O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 23 Mar 2013, 12:10 pm

Es lo mas hermoso de las cosas que son hermosa <3 ¿Sabes? (debes amar mis sabes también jiji) Harry es adorable. Me encanta porque al principio le decía de cosas y no la dejo que lo curara y le hacia feo, pero ahora la ama muchísimo! Y se besan y tendran hijitos... ¡Oops! :-)
Niall es un bobito <3 con todo ese cambio de look conquistara a muchas chiquititas e.e
Me alegra que ya sean amigos todos :,) Ya puedo morir en paz.
Siguela cuando puedas, amorsito <3 :3
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 23 Mar 2013, 12:10 pm

Cambie de pagina!! Arrheeeee. Soy re cool :-)
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Augustine Sáb 23 Mar 2013, 8:06 pm

Mi hermoso y sobreprotector Haroldo, lo aaaaaaaaaaamo, y a ellos kajshsakjhd seguila!
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 24 Mar 2013, 8:06 am

Hola, si aparece!! Me asustas (? Nahhh
Seguila prontoo
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por MrsHoran21 Miér 27 Mar 2013, 8:12 pm

Donde estas? Te extraño, amorsito
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Vie 29 Mar 2013, 11:15 am

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por andreaplopez912 Vie 29 Mar 2013, 2:56 pm

siguela por fissssss,me estas torturando Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 2883559249
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Anto-1dforever Vie 29 Mar 2013, 8:33 pm

gemma de mi almaaaaaaaaaa, donde estas? te extrañamos!! ya tu nove también :( siguela porfassssss
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 31 Mar 2013, 9:22 am

Holi pezqueñinas.
Jo, siento mucho no haber subido en.. ¿casi dos semanas? Pero es que me he ido de vacaciones porque no soy de donde vivo y.. bueno, la típica historia. Jo. Luego subiré dos capítulos de bienvenida para mi asqueroso tercer trimestre gg.
Y por otra parte..
¿Os acordáis de los One Short's que os mencioné? Pues mi ordenador ha sido reformateado y todo. Es como si me lo hubiesen dado de nuevo. Y doy gracias a Dios de que la novela la guardase en un PenDrive. Y ME CAGO EN TODO. Tenía 23958776543 proyectos de novelas y 2 One Shorts hechos. Y ahora no tengo nada. Nothing.
Siento de nuevo la espera.
:(
Bueno, muchos besitos bbys.
¿Habéis disfrutado de vuestras vacaciones?
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 31 Mar 2013, 9:25 am

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHH!!!!!!!!!QUE LINDOO TODOS JUNTITOS Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 1857533193 Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 2841648573 !!! Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 1606340316 !!!JAJAJA AWW MI HAZZA PROTEGIENDO A GEM LO AMOO!!! :amor: :aah: !!!JAJJAJA
ES HORA DEL BAILE SUPER SEXY DE LA BANANA 🍌 🍌 🍌 !!!
JAJAJA
BUENOO LA TIENES QUE SEGUIR PORQUE YO AGONIZOO TU NOVE ES MI DORGAA!! Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 1926951358 !!!
BUENOOO ENN FINN UNN ABRZOO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGASS ESPERO QUE SEA PRONTISISISMOO!!!JAJAJA
BEOSOSOOS
ABRZOOZOOZ
DE OSOS PSICOLGICOSS!!
BUEE ME FUII!!! :bye: :bye: :bye:

Todos ya están bien :') O sea, sí, sí síiiiiiiiii. Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 2841648573 Todos eshos bailando a lo bannana. 🍌 🍌 🍌 Jajajajaja. Bueno, ya la sigo :3. Muchos besitos, bonita loquita <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 31 Mar 2013, 9:27 am

Augustine escribió:Me como a Harold y Gemma. No voy a decir más que eso. Chau. Seguila. (me estás matando con tu novela).

aksjhdg gracias :')
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 31 Mar 2013, 9:35 am

andreaplopez912 escribió:me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡harry y gemm ya son novios y le tienen que decir ya a gemm que esta embarazada......
siguela preciosa

lakjshg shit. La sigo :D .xx
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 31 Mar 2013, 9:38 am

SecretC. escribió:Pero que perfección de capítulos, joder. Mira, que contigo nunca se sabe. En solo tres capítulos, lloré, reí y casi me muero. ¡SE BESARON, SE BESARON! ¡ESTÁN JUNTOS, ESTÁN JUNTOOOOOS! abnsfmanjfs Harry es tan tierno, es tan, tan, pero tan perfecto :'3 aksjaksjask amo la escenita de sobre protección de Lou :3 y la de Harry me mató, simplemente. ¿Cómo pueden ser tan perfectos, me pregunto?
Bueno, creo que no hablamos del mismo tipo. Del chico que yo hablo es un Noruego-español. Le dicen El Rubius, porque algo así se llama su canal. Es que el tipo de verdad es muy cómico XD
Claro, para mi también es muy raro. Antes, cuando escribía en Blogger, tenía lectoras españolas, que siempre comentaban cuando allá era de día, y yo acá estaba durmiendo XD es muy rarito.
Bueno, síguela pronto, por favor, ¡porque me encanta! Saludos.

¡Sí! ¡Se besaron! ¡Sí! ¡Están juntos! :') Es una historia de amor tan bonita. Vamos, a mí me pone celosa. Quiero a un Harry. Seh. Y bueno, tu pregunta es la que me hago yo todos los días y luego suspiro a lo 'ay..' Pues no. Creo que no hablamos del mismo ggg. Pero bueno, veré algunos vídeos suyos a ver qué tal :B. Sha. Es súper raro :suspect: Ya la sigo. Besitos, bonita <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 31 Mar 2013, 9:46 am

LittleGirl_1D escribió:OMG!!! Es que dos caps seguidos leí, cuando ya estaba bajando a comentar... PUFF!!! Un cap mas!! WIIII!!!! Perdon por no haber pasado antes, en realidad el primero de los dos caps lo vi al segundo que lo subiste (literalmente) pero me tuve que ir a bañar y a dormir que tenia escuela :/
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Tumblr_mjmck3FvsH1rm49iao1_500

Bueno.. que decir?!! Es que ya está con Harry!! Y lo besó!!!! Y djflkghdfhgjgkjdfg
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Tumblr_m0oet7bxsj1r5nod8

Y va a tomar y las amigas la miran:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Tumblr_m2ownpKKQM1rsb9lqo1_500

Y llaman a Harry:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Tumblr_lkufgbrYed1qcjift

Entonces Harry va y la convence:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Tumblr_lkw64wXqCA1qfq1cy

Antes de que ella:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Tumblr_inline_mjivazQtSH1qz4rgp

Entonces Harry mira al de la barra que se hace el wachote con la Tommo y ese termina apuñalado mentalmente: *gesto Harry*
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Tumblr_lpj04zvPKU1qccznho1_500

Y bueno, soon taaan tiernos!!! Es como para hacerte la vieja y agarrarlos de los cachetes con esta cara:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Tumblr_lmx522DYCq1qhz48w

Bue, me fui al chori:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Tumblr_inline_mjqjl3lyHd1qz4rgp

Bueno.. no te podes quejar porque te deje un monton de gifs y sobre los tuyos que no los puedas poner no hay problema ;). Ahora te dejo unos links super awesomes:(que no son mios pero me puedes seguir en CarooLBeadles.tumblr.com - creo que era asi)
Mira el acento de Lou (WUH-TAH): http://lorrystylinson.tumblr.com/post/45885164861
Y no te podes perder por nada de nada Over Again con lluvia, taan relajante: (recomendable escuchar con auriculares) http://hazzaculon.tumblr.com/post/42166259009/one-direction-over-again-in-a-thunderstorm-put
Y por ultimo, no tengo palabras para describir al irlandes con nuevo look ;): http://makeitnastymalik.tumblr.com/post/46033646026/juicylouture-dammit

Y por último... Me voy a recuperar:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Tumblr_m8jpcpccyj1ru0r30o1_500

Bueno, este gif que es muuy tierno:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Tumblr_mjzi4wMQqA1qlkjzio1_400

Y estos.. bueno... los de siempre.. no se pueden describir:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Tumblr_mjk6jsx6981r3gb3zo1_400
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Tumblr_mc5zshczKY1qdlh1io1_500

Y por último... este que no es caida pero es re awesome:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Tumblr_mk18r8JUXi1qdlh1io1_r4_400

Bueno, me retiro... seguila o ya sabes que pasa... (Si, indirecta, osea lo mismo que le harian Lou o Liam a Harry... y mas indirecta en la foto):
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Tumblr_mjzekz64cO1rl3p76o1_500

Kisses love yaaa

*ejem* Hola, buenas my dear comentadora de gifs :') He shorado, reído y todo con los gifs y tus lakjsnf intervenciones. O sea, holaaa. Me encantas bby. Y ahora.. como.. tengo.. el.. buen.. ordenador.. te.. voy.. a.. poner.. unos.. gifs.. que.. te. vas. a. cagar. MUAJAJAJAJAJAJA.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 A-saco
oSEAKASETÚLOKO
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Tumblr_mf58k0AH3q1s0c8pro1_400
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x10000000000000.
Y por último..
Ta chán ta chán..
*redoble de tambores, por favor*
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 IWnqV
Te dejo, monada. Muchos besitos <3.


Pd.: adoro el acento británico y más el de lou. GRACIAS.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Dom 31 Mar 2013, 9:51 am

MrsHoran21 escribió:Es lo mas hermoso de las cosas que son hermosa <3 ¿Sabes? (debes amar mis sabes también jiji) Harry es adorable. Me encanta porque al principio le decía de cosas y no la dejo que lo curara y le hacia feo, pero ahora la ama muchísimo! Y se besan y tendran hijitos... ¡Oops! :-)
Niall es un bobito <3 con todo ese cambio de look conquistara a muchas chiquititas e.e
Me alegra que ya sean amigos todos :,) Ya puedo morir en paz.
Siguela cuando puedas, amorsito <3 :3

Aw. Sí. Gggg. Ahora también amo tus '¿sabes?' jijiji. Oops. Shhh. Tío. ¿Cómo estoy hablando? Utilizo anomatopellas, chaval jajajaja. No mueras jo :( . La sigo sha. Besitos, bby <3.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 32 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.