O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Lun 18 Mar 2013, 1:50 pm

AHHHHHHH.....................MORI!!!!!!!!!!! :imdead: !!AHORA SOY UN ANGELITO DE DIOS :canto: !!!NAAA MENTIRAA!!!SIGOO VIVAA :-w-: !!!JJJAJAJJAJAJJA
AHORA SIIP CON EL CAPITULO!!!
AMEEEEEEEEEE AMEEEEEEEEEEEEEEEE AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTUVOOO TANN GENIALL!!QUE ME CAI DE LA SILLA LITERALL!!FUE COMO: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 CaidadelgordoJAJJA MI MI HERMANO CON SU TIPICA CARA DE WTF??OSEA PORQUE???YO SOYY A NORMAL LO SABE Y SIEMPRE ME MIRA IGUALLL!!! :fuckya: !!!
OKKK!!!
BUENOO CREO QUE TENDRE QUE IR AL MEDICO PORQUE CAERSE DE LA SILLA NO ES NADA BUENOO NO LO RECOMIENDOO!!!JAJAJAJJAA
BUENOOO!!!
ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOSS HASTA QUE LA SIGAS!!JAJAJA(LO ULTIMO QUE ESCRIBI LO ESCRIBI SINN MIRAR Y ME SALIOO!)
JAJAJA
BEOSOSOS
ABRZOOZO
BUEEE ME FUI!!! :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Lun 18 Mar 2013, 2:04 pm

Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHH LLORE!!ENTENDESS??TE DIGO QUE YO LLORE!! :lloro: NO ME PUEDES HACER ESTOO!!POBRESITO MI BOOBEAR EL SOLO QUERIA DEFENDER A GEMMA :wut: Y ELLA SOLO LO TRATA DE ASESINO??SI GEMMA SE ENTERARA DE TODO ESTARIA DEL LADO DE LOUIS!!NO SE COMO LA PUEDES DEJAR ASII :sad: TIENES QUE SEGUIRLA DE INMEDIATOO SINOO YO MORIRE :imdead: DE APOCO Y AGONIZARE Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Images?q=tbn:ANd9GcQL1U6Ltekyc1a8a7ejUGJ6K9xbWlTLtYl80BuLmH5zla_nP7Q-!!!OKNOO PERO LA TIENES QUE SEGUIRR RAPIDOO!!!JAJAA AMEE EL CAPITULO MUCHOO MUUYY!!!LO SUPER AMEE!!ESTUVO SUPER MEGA RE GENIALISIMOO!!!BUENOO ENN FINN UN ABRAZO DE OSO PSICOLOGICOO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!BEOSOSOOSOS Y ABRAZOZOOZOZ!!! :bye: :bye:

Oh. ¡No!
¿Por qué?
¿POR QUÉ HAS LLORADO?
Si lloras tú, lloro yo. So no me hagas esto.
Y ¡no! ¡No mueras! No mueras que te quedas sin leer la novela (?
Jajajaja okay.
Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado :')
Otro abracito para ti <3

NOO!!NO LLORES PORQUE SITU LLORAS PORQUE YO LLORO YO LLORARE MAS!!ENNTIENDES??
OKK NO MORIREE SOLO PORQUE AMOOOOOOOOOO LA NOVEEE :(L): :(L): !!JAJAJA
OKKK
OTRO ABRACHOO MUCHOO MACHH GANDEE PADA TII!!LINDAA!!
JAJAAA
BEOSOSOS :bye: :bye:

¡¡NOOO!!
¡PERO SI TÚ LLORAS PORQUE YO LLORO ENTONCES LLORO MÁS PORQUE ME PONGO SENTIMENTAL Y ME ACUERDO DE QUE LLORASTE CON EL CAPÍTULO Y LLORO MÁS!
:(
Otro abrazito y besitos para ti jajaja.
<3
NOOO!!!!!
PORQUE SI TU LLORAS POQUE YO LLORO PORQUE TU LLORAS PORQUE YO LLORO CON EL CAPITULO ME PONGO A LLORAR PRQUE ME ACUEDO DE QUE LLORASTE PORQUE YO LLORE!!! :sad: :sad:
OTROO ABRAZITOO MAS GARANDE Y BESITOS APLASTANTES PARA TI HERMOSAA!!JAJA :xd:

¡¡NO!!
PERO ES QUE SI TÚ LLORAS PORQUE YO HE LLORADO PORQUE YO ME HE PUESTO SENTIMENTAL ENTONCES LLORO MÁS PORQUE ME DICES QUE LLORAS Y PORQUE ME ACUERDO DE CUANDO ME HAS DICHO QUE HAS LLORADO CON LOS CAPIS.
:lloro:
NOO!!!PORQUE SI TU LLORAS PORQUE YO LLORE PORQUE VOS TE PUSISTE SENTIMENTAL Y ENTONCES LLORO PORQUE LLORAS MAS PORQUE YO LLORO Y ENTONCES LLORO MAS PORQUE TU LLORAS PORQUE ES MI CULPA PORQUE YO LLORO POR LOS CAPITULOS QUE SON RE SEXYS!!
:lloro: :lloro: :sad: :sad:

Bueno, ya stop.
Shoramos las dos.
:lloro: :lloro: :lloro:
OKOKOKOK LLOREMOSS AMBAS!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: !!!
JAJAJAJ
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Lun 18 Mar 2013, 2:06 pm

Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHHHHHHHHH DSJAHUEYDRVGFDSKBGFyfb NOOOOOOO LA PUEDES DEJAR A SII!!!ENTIENDEES??QUE PASOO?COMO CON NAUSEAS??EHH??PLISS SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYYY SI LOUIS SE DORMIRIA CONMIGO ASI ME LO VIOLO!!JAJAJJAJA!!!!NAAA MENTIRAA SI YO SOYY UN PAN DE DIOSS(?
jajjajaja
AMOO LA NOVELAA :enamorado:
AMEE EL CAPITULOO :enamorado:
TE AMOO A TII :pokerface: :enamorado: JAJJA
BUENOOO ENN FINN UNN ABRAZOO DE OSO PSICOLOGICO Y NOOSS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!!
BESOOSOSO
ABRAZOOZOZOZ
BUEE ME FUII!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

lololo.
Me muero de risa. ME MEO CONTIGO EN SERIO ERES PUFFFFFJAJAJAJAJAJA.
Ya la sigop.
Besitos y abrazitos loqui <3

JAJJAJA QUEE BUENOOO QUE TE RIAASS PEROO PORFAVORR NO TE MEASS PORQUE DESPUES LE ECHAMOS LA CULPA AL COCO Y SE NOS OFENDE(? EHH!!JAJAJJA!!
MAS BESOSOOS Y ABRZOZOZO PSICOLOGICOSS DE OSO PARA TII LINDAA!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Vickymaru22 Lun 18 Mar 2013, 5:15 pm

LOVE IT!!!!!!!!!!!! ame el capituloooooo (con voz de opera) Sube cuando puedas... yo tmpc he podido subir en la mia por los feos y horribles examenes pero solo me quedan DOS!!!!!!! el de mañana y el miercoles y luego....
EASTER BREAK!!!!!! (Semana santa?) si estoy emocionadaa!!!! aunque
he perdido dmsd clases por el "LUTO NACIONAL" de mi "hermoso" pais.... sabes que mi colegio esta viendo haber si asistimos LOS SABADOS a clases... LOS SABADOS.... eso no es posible.... un saabdo al colegio? JA

SUBE CUANDO puedas... porque aqui estare esperando :) un abrazo desde la silla de mi computador :) y esperare el proximo cap con mucho.... nose con que.... solo que lo esperare MUCHOS LOVES

Bueno se despide * este comentario Vicky y nos vemos en el proximoooooooooo
bye :)
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Augustine Lun 18 Mar 2013, 5:51 pm

Quiero saber qué pasaaaaaaaaaa, seguila!
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 18 Mar 2013, 7:01 pm

Holaaa!!!! Bueno, antes que nada queria decir que me dejaste sin palabras... y sin gifs jajajaj. Posta. Es que nose que decir. Le va a pasar como la historia de Phoebe y Harry, cosa que espero con ansias que suceda y WIII.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Tumblr_mjs34xios41rp439xo3_250

Para de vomitar!!! Es horrible que pase el vómito por tu boca y que se abra, yo me siento como la exorcista cuando saca ese liquidoverde abriendo la boca asi re grande. Deau. Ahrre. Amiguense!! es por la Tommo loco!! She is pregnant!! #Frustración
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Tumblr_mjomohl5Wn1rvj7ibo4_r1_250

Ya quiero leer lo de la cena y que se amiguen y lo de que ella sabe todo y termina con Hazzita!!!
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Tumblr_lopd9yI9S31qi4t8o

Bue, nos ponemos serios... *mirar GIF* EXIJO QUE LA SIGAS YA!!!! Es que... escribis taaan bien. Seguila.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Tumblr_lopd0tMmVL1qi4t8o

Bueno... Me retiro, pero no sin dejarte un gif... De esos.. (mori con el de la pajera esa jajajajaj)
Primera caida: Me hizo muucha gracia, no te podia privar de ver esto, pobrecitoo!!!
Segunda caida: Parece trucada.. nose
Tercera caida: Hacia mil que no veia este gif... Me sigo riendo.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Tumblr_mjh4vyp5051rk5173o1_400
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Tumblr_mjj6elkiXO1rzpcbqo1_500
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Tumblr_mjgpppa7Pk1rtm7ugo1_500

Bueno, me retiro.. pero antes, te digo que mires este post (ese no es mi Tumblr), pero te lo mando de ahi mas facil. http://suspenderslovebowties0124.tumblr.com/post/45721872539/larry-sextape MORI. Recomiento que NO lo veas con nadie cerca (me refiero que lo mires en privado), no me hago cargo de los daños fisicos (? o mentales Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 167695056 . Seguilaaa. Chaitooo
Kisses
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Tumblr_lopctaRFqs1qi4t8o
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 19 Mar 2013, 1:20 pm

mari2900 escribió:me encanta siguela plissssss :) Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 2000130356

Graaaaacias :')
La sigo!
Besitos <33
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 19 Mar 2013, 1:22 pm

andreaplopez912 escribió:me encantooooooo¡¡¡¡¡¡siguela y no te preocupes sube cuando quieras y lo siento por tardar tanto en comentar besos guapa

Me alegro!
Y okay, gracias por todou.
Besitos a ti, bonita
<3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 19 Mar 2013, 1:27 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHHHHH.....................MORI!!!!!!!!!!! :imdead: !!AHORA SOY UN ANGELITO DE DIOS :canto: !!!NAAA MENTIRAA!!!SIGOO VIVAA :-w-: !!!JJJAJAJJAJAJJA
AHORA SIIP CON EL CAPITULO!!!
AMEEEEEEEEEE AMEEEEEEEEEEEEEEEE AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTUVOOO TANN GENIALL!!QUE ME CAI DE LA SILLA LITERALL!!FUE COMO: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 CaidadelgordoJAJJA MI MI HERMANO CON SU TIPICA CARA DE WTF??OSEA PORQUE???YO SOYY A NORMAL LO SABE Y SIEMPRE ME MIRA IGUALLL!!! :fuckya: !!!
OKKK!!!
BUENOO CREO QUE TENDRE QUE IR AL MEDICO PORQUE CAERSE DE LA SILLA NO ES NADA BUENOO NO LO RECOMIENDOO!!!JAJAJAJJAA
BUENOOO!!!
ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOSS HASTA QUE LA SIGAS!!JAJAJA(LO ULTIMO QUE ESCRIBI LO ESCRIBI SINN MIRAR Y ME SALIOO!)
JAJAJA
BEOSOSOS
ABRZOOZO
BUEEE ME FUI!!! :bye: :bye:

Primero de todo, el gif.
BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Pobrecita. Te comprendo. Yo también me he caído varias veces de la silla.. Tampoco lo recomiendo. Duele mucho.
Yayyyy. Yo también me emociono cuando escribo algo sin mirar y me sale perfecto alskjd.
¿Somos tal para cual?
En finnnnnnn.
Muchas graciaaaaaaas :')
Me alegro que te haya gustado.
Besitos y abracitos para ti
<33
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 19 Mar 2013, 1:29 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHHHHHHHHH DSJAHUEYDRVGFDSKBGFyfb NOOOOOOO LA PUEDES DEJAR A SII!!!ENTIENDEES??QUE PASOO?COMO CON NAUSEAS??EHH??PLISS SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYYY SI LOUIS SE DORMIRIA CONMIGO ASI ME LO VIOLO!!JAJAJJAJA!!!!NAAA MENTIRAA SI YO SOYY UN PAN DE DIOSS(?
jajjajaja
AMOO LA NOVELAA :enamorado:
AMEE EL CAPITULOO :enamorado:
TE AMOO A TII :pokerface: :enamorado: JAJJA
BUENOOO ENN FINN UNN ABRAZOO DE OSO PSICOLOGICO Y NOOSS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!!
BESOOSOSO
ABRAZOOZOZOZ
BUEE ME FUII!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

lololo.
Me muero de risa. ME MEO CONTIGO EN SERIO ERES PUFFFFFJAJAJAJAJAJA.
Ya la sigop.
Besitos y abrazitos loqui <3

JAJJAJA QUEE BUENOOO QUE TE RIAASS PEROO PORFAVORR NO TE MEASS PORQUE DESPUES LE ECHAMOS LA CULPA AL COCO Y SE NOS OFENDE(? EHH!!JAJAJJA!!
MAS BESOSOOS Y ABRZOZOZO PSICOLOGICOSS DE OSO PARA TII LINDAA!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
ESTÁS TO CRAZY EH?
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 19 Mar 2013, 1:33 pm

Vickymaru22 escribió:LOVE IT!!!!!!!!!!!! ame el capituloooooo (con voz de opera) Sube cuando puedas... yo tmpc he podido subir en la mia por los feos y horribles examenes pero solo me quedan DOS!!!!!!! el de mañana y el miercoles y luego....
EASTER BREAK!!!!!! (Semana santa?) si estoy emocionadaa!!!! aunque
he perdido dmsd clases por el "LUTO NACIONAL" de mi "hermoso" pais.... sabes que mi colegio esta viendo haber si asistimos LOS SABADOS a clases... LOS SABADOS.... eso no es posible.... un saabdo al colegio? JA

SUBE CUANDO puedas... porque aqui estare esperando :) un abrazo desde la silla de mi computador :) y esperare el proximo cap con mucho.... nose con que.... solo que lo esperare MUCHOS LOVES

Bueno se despide * este comentario Vicky y nos vemos en el proximoooooooooo
bye :)

Ohhhh, graciaaaaas :')
¿Cómo que ir al instituto los sábados..........................................................?
EN FIN.
Ahora intentaré subir, porque estoy castigada sin ordenata yyyyyy no sé si me dará tiempo.
Besitos desde otra silla <3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 19 Mar 2013, 1:34 pm

Augustine escribió:Quiero saber qué pasaaaaaaaaaa, seguila!

¡A sus órdenes mi capitana!
Jajajajaja.
La sigo
<3
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 19 Mar 2013, 1:40 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaa!!!! Bueno, antes que nada queria decir que me dejaste sin palabras... y sin gifs jajajaj. Posta. Es que nose que decir. Le va a pasar como la historia de Phoebe y Harry, cosa que espero con ansias que suceda y WIII.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Tumblr_mjs34xios41rp439xo3_250

Para de vomitar!!! Es horrible que pase el vómito por tu boca y que se abra, yo me siento como la exorcista cuando saca ese liquidoverde abriendo la boca asi re grande. Deau. Ahrre. Amiguense!! es por la Tommo loco!! She is pregnant!! #Frustración
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Tumblr_mjomohl5Wn1rvj7ibo4_r1_250

Ya quiero leer lo de la cena y que se amiguen y lo de que ella sabe todo y termina con Hazzita!!!
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Tumblr_lopd9yI9S31qi4t8o

Bue, nos ponemos serios... *mirar GIF* EXIJO QUE LA SIGAS YA!!!! Es que... escribis taaan bien. Seguila.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Tumblr_lopd0tMmVL1qi4t8o

Bueno... Me retiro, pero no sin dejarte un gif... De esos.. (mori con el de la pajera esa jajajajaj)
Primera caida: Me hizo muucha gracia, no te podia privar de ver esto, pobrecitoo!!!
Segunda caida: Parece trucada.. nose
Tercera caida: Hacia mil que no veia este gif... Me sigo riendo.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Tumblr_mjh4vyp5051rk5173o1_400
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Tumblr_mjj6elkiXO1rzpcbqo1_500
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Tumblr_mjgpppa7Pk1rtm7ugo1_500

Bueno, me retiro.. pero antes, te digo que mires este post (ese no es mi Tumblr), pero te lo mando de ahi mas facil. http://suspenderslovebowties0124.tumblr.com/post/45721872539/larry-sextape MORI. Recomiento que NO lo veas con nadie cerca (me refiero que lo mires en privado), no me hago cargo de los daños fisicos (? o mentales Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 167695056 . Seguilaaa. Chaitooo
Kisses
Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Tumblr_lopctaRFqs1qi4t8o

AÑLSKDJFHGLSKDJFHLSKDJFHSDJHFNDFKSNFJUBLGSHGBKFSUHFKBHGBODLIGBLZDGJBÑPZJDGBDFGJBLKFJGBLVFBDLKGHBVKFBKJOJBORGJUB ¡¡¡¡¡¡¡CÓMO ME RÍO CON TUS COMENTARIOS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡CÓOOOOOOMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
OKAY STOP.
Gracias, me encanta que te encante la nove :')
Ahora intento subir el siguiente.
Y no puedo dejarte gifs esta vez.. Pero he decir que el tercero es genial. Es torpe la niña ¿eh?
JAJAJAJAJAJAJAJA.
Besitos, preciosa <33
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Ora. Mar 19 Mar 2013, 3:52 pm

Capítulo 33

-Mamá, no te lo había dicho, pero que voy a hacer una cena con todos. ¿Te importa?

-Gemma, ¿para eso me llamas? No, no me importa.

-Bueno, sólo quería informarte – dije a la defensiva. Eso sí que era un 'no me importa lo que hagas, hija'.

-Además, tienes suerte porque hoy cenamos con unos contratantes de España y es muy importante. Entonces, llegaremos más tarde de lo normal.

-Vale, mejor. Más tiempo – dije, sacando las patatas del horno.

-¿Y quiénes son todos?

-¿Te importa? – me sorprendí, irónicamente.

-Claro.

-Pues menos mal.

-¿Me piensas decir quienes son o qué? No tengo tiempo.

-Como siempre – susurré, metiendo ahora los pasteles.

Viendo como no respondía y la llamada seguía, decidí responderle.

-Pues Liam, Alison, Jess y Charlotte.

-Ah, qué bien.

-Además de Louis, Harry, Zayn y Angie – fui al fregadero a lavarme las manos, dispuesta a subir a cambiarme.

-Pero… - noté como se extrañó -. ¿Ellos no se llevan mal?

-Sí, para eso es la cena. Para intentar que se hagan amigos. Sé que se llevarán bien. Son todos iguales, unos críos – dijimos mi madre y yo las últimas dos palabras a la vez, creando una risa entre nosotras -. Mamá, te dejo que me voy a cambiar.

-Vale, hija. ¡Ah! Y luego no salgáis que está lloviendo como nunca. Te quiero.

-Vale, y yo mamá – colgamos.

Me vestí básicamente, unos pantalones vaqueros y una blusa holgada transparente. En los pies unos mocasines marrones, aunque Angie y las demás viniesen con sus tacones. Al ir de vuelta al comedor para preparar la mesa, vi a mi hermano peinándose más de lo normal.

-¿A quién quieres impresionar? – reí desde el marco de su puerta.

-¿Yo? A Harry.

-¿Qué dices? –reí, aunque frunciendo el ceño.

-Es broma.

-Ya… - dije, confundida y me largué a poner la mesa.

Lo que no hagan unos pasteles, unas pizzas y unas patatas al horno, no lo hace nadie. Son los ingredientes perfectos para una noche de adolescentes como esa, los componentes mágicos que harían florecer a una nueva amistad.

Sonó el timbre.

Las diez, puntuales como ellos mismos.

-Hola, chicas – sonreí, a la vez que le daba dos besos a cada una -. Caballero - dejé paso para que entrara.

-Señorita – cogió mi mano y la besó. Le sonreí. Liam tan agradable como siempre.

Fueron y se sentaron en el sofá esperando a los que faltaban. Mientras, Louis me ayudaba a preparar la mesa. En realidad, eran los mejores amigos que una podría tener. Nunca protestaron por hacerles venir a una cena con personas a las que querían matar. Siempre se movían para mi felicidad y eso nunca se lo podría agradecer.

Las diez y media y todavía no habían venido. Comencé a cansarme cuando Liam y las chicas empezaron a decirme que no vendrían, o que simplemente, eran unos impuntuales. Los pasteles estaban fuera y estaban congelados. Las pizzas y las patatas también, así que se los tendrían que comer precocinados en el microondas, porque yo ya había hecho mucho esa tarde.

-Yo abro – saltó Louis cuando oyó el timbre, que estaba aburrido mirando nuestra conversaciones sobre las animadoras y el equipo. Además de nuestras típicas clases de biología, en donde nos asqueábamos por diseccionar ranas.

Desde la esquina del sofá, pude ver como los que faltaban, entraban. Me levanté y los que se encontraban conmigo también, encaminados a sentarse a cenar de una vez.

-Sentaos, sentaos – dije, emocionada y con mil sonrisas en la cara -. Yo voy trayendo la comida – corrí hacia la cocina, empezando a recalentar la cena y a preparar unas ensaladas para que, por lo menos, algo hubiera fresco.

Cortando los tomates, escuché su silencio. Hasta que una de mis amigas decidió interrumpir.

-Ser puntual es una obligación, de lo contrario, te hace ver maleducado – soltó Charlotte.

-Lo sentimos – dijo Zayn -. Tuvimos algunos problemas.

-¿Habéis ido al sitio ese? – el corazón se me encogió en un puño. Como fuera verdad que hubiesen vuelto al anfiteatro o a Bowlow después de haberme prometido no ir, me enfadaría mucho no, más.

-No, ya no vamos. Y de todas maneras, ¿qué te importa lo que hagamos? – saltó Angie.

-Es que a Gem no le gusta que…

-Lo sabemos – la interrumpió Harry.

Yo reí, ¿por qué se picaban tanto? Cogí las ensaladas y las llevé a la mesa, apartando ese ambiente por uno que olía a aceite y a tomate, creando un aroma típico del mediterráneo.

-Ya traigo lo demás – les sonreí, a lo que ellos respondieron con una sonrisa bastante falsa, casi de odio. Provocaron que me riese otra vez. Sí, sí que eran unos críos.

Cuando terminé de dejar mi apetitosa cena sobre la mesa, sí que nos miramos incómodos. Esperamos que alguien empezase a cenar iniciando algún tema de conversación.

-Rica la ensalada – me sonrió Liam.

-Gracias – le respondí igual.

El ambiente se volvió más frío. Sólo se escuchaba el sonido de la lechuga al quebrarse por los dientes o el de los cubiertos golpeando con el plato al partir los pasteles. De carne, riquísimos.

-¿Está bueno? – les pregunté, la verdad, un poco nerviosa. Quería que esa cena fuese una velada genial y que al final, todo se volviera color de rosas.

-Sí, sí, sí – carraspearon y dijeron a la vez, al mismo momento.

-No os gusta, no me... – iba a decir con aire divertido, pero me interrumpieron.

-Gem, no vas a conseguir nada con esto… - dijo Liam.

-Será por ti – atacó Harry.

-¿Por mí? ¿Qué dices? Yo me haría vuestro amigo por ella, no porque quisiera.

-¿Y quién dice que nosotros queremos ser vuestros amigos o algo en vuestra vida sin tener en cuenta a Gemma? - ya estábamos otra vez con Gemma. Bufé -. Hemos venido por ella, no para entablar una amistad – acortó Angie.

-Yo… - iba a decir, pero fui interrumpida por segunda vez.

-Nosotros también hemos venido por ella – dijo Jess.

-¿Y qué queréis hacer? ¿Seguir peleando como niños chicos? ¿No os podéis llevaos bien por mí? Os llevaríais genial, sois prácticamente iguales. Pero vuestro orgullo está por la nubes y… - me callé, algo tapó mi esófago provocando que a la vez la boca.

-¿Estás bien? – se levantó Louis de ipso facto.

-Sí, sí - moví mi cabeza, para centrarme un poco -. Voy a por la pizzas – volví a la cocina.

Parece ser que el pastel se me estaba repitiendo porque lo quería devolver. Fui calentando las pizzas mientras ellos se iban picando más y más. Decían que eran las típicas animadoras y el capitán de fútbol que se creen los mejores. Los otros, que eran los típicos delincuentes que encontraban su vida por las calles. Otra vez saltaban con que ellos sí que no sabían nada de la vida. Y volvían a decir que ellos tampoco, ya que por las drogas perdían los sentidos. Hasta que empezaron a gritar.

-¡Que os calléis! – grité desde la cocina, echándole un poco más de queso a la última pizza que faltaba.

Se calmaron y por lo que suponía, volvieron a sentarse y a comer como buenos niños.

Sí, buenos niños…

La pizza terminó y puse cada una en un plato de dimensiones más grandes para que cupieran mejor. Cogiendo unos trapos para poder coger dos de las pizzas y no quemarme, empezaron de nuevo con sus tonterías.

-No os merecéis su amistad – habló Charlotte.

-¡Me estás hartando! – escuché el arrastre de una silla y la voz aguda de Angie.

-Solamente os quiere porque os conocéis de toda la vida. Sino, no querría veros – dijo ahora Alison.

Los platos casi se me resbalaban. Volví por el corto camino que había emprendido hacia la mesa de la cocina para colocármelos mejor cuando escuché otros de sus voceríos.

-Pero, ¿qué haces? – oí gritar a Liam.

-¡Me has manchado! – escuché platos caerse.

-¡Estoy mojada!

-¡No tires!

-¡Liam! ¡me ha manchado! – gritó Alison.

La escena revolvió mi estómago y cabeza, a parte del corazón. Las salsas de la ensalada por las paredes y la comida esparcida por la mesa. Al verme, pararon. Las chicas se encontraban detrás de Liam que estaba completamente manchado por la comida que recibía. Tenían trozos de lechuga y de soja por el pelo, y de carne por la ropa. Aunque los otros estaban completamente mojados de cerveza o de agua. Quizás Coca-Cola. Gotas bajaban por sus pieles como por mi cara. La cena tan importante se convirtió en una escena de una típica serie de comedia. Aunque allí, en mi salón, de comedia no era.

Las pizzas cayeron de mis manos por voluntad propia y salí corriendo de mi casa, tirando el perchero de la entrada por coger mi abrigo y seguida por sus gritos de espera y pasos.

-¡No! – dije, ya fuera de la casa -. Quedaos ahí u os vais a vuestra casa. Pero dejadme sola, por favor – supliqué llorando -. Prefiero estar sola que mal acompañada – y seguí mi camino hasta la acera. Dispuesta a perderme por la oscuridad de la noche, a parte de coger un constipado.

Conseguí llegar hasta el parque en el que jugaba de pequeña con ellos. En el que Niall me enseñó la primera parte de su primera canción. En el que Harry fue a buscarme. En el que he ensayado un montón con las chicas. En el que veía a Liam entrenar. Por el que corría todas las noches con Zayn hasta que todo se estropeó, como ahora.

Me senté en el mismo banco de siempre, escuchando en mi cabeza las voces de niños jugando por ahí mientras yo seguía empapándome. Subí mis piernas al banco y me abracé para así poder aguantar el frío de diciembre.

Un abrigo más gordo de como el que llevaba me acarició la espalda y cayó en ésta haciendo que yo me diese la vuelta y viera esos ojos en la oscuridad. Aunque no por mucho tiempo, pues me iría lejos de él.

-Gem, espera – me levanté y di varios pasos hacia atrás.

-No Harry, no espero. ¿Sabes los días que llevo desde que empezamos el curso? Ninguno, ninguno ha ido bien. Siempre llorando y llorando, matándome a mí misma por ser tan gilipollas. Odiándome por no ser la correspondida a un amor que nunca llegará. Queriendo desaparecer porque aunque tenga los mejores amigos del mundo que una chica de mi edad pudiera desear, se llevan mal y cada vez que los veo gritarse o golpearse, se me parte el corazón. Harry, yo no quiero seguir con esto. Yo sólo quería hacer una noche impresionante para que todos nos llevemos bien, que seamos amigos. Todos – sollocé -. Pero veo que no todo en esta vida es como uno quiere. No es como todos la desean que fuera. Sino que te da palos y tú los tienes que aguantar. Aunque, ¿sabes qué? La vida te da palos, pero luego recompensas. A todo el mundo, después de una desgracia le viene su momento de felicidad. Pero, ¿sabes lo que viene después de una de mis desgracias? Otra y otra. Y después otra haciendo que quisiera nacer de nuevo o pensar que qué es lo que hice mal en otra vida. Porque a mí nada, pero nada de nada, me sale bien.

-¿Qué tonterías estás diciendo? Gemma, vamos a casa que ya estamos muy mojados y nos vamos a resfriar – salió detrás del banco y me cogió del brazo.

-¡Qué no entiendes que no quiero nada más con vosotros! ¡Qué no entiendes! – le grité en la cara.

-Venga Gemma, no me seas. A ti todo te sale bien. Te peleaste con nosotros y encontraste a Liam. Después entraste a las animadoras y por casualidad fuiste la mejor y te ascendieron a capitana. Tenías amigos hasta que empezaste ha echarnos de menos. Casi te violan, pero volvimos a ser los mismos de antes. Lo que te pasó en la fiesta hizo que todos los que te querían estuviesen contigo incluso al odiarse. ¡Quieres todo Gemma, todo! Y todo en esta vida no se puede tener.

-Si lo haces bien, sí – sollocé por décimo vigestísima vez ese día -. Intenté hacer bien lo de la cena, pero vosotros que sois unos gilipollas, la arruináis. ¿Es que no pensáis en mí? Porque lo que pienso yo, es que me da igual los demás y sólo me importáis vosotros.

-Pero comprende que ellos y nosotros… No somos compatibles, Gemma.

-¡No me llames Gemma! - intenté tranquilizarme, pero no pude. Entonces grité -. ¡Y sí que los sois, joder! – grité apartándome de él -. ¡Sois completamente iguales! Liam y tú, dime en qué os diferenciáis, ¡venga! Me protegéis, me queréis, veláis porque no me pase nada, siempre estáis ahí. Sois cabezones, pero en realidad comprensivos. Zayn y Charlotte, sí, de sexos opuestos pero son igual de callados que de carácter que llevan dentro. Angie y Jess, vamos. Dime que no son las dos igual de crías que se matan sólo por hablarse pero luego el corazón lo tienen de cristal, y que en cuanto se lo tocas, se rompe. Y Louis y Alison, los dos iguales de cielos. Graciosos pero mandones como ellos solos. Es que ni siquiera lo habéis intentado.

Harry se quedó mirándome de arriba abajo. Observando como las gotas de mi cara se mezclaban con la lluvia ácida de la cuidad de Londres. Como de los pies a la cabeza estaba empapada y fría, como él.

-Vamos a casa y lo hablamos todos allí, no se han ido.

-¿Y? No quiero ir, ¡no quiero verte, Harry! – me di la vuelta, dispuesta a ir a otro lugar desconocido para él tanto como para mí.

-¡No digas eso! ¿Sabes lo mal que me siento cuando me gritas y me dices esas cosas? – gritó él -. Gemma, te quiero – paré mi paso -. Y no de la forma en la que tú piensas. No como amiga – me di lentamente la vuelta, buscando su verde mirada que ahora observaba a la tierra del parque, que hacía que sus zapatos y los míos estuviesen comidos de tierra.

-¿Q-qué? – tartamudeé, entre la voz ronca y gangosa a la vez. Él se quedó parado. Y pensando desde la mente más fría de mi cabeza, le grité -. ¡Harry Styles! ¡No me digas que has dicho eso para que te hiciera caso!

Levantó su mirada y se me quedó mirando. Observándome como si el tiempo se hubiera parado y no hubiese otra cosa que hacer. Mientras, el corazón se me iba encogiendo más y más, pensando en que si lo que acababa de decir era cierto, me moriría allí mismo.

-Eh… Tú-tú también me quieres, reconócelo. Desde siempre me has querido. Siempre lo escondes y…

-Pu-pues tú a mí también – le interrumpí, para no escuchar más tonterías que hacía que me mojase más y más -, me quieres no como a una amiga, pero te lo callas por si te rechazo y nuestra mistad se acaba – dije en voz alta lo que deseaba dentro de mi cabeza, cagándola por completo.

-¿Cómo lo sabes?

-¿El qué se? – me extrañé.

Y el corazón partió a latir lo más fuerte que pudo.

-Te lo han dicho, ¿a que sí?

-A mí nadie me ha dicho nada. Harry, dime que lo que acabas de decir es mentira – me acerqué, hasta estar a pocos centímetros de su apetecible boca. Admirando sus labios, a los que besé por primera vez en mi vida.

Miró hacia ambos lados, buscando la respuesta en su cabeza o no queriéndola decir.

-Es verdad, ¡claro que es verdad! – respiró tranquilo después de decirlo -. No dudes en ningún momento en el que yo no te haya querido como a algo más, porque eso ha sido… - lo interrumpí, pues mis labios se pegaron a los suyos suavemente y nuestros ojos se cerraron disfrutando el momento.

Entonces como lo que les pasó a Phoebe y a Harold, nos besamos. Nos besamos bajo la lluvia.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Mar 19 Mar 2013, 4:31 pm

Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Ora. escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHHHHHHHHH DSJAHUEYDRVGFDSKBGFyfb NOOOOOOO LA PUEDES DEJAR A SII!!!ENTIENDEES??QUE PASOO?COMO CON NAUSEAS??EHH??PLISS SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYYY SI LOUIS SE DORMIRIA CONMIGO ASI ME LO VIOLO!!JAJAJJAJA!!!!NAAA MENTIRAA SI YO SOYY UN PAN DE DIOSS(?
jajjajaja
AMOO LA NOVELAA :enamorado:
AMEE EL CAPITULOO :enamorado:
TE AMOO A TII :pokerface: :enamorado: JAJJA
BUENOOO ENN FINN UNN ABRAZOO DE OSO PSICOLOGICO Y NOOSS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!!
BESOOSOSO
ABRAZOOZOZOZ
BUEE ME FUII!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

lololo.
Me muero de risa. ME MEO CONTIGO EN SERIO ERES PUFFFFFJAJAJAJAJAJA.
Ya la sigop.
Besitos y abrazitos loqui <3

JAJJAJA QUEE BUENOOO QUE TE RIAASS PEROO PORFAVORR NO TE MEASS PORQUE DESPUES LE ECHAMOS LA CULPA AL COCO Y SE NOS OFENDE(? EHH!!JAJAJJA!!
MAS BESOSOOS Y ABRZOZOZO PSICOLOGICOSS DE OSO PARA TII LINDAA!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
ESTÁS TO CRAZY EH?
JAJAJAJA PUFSFS!! YO NO ESTOY LOCA SOLO SOY ANORMAL(? JAJAJJA!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh| - Página 29 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.