O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 21 Feb 2013, 2:09 pm

Ailuu <3 escribió: Hola!Me llamo Ailuu y pues me pase por tu nove y la verdad que me ENCANTO! Siguela por favor Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 2312883081

ohh, gracias.
Ahora subo da next chapter.
Besitos!
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Delevingne. Jue 21 Feb 2013, 2:12 pm

Te diré algo niña.
Escribes exelente y no me puedo creer que esta novela tenga tan pocas escritoras. Todo el foro debería leerla, tiene una trama original, e interesante. Y como escribes, es hermoso.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 21 Feb 2013, 2:14 pm

Holis!!! Me encantó, los capítulos son tan gsgkhsdgjaklgjp, los amé.
Apropósito, soy Oriana, bueno lo dice mi nombre de usuario pero igual.
En serio, me gustó mucho, síguela pronto.
Saluditos.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 21 Feb 2013, 2:16 pm

Delevingne. escribió:Te diré algo niña.
Escribes exelente y no me puedo creer que esta novela tenga tan pocas escritoras. Todo el foro debería leerla, tiene una trama original, e interesante. Y como escribes, es hermoso.

Te digo otra cosa niña.
Me he pasado por tu novela y no sabes con las ganas que me he quedado por leer más.
Eres tú aquí la que escribe genial.
Y, gracias obviously <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 21 Feb 2013, 2:17 pm

O.R.I.A.N.A escribió:Holis!!! Me encantó, los capítulos son tan gsgkhsdgjaklgjp, los amé.
Apropósito, soy Oriana, bueno lo dice mi nombre de usuario pero igual.
En serio, me gustó mucho, síguela pronto.
Saluditos.

hahaha ohhh, gracias Oriana :3
Ahora mismo subo otro.
Besitos!
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Delevingne. Jue 21 Feb 2013, 2:18 pm

Ora. escribió:
Delevingne. escribió:Te diré algo niña.
Escribes exelente y no me puedo creer que esta novela tenga tan pocas escritoras. Todo el foro debería leerla, tiene una trama original, e interesante. Y como escribes, es hermoso.

Te digo otra cosa niña.
Me he pasado por tu novela y no sabes con las ganas que me he quedado por leer más.
Eres tú aquí la que escribe genial.
Y, gracias obviously <3.


Que tonta, he puesto escritoras y era lectoras. Lo siento, yo y mi idiotez.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 21 Feb 2013, 2:21 pm

Delevingne. escribió:
Ora. escribió:
Delevingne. escribió:Te diré algo niña.
Escribes exelente y no me puedo creer que esta novela tenga tan pocas escritoras. Todo el foro debería leerla, tiene una trama original, e interesante. Y como escribes, es hermoso.

Te digo otra cosa niña.
Me he pasado por tu novela y no sabes con las ganas que me he quedado por leer más.
Eres tú aquí la que escribe genial.
Y, gracias obviously <3.


Que tonta, he puesto escritoras y era lectoras. Lo siento, yo y mi idiotez.

No te digas eso.
Te he entendido perfectamente.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 21 Feb 2013, 2:23 pm

Ora. escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:Holis!!! Me encantó, los capítulos son tan gsgkhsdgjaklgjp, los amé.
Apropósito, soy Oriana, bueno lo dice mi nombre de usuario pero igual.
En serio, me gustó mucho, síguela pronto.
Saluditos.

hahaha ohhh, gracias Oriana :3
Ahora mismo subo otro.
Besitos!

De nada, valía la pena decirlo. Si no comento ahora cuando subas es porque mi hermana necesita la compu. En cuanto pueda volverla a usar me paso por la nove.
Besitos!!!
:hug:
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 21 Feb 2013, 2:28 pm

O.R.I.A.N.A escribió:
Ora. escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:Holis!!! Me encantó, los capítulos son tan gsgkhsdgjaklgjp, los amé.
Apropósito, soy Oriana, bueno lo dice mi nombre de usuario pero igual.
En serio, me gustó mucho, síguela pronto.
Saluditos.

hahaha ohhh, gracias Oriana :3
Ahora mismo subo otro.
Besitos!

De nada, valía la pena decirlo. Si no comento ahora cuando subas es porque mi hermana necesita la compu. En cuanto pueda volverla a usar me paso por la nove.
Besitos!!!
:hug:

okayyy.
No te preocupes, cariño.
Besitos para ti!
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 21 Feb 2013, 2:54 pm

CAPÍTULO 14

Desde unos cuantos metros a mi casa veía que estaba la puerta abierta. También que no paraba de entrar y salir gente. Gente a la que no conocía. Iba a estar con gente a la que no había visto en mi vida en mi propia casa, menos con esos cinco. Pensaba en llamar a Liam y que estuviese conmigo, aunque no soportase a los otros. No quería que con él me pasase lo mismo. Y me estaba faltando el tiempo para coger el iPhone.

-¡¿Pero qué es esto?! – me enfadé en cuanto entré a mi casa y terminé de hablar con Liam, que venía en cinco minutos, no muy entusiasmado.

-Una fiesta – habló divertido Harry. Esquivábamos a la gente que estaba en el recibidor para que no nos manchasen con el líquido de sus enormes vasos. Que éste, bailaba al igual que sus dueños.

-¡Louis! – grité cuando conseguí localizarlo y empecé a andar más rápido.

-¡Gem! ¡Has venido! – me cogió en el aire.

-¡Bájame! – me bajó, todavía sin saber la bronca que le iba a echar -. ¡¿Me vas a decir por qué dejas entrar a gente que ni tú conoces?! – y recalqué el ‘tú’. Él conocía a todo el mundo que vivía en Londres, no le faltaba incluso ni un solo anciano. Pero que dejase entrar a casa a gente que no conocía, ya era muy fuerte.

-Relájate - rió -. Es una fiesta. Así conoces a más gente y te relajas – me acarició el brazo.

-No, yo me voy a mi habitación – me di la vuelta para dirigirme a tal sitio.

-¡No! – gritó.

-¿Por qué? – volví a mirarle, confundida.

-No te lo recomiendo – empezó a reírse. Después se llevó ese líquido marrón que tenía en su enorme vaso de plástico.

-¡Louis William Tomlinson! – perdí los estribos -. ¡No me digas que hay gente follando en mi habitación! – me dirigí rápidamente a él y le cogí del cuello de su camiseta.

-Vale, no te lo digo – quitó mis manos, a la vez que se reía.

-Eres… ¡Uff! ¡Eres un completo subnormal!

-No me digas eso… - me dijo, como un niño pequeño. Me cogió de la camisa y me acercó a él, intentando darme un abrazo que yo rechacé.

-Niall ha venido. Cuídalo – y éste apareció de detrás de un pelotón de gente, la que estaba en la entrada, colocándose sus enormes gafas de culo de vaso.

Subí a mi habitación, más enfadada de lo que estaba, dispuesta a echar a los guarros que estuviesen en ella. No me dio tiempo a tocar la puerta, ya que no la toqué. ¿Era mi habitación y encima iba tocar la puerta? Al entrar una pelirroja chocó conmigo. Con el pelo alborotado y terminando de ponerse su cinturón. Mi cara fue de tal asco que la espanté. Yo cuando tenía una fiesta, no me acostaba con el tío en la casa del otro. Bueno, aparte, yo no era una cualquiera.

-Bueno, bueno, bueno – escuché cuando cerré la puerta. Fugazmente me di la vuelta -. Pensaba que la señorita no vendría por aquí – se fue acercando.

-Esta es mi casa. Y esta mi habitación. Así que fuera – señalé la puerta.

-Tu habitación… – rió -. No sabes las cosas que han hecho aquí – empezó a reír con más fuerza, mientras terminaba de abrocharse sus vaqueros.

-Eres un guarro.

-Y tú una preciosa – se acercó a mí.

-Fuera – me aparté.

-Cada día hueles mejor – cogió varios mechones de mi pelo, oliéndolos como si la vida le fuese en ello -. No sé cómo se me pasó por la cabeza rajarte.

-Fuera, James – entró Harry.

-Ya viene el príncipe a rescatar a su princesita – soltó mi pelo -. Has estropeado todo tío, estaba a punto de tirármela – me sonrió ‘triunfadoramente’ y se largó.

-Olvídalo – me dijo Harry, viendo mi cara -. Alguien te espera abajo – sonrió, pero con pocas ganas.

-¿Liam? – apareció una sonrisa en mi cara -. Vamos – lo cogí de la mano y bajamos por las escaleras rápidamente.

Solamente había humo y vasos de plástico tirados por el suelo. Cada vez la música aumentaba con Zayn como Dj. Cada vez mi casa estaba más sucia. Los pinturescos cuadros de los pasillos acabaron manchados y tirados por el suelo. Había gente por el jardín meando por las esquinas y casi follando en las hamacas. El ambiente cada vez iba peor, igual que mi hermano.

-Gem, vente a mi casa. Este no es sitio para…

-¿Para quién? – vaciló Harry, apareciendo de repente entre la gente. Liam estaba ya diciéndome hacía un rato que me fuese con él. Y aunque en realidad quería aquello, me aguantaba.

-Para Gemma.

-Ella está muy bien aquí. Con sus amigos. También cuidada por ellos – se acercó y me cogió del brazo.

-Pues mañana llámame. Me gustaría saber si seguirás viva – volvió Liam hacia la puerta principal.

-Liam, no – intenté detenerle, pero alguien me apretó el brazo impidiendo que siguiese hablando y que fuese con Liam.

-Déjalo, vamos – me llevó hasta el salón, pasando por toda la gente más bebida de lo normal, que era el centro de la fiesta.

Ahí la música sí que retumbaba en las paredes. Y unas luces de colores bailaban por la habitación. Ni siquiera sé de dónde sacaba tales cosas para sus fiestas. La verdad es que tenía muy buenos contactos, tanto como los otros tres malotes.

Solté la mano de Harry y me acerqué a Louis, que prácticamente estaba tocando el culo de una mientras recorría su boca con la lengua. Yo la aparté y ésta me miró con cara de asco, seguidamente miró a mi hermano. Él no hizo otra cosa que reírse, lo que llevó a la morena a sacarla de sus casillas y a irse.

-Louis, ¡mira como está todo! – grité, a causa de la música. Louis bailaba sobre él mismo, intentando escuchar a la vez lo que le decía -. ¡La casa está hecha una mierda! ¡James estaba en mi habitación follándose a una! Esto se te está yendo de las manos… - intenté concienciarle.

-Tranquila, sis. Todo está perfecto – volvió a reír -. Anda, sírvete algo y pásatelo bien – genial, encima estaba borracho no, lo siguiente.

-Sabes que no bebo – intenté tranquilizarme no mirándole, pero mirar alrededor, mirar mi casa, hacía que me pusiese más nerviosa -. ¿Y Niall? ¿Dónde has dejado a Niall?

-¿No se ha ido? ¿O era ese que estaba en la mesa de mezclas…? – alargó la última palabra, pues una guarra lo agarró de su camiseta y se lo llevó con ella.

-¡Louis! – grité, pero él hizo caso omiso.

Me alejé del centro, donde la gente bailaba, hacia la mesa de mezclas, a lo mejor así tendría alguien con quien hablar y alguien que me diera una pista sobre Niall.

Zayn era el que mejor se lo estaba pasando. Con su música y con sus mezclas. Con su bebida y con su cigarrillo en la boca. Bailaba sobre él mismo mientras que un pelotón de chicas, que estaban a su alrededor, le susurraban cosas. O mejor dicho, le gritaban al oído. En cuanto terminé de atravesar un camino obstaculizado por personas obesas y no obesas, conseguí alcanzarle. Y también espantar a todas esas chicas, que salieron en dirección contraria como si yo tuviese un repelente 'ContrachicasquesequierenacostarconZayn'. ¿Es que nunca podía hacer amigas?

-Gem - sonrió, a la vez que me gritó -. ¿No bailas? – se acercó, para no tener que dejarse la garganta.

-No…

-¿Por? ¡Venga! Olvídate de la gente que no te guste y diviértete – volvió a gritar -. Aunque estos chicos te gustarán – me indicó a toda la gente que estaba bailando.

Y tenía razón, por más que fumasen y por más que bebiesen, esa gente era de lo mejor. En cuanto Zayn me dijo eso, mi razón cambió. Y corrí hacia el centro del salón, al lado del sofá para bailar. Luego Angie llegó a mi lado y las dos volvimos a ser las locas de antes.

Después, todo se descontroló.



