O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 09 Abr 2013, 4:06 pm

andreaplopez912 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 2883559249 como sigas así los vecinos me van a demandar por los chillidos que pego¡¡¡¡¡¡ el otro dia me cruce con la vecina de en frente en el ascensor y me miro con cara de WTF jejejejejeje
aunque me pone un poquito triste que zayn no tenga pareja ya que angie y louis estan en "proyecto"de pareja y harry y gemm TAMBIEN ESTAN EN "proyecto" de ser papas por que eso de no usar proteccion....jijiji
estoy demente
necesito caps...
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 1926951358
y no quiero que se acabe Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 2462874702habra segunda temporada??????porfapliss
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 3148198460
besitos y abrazos psicologicos siguela guapa

Zayn es un putón que está con todas, so..
Si quieres, imagínate que acaba contigo XDDDDDDD
Pues sí.. Se acaba.. Y no es porque yo no quiera

:lloro: :lloro: :lloro:

Más abracitos para ti :hug:
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 09 Abr 2013, 4:07 pm

Augustine escribió::ooooooooooo shiittttt, cómo la dejás así???? seguilaaaaaaaaaaaaa xx

La sigo shaaaaaaaaaaaaaaaaa <33.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 09 Abr 2013, 4:09 pm

MrsHoran21 escribió:Oh my fucking God!
Asdhakshajsjahsjajslñ :-) Harry y Gemm, bueno tu dejas lo mas lindo para lo ultimo? Aww, ahora si no? Ya harry se la quiere tirar y antes no quería xd ay si ay si. Pero la verdad, Harry es Harry... A él no se le dice que no nunca (?
Me encanto el capítulo, la primera parte<3 No quiero que acabe :-( Y angie y Louis, aww me encantan <3 Zayn se puede quedar conmigo, ejem.
Siguela, preciosa x

Harry.. Harry es Harry y como bien tú dices, no se le puede decir que no baba
Bueno sí, también te puedes imaginar que acabas con él y con 928374 hijos.
La sigo ya, monada <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Miér 10 Abr 2013, 3:57 pm

Capítulo 40 |Segunda parte|

-Amor – me acarició el pelo -, ya sé que es domingo. Y aunque sean las doce, papá y yo nos vamos a la empresa a ordenar unos informes y a…

-Sí, mamá – balbuceé con la cara aplastada contra la almohada.

-Entonces no os importa, ¿no?

-No, mami.

-Pues nos vamos. Para la hora de cenar estamos aquí – me dio un beso en la cabeza y salió de la habitación, a oscuras todavía.

Justamente, en el momento en el que escuché la puerta cerrarse, caí en la cuenta. Harry, Harry y más Harry. Menos mal que estábamos en la oscuridad y que solamente alumbraba mi habitación la luz del pasillo que entraba por la puerta entornada. Si mi madre hubiera llegado a ver a Harry a mi lado, y encima desnudo, se hubiera quedado estética y a lo chillona tipo Angie.

Fui a darme la vuelta para abrazarlo. Al fin y al cabo, mis padres se fueron y yo quería dormir toda la mañana. Y más pegada a él. Pero mis brazos no tocaron un torso duro y musculoso, sino el blando colchón de agua. Me sobresalté sentándome en la cama, mirando a través de la oscuridad a ver si lo encontraba. Me puse boca abajo y busqué por debajo de la cama. Pero ahí no se había escondido.

A lo mejor ni estaba escondido.

Salté de la misma y me dirigí directamente a subir la persiana para que el brillante sol de las doce del mediodía iluminase mi gran habitación. También miré en el interior del baño y de mi armario, pero ningún rastro de pelos rizados caídos. De éste cogí una chaqueta fina para taparme, además de la camiseta blanca básica de Harry que cubría mi cuerpo. Antes de salir de mi habitación, sin esperanzas de encontrarlo en mi casa, volví a mirar en el baño. Pero ninguna señal de él.

-¿Puedo pasar? – entré.

-¿Por qué preguntas? Digo, si total, antes de que te conteste ya la has atravesado entera – apartó Louis la mirada de su televisión de plasma, colgada de la pared.

-Me has asustado, señorito – me dirigí al puf morado, donde estaba Harry. Me puse de rodillas detrás de él y lo abracé por la espalda provocando que parase el juego y algún que otro quejido de Louis.

-¿Se puede saber por qué, mi princesa? – giró su cabeza, para darme un beso.

¿Me había llamado 'princesa'? Era la primera vez que esa palabra tan bonita salía de sus labios para dirigirse a mí. En ese momento mis rodillas se debilitaron más y se me instaló una increíble sonrisa de idiota en la cara.

Luego reaccioné. Era Harry Styles el que tenía en frente, el chico de mi vida.

-Te esperaba en mi cama desnudo y mirando como dormía para que cuando yo abriese los ojos con una sonrisa, tú me dijeras: “qué guapa estás por la mañana, mi amor” – puse un tono de voz grave en la última frase, haciendo que los dos rieran y negaran con la cabeza.

¿He dicho alguna vez que Louis era un completo cotilla? Peor que una niña.

-Tú ves muchas comedias románticas – rió sobre mis labios -. Además, he dormido con tu hermano. Imagínate que tus padres entran en tu habitación - se levantó del sofá, sin camiseta. Sólo con sus vaqueros.

-Gem, se te saltan los ojos – bromeó Louis.

Omití el comentario de mi hermano y volví mi vista hacia su preciosa mirada.

-¿Te quedas a comer? – le pregunté emocionada, saltando sobre mí misma.

-Me tengo que ir – nos miró a los dos.

-Venga tío, vamos a terminar la partida – reprochó Louis como un niño pequeño.

-¿Qué partida? – miré a Lou -. Quédate a comer. Y luego después… - le sonreí.

-Que me tengo que ir…

-¡No, Harry! – exclamamos los dos.

-Mamá y papá me van a matar cuando entren a mi habitación y no vean a nadie, bonitos – dijo buscando una camiseta en los cajones de Louis.

-¿Y no le puedes decir que has dormido en mi casa como muchas más veces? – preguntó Louis, irónico.

-Louis, joder – le lanzó una mirada.

-Ah, ya – sonrió por darse cuenta -. Gem, es que Harry se va a comprarte un regalito. A sus papis ya les da igual si no va a dormir. Es una excusa – rió Louis por estropearle la sorpresa.

-¡Tío! – gritó Harry, desesperado, terminando de ponerse la camiseta con un tirón.

-Oh, mi amor – corrí hacia él y me colgué, sonriente -. ¿Qué es?

-Me voy – me empujó para salir corriendo de la habitación, rumbo a las escaleras y salir de la casa.

Me giré y vi a Louis riéndose y volviendo a pulsar play con el mando para seguir matando a zombies. Siendo un aguafiestas.

Cómo no.

-Eres malo – le dije a la vez que me sentaba en el puf donde estaba Harry.

-Vaya por Dios, ¿qué he hecho ahora? – volvió a pausar el juego y me miró con cara de desesperación, a lo que yo reí.

-Le has estropeado la sorpresa.

-Ah, eso. Pensaba que era alguna cosa más importante – volvió a mirar la pantalla, para continuar su juego.

Negué con la cabeza. Nunca me pudo entrar en ella cómo podía tener un hermano tan tonto. Y sonreí también por los pensamientos. Cogí el mando de Harry y me puse a jugar. No sé qué le encontraban a fusilar a personas no-vivas con una metralleta o lo que fuese que llevasen esos personajes horrorosos, además de que la zona de la matanza era parecida al barrio Bowlow.

Escalofriante.

-No se te da mal, ¿eh? – dijo Louis sin apartar la vista de la televisión y haciendo algún que otro movimiento como si con eso consiguiera matar al zombie.

-¿Pero qué te crees que hago en mis ratos libres?

-¿Juegas a escondidas? – me miró extrañado, por lo que reí de nuevo.

-No, me pinto las uñas – reímos los dos -. Pero algo debería haber heredado de mi hermanito mayor, ¿no?

-Hombre, todo lo bueno que tienes obviamente que lo has heredado de mí. Tus defectos… No sé de quién, yo no tengo.

-Qué gracioso – dije, sarcásticamente.

-Sí, ese es otro de mis atributos.

-¿Vas a correr? – le pregunté, cambiando mi actitud juguetona por un gesto de seriedad.

-Ya lo he hecho varias veces – paró el juego.

-No quiero que te pase nada, Louis.

-Menos mal que te preocupas por mí y no sólo por tu novio.

Le sonreí, cuánto lo amaba a él también.

-Contesta, tonto – volví a ponerme seria -. ¿Vas a correr?

-Erm… Supongo que sí.




-¡Oh, Harry!

-Parece ser que eso de que dicen que a las mujeres se las compran con joyas es verdad – dijo, Louis.

-¿No puedes callarte por una vez? Métete en tus asuntos, hermanito – deshice el abrazo que le di a Harry para pegarle una colleja.

-¿Vamos o no? Zayn y Angie ya están allí – nos enseñó el mensaje que Zayn le mandó.

-Pero… ¿Y mamá y papá?

-No pasa nada, luego me echas las culpas a mí.

-Perfecto – reí.

Subí a la moto de Harry, y junto con la de Louis, llegamos al anfiteatro. No sé cómo pude convencerme a mí misma de dejar que Louis corriese. Cómo pude pensar que seguramente ganaría, cosa que se la tenía el niño muy creída. Aunque haberle dicho que no, no hubiese servido de nada.

¿He dicho alguna vez también que Louis era un cabezón? Peor que yo.

-Entonces… ¿te gusta? – me preguntó Harry.

-Más que estuvieses a mi lado al despertarme por la mañana – le sonreí mientras caminábamos por los callejones.

Louis iba delante, llevando la moto por su costado derecho.

-¿Mucho?

-Demasiado – entrelacé mis dedos con los suyos para terminar de recorrer ese sitio maloliente y oscuro.

La verdad que un chico me regalase un collar de plata de ley, con un colgante de una ‘H’ y una ‘G’ entrelazadas, era realmente encantador. Y más si ese chico, era Harry.

-Louis – lo llamé, antes de subir a las gradas y de que él entrase por el gran arco principal.

-¿Sí?

-Ten cuidado – fui corriendo a abrazarlo y él hizo igual -. No me fío nada del gilipollas ese.

-Tranquila, lo tendré – dijo con su barbilla apoyada en mi cabeza y yo hundí más la mía en su cuello.

-Te quiero, hermanito – levanté la cabeza, para mirarlo a los ojos.

-Y yo, sis.




Harry y Gem subieron por las gradas de piedra y quedaron impresionados cuando vieron a tanta gente. El anfiteatro estaba lleno e incluso mucho más de cuando hacían las quedadas para las carreras. Aunque el lugar estaba así por James, que se había encargado personalmente de que toda esa gente estuviera allí para observar el grandioso espectáculo.

-Ya estoy aquí – dijo Louis, subido ya en la moto, poniéndose en frente de él.

-Tomlinson, ya te empezaba a echar de menos – se acercó a él.

-Ni un paso más – le advirtió señalándole. El otro paró en seco y levantó ambos brazos como señal de inocente, que no pensaba hacer nada.

Hasta el momento.

James comenzó a dar vueltas alrededor de la moto de Louis mientras él descansaba aburrido antes de empezar la carrera y observando cómo el de los pelos largos se hacía el chulo rodeándolo.

Capullo.

-¿Qué hace? – le preguntó Gem a Angie.

-No sé – respondió la amiga con una mueca en sus labios.

-Siempre lo hace. Se cree que intimida – contestó Harry por ella -. ¿Y Zayn? – observó a su alrededor.

-Me ha dicho que se quedaba abajo, que no sé qué y no sé cuántos y que por si acaso.

-Será mejor que bajemos si los queremos ver – comenzó a la salir Harry por las filas de las gradas -. Aquí sólo se verá la salida.

Ambas chicas le siguieron a su espalda y bajaron hasta tocar el suelo de arena del anfiteatro, ya con James y Louis calentando motores. Ambos estaban en posición de salida, esperando a que la chica del sujetador y el chaleco vaquero diese el comienzo de la carrera.

Harry, Gem y Angie se pusieron en el gran arco del sitio que daba al puerto, por donde saldrían ambos contrincantes.

-Buena suerte – le tendió la mano Louis.

-La tendré – le negó el gesto James, con una sonrisa macabra, y volvió a dar gas.

La chica levantaba los brazos mientras los tres amigos miraban impacientes y nerviosos, con el corazón encogido en un puño y las pulsaciones a mil por hora. A Gem con sólo pensar que algo saliera mal, se ponía enferma. Y por única vez en su vida, comenzó a morderse las uñas.

La chica bajó fugazmente los brazos y de otra sonó el pitido, provocando que pequeñas piedras saltasen detrás de las ruedas traseras de ambas máquinas.

La gente hizo paso en la salida al puerto pues las motos se iban acercando, ambas igualadas hasta el momento y a gran velocidad. Un ruido les hizo despertar y giraron su cabeza hacia la otra parte de la estructura.

James, aprovechando que conseguía mantenerse a la altura de Louis, comenzó a darle pequeños empujones de costado provocando que el otro perdiese el equilibrio. Pero como buen corredor que era y por la gran experiencia que tenía, consiguió incluso adelantarle con una mueca de triunfo.

Y James se cabreó aún más.

-¡Harry! – gritó Gem desesperada tirando de su brazo -. ¡James le está empujando! ¡Se va a caer! – por su grito, todos abrieron más los ojos. Incluso fueron adelantando pocos pasos para ver el espectáculo mejor de cerca. Harry tragó saliva, Angie estaba sin respiración por ver a Louis así y a Gem ya le empezaban a galoparse lágrimas en los ojos pensando en lo peor.

James haciendo de las suyas para que Louis acabase mal y para tener una buena “despedida” del anfiteatro, comenzó a darle empujones por detrás de la moto, haciendo que esa saltara y que Louis volviera a rezar por llegar a los barriles y dar la vuelta y por su vida, pues con James jugando mal, no iría bien parado. El de cabellos rubios, volvió a hacerlo y Louis volvió a saltar sobre sí mismo.

-¡James! – gritó desde una distancia -. ¡Eso es jugar sucio!

-¿Y quién dijo que había que jugar limpio? – y otro empujón hubo, pero esta vez el que se iba a caer era James.

Zayn aprovechó su despiste y le volvió a dar otro, dándole a Louis más oportunidades da salvar su vida. Éste, desde un principio sabía que James planeaba algo contra su amigo, y supo mantenerse alerta por si algo pudiera pasar. Y eso fue lo que hizo, fue a socorrer a uno de sus mejores amigos sin temer por su vida.

Iba a dar la suya por él si hacía falta.

-¿Ese es Zayn? – comenzó a correr Gem, perseguida por Harry y Angie y por muchos otros. Los cuales estaban en ese arco, que se sorprendieron al ver a un tercer motorista arriesgar su vida.

-Sí, sí es – Harry intentó visualizar la moto y lo consiguió. Una Ducati recién estrenada era la que le propinaba empujones a James, que en un momento tuvo que hacer contrapeso para que la moto no volcara y para que el que no saliera mal de la carrera fuera él, el creador de la idea.

-Prefería a uno, aunque dos, mejor – gritó James, de nuevo con una risa macabra.

Los tres chicos que miraban atemorizados la carrera, comenzaron a correr más rápido seguidos de todos los demás. Aquellas personas estaban expectantes de que de repente un tercer corredor saliese de la nada dispuesto a ayudar a su amigo. Todos llegaron hasta la mitad del camino que habían recorrido los chicos, y absolutamente todos, pero todos, se pararon en seco.

Se quedaron de piedra pues era posible que a alguno de ellos se le hubiese parado el corazón. Y no a uno de los espectadores, sino de los motoristas.

Los tres amigos corrieron más rápido y con dolorosas lágrimas recorriendo su cara. Agotaban su aliento con el nombre que, a lo mejor, su dueño no escucharía en ese momento. Corrían y gritaban, gritaban y corrían con todas sus fuerzas. Y Gem lo volvió a hacer desesperadamente:

-¡Zayn!

Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 10 Abr 2013, 6:34 pm

Nuevamente perdón por mi ausencia. Pero regresé y justo para el final, no puedo creer que ya está terminando. Pero bueno, ya lo dije todo tiene un fin.

Yo sabía que James jugaba sucio maldito hijo de su mamá y su papá, lo supe antes de leer el capi, de ese ya nada me sorprende.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Tumblrm62nfgdrxx1r9etly


Pero entonces llega Zayn a ayudar a su amigo.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Tumblrinlinemiw2bivw3r1



Igual no creo que eso quede así, sé que algo va a pasar.
Pero me gustó, y nuevamente perdón por no aparecer.

Espero que subas pronto, prometo pasarme todos los días y comentar sí o sí.

Miles de besos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Anto-1dforever Jue 11 Abr 2013, 11:29 am

nooooooooooooooooo sos una mala :(, justo en la parte mas djghjkdhgjkd me lo cortas :(!!!!!!!!!!
¡ZAYN ZAYYYYYYYYN! que le paso a mi zaynchooooooo??? mataré a jameeees,, ya lo eh decidido ¿quien me acompaña?-eeeeh!!lo matemos!
Es que es una rata inmunda ese -.- hjgjdsgjsg Gemma de mi alma, tene piedad y sigueeeeeee kfhkghksg
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Jue 11 Abr 2013, 12:44 pm

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Tumblr_m7y2y4HfJj1rszlkdo1_500
WTF??Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 2Q== QUE PASOO CONN ZAYN???QUIIEROO SABERR MII POBREE DJ MALIK!!!YOO A ESEE JAMES LO MATOO!!Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Wtf-faces17...........
SIGUELAAAAAA!!MUEROOO!!!!!!!!!!
ENN FINN UNN ABRAZO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOSS HASTAA QUE LAA SIGAS!!
BESOSO
Y ABRAZOZOZ
DE UNICORNIOSS PSICOLOGICOOSS!!Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Tumblr_me8jifi80a1rxyv26o1_400
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Augustine Jue 11 Abr 2013, 5:43 pm

Ay nooooo, mi negro Malik :c seguilaaaaa
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por MrsHoran21 Vie 12 Abr 2013, 2:31 pm

Perdón por no habe comentado antes :( Ya había leído el capi, pero olvide comentar lo perfecto que Harry es <3
Zayn :,( Pero no, viene algo que no tolerare y estaré en posición fetal en un Rincón de mi alcoba :,,,,( Siguela!
Loveeee yoooou x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 12 Abr 2013, 4:58 pm

O.R.I.A.N.A escribió:Nuevamente perdón por mi ausencia. Pero regresé y justo para el final, no puedo creer que ya está terminando. Pero bueno, ya lo dije todo tiene un fin.

Yo sabía que James jugaba sucio maldito hijo de su mamá y su papá, lo supe antes de leer el capi, de ese ya nada me sorprende.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Tumblrm62nfgdrxx1r9etly


Pero entonces llega Zayn a ayudar a su amigo.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Tumblrinlinemiw2bivw3r1



Igual no creo que eso quede así, sé que algo va a pasar.
Pero me gustó, y nuevamente perdón por no aparecer.

Espero que subas pronto, prometo pasarme todos los días y comentar sí o sí.

Miles de besos!!!

No te tienes que disculpar por nada tía jaja :-).
James --->
:fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:
Zayn es.. aissss *suspiro de los míos*.
Gracias preeeeeciosa.
Besitos para ti <33.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 12 Abr 2013, 5:00 pm

Anto-1dforever escribió:nooooooooooooooooo sos una mala :(, justo en la parte mas djghjkdhgjkd me lo cortas :(!!!!!!!!!!
¡ZAYN ZAYYYYYYYYN! que le paso a mi zaynchooooooo??? mataré a jameeees,, ya lo eh decidido ¿quien me acompaña?-eeeeh!!lo matemos!
Es que es una rata inmunda ese -.- hjgjdsgjsg Gemma de mi alma, tene piedad y sigueeeeeee kfhkghksg

Oh Zaynie :(.
James --->
:fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:
La sigo yaaaa porque te quiero (888.
Besitos, monada <33.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 12 Abr 2013, 5:02 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Tumblr_m7y2y4HfJj1rszlkdo1_500
WTF??Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 2Q== QUE PASOO CONN ZAYN???QUIIEROO SABERR MII POBREE DJ MALIK!!!YOO A ESEE JAMES LO MATOO!!Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Wtf-faces17...........
SIGUELAAAAAA!!MUEROOO!!!!!!!!!!
ENN FINN UNN ABRAZO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOSS HASTAA QUE LAA SIGAS!!
BESOSO
Y ABRAZOZOZ
DE UNICORNIOSS PSICOLOGICOOSS!!Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Tumblr_me8jifi80a1rxyv26o1_400

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
LA-LA-LA FOTO DEL GORDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x1000000000000000000.
No mueras. No mueras. NO MUERAS.
Ya la sigo mi bby <33.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 12 Abr 2013, 5:04 pm

Augustine escribió:Ay nooooo, mi negro Malik :c seguilaaaaa

La sigoooooo 🍌 🍌 🍌
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 12 Abr 2013, 5:05 pm

MrsHoran21 escribió:Perdón por no habe comentado antes :( Ya había leído el capi, pero olvide comentar lo perfecto que Harry es <3
Zayn :,( Pero no, viene algo que no tolerare y estaré en posición fetal en un Rincón de mi alcoba :,,,,( Siguela!
Loveeee yoooou x

Nooooooo.
No te pongas triste.
Zaynie está bien :3.
La sigo ya <33.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por andreaplopez912 Sáb 13 Abr 2013, 7:23 am

QUE LE PASÓ A ZAYN?¡?¡?¿¡ Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 2595744440 me vas a matar
siguela antes de que me de un colapso nervioso Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 2883559249
besos y abrazos psicologicos¡¡¡¡¡
siguela
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 37 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.