-Dije enumerando con mis dedos y Niall soltó una fuerte carcajada-
-Tenias que ser hermana de Harry los dos son iguales de directos-Dijo Niall riendo- Ven vamos a la cafetería-Dijo guiándome hasta allá-

Llegamos a la cafetería y mi hermano estaba sentado en una mesa con algunos chicos de los de esta mañana y a ellos se les agrego Nadia, Niall y Louis. Fui por algo de comer y me senté en medio de Niall y Harry.

-¿Cómo va tu día?-Me pregunto Harry con la boca llena-
-Qué asco-Dije y todos menos Louis rieron- Pues bien-Dije sonriente-
-Chicos-Gritaron dos voces tras nosotros me di la vuelta y allí habían dos chicas paradas. Una era de piel morena clara, alta, cabello pelirrojo ondulado hasta los hombros, ojos café claros, pestañas largas y buen cuerpo. La otra chica era alta, cabello rubio hasta la cintura con las puntas castañas, ojos marrón claro y buen cuerpo.
-Hola-Respondieron los chicos junto a Nadia-
-Hola linda ¿Cómo te llamas?-Me pregunto la pelirroja-
-____ Styles-Dije sonriente-
-Aw Harold no nos había dicho que tenias una hermana-Dijo la rubia tomando asiento junto al de ojos almendrados-
-Tiene 17-Dijo Harry-
-Sí y nosotras también pero aun así es más pequeña que tu-Dijo la pelirroja encogiéndose de hombros- Yo soy Madai-Dijo sonriente- Y ella es Ariadna-Dijo señalando a la rubia-
-Hola hola-Dijo una voz a nuestras espaldas. Divise a una chica de mi estatura, cabello castaño hasta la cintura con ondas en la punta, ojos esmeraldas, buen cuerpo, labios rosas al igual que sus mejillas. Saludo a todos con un beso en la mejilla excepto a Niall- ¿Cuál es tu nombre?-Me pregunto sonriente-
-____ Styles-Respondí-
-Soy Daniela-Dijo sonriente-
-Mucho gusto-Respondí amable-
-¿Para mí no hay saludo?-Pregunto Niall haciendo puchero y ella le agarro de las mejillas y le deposito un corto beso en los labios haciendo que ambos se sonrojaran mucho-
-¿Es tu novia?-Pregunte a Niall enternecida por la escena-
-No-Dijo Niall sonriente-
-Entonces por…-Empecé a decir pero fui interrumpida-
-Son amigos con derecho ¿Tan ilusa eres?-Dijo Louis con el ceño fruncido-
-A mi no me digas ilusa, imbécil-Dije poniéndome de pie-
-Hey ya. Mira ____ siéntate por favor y tu Louis a mi hermana la respeta-Dijo Harry notablemente furioso-

Me quede callada por unos minutos. Pero luego volví a hablar con las chicas me caían súper bien. Supe que el pelinegro se llama Zayn y el de ojos almendrados Liam. Son buenos chicos. El día transcurso muy rápido diría yo. Al terminar la escuela volví con Harry hacia el apartamento y había quedado con las chicas para ir a comer unos helados mas tarde. Así que iría.

Última edición por InLoveWithOneDirection el Sáb 09 Feb 2013, 12:13 pm, editado 3 veces
InLoveWithOneDirection
InLoveWithOneDirection

Mensaje por mada styles Sáb 09 Feb 2013, 12:11 pm

SIGUELAAAA :corre: OMG¡¡¡ JJEJEJEJ SIGUELA :aah:
mada styles
mada styles

Mensaje por ari tomlinson styles Sáb 09 Feb 2013, 12:22 pm

siguela esta hermosa me encanto
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles

Mensaje por ari tomlinson styles Sáb 09 Feb 2013, 12:38 pm

vas a subir otro cap o asta mañana
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles

Mensaje por mada styles Sáb 09 Feb 2013, 12:53 pm

COMO SE ATREVE LOUIS A DECIRLE ILUSA ALA RAYIS :O
SIGUELA LINDA SIGUELAAA :xd:
mada styles
mada styles

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 09 Feb 2013, 1:32 pm

Me encanto jejejej siguela :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por agc_2811 Sáb 09 Feb 2013, 3:24 pm

awwwwwwwwwwwwwwww que hermosa novela siguelaaa :omg:
agc_2811
agc_2811

Mensaje por cayetanix Sáb 09 Feb 2013, 5:49 pm

hola nueva lectora porfa siguelaaaaa! :P
cayetanix
cayetanix

Mensaje por mada styles Vie 15 Feb 2013, 1:29 pm

por que la dejastes ahii linda siguela porfis
mada styles
mada styles

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 20 Feb 2013, 10:21 am

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba