O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 13 Abr 2013, 8:58 am

Subo el cap. FINAL aksjdhfghllaj.
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Sáb 13 Abr 2013, 9:19 am

Capítulo final


Tres días después Gem abrió la puerta de su casa. Sus ojos estaban hinchados y rojos después de haber pasado media noche en el hospital cada día, pues sus padres la obligaban a irse a casa a descansar. Ya era mucho dolor. Los ojos de Harry no eran nada diferentes, incluso estaban más cansados pues él sí se quedó todas las noches en el hospital. Sentado, descansando y durmiendo en la única silla, en la incómoda. Y a la que odió desde la primera noche. Los espasmos que le daban por recordar la escena en sus sueños, hacían que se hiciera daño en la espalda por el duro respaldo. Los dos sillones de la sala, estaban ocupados por los padres del chico, y cómo obligarles a que le dejasen uno a él después de que se enterasen de la terrible noticia.

Subieron las escaleras a paso lento y sin ganas, sólo queriendo llorar y abrazarse mutuamente hasta que todo acabase. Entraron en la gran habitación rosa y Gem se dispuso a pintarse aunque fuera un poco antes de ir al hospital. Pero no pudo hacerlo.

No tenía fuerzas ni para eso.

-¿Y tus padres? – preguntó Harry con un hilo de voz.

-Están en el velatorio desde las siete de la mañana – guardó sus pinturas y maquillaje.

Ella pensaba llorar más y más, y encima para verse peor cuando se le corriese el rímel, quiso irse de la casa y no saber nada de nadie. En ese momento no quería nada, sino estar con la persona que perdió.

Vestidos de negro, y con la casa bien cerrada, se montaron en el Mercedes Benz de Harry también del mismo color. Nada más oír la chispa que la llave transmitía al motor, su novio comenzó a llorar silenciosamente mientras se dirigía al hospital. Por la milésima vez ese mes, el hospital les tuvo que coger cariño por tanta desgracia. Gem rápidamente lo miró y observó como no tenía ni una pizca de vergüenza al llorar. Ella también quiso, pero se contuvo por no hacer la escena más dolorosa. Lo máximo que pudo hacer, ya que sus fuerzas se lo permitieron, fue alargar su brazo para acariciar la nuca del chico haciendo que él al sentir sus suaves yemas, se tranquilizara. Harry hizo un movimiento de cabeza para colocar su pelo, aprovechando además, de quitar varias lágrimas que resbalaban por sus mejillas con sus grandes manos.

Sin cruzar ninguna palabra, bajaron del coche, directos a la habitación de su amigo. Angie estaba allí desde muy temprano, pues siempre iba sobre esas horas. No le gustaba sufrir a altas horas de la noche, prefería la mañana. La oscuridad de la noche le recordaba al momento y no podía pisar la misma sala en la que sucedió. Ya era demasiado.

-¿Se puede? – balbuceó Gem tocando la puerta.

-Sí, pasad – sonrío levemente Angie, estirando su cuerpo del sillón y asomando su cabeza.

Gem fue a acariciar el pelo de su amigo mientras que Harry se sentaba en el sillón restante. Apoyó sus codos sobre sus dos rodillas mientras tapaba su rostro con las manos. El ambiente era de lo peor. Triste y cargado. Sin nadie que dijera algo ingenioso o hiciese alguna broma. Y eso era lo que no entendía Zayn, que tenía las ganas de vivir que estuvo a punto de perder.

-Me encanta ser tu bebé – rió Zayn.

Gem sólo le sonrió, siguiendo acariciando su pelo y observando la parte de su cara rasgada por el asfalto.

-¿Qué coño os pasa estos días? No me he muerto, ¿sabéis? – habló con la voz ronca -. ¿Y mis padres? – preguntó, viendo que no iba a tener ninguna respuesta.

-Me han dicho cuando tú dormías que después venían – y eso era verdad. Pero no toda, pues se habían ido al velatorio junto con los padres de Gem.

-¿Y Louis?

-No ha podido venir – susurró alguien con la voz entrecortada.

-¿Por qué nunca viene…? – se retorció de dolor cuando al hablar tocó su costado izquierdo, igual de dañado que su cara.

Los tres amigos se callaron, y Gem se apartó de su lado. Pensó en la incómoda silla que Harry había ocupado todas las noches, pero se decidió por ir a la camilla de al lado.

Ya vacía.

-¿Por qué coño vais de negro? ¿Me queréis decir qué mierda pasa? – preguntó delicadamente mientras sobaba su parte dolorida.

-Zayn, tus pruebas de las diez. Vamos, campeón – anunció la enfermera, entrando en la habitación con una increíble sonrisa.

-Yo voy contigo hasta el fin del mundo – bromeó el moreno, haciendo reír solamente a la ayudante -. No les hagas caso, están muy raros estos días – dijo refiriéndose a sus amigos y comenzaron a salir de la habitación -. ¡Mañana a la misma hora os espero para que me cuidéis! – intentó gritar ya fuera de esa. Y eso es lo que les daba vida a esos tres chicos que no se movieron del sitio ni de sus posiciones, la alegría de Zayn. Su inocencia de no saber nada en ese momento. Pues si se enteraba, lo pasaría más mal de cómo lo estaba pasando.

Y Zayn, con lo que había hecho, no se merecía nada de eso.

Harry se limpió las lágrimas silenciosas y se levantó pasando sus manos por los pantalones del traje negro. Angie hizo lo mismo y ambos se quedaron mirando a Gem, que tenía la vista perdida en el suelo y además el estómago revuelto. No entendía nada. Quizás todo hubiese pasado por su culpa. Si no los hubiera dejado, desde un principio lejos, no hubieran llegado a ser chicos que frecuentaban esos sitios y ni hubieran tenido ese tipo de problemas. Y en ese momento, ella ni nadie de su alrededor estaría pasando por aquel sufrimiento. Por la muerte de un ser querido.

Ese sentimiento que le recomía el alma.

Se dio cuenta de la espera que estaba causando y los tres salieron de la habitación. Cogió a Harry de la cintura y apoyó la cabeza en su hombro como si por arte de magia eso le diera las ganas que no tenía para vivir. Y algo curó, pero poco.

Muy poco.

-Harold – susurró.

-Te dije que me llamaras Harry – rió el anciano, encaminándose a la puerta.

-¿Y Phoebe? – se separó de Harry y entraron en la habitación dejando a aquellos dos con la espera de nuevo.

-Pues se ha ido… Ya sabes.

-¿Qué? – y su mundo terminó por derrumbarse -. Lo-lo siento, de verdad – se acercó a él, para darle un abrazo.

El anciano la recibió como si una hija fuese, y con una risa comenzó a hablar.

-¿Por qué lo tienes que sentir? – la separó -. Ahora ella está allí arriba, feliz. Con su hermano, y con Isabella y Ron. Y pronto, yo con ellos – afirmó recogiendo la bolsa que tenía Phoebe en el armario de la sala, con camisones y más camisones para cambiárselos cuando necesitase.

-No digas eso… - se puso al lado de Harold, ayudándole a sacar más trastos del armario.

-¿Y…? – cambió de tema, dejando la bolsa encima de la cama.

Él sabía todo lo que pasó desde la noche en que los trajeron. Phoebe estaba en estado crítico, y no se separó de ella. Entonces se enteró de que dos personas más ocuparon una sala.

-Hoy es su entierro, a las doce. Vamos ya.

-Lo siento mucho, pequeña. Debe ser muy duro.

-Durísimo – y en ese momento, lo recordó:

Los tres amigos llegaron a la moto volcada sobre el cuerpo de Zayn, pero no sin apartar su vista. Cosa que hicieron mal. Y volvieron acabar parados, en estado de shock. Petrificados. Con el corazón encogido y las pulsaciones a mil por hora por la duda de si lo que veían era real o no.

-¿Pero qué? – derrapó Louis de lado al escuchar el grito de varias personas, y más de la voz de su hermana. Y vio como la gente comenzó a rodear a su compañero de juegos, aunque también, como James con fuego en sus ojos, se lo llevaba por delante.

Los tres mismos chicos también lo vieron. Y de nuevo, la gente fue a rodear a un nuevo accidente. A dos personas muertas por una colisión.

Angie observó de pie como su amor secreto se quedaba sin respiración y como el corazón se paró en el momento que cayó. Sus piernas se debilitaron y se derrumbó en el suelo, golpeándolo desesperadamente con todas sus fuerzas para sacar el dolor que le llenó por completo. Harry sin una pizca de coherencia se acercó a la moto de Louis, y también comenzó a golpearla. Con patadas que provocaban que la misma diese botes y se moviera. Y Gem, sin pensárselo dos veces, apartó a la gente que rodeó a los dos muertos a empujones. Se tiró al suelo, justamente al lado de Louis. Asustada se acercó lo más que pudo a la cara del yacente. El chico dio el último soplo de su corazón susurrándole en los labios un “te quiero, sis”. Entonces murió.


-¿Te cuento algo bonito para alegrarte antes de irte? – preguntó con una sonrisa, terminando de meter en la misma bolsa unos libros que tenían allí. Les encantaba leer.

-Por favor – le sonrió, con lágrimas resbalando por sus mejillas.

-Mira, una vez Phoebe y yo nos peleamos. A ella se le pasó por la cabeza perder al niño, y yo obviamente se lo impedí. Aunque no fuera mío, sino de otro que Phoebe ni siquiera conocía, quería tenerlo. Me di cuenta que los niños me iban a encantar, y así fue. Tengo cinco – rió, y cerró la bolsa con dificultad -. Después de una semana la vi en nuestro parque, donde pasábamos todas las tardes. Yo paseaba con Ron y la vi sola, sin Isabella. Me acerqué, echándola de menos desde el primer segundo en el que nos separamos. Cansado de hablarle y de que ella no me contestase, salté. Harto y gritándole:

-¿Quieres dejar de ignorarme? Sé que me amas, que no puedes estar enfadada conmigo, reconócelo.

-Pu-pues tú a mí también – me susurró, levantando su mirada para mirarme a los ojos.

-¿Cómo lo sabes? – ella sonrió y rápidamente me besó pidiéndome a cada segundo un perdón por haber dicho lo del bebé. Cosa que yo no le dejaba hacer. Es normal que estuviese asustada, tenía diecisiete años. Pero con nuestro amor, lo sacamos adelante. A nuestro Harry.

A Gem por un momento se le paró el corazón, dijo lo mismo que ella con Harry. Y llegó a asustarse, pues Harry y ella tenían muchas coincidencias con los ancianos.

-Es muy bonita – susurró con una sonrisa, a la vez que él empezó a andar fuera de la habitación, ya que no tenía nada de que hacer allí.

-Me encanta contarla – cerró la puerta.

-Ha sido un placer, Harry – hizo incapié en la última palabra, pues estuvo apunto de decir de nuevo Harold.

-Igualmente, preciosa. Me recuerdas tanto a ella… - le acarició suavemente la cara -. Espero verte pronto.

-Me verás – le respondió, encaminándose al lado contrario, con una sonrisa, donde Harry y Angie la esperaban en unas butacas de la sala de espera.

-¿Vamos? – se levantó fugazmente Angie.

Gem suspiró lentamente, y puso a ese final una sonrisa.

-Vamos.




El cura cifraba la parte de la Biblia que leía en cada uno de sus entierros, la tumba bajaba, y Gem tenía la cabeza escondida en el pecho de Harry llorando al más no poder por las palabras del religioso. No quería ver ni oír nada. No quería acordarse de que su hermano murió con tan sólo dieciocho años de vida. Y lo que más le dolía es que en ese momento se acordaba de todo lo que hicieron juntos. En ese momento incómodo en el que el recuerdo más bonito no quería que llegase a su cabeza. Ese momento en el que giró su cabeza sobre el pecho de Harry, vio la imagen más dolorosa y recordó cuando todos eran felices. Y más ellos dos, hermanos de sangre.

Ese puto momento.

Él la abrazaba fuerte, cuando también pequeñas gotas de recuerdos caían sobre sus mejillas, como si Gem fuera su vida. Que realmente, lo era.

-Amén – terminó el cura.

-Amén.

Los familiares y amigos se quedaron cinco minutos exactos observando la escena, hasta que decidieron irse por no ambientar más. Los tres amigos, Angie apoyada ahora sobre Gem, siguieron sin moverse, viendo como Louis yacería ahí por el resto de la humanidad.

-Cariño – sollozó su madre, acariciando su espalda.

-Mamá – la abrazó, y las dos comenzaron un nuevo llanto. Cada una apoyada en el hombro de la otra.

-Nos vamos, no podemos… - intentó decir Margaret, mirándole a los ojos.

-Mamá no llores, por favor – le limpió las lágrimas con sus pulgares.

-¿Cómo no quieres que llore? ¿Sabes qué fue lo último que le dije a tu hermano? Tonto. ¡Le dije tonto! – y volvió a poyarse en el hombro de la hija, llorando con más fuerza -. Intentó a ayudar a Fiona a limpiar los platos y tres se le cayeron al suelo – sollozó -. Encima que intentó ayudar, ¡yo le dije tonto!

-Mamá, se lo dijiste con todo el cariño del mundo. Como una buena madre. No llores. Ve a casa con papá y los titos – le acarició el negro pelo.

Margaret hizo caso, y cogida del brazo de su marido, fueron hasta su casa. Seguidos por sus hermanos, igual de doloridos que todos lo que fueron al entierro. Pues uno de sus “sobrinos”, había muerto. “Sobrino” porque no era sobrino de sangre. Aquellos “titos”, eran los padres de los chicos. Que como los hijos, amigos de toda la vida que consideraban como alguien de su familia.

La pareja y Angie quedaron firmes observando el agujero del suelo con la tumba ya dentro. Sin provocar ningún sonido y respirando profundamente, intentando controlarse.

Liam y las otras tres chicas, se acercaron. Y el pésame le dieron, para situarse detrás de ellos esperando a que decidieran irse. Pues no los iban a dejar solos. Gemma volvió a zafarse al torso de Harry, cuando escuchó la voz, que en tres días, tanto extrañó.

-No me olvides.

Se separó de Harry y frente a ella lo tenía, con una sonrisa. Como si nada hubiese pasado. Además, miraba a su hermana con ternura. Sus manos estaban en los bolsillos del vaquero, mientras que se balanceaba hacia delante y atrás.

-Nunca lo haré – sollozó, a la vez que el llanto aumentaba.

El chico rió y esa imagen se fue dispersando. Gem se limpió las lágrimas, como si esas fueran las causantes de la desaparición. Pero desgraciadamente, no.

-También recuerda cuando éramos pequeños. Esa vez donde me caí del tobogán y tú me pusiste una tirita en la herida de mi rodilla. Tu primer beso con Harry. Tu primera vez, pequeña. Tu sonrisa y el efecto que causa en los demás. Cuando Harry se te declaró y cuando tú y yo volvimos a ser los mismos de siempre, sis – y la imagen de su hermano acabó por desaparecer, sólo la voz escuchó por última vez. Y una bonita frase la hizo sonreír, más porque salió del corazón inexistente del chico -. No los olvides nunca, porque como ya sabes, los buenos recuerdos nunca se olvidan.

Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por andreaplopez912 Sáb 13 Abr 2013, 10:26 am

ME HAS HECHO LLORAR¡¡¡¡¡te lo juro no ha podido ser mas bonito el final he empezado a llorar desde que me entere de que lois murio,y ahora estoy escribiendo el cap y sigo llorando telo digo de verdad es la mejor novela que he leído esres una gran escritora
besitos preciosa espero el epilogo
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 13 Abr 2013, 10:27 am

Nooooooooooo :( es que kdhvkfdhfjkdsf no tengo palabras, simplemente tenes que saber que mis ojos estan llenos de lagrimasss :misery:
diooooooooooooosssssss, a ver, fue tan fuerte como la primera vez que lo leí la otra vez , como puede ser que llorase otra vez? sdjksdbfjbfds sos una idola Gemmita, en serio lo sooooos, todos los capitulos hasta el ultimo me mantuviste atrapada y con ganas de más, graciaaaaaaaaas por escribir tremenda novela y haberla posteado :')
Es como pensar que a Zayn le había pasado algo y no, la desgracia calló en el alma del grupo, Louis, nuestro payaso tan alegre y siempre con sus bromas te hace amarlo, OMG pareciera que en serio a sucedido ¿te imaginas en la vida real? creo que muero, de veras. jdsfjkdfhbhdsfbjfdsjkfjgf ya dejare de pensar en eso -.
¡pero ese que! aaaaaaaaaaaaaaaaaaii fue tan triste :( y al final cuando se le aparece y dice "porque los buenos recuerdos nunca se olvidan" oww es que morí con esoooooooo. :( (para colmo yo re masoquista lei el cap con canciones tristes sjkbjbshb) te adoro con todo a vooooooooos y espero que tengas en claro que soy tu fan, y te admiro enserioooo, tenes que hacer un libro no sé ,poe que el talento lo tenés :')
¡Valla! no quiero que se termine :( kjndsjkdvnjfdv Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 2039594227 pero fvnjfhnjdhn algun dia iba a suceder, me encantó, va que digo, AME esta novela, cada letra, cada palabra, cada rima, cada esquina de cada capitulo, como escribis, tu imaginacion, tooooodo.
Un beso grandiisisissiimo de tu fiellectora aquí :love: ¡TE ADOROOOOOO!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 13 Abr 2013, 1:47 pm

OMFG! estoy a punto de llorar!!! como odio a James hijo de bitch! no puede haber sido tan basura como para hacer eso, está bien sí pudo porque lo hizo pero todavía no lo asimilo. Te juro que pensé que le había pasado algo a Zayn, pero cuando logré entender que se trataba de Louis... Dios, como amé esta novela, casi me hiciste llorar, sentite afortunada, no suelo llorar con las novelas, eso quiere decir que me gustó mucho.
La amé de verdad, pasaron tantas cosas... no sé que más decirte, en serio, a pesar de que me deprimí por ese final me gustó mucho igual.
En serio tenes mucho talento, espero algún día de estos poder leer otro trabajo tuyo, porque la verdad me encantaría.
Bueno, no tengo más que decir, solo muchas gracias por enviarme ese mensaje para que la lea, sino no hubiera encontrado esta historia.
Muchos, muchos saludos.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Sáb 13 Abr 2013, 5:16 pm

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Tumblr_m7y2y4HfJj1rszlkdo1_500
:lloro: :lloro: ME HICISTE LLORARR!!ELL PUTOO DE JAMES ME MATOO A LOU!!AYY NOO PUEDOO PARAR DE LLORAR!!
Y ESTA FUE LA GOTA QUE COLMO EL VASOO:
"-También recuerda cuando éramos pequeños. Esa vez donde me caí del tobogán y tú me pusiste una tirita en la herida de mi rodilla. Tu primer beso con Harry. Tu primera vez, pequeña. Tu sonrisa y el efecto que causa en los demás. Cuando Harry se te declaró y cuando tú y yo volvimos a ser los mismos de siempre, sis – y la imagen de su hermano acabó por desaparecer, sólo la voz escuchó por última vez. Y una bonita frase la hizo sonreír, más porque salió del corazón inexistente del chico -. No los olvides nunca, porque como ya sabes, los buenos recuerdos nunca se olvidan."
YY AHII ES DONDE NO PUEDOO PARAR DE LLORAR CADA VEZ QUE LO LEOO!!Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Tumblr_md5fmbYKNY1re6jjvo1_500
OKEYY AHORA MI FAMILIA VA A PENSAR QUE ESTOY LOCA POR LLORAR SOLAA!!
ALL PSINCIPIO NO PENSE QUE SE HABIA MUERTO MI LOU YO PENSE QUE LE HABIA PASADO ALGO A MI DJ MALIK :sad: ...Y LUEGO DIJE OO NOOO ZAYN ESTA BIENN..PEROO Y LOU :scratch: ..Y DESPUES DIJEE O NOO NOO ESTOO NO ES ASII DIGANMEE QUE NOO Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 2039594227 ...YDESPUES CAI QUE ERA MI LOUIS QUE SE FUE Y ME QUEDE Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 167695056....TRAUMA TOTALL :sad: ..
GRACIAS POR SUBIR TANN MARAVILLOSAA NOVELAA ESS BUENISIIMAA!!LA AMEE CON TODOO MI CORAZONN :(L): ....
SIMPLEMENTE GRACIAS!!
BUENOO ENN FIINN UNN ABARZOO PSICOLOGICOO Y NOS ESTAMOOS LEYENDO...
PD: SUBE EL PROLOGOO!!
BEOSOS
Y ABRAZOZO
DE OSOS Y UNICORNIOS VOLADORES PSICOOGICOSS!!Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Tumblr_me8jifi80a1rxyv26o1_400..
Y MUCHOSS KISESS PARA TIII..Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Tumblr_mkyr0glc8l1rhak7ho1_250
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Miér 17 Abr 2013, 4:02 pm

andreaplopez912 escribió:ME HAS HECHO LLORAR¡¡¡¡¡te lo juro no ha podido ser mas bonito el final he empezado a llorar desde que me entere de que lois murio,y ahora estoy escribiendo el cap y sigo llorando telo digo de verdad es la mejor novela que he leído esres una gran escritora
besitos preciosa espero el epilogo

Ohhh, jajaja.
No llores, es sólo una historia :)
Gracias, bonitaaaaaaaaa.
Besitos <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Miér 17 Abr 2013, 4:07 pm

Anto-1dforever escribió:Nooooooooooo :( es que kdhvkfdhfjkdsf no tengo palabras, simplemente tenes que saber que mis ojos estan llenos de lagrimasss :misery:
diooooooooooooosssssss, a ver, fue tan fuerte como la primera vez que lo leí la otra vez , como puede ser que llorase otra vez? sdjksdbfjbfds sos una idola Gemmita, en serio lo sooooos, todos los capitulos hasta el ultimo me mantuviste atrapada y con ganas de más, graciaaaaaaaaas por escribir tremenda novela y haberla posteado :')
Es como pensar que a Zayn le había pasado algo y no, la desgracia calló en el alma del grupo, Louis, nuestro payaso tan alegre y siempre con sus bromas te hace amarlo, OMG pareciera que en serio a sucedido ¿te imaginas en la vida real? creo que muero, de veras. jdsfjkdfhbhdsfbjfdsjkfjgf ya dejare de pensar en eso -.
¡pero ese que! aaaaaaaaaaaaaaaaaaii fue tan triste :( y al final cuando se le aparece y dice "porque los buenos recuerdos nunca se olvidan" oww es que morí con esoooooooo. :( (para colmo yo re masoquista lei el cap con canciones tristes sjkbjbshb) te adoro con todo a vooooooooos y espero que tengas en claro que soy tu fan, y te admiro enserioooo, tenes que hacer un libro no sé ,poe que el talento lo tenés :')
¡Valla! no quiero que se termine :( kjndsjkdvnjfdv Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 2039594227 pero fvnjfhnjdhn algun dia iba a suceder, me encantó, va que digo, AME esta novela, cada letra, cada palabra, cada rima, cada esquina de cada capitulo, como escribis, tu imaginacion, tooooodo.
Un beso grandiisisissiimo de tu fiellectora aquí :love: ¡TE ADOROOOOOO!

asdfghjklñ *si te das cuenta he hecho eso con la segunda fila del teclado (?)*
Bahhhh. Gracias, gracias, y miiiiiiil gracias :33
Mi amor, no puedo ser tu ídola. Eso es IMPOSSIBOOOOO OOO OOOL IMPOSSIBOL *ritmo de la canción xd*
Y bueno, ese era el truco: haceos pensar que el herido era Zayn (que en realidad lo estaba) but luego fue la muerte de Loulou..
Y POR FAVOR NO ME HAGAS PENSAR EN ESO PORQUE SI PASASE LA MUERTA SERÍA YO.
Gracias de nuevo yyyyy muchísimos besos <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Miér 17 Abr 2013, 4:10 pm

O.R.I.A.N.A escribió:OMFG! estoy a punto de llorar!!! como odio a James hijo de bitch! no puede haber sido tan basura como para hacer eso, está bien sí pudo porque lo hizo pero todavía no lo asimilo. Te juro que pensé que le había pasado algo a Zayn, pero cuando logré entender que se trataba de Louis... Dios, como amé esta novela, casi me hiciste llorar, sentite afortunada, no suelo llorar con las novelas, eso quiere decir que me gustó mucho.
La amé de verdad, pasaron tantas cosas... no sé que más decirte, en serio, a pesar de que me deprimí por ese final me gustó mucho igual.
En serio tenes mucho talento, espero algún día de estos poder leer otro trabajo tuyo, porque la verdad me encantaría.
Bueno, no tengo más que decir, solo muchas gracias por enviarme ese mensaje para que la lea, sino no hubiera encontrado esta historia.
Muchos, muchos saludos.

James, es que si me lo encuentro, lo remato (?)
PERO QUÉ ME PASA HOOOOOOOOOYYYY KFJNKSJGN xdddd
Y bueno, of course que me siento afortunada de que la novela os haya gustado y de todos estos coments que me mandais laskdjf. Para no sentirse así.
Gracias a ti, amor.
Muchos besis <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Miér 17 Abr 2013, 4:14 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Tumblr_m7y2y4HfJj1rszlkdo1_500
:lloro: :lloro: ME HICISTE LLORARR!!ELL PUTOO DE JAMES ME MATOO A LOU!!AYY NOO PUEDOO PARAR DE LLORAR!!
Y ESTA FUE LA GOTA QUE COLMO EL VASOO:
"-También recuerda cuando éramos pequeños. Esa vez donde me caí del tobogán y tú me pusiste una tirita en la herida de mi rodilla. Tu primer beso con Harry. Tu primera vez, pequeña. Tu sonrisa y el efecto que causa en los demás. Cuando Harry se te declaró y cuando tú y yo volvimos a ser los mismos de siempre, sis – y la imagen de su hermano acabó por desaparecer, sólo la voz escuchó por última vez. Y una bonita frase la hizo sonreír, más porque salió del corazón inexistente del chico -. No los olvides nunca, porque como ya sabes, los buenos recuerdos nunca se olvidan."
YY AHII ES DONDE NO PUEDOO PARAR DE LLORAR CADA VEZ QUE LO LEOO!!Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Tumblr_md5fmbYKNY1re6jjvo1_500
OKEYY AHORA MI FAMILIA VA A PENSAR QUE ESTOY LOCA POR LLORAR SOLAA!!
ALL PSINCIPIO NO PENSE QUE SE HABIA MUERTO MI LOU YO PENSE QUE LE HABIA PASADO ALGO A MI DJ MALIK :sad: ...Y LUEGO DIJE OO NOOO ZAYN ESTA BIENN..PEROO Y LOU :scratch: ..Y DESPUES DIJEE O NOO NOO ESTOO NO ES ASII DIGANMEE QUE NOO Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 2039594227 ...YDESPUES CAI QUE ERA MI LOUIS QUE SE FUE Y ME QUEDE Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 167695056....TRAUMA TOTALL :sad: ..
GRACIAS POR SUBIR TANN MARAVILLOSAA NOVELAA ESS BUENISIIMAA!!LA AMEE CON TODOO MI CORAZONN :(L): ....
SIMPLEMENTE GRACIAS!!
BUENOO ENN FIINN UNN ABARZOO PSICOLOGICOO Y NOS ESTAMOOS LEYENDO...
PD: SUBE EL PROLOGOO!!
BEOSOS
Y ABRAZOZO
DE OSOS Y UNICORNIOS VOLADORES PSICOOGICOSS!!Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Tumblr_me8jifi80a1rxyv26o1_400..
Y MUCHOSS KISESS PARA TIII..Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Tumblr_mkyr0glc8l1rhak7ho1_250

ahhhh hola, loquita.
Y bueno, lo que tiene el destino, ¿no? Esas sorpresas y desgracias que a veces nos cambian la vida yyyyy bueno, que nos hacen sentirnos mal como con la muerte de Loulou :(
Espero que el trauma se te pasase rápido y que ahora estés bien jajaja.
Ya lo subooooooooooooooo.
Muchos besitos <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Miér 17 Abr 2013, 4:26 pm

Bueno chicas, llego de nuevo para subir el epílogo. El esperado y dulce epílogo que supongo que sacará más sonrisas que en el capítulo final. De nuevo, y no quiero ser pesada, gracias por los comentarios y me encanta que os haya fascinado la novela. No es menos para mí, claro está. Me siento realizada (??) Bbies, muchos muchos besos. Cuidaos muchito.
Os quiero .xx
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por MrsHoran21 Miér 17 Abr 2013, 6:56 pm

Es demasiado para mi :,( Louis, todos te extrañaremos, bebé.
Pobre Zayn, ojalá le digan pronto porque sino será mas doloroso:( Epilogo! Ajhaajshajsh, ya quiero leerlo<3
Un besito :*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Jue 18 Abr 2013, 10:44 am

Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Tumblr_m7y2y4HfJj1rszlkdo1_500
:lloro: :lloro: ME HICISTE LLORARR!!ELL PUTOO DE JAMES ME MATOO A LOU!!AYY NOO PUEDOO PARAR DE LLORAR!!
Y ESTA FUE LA GOTA QUE COLMO EL VASOO:
"-También recuerda cuando éramos pequeños. Esa vez donde me caí del tobogán y tú me pusiste una tirita en la herida de mi rodilla. Tu primer beso con Harry. Tu primera vez, pequeña. Tu sonrisa y el efecto que causa en los demás. Cuando Harry se te declaró y cuando tú y yo volvimos a ser los mismos de siempre, sis – y la imagen de su hermano acabó por desaparecer, sólo la voz escuchó por última vez. Y una bonita frase la hizo sonreír, más porque salió del corazón inexistente del chico -. No los olvides nunca, porque como ya sabes, los buenos recuerdos nunca se olvidan."
YY AHII ES DONDE NO PUEDOO PARAR DE LLORAR CADA VEZ QUE LO LEOO!!Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Tumblr_md5fmbYKNY1re6jjvo1_500
OKEYY AHORA MI FAMILIA VA A PENSAR QUE ESTOY LOCA POR LLORAR SOLAA!!
ALL PSINCIPIO NO PENSE QUE SE HABIA MUERTO MI LOU YO PENSE QUE LE HABIA PASADO ALGO A MI DJ MALIK :sad: ...Y LUEGO DIJE OO NOOO ZAYN ESTA BIENN..PEROO Y LOU :scratch: ..Y DESPUES DIJEE O NOO NOO ESTOO NO ES ASII DIGANMEE QUE NOO Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 2039594227 ...YDESPUES CAI QUE ERA MI LOUIS QUE SE FUE Y ME QUEDE Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 167695056....TRAUMA TOTALL :sad: ..
GRACIAS POR SUBIR TANN MARAVILLOSAA NOVELAA ESS BUENISIIMAA!!LA AMEE CON TODOO MI CORAZONN :(L): ....
SIMPLEMENTE GRACIAS!!
BUENOO ENN FIINN UNN ABARZOO PSICOLOGICOO Y NOS ESTAMOOS LEYENDO...
PD: SUBE EL PROLOGOO!!
BEOSOS
Y ABRAZOZO
DE OSOS Y UNICORNIOS VOLADORES PSICOOGICOSS!!Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Tumblr_me8jifi80a1rxyv26o1_400..
Y MUCHOSS KISESS PARA TIII..Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Tumblr_mkyr0glc8l1rhak7ho1_250

ahhhh hola, loquita.
Y bueno, lo que tiene el destino, ¿no? Esas sorpresas y desgracias que a veces nos cambian la vida yyyyy bueno, que nos hacen sentirnos mal como con la muerte de Loulou :(
Espero que el trauma se te pasase rápido y que ahora estés bien jajaja.
Ya lo subooooooooooooooo.
Muchos besitos <3.

HOLISS..
SII ESAS DESGRACIAS QUE NUNCA QUIERES ESCUHCAR ALGUN DIA LLEGAN...PERO POR ALGUNA RAZON LAS COSAS PASAN POR ALGO EN LA VIDA...Y LLEGAN PARA UN BIEN...
ME SIENTOO RE SENTIMENTALL(? JAJAJJA
SII OBVIOOO SE ME PASA RAPIDOO PORQUE SE QUE MI LOU SIGUE VIVITOO Y CON ESE CULITOO SANITOO!!JAJAJA
OKKK
MASS BESOSSS HERMOSAA!! :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 18 Abr 2013, 3:40 pm

MrsHoran21 escribió:Es demasiado para mi :,( Louis, todos te extrañaremos, bebé.
Pobre Zayn, ojalá le digan pronto porque sino será mas doloroso:( Epilogo! Ajhaajshajsh, ya quiero leerlo<3
Un besito :*

Bad times..
Ya lo subo :33
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 18 Abr 2013, 3:43 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Tumblr_m7y2y4HfJj1rszlkdo1_500
:lloro: :lloro: ME HICISTE LLORARR!!ELL PUTOO DE JAMES ME MATOO A LOU!!AYY NOO PUEDOO PARAR DE LLORAR!!
Y ESTA FUE LA GOTA QUE COLMO EL VASOO:
"-También recuerda cuando éramos pequeños. Esa vez donde me caí del tobogán y tú me pusiste una tirita en la herida de mi rodilla. Tu primer beso con Harry. Tu primera vez, pequeña. Tu sonrisa y el efecto que causa en los demás. Cuando Harry se te declaró y cuando tú y yo volvimos a ser los mismos de siempre, sis – y la imagen de su hermano acabó por desaparecer, sólo la voz escuchó por última vez. Y una bonita frase la hizo sonreír, más porque salió del corazón inexistente del chico -. No los olvides nunca, porque como ya sabes, los buenos recuerdos nunca se olvidan."
YY AHII ES DONDE NO PUEDOO PARAR DE LLORAR CADA VEZ QUE LO LEOO!!Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Tumblr_md5fmbYKNY1re6jjvo1_500
OKEYY AHORA MI FAMILIA VA A PENSAR QUE ESTOY LOCA POR LLORAR SOLAA!!
ALL PSINCIPIO NO PENSE QUE SE HABIA MUERTO MI LOU YO PENSE QUE LE HABIA PASADO ALGO A MI DJ MALIK :sad: ...Y LUEGO DIJE OO NOOO ZAYN ESTA BIENN..PEROO Y LOU :scratch: ..Y DESPUES DIJEE O NOO NOO ESTOO NO ES ASII DIGANMEE QUE NOO Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 2039594227 ...YDESPUES CAI QUE ERA MI LOUIS QUE SE FUE Y ME QUEDE Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 167695056....TRAUMA TOTALL :sad: ..
GRACIAS POR SUBIR TANN MARAVILLOSAA NOVELAA ESS BUENISIIMAA!!LA AMEE CON TODOO MI CORAZONN :(L): ....
SIMPLEMENTE GRACIAS!!
BUENOO ENN FIINN UNN ABARZOO PSICOLOGICOO Y NOS ESTAMOOS LEYENDO...
PD: SUBE EL PROLOGOO!!
BEOSOS
Y ABRAZOZO
DE OSOS Y UNICORNIOS VOLADORES PSICOOGICOSS!!Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Tumblr_me8jifi80a1rxyv26o1_400..
Y MUCHOSS KISESS PARA TIII..Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Tumblr_mkyr0glc8l1rhak7ho1_250

ahhhh hola, loquita.
Y bueno, lo que tiene el destino, ¿no? Esas sorpresas y desgracias que a veces nos cambian la vida yyyyy bueno, que nos hacen sentirnos mal como con la muerte de Loulou :(
Espero que el trauma se te pasase rápido y que ahora estés bien jajaja.
Ya lo subooooooooooooooo.
Muchos besitos <3.

HOLISS..
SII ESAS DESGRACIAS QUE NUNCA QUIERES ESCUHCAR ALGUN DIA LLEGAN...PERO POR ALGUNA RAZON LAS COSAS PASAN POR ALGO EN LA VIDA...Y LLEGAN PARA UN BIEN...
ME SIENTOO RE SENTIMENTALL(? JAJAJJA
SII OBVIOOO SE ME PASA RAPIDOO PORQUE SE QUE MI LOU SIGUE VIVITOO Y CON ESE CULITOO SANITOO!!JAJAJA
OKKK
MASS BESOSSS HERMOSAA!! :bye:

Bueno, sí.. Yo también me sentía así cuando te he escrito el comentario jajajajaja.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 38 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.