O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 21 Mar 2013, 3:24 pm

MrsHoran21 escribió:Me va a darl algo .-.
Estuve esperando mucho para este capítulo <3 Casi lloro! Ajshakshaks ya es el beso, la cena pues no se diga :( Pero es que ya se confesaron todo y y y se besaron y y y vivirán felices y akjajsuqksu! (?
Ya hasta tome captura de pantalla en el momento donde dice que tuvieron su beso bajo la lluvia :3 Soy re linda.
Siguela, hermosa! Y si puedes alargala y haz miles de temporadas (? Que esta novela me encanta <3 Jiji, como siempre, un beso para ti, amor de mis amores (?

Jijijijiji.
Lo de la captura es un puntazo, jajajaja.
La sigo yayayaya :D
Besitos, amor de mis amores <33
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Jue 21 Mar 2013, 4:28 pm

Capítulo 34


Feliz. Esa era la palabra que me definía por completo.

-¿Estás lista? Te están esperando.

Tal vez, era posible que después de mis malos momentos, sí vinieran las recompensas.

-Sí, un momento que me retoque – le sonreí. Él se quedó apoyado en la puerta observando a su hermana pequeña.

-Hola – dijeron, provocando que apartase mi mirada del espejo.

-Hola – le sonreí levemente, un tanto tímida.



-¿Vamos? – me tendió la mano.

-Vamos – se la cogí.

Anduvimos hasta llegar a casa, donde al abrir la puerta, todos estaban riendo como bebés. Sin poder respirar, regocijándose en el sofá.

-Veo que ya os olvidáis de mí – dije al entrar. Rápidamente se levantaron y vinieron hacia mi alrededor. “Gemma, ¿estás bien?” “¿Por qué nos dejas así?” “¿Eres tonta? Nos tenías preocupados…” Me atacaron con preguntas y con el Gemma otra vez.

Se ve que también después de haberlo pasado mal por irme a llorar y a congelarme de frío, tuve otro regalo. Posiblemente, hablaron de no hacerme daño. Yo era su bien más preciado y nadie quería verme así. Resumiendo, eran, por lo que se podría decir, más o menos, amigos. Y más de lo que yo podía imaginar. Ya dije, en su momento, que eran completamente iguales.




-¿Pasa algo? – preguntó Louis, extrañado.

-No, nada – dijimos a la vez mientras nos sonreíamos mutuamente.

-Ya… - frunció el ceño y bajó abajo donde mis queridas chicas y Liam, compartían el momento con Angie y con Zayn. Incluso Niall estaba allí echándose unas risas con aquellos que después de mi llanto acabaron como hermanos. Nadie sabía en ese momento lo encantada que estaba.

Nadie.

Seguí retocándome mirando fijamente al espejo, por si por un causal, el eyeliner resbalase y cayera en mi ojo. Sentí unos brazos rodeando mi cintura y una barbilla apoyándose en mi hombro, además de esos ojos verdes reflejándose en el espejo.

-Qué guapa estás esta noche – susurró en mi oído haciendo que sonriese tímidamente -. ¿Sabes? Me encanta esa sonrisa, y más si la he provocado yo – besó lentamente mi mejilla.

-Pues a mí me encantas tú – bajé mi rostro hasta mirar el suelo, ocultando la rojez en mi cara.

Muy, muy tímida seguí maquillándome hasta quedar perfecta. Como siempre conseguía. Tampoco sabía cómo terminé de gustarle a él, ni cómo de que después de ese beso no nos distanciáramos por la vergüenza.

Quizá, fuese el amor.

-A ver, a ver que te vea – cogió mi mano y me hizo girar sobre mí misma -. Perfecta, como siempre – sonrió cogiéndome de la cintura y acercándome a él. Como si de un acto reflejo se tratara, mis brazos se enrollaron en su cuello y mis labios se pegaron a los suyos. Sería tímida al hablar, pero no a demostrar lo que siempre había querido expresar: mis sentimientos hacia esa personita.

-¡Gem! ¿Por qué tardas…? – nos separamos rápidamente y por instinto me llevé la mano a la boca para que no notara mi pintalabios corrido. Aunque no sirvió de mucho ese movimiento, se quedó como si un fantasma hubiese visto -. Aquí ha pasado algo – dijo con ese tonillo típico de la amiga negra de las comedias románticas americanas, además de con un movimiento muy gracioso.

-No, nada – miramos de un lado a otro como si réplicas fuésemos.

-Sí, claro – se posó en el marco de la puerta, además, cruzando sus brazos -. Os estabais besando y no pasa nada, ¿no?

Viendo que no comentábamos nada, hizo una de las suyas.

-¡¡Ay mis niños que han conseguido lo que querían!! – nos cogió de los cuellos e hizo que creáramos un abrazo. Aunque nosotros un tanto extrañados, no entendimos lo que acababa de decir.

-¿Que os dais un abrazo en conjunto no me llamáis? ¡Yo quiero! – llegó por detrás de Angie y casi nos sube a los tres en las cabezas.

Después de un rato así porque el niño quería, por fin una mente le dio fin.

-Bueno Lou, vamos que ellos ahora bajan – destruyó el abrazo y empujó a Louis hacia la puerta, no sin antes darse la vuelta y guiñarnos el ojo, lo que provocó que nos riésemos.

-¡Pero qué pasa! – insistió Louis como un niño pequeño desde el pasillo.

-Nada, Louis… - dijo cansada Angie, llevándolo hasta el salón.

Sin esperarlo, pues me estaba riendo del gilipollas de mi hermano, Harry cogió mi barbilla y llegó hasta mi boca para darme otro beso. Esa vez más lento y más apasionado. Haciendo que con sólo rozar su lengua, estuviese en el paraíso.

-¿Sabes? – susurró entre beso y beso -. Nunca me cansaré de besarte – volvió a darme otro pequeño.

-¿Sabes? – hablé -. Siempre me encantan tus “sabes” – sonreí ante sus labios. Mis ojos se elevaron hasta mirar a los suyos, localizables unos cuantos centímetros más arriba, para después separarme, coger su mano y bajar las escaleras rumbo a la mejor noche de nuestras vidas.

Al llegar al último escalón, nuestras manos se separaron por acto reflejo. Aunque mucho esconder no serviría, pues Angie habría contado todo lo que vio. Y fue así, además de que todos, pero todos ellos, nos mirasen con una sonrisa picarona. Excepto Louis, que se acercó en forma amenazante.

-Styles, ten cuidado de lo que le haces a mi hermana – dijo con un tono serio -. No le hagas daño – entrecerró los ojos -. O ya sabes lo que pasará.

-¿Qué pasará? – preguntó ahogando una carcajada.

Louis no habló, sólo hizo un gesto con sus dedos índice y corazón, abriéndolos y cerrándolos simulando unas tijeras y haciendo que todos acabasen riéndose a carcajadas, menos Harry.

-Louis, no lo asustes – se acercó Alison.

-Pobrecito – incluyó Jess.

-Eres “buen” chico, Styles. Pero estoy con Louis, atento a las consecuencias - entrecerró Charlotte sus ojos, cosa que nos hizo reír más.

-Pero a ver – apartó a las chicas, dejándolas en el el sitio donde estaban -. Esto era una charla de hermano sobreprotector a novio – "novio". Qué bien sonaba -. Nadie dijo que se acercasen amigas entrometidas. O si no, ya sabéis lo que pasa – les hizo el mismo gesto.

Alguna vez, en todo lo que viví con Louis, llegué a pensar que tenía un grave problema.

Muy grave.

Demasiado.

-De todos modos, ten cuidado. Yo sí lo haría, en serio – habló Liam y el ambiente cambió.

-Tranquilo, hermano – se acercó Harry y ambos se chocaron la mano con una sonrisa. "Con una sonrisa". Qué bien sonaba.

Los chicos comenzaron a salir por la puerta de mi casa, que como siempre estaba vacía. Aunque algo hizo que tuvieran que esperar media hora más, entre soplidos e insultos.