Todo se volvió gris, apartando las luces multicolores que salían de los focos colocados a lado de las dos arañas. Todo iba a cámara lenta, apartando a la música que cuando quería iba rápido y luego lento, después a su estado normal. Y yo tenía ganas de vomitar. Me apoyaba en todos los sitios que podía para no caerme. Los tacones desaparecieron y mi camisa de seda también. Los pantalones estaban manchados y pegajosos. Cuando conseguí llegar al baño, verlo hizo que me diesen más ganas de vomitar lo que hubiese tomado. Todo estaba lleno de líquido verde, amarillo o naranja. El lavabo, el váter y el hidromasaje. Salí de allí con arcadas y el mismo chico que me ofrecía no se qué estaba, siempre él. Lo último que recuerdo es que caí a la piscina con ropa interior y no sé como acabé. Y también, que ese chico terminó sangrando y la mayoría de la gente se fue. Pero me dolía tanto la cabeza que creo que incluso me desmayé. Lo único que vi al abrir los ojos, fueron otros que brillaban más de lo normal justo a mi lado. E hicieron que sacase una sonrisa.



Terminó por beber, terminó por fumar. Y todo eso por nuestra culpa. Terminó quitándose la camisa mientras bailaba encima de la mesa de madera tapizada, que terminó con rayada. Los borrachos, tanto chicos como chicas, la rodeaban haciendo que se emocionase más y que bailase más provocativa de cómo lo estaba haciendo. Algunos se subían a la mesa, queriendo bailar y pegarse a ella. Pero ni su hermano ni yo lo consentimos y salieron a patadas de la casa. Louis la obligó a bajar de la mesa, Gemma enfadada se alejaba de él. Y el mismo chico de siempre, le daba algo. También terminó drogada. Y también lo terminó por hacer con ese chico. Nunca supe quién es, aunque me resultaba familiar. Y si no hubiese sido por los chicos, lo hubiera matado. A palos. Sangró y salió corriendo del jardín, donde acabó con Gemma, hacia la calle. Ella se quedó en la piscina mientras Angie se iba a dormir al sofá, con Zayn y con Louis. Cuando terminé de echar a la gente de la casa, sobre las seis de la mañana, subí a la Gemma mojada a su habitación entre mis brazos. La acosté y quise encaminarme al salón junto con los otros. Pero me lo impidieron.

-No, no te vayas – me atrajo a su cama -. Quédate conmigo, por favor – temblaba -. Tengo frío – lloraba -. No sé lo que me pasa – sollozaba -. Por favor, no te separes de mí.

Estaba en ropa interior, con el pelo mojado y con el maquillaje corrido por toda la cara. Pero eso no la hacía ver más fea. En cambio parecía una niña pequeña que quería dormir con su madre después de haber tenido una pesadilla.

Me acosté a su lado, tapándola con todas las mantas y edredones que tenía.

Y ahora estaba ahí junto a ella, viéndola dormir mientras los demás desayunaban-comían-merendaban. Eran las seis de la tarde y ella acababa de abrir sus preciosos ojos junto con una sonrisa.

Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 21 Feb 2013, 4:16 pm

Hoooolo, acá me tenés. Amo tu novela te obligo a seguirla, sí? Beso!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Parnell. Jue 21 Feb 2013, 5:25 pm

Hola, Nueva Lectora Reportandose! Me llamo Marie :3 Tu novela es tan sjkajksajklksakj tu me entiendes no? xd Me encanto *-* Siguela cuando puedas, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Augustine Jue 21 Feb 2013, 7:25 pm

Neeeeeeeeeew reader here! God, si no hubiera sido por el mensaje que me mandaste, no habría descubierto esta fantástica novela. Me encanta! Seguilaaaaa plzzz, xxx
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 21 Feb 2013, 9:56 pm

HI!!!!! AQUÍ ESTOY DEVUELTA. EL CAPÍTULO ME GUSTÓ MUCHO. ELMO Y YO TE OBLIGAMOS A SEGUIRLA.
PD: ELMO Y YO TE QUEREMOS... Y SABEMOS DONDE VIVES MUAJAJAA OKNO, SOLO LO PRIMERO.
MILES DE BESOS!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por sophie_1D Jue 21 Feb 2013, 11:13 pm

"Nunca imagine el placer que sentiria a tu lado" (Harry Styles HOT )[i][u][b]: https://onlywn.activoforo.com/t35402-nunca-imagine-el-placer-que-sentiria-a-tu-lado-hrry-styles-hot#1897344
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 6 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.