O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 31 Mar 2013, 9:52 am

MrsHoran21 escribió:Cambie de pagina!! Arrheeeee. Soy re cool :-)

:enamorado:
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 31 Mar 2013, 9:53 am

Augustine escribió:Mi hermoso y sobreprotector Haroldo, lo aaaaaaaaaaamo, y a ellos kajshsakjhd seguila!

kajshgdv la sigo! <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 31 Mar 2013, 9:54 am

LittleGirl_1D escribió:Hola, si aparece!! Me asustas (? Nahhh
Seguila prontoo

Sha estoy aquíiiiiii :D
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 31 Mar 2013, 9:54 am

MrsHoran21 escribió:Donde estas? Te extraño, amorsito

Ya estoy para tí bby <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 31 Mar 2013, 9:55 am

andreaplopez912 escribió:siguela por fissssss,me estas torturando Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 2883559249

Awww. Ya la sigo :D
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 31 Mar 2013, 9:57 am

Anto-1dforever escribió:gemma de mi almaaaaaaaaaa, donde estas? te extrañamos!! ya tu nove también :( siguela porfassssss

Aquíiiiiiiiiiii. Y sho también a vosotras :(
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 31 Mar 2013, 4:38 pm

Capítulo 36

Ya en la pista, rodeados por todos, cogió mi mano pegándome a él mientras los otros hacían comentarios inoportunos y el tonto, principalmente. Harry miraba de reojo a cada uno de ellos para luego mirarme a mí con una sonrisa inocente. Y esa, provocaba que besara lentamente la comisura de sus labios, sin que él la quitase de su cara.

Desaparecieron. Querían beber. Por una vez, le di gracias al alcohol. Me sirvió para estar a solas con la persona a la que más quería y deseaba. Harry no se apartó de mí en ningún momento, estando desde el principio de la noche pegado a su novia. “Novia”. Qué bien sonaba eso.

Y me encantaba.

-¿Sabes? Esa luz te queda bien – bromeó y me besó en los labios -, y esa – me volvió a besar -. Y esa también. Y esa – dijo, tocando, en ese momento, las partes de mi cara en las que las luces de colores eran reflejadas. Yo sólo reía. Nunca había estado de ese modo, ni con él ni con nadie.

-A ver, estáis molestando… - nos dijo un chico, que al verme se calló -. Como solamente habláis y él no te saca a bailar… ¿Me concedes este baile? – cogió mi mano y se agachó en especie de reverencia en la que el príncipe invita a su princesa a bailar. Lo malo, es que el príncipe que quería era otro.

-Eh, está conmigo – nos dio en las manos, provocando la ruptura del agarre.

-Pues no la aprovechas – lo miró el chico.

-¿Te callas? – empezó a calentarse Harry.

-Oh venga, búscate a otra. Total, no es tanto – me miró de arriba abajo.

-Gem, vete – susurró Harry, aunque más fuerte de lo normal pues la música tapaba su tono de voz.

-Uy uy uy, el gallito me va a pegar – empezó a moverse de forma ridícula frente a nosotros.

Harry intentaba controlarse, aunque sólo porque estaba yo. Apretaba sus puños y su mandíbula con fuerza, intentando acobardar al susodicho con la miraba. Aunque por un momento funcionó, pues miró a ver si encontraba a alguno de sus amiguitos.

-Venga, pégame – saltó sobre sí mismo, cuando se dio cuenta de que ninguno de su séquito estaba con él.

-Harry, no – coloqué mis manos en su pecho, mirando hacia arriba para atraer a esos ojos.

-Oh, tu novia te tiene que defender – rió el chico. Y por suerte, la gente seguía bailando y no se daba cuenta de la escena, si no, nos hubieran rodeado en el momento. Y yo me hubiese muerto de vergüenza, a parte de dejar a Harry solo.

-¡Que te calles! – puso la mano en su sien para luego hacer una seña con ésta indicando que se largase de allí.