-¡Oye, Niall! – grité, después de unas miradas cómplices que me mandaron Angie y las chicas.

-¿Sí? – se dio la vuelta.

-No, no vayas amigo – lo cogió Zayn del brazo.

-Peligro – añadió Liam, mirándonos con una sonrisa.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! – cayó Louis de rodillas al suelo, sabiendo desde un principio nuestro plan.

Subimos a Niall directo hacia la habitación de Louis, donde cualquier chico podía encontrar todo lo que quisiera. Pensar que mi hermano mayor era como era y que mis padres le comprasen lo que él quería cuando él deseaba sin poner ningún duro suyo, me cabreaba. Qué morro tenía. Aunque yo no soy nadie para decir nada, pues a mí también me ocurría.

Niall pasó de unos pantalones negros y anchos de vestir a unos vaqueros ajustados, que hacían que sus piernas musculosas y a la vez delgadas, antes escondidas, sobresaltasen; y de una camisa bajo un suéter de punto cosido, supuestamente por su abuela, a un polo Lacoste verde pistacho. El pelo caído sobre su frente quedó peinado hacia arriba. Y sus gafas se tiraron a la basura, pues nos confesó que sólo las necesitaba para leer. Nadie sabía por qué siempre las llevaba puestas si solamente era para ese caso. Vamos, ni nadie, ni él.

-¡Listo! – gritamos, dejando que Niall se viese en el espejo de pie de Louis.

Al escuchar nuestro grito al compás, Lou llegó como un rayo hasta su habitación.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! – se tiró de nuevo de rodillas, observando su habitación patas arriba por la ropa que habíamos tirado allí en medio.

Raramente, Louis ordenaba su habitación. Y ese fue un día que lo hizo.

Qué lastima.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por InfiniteMoment Jue 21 Mar 2013, 6:07 pm

lñsajdñajdasñdjlñdadasñl Me Encanto el Capi!!!!
Fue Genial aldkhalkda
Pobre Louis salkdalsk xD
laskdlask
Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Jue 21 Mar 2013, 6:16 pm

CREO QUE MORI( :imdead: ) A NOO AUNN SIGO VIVAA!!JAJAJA ESTUVOO GENIALL EL CAPP!!!JAJAJA LO AME ME ENCANTOO!!!MUCHOO!!!
JAJAJA
ESOO EL LOU PILLO A GEMMA Y A HAZZA JAJAJJA
QUE LINDO QUE TODOS SEAN AMIGOOSS :aah: :ilusion: :omg:
JAJAJJAA
AHH ME IMAGINE COMO IVAN CAMBIANDO DE ROPA A NIALL Y SE ME CAÍA LA BABA baba baba JAJAJJAJA!!!
QUE LENNDOO QUE HABRA QUEDADO MI IRKANDESS!!!JAJAJA
BUENOO AMEEEEEEEE LE CAPITULOO MUCHOO MUY!!!JAJAJA
BUENOOO ENN FINN UN ABRAZO DE OSO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGASS!!
BEOSOOS
ABRAZOZOOZ
BUEE ME FUII!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Augustine Jue 21 Mar 2013, 6:30 pm

Me como a Harold y Gemma. No voy a decir más que eso. Chau. Seguila. (me estás matando con tu novela).
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Anto-1dforever Jue 21 Mar 2013, 7:20 pm

¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA HOLA MI GEMMA QUERIDA! :DD
Siiiiiiiiiiiiiiiii llegué AQUI ESTOY! dsjkadgfgsdjavsdh y quiero pedirte peerdooooooooonnn, sé que hace mucho no comentaba :oops: y es que bueno PRIMERO la escuela -.- la empecé el martes y me paso toooooda la tarde ahí D:, SEGUNDO en la noche llegaba asi re agotada y tenía que subir capitulos a mis noveliñas :3 y ya ni tiempo me daba de leer por que los escribo en el momentttt, :(. Pero enserio perdoname. sabes que adoro tu novelaaaaaaa, es una de las MEJORES que eh leído y es por eso que ocupa un lugar en las novelas que leo, la ves? la viste? :cherry: :D


Y bueno ahora los capitulos, OU SHIT! Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_m0iaeft65p1rr8iyzo1_500 (Bebe morfable :3)

Sos una genia mujeeeeeeeeeeeer, a ver capitulo 32!!!
Gemma y sus vomitadas tan fgjshbhj

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_mjzizrgFOk1s13e2vo1_400

Luego Gemm organiza la cena!!!

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_mghypaWbKA1s37ihoo1_250

CAPITULO 33: OMG la santa cachuchaaaaaaaaa, este capitulo fue TAN SDJKGHJKGH, entiendes? FUE HERMOSITO!
Aunque cuando se pelearon los pibes -.- JUUUUUUUUUM
Y GEMMA:

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_mjzivw9gDO1s13e2vo1_400


PEEEEEEEEERO :twisted: LUEGO HARRY VA A BUSCARLA TAN HEMOSHO EL SHULUDO <3 Y.... SE BESAN BAJO LA LLUVIAAAAAAAAAAAAAAA, MAI GOSH!

Y yo:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_mghjheeVfl1s0l59ao1_400


Y BUENO YA EN EL CAPITULO 34 MUJER QUE ESTUVO HERMOSO
Harry Y gemma tan tiernooooos y juntos
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_m8wk3nQFZB1rtgahtLos buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_ly6jlfgGfE1qirgf6Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_ly9lhsYxkj1qd7f1k

Lo sé muy exajerada :3 pero cómo nooo si es tan perfecto :') JBHDASJGBVHJBSDFH EN FIN MUJERSHOTA! TU NOVELA ES ESPECIALEMENTE GENIAL! <33 SEGUILA CHIIIIIIIIIIIIII. TE ADORO A VOS Y A TU NOVELA <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 22 Mar 2013, 8:02 am

JavieraEstrella escribió:lñsajdñajdasñdjlñdadasñl Me Encanto el Capi!!!!
Fue Genial aldkhalkda
Pobre Louis salkdalsk xD
laskdlask
Siguela c:

Gracias! :D
Sí, lástima de Loulou jajajaja.
La sigo.
Besitos <33
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 22 Mar 2013, 8:04 am

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:CREO QUE MORI( :imdead: ) A NOO AUNN SIGO VIVAA!!JAJAJA ESTUVOO GENIALL EL CAPP!!!JAJAJA LO AME ME ENCANTOO!!!MUCHOO!!!
JAJAJA
ESOO EL LOU PILLO A GEMMA Y A HAZZA JAJAJJA
QUE LINDO QUE TODOS SEAN AMIGOOSS :aah: :ilusion: :omg:
JAJAJJAA
AHH ME IMAGINE COMO IVAN CAMBIANDO DE ROPA A NIALL Y SE ME CAÍA LA BABA baba baba JAJAJJAJA!!!
QUE LENNDOO QUE HABRA QUEDADO MI IRKANDESS!!!JAJAJA
BUENOO AMEEEEEEEE LE CAPITULOO MUCHOO MUY!!!JAJAJA
BUENOOO ENN FINN UN ABRAZO DE OSO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGASS!!
BEOSOOS
ABRAZOZOOZ
BUEE ME FUII!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Jajajajaja.
Ahora Gem y Harreh van a tener una historia súper añsdlkjg *suspiro*.
Niall quedó muy jerjer.
Gracias lajfhf :3
Besitos, besitos <3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 22 Mar 2013, 8:05 am

Augustine escribió:Me como a Harold y Gemma. No voy a decir más que eso. Chau. Seguila. (me estás matando con tu novela).

