Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 39. • Comparte
Página 32 de 39. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|
Es lo mas hermoso de las cosas que son hermosa <3 ¿Sabes? (debes amar mis sabes también jiji) Harry es adorable. Me encanta porque al principio le decía de cosas y no la dejo que lo curara y le hacia feo, pero ahora la ama muchísimo! Y se besan y tendran hijitos... ¡Oops! :-)
Niall es un bobito <3 con todo ese cambio de look conquistara a muchas chiquititas e.e
Me alegra que ya sean amigos todos :,) Ya puedo morir en paz.
Siguela cuando puedas, amorsito <3 :3
Niall es un bobito <3 con todo ese cambio de look conquistara a muchas chiquititas e.e
MrsHoran21
Cambie de pagina!! Arrheeeee. Soy re cool :-)
MrsHoran21
Mi hermoso y sobreprotector Haroldo, lo aaaaaaaaaaamo, y a ellos kajshsakjhd seguila!
Augustine
Hola, si aparece!! Me asustas (? Nahhh
Seguila prontoo
Seguila prontoo
LittleGirl_1D
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
CONII STYHORAPAYLIKSON
siguela por fissssss,me estas torturando
andreaplopez912
gemma de mi almaaaaaaaaaa, donde estas? te extrañamos!! ya tu nove también :( siguela porfassssss
Anto-1dforever
Holi pezqueñinas.
Jo, siento mucho no haber subido en.. ¿casi dos semanas? Pero es que me he ido de vacaciones porque no soy de donde vivo y.. bueno, la típica historia. Jo. Luego subiré dos capítulos de bienvenida para mi asqueroso tercer trimestre gg.
Y por otra parte..
¿Os acordáis de los One Short's que os mencioné? Pues mi ordenador ha sido reformateado y todo. Es como si me lo hubiesen dado de nuevo. Y doy gracias a Dios de que la novela la guardase en un PenDrive. Y ME CAGO EN TODO. Tenía 23958776543 proyectos de novelas y 2 One Shorts hechos. Y ahora no tengo nada. Nothing.
Siento de nuevo la espera.
:(
Bueno, muchos besitos bbys.
¿Habéis disfrutado de vuestras vacaciones?
Jo, siento mucho no haber subido en.. ¿casi dos semanas? Pero es que me he ido de vacaciones porque no soy de donde vivo y.. bueno, la típica historia. Jo. Luego subiré dos capítulos de bienvenida para mi asqueroso tercer trimestre gg.
Y por otra parte..
¿Os acordáis de los One Short's que os mencioné? Pues mi ordenador ha sido reformateado y todo. Es como si me lo hubiesen dado de nuevo. Y doy gracias a Dios de que la novela la guardase en un PenDrive. Y ME CAGO EN TODO. Tenía 23958776543 proyectos de novelas y 2 One Shorts hechos. Y ahora no tengo nada. Nothing.
Siento de nuevo la espera.
:(
Bueno, muchos besitos bbys.
¿Habéis disfrutado de vuestras vacaciones?
Ora.
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHH!!!!!!!!!QUE LINDOO TODOS JUNTITOS !!! !!!JAJAJA AWW MI HAZZA PROTEGIENDO A GEM LO AMOO!!! :amor: :aah: !!!JAJJAJA
ES HORA DEL BAILE SUPER SEXY DE LA BANANA !!!
JAJAJA
BUENOO LA TIENES QUE SEGUIR PORQUE YO AGONIZOO TU NOVE ES MI DORGAA!! !!!
BUENOOO ENN FINN UNN ABRZOO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGASS ESPERO QUE SEA PRONTISISISMOO!!!JAJAJA
BEOSOSOOS
ABRZOOZOOZ
DE OSOS PSICOLGICOSS!!
BUEE ME FUII!!! :bye: :bye: :bye:
Todos ya están bien :') O sea, sí, sí síiiiiiiiii. Todos eshos bailando a lo bannana. Jajajajaja. Bueno, ya la sigo :3. Muchos besitos, bonita loquita <3.
Ora.
Augustine escribió:Me como a Harold y Gemma. No voy a decir más que eso. Chau. Seguila. (me estás matando con tu novela).
aksjhdg gracias :')
Ora.
andreaplopez912 escribió:me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡harry y gemm ya son novios y le tienen que decir ya a gemm que esta embarazada......
siguela preciosa
lakjshg shit. La sigo :D .xx
Ora.
SecretC. escribió:Pero que perfección de capítulos, joder. Mira, que contigo nunca se sabe. En solo tres capítulos, lloré, reí y casi me muero. ¡SE BESARON, SE BESARON! ¡ESTÁN JUNTOS, ESTÁN JUNTOOOOOS! abnsfmanjfs Harry es tan tierno, es tan, tan, pero tan perfecto :'3 aksjaksjask amo la escenita de sobre protección de Lou :3 y la de Harry me mató, simplemente. ¿Cómo pueden ser tan perfectos, me pregunto?
Bueno, creo que no hablamos del mismo tipo. Del chico que yo hablo es un Noruego-español. Le dicen El Rubius, porque algo así se llama su canal. Es que el tipo de verdad es muy cómico XD
Claro, para mi también es muy raro. Antes, cuando escribía en Blogger, tenía lectoras españolas, que siempre comentaban cuando allá era de día, y yo acá estaba durmiendo XD es muy rarito.
Bueno, síguela pronto, por favor, ¡porque me encanta! Saludos.
¡Sí! ¡Se besaron! ¡Sí! ¡Están juntos! :') Es una historia de amor tan bonita. Vamos, a mí me pone celosa. Quiero a un Harry. Seh. Y bueno, tu pregunta es la que me hago yo todos los días y luego suspiro a lo 'ay..' Pues no. Creo que no hablamos del mismo ggg. Pero bueno, veré algunos vídeos suyos a ver qué tal :B. Sha. Es súper raro :suspect: Ya la sigo. Besitos, bonita <3.
Ora.
LittleGirl_1D escribió:OMG!!! Es que dos caps seguidos leí, cuando ya estaba bajando a comentar... PUFF!!! Un cap mas!! WIIII!!!! Perdon por no haber pasado antes, en realidad el primero de los dos caps lo vi al segundo que lo subiste (literalmente) pero me tuve que ir a bañar y a dormir que tenia escuela :/
Bueno.. que decir?!! Es que ya está con Harry!! Y lo besó!!!! Y djflkghdfhgjgkjdfg
Y va a tomar y las amigas la miran:
Y llaman a Harry:
Entonces Harry va y la convence:
Antes de que ella:
Entonces Harry mira al de la barra que se hace el wachote con la Tommo y ese termina apuñalado mentalmente: *gesto Harry*
Y bueno, soon taaan tiernos!!! Es como para hacerte la vieja y agarrarlos de los cachetes con esta cara:
Bue, me fui al chori:
Bueno.. no te podes quejar porque te deje un monton de gifs y sobre los tuyos que no los puedas poner no hay problema ;). Ahora te dejo unos links super awesomes:(que no son mios pero me puedes seguir en CarooLBeadles.tumblr.com - creo que era asi)
Mira el acento de Lou (WUH-TAH): http://lorrystylinson.tumblr.com/post/45885164861
Y no te podes perder por nada de nada Over Again con lluvia, taan relajante: (recomendable escuchar con auriculares) http://hazzaculon.tumblr.com/post/42166259009/one-direction-over-again-in-a-thunderstorm-put
Y por ultimo, no tengo palabras para describir al irlandes con nuevo look ;): http://makeitnastymalik.tumblr.com/post/46033646026/juicylouture-dammit
Y por último... Me voy a recuperar:
Bueno, este gif que es muuy tierno:
Y estos.. bueno... los de siempre.. no se pueden describir:
Y por último... este que no es caida pero es re awesome:
Bueno, me retiro... seguila o ya sabes que pasa... (Si, indirecta, osea lo mismo que le harian Lou o Liam a Harry... y mas indirecta en la foto):
Kisses love yaaa
*ejem* Hola, buenas my dear comentadora de gifs :') He shorado, reído y todo con los gifs y tus lakjsnf intervenciones. O sea, holaaa. Me encantas bby. Y ahora.. como.. tengo.. el.. buen.. ordenador.. te.. voy.. a.. poner.. unos.. gifs.. que.. te. vas. a. cagar. MUAJAJAJAJAJAJA.
oSEAKASETÚLOKO
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x10000000000000.
Y por último..
Ta chán ta chán..
*redoble de tambores, por favor*
Te dejo, monada. Muchos besitos <3.
Pd.: adoro el acento británico y más el de lou. GRACIAS.
Ora.
MrsHoran21 escribió:Es lo mas hermoso de las cosas que son hermosa <3 ¿Sabes? (debes amar mis sabes también jiji) Harry es adorable. Me encanta porque al principio le decía de cosas y no la dejo que lo curara y le hacia feo, pero ahora la ama muchísimo! Y se besan y tendran hijitos... ¡Oops! :-)
Aw. Sí. Gggg. Ahora también amo tus '¿sabes?' jijiji. Oops. Shhh. Tío. ¿Cómo estoy hablando? Utilizo anomatopellas, chaval jajajaja. No mueras jo :( . La sigo sha. Besitos, bby <3.
Ora.
Página 32 de 39. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39