-¡Vamos, Harry! – le empujé, apartándolo más de ese chico y de iniciar un camino hacia la puerta del pub. Sin despedirnos de los otros, pues desde lejos se notaba que todos estaban pasaditos de copas. Y eso que solamente estuvimos tres minutos sin ellos como para que llegasen a emborracharse.

Subimos en el coche de Harry en silencio, tal vez porque no queríamos hablar de lo que hubiese sucedido si yo no hubiese llegado a empujarlo. En muy poco tiempo, Harry pasó de ser un chico de lo más tranquilo a pegar a todo el mundo por tonterías, aunque lo bueno de eso, era que le daba más seguridad.

De camino a casa pensaba en sacarle algún tema relacionado a las peleas. Eso de estar casi, prácticamente, en el pub más famoso de Londres, y que quisiese pegar a un tonto, llegaba a pasar de chico a bestia. Pero verdaderamente la culpa fue de el tal “príncipe”, pues le molestaba que sólo estuviéramos hablando y no bailando como hacían los demás, demasiados borrachos y con movimientos bastante subiditos de tono, o básicamente, como se baila en una discoteca. Cansada de no saber si hablar o no, busqué en su guantera esperando encontrar discos de rap o quizás de Rock n’ Roll. Y para mi sorpresa, encontré uno en blanco. Lo puse, y mientras la radio leía el disco, pensaba que posiblemente sería un disco de Guns n’ Roses pirateado.

Isn’t she lovely?

Isn’t she wonderfull?

Isn’t she precious?

Less than one minute old.

I never thought throught love we’d be

Making one as lovely as she

But isn´t she lovely made from love?
- cantó junto con la radio.


-¿Harry? – le miré sorprendida, aunque no sabía por qué.

A pesar de lo que había sucedido minutos antes, parecía ser que él seguía siendo el chico más adorable y bonito del mundo.

Steve Wonder. Genial.

-¿Qué pasa? – me miró, esbozando una sonrisa.

-¡Harry, mira a la carretera! – quise que apartara su mirada de mí, pues me derretiría por más enfadada que estuviese. Volvió a mirar a la carretera, pero con una sonrisa más grande aún -. Pensaba que escuchabas otro tipo de música – volví a hablar.

-Pensabas mal – frenó. Aparté mi mirada de él y miré a través de mi ventanilla.

Llegamos a casa.

Abrí la puerta y me dejó pasar cual príncipe de cuento de hadas, haciendo una pequeña reverencia y agarrando de la mano a la princesa. Reí ante ese gesto, cada vez era más adorable.

-Espera, me pongo el pijama y bajo – le sonreí. Me di la vuelta, pero el agarre de su mano me lo impidió -. Si no me sueltas creo que no me podré cambiar, y estos tacones me están matando – dije señalando los mismos.

-¿No crees que te olvidas de algo? – se acercó más a mí y rozó su nariz con la mía.

-No, no lo creo – volví a sonreírle y subí.

-Eh – me giré para ver qué quería -. Te quiero.

-Yo más – me volteé, volviendo a acercarme a él rendida por su encanto.

-Sabes que no – me besó. A lo que yo respondí sonriendo en sus labios. Me encantaba cada vez más que hiciera eso. Se separó de mí y me dio una pequeña palmadita en el trasero -. Venga, ¿no tenías que subir a cambiarte? – dijo burlón. Yo sólo reí y seguí caminando hacia el piso de arriba de mi casa, donde, por los ruidos que escuché, estaban mis padres.

Extraño.

Después de ponerme el pijama calentito y de quitarme esos pedazo de zancos para andar descalza, bajé dispuesta a ir a donde estuviese Harry. Aunque mi madre cortó mi camino.

-No hagáis mucho ruido, dile a Louis que no haga de las suyas. Vamos a dormir ya – me dio un beso de buenas noches.

-Vale – sonreí antes que cerrara la puerta de su habitación. En parte me alegré de que ya se fuesen a dormir y que pensaran que el chico que estaba abajo era Louis. Aunque si fuera su Harrycito tampoco les importaría, pero sí lo que iríamos a hacer.

Bajé el último escalón con una sonrisa traviesa y lo encontré en la despensa, buscando algo para comer o beber, no sabía muy bien exactamente qué era. Decidí sentarme en la encimera de la cocina, que era de estilo americano, y esperar a que saliera.

-¡Bu! – grité cuando Harry salió, lo que hizo que diera un brinco y causó una sonora risa que no pude controlar.

-Gem, eres adorable, pero no me asustes más así, ¿vale? – asentí. Con una sonrisa y dejando las patatas que acababa de coger, se acercó a mí y comenzó a besarme. Como si de un acto reflejo se tratase, entrelacé mis dedos alrededor de su cuello y puse mis piernas alrededor de su cintura.

La cantidad de besos aumentó y la pasión más aún. En brazos de Harry llegué al sofá. Se sentó y yo sobre él, con mis piernas aún alrededor de su cintura. Comencé a subir su camiseta, mientras que el ritmo de los besos aumentaba aún más y la temperatura de la habitación subía.

-Eh, Gem, para… - dijo separando sus labios de los míos y bajando su camiseta -. No son horas.

-¿Qué dices, Harry? – comencé a besarle de nuevo y a subir su camiseta -. ¿Cuáles son horas para ti? ¿Las cinco de la tarde? - y con una risa mordí su labio inferior.

-Gem... – susurró en mis labios -. Para, o si no haré cosas contigo que no quiero hacer.

-Pues hazlas – conseguí quitar su camiseta. Me quedé mirando fijamente sus abdominales, bastante más marcados que la última vez que lo vi sin aquel estorbo.

-No, Gem - se dio cuenta de lo que me pasó y sonrió de lado -. Qué, no te puedes resistir a mí, ¿eh?

-Pues la verdad es que no, pero como no quieres hacer cosas conmigo… - dije, haciendo un puchero, intentando que se rindiese.

-No podemos, están arriba tus padres – cogió mi barbilla y me miró. Dio un dulce beso en mis labios y cogió su camiseta.

Me levanté de su regazo y me crucé de brazos mientras que ponía mis piernas como un indio y gesto de enfado. Pero esto no duró mucho, ya que un ardor tremendo recorrió mi garganta e hizo que tuviera que salir corriendo al baño. Otra vez las náuseas. Cómo las odiaba.

Cuando volví del baño, Harry me miraba con gesto serio.

-Gemma, mañana vamos al médico y vamos a ver qué te pasa, ya son muchas náuseas últimamente según lo que me cuenta Louis – dicho esto, besó mis labios y se fue -. Por cierto, mañana a las ocho y media paso a por ti, iremos a urgencias lo más rápido posible.

-Vale. Te quiero – besé sus labios de nuevo.

-Pensé que estabas enfadada – volvió a besarme, más rápido esta vez -. Yo te quiero más – salió por la puerta de mi casa y cerrándola suavemente para que mis padres no se enteraran.

Me dirigí a mi habitación y programé mi despertador, el día siguiente sería un día muy duro. Me acosté enfadada. ¡Que no me llamara Gemma, por Dios! Gemma. Qué mal suena. Tendría que dejarles ese tema a unos cuantos bien claro.


Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 31 Mar 2013, 4:52 pm

Capítulo 37

Me desperté a las siete y media. Nada más levantarme, cogí mi iPod y descargué desde iTunes la canción que cantó Harry en el coche. Cuando la tuve, la puse. Me encantaba. Y más que él la hubiera cantado. Entonces dejé que el agua caliente recorriera mi cuerpo por quince minutos, necesitaba pensar.

¿Por qué Harry no quiso hacer nada conmigo?

Eso era un dilemón.

No podía ser sólo porque mis padres estuvieran arriba, o porque quisiera esperar al momento especial. Tenía que haber alguna otra razón.

Él virgen no era. Eso tampoco podía ser.

Salí de la ducha y me puse lo primero que saqué del armario. Una camiseta básica de tirantes con unos pantalones negros y una cazadora vaquera. Acompañando el conjunto con unas Vans negras. Un toque de maquillaje, rímel y colorete. Pelo suelto. Perfecta.

Bajé a desayunar y me encontré a mi madre allí, tomándose un café sola.