Jajajaja.
La sigo :3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 22 Mar 2013, 8:08 am

Anto-1dforever escribió:¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA HOLA MI GEMMA QUERIDA! :DD
Siiiiiiiiiiiiiiiii llegué AQUI ESTOY! dsjkadgfgsdjavsdh y quiero pedirte peerdooooooooonnn, sé que hace mucho no comentaba :oops: y es que bueno PRIMERO la escuela -.- la empecé el martes y me paso toooooda la tarde ahí D:, SEGUNDO en la noche llegaba asi re agotada y tenía que subir capitulos a mis noveliñas :3 y ya ni tiempo me daba de leer por que los escribo en el momentttt, :(. Pero enserio perdoname. sabes que adoro tu novelaaaaaaa, es una de las MEJORES que eh leído y es por eso que ocupa un lugar en las novelas que leo, la ves? la viste? :cherry: :D


Y bueno ahora los capitulos, OU SHIT! Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_m0iaeft65p1rr8iyzo1_500 (Bebe morfable :3)

Sos una genia mujeeeeeeeeeeeer, a ver capitulo 32!!!
Gemma y sus vomitadas tan fgjshbhj

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_mjzizrgFOk1s13e2vo1_400

Luego Gemm organiza la cena!!!

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_mghypaWbKA1s37ihoo1_250

CAPITULO 33: OMG la santa cachuchaaaaaaaaa, este capitulo fue TAN SDJKGHJKGH, entiendes? FUE HERMOSITO!
Aunque cuando se pelearon los pibes -.- JUUUUUUUUUM
Y GEMMA:

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_mjzivw9gDO1s13e2vo1_400


PEEEEEEEEERO :twisted: LUEGO HARRY VA A BUSCARLA TAN HEMOSHO EL SHULUDO <3 Y.... SE BESAN BAJO LA LLUVIAAAAAAAAAAAAAAA, MAI GOSH!

Y yo:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_mghjheeVfl1s0l59ao1_400


Y BUENO YA EN EL CAPITULO 34 MUJER QUE ESTUVO HERMOSO
Harry Y gemma tan tiernooooos y juntos
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_m8wk3nQFZB1rtgahtLos buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_ly6jlfgGfE1qirgf6Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_ly9lhsYxkj1qd7f1k

Lo sé muy exajerada :3 pero cómo nooo si es tan perfecto :') JBHDASJGBVHJBSDFH EN FIN MUJERSHOTA! TU NOVELA ES ESPECIALEMENTE GENIAL! <33 SEGUILA CHIIIIIIIIIIIIII. TE ADORO A VOS Y A TU NOVELA <3

Jijijiji.
No te preocupes si no puedes comentar, cielín.
Lo primero es lo primero.
Ayyyyyy, sí añfhjk. La veo, la veo :3
Me gusta que te gusten los chapters jijii.
Y gracias por todo :D
Besitos, lenda <33
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Vie 22 Mar 2013, 10:01 am

Capítulo 35

Eso de tener una pandilla de amigos me gustaba, y mucho. Ver como las chicas y Angie, formando un equipo, picaban a los demás porque no sabían, supuestamente, ligar en el pub, hacía que quisiera tirarme al suelo de la risa. Louis casi se pone a llorar y eso era demasiado raro. No sabía si mi hermano era una persona o un alien. Y me fiaba más de la segunda opción.

Westminster, ese era el nombre del famoso pub al que fuimos. Dos grandes focos alumbraban hacia el cielo, situados en los umbrales de la gran puerta. Dentro era espectacular: una barra inmensa y algunas plataformas para poder subirse. El suelo estaba lleno de luces de colores junto con las que caían del techo, las que rodeaban a la típica bola de discoteca. Y bueno, en el centro nos encontrábamos nosotros. Los que destacaban. Louis haciendo sus bailes ridículos y Harry, bueno, Harry y su típico “aspersor”. Mientras, Liam y Zayn movían el culo en todas direcciones. Marcando estilo, cómo no. Y Niall… Niall era el único normal que reía con nosotras.

Pensé en que me lo tenía que pasar bien. Obviamente, después de ser la chica más feliz por tener a esos amigos, ya todos juntos, una copita no me haría nada. Tampoco me pasaría como en la fiesta de Lou. Y como comprobé también allí, bebiendo te lo pasas mejor. Aunque siempre trae sus consecuencias.

Como un lavado de estómago y vómitos, por ejemplo.

-Chicas - me acerqué a ellas -, voy a por algo de beber. ¿Queréis algo? – las sonrisas desaparecieron de sus caras y negaron rápidamente, acompasadas.

No entendí nada y me dirigí a la barra, a por un ron con Coca-Cola.

Por probar no me pasaría nada.




-Oye – interrumpió Charlotte nuestro baile -, Gem va a beber. Y después de lo que nos contasteis, no creo que sea bueno – la señaló con su cabeza, que estaba esperando ya en la barra.

-Aunque ni siquiera se sabe bien si está embarazada, es mejor prevenir que curar. Dile que no beba, sólo te hará caso a ti Harold – me gritó Angie en el oído, como bien había hecho Charlotte, debido a la música.

Decidido fui, dispuesto a que nada más le hiciese daño.




-Hola, guapa – me habló el camarero, secando unos de los vasos de tubo con el trapo.

-Hola – me sonrojé -. Un ron con Coca-Cola, por favor – el chico asintió y rápidamente fue hacia la estantería de atrás para coger la botella marrón.

-Hola, guapa – susurraron en mi oído. No me hizo falta darme la vuelta porque alguien me hablara, pues era su inconfundible voz.

-Buenas, bombón – se colocó a mi lado.

-¿Qué haces?

-Pues supongo lo que se hace en una barra… Pedir algo – reí.

-¿Vas a beber?

-No, he pedido un puré de verduras.

-No te hagas la graciosilla conmigo – se acercó a mí, entrecerrando sus ojos -. No bebas.

-¿Por qué?

Vaciló entre qué decir, lo noté por su típico “perder el tiempo en peinarse”.

-No quiero que te pase como la otra vez.

-No me va…

-Yo tampoco beberé – me interrumpió.

-Harry, no hace falta.

-Si eso hará que no bebas, sí.

Me miró tan seriamente que llegué a temerle. El cubata llegó a mi lado acompañado de un “te invito yo, preciosa” y un guiño que se convirtió en expresión de terror cuando vio al gran Styles, más serio aún y mirándole sin compasión alguna.

Si las miradas matasen, ese pobre camarero hubiera muerto cruel y dolorosamente.

-Vámonos – anunció serio y cogió mi mano, llevándome de nuevo a la pista.

-Eh, quieto – detuve su paso firme -. ¿Y esa sobreprotección repentina? – sonreí, atrayéndolo de su camiseta blanca.

-No quiero que te pase nada, Gem... – dijo, cansado de volver a repetirlo.

-No lo digo por eso – reí -. Lo digo porque has dejado al chico sin respiración. Antes no lo hacías – lo piqué.

-Cree que si hubiéramos estado juntos desde antes, lo habría hecho con todos esos amigos que tienes – sonrió de lado, dejándome ver parte de su dentadura. Acercándose más y más me robó un beso. De esos que me gustaban.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Vie 22 Mar 2013, 1:17 pm

AHHH!!!!!!!!!QUE LINDOO TODOS JUNTITOS Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 1857533193 Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 2841648573 !!! Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 1606340316 !!!JAJAJA AWW MI HAZZA PROTEGIENDO A GEM LO AMOO!!! :amor: :aah: !!!JAJJAJA
ES HORA DEL BAILE SUPER SEXY DE LA BANANA 🍌 🍌 🍌 !!!
JAJAJA
BUENOO LA TIENES QUE SEGUIR PORQUE YO AGONIZOO TU NOVE ES MI DORGAA!! Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 1926951358 !!!
BUENOOO ENN FINN UNN ABRZOO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGASS ESPERO QUE SEA PRONTISISISMOO!!!JAJAJA
BEOSOSOOS
ABRZOOZOOZ
DE OSOS PSICOLGICOSS!!
BUEE ME FUII!!! :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por andreaplopez912 Vie 22 Mar 2013, 3:18 pm

me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡harry y gemm ya son novios y le tienen que decir ya a gemm que esta embarazada......
siguela preciosa
andreaplopez912
andreaplopez912


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por SecretC. Vie 22 Mar 2013, 5:46 pm

Pero que perfección de capítulos, joder. Mira, que contigo nunca se sabe. En solo tres capítulos, lloré, reí y casi me muero. ¡SE BESARON, SE BESARON! ¡ESTÁN JUNTOS, ESTÁN JUNTOOOOOS! abnsfmanjfs Harry es tan tierno, es tan, tan, pero tan perfecto :'3 aksjaksjask amo la escenita de sobre protección de Lou :3 y la de Harry me mató, simplemente. ¿Cómo pueden ser tan perfectos, me pregunto?
Bueno, creo que no hablamos del mismo tipo. Del chico que yo hablo es un Noruego-español. Le dicen El Rubius, porque algo así se llama su canal. Es que el tipo de verdad es muy cómico XD
Claro, para mi también es muy raro. Antes, cuando escribía en Blogger, tenía lectoras españolas, que siempre comentaban cuando allá era de día, y yo acá estaba durmiendo XD es muy rarito.
Bueno, síguela pronto, por favor, ¡porque me encanta! Saludos.
SecretC.
SecretC.


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 22 Mar 2013, 7:49 pm

OMG!!! Es que dos caps seguidos leí, cuando ya estaba bajando a comentar... PUFF!!! Un cap mas!! WIIII!!!! Perdon por no haber pasado antes, en realidad el primero de los dos caps lo vi al segundo que lo subiste (literalmente) pero me tuve que ir a bañar y a dormir que tenia escuela :/
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_mjmck3FvsH1rm49iao1_500

Bueno.. que decir?!! Es que ya está con Harry!! Y lo besó!!!! Y djflkghdfhgjgkjdfg
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_m0oet7bxsj1r5nod8

Y va a tomar y las amigas la miran:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_m2ownpKKQM1rsb9lqo1_500

Y llaman a Harry:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_lkufgbrYed1qcjift

Entonces Harry va y la convence:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_lkw64wXqCA1qfq1cy

Antes de que ella:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_inline_mjivazQtSH1qz4rgp

Entonces Harry mira al de la barra que se hace el wachote con la Tommo y ese termina apuñalado mentalmente: *gesto Harry*
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_lpj04zvPKU1qccznho1_500

Y bueno, soon taaan tiernos!!! Es como para hacerte la vieja y agarrarlos de los cachetes con esta cara:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_lmx522DYCq1qhz48w

Bue, me fui al chori:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_inline_mjqjl3lyHd1qz4rgp

Bueno.. no te podes quejar porque te deje un monton de gifs y sobre los tuyos que no los puedas poner no hay problema ;). Ahora te dejo unos links super awesomes:(que no son mios pero me puedes seguir en CarooLBeadles.tumblr.com - creo que era asi)
Mira el acento de Lou (WUH-TAH): http://lorrystylinson.tumblr.com/post/45885164861
Y no te podes perder por nada de nada Over Again con lluvia, taan relajante: (recomendable escuchar con auriculares) http://hazzaculon.tumblr.com/post/42166259009/one-direction-over-again-in-a-thunderstorm-put
Y por ultimo, no tengo palabras para describir al irlandes con nuevo look ;): http://makeitnastymalik.tumblr.com/post/46033646026/juicylouture-dammit

Y por último... Me voy a recuperar:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_m8jpcpccyj1ru0r30o1_500

Bueno, este gif que es muuy tierno:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_mjzi4wMQqA1qlkjzio1_400

Y estos.. bueno... los de siempre.. no se pueden describir:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_mjk6jsx6981r3gb3zo1_400
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_mc5zshczKY1qdlh1io1_500

Y por último... este que no es caida pero es re awesome:
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_mk18r8JUXi1qdlh1io1_r4_400

Bueno, me retiro... seguila o ya sabes que pasa... (Si, indirecta, osea lo mismo que le harian Lou o Liam a Harry... y mas indirecta en la foto):
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Tumblr_mjzekz64cO1rl3p76o1_500

Kisses love yaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 31 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.