O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 01 Abr 2013, 1:19 pm

MrsHoran21 escribió:
Harry, ¿acaso no se cansa de ser perfecto?
Quiero un novio como él, ¿me lo consigues? No pido mucho xd
Ay, por Dios... como si Harry no tuviera las suficientes ganas de darle duro contra la pared a Gemm xd creepygusta
Louis y Angie (? ¡Dios! :imdead:
Ese guarro de la discoteca se iba a buscar problemas. Me recordó al goey de 3msc, no recuerdo su nombre.. Pero es cuando Hache llega en busca del anillo, y el guarro le dice: el gallito viene con ganas de pelea. Jiji y Hache le da la paliza de su vida :,) Tómala, gato. :jojojo: Así le iba a pasar a ese si se metía con el sensual de Styles.
De verdad, Harry es de lo más hermoso.. O tu lo haces más hermoso de lo que ya es! Es que, ah. SI rayis es mamá y ese no es su hijo, ¡él está dispuesto a ser su padre! No se consigue un novio así todos los días :,D :enamorado:
Síguela muy pronto :3 Bueno, es que no quiero que acabe :l
Estaba llorando, ¿lo puedes creer? Estoy re sensible xd Lloré con esos dos capis y no tenía por qué, o quizá si... Porque escribes jodidamente hermoso♥️
Bueno, estos capis recompensaron por no haber subido. ¡Ah, broma! Tu descuida que mantendré la cordura y no me pondré en un rincón de mi cuarto en posición fetal por no leer tu novela, no, no.. Nada de eso xd
Un beso enorrrrrmeeee, corazón♥️
Pd: Estaba re emocionada porque hace tanto que no comentaba por el ordenador, y puse muchos emoticones. Soy adorable jiji :omg:

¿Me consigues tú uno así a mí?????????? Tú si me dices a quién quieres, tranquila que te lo presento y le obligo a punta de pistola que se case contigo.
Era un secreto, tú cállate ¿eh? Shhh.
*susurrando* Harry siempre piensa eso..
Pues he de decir que se está acabando.. Bueh, ya avisaré :B
Me alegro que te gustasen los caps y siento que estés sensibleeeeeeeee.
Ahora lo estoy yo, jo.
:lloro:
Un besito enorme para toi <3.
Pd.: gggg es genial alskdjf.
:-w-:
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 01 Abr 2013, 2:09 pm

SecretC. escribió:My. Gosh. ashjdmnadjasf ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Harry es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan dulce, y que no me canso de repetirlo. Diablos. Me mató con el "Entonces... ¿seré papá?" sajnbfsnbfdhbaf. Como para no morirse ¿eh? Yo también quiero a un Harry :c ¿porqué ya no existen chicos así? ¡¿PORQUÉ?!
Yo todavía creo que Harry debió haber matado al tipejo ese que les habló en la fiesta. Es un maldito gallina. El tipo, no Harry, el es tierno por tratar de contenerse frente a Gemma. Jé.
Jodido James. Aun tengo ganas de destriparlo y colgarlo de cabeza hasta que se desangre. Es un animal. ¡Dios nos salve de personas así en este mundo! Es que lo que le hizo a Gemm no tiene perdón, es un desgraciado de pies a cabeza. MALDITO, HIJO DE ARO, MUNDANO, REPUDIADO, MUTO Y TODOS LOS INSULTOS POSIBLES PARA EL. Uff. Ya me siento mejor.
¿Lou y Angie? ñeee. Ya sabía que tarde o temprano acabarían juntos, yo lo sabía. Es que son el uno para el otro<3
Bueno, pasando a otro tema. Si, el Rubius es muy gracioso, pero más que nada cuando se trata de videojuegos y cosas así. Es muy genial :'3
Bueno, yo tengo que ir a hacer algunas cosas, así que me despido. ¡Saludos y síguela pronto!


Papá. alksjdhfghdjsk es escuchar esa palabra y
:imdead:
Creo que sí hay chicos así pero ESCONDIDOS DEBAJO DE UNA ROCA DEL MEDIO DEL OCÉANO PACÍFICO ¿sabes?
En fin, James
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 2278276204
Me alegro que te sientas mejor :D
Sería... ¿Langie? ¿Anouis?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Besitos para tí bby <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 01 Abr 2013, 2:11 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHH MEE ENCANNTOO ELL CAPITULOO!!ESTUVOO BUENISIMOOO!!!
MORIII :imdead: !!!NAAAA AUNN SIGOO VIVAA 🍌 !!!JAJAJA
HARRY TANNNNNNNNNNNNNN TIERNOOOOOOOOOOOOO COMO SIEMPREE QUE ME LO VIOLOO!!PIENSOO EN EL Y QUEDOO EMBARAZADA(? JAAJAJJA OKNOO!!!
PORQUEE NO LEE QUERIAAN DECIRR A GEMM LO DE JAMES??EHH??
LOUIS Y ANGIE?????????? :gasp: !!!!!!!!!
JAJAJAJA OKK LA TIENESS QUE SEGUIRR!!PORQUE DE SEGUROO ME DESMAYOO!!!
OKK ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOSS HASTA QUE LA SIGASS!!
BEOSOSO
ABRAZOZO
Y BESOOSS
DE OSOS
PSICOLOGICOSS!!
NOSS VEMOOOOSS!!!!!!!!!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Awww gracias :D
Harry >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Bueno te dejo loki.
Besitos <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 01 Abr 2013, 2:13 pm

andreaplopez912 escribió:Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 2883559249 Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 2883559249 Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 2883559249he estado como media hora asi....QUE SUPERHIPERMEGAFUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡
ya se ha enterado de que esta embarazada y harry dice que quiere ser el padre del bebe...ese omento me dejo...
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 2312883081y lo mejor de todo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOUIS Y AGIE JUNTITOS
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 3823813359 y gemm no tiene otra cosa que decir ¡que me la has desvirgado¡¡¡¡¡jejejejeje eso me mató
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 872078069y no te preocupes ha merecido la pena la espera por que mas nfdgjfbbgnfeir es imposible que pueda ser la novela diguela preciosa muchos kisses

Jajajajajaja. O sea. Qué. Fuerte. Tía.
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
Langie :') ¿O Anouis? Bah. askjdhf
Te dejo el siguiente capítulo :D
Besitos <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 01 Abr 2013, 3:29 pm

Capítulo 38

No contestó.

Se quedó mirando a un punto fijo del suelo para luego volver a levantar la vista. Pasó una de sus manos por su pelo para hacer tiempo mientras intentaba inventarse algo para no parecer un egoísta.

-¡Vamos, contesta! – le grité.

-Gem, yo…

-¿Tú, qué? – las lágrimas comenzaron a galoparse en mis ojos, y ya pesaban mucho -. ¿Pensaste que sería lo mejor?

-Pues…

-Si piensas que es lo mejor que podrías haber hecho, mal vamos – y llegó un momento en el que una lágrima cayó por mi mejilla.

-Pensé que no te afectaría tanto si no te lo decíamos – aclaró, tranquilo. O en ese momento era lo que parecía, pues ni una marca de sufrimiento recorría su rostro.

-Pues ha sido todo lo contrario – empecé a limpiar mis lágrimas, que caían muy seguidas -. Sólo has pensado en ti. No querías decirme nada porque sabías que tarde o temprano pasaría esto. Tarde o temprano llegaría a enfadarme contigo por tu estúpida decisión y tú no querías – se entrecortó mi voz.

-Gem, en serio, lo siento mucho… - dio un corto paso, intentando acercarse a mí. Pero se contuvo, pues mi mirada no decía tal cosa.

Más bien, lo contrario.

-Ahora lo sientes cuando me han dicho que es muy posible que esté embarazada.

-¿Embarazada?

Entonces empecé a ver muecas en su cara.

No eran de dolor ni de sufrimiento.

Eran como… rabia.

-¿Está seguro el doctor? Esta vez sí que voy a matar a James, joder que si lo voy a descuartizar – llevó sus dos manos a la cabeza mientras daba una vuelta sobre él mismo, para luego acercarse a su escritorio y apoyarse en él.

Lo golpeó fuertemente con su puño.

-Ahora como no consigues mi perdón, vienes a defenderme, ¿no? Louis, odio que hagas esto.

-En serio, lo siento, yo no quería… - se dio la vuelta y quedó en pie. Esa vez sí, apenado.

-¿No querías qué? – pregunté desafiante.

-No quería admitir que pudiera llegar a tener una hermana embarazada por James, ¿vale? – dijo, con un gesto de desesperación.

-¿Ves? Solo pensaste en ti – salí de la habitación, llorando como lo hacía varias semanas atrás.

-¡Gem, espera! – gritó Angie, terminando de ponerse la camiseta del pijama de Louis tirada al lado de la cama.

Bajó corriendo detrás de mí y hasta tuvo que salir al porche donde yo terminé por querer alejarme lo más posible de Louis, aquel dichoso hermano.

-No pienso volver a dirigirle la palabra, Angie – llevé las manos a mis ojos y los tapé. Ella me abrazó de lado cuando me senté en uno de los escalones que subía a la puerta de mi casa.

Ese abrazo era lo que más necesitaba.

-Eh, tranquila, no sabía lo que hacía, ¿sabes? – empezó a acariciar mi pelo a la vez que yo seguía llorando. En ese momento, ni siquiera el abrazo de mi mejor amiga me recomponía -. Vamos, no te pongas así. Eso en Louis no es nuevo – no contesté a esa pregunta retórica, quería saber a donde iba a llegar. Por lo cual, aparté las manos de mis hinchados ojos -. Venga, ¿dónde está la Gemma que yo conozco? ¿La que no le importa lo que diga la gente de ella? ¿La que ama con locura a Harry incluso desde que era un cigoto? ¿La loca valiente que fue al anfiteatro a plantarle cara a James, y todo porque le desfiguró la cara a su queridísimo hermano? ¿Dónde está? – preguntó con tono de broma -. ¡Aquí! – exclamó poniendo una voz chillona y levantando mi brazo, a lo que yo reí -. ¿Dónde está? – le sonreí -. Venga, ayúdame – dijo entre dientes, lo que hizo que terminara por reír.

-Aquí… - dije, sonriendo de lado.

-Venga, ponme un poco más de entusiasmo. Probemos otra vez. ¿Dónde está? – alzó las cejas y su tono de voz subió.

-¡Aquí! – exclamé.

Ella me abrazó más fuerte y me besó la frente.

-Bueno… Ahora que estás mejor, ¿podemos entrar? – preguntó, tiritando. Me fijé en cómo iba vestida. Llevaba tan sólo la camiseta de mi hermano debido a que en mi casa la calefacción estaba bastante alta, y allí, al estar con tan solo con una camiseta así, no daba frío. Por lo que si querías ir desnuda, ibas.

He ahí mi hermano, alias chico guarro que siempre va desnudo.

-Anda, sí… Pero me tienes que contar todo lo que pasó anoche – dije divertida y señalándola, como gesto de advertencia. Ella rió y nos levantamos, volviendo a entrar en la caliente casa.




-Tío, no me creo que te hayas tirado a Angie – golpeó Harry mi hombro, haciéndome salir de mis pensamientos después de verla salir corriendo a por Gem, que lloraba.

-Ni yo… Es mi mejor amiga, y la mejor amiga de mi hermana – suspiré -. No quiero perderla por un polvo de una noche – entonces una bombilla inexistente hasta el momento se encendió y cambié de tema -. ¿Le has dicho tú lo de James? – le pregunté entrecerrando los ojos.

-No, hemos ido al médico y le han hecho las pruebas y todo eso…

-¿Que habéis ido al médico? – dije atónito, casi gritando.

-Sí.

-¿¡Y cómo se te ocurre!? – le grité en la cara -. ¡Sabías que iba a pasar esto! ¡Lo sabías!

-¡Tío, quería saberlo ¿vale?! ¡Estaba harto de no poder hacer nada cada vez que la veía vomitar! ¡Y tú también estabas igual, sólo que por miedo no la llevabas! – y ahí, me di cuenta de que tenía razón. Quería demasiado a mi hermana y me mataba cuando la veía de esa forma, pero no la llevaba. ¿El por qué? Si estaba embarazada, mataba a James y no quería hacer eso. Aunque si me lo quitaba del medio, mejor que mejor. Ese era mi pensamiento de día y noche. Además, días atrás llegué a dejarlo sin pulso.

-Lo siento – se me quebró la voz.

-Venga tío, deja de pedir disculpas y ve a hablar con ella – pasó su brazo por mis hombros -. Vamos abajo – removió mi pelo como si de un niño pequeño tratase.

Estaban en el comedor, hablando y riéndose. Estarían contándose cosas de chicas, como de qué color pintarse las uñas en invierno o, posiblemente, Angie le estaba contando todo lo que pasó esa noche. Era eso. Lo descubrí por las caras y los gestos que hacía. Al poco rato de estar observándolas desde la puerta del salón, entraron mis padres por la principal, donde podrían ver todo. Mi padre fue directamente a su despacho y mi madre se quedó mirando a Angie y a Harry. A la chica que llevaba puesta mi camiseta durante más tiempo, ya que sólo llevaba aquella de mi pijama. Se dio cuenta que la miraba por eso y se levantó del sofá para darle una cálida sonrisa, darle un beso en la mejilla y subir corriendo.

-¡Ay, mi Hazza! – se acercó a él y de cogió de los mofletes para continuar dándole un sonoro beso en la mejilla -. ¿Qué tal el médico?

-¿El médico? – preguntó extrañado antes de mirar a Gem para saber el por qué de esa pregunta.

-Sí, ¿no has ido con Gemma?

-¡Ah! – se dio cuenta de la mirada que le echó mi hermana desde el sofá -. Sí, sí, pues…

-Pues solo tenía un resfriado, pero ya se encuentra mejor – se le adelantó ella, acercándose a nosotros.

-¿Seguro? – preguntó mamá, alzando una ceja.

-Segurísimo – contestó él, sonriente.

-Bueno, Harry – bajó Angie, ya vestida con una ropa que le cogió a Gem para no crear sospechas -, creo que ya es hora de irnos.

-Sí, mejor vais a vestiros y todo eso, que nosotros ya nos vamos – Harry se despidió de su nueva novia con un abrazo un tanto falso, pues querían llegar a más, y acompañé a los dos hasta la puerta.

Entonces me acerqué a Angie.

-Entre nosotros, ahora… ¿Hay algo? – dije, algo nervioso y sin rodeos.

-No, no – me contestó -. A menos que tú quieras – dijo rápidamente -. Pero es que yo anoche iba muy borracha, y no sabía lo que hacía.

-No, no, ni yo tampoco. Así que… Nada.

-Amigos – me sonrió, aunque sólo un segundo duró.

Les vi marcharse en el coche de Harry y entré a mi casa. Cuando me di la vuelta, después de cerrar la puerta, la vi sentada en el sofá, mirando a un sitio fijo del suelo. Me acerqué por detrás de ella y le di un pequeño abrazo.

Qué tonto.

-Lo siento de nuevo – susurré en su oído. Se deshizo bruscamente de mi abrazo y se cruzó de brazos, doblándose para observarme.

-Déjame en paz – dijo, mirándome fijamente a los ojos. Se levantó rápidamente del gran sofá de piel -. Estás muerto para mí, otra vez – subió las escaleras y cerró la puerta de su habitación de un portazo.

-¡Vamos, Gem, no seas así! – subí rápidamente las escaleras y toqué su puerta.

-¡Que no me hables! – gritó desde el otro lado.

-¡Que no ha sido nada! Por favor, perdóname.

-¿Que no ha sido nada? – abrió la puerta de golpe -. No digas que no ha sido nada. Todo ha sido tu culpa. Además, no me dijiste que podría estar embarazada, y de James, Louis, ¡de James!

-Lo siento, en serio, no fue mi intención – dije, intentando tocarla.

-¡Que me dejes de una vez, joder! – me cerró la puerta en las narices.

-William, ¿qué le pasa a tu hermana? – salió mi padre de su despacho, situado dos habitaciones a la derecha de la de Gem.

-Cosas de chicas, nada importante – dije, levantando mis hombros en señal de despreocupación.

-No puede ser que no le pase nada cuando da esos gritos.

-Pues pregúntale a ella, joder – entré en mi habitación, con otro portazo.




Mañana en el centro comercial, tan aburrida como todas las demás mañanas familiares. Y además de aburrida, triste. Mi madre se probaba los modelitos que ambas elegíamos, y yo le decía lo bien o mal que le quedaban. Aunque todos le quedaban bien. Era la típica mujer a la que cualquier trapo se adaptaba a su definido cuerpo, para algo iba a pilates y tenía un entrenador personal. También, mi padre me compró todo lo que yo le pedía como su buena e inocente hija. Aunque de inocente no tenía tanto después de estar embarazada. Tenía ganas de reírme con Louis, de elegirle la ropa y de correr por las tiendas como siempre habíamos hecho para que él se pudiese ligar a la guapa y joven dependienta. Y como premio, me llevaba un helado de chocolate extra-grande. Incluso él llegó a ofrecerse a pagar alguno de mis caprichos, pero la rabia, en ese momento, seguía dentro de mí y simplemente le contestaba: “He dicho papá”. Y él, bueno. Él cada vez parecía peor.

La comida en el gran restaurante The Truffe. Raramente, no fuimos al de todos los sábados. Los únicos que hablaban eran mis padres, y sobre cosas del trabajo. A parte de cuando le daban la vena de preguntarnos sobre el colegio o cualquier tontería en la que Louis y yo respondíamos “sí” o “no”. El ambiente estaba muy tenso. Yo miraba a Louis, y él a mí, pero yo apartaba la mirada. Las ganas de llorar aumentaban y ya me acostumbraba. Y sabía cómo él sufría con eso.

Entré rápidamente por la puerta de casa y subí corriendo a mi habitación, tirando antes las bolsas que llevaba en el recibidor. Cerré de un portazo, como no, y me tiré de cabeza a mi cama, no aguantaba más. Estaba harta de llorar por tonterías. Por importarme por los demás. Pero, ¿cómo no importarme por mi propio hermano? ¿Por el niño que había pasado conmigo toda la vida y con el que me llevaba solamente un año? Prácticamente, mi mitad. Él se preocupó. Él pensó que si no contaba nada, sería lo mejor. Se equivocó, aunque… todo el mundo se equivoca, ¿no? Sonó mi puerta, y sin dar permiso, el que tocó, pasó.

Y sabía perfectamente quién era.

-Lo siento, lo siento mucho – entró llorando -. No sabía lo que hacía, lo siento. Sabes que eres parte de mí y que no puedo perderte – ¿cuántas veces me había cabreado con mi hermano? Muchas. ¿Cuánto duraban esos enfados? Poco. ¿Por qué? La que no podía perderlo, éramos él y yo. Salté de la cama y lo abracé. Lo abracé como jamás lo había hecho. Cambió por mí, para que estuviera mejor. Tío, estuvo a punto de matar a James por mí. Deshizo el abrazo y me miró a los ojos -. ¿Me perdonas? – aún lloraba. Limpié sus lágrimas con una sonrisa en los labios, para luego asentir y volverlo a abrazar, también llorando. Mi mano tocó su pelo, acariciándolo. Luego, bajó hasta llegar a su axila dando por comienzo una de nuestras típicas guerras de cosquillas.


____________________________
He de decir que éste es uno de mis capítulos prefes y más por ese final, por favor. Para mí es precioso y encima que acaben como dos niños pequeños lo perfeccionan más. Y soy modesta ¿eh? Pero es que.. Ay.
También tengo que mencionar que la novela se está acabando. Ajám. Todo tiene un final. Gracias por todo el apoyo y por esos comentarios que tanto me han gustado. lskdjfh.
Muchos besitos bbys <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Augustine Lun 01 Abr 2013, 7:04 pm

Estuve de viaje, sooo, por eso no comentaba, pero here I am! Qué hermosos capítulos, Hazza todo un tiernote queriendo ser el padreeeeeeee, God, lo amo. Bueno, seguila pronto!
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 01 Abr 2013, 7:46 pm

Morí :imdead: Es que todo fue tan... no tengo palabras. Entre Gem que está media traviesa, Harold que quiere ser padre, Andy y Louis... fueron hermosos los capis.
En serio llega a su fin??? NOOOOOOOOOO, bueno, tienes razón, todo llega a su fin. Espero que la sigas pronto entonces, te mando muchos besos. Bye!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por andreaplopez912 Mar 02 Abr 2013, 10:48 am

me encantooooooo.....he de decirte que tambien es uno de mis caps preferidos es de que acaben de estar enfadados con una guerra de cosquillas me recuerda a cuando me peleo con mi mejor amiga jejejejeje
aunque estoy
triste...
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 1755303498por que se acaba..la mejor nove del mundo MUNDIAL¡¡¡¡¡¡¡ojala hicieras una segunda temporada... definitibamente langie me he quedado

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 2595744440como que no son nada?¡?¡?¡joooooooooooooooo yo queria que salieran jun-ti-tos
siguela guapa muchos kisses
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Mar 02 Abr 2013, 12:05 pm

:enamorado: AMEE EL CAPITULO FUE COMO:
*EMPEZAMOS TODO MAL*Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcRevFSIvXlGUT7Z5_NuZc7pzOsO8hFNO4CbGn5e_TbZVX_qekcW
*TRISTEZA* Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcTnOZFeA1VOgm_xal1EwpXcLjSuGBMBUJlxMbQiCQ9y7ph6MaK9Kw
Y POR ULTIMO PERO LO MEJOR
*LOUIS Y GEM SE ARREGLARON CON SUS COSQUILLAS* Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 9k=
:aah: LOO AMEE ALL CAPP!!
NO QUIEROO QUE LLEGUE A SUU FIN ME PONDREE TISTEE :lloro: !!
BUENOO ENN FIIN UNN ABARZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOS HASTA QUE LA SIGASS!!
BEOSOS
ABRAZOOZ
DE OSOS PSICOLOGICOSS!!
BUEE ME FUII!! :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 02 Abr 2013, 2:46 pm

Augustine escribió:Estuve de viaje, sooo, por eso no comentaba, pero here I am! Qué hermosos capítulos, Hazza todo un tiernote queriendo ser el padreeeeeeee, God, lo amo. Bueno, seguila pronto!

Gracias bby skjd :33
Y ¿qué tal el viaje?

Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 02 Abr 2013, 2:48 pm

O.R.I.A.N.A escribió:Morí :imdead: Es que todo fue tan... no tengo palabras. Entre Gem que está media traviesa, Harold que quiere ser padre, Andy y Louis... fueron hermosos los capis.
En serio llega a su fin??? NOOOOOOOOOO, bueno, tienes razón, todo llega a su fin. Espero que la sigas pronto entonces, te mando muchos besos. Bye!!!

Ohh, gracias.. ¿Te llamo Oriana o how? Anywayyyyy gracias :')
Sí.. Y juro que me duele que se acabe.. but..
Besitos para tiiiii <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 02 Abr 2013, 2:50 pm

andreaplopez912 escribió:me encantooooooo.....he de decirte que tambien es uno de mis caps preferidos es de que acaben de estar enfadados con una guerra de cosquillas me recuerda a cuando me peleo con mi mejor amiga jejejejeje
aunque estoy
triste...
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 1755303498por que se acaba..la mejor nove del mundo MUNDIAL¡¡¡¡¡¡¡ojala hicieras una segunda temporada... definitibamente langie me he quedado

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 2595744440como que no son nada?¡?¡?¡joooooooooooooooo yo queria que salieran jun-ti-tos
siguela guapa muchos kisses

Jajajaja. Aww qué monas :33
Entonces Langie. looool
Pues, eso, que.. nada.. sí.. eso..
jijiji.
Besitos para tiiiiiiii <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 02 Abr 2013, 2:52 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió: :enamorado: AMEE EL CAPITULO FUE COMO:
*EMPEZAMOS TODO MAL*Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcRevFSIvXlGUT7Z5_NuZc7pzOsO8hFNO4CbGn5e_TbZVX_qekcW
*TRISTEZA* Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcTnOZFeA1VOgm_xal1EwpXcLjSuGBMBUJlxMbQiCQ9y7ph6MaK9Kw
Y POR ULTIMO PERO LO MEJOR
*LOUIS Y GEM SE ARREGLARON CON SUS COSQUILLAS* Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 9k=
:aah: LOO AMEE ALL CAPP!!
NO QUIEROO QUE LLEGUE A SUU FIN ME PONDREE TISTEE :lloro: !!
BUENOO ENN FIIN UNN ABARZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOS HASTA QUE LA SIGASS!!
BEOSOS
ABRAZOOZ
DE OSOS PSICOLOGICOSS!!
BUEE ME FUII!! :bye: :bye: :bye:

loooooooooooool
Gracias y me alegra que te haya gustado :D
Sho también shoro..
:lloro: :lloro:
Otro abrazito para tiiiiiii <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Anto-1dforever Mar 02 Abr 2013, 5:21 pm

fdjgkjghhsdfjghkjdghkjgh y es que tienes toda la razón, fue precioso capitulo y también uno de los más bonitos :') ,
Me quedé así re traumada con que Angie es mejor amiga de los dos Tomlinson, sabes lo que es eso? IMAGINATE!! yo quiero kfdjglshfgdfhg ajajajaj y después Gemma con Louis, :') ooooooowwww esta para morfarselos, Louis llega a pedirme perdon así y no sale con vida de esa pieza (? porque me como a besos dhjkghjsbgjhbgjs que lindo si los hermanos se trataran así (? ah que decia ajajajajaajaj en resumen ame el capitulo, como todos y...
¡¿WATCH?! escupí toda el agua de mi boca cuando leí lo último, en serio que ya termina???????? :( que tristezaaaaa no quiero :( ¿Que será de mi sin esta novela? no sé, mepa que moriré jdfhjkfdfkgskfdhghg
espero más Gemma, ah por cierto al final subiste los One Shot o show como se escriba xD ?? porque me encanta todo lo que escribiiiiis :D bue si subis alguna vez otra novela niiiiiii dudes en pasarmela :) aaaag esto suena a despedida y no quiero despedirme!!!!!! Okey, te dejo por que lloraré :(n dsfkjhgfg un beso mi linda escritora!!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Augustine Mar 02 Abr 2013, 6:05 pm

Ora. escribió:
Augustine escribió:Estuve de viaje, sooo, por eso no comentaba, pero here I am! Qué hermosos capítulos, Hazza todo un tiernote queriendo ser el padreeeeeeee, God, lo amo. Bueno, seguila pronto!

Gracias bby skjd :33
Y ¿qué tal el viaje?


Re bieeeen, gracias. Vi muchos chicos lindos :333
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 34 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.