-¿Cómo es que aún sigues aquí? – le pregunté. Ella alzó su mirada del periódico, bajó un poco sus gafas y me miró.

-Cariño, hoy papá y yo no trabajamos – se levantó y me dio un beso en la frente -. ¿Y tú que haces despierta a estas horas?

-Iba… - no sabía qué contarle. Y es que no le iba a decir que iría al médico a que me revisaran para ver si las náuseas eran provocadas por el lavado de estómago de la súper fiesta de Louis en la que no sé lo que hice.

No.

-¿Ibas…? – alzó una ceja.

-Iba a… a acompañar a Harry al médico. Se siente mal y no quería ir solo.

-Pues espero que vuelvas pronto, hoy tendremos día familiar.

-¿Qué? – pregunté, atónita.

-Cariño, lo necesitamos – me cogió de ambos hombros para luego abrazarme -. Ahora mismo papá y yo vamos a hacer unas cosas y volveremos sobre las once y media. A esa hora nos iremos.

-Bueno, vale.

-Adiós, cielo. Te quiero – y con las mismas se marchó.

Decidí tomar un vaso de leche y una tostada con mantequilla, tenía el estómago un poco revuelto. Vi cómo Louis bajaba las escaleras, con una mano en su cabeza revolviendo su pelo. No llevaba camiseta, tan sólo los bóxers.

-William, no me salgas así que voy a acabar por violarte – no contestó. Fue hacia la esquina de la encimera, a mi lado. Miraba a un punto fijo de la misma, sin moverse -. Parece que alguien ha tenido party hard esta noche, ¿no? – seguía sin contestar. Ni se movía. Por un momento pensé que estaba muerto -. ¿Sabes que hoy tenemos día familiar? – reí levemente. Salió de su trance y me miró. Cerró fuertemente los ojos y volvió a revolver su pelo, pero esta vez, con las dos manos -. Anda, corre a dormir otra vez, creo que el alcohol no te sienta muy bien – y se fue arrastrando los pies, subiendo pesadamente las escaleras -. Por cierto, vuelve a levantarte a las diez. Mamá y papá llegarán a las once y media y nos iremos – alzó su dedo pulgar y siguió subiendo.

Y entonces me pregunté para qué mierda había bajado.

Las ocho y media y sonó el timbre. Metí mis llaves, mi móvil y mi monedero, con mi documentación y un poco de dinero, en el bolso sabiendo quién estaba en la puerta. Salí y ahí estaba, apoyado en la columna del porche y peinando su pelo con la mano. Nada más verme, se acercó a mí.

-Dame un beso – dijo, ensanchando más su típica sonrisilla.

-¿Qué? – quedé en estado de shock por ese gesto tan sumamente sexy.

-¿Uhm?

-¿Acabas de decir que…?

-¿Qué he dicho? – me interrumpió.

-Dame un beso.

-Vale – sonrió, agarró mi cintura y me besó. Por cada beso que me daba, más me enamoraba de él. Siempre hacía que sacase una sonrisa traviesa para luego morder suavemente su labio inferior -. Bueno, ¿vamos? – cortó el beso. Pasó su mano por mi hombro y comenzamos el camino al coche.

Cuando llegamos a la puerta del copiloto, Harry la abrió e hizo una reverencia, como le hacen a las princesas en las películas para subir al carruaje. Reí antes su gesto y entré al coche. Él entró seguido de mí con una pequeña sonrisa.

Al llegar al hospital, entramos a la sala de espera y Harry fue a pedir turno. Llegó y se sentó a mi lado. Yo observaba a los pocos pacientes que había en la consulta, adolescentes borrachos con bolsas en las manos, supongo que llenas de vómito. Me sorprendía que Louis y el resto no estuvieran allí.

-Oye, ¿a qué viene tanto interés en saber el por qué de las náuseas? – pregunté, mirándolo a los ojos -. Seguro que es por el lavado de estómago.

-Pero… Es mejor asegurarnos – contestó seco.

-¿Asegurarnos de qué? – no contestó, solamente apartó la vista de mí y se dedicó a mirar al suelo. Seguí mirando a los adolescentes de la sala. Iban saliendo unos por uno con una receta en la mano, supongo que de los mismos medicamentos que yo tomé.

Pasaron unos quince minutos y nos tocó entrar. Harry me besó nada más levantarnos y continuamos nuestro camino hacia el pequeño despacho donde se encontraba el doctor Sykes.

-A ver… Gemma, ¿qué te ha pasado? – me preguntó, mientras miraba su ordenador y anotaba algo.

-Pues… Hace unas semanas me hicieron un lavado de estómago y desde entonces tengo náuseas – le dije cuando apartó su mirada del ordenador para mirarme -. Creo que las náuseas se deben a eso – el doctor rió.

-Gemma, los lavados de estómago nunca provocan náuseas.

¿Cómo?

-Entonces, ¿qué me pasa? – pregunté, preocupada.

-¿Has tenido relaciones últimamente? – dijo el doctor. Miré a Harry, él asintió.

-Harry, ¿cuándo he tenido relaciones? – me levanté de la silla.

-En la fiesta, fue James – se le quebró la voz mientras llevaba sus dedos pulgar e índice al principio del tabique nasal, apoyando su codo en el reposabrazos de la silla e intentando no mirarme.

Pues ah, genial.

-Lo único que necesitamos es hacerte una prueba para saber si estás embarazada o no. Pasa a esa sala y en seguida irá otro doctor a atenderte.

-Vale – Harry y yo entramos por la puerta que nos señaló el doctor, en silencio, y me puse ese camisón verde que tuve que llevar cuando estuve ingresada.

-Lo siento – habló él -. Siento no haberte dicho nada de lo de James. Louis pensó que sería mejor que no te dijéramos nada para no hacerte daño y no te preocuparas.

-¿Te das cuenta de que me habéis hecho más daño al no contármelo? – las lágrimas se acumulaban en mis ojos, faltó poco para que comenzara a llorar.

-Lo siento otra vez Gem, no era mi intención. Yo solo quería lo mejor para ti – entró el doctor nada más yo pensaba en hablar.

-Bueno, ¿a quién tenemos aquí? – dijo el doctor, acercándose a la camilla en la que estaba sentada.

-Soy Gemma, encantada – dije, tendiéndole la mano y fingiendo una sonrisa.

-Un gusto, yo soy el doctor Adams – la estrechó -. ¿Él es tu novio? – preguntó, señalando a Harry.

-Sí, es mi novio, Harry.

-Harry, si no te importa, ¿podrías salir mientras que yo le hago las pruebas a Gemma? En cuanto termine, te llamo y podrás volver a entrar.

-Sí, sí, claro – salió por la puerta casi corriendo.

-Bien Gemma, ¿cuántos años tienes? – preguntó mientras encendía la máquina con la que me iría a revisar.

-Diecisiete – dudé, con la voz entrecortada.

-No te asustes, no eres la primera que viene aquí con tu edad – aclaró con una sonrisa y señaló la camilla para que me tumbase.

Me hizo todo lo necesario además de unas cuantas preguntas más un tanto incómodas. Tras diez minutos, terminó.

-En otros dos minutos te daré los resultados, ¿vale? – me dijo, quitándose la bata que utilizó.

-Está bien, doctor, muchas gracias – dejó la habitación con una sonrisa.

Me quedé sola por unos instantes, unos instantes que se me hicieron eternos. Los pasé pensando en el por qué. ¿Por qué Louis pensaba que sería lo mejor? ¿Y por qué Harry y el resto no me contaron nada? Por un momento llegué a pensar que les de daba igual cómo estuviese.

-Eh, amor, ¿estás bien? – Harry interrumpió mis pensamientos mientras movía su mano de arriba abajo por delante de mis ojos.

-Sí, sí – suspiré -, tranquilo.

-No se te nota muy convencida – dijo, posando sus dos manos en mi cuello y dándome un dulce beso.

El doctor Adams entró y rápidamente nos separamos.

-Bueno, chicos, ya tengo los resultados de tu prueba.

-¿Y bien? – dijimos Harry y yo a la vez mientras que apretaba su mano con fuerza contra la mía.

-De momento – comenzó -, diremos que sí, pero puede ser un retraso de tu menstruación, o cualquier otra cosa.

-O sea, que está embarazada – dijo Harry, que se me adelantó.

-No es seguro, porque tres semanas es muy pronto para confirmar, pero vuelve dentro de otras tres y ya te lo diremos, ¿vale?

-Está bien doctor, gracias – fue lo único que conseguí decir, antes de salir hacia la pequeña sala donde me cambié de ropa.

El camino hacia la salida fue en silencio, pasando por todos los pasillos y lo peor, viendo a mujeres en estado. Felices con sus maridos y algunas con hijos de más.

-Oye, ¿quieres algo de desayunar? – me preguntó Harry, pasando su mano por mis hombros.

-No, gracias – me deshice de su agarre -. Llévame a casa, por favor - y así, seguí mi camino al coche. Abrí la puerta del copiloto y me metí.

Sin más.

Todo el trayecto hacia mi casa fue incómodo. Yo prefería mirar el paisaje, ese repetitivo que siempre veía al llegar del instituto. El coche frenó, llegamos a mi casa. Ni uno de nosotros se movió, esperando a que el otro hablara.

-Bueno… - empezó él -. ¿Qué vas a hacer?

-¿Cómo que qué voy a hacer?

-Que si lo vas a tener… Ya sabes – señaló mi barriga.

-Pues claro, ¿por quién me tomas? – lo miré. No dijo nada y se limitó a acercarse a mí y a intentar besarme. Yo giré rápidamente mi cabeza e intenté salir, pero su mano me lo impidió.

-Entonces... ¿seré papá? – preguntó, con una sonrisa de lado.

-¿Es que quieres ser su papá? – se lo dije de la misma forma que él lo hizo.

-Pues claro, ¿por quién me tomas? – imitó mi tono de voz, a lo que yo reí.

-Bueno, pasa a casa si quieres, no están mis padres – le besé.

-Vale – desconectó el motor del coche y salimos por nuestras respectivas puertas.

Cuando nos encontramos, nos agarramos la mano entrelazando los dedos y continuamos hacia mi casa.

Qué enamorada estaba.

-¿Hay alguien en casa? – grité al entrar -. Harry, sube a ver si mi hermano está arriba, anda.

-Ahora mismo, pero antes – me besó -. Ya subo tranquilo.

Me conduje a la cocina a beber un poco de agua, sólo para intentar recuperar el aliento. Esa mañana fue muy fuerte, y demasiado.

Bebí un trago y empecé a oír ruidos extraños arriba y risas, así que decidí subir. Dejé el vaso en la encimera y corrí entre risas por lo contagioso de las mismas. Aunque muchas ganas de reír no tenía.

-¿Qué pasa aquí? – hablé nada más atravesar la puerta. Vi una espalda desnuda y de Louis no era, ya que estaba levantado. Miré a Harry, no podía reírse más. Estaba señalando a Louis y apretando su barriga por la risa -. ¿Pero qué pasa? – eso último lo grité.

-¿Os queréis callar de una vez? – la misteriosa chica se giró. No, no podía ser ella. Mi hermano con ella. Imposible. No lo creía. Miré a Louis y después a Angie. Y así muchas veces, hasta que pude hablar.

-¡Louis, ¿cómo eres capaz de esto!? – señalé a Angie y rápidamente corrí hacia él para golpearle -. ¡Me la has desvirgado! ¡Es tu mejor amiga! No pienso hablarte en todo lo que…

-Que no me ha desvirgado– rió Angie sentándose en la cama, tapada con tan sólo la sábana.

-Gracias por contármelo, mejor amiga – resalté las dos últimas palabras.

-Estábamos peleadas en ese momento, lo siento – me sonrió, a lo que le correspondí.

Pero mi gesto cambió drásticamente al recordarlo.

-Ah, Louis. ¿Qué es eso de que no dejas que me cuenten lo de James?
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 31 Mar 2013, 4:54 pm

Ahí tenéis esos dos prometidos chapters bbys.
Espero que os gusten :D
Muchos besitos.
Cuidaros.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Anto-1dforever Dom 31 Mar 2013, 6:10 pm

dfjkksjghjdfgghjfgsdf sos mi escritora favorita y te admiro enserio Gemeluuu <3
Fueron tan tiernooooooos esos capitulos :'), en serio que se siente tan real al leerlos, al igual que siento y me encantan los gestos de Harry y luego cuando Gemma se enoja imaginandome que soy yo, es muy real djksfhgf gemma esta embarazada I: fkdhksgdfhg aaaaaaaaaaaaaw te juro que morí con esto
-Entonces... ¿seré papá? – preguntó, con una sonrisa de lado.

-¿Es que quieres ser su papá? – se lo dije de la misma forma que él lo hizo.

-Pues claro, ¿por quién me tomas? – imitó mi tono de voz, a lo que yo reí.
HARRY DULCE DE LECHE HERMOSO baba , me emociono y salto cada vez que subes capitulossssssss, como lo haces? :ilusion:

Al final Harry ahí tentado por LOUIS QUE SE ACOSTÓ CON ANGIE :O sdjkfhadgjdshkjbgjbg y en sima me la dejas ahí :(
¡Espero ansiosa el proximoooooooooo!
Besos Gemmita, gracias por escribir tan preciosa novelisss <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por MrsHoran21 Dom 31 Mar 2013, 8:56 pm

Harry, ¿acaso no se cansa de ser perfecto?
Quiero un novio como él, ¿me lo consigues? No pido mucho xd
Ay, por Dios... como si Harry no tuviera las suficientes ganas de darle duro contra la pared a Gemm xd creepygusta
Louis y Angie (? ¡Dios! :imdead:
Ese guarro de la discoteca se iba a buscar problemas. Me recordó al goey de 3msc, no recuerdo su nombre.. Pero es cuando Hache llega en busca del anillo, y el guarro le dice: el gallito viene con ganas de pelea. Jiji y Hache le da la paliza de su vida :,) Tómala, gato. :jojojo: Así le iba a pasar a ese si se metía con el sensual de Styles.
De verdad, Harry es de lo más hermoso.. O tu lo haces más hermoso de lo que ya es! Es que, ah. SI rayis es mamá y ese no es su hijo, ¡él está dispuesto a ser su padre! No se consigue un novio así todos los días :,D :enamorado:
Síguela muy pronto :3 Bueno, es que no quiero que acabe :l
Estaba llorando, ¿lo puedes creer? Estoy re sensible xd Lloré con esos dos capis y no tenía por qué, o quizá si... Porque escribes jodidamente hermoso♥️
Bueno, estos capis recompensaron por no haber subido. ¡Ah, broma! Tu descuida que mantendré la cordura y no me pondré en un rincón de mi cuarto en posición fetal por no leer tu novela, no, no.. Nada de eso xd
Un beso enorrrrrmeeee, corazón♥️
Pd: Estaba re emocionada porque hace tanto que no comentaba por el ordenador, y puse muchos emoticones. Soy adorable jiji :omg:
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por SecretC. Lun 01 Abr 2013, 8:22 am

My. Gosh. ashjdmnadjasf ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Harry es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan dulce, y que no me canso de repetirlo. Diablos. Me mató con el "Entonces... ¿seré papá?" sajnbfsnbfdhbaf. Como para no morirse ¿eh? Yo también quiero a un Harry :c ¿porqué ya no existen chicos así? ¡¿PORQUÉ?!
Yo todavía creo que Harry debió haber matado al tipejo ese que les habló en la fiesta. Es un maldito gallina. El tipo, no Harry, el es tierno por tratar de contenerse frente a Gemma. Jé.
Jodido James. Aun tengo ganas de destriparlo y colgarlo de cabeza hasta que se desangre. Es un animal. ¡Dios nos salve de personas así en este mundo! Es que lo que le hizo a Gemm no tiene perdón, es un desgraciado de pies a cabeza. MALDITO, HIJO DE ARO, MUNDANO, REPUDIADO, MUTO Y TODOS LOS INSULTOS POSIBLES PARA EL. Uff. Ya me siento mejor.
¿Lou y Angie? ñeee. Ya sabía que tarde o temprano acabarían juntos, yo lo sabía. Es que son el uno para el otro<3
Bueno, pasando a otro tema. Si, el Rubius es muy gracioso, pero más que nada cuando se trata de videojuegos y cosas así. Es muy genial :'3
Bueno, yo tengo que ir a hacer algunas cosas, así que me despido. ¡Saludos y síguela pronto!

SecretC.
SecretC.


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Lun 01 Abr 2013, 9:23 am

AHHHH MEE ENCANNTOO ELL CAPITULOO!!ESTUVOO BUENISIMOOO!!!
MORIII :imdead: !!!NAAAA AUNN SIGOO VIVAA 🍌 !!!JAJAJA
HARRY TANNNNNNNNNNNNNN TIERNOOOOOOOOOOOOO COMO SIEMPREE QUE ME LO VIOLOO!!PIENSOO EN EL Y QUEDOO EMBARAZADA(? JAAJAJJA OKNOO!!!
PORQUEE NO LEE QUERIAAN DECIRR A GEMM LO DE JAMES??EHH??
LOUIS Y ANGIE?????????? :gasp: !!!!!!!!!
JAJAJAJA OKK LA TIENESS QUE SEGUIRR!!PORQUE DE SEGUROO ME DESMAYOO!!!
OKK ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOSS HASTA QUE LA SIGASS!!
BEOSOSO
ABRAZOZO
Y BESOOSS
DE OSOS
PSICOLOGICOSS!!
NOSS VEMOOOOSS!!!!!!!!!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por andreaplopez912 Lun 01 Abr 2013, 11:52 am

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 2883559249 Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 2883559249 Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 2883559249he estado como media hora asi....QUE SUPERHIPERMEGAFUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡
ya se ha enterado de que esta embarazada y harry dice que quiere ser el padre del bebe...ese omento me dejo...
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 2312883081y lo mejor de todo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOUIS Y AGIE JUNTITOS
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 3823813359 y gemm no tiene otra cosa que decir ¡que me la has desvirgado¡¡¡¡¡jejejejeje eso me mató
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 872078069y no te preocupes ha merecido la pena la espera por que mas nfdgjfbbgnfeir es imposible que pueda ser la novela diguela preciosa muchos kisses
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Lun 01 Abr 2013, 1:13 pm

Anto-1dforever escribió:dfjkksjghjdfgghjfgsdf sos mi escritora favorita y te admiro enserio Gemeluuu <3
Fueron tan tiernooooooos esos capitulos :'), en serio que se siente tan real al leerlos, al igual que siento y me encantan los gestos de Harry y luego cuando Gemma se enoja imaginandome que soy yo, es muy real djksfhgf gemma esta embarazada I: fkdhksgdfhg aaaaaaaaaaaaaw te juro que morí con esto
-Entonces... ¿seré papá? – preguntó, con una sonrisa de lado.

-¿Es que quieres ser su papá? – se lo dije de la misma forma que él lo hizo.

-Pues claro, ¿por quién me tomas? – imitó mi tono de voz, a lo que yo reí.
HARRY DULCE DE LECHE HERMOSO baba , me emociono y salto cada vez que subes capitulossssssss, como lo haces? :ilusion:

Al final Harry ahí tentado por LOUIS QUE SE ACOSTÓ CON ANGIE :O sdjkfhadgjdshkjbgjbg y en sima me la dejas ahí :(
¡Espero ansiosa el proximoooooooooo!
Besos Gemmita, gracias por escribir tan preciosa novelisss <3

Eres taaaaaaaan mona :')
Ahhhh muchas gracias lskdjf.
Me alegro que te guste lo tierno que es Hazz y los chapters. I'm in love with you.
:enamorado:
Harry. Papá. Papá. Harry. ¿A qué quedan bien esas palabras juntas??? alskdjhf.
Ahora subiré el siguiente.
Besitos para ti monada <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 33 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.