O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Mar 19 Mar 2013, 4:35 pm

Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHHHHH.....................MORI!!!!!!!!!!! :imdead: !!AHORA SOY UN ANGELITO DE DIOS :canto: !!!NAAA MENTIRAA!!!SIGOO VIVAA :-w-: !!!JJJAJAJJAJAJJA
AHORA SIIP CON EL CAPITULO!!!
AMEEEEEEEEEE AMEEEEEEEEEEEEEEEE AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTUVOOO TANN GENIALL!!QUE ME CAI DE LA SILLA LITERALL!!FUE COMO: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 CaidadelgordoJAJJA MI MI HERMANO CON SU TIPICA CARA DE WTF??OSEA PORQUE???YO SOYY A NORMAL LO SABE Y SIEMPRE ME MIRA IGUALLL!!! :fuckya: !!!
OKKK!!!
BUENOO CREO QUE TENDRE QUE IR AL MEDICO PORQUE CAERSE DE LA SILLA NO ES NADA BUENOO NO LO RECOMIENDOO!!!JAJAJAJJAA
BUENOOO!!!
ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOSS HASTA QUE LA SIGAS!!JAJAJA(LO ULTIMO QUE ESCRIBI LO ESCRIBI SINN MIRAR Y ME SALIOO!)
JAJAJA
BEOSOSOS
ABRZOOZO
BUEEE ME FUI!!! :bye: :bye:

Primero de todo, el gif.
BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Pobrecita. Te comprendo. Yo también me he caído varias veces de la silla.. Tampoco lo recomiendo. Duele mucho.
Yayyyy. Yo también me emociono cuando escribo algo sin mirar y me sale perfecto alskjd.
¿Somos tal para cual?
En finnnnnnn.
Muchas graciaaaaaaas :')
Me alegro que te haya gustado.
Besitos y abracitos para ti
<33
JAJAJ VISTE ESS MUYY GRACIOSOO!!!
JAJAJA SII ES MUUYY DOLOROSOO!!:S JAJAJA PERO TAMBIENN ES GRACIOSOO!!
JSHDSHJS JAJJAA
SII OBVIOO:)
DENADAA!!!!
MASS BESOSOO Y BARZOZZ PSICOLOGICOOS DE OSOS PARA VOSS HERMOSAA!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por InfiniteMoment Mar 19 Mar 2013, 6:50 pm

asñlsjaJSAÑLJAS
OH MY GOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SIGUELA C:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Miér 20 Mar 2013, 9:38 am

ME MORII!!!!!!!!!! :imdead: !!
PORQUE SE PELEANN ME HACEN MAL :lloro: !!!!
HARRY Y GEMMA SE BESARON BAJO LA LLUVIA??Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 Tumblr_mi5s2iEMsV1s58nxno1_500
ES SUPER TIERNOO!!!LES PASO LO MISMO QUE HAROLD Y POHEBE ES LO MAS TIERNO QUE NUNCA JAMAS HAYA LEIDOO!!! :aah: !!!
JAJAJJAA
AMEEEEEEEEEE EL CAPITULOO CON TODO MI PAQUEÑOO GRANN CORAZONCITOO :(L): :(L): :(L): !!!
JAJAJJA
AMOO LA NOVEE PERO ESOO TU YA LO SABES!!
AJJAJAJ
BUENOO ENN FINN UN ABRAZOO DE OSO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGASS!!ESPERO QUE SEA PRONTO!!JAJAJJA
BESOSOOS
ABRZOZOOZOZ
DE SOS PSICOLOGICOSS!!
BUEE ME FUII !!1 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON

Mensaje por andreaplopez912 Miér 20 Mar 2013, 12:01 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 2883559249
AL FINN¡¡¡

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 3148198460

A pasado algo entre esos dos Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 3613480495 ya era hora me estabas torturando demasiado ya solo queda que se entere de lo de ssu embarazo que eso me da mieda a que llegue el momento por lo que puedas escribir como sea como este cap me mataras¡¡¡¡ siguela wapa cada vez que subes va a mejor la nove
andreaplopez912
andreaplopez912

Mensaje por Augustine Miér 20 Mar 2013, 1:38 pm

Dios, no los podría amar más. ¡Ya era horaaaaaaaaaa! Estoy muy ansiosa, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Augustine
Augustine

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 20 Mar 2013, 7:01 pm

Hola!!!!! Estoy enojada con migo misma por no tener tiempo y hacer el comentario sin GIFS. Justo este cap!!!! Si, pero ella tambien está embarazada y no es de él. Tanto que esperé esto!!! Al final de todo no era para tanto, yo estaba RE emocionada por leerlo, pero al final... no me produció NADA.
...
MENTIRA!!!! Si te lo creiste estás mal de la cabeza. OMG!!!! Cuando leí "Harry" y "lluvia" fue como lshgkldfjghkjfdghdhgk this is the chapter!!!! Y luego, cuando Harry comenzo a decirle que no la veía solo como amiga, puse mis dos manos sobre mi nariz y mi boca, como haciendo de esos cosos que te ponen cuando te hacen nebulizaciones, y comenzé a respirar MUY pero MUY fuerte por la boca mientras leí lo que seguía hasta el final del capítulo. MORÍ. PUNTO. Onda, ¿Cómo me podes dejar así? Voy a morir de un infarto si seguimos así. Así no se puede, loco!!! Qué es esto? Viva la vida loca? Ehh? ahrre, se calentaba la mina. Es que yo me imagine a un viejo gritando eso con cara de gruñon enojado jejeje. Bueno, tenes que seguirla y pronto. Sorry si mi comentario te aburre. Pero me vas a hacer llorar. OMG!!! Y es que si son iguales los amigos!! Y al fin se besó con Hazza!! Mató cuando ella le dijo lo que "le gustaría que él sienta" y el le pregunto si los amigos le dijeron? Y fué como "no papu, siento lo mismo y me gustaría que te pase lo mismo que a mi y revivir la historia de Harold y Phoebe". Y es como que gkdhgkjdfhgk. I can´t, por eso me voy, pero por recompenza ... (?... de que no te hize el comment con gifs, te dejo una caidita ;)
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 Tumblr_mjk2mdA9dJ1ribhs8o1_400

Y mientras leía estaba como: "Esto es muy fuerte para mí":
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 Tumblr_inline_mjzm9tmeML1qz4rgp

Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por MrsHoran21 Miér 20 Mar 2013, 8:59 pm

Me va a darl algo .-.
Estuve esperando mucho para este capítulo <3 Casi lloro! Ajshakshaks ya es el beso, la cena pues no se diga :( Pero es que ya se confesaron todo y y y se besaron y y y vivirán felices y akjajsuqksu! (?
Ya hasta tome captura de pantalla en el momento donde dice que tuvieron su beso bajo la lluvia :3 Soy re linda.
Siguela, hermosa! Y si puedes alargala y haz miles de temporadas (? Que esta novela me encanta <3 Jiji, como siempre, un beso para ti, amor de mis amores (?
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por Devon. Jue 21 Mar 2013, 11:52 am

p Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 2000130356
Devon.
Devon.

Mensaje por Ora. Jue 21 Mar 2013, 2:53 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHHHHHHHHH DSJAHUEYDRVGFDSKBGFyfb NOOOOOOO LA PUEDES DEJAR A SII!!!ENTIENDEES??QUE PASOO?COMO CON NAUSEAS??EHH??PLISS SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYYY SI LOUIS SE DORMIRIA CONMIGO ASI ME LO VIOLO!!JAJAJJAJA!!!!NAAA MENTIRAA SI YO SOYY UN PAN DE DIOSS(?
jajjajaja
AMOO LA NOVELAA :enamorado:
AMEE EL CAPITULOO :enamorado:
TE AMOO A TII :pokerface: :enamorado: JAJJA
BUENOOO ENN FINN UNN ABRAZOO DE OSO PSICOLOGICO Y NOOSS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!!
BESOOSOSO
ABRAZOOZOZOZ
BUEE ME FUII!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

lololo.
Me muero de risa. ME MEO CONTIGO EN SERIO ERES PUFFFFFJAJAJAJAJAJA.
Ya la sigop.
Besitos y abrazitos loqui <3

JAJJAJA QUEE BUENOOO QUE TE RIAASS PEROO PORFAVORR NO TE MEASS PORQUE DESPUES LE ECHAMOS LA CULPA AL COCO Y SE NOS OFENDE(? EHH!!JAJAJJA!!
MAS BESOSOOS Y ABRZOZOZO PSICOLOGICOSS DE OSO PARA TII LINDAA!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
ESTÁS TO CRAZY EH?
JAJAJAJA PUFSFS!! YO NO ESTOY LOCA SOLO SOY ANORMAL(? JAJAJJA!!

Yo creo que es mejor crazy que anormal..
Jajajajaja.
Ora.
Ora.

http://b4beil0veu.tumblr.com/

Mensaje por Ora. Jue 21 Mar 2013, 2:55 pm

Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHHHHH.....................MORI!!!!!!!!!!! :imdead: !!AHORA SOY UN ANGELITO DE DIOS :canto: !!!NAAA MENTIRAA!!!SIGOO VIVAA :-w-: !!!JJJAJAJJAJAJJA
AHORA SIIP CON EL CAPITULO!!!
AMEEEEEEEEEE AMEEEEEEEEEEEEEEEE AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTUVOOO TANN GENIALL!!QUE ME CAI DE LA SILLA LITERALL!!FUE COMO: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 CaidadelgordoJAJJA MI MI HERMANO CON SU TIPICA CARA DE WTF??OSEA PORQUE???YO SOYY A NORMAL LO SABE Y SIEMPRE ME MIRA IGUALLL!!! :fuckya: !!!
OKKK!!!
BUENOO CREO QUE TENDRE QUE IR AL MEDICO PORQUE CAERSE DE LA SILLA NO ES NADA BUENOO NO LO RECOMIENDOO!!!JAJAJAJJAA
BUENOOO!!!
ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOSS HASTA QUE LA SIGAS!!JAJAJA(LO ULTIMO QUE ESCRIBI LO ESCRIBI SINN MIRAR Y ME SALIOO!)
JAJAJA
BEOSOSOS
ABRZOOZO
BUEEE ME FUI!!! :bye: :bye:

Primero de todo, el gif.
BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Pobrecita. Te comprendo. Yo también me he caído varias veces de la silla.. Tampoco lo recomiendo. Duele mucho.
Yayyyy. Yo también me emociono cuando escribo algo sin mirar y me sale perfecto alskjd.
¿Somos tal para cual?
En finnnnnnn.
Muchas graciaaaaaaas :')
Me alegro que te haya gustado.
Besitos y abracitos para ti
<33
JAJAJ VISTE ESS MUYY GRACIOSOO!!!
JAJAJA SII ES MUUYY DOLOROSOO!!:S JAJAJA PERO TAMBIENN ES GRACIOSOO!!
JSHDSHJS JAJJAA
SII OBVIOO:)
DENADAA!!!!
MASS BESOSOO Y BARZOZZ PSICOLOGICOOS DE OSOS PARA VOSS HERMOSAA!!

Doloroso no porque no me hace daño a mí.
Jajajajaja nooooooooooooooooo.
Es gracioso. Muy, muy desternillante(?.
Tengo sueño, tío.
Estoy súper cansada alskdjhfg.
Besitos <33
Ora.
Ora.

Mensaje por Ora. Jue 21 Mar 2013, 2:56 pm

JavieraEstrella escribió:asñlsjaJSAÑLJAS
OH MY GOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SIGUELA C:

Ñalskdjfg.
Ahora la sigo :D
Besitos <3
Ora.
Ora.

Mensaje por Ora. Jue 21 Mar 2013, 3:02 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:ME MORII!!!!!!!!!! :imdead: !!
PORQUE SE PELEANN ME HACEN MAL :lloro: !!!!
HARRY Y GEMMA SE BESARON BAJO LA LLUVIA??Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 Tumblr_mi5s2iEMsV1s58nxno1_500
ES SUPER TIERNOO!!!LES PASO LO MISMO QUE HAROLD Y POHEBE ES LO MAS TIERNO QUE NUNCA JAMAS HAYA LEIDOO!!! :aah: !!!
JAJAJJAA
AMEEEEEEEEEE EL CAPITULOO CON TODO MI PAQUEÑOO GRANN CORAZONCITOO :(L): :(L): :(L): !!!
JAJAJJA
AMOO LA NOVEE PERO ESOO TU YA LO SABES!!
AJJAJAJ
BUENOO ENN FINN UN ABRAZOO DE OSO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGASS!!ESPERO QUE SEA PRONTO!!JAJAJJA
BESOSOOS
ABRZOZOOZOZ
DE SOS PSICOLOGICOSS!!
BUEE ME FUII !!1 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Sooooooo cuuuteeeeee :ilusion:
Ahora subo the next.
Besitos y abrazitos, again, para ti.
:bye: :bye: :bye:
Ora.
Ora.

Mensaje por Ora. Jue 21 Mar 2013, 3:06 pm

andreaplopez912 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 2883559249
AL FINN¡¡¡

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 3148198460

A pasado algo entre esos dos Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 3613480495 ya era hora me estabas torturando demasiado ya solo queda que se entere de lo de ssu embarazo que eso me da mieda a que llegue el momento por lo que puedas escribir como sea como este cap me mataras¡¡¡¡ siguela wapa cada vez que subes va a mejor la nove

Bueno, ya falta poqui jijijiji.
Ahora dejo el siguiente :D
Besitos, bonita <33
Ora.
Ora.

Mensaje por Ora. Jue 21 Mar 2013, 3:08 pm

Augustine escribió:Dios, no los podría amar más. ¡Ya era horaaaaaaaaaa! Estoy muy ansiosa, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Jajajaja.
La sigoooooooo.
Besitos <33
Ora.
Ora.

Mensaje por Ora. Jue 21 Mar 2013, 3:17 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola!!!!! Estoy enojada con migo misma por no tener tiempo y hacer el comentario sin GIFS. Justo este cap!!!! Si, pero ella tambien está embarazada y no es de él. Tanto que esperé esto!!! Al final de todo no era para tanto, yo estaba RE emocionada por leerlo, pero al final... no me produció NADA.
...
MENTIRA!!!! Si te lo creiste estás mal de la cabeza. OMG!!!! Cuando leí "Harry" y "lluvia" fue como lshgkldfjghkjfdghdhgk this is the chapter!!!! Y luego, cuando Harry comenzo a decirle que no la veía solo como amiga, puse mis dos manos sobre mi nariz y mi boca, como haciendo de esos cosos que te ponen cuando te hacen nebulizaciones, y comenzé a respirar MUY pero MUY fuerte por la boca mientras leí lo que seguía hasta el final del capítulo. MORÍ. PUNTO. Onda, ¿Cómo me podes dejar así? Voy a morir de un infarto si seguimos así. Así no se puede, loco!!! Qué es esto? Viva la vida loca? Ehh? ahrre, se calentaba la mina. Es que yo me imagine a un viejo gritando eso con cara de gruñon enojado jejeje. Bueno, tenes que seguirla y pronto. Sorry si mi comentario te aburre. Pero me vas a hacer llorar. OMG!!! Y es que si son iguales los amigos!! Y al fin se besó con Hazza!! Mató cuando ella le dijo lo que "le gustaría que él sienta" y el le pregunto si los amigos le dijeron? Y fué como "no papu, siento lo mismo y me gustaría que te pase lo mismo que a mi y revivir la historia de Harold y Phoebe". Y es como que gkdhgkjdfhgk. I can´t, por eso me voy, pero por recompenza ... (?... de que no te hize el comment con gifs, te dejo una caidita ;)
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 Tumblr_mjk2mdA9dJ1ribhs8o1_400

Y mientras leía estaba como: "Esto es muy fuerte para mí":
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 30 Tumblr_inline_mjzm9tmeML1qz4rgp

Kisses

Pues de verdad me había asustado cuando me has dicho que no habías sentido nada al leerlo, porque eso quiere decir que.. ¡¡no te había gustado, jo!!
Muchas gracias :D
Me encanta que te gustencanteee alskdjf.
Yo también me siento fatal porque estos últimos comentarios no te he puesto gifs, jo. Pero es que tía, cojo un miniportátil al que apenas le llega el internet. Y pues los gifs no se me cargan bien y es todo una gran mierda.
Siento también no ponerte uno de los gifs de caídas.
Joooooo tío.
Muchos besitos, cariño <33
Ora.
Ora.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba