Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 39. • Comparte
Página 30 de 39. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|
JAJAJ VISTE ESS MUYY GRACIOSOO!!!Ora. escribió:CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHHHHH.....................MORI!!!!!!!!!!! :imdead: !!AHORA SOY UN ANGELITO DE DIOS :canto: !!!NAAA MENTIRAA!!!SIGOO VIVAA :-w-: !!!JJJAJAJJAJAJJA
AHORA SIIP CON EL CAPITULO!!!
AMEEEEEEEEEE AMEEEEEEEEEEEEEEEE AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTUVOOO TANN GENIALL!!QUE ME CAI DE LA SILLA LITERALL!!FUE COMO: JAJJA MI MI HERMANO CON SU TIPICA CARA DE WTF??OSEA PORQUE???YO SOYY A NORMAL LO SABE Y SIEMPRE ME MIRA IGUALLL!!! :fuckya: !!!
OKKK!!!
BUENOO CREO QUE TENDRE QUE IR AL MEDICO PORQUE CAERSE DE LA SILLA NO ES NADA BUENOO NO LO RECOMIENDOO!!!JAJAJAJJAA
BUENOOO!!!
ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOSS HASTA QUE LA SIGAS!!JAJAJA(LO ULTIMO QUE ESCRIBI LO ESCRIBI SINN MIRAR Y ME SALIOO!)
JAJAJA
BEOSOSOS
ABRZOOZO
BUEEE ME FUI!!! :bye: :bye:
Primero de todo, el gif.
BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Pobrecita. Te comprendo. Yo también me he caído varias veces de la silla.. Tampoco lo recomiendo. Duele mucho.
Yayyyy. Yo también me emociono cuando escribo algo sin mirar y me sale perfecto alskjd.
¿Somos tal para cual?
En finnnnnnn.
Muchas graciaaaaaaas :')
Me alegro que te haya gustado.
Besitos y abracitos para ti <33
JAJAJA SII ES MUUYY DOLOROSOO!!:S JAJAJA PERO TAMBIENN ES GRACIOSOO!!
JSHDSHJS JAJJAA
SII OBVIOO:)
DENADAA!!!!
MASS BESOSOO Y BARZOZZ PSICOLOGICOOS DE OSOS PARA VOSS HERMOSAA!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
asñlsjaJSAÑLJAS
OH MY GOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SIGUELA C:
SIGUELA C:
InfiniteMoment
ME MORII!!!!!!!!!! :imdead: !!
PORQUE SE PELEANN ME HACEN MAL :lloro: !!!!
HARRY Y GEMMA SE BESARON BAJO LA LLUVIA??
ES SUPER TIERNOO!!!LES PASO LO MISMO QUE HAROLD Y POHEBE ES LO MAS TIERNO QUE NUNCA JAMAS HAYA LEIDOO!!! :aah: !!!
JAJAJJAA
AMEEEEEEEEEE EL CAPITULOO CON TODO MI PAQUEÑOO GRANN CORAZONCITOO :(L): :(L): :(L): !!!
JAJAJJA
AMOO LA NOVEE PERO ESOO TU YA LO SABES!!
AJJAJAJ
BUENOO ENN FINN UN ABRAZOO DE OSO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGASS!!ESPERO QUE SEA PRONTO!!JAJAJJA
BESOSOOS
ABRZOZOOZOZ
DE SOS PSICOLOGICOSS!!
BUEE ME FUII !!1 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
ES SUPER TIERNOO!!!LES PASO LO MISMO QUE HAROLD Y POHEBE ES LO MAS TIERNO QUE NUNCA JAMAS HAYA LEIDOO!!! :aah: !!!
JAJAJJAA
AMEEEEEEEEEE EL CAPITULOO CON TODO MI PAQUEÑOO GRANN CORAZONCITOO :(L): :(L): :(L): !!!
JAJAJJA
AJJAJAJ
BUENOO ENN FINN UN ABRAZOO DE OSO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGASS!!ESPERO QUE SEA PRONTO!!JAJAJJA
BESOSOOS
ABRZOZOOZOZ
DE SOS PSICOLOGICOSS!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
AL FINN¡¡¡
A pasado algo entre esos dos ya era hora me estabas torturando demasiado ya solo queda que se entere de lo de ssu embarazo que eso me da mieda a que llegue el momento por lo que puedas escribir como sea como este cap me mataras¡¡¡¡ siguela wapa cada vez que subes va a mejor la nove
AL FINN¡¡¡
A pasado algo entre esos dos ya era hora me estabas torturando demasiado ya solo queda que se entere de lo de ssu embarazo que eso me da mieda a que llegue el momento por lo que puedas escribir como sea como este cap me mataras¡¡¡¡ siguela wapa cada vez que subes va a mejor la nove
andreaplopez912
Dios, no los podría amar más. ¡Ya era horaaaaaaaaaa! Estoy muy ansiosa, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Augustine
Hola!!!!! Estoy enojada con migo misma por no tener tiempo y hacer el comentario sin GIFS. Justo este cap!!!! Si, pero ella tambien está embarazada y no es de él. Tanto que esperé esto!!! Al final de todo no era para tanto, yo estaba RE emocionada por leerlo, pero al final... no me produció NADA.
...
MENTIRA!!!! Si te lo creiste estás mal de la cabeza. OMG!!!! Cuando leí "Harry" y "lluvia" fue como lshgkldfjghkjfdghdhgk this is the chapter!!!! Y luego, cuando Harry comenzo a decirle que no la veía solo como amiga, puse mis dos manos sobre mi nariz y mi boca, como haciendo de esos cosos que te ponen cuando te hacen nebulizaciones, y comenzé a respirar MUY pero MUY fuerte por la boca mientras leí lo que seguía hasta el final del capítulo. MORÍ. PUNTO. Onda, ¿Cómo me podes dejar así? Voy a morir de un infarto si seguimos así. Así no se puede, loco!!! Qué es esto? Viva la vida loca? Ehh? ahrre, se calentaba la mina. Es que yo me imagine a un viejo gritando eso con cara de gruñon enojado jejeje. Bueno, tenes que seguirla y pronto. Sorry si mi comentario te aburre. Pero me vas a hacer llorar. OMG!!! Y es que si son iguales los amigos!! Y al fin se besó con Hazza!! Mató cuando ella le dijo lo que "le gustaría que él sienta" y el le pregunto si los amigos le dijeron? Y fué como "no papu, siento lo mismo y me gustaría que te pase lo mismo que a mi y revivir la historia de Harold y Phoebe". Y es como que gkdhgkjdfhgk. I can´t, por eso me voy, pero por recompenza ... (?... de que no te hize el comment con gifs, te dejo una caidita ;)
Y mientras leía estaba como: "Esto es muy fuerte para mí":
Kisses
...
MENTIRA!!!! Si te lo creiste estás mal de la cabeza. OMG!!!! Cuando leí "Harry" y "lluvia" fue como lshgkldfjghkjfdghdhgk this is the chapter!!!! Y luego, cuando Harry comenzo a decirle que no la veía solo como amiga, puse mis dos manos sobre mi nariz y mi boca, como haciendo de esos cosos que te ponen cuando te hacen nebulizaciones, y comenzé a respirar MUY pero MUY fuerte por la boca mientras leí lo que seguía hasta el final del capítulo. MORÍ. PUNTO. Onda, ¿Cómo me podes dejar así? Voy a morir de un infarto si seguimos así. Así no se puede, loco!!! Qué es esto? Viva la vida loca? Ehh? ahrre, se calentaba la mina. Es que yo me imagine a un viejo gritando eso con cara de gruñon enojado jejeje. Bueno, tenes que seguirla y pronto. Sorry si mi comentario te aburre. Pero me vas a hacer llorar. OMG!!! Y es que si son iguales los amigos!! Y al fin se besó con Hazza!! Mató cuando ella le dijo lo que "le gustaría que él sienta" y el le pregunto si los amigos le dijeron? Y fué como "no papu, siento lo mismo y me gustaría que te pase lo mismo que a mi y revivir la historia de Harold y Phoebe". Y es como que gkdhgkjdfhgk. I can´t, por eso me voy, pero por recompenza ... (?... de que no te hize el comment con gifs, te dejo una caidita ;)
Kisses
LittleGirl_1D
Me va a darl algo .-.
Estuve esperando mucho para este capítulo <3 Casi lloro! Ajshakshaks ya es el beso, la cena pues no se diga :( Pero es que ya se confesaron todo y y y se besaron y y y vivirán felices y akjajsuqksu! (?
Ya hasta tome captura de pantalla en el momento donde dice que tuvieron su beso bajo la lluvia :3 Soy re linda.
Siguela, hermosa! Y si puedes alargala y haz miles de temporadas (? Que esta novela me encanta <3 Jiji, como siempre, un beso para ti, amor de mis amores (?
Estuve esperando mucho para este capítulo <3 Casi lloro! Ajshakshaks ya es el beso, la cena pues no se diga :( Pero es que ya se confesaron todo y y y se besaron y y y vivirán felices y akjajsuqksu! (?
Ya hasta tome captura de pantalla en el momento donde dice que tuvieron su beso bajo la lluvia :3 Soy re linda.
Siguela, hermosa! Y si puedes alargala y haz miles de temporadas (? Que esta novela me encanta <3 Jiji, como siempre, un beso para ti, amor de mis amores (?
MrsHoran21
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:JAJAJAJA PUFSFS!! YO NO ESTOY LOCA SOLO SOY ANORMAL(? JAJAJJA!!Ora. escribió:CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:Ora. escribió:CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHHHHHHHHH DSJAHUEYDRVGFDSKBGFyfb NOOOOOOO LA PUEDES DEJAR A SII!!!ENTIENDEES??QUE PASOO?COMO CON NAUSEAS??EHH??PLISS SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYYY SI LOUIS SE DORMIRIA CONMIGO ASI ME LO VIOLO!!JAJAJJAJA!!!!NAAA MENTIRAA SI YO SOYY UN PAN DE DIOSS(?
jajjajaja
AMOO LA NOVELAA :enamorado:
AMEE EL CAPITULOO :enamorado:
TE AMOO A TII :pokerface: :enamorado: JAJJA
BUENOOO ENN FINN UNN ABRAZOO DE OSO PSICOLOGICO Y NOOSS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!!
BESOOSOSO
ABRAZOOZOZOZ
BUEE ME FUII!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
lololo.
Me muero de risa. ME MEO CONTIGO EN SERIO ERES PUFFFFFJAJAJAJAJAJA.
Ya la sigop.
Besitos y abrazitos loqui <3
JAJJAJA QUEE BUENOOO QUE TE RIAASS PEROO PORFAVORR NO TE MEASS PORQUE DESPUES LE ECHAMOS LA CULPA AL COCO Y SE NOS OFENDE(? EHH!!JAJAJJA!!
MAS BESOSOOS Y ABRZOZOZO PSICOLOGICOSS DE OSO PARA TII LINDAA!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
ESTÁS TO CRAZY EH?
Yo creo que es mejor crazy que anormal..
Jajajajaja.
Ora.
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:JAJAJ VISTE ESS MUYY GRACIOSOO!!!Ora. escribió:CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHHHHH.....................MORI!!!!!!!!!!! :imdead: !!AHORA SOY UN ANGELITO DE DIOS :canto: !!!NAAA MENTIRAA!!!SIGOO VIVAA :-w-: !!!JJJAJAJJAJAJJA
AHORA SIIP CON EL CAPITULO!!!
AMEEEEEEEEEE AMEEEEEEEEEEEEEEEE AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTUVOOO TANN GENIALL!!QUE ME CAI DE LA SILLA LITERALL!!FUE COMO: JAJJA MI MI HERMANO CON SU TIPICA CARA DE WTF??OSEA PORQUE???YO SOYY A NORMAL LO SABE Y SIEMPRE ME MIRA IGUALLL!!! :fuckya: !!!
OKKK!!!
BUENOO CREO QUE TENDRE QUE IR AL MEDICO PORQUE CAERSE DE LA SILLA NO ES NADA BUENOO NO LO RECOMIENDOO!!!JAJAJAJJAA
BUENOOO!!!
ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOSS HASTA QUE LA SIGAS!!JAJAJA(LO ULTIMO QUE ESCRIBI LO ESCRIBI SINN MIRAR Y ME SALIOO!)
JAJAJA
BEOSOSOS
ABRZOOZO
BUEEE ME FUI!!! :bye: :bye:
Primero de todo, el gif.
BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Pobrecita. Te comprendo. Yo también me he caído varias veces de la silla.. Tampoco lo recomiendo. Duele mucho.
Yayyyy. Yo también me emociono cuando escribo algo sin mirar y me sale perfecto alskjd.
¿Somos tal para cual?
En finnnnnnn.
Muchas graciaaaaaaas :')
Me alegro que te haya gustado.
Besitos y abracitos para ti <33
JAJAJA SII ES MUUYY DOLOROSOO!!:S JAJAJA PERO TAMBIENN ES GRACIOSOO!!
JSHDSHJS JAJJAA
SII OBVIOO:)
DENADAA!!!!
MASS BESOSOO Y BARZOZZ PSICOLOGICOOS DE OSOS PARA VOSS HERMOSAA!!
Doloroso no porque no me hace daño a mí.
Jajajajaja nooooooooooooooooo.
Es gracioso. Muy, muy desternillante(?.
Tengo sueño, tío.
Estoy súper cansada alskdjhfg.
Besitos <33
Ora.
JavieraEstrella escribió:asñlsjaJSAÑLJAS
SIGUELA C:
Ñalskdjfg.
Ahora la sigo :D
Besitos <3
Ora.
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:ME MORII!!!!!!!!!! :imdead: !!
JAJAJJAA
JAJAJJA
AJJAJAJ
BESOSOOS
ABRZOZOOZOZ
DE SOS PSICOLOGICOSS!!
Sooooooo cuuuteeeeee :ilusion:
Ahora subo the next.
Besitos y abrazitos, again, para ti.
:bye: :bye: :bye:
Ora.
andreaplopez912 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
AL FINN¡¡¡
Bueno, ya falta poqui jijijiji.
Ahora dejo el siguiente :D
Besitos, bonita <33
Ora.
Augustine escribió:Dios, no los podría amar más. ¡Ya era horaaaaaaaaaa! Estoy muy ansiosa, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Jajajaja.
La sigoooooooo.
Besitos <33
Ora.
LittleGirl_1D escribió:Hola!!!!! Estoy enojada con migo misma por no tener tiempo y hacer el comentario sin GIFS. Justo este cap!!!! Si, pero ella tambien está embarazada y no es de él. Tanto que esperé esto!!! Al final de todo no era para tanto, yo estaba RE emocionada por leerlo, pero al final... no me produció NADA.
...
Kisses
Pues de verdad me había asustado cuando me has dicho que no habías sentido nada al leerlo, porque eso quiere decir que.. ¡¡no te había gustado, jo!!
Muchas gracias :D
Me encanta que te gustencanteee alskdjf.
Yo también me siento fatal porque estos últimos comentarios no te he puesto gifs, jo. Pero es que tía, cojo un miniportátil al que apenas le llega el internet. Y pues los gifs no se me cargan bien y es todo una gran mierda.
Siento también no ponerte uno de los gifs de caídas.
Joooooo tío.
Muchos besitos, cariño <33
Ora.
Página 30 de 39. